JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Bonona » Sab Feb 20, 2021 7:07 pm

He visto el resumen y no es que no tiremos a puerta es que ni generamos ocasiones claras. Para mí nos a ganado 6 puntos posiblemente la única plantilla de primera peor que la nuestra

Estoy muy enfadado, sobre todo porque parece que no se va a tomar ninguna decisión igual que en el mercado de invierno
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 20, 2021 7:11 pm

locolacolina escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:00 pm
YARRITU escribió:
Sab Feb 20, 2021 6:49 pm
locolacolina escribió:
Sab Feb 20, 2021 6:29 pm
Somos el Eibar y los equipos de abajo se nos dan mal.
Y el equipo está compensado.
Y tenemos mejor plantilla que el sño pasado

Hoy he perdido la fe que me quedaba en el equipo. Estamos jodidos y ningun entrenador nuevo nos va a salvar, no hay mimbres.

Como ha dicho alguno, se acabó la herencia del apestado. Pero tranquilos, que dv titulaba esta semana que se ha dado un nuevo paso a la CD

Por desgracia el consejo tiene mayoria suficiente, solo se irán cuando se aburran
No puedo estar más de acuerdo. Yo lo único que puedo reprochar a Mendi es que ponga a Arbilla, teniendo a Paulo, Bigas y Burgos, que sos mejores.

Poner a Pedro León, Pape, Sergi... no es culpa de Mendi, porque miras a las alternativas y te tienes que echar a llorar, ya que el Director Deportivo está más preocupado de lucir cabellera al viento que de diseñar una plantilla digna de Primera.
A mi si me parece que es culpa suya que ponga a Pedro y Diop, son renovaciones suyas, ya no deberían estar en el equipo esos jugadores
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por kuko66 » Sab Feb 20, 2021 7:11 pm

0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 20, 2021 7:13 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:11 pm
locolacolina escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:00 pm
YARRITU escribió:
Sab Feb 20, 2021 6:49 pm

Y el equipo está compensado.
Y tenemos mejor plantilla que el sño pasado

Hoy he perdido la fe que me quedaba en el equipo. Estamos jodidos y ningun entrenador nuevo nos va a salvar, no hay mimbres.

Como ha dicho alguno, se acabó la herencia del apestado. Pero tranquilos, que dv titulaba esta semana que se ha dado un nuevo paso a la CD

Por desgracia el consejo tiene mayoria suficiente, solo se irán cuando se aburran
No puedo estar más de acuerdo. Yo lo único que puedo reprochar a Mendi es que ponga a Arbilla, teniendo a Paulo, Bigas y Burgos, que sos mejores.

Poner a Pedro León, Pape, Sergi... no es culpa de Mendi, porque miras a las alternativas y te tienes que echar a llorar, ya que el Director Deportivo está más preocupado de lucir cabellera al viento que de diseñar una plantilla digna de Primera.
A mi si me parece que es culpa suya que ponga a Pedro y Diop, son renovaciones suyas, ya no deberían estar en el equipo esos jugadores
Yo esa milonga no me la trago. El diseño de la plantilla es responsabilidad única y exclusiva del Director Deportivo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 20, 2021 7:20 pm

locolacolina escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:13 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:11 pm
locolacolina escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:00 pm


No puedo estar más de acuerdo. Yo lo único que puedo reprochar a Mendi es que ponga a Arbilla, teniendo a Paulo, Bigas y Burgos, que sos mejores.

Poner a Pedro León, Pape, Sergi... no es culpa de Mendi, porque miras a las alternativas y te tienes que echar a llorar, ya que el Director Deportivo está más preocupado de lucir cabellera al viento que de diseñar una plantilla digna de Primera.
A mi si me parece que es culpa suya que ponga a Pedro y Diop, son renovaciones suyas, ya no deberían estar en el equipo esos jugadores
Yo esa milonga no me la trago. El diseño de la plantilla es responsabilidad única y exclusiva del Director Deportivo.
Yo si me la trago, acaso Ramis no siguió tantos años en el Eibar por Mendi sabiéndose lo que había ? El DD tambien tiene su parte de culpa por tragar
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 20, 2021 7:28 pm

El diseño de la plantilla es responsabilidad única y exclusiva del Director Deportivo. Cobra por ello. Lo demás, milongas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Feb 20, 2021 7:35 pm

Bueno tu piensa lo que quieras, pero la realidad es que hay renovaciones realizadas a peticion del mister, espero que a la calle los 2
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por arane » Sab Feb 20, 2021 7:35 pm

locolacolina escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:28 pm
El diseño de la plantilla es responsabilidad única y exclusiva del Director Deportivo. Cobra por ello. Lo demás, milongas.
Y es por eso que, en mi opinión, a ese señor no se le debería ofrecer la renovación en Marzo. No ya porque no se consiga una plantilla de garantías, que se puede fallar en los fichajes, sino porque en el examen de recuperación de Enero vuelve a suspender y sale a la rueda de prensa como si hubiera sacado una matrícula de honor.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por YARRITU » Sab Feb 20, 2021 7:39 pm

edunara escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:04 pm
He mirado la clasificacion y parece increible, a pesar de todo, que si el Valladolid pierde hoy con el Madrid seguimos fuera del descenso.
Que suerte tiene Mendi.
Si hoy acabara la liga estabamos descendidos, en clasificacion transitoria es por diferencia de goles.
Viendo al equipo no hay a que agarrarse
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Jeick » Sab Feb 20, 2021 7:44 pm

La culpa de esta situación es de todos, del club por querer que siga Mendi si o si, de Mendi por querer contar con jugadores acabados y de su ya obsoleto sistema (nos tienen todos pillado el truco) y de Fran por tragar esas condiciones de renovar a esos acabados y tampoco haber acertado en los fichajes
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Txinasky » Sab Feb 20, 2021 8:20 pm

Ahora sí que estamos con el agua al cuello. Nos hemos desinflado justo cuando se cuece el cocido, entre enero y febrero que son los meses de la verdad, y contra los rivales más flojos.
Y un detalle que me imagino que muchos ya lo habéis notado: Mendilibar está aplatanado en la banda, no queda nada de aquel entrenador a quien le hervía la sangre, que se desgañitaba, que amargaba a sus laterales y extremos. Creo que alguien del club debería hablar con él y mirándole a los ojos preguntarle si se ve capaz de pilotar la nave. Yo tengo muchas dudas pero si viene otro también dudo mucho que sea capaz de modificar un equipo tan hecho a imagen y semejanza del de Zaldibar. El archiconocido estilo de este Eibar ya no vale pero no creo que sepan jugar a otra cosa. Al final en otra escala te pasa como al Barça, que eres víctima de tu propio estilo.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Arrateko » Sab Feb 20, 2021 8:33 pm

YARRITU escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:39 pm
edunara escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:04 pm
He mirado la clasificacion y parece increible, a pesar de todo, que si el Valladolid pierde hoy con el Madrid seguimos fuera del descenso.
Que suerte tiene Mendi.
Si hoy acabara la liga estabamos descendidos, en clasificacion transitoria es por diferencia de goles.
Viendo al equipo no hay a que agarrarse
Para bajar hay que hacer verdaderos méritos, aunque algunos se cuelguen todas las medallas.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por jesp » Sab Feb 20, 2021 8:38 pm

edunara escribió:
Sab Feb 20, 2021 5:36 pm
jesp escribió:
Sab Feb 20, 2021 4:23 pm
Yo ya no pienso en sufrir en lo k resta de temporada. Ya he digerido lo k va a pasar. Espero k en 2 y con entrenador y director deportivo nuevo me divierta y me ilusione otra vez porque estoy hastiado de los bodrios de los ultimos tiempos.
Que votaste?
Ke se vaya mendi ya pero como estaba enunciado no me gustaba la redaccion. Porque entiendo k si seguimos asi y no veo intencion de cambiar nos vamos a 2. Yo en mis 31 años de socio no he visto un desbarajuste similar
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por edunara » Sab Feb 20, 2021 8:54 pm

jesp escribió:
Sab Feb 20, 2021 8:38 pm
edunara escribió:
Sab Feb 20, 2021 5:36 pm
jesp escribió:
Sab Feb 20, 2021 4:23 pm
Yo ya no pienso en sufrir en lo k resta de temporada. Ya he digerido lo k va a pasar. Espero k en 2 y con entrenador y director deportivo nuevo me divierta y me ilusione otra vez porque estoy hastiado de los bodrios de los ultimos tiempos.
Que votaste?
Ke se vaya mendi ya pero como estaba enunciado no me gustaba la redaccion. Porque entiendo k si seguimos asi y no veo intencion de cambiar nos vamos a 2. Yo en mis 31 años de socio no he visto un desbarajuste similar
Yo tambien vote que se fuera pero tenemos en contra a los Mendilibaristas, que son mayoria, que prefieren que siga aunque sea a costa del descenso y en el consejo pasara igual.
Lo honesto por parte de Mendi seria dimitir. No digo que el que venga nos salve pero este barco necesita otro patron para intentarlo. Con Mendi eso es imposible y los datos este año asi lo indican.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por YARRITU » Sab Feb 20, 2021 8:56 pm

Txinasky escribió:
Sab Feb 20, 2021 8:20 pm
Ahora sí que estamos con el agua al cuello. Nos hemos desinflado justo cuando se cuece el cocido, entre enero y febrero que son los meses de la verdad, y contra los rivales más flojos.
Y un detalle que me imagino que muchos ya lo habéis notado: Mendilibar está aplatanado en la banda, no queda nada de aquel entrenador a quien le hervía la sangre, que se desgañitaba, que amargaba a sus laterales y extremos. Creo que alguien del club debería hablar con él y mirándole a los ojos preguntarle si se ve capaz de pilotar la nave. Yo tengo muchas dudas pero si viene otro también dudo mucho que sea capaz de modificar un equipo tan hecho a imagen y semejanza del de Zaldibar. El archiconocido estilo de este Eibar ya no vale pero no creo que sepan jugar a otra cosa. Al final en otra escala te pasa como al Barça, que eres víctima de tu propio estilo.
Quien le va a mirar a los ojos? Fran? Amaia? Ander?

Mendi está como la temporada pasada cuando se perdió co Mallorca y RS. Pero ahora no van a interrumpir la liga por covid.

Si yo pensara que alguien es capaz de arreglar esto, le cesaría ya. Pero con esta plantilla, que va
0 x

Avatar de Usuario
Dankor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 14, 2020 10:13 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Dankor » Sab Feb 20, 2021 9:37 pm

Arbilla lleva una racha de dos penaltis y el gol de hoy que no salta lo suficiente o no está bien colocado y ahí sigue jugando. Habrá que dar la oportunidad ya a otro no?

Se nos han escapado puntos en esas jugadas, no puede seguir siendo un intocable.

Hay jugadores viendo en el banquillo cómo arbilla la caga cada partido y sigue jugando, cuando ellos hacen una cagad* y la siguiente jornada se van al banquillo.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por edunara » Sab Feb 20, 2021 9:57 pm

YARRITU escribió:
Sab Feb 20, 2021 8:56 pm
Txinasky escribió:
Sab Feb 20, 2021 8:20 pm
Ahora sí que estamos con el agua al cuello. Nos hemos desinflado justo cuando se cuece el cocido, entre enero y febrero que son los meses de la verdad, y contra los rivales más flojos.
Y un detalle que me imagino que muchos ya lo habéis notado: Mendilibar está aplatanado en la banda, no queda nada de aquel entrenador a quien le hervía la sangre, que se desgañitaba, que amargaba a sus laterales y extremos. Creo que alguien del club debería hablar con él y mirándole a los ojos preguntarle si se ve capaz de pilotar la nave. Yo tengo muchas dudas pero si viene otro también dudo mucho que sea capaz de modificar un equipo tan hecho a imagen y semejanza del de Zaldibar. El archiconocido estilo de este Eibar ya no vale pero no creo que sepan jugar a otra cosa. Al final en otra escala te pasa como al Barça, que eres víctima de tu propio estilo.
Quien le va a mirar a los ojos? Fran? Amaia? Ander?

Mendi está como la temporada pasada cuando se perdió co Mallorca y RS. Pero ahora no van a interrumpir la liga por covid.

Si yo pensara que alguien es capaz de arreglar esto, le cesaría ya. Pero con esta plantilla, que va
Entonces ni lo vamos a intentar. Es para hacerselo mirar, son tan malos nuestros jugadores que ni el cambio te vale.
Pues entonces lo mejor ya es no presentarse a los partido.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Bigas » Sab Feb 20, 2021 10:03 pm

O se echa a Mendi ya, o nos vamos a segunda sin remedio. Tal vez con el nuevo también nos vayamos, pero por lo menos habremos intentado algo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Feb 20, 2021 10:25 pm

jesp escribió:
Sab Feb 20, 2021 8:38 pm
edunara escribió:
Sab Feb 20, 2021 5:36 pm
jesp escribió:
Sab Feb 20, 2021 4:23 pm
Yo ya no pienso en sufrir en lo k resta de temporada. Ya he digerido lo k va a pasar. Espero k en 2 y con entrenador y director deportivo nuevo me divierta y me ilusione otra vez porque estoy hastiado de los bodrios de los ultimos tiempos.
Que votaste?
Ke se vaya mendi ya pero como estaba enunciado no me gustaba la redaccion. Porque entiendo k si seguimos asi y no veo intencion de cambiar nos vamos a 2. Yo en mis 31 años de socio no he visto un desbarajuste similar
El año de Terrazas?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Feb 20, 2021 10:30 pm

kuko66 escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:11 pm
https://twitter.com/carrusel/status/136 ... 70852?s=20

No, no funcionaba el VAR
Es injusto.
La impugnación debería de estar tramitada ya.
Se atreverá nuestra directiva?
Jugar así es como jugar sin asistentes...
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Arrateko » Sab Feb 20, 2021 10:58 pm

Nos volvieron a robar!!!
A la llorería otra vez habrá que ir.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por jesp » Sab Feb 20, 2021 11:29 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Feb 20, 2021 10:25 pm
jesp escribió:
Sab Feb 20, 2021 8:38 pm
edunara escribió:
Sab Feb 20, 2021 5:36 pm


Que votaste?
Ke se vaya mendi ya pero como estaba enunciado no me gustaba la redaccion. Porque entiendo k si seguimos asi y no veo intencion de cambiar nos vamos a 2. Yo en mis 31 años de socio no he visto un desbarajuste similar
El año de Terrazas?
Tb pero para mi esto tiene el agravante k esto se venia venir y no se ha hecho nada para solucionarlo ni se vislumbra nada k vaya a cambiar. El corporativismo k tiene mendi con ciertos jugadores k ahora no tienen nivel de 3 division y siguen jugando. La poca flexibilidad k tiene mendi ante diferentes circunstancias etc.....
Esta temporada es sencillamente infumable y pase lo k pase baje o no se baje, hay k hacer una reflexion y un giro de timon la siguiente temporada. Hay k evolucionar y no kedarse estancado como llevamos los ultimos años.
1 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Bonona » Sab Feb 20, 2021 11:57 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Feb 20, 2021 10:25 pm
jesp escribió:
Sab Feb 20, 2021 8:38 pm
edunara escribió:
Sab Feb 20, 2021 5:36 pm


Que votaste?
Ke se vaya mendi ya pero como estaba enunciado no me gustaba la redaccion. Porque entiendo k si seguimos asi y no veo intencion de cambiar nos vamos a 2. Yo en mis 31 años de socio no he visto un desbarajuste similar
El año de Terrazas?
Yo veo muchas similitudes con aquel año, bandas flojisimas, un organizador Solabarrieta que decían que iba para figura en el Athletic y fue un bluff, y cuando se fue Toquero no había nadie capaz de hacer gol... Creo que descendimos muchas jornadas antes y aún así se intentó con un cambio de entrenador. Yo esté año no veo ni eso
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por vicius » Dom Feb 21, 2021 2:21 am

No se que decir que no se haya comentado ya. Vamos en camino de cometer el mismo error que en 2015 no echando al entrenador. Entrenador monosistema que los Mendilibarianos dicen que es de lo mejor. ¿Otro nos podrá mantener en primera?. nadie lo sabe, pero el que tenemos seguramente no.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 21, 2021 11:13 am

Espero que se define pronto si fran se va y quien le sustituirá, si descendemos tenemos que tener alguien que piense en todas las opciones desde ya, en cuanto a cambiar de entrenador, en toda la historia que conozco del club me acuerdo de tres casos que sirivieron, Josetxo Mendiluce dejó el banquillo a xepe en la 92/93 fue muy pronto y dio tiempo para salvar el equipo que quedo el 16 salvándose por los pelos, luego el milagro de barasoain sustituyendo a Ormaetxea, y luego el cambio de blas ziarreta con muy mal ambiente en el vestuario y quedando solo dos partidos, javi perez y juanjo arrieta salvaron los papeles ganando a Leganes allí y al albacete en ipurua. El resto de cambios no sirivieron para nada y algunos fueron cambios penosos, no solo es cambiar de entrenador sino de esquema sin poder fichar en nuestro caso por eso soy pesimista con la influencia de un nuevo entrenador, creo que el mayor problema ha sido la merma de jugadores que hemos ido sufriendo, ayer los jugadores corrieron y lucharon pero sin mucho sentido y efectividad.
4 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Arrateko » Dom Feb 21, 2021 11:51 am

Intuyo que lo mejor es quedarnos con Mendilibar hasta el final, con la esperanza de no volver a cometer el error del Innombrable y sus acólitos cuando aguantaron hasta el final a Garitano.
Pero, una vez salvados, espero, hay que hacer una profundísima reflexión. La duda que tengo es si hay alguna capacidad de hacerla, me temo que no.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por edunara » Dom Feb 21, 2021 12:22 pm

Arrateko escribió:
Dom Feb 21, 2021 11:51 am
Intuyo que lo mejor es quedarnos con Mendilibar hasta el final, con la esperanza de no volver a cometer el error del Innombrable y sus acólitos cuando aguantaron hasta el final a Garitano.
Pero, una vez salvados, espero, hay que hacer una profundísima reflexión. La duda que tengo es si hay alguna capacidad de hacerla, me temo que no.
A Gaizka no se le echo, luego si mantienen a Mendi estan haciendo lo mismo, no entiendo como no van a cometer el mismo error. Algo no entiendo de tu mensaje.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por edunara » Dom Feb 21, 2021 12:41 pm

cyrano3000 escribió:
Dom Feb 21, 2021 11:13 am
Espero que se define pronto si fran se va y quien le sustituirá, si descendemos tenemos que tener alguien que piense en todas las opciones desde ya, en cuanto a cambiar de entrenador, en toda la historia que conozco del club me acuerdo de tres casos que sirivieron, Josetxo Mendiluce dejó el banquillo a xepe en la 92/93 fue muy pronto y dio tiempo para salvar el equipo que quedo el 16 salvándose por los pelos, luego el milagro de barasoain sustituyendo a Ormaetxea, y luego el cambio de blas ziarreta con muy mal ambiente en el vestuario y quedando solo dos partidos, javi perez y juanjo arrieta salvaron los papeles ganando a Leganes allí y al albacete en ipurua. El resto de cambios no sirivieron para nada y algunos fueron cambios penosos, no solo es cambiar de entrenador sino de esquema sin poder fichar en nuestro caso por eso soy pesimista con la influencia de un nuevo entrenador, creo que el mayor problema ha sido la merma de jugadores que hemos ido sufriendo, ayer los jugadores corrieron y lucharon pero sin mucho sentido y efectividad.
Si viene un nuevo entrenador tendra ideas nuevas, los jugadores parten de cero y pondran mas interes. Revitalizaria al equipo. El objetivo se podria alcanzar o no, pero al menos se ha intentado algo, seria un tratamiento experimental cuando el tratamiento convencional (Mendi) no da resultado, diría que con Mendi el equipo esta agonizando y fallece...Con Mendi cada partido desilusiona mas que el anterior. Y despues de las declaraciones de ayer llamando tramposos a los jugadores no creo que les sentaran muy bien.
Última edición por edunara el Dom Feb 21, 2021 2:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 21, 2021 1:05 pm

Arrateko escribió:
Dom Feb 21, 2021 11:51 am
Intuyo que lo mejor es quedarnos con Mendilibar hasta el final, con la esperanza de no volver a cometer el error del Innombrable y sus acólitos cuando aguantaron hasta el final a Garitano.
Pero, una vez salvados, espero, hay que hacer una profundísima reflexión. La duda que tengo es si hay alguna capacidad de hacerla, me temo que no.
Pero lo de reflexionar cansa mucho.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 24:Elche CF 1- 0 SD Eibar Desesperacion

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 21, 2021 2:28 pm

edunara escribió:
Dom Feb 21, 2021 12:41 pm
Y despues de las declaraciones de ayer llamando tramposos a los jugadores no creo que les sentaran muy bien.
¿Sabrá que el VAR estaba estropeado y que nos hicieron, dicho por los comentaristas de Movistar, 2 penaltys?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva