Debe irse Mendi?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Debe seguir Mendilibar como entrenador del Eibar?

Sí, con él a MUER**. AUPA MENDI!
30
52%
No, este tío nos lleva a segunda.
16
28%
Me da igual, pero que la directiva se pire.
12
21%
 
Votos totales: 58

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Jue Feb 25, 2021 10:47 am

ortza escribió:
Jue Feb 25, 2021 7:16 am
Si hablamos de sensaciones,a mi las que me dan el Huesca,Elche,Valladolid,Alaves,Getafe,Cadiz,no son muy diferentes a las que me da el Eibar,lo que pasa que las del Eibar nos duele y las sufrimos más.
Seguro que nuestra vision del Eibar no es objetiva y lo vemos mejor o peor de lo que realmente este en ese momento, pero aun asi no es buena. Cuando nos enfrentamos contra ellos nuestra vulnerabilidad es mayor que la de ellos. Solo 5 puntos de 24, y eso no son sensaciones son hechos consumados. (Solo el Elche contra nosotros ha sacado 6 puntos)
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por flipado » Jue Feb 25, 2021 11:36 am

con lo de que se vaya o no mendi, creo que hay (había) un aspecto muy importante. La oportunidad.
Es decir, queda este partido y el siguiente (cadiz) para haber cambiado de entrenador y que el revulsivo que supone sirviese para ganar los partidos de nuestra liga que hay que ganar. Después ya no tiene ningún sentido. ¿el revulsivo va a ser ganar al madrid, al atlético...?
Que sí, que puede sonar la flauta. Y, que sí, que quedan partidos importantes; pero estas jornadas eran las fundamentales. Veo más difícil el revulsivo con los partidos que nos quedan, aunque tengamos mezclado al alavés y alguno otro entre esos partidos.
1 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por ortza » Jue Feb 25, 2021 12:06 pm

edunara escribió:
Jue Feb 25, 2021 10:47 am
ortza escribió:
Jue Feb 25, 2021 7:16 am
Si hablamos de sensaciones,a mi las que me dan el Huesca,Elche,Valladolid,Alaves,Getafe,Cadiz,no son muy diferentes a las que me da el Eibar,lo que pasa que las del Eibar nos duele y las sufrimos más.
Seguro que nuestra vision del Eibar no es objetiva y lo vemos mejor o peor de lo que realmente este en ese momento, pero aun asi no es buena. Cuando nos enfrentamos contra ellos nuestra vulnerabilidad es mayor que la de ellos. Solo 5 puntos de 24, y eso no son sensaciones son hechos consumados. (Solo el Elche contra nosotros ha sacado 6 puntos)
Cuando te interesan son los puntos,cuando no ,sensaciones,la verdad que no te entiendo
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por urkizukoa » Jue Feb 25, 2021 12:49 pm

Voy a refrescar la memoria de algunos, o informar a algunos que se animaron a seguir al eibar hace poquito, o se metieron de directivos, presidentas, estando en primera.

Este fue el último sustituto de Mendilibar en el eibar, tras aquel año que nos quedamos a un punto de ascender, y aquel balón lanzado fuera por David Silva.

https://www.google.es/amp/s/www.diariov ... 4_amp.html
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Jue Feb 25, 2021 2:06 pm

ortza escribió:
Jue Feb 25, 2021 12:06 pm
edunara escribió:
Jue Feb 25, 2021 10:47 am
ortza escribió:
Jue Feb 25, 2021 7:16 am
Si hablamos de sensaciones,a mi las que me dan el Huesca,Elche,Valladolid,Alaves,Getafe,Cadiz,no son muy diferentes a las que me da el Eibar,lo que pasa que las del Eibar nos duele y las sufrimos más.
Seguro que nuestra vision del Eibar no es objetiva y lo vemos mejor o peor de lo que realmente este en ese momento, pero aun asi no es buena. Cuando nos enfrentamos contra ellos nuestra vulnerabilidad es mayor que la de ellos. Solo 5 puntos de 24, y eso no son sensaciones son hechos consumados. (Solo el Elche contra nosotros ha sacado 6 puntos)
Cuando te interesan son los puntos,cuando no ,sensaciones,la verdad que no te entiendo
Sensaciones malas: sujetivo
Puntuacion mala: objetivo
Me interesan las dos.
Si el equipo no puntua y da buenas sensaciones, hay esperanzas.
Si el equipo no puntua y da malas sensaciones, estamos al borde del abismo.
No se que no entiedes?.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por marraskilo » Jue Feb 25, 2021 4:44 pm

Declaraciones de Mendilibar.
Tienen todo mi apoyo él y los jugadores..
No se me ocurre nada mejor que hacer en esta delicada situación.


https://as.com/futbol/2021/02/25/primer ... 33873.html
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Jue Feb 25, 2021 5:05 pm

marraskilo escribió:
Jue Feb 25, 2021 4:44 pm
Declaraciones de Mendilibar.
Tienen todo mi apoyo él y los jugadores..
No se me ocurre nada mejor que hacer en esta delicada situación.


https://as.com/futbol/2021/02/25/primer ... 33873.html
Han tenido que pasar 24 partidos para que pongan puntos de vistas en comun tecnicos y jugadores, y sentir que son un equipo, entonces hasta ahora a que han estado jugando? No entiendo que si estas reuniones son tan necesarias y positivas tardan tanto en producirse. Es que estos puntos son mas importantes que los que hasta ahora hemos jugado?
Esto es como el alumno que comienza a estudiar cuando ve los examenes muy cerca. MUY MALA SEÑAL.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por locolacolina » Jue Feb 25, 2021 5:21 pm

Hombre, yo creo que Mendi se refiere a algo que se dejó entrever en este foro hace un par de semanas. Que no parece haber muy buen rollo en el vestuario, vamos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Jue Feb 25, 2021 6:07 pm

locolacolina escribió:
Jue Feb 25, 2021 5:21 pm
Hombre, yo creo que Mendi se refiere a algo que se dejó entrever en este foro hace un par de semanas. Que no parece haber muy buen rollo en el vestuario, vamos.
Es dificil el buen rollo cuando no se es justo con todos los jugadores. Mendi no los trata igual. Esto no se soluciona con palabras sino con acciones. Es momento de que Mendi cambie esa forma de actuar.
El tiene mas confianza en su guardia pretoriana, pero esta no le esta respondiendo, no por falta de ganas, creo, sino porque ya no estan a nivel para 1°.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por urkizukoa » Jue Feb 25, 2021 11:37 pm

edunara escribió:
Jue Feb 25, 2021 6:07 pm
locolacolina escribió:
Jue Feb 25, 2021 5:21 pm
Hombre, yo creo que Mendi se refiere a algo que se dejó entrever en este foro hace un par de semanas. Que no parece haber muy buen rollo en el vestuario, vamos.
Es dificil el buen rollo cuando no se es justo con todos los jugadores. Mendi no los trata igual. Esto no se soluciona con palabras sino con acciones. Es momento de que Mendi cambie esa forma de actuar.
El tiene mas confianza en su guardia pretoriana, pero esta no le esta respondiendo, no por falta de ganas, creo, sino porque ya no estan a nivel para 1°.
Y con quien no es justo mendi? Hay alguien que haya demostrado algo y no juegue?

Porque yo veo que juegan gente nueva como bryan, pozo, muto, etc

Aleix está teniendo alguna oportunidad. Creo que jugará más.

Los demás que no juegan, han demostrado ser mejores que los que juegan. Por que esta muy bien quejarse por que no te ponen. Pero si no aprovechas las oportunidades.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por vicius » Vie Feb 26, 2021 12:35 am

urkizukoa escribió:
Jue Feb 25, 2021 11:37 pm
edunara escribió:
Jue Feb 25, 2021 6:07 pm
locolacolina escribió:
Jue Feb 25, 2021 5:21 pm
Hombre, yo creo que Mendi se refiere a algo que se dejó entrever en este foro hace un par de semanas. Que no parece haber muy buen rollo en el vestuario, vamos.
Es dificil el buen rollo cuando no se es justo con todos los jugadores. Mendi no los trata igual. Esto no se soluciona con palabras sino con acciones. Es momento de que Mendi cambie esa forma de actuar.
El tiene mas confianza en su guardia pretoriana, pero esta no le esta respondiendo, no por falta de ganas, creo, sino porque ya no estan a nivel para 1°.
Y con quien no es justo mendi? Hay alguien que haya demostrado algo y no juegue?

Porque yo veo que juegan gente nueva como bryan, pozo, muto, etc

Aleix está teniendo alguna oportunidad. Creo que jugará más.

Los demás que no juegan, han demostrado ser mejores que los que juegan. Por que esta muy bien quejarse por que no te ponen. Pero si no aprovechas las oportunidades.
No voy a decir jugadores que no juegan y debieran jugar. Pero todos podríamos decir el nombre de al menos 2 o 3 que juegan y son como los llaman acertadamente algunos foreros ¨ex-futbolistas¨
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Vie Feb 26, 2021 12:56 am

urkizukoa escribió:
Jue Feb 25, 2021 11:37 pm
edunara escribió:
Jue Feb 25, 2021 6:07 pm
locolacolina escribió:
Jue Feb 25, 2021 5:21 pm
Hombre, yo creo que Mendi se refiere a algo que se dejó entrever en este foro hace un par de semanas. Que no parece haber muy buen rollo en el vestuario, vamos.
Es dificil el buen rollo cuando no se es justo con todos los jugadores. Mendi no los trata igual. Esto no se soluciona con palabras sino con acciones. Es momento de que Mendi cambie esa forma de actuar.
El tiene mas confianza en su guardia pretoriana, pero esta no le esta respondiendo, no por falta de ganas, creo, sino porque ya no estan a nivel para 1°.
Y con quien no es justo mendi? Hay alguien que haya demostrado algo y no juegue?

Porque yo veo que juegan gente nueva como bryan, pozo, muto, etc

Aleix está teniendo alguna oportunidad. Creo que jugará más.

Los demás que no juegan, han demostrado ser mejores que los que juegan. Por que esta muy bien quejarse por que no te ponen. Pero si no aprovechas las oportunidades.
Es Arbilla mejor central que Burgos o Paulo? No es justo con Burgos.
Es S. Alvarez peor que Diop? No es justo con Segio
Está P.León para jugar de ED.?
No se merece jugar antes Muto que Sergi? No es justo con Muto
Que oportunidades se le han dado a A. García? No es justo con este jugador.
Yo a Quique no lo he visto jugar un partido entero , hay un forero que ha dicho varias veces que ha jugado de ED. y no lo ha probado.
La norma de Mendi con los que no son de su orbita era fallo al banquillo, los suyos da igual que fallen siguen jugando.
Es mi opinión. Otros tendrán otra por supuesto.
3 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por urkizukoa » Vie Feb 26, 2021 7:41 am

vicius escribió:
Vie Feb 26, 2021 12:35 am
urkizukoa escribió:
Jue Feb 25, 2021 11:37 pm
edunara escribió:
Jue Feb 25, 2021 6:07 pm


Es dificil el buen rollo cuando no se es justo con todos los jugadores. Mendi no los trata igual. Esto no se soluciona con palabras sino con acciones. Es momento de que Mendi cambie esa forma de actuar.
El tiene mas confianza en su guardia pretoriana, pero esta no le esta respondiendo, no por falta de ganas, creo, sino porque ya no estan a nivel para 1°.
Y con quien no es justo mendi? Hay alguien que haya demostrado algo y no juegue?

Porque yo veo que juegan gente nueva como bryan, pozo, muto, etc

Aleix está teniendo alguna oportunidad. Creo que jugará más.

Los demás que no juegan, han demostrado ser mejores que los que juegan. Por que esta muy bien quejarse por que no te ponen. Pero si no aprovechas las oportunidades.
No voy a decir jugadores que no juegan y debieran jugar. Pero todos podríamos decir el nombre de al menos 2 o 3 que juegan y son como los llaman acertadamente algunos foreros ¨ex-futbolistas¨
En eso estoy de acuerdo. Son ex-futbolistas.
Pero cuando le das la oportunidad a otro, si lo hace peor, y encima tiene errores básicos de colocación, pérdidas de balón peligrosas cerca del área,....

No voy a personalizar en nadie, por que me dejas a mi un balón y no doy una. Pero entiendo que si lo que me traen no cumple, intento tirar de quien me a sacado las castañas del fuego antes.
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por eibar69 » Vie Feb 26, 2021 7:44 am

Yo con Burgos tengo mis dudas. Los últimos partidos que ha jugado ha estado de bastante a muy flojo .
Y a Sergio no le terminan de salir varios partidos completos. Una pena porque se le ven cosas pero le suele faltar contundencia.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por urkizukoa » Vie Feb 26, 2021 7:50 am

Y yo con Sergio Alvarez. 3 partidos 4 errores clamorosos y pérdidas de balón delante del área que nos costaron 3 goles.
0 x

Igor konpon
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 68
Registrado: Mar Mar 20, 2018 5:17 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Igor konpon » Vie Feb 26, 2021 8:13 am

edunara escribió:
Mar Feb 23, 2021 1:55 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Feb 23, 2021 10:54 am
Igor konpon escribió:
Mar Feb 23, 2021 8:16 am
Ahora se pide la dimisión de Mendi, pero yo tengo muchas dudas de que estemos en esta situación por Mendi, entre otras cosas porque yo no se su implicación en los fichajes, como la gran mayoría del personal, porque creo que los fichajes son impuestos por la Directiva en su política de traer jugadores baratos o gratis, creo que son los grandes responsables de una situación que se veía que podía llegar en cualquier momento, funcionó al principio pero los últimos años no se acertaba y al final llegó.
Mendi para mi es el único que nos puede salvar, que entrenador va conseguir darle la vuelta a este equipo que en invierno viendo las carencias que tenía sólo ficharon un medio y casualmente gratis, nosotros opinamos después de ver un partido a la semana pero el les tiene todos los entrenamientos. En fin después de este rollo creo sinceramente que si alguien nos puede salvar es Mendi con todos sus errores y con todos sus aciertos que han sido muchos, Recordemoslos.
A estas alturas sigo sin entender como hay gente que sigue sin ver que Mendi tiene su parte de culpa en la confección de la plantilla cuando se sabe que en estos años el ha pedido la renovación de varios ex-futbolistas como Ramis o Pedro como condición para renovar el y los que no sabremos ...

Y ya mejor no hablemos del monosistema, alineacion de colegas, etc que llevamos algunos avisando años

Pero claro como la calidad de la plantilla era mayor y se conseguía el objetivo, aqui no pasaba nada ..
Es que acaso no es Mendi el que hace las alineaciones, no es Mendi el que decide que jugador no le vale y hay que enviarlo fuera, no es Mendi el que decide como se debe jugar. Entonces tiene o no tiene responsabilidad?.
También digo que si Mendi hubiera sabido, cuando renovó, que no podría hacer que la plantilla se adaptara a su sistema NO HUBIERA RENOVADO. No son los jugadores adecuados para jugar como a el le gusta. De ahí que recurra continuamente a su vieja guardia. Por eso cuando hay foreros que dicen que este equipo no puede funcionar con otro entrenador, no me lo creo.
Por supuesto que Mendi tiene su parte de responsabilidad, es el entrenador, pero el comentario general és que tiene responsabilidad en los fichajes y no lo sabemos, hasta donde decide que jugadores traer o son impuestos, creéis que no le hubiera gustado traer refuerzos en invierno, yo creo que si, casualidad que el único viene gratis y encima no juega, creéis que si estaría en sus manos no se hubiera reforzado más?
El que siempre juega con los mismos jugadores es el que los entrena día a día, nosotros solo los vemos una vez a la semana, el vera la implicación de cada uno, es el mismo Mendi que le puso a Capa de lateral, el que saco la mejor versión de Orellana, el que nos salvaba para el mes de febrero y este año pues estamos como estámos pero todos sabían que antes o después con la política de fichajes o cedidos de segunda, con los cambios radicales de gran parte la plantilla lo de este año pasaría, es por eso que yo no consideró a Mendi el gran responsable de esta situación y si el único que conociendo el club como lo conoce y la implicación que tiene nos puede salvar aunque lo veo muy jodido con la plantilla que tenemos.
Es mi opinión
3 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por urkizukoa » Vie Feb 26, 2021 8:19 am

Igor konpon escribió:
Vie Feb 26, 2021 8:13 am

Por supuesto que Mendi tiene su parte de responsabilidad, es el entrenador, pero el comentario general és que tiene responsabilidad en los fichajes y no lo sabemos, hasta donde decide que jugadores traer o son impuestos, creéis que no le hubiera gustado traer refuerzos en invierno, yo creo que si, casualidad que el único viene gratis y encima no juega, creéis que si estaría en sus manos no se hubiera reforzado más?
El que siempre juega con los mismos jugadores es el que los entrena día a día, nosotros solo los vemos una vez a la semana, el vera la implicación de cada uno, es el mismo Mendi que le puso a Capa de lateral, el que saco la mejor versión de Orellana, el que nos salvaba para el mes de febrero y este año pues estamos como estámos pero todos sabían que antes o después con la política de fichajes o cedidos de segunda, con los cambios radicales de gran parte la plantilla lo de este año pasaría, es por eso que yo no consideró a Mendi el gran responsable de esta situación y si el único que conociendo el club como lo conoce y la implicación que tiene nos puede salvar aunque lo veo muy jodido con la plantilla que tenemos.
Es mi opinión
Totalmente de acuerdo
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Beti zurekin » Vie Feb 26, 2021 8:40 am

edunara escribió:
Vie Feb 26, 2021 12:56 am
urkizukoa escribió:
Jue Feb 25, 2021 11:37 pm
edunara escribió:
Jue Feb 25, 2021 6:07 pm


Es dificil el buen rollo cuando no se es justo con todos los jugadores. Mendi no los trata igual. Esto no se soluciona con palabras sino con acciones. Es momento de que Mendi cambie esa forma de actuar.
El tiene mas confianza en su guardia pretoriana, pero esta no le esta respondiendo, no por falta de ganas, creo, sino porque ya no estan a nivel para 1°.
Y con quien no es justo mendi? Hay alguien que haya demostrado algo y no juegue?

Porque yo veo que juegan gente nueva como bryan, pozo, muto, etc

Aleix está teniendo alguna oportunidad. Creo que jugará más.

Los demás que no juegan, han demostrado ser mejores que los que juegan. Por que esta muy bien quejarse por que no te ponen. Pero si no aprovechas las oportunidades.
Es Arbilla mejor central que Burgos o Paulo? No es justo con Burgos.
Es S. Alvarez peor que Diop? No es justo con Segio
Está P.León para jugar de ED.?
No se merece jugar antes Muto que Sergi? No es justo con Muto
Que oportunidades se le han dado a A. García? No es justo con este jugador.
Yo a Quique no lo he visto jugar un partido entero , hay un forero que ha dicho varias veces que ha jugado de ED. y no lo ha probado.
La norma de Mendi con los que no son de su orbita era fallo al banquillo, los suyos da igual que fallen siguen jugando.
Es mi opinión. Otros tendrán otra por supuesto.
No se trata de mejor/peor. Creo que en este plantel todo el mundo ha tenido oportunidades de tirar la puerta abajo, pocos lo han conseguido.
Arbilla tiene unas virtudes, Burgos otras. En salida de balón está muy por encima el navarro y en colación, pillería etc también.

Sergio ha tenido oportunidades que han costado puntos. Y personalmente es la posición que más me preocupa ya que ningún jugador está en el momento óptimo para ser titular.
Pedro Leon, cuántos extremos derechos más hay en plantilla?
Muto y Sergi. Perfiles opuestos. Sería injusto con muto si ambos fuesen del mismo perfil, ya que está muy por encima de Sergi.
Y Quique debutó con Mendi como profesional, entiendo que el mister lo conoce mejor que cualquier forero.
Es fútbol, o es que Mendi es gilip**** y pone a los que peor están?
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Vie Feb 26, 2021 10:56 am

Beti zurekin escribió:
Vie Feb 26, 2021 8:40 am
edunara escribió:
Vie Feb 26, 2021 12:56 am
urkizukoa escribió:
Jue Feb 25, 2021 11:37 pm

Y con quien no es justo mendi? Hay alguien que haya demostrado algo y no juegue?

Porque yo veo que juegan gente nueva como bryan, pozo, muto, etc

Aleix está teniendo alguna oportunidad. Creo que jugará más.

Los demás que no juegan, han demostrado ser mejores que los que juegan. Por que esta muy bien quejarse por que no te ponen. Pero si no aprovechas las oportunidades.
Es Arbilla mejor central que Burgos o Paulo? No es justo con Burgos.
Es S. Alvarez peor que Diop? No es justo con Segio
Está P.León para jugar de ED.?
No se merece jugar antes Muto que Sergi? No es justo con Muto
Que oportunidades se le han dado a A. García? No es justo con este jugador.
Yo a Quique no lo he visto jugar un partido entero , hay un forero que ha dicho varias veces que ha jugado de ED. y no lo ha probado.
La norma de Mendi con los que no son de su orbita era fallo al banquillo, los suyos da igual que fallen siguen jugando.
Es mi opinión. Otros tendrán otra por supuesto.
No se trata de mejor/peor. Creo que en este plantel todo el mundo ha tenido oportunidades de tirar la puerta abajo, pocos lo han conseguido.
Arbilla tiene unas virtudes, Burgos otras. En salida de balón está muy por encima el navarro y en colación, pillería etc también.

Sergio ha tenido oportunidades que han costado puntos. Y personalmente es la posición que más me preocupa ya que ningún jugador está en el momento óptimo para ser titular.
Pedro Leon, cuántos extremos derechos más hay en plantilla?
Muto y Sergi. Perfiles opuestos. Sería injusto con muto si ambos fuesen del mismo perfil, ya que está muy por encima de Sergi.
Y Quique debutó con Mendi como profesional, entiendo que el mister lo conoce mejor que cualquier forero.
Es fútbol, o es que Mendi es gilip**** y pone a los que peor están?
Escribi que era mi opinion, tu tienes la tuya. El profesional es Mendi, los ve entrenar todos los dias y conoce como estan, mejor que nosotros. Apuesta por un estilo y por unos jugadores que no funciona (21/72). Si el es muy bueno, entonces nuestros jugadores son muy malos en comparacion con el resto de los jugadores de la categoria.
Si estamos cuasi en descenso es porque es el lugar que nos corresponde de acuerdo a lo que tenemos y no merece la pena confrontar ideas.
ALEA JACTA EST.
1 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por jacaré » Lun Mar 01, 2021 8:41 am

No comparto muchísimas cosas que se están haciendo en el equipo en los últimos años. Nos hemos quedado con jugadores que no tienen nivel de primera, y mendi se empeña en ponerlos sistemáticamente. Otros directamente no se ni como juegan, porque mendi les ha dado minutos contados. No tiene sentido fichar jugadores y año tras año acabar jugando con tus amigos.

Aun así, el entrenador perfecto para este Eibar está temporada es mendilibar. El año que viene independientemente de dónde estemos... la mitad de la plantilla, entrenador incluido, debería irse fuera.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Mar 06, 2021 8:35 pm

Sigan gozandola con Mendi 8)
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Sab Mar 06, 2021 8:59 pm

Yo estoy esperando que los mendilibarianos pasen a retratarse despues de los 5 ultimos partidos de nuestro Eibar.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por noetornado666 » Sab Mar 06, 2021 9:17 pm

edunara escribió:
Sab Mar 06, 2021 8:59 pm
Yo estoy esperando que los mendilibarianos pasen a retratarse despues de los 5 ultimos partidos de nuestro Eibar.
Presente, no creo que nadie tenga que esconderse (pero seguiré respetando la opinión de los partidarios de la continuidad de Mendi),yo fui uno de los que votaron por la continuidad, pero ya la semana pasada después del empate con el Huesca escribí esto en el tema del partido "Bueno después del resultado de hoy, que podía haber sido peor, si que creo que ha llegado el momento de intentar dar un cambio al equipo. Hasta hoy llego el crédito al cuerpo técnico en mi opinión, que no soy nadie, se que seguramente la directiva no vaya a tomar una decisión en este sentido, pero bueno. Eso sí, este quien esté, y estemos donde estemos GORA EIBAR"
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Sab Mar 06, 2021 9:41 pm

noetornado666 escribió:
Sab Mar 06, 2021 9:17 pm
edunara escribió:
Sab Mar 06, 2021 8:59 pm
Yo estoy esperando que los mendilibarianos pasen a retratarse despues de los 5 ultimos partidos de nuestro Eibar.
Presente, no creo que nadie tenga que esconderse (pero seguiré respetando la opinión de los partidarios de la continuidad de Mendi),yo fui uno de los que votaron por la continuidad, pero ya la semana pasada después del empate con el Huesca escribí esto en el tema del partido "Bueno después del resultado de hoy, que podía haber sido peor, si que creo que ha llegado el momento de intentar dar un cambio al equipo. Hasta hoy llego el crédito al cuerpo técnico en mi opinión, que no soy nadie, se que seguramente la directiva no vaya a tomar una decisión en este sentido, pero bueno. Eso sí, este quien esté, y estemos donde estemos GORA EIBAR"
Por supuesto que no tienen que esconderse, faltaría mas, pero es que los no mendilibarianos creo que hemos sido más visibles. Por eso pido que se retraten y sepamos quienes son y que se pronuncien en el momento actual. Tu eres/eras uno de ellos, pues nada perfecto y además te has pronunciado con claridad.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por wookie » Dom Mar 07, 2021 11:02 am

Yo confiaba en Mendi, pero se ha demostrado que el equipo necesita un cambio. La señales eran claras desde antes, y como a estas alturas lo único que se puede cambiar es el entrenador, ya no tengo argumentos para defender mi postura.

Aún así vuelvo a insistir que no me gusta nada el juego de los bandos, ese veneno tan español de si no estás conmigo estás contra mi.

Yo estoy con el EIBAR, y apoyaré a quien entrene al Eibar y juege en el Eibar.
6 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 12:29 pm

wookie escribió:
Dom Mar 07, 2021 11:02 am
Yo confiaba en Mendi, pero se ha demostrado que el equipo necesita un cambio. La señales eran claras desde antes, y como a estas alturas lo único que se puede cambiar es el entrenador, ya no tengo argumentos para defender mi postura.

Aún así vuelvo a insistir que no me gusta nada el juego de los bandos, ese veneno tan español de si no estás conmigo estás contra mi.

Yo estoy con el EIBAR, y apoyaré a quien entrene al Eibar y juege en el Eibar.
No se por que repites lo de los bandos, somos un solo bando, del Eibar, las ideas pueden ser diferentes.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 07, 2021 12:36 pm

Hasta hace un año se podía acudir a Ipurua y mostrar el malestar o descontento.
¿Como se puede hacer ahora? ¿Como se le puede hacer llegar a la directiva (que tan alejada parece vivir de nuestra realidad) el descontento de la afición?
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 2:31 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 12:36 pm
Hasta hace un año se podía acudir a Ipurua y mostrar el malestar o descontento.
¿Como se puede hacer ahora? ¿Como se le puede hacer llegar a la directiva (que tan alejada parece vivir de nuestra realidad) el descontento de la afición?
Algunos piensan que leen el foro. Ya se habran enterado pero haran como si no supieran nada.
Desde luego seria interesante saber que piensa el Consejo.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por arane » Dom Mar 07, 2021 5:48 pm

Seamos realistas, a Mendi no lo van a echar ni él se va a ir. Los partidos importantes eran estos últimos 5, y si mañana o el martes no hay comunicado, terminará la temporada. Si después de perder contra Osasuna, Elche o Cádiz no hay recambio, ¿se le va a echar por perder contra Villarreal o Athletic? Lo dudo
Ahora hay que pensar en la figura del próximo director deportivo, ya que este mes es el límite para la renovación de Garagarza. Espero que no se le ofrezca la renovación, lleva varias temporadas dando tumbos, y lo de esta última ha sido un despropósito.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Debe irse Mendi?

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 6:59 pm

Lo que pasa en este Club no pasa en ningun otro, yo creo que le ofreceran renovar a Fran porque somos un Club señor. Y con Mendi, si no dimite al final de la temporada, tambien se le ofrecera.
Eso es para esta directiva el señorio.
Nuestra Directiva siempre ha pensado que para nosotros la 1° era una division de paso, de ahi el excesivo ahorro y los fichajes de medianias. Nunca ha hecho un esfuerzo real en mantenerse en 1°,
Lo que pasaba es que siempre habia 3 peores. Yo no puedo entender su comportamiento de otra manera.
Le ha interesado lo que queda para la posteridad que es la C.D. en Vizcaya.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva