MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Norton » Sab Mar 06, 2021 10:00 pm

Como "Mendilibariano" que soy, no pido su dimisión. Pero sí que reflexione profundamente junto con su cuerpo técnico para hacer los cambios necesarios que nos den un mínimo de posibilidades de salir de esta espiral que nos lleva irremisiblemente al hoyo.
Jugando igual y con los mismos jugadores no va a servir para conseguir la permanencia.
Y que, por favor, prohíba para siempre el esperpento de tirar los penaltis con el portero. Y que prohíba también jugar a quien piensa más en protegerse que en poner el alma para rematar un balón de gol clarísimo. Y que prohíba también asustarse cuando se tiene el balón...
A veces me da la sensación de que la burbuja Covid ha convertido al equipo en un corralito alejado de la realidad en el que se hacen cosas que rozan lo impresentable.
Mi intención es seguir apoyando, pero quiero ver al menos un análisis autocrítico que sea el punto de partida de un cambio de rumbo para, si toca caer, hacerlo al menos con dignidad.

Aupa Eibar!!!
Última edición por Norton el Sab Mar 06, 2021 10:29 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: MENDILBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Mar 06, 2021 10:25 pm

Ni reflexiones ni leches, no puede seguir ni un minuto mas
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 302
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por lenny » Sab Mar 06, 2021 10:47 pm

Mendi no cambia
El muere con sus ideas fijo y ya estamos metidos en un bucle negativo y en caida libre
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: MENDILBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Zut » Sab Mar 06, 2021 10:51 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Mar 06, 2021 10:25 pm
Ni reflexiones ni leches, no puede seguir ni un minuto mas
En el Eibar no. En cualquier otro equipo de primera Mendilibar estaba fuera.
Los argumentos los de siempre, es el único que le puede dar la vuelta a esto, los jugadores solo sirven para su sistema , otro entrenador no podría hacer nada con estos jugadores...argumentos poco serios... en el fondo los que deciden se agarran a la idea de que al final Mendilibar sacará la varita mágica de la chistera y nos solucionará la papeleta como ha hecho estos últimos años...
Sinceramente creo que este año no. Para mi cometió un gran error renovando este año..habiéndose ido el año pasado ( su ciclo tenía claros síntomas de agotamiento y creo que hasta el lo sabía) le hubiéramos puesto una calle en Eibar.. a ver cómo termina la película ahora... una pena.
2 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Norton » Sab Mar 06, 2021 10:53 pm

lenny escribió:
Sab Mar 06, 2021 10:47 pm
Mendi no cambia
El muere con sus ideas fijo y ya estamos metidos en un bucle negativo y en caida libre
Quien ha sido capaz de ver como algo normal que el portero sea el lanzapenaltis, es también capaz de cambiar otras ideas por muy fijas que las tenga. Alguien habrá en el club capaz de sentarse con él y convencerle mínimamente no?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por edunara » Sab Mar 06, 2021 11:00 pm

Norton escribió:
Sab Mar 06, 2021 10:00 pm
Como "Mendilibariano" que soy, no pido su dimisión. Pero sí que reflexione profundamente junto con su cuerpo técnico para hacer los cambios necesarios que nos den un mínimo de posibilidades de salir de esta espiral que nos lleva irremisiblemente al hoyo.
Jugando igual y con los mismos jugadores no va a servir para conseguir la permanencia.
Y que, por favor, prohíba para siempre el esperpento de tirar los penaltis con el portero. Y que prohíba también jugar a quien piensa más en protegerse que en poner el alma para rematar un balón de gol clarísimo. Y que prohíba también asustarse cuando se tiene el balón...
A veces me da la sensación de que la burbuja Covid ha convertido al equipo en un corralito alejado de la realidad en el que se hacen cosas que rozan lo impresentable.
Mi intención es seguir apoyando, pero quiero ver al menos un análisis autocrítico que sea el punto de partida de un cambio de rumbo para, si toca caer, hacerlo al menos con dignidad.

Aupa Eibar!!!
Que buen conformar tienes amigo Norton. Para ti que tendria que pasar para que dimitiera?
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Norton » Sab Mar 06, 2021 11:02 pm

Que la plantilla no creyera en él. Para mi es el único motivo para cambiar un entrenador aquí o en Japón
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Zut » Sab Mar 06, 2021 11:04 pm

Norton escribió:
Sab Mar 06, 2021 10:53 pm
lenny escribió:
Sab Mar 06, 2021 10:47 pm
Mendi no cambia
El muere con sus ideas fijo y ya estamos metidos en un bucle negativo y en caida libre
Quien ha sido capaz de ver como algo normal que el portero sea el lanzapenaltis, es también capaz de cambiar otras ideas por muy fijas que las tenga. Alguien habrá en el club capaz de sentarse con él y convencerle mínimamente no?
I lectura es otra. Quien ha llegado a ver como algo normal que el portero sea el lanzapenaltis tiene una forma de ver las cosas muy muy diferente que el resto de los mortales.. y eso unido a la idea de que “ yo soy así y las cosas me salen bien”
Pues estamos como estamos. Me gustaría poder conocer la opinión SINCERA de los jugadores sobre la situación actual. Creo que nos llevaríamos una sorpresa.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por edunara » Sab Mar 06, 2021 11:11 pm

Norton escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:02 pm
Que la plantilla no creyera en él. Para mi es el único motivo para cambiar un entrenador aquí o en Japón
En Mendi creen el y sus aduladores. No creo que los jugadores esten con el.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Bigas » Sab Mar 06, 2021 11:14 pm

Norton escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:02 pm
Que la plantilla no creyera en él. Para mi es el único motivo para cambiar un entrenador aquí o en Japón
Para eso tienes que abrir los ojos primero, porque si hoy no has visto a un equipo rendido... Mayor síntoma de que no creen en el sistema, no hay.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Mar 06, 2021 11:25 pm

Norton escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:02 pm
Que la plantilla no creyera en él. Para mi es el único motivo para cambiar un entrenador aquí o en Japón
Yo, hoy, ya he visto síntomas de falta de fe. Hoy he cambiado de opinión sobre la continuidad de Mendi.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Mar 06, 2021 11:31 pm

Me recuerda al final de ciclo de aquella Real de Eusebio (esperemos que se recupere lo antes posible) o a la última España de Del Bosque. Jugaban siempre igual, proponían más que el rival, tenían más ocasiones pero... no funcionaban. Se veía a la legua que había que cambiar.
Yo avisé, hace 3 temporadas que habíamos tocado techo y había que cambiar para seguir creciendo en vez de entrar en declibe. He seguido manteniendo la misma opinión cada verano, pero he sido partidario de que Mendi terminara la temporada hasta hoy. Esto ya no funciona. Y no vamos a entrar en si la culpa es de unos o de otros, pero la única vía que nos queda para intentar cambiar la dinámica es el cambio de entrenador. Hoy mejor que mañana.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por YARRITU » Sab Mar 06, 2021 11:40 pm

Yo también he cambiado de opinión, me equivoqué pensando que podia sacar esto adelante. Sigue con sus enchufados, y asi imposible. Nuestro futbol es previsible y nos gans cualquiera.
Pero quien va a tomar la decisión de echarle? El consejo perezoso que agotó la herencia del innombrable?
Y sobre la calidad de la plantilla compensada todo dicho ya. Fran, te has lucido, debes salir tu también.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 1:21 am

He leido las declaraciones de Mendi post-partido y me parecen increibles:
.- no tenemos suerte
.- tenemos menos puntos que juego
.- hay que trabajar fuerte en los entrenamientos
.- vestuario muy unido y convencido de lo que hace
.- Esto se puede levantar
Me da pena leerlas. Se las cree el, la directiva y sus seguidores
Esta claro que este hombre no se quiere ir. Asi que esta todo decidido para nosotros, SOMOS DE SEGUNDA.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 07, 2021 1:42 am

edunara escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:21 am
He leido las declaraciones de Mendi post-partido y me parecen increibles:
.- no tenemos suerte
.- tenemos menos puntos que juego
.- hay que trabajar fuerte en los entrenamientos
.- vestuario muy unido y convencido de lo que hace
.- Esto se puede levantar
Me da pena leerlas. Se las cree el, la directiva y sus seguidores
Esta claro que este hombre no se quiere ir. Asi que esta todo decidido para nosotros, SOMOS DE SEGUNDA.
A ver, que en parte tiene razón. Hemos entrado en una espiral de desacierto tremendo de cara al gol (ni de penalty) y nos marcan gol con cada tiro... pero si él no da con la tecla hay que probar con otra persona.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Norton » Dom Mar 07, 2021 7:29 am

Bigas escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:14 pm
Norton escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:02 pm
Que la plantilla no creyera en él. Para mi es el único motivo para cambiar un entrenador aquí o en Japón
Para eso tienes que abrir los ojos primero, porque si hoy no has visto a un equipo rendido... Mayor síntoma de que no creen en el sistema, no hay.
Que el Consejo pregunte a la plantilla y si está rendida que eche a Mendilibar. Y si no, con él hasta el final. Porque el Consejo también debe gestionar el tema deportivo, no sólo el económico.
1 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Jeick » Dom Mar 07, 2021 10:30 am

Quien debe reflexionar es la directiva, y ya!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 11:15 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:42 am
edunara escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:21 am
He leido las declaraciones de Mendi post-partido y me parecen increibles:
.- no tenemos suerte
.- tenemos menos puntos que juego
.- hay que trabajar fuerte en los entrenamientos
.- vestuario muy unido y convencido de lo que hace
.- Esto se puede levantar
Me da pena leerlas. Se las cree el, la directiva y sus seguidores
Esta claro que este hombre no se quiere ir. Asi que esta todo decidido para nosotros, SOMOS DE SEGUNDA.
A ver, que en parte tiene razón. Hemos entrado en una espiral de desacierto tremendo de cara al gol (ni de penalty) y nos marcan gol con cada tiro... pero si él no da con la tecla hay que probar con otra persona.
Pero yo tenia la esperanza que el sentido comun imperara en su persona y entendiera que debia dar un paso al lado. En su caida va a arrastrar consigo al equipo y a la aficion. No hay equipo en 1° que soporte lo que nos esta sucediendo viendo que nos ahogamos y nadie nos echa un flotador.
El equipo esta desmoralizado y hace falta otra persona que, aunque diga cosas parecidas, levante la moral de la tropa y pueda, cuando menos, creer que SI es posible porque puntos quedan para ello.
EL CARIÑO QUE LE PUEDAN TENER A MENDI NO ES SUFICIENTE PARA SALVARNOS.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 12:04 pm

Norton escribió:
Dom Mar 07, 2021 7:29 am
Bigas escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:14 pm
Norton escribió:
Sab Mar 06, 2021 11:02 pm
Que la plantilla no creyera en él. Para mi es el único motivo para cambiar un entrenador aquí o en Japón
Para eso tienes que abrir los ojos primero, porque si hoy no has visto a un equipo rendido... Mayor síntoma de que no creen en el sistema, no hay.
Que el Consejo pregunte a la plantilla y si está rendida que eche a Mendilibar. Y si no, con él hasta el final. Porque el Consejo también debe gestionar el tema deportivo, no sólo el económico.
Que quieres que llamen a la plantilla y le pregunten: estais con el mister, o no? Y si es posible con Mendi presente.
Yo no creo que esto funcione asi. Para mi es Mendi el que de dar el paso y por el bien del Eibar decir que se va.
Lo que yo no se es si en la directiva tendran pensado un sustituto o tambien les pillara con el paso cambiado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 07, 2021 12:17 pm

edunara escribió:
Dom Mar 07, 2021 11:15 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:42 am
edunara escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:21 am
He leido las declaraciones de Mendi post-partido y me parecen increibles:
.- no tenemos suerte
.- tenemos menos puntos que juego
.- hay que trabajar fuerte en los entrenamientos
.- vestuario muy unido y convencido de lo que hace
.- Esto se puede levantar
Me da pena leerlas. Se las cree el, la directiva y sus seguidores
Esta claro que este hombre no se quiere ir. Asi que esta todo decidido para nosotros, SOMOS DE SEGUNDA.
A ver, que en parte tiene razón. Hemos entrado en una espiral de desacierto tremendo de cara al gol (ni de penalty) y nos marcan gol con cada tiro... pero si él no da con la tecla hay que probar con otra persona.
Pero yo tenia la esperanza que el sentido comun imperara en su persona y entendiera que debia dar un paso al lado. En su caida va a arrastrar consigo al equipo y a la aficion. No hay equipo en 1° que soporte lo que nos esta sucediendo viendo que nos ahogamos y nadie nos echa un flotador.
El equipo esta desmoralizado y hace falta otra persona que, aunque diga cosas parecidas, levante la moral de la tropa y pueda, cuando menos, creer que SI es posible porque puntos quedan para ello.
EL CARIÑO QUE LE PUEDAN TENER A MENDI NO ES SUFICIENTE PARA SALVARNOS.
Las cosas siempre se ven con más claridad con cierta distancia, y Mendi está dentro.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 2:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 12:17 pm
edunara escribió:
Dom Mar 07, 2021 11:15 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 1:42 am


A ver, que en parte tiene razón. Hemos entrado en una espiral de desacierto tremendo de cara al gol (ni de penalty) y nos marcan gol con cada tiro... pero si él no da con la tecla hay que probar con otra persona.
Pero yo tenia la esperanza que el sentido comun imperara en su persona y entendiera que debia dar un paso al lado. En su caida va a arrastrar consigo al equipo y a la aficion. No hay equipo en 1° que soporte lo que nos esta sucediendo viendo que nos ahogamos y nadie nos echa un flotador.
El equipo esta desmoralizado y hace falta otra persona que, aunque diga cosas parecidas, levante la moral de la tropa y pueda, cuando menos, creer que SI es posible porque puntos quedan para ello.
EL CARIÑO QUE LE PUEDAN TENER A MENDI NO ES SUFICIENTE PARA SALVARNOS.
Las cosas siempre se ven con más claridad con cierta distancia, y Mendi está dentro.
No es un drama dimitir, todos los años dimite alguno y no por eso pasan al olvido. Despues encuentran otro equipo
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por jesp » Dom Mar 07, 2021 3:11 pm

Yo no entiendo la rigidez de este tecnico con un sistema de juego. Hay k ser flexible. Si algo no funciona, como en la vida misma, hay que buscar un cambio. Como cambiar de entrenador no va a ocurrir solo me keda rezar de k le de un ataque de lucidez y busque variantes k pueden funcionar o no en jugadores o sistema. Cosa k tb dudo. Esta 100% demostrado k asi no vamos a ningún sitio. K no estamos en esta situacion por mala suerte como dice mendi sino porque nos lo merecemos, no merecemos mas puntos de los que tenemos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 07, 2021 3:34 pm

edunara escribió:
Dom Mar 07, 2021 2:35 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 12:17 pm
edunara escribió:
Dom Mar 07, 2021 11:15 am


Pero yo tenia la esperanza que el sentido comun imperara en su persona y entendiera que debia dar un paso al lado. En su caida va a arrastrar consigo al equipo y a la aficion. No hay equipo en 1° que soporte lo que nos esta sucediendo viendo que nos ahogamos y nadie nos echa un flotador.
El equipo esta desmoralizado y hace falta otra persona que, aunque diga cosas parecidas, levante la moral de la tropa y pueda, cuando menos, creer que SI es posible porque puntos quedan para ello.
EL CARIÑO QUE LE PUEDAN TENER A MENDI NO ES SUFICIENTE PARA SALVARNOS.
Las cosas siempre se ven con más claridad con cierta distancia, y Mendi está dentro.
No es un drama dimitir, todos los años dimite alguno y no por eso pasan al olvido. Despues encuentran otro equipo
¿Dimitir? Eso no lo hace ni Gracia en el Valencia...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 07, 2021 3:37 pm

jesp escribió:
Dom Mar 07, 2021 3:11 pm
Yo no entiendo la rigidez de este tecnico con un sistema de juego. Hay k ser flexible. Si algo no funciona, como en la vida misma, hay que buscar un cambio. Como cambiar de entrenador no va a ocurrir solo me keda rezar de k le de un ataque de lucidez y busque variantes k pueden funcionar o no en jugadores o sistema. Cosa k tb dudo. Esta 100% demostrado k asi no vamos a ningún sitio. K no estamos en esta situacion por mala suerte como dice mendi sino porque nos lo merecemos, no merecemos mas puntos de los que tenemos.
Merecemos muchísimos más puntos de los que tenemos. No hay más que ver que ningún rival es superior a nosotros y, en la mayoría de partidos, generamos más que los contrarios.
Otra cosa es que no metamos ni de penalti y que los jugadores están sin confianza.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4703
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por vicius » Dom Mar 07, 2021 4:04 pm

¡plaentxi! Di algo
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 4:07 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 3:34 pm
edunara escribió:
Dom Mar 07, 2021 2:35 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 12:17 pm

Las cosas siempre se ven con más claridad con cierta distancia, y Mendi está dentro.
No es un drama dimitir, todos los años dimite alguno y no por eso pasan al olvido. Despues encuentran otro equipo
¿Dimitir? Eso no lo hace ni Gracia en el Valencia...
Tiene que pagar 3K, no creo que a Mendi le pase lo mismo.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por jesp » Dom Mar 07, 2021 4:49 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 3:37 pm
jesp escribió:
Dom Mar 07, 2021 3:11 pm
Yo no entiendo la rigidez de este tecnico con un sistema de juego. Hay k ser flexible. Si algo no funciona, como en la vida misma, hay que buscar un cambio. Como cambiar de entrenador no va a ocurrir solo me keda rezar de k le de un ataque de lucidez y busque variantes k pueden funcionar o no en jugadores o sistema. Cosa k tb dudo. Esta 100% demostrado k asi no vamos a ningún sitio. K no estamos en esta situacion por mala suerte como dice mendi sino porque nos lo merecemos, no merecemos mas puntos de los que tenemos.
Merecemos muchísimos más puntos de los que tenemos. No hay más que ver que ningún rival es superior a nosotros y, en la mayoría de partidos, generamos más que los contrarios.
Otra cosa es que no metamos ni de penalti y que los jugadores están sin confianza.
Yo no lo veo asi. Nos dejan mas el balon a sabiendas de k somos inoperantes con el en su poder. Saben k si no cometen un error grave, nosotros todos los partidos cometemos uno por lo menos, lo aprovechan y ya está.
Jugadas claras de gol pocas tenemos este año. Si estamos mucho en campo contrario pero de forma muy inofensiva.
No tenemos la condicion fisica de otros años.
Pues habra k buscar SOLUCIONES
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 07, 2021 5:03 pm

jesp escribió:
Dom Mar 07, 2021 4:49 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 3:37 pm
jesp escribió:
Dom Mar 07, 2021 3:11 pm
Yo no entiendo la rigidez de este tecnico con un sistema de juego. Hay k ser flexible. Si algo no funciona, como en la vida misma, hay que buscar un cambio. Como cambiar de entrenador no va a ocurrir solo me keda rezar de k le de un ataque de lucidez y busque variantes k pueden funcionar o no en jugadores o sistema. Cosa k tb dudo. Esta 100% demostrado k asi no vamos a ningún sitio. K no estamos en esta situacion por mala suerte como dice mendi sino porque nos lo merecemos, no merecemos mas puntos de los que tenemos.
Merecemos muchísimos más puntos de los que tenemos. No hay más que ver que ningún rival es superior a nosotros y, en la mayoría de partidos, generamos más que los contrarios.
Otra cosa es que no metamos ni de penalti y que los jugadores están sin confianza.
Yo no lo veo asi. Nos dejan mas el balon a sabiendas de k somos inoperantes con el en su poder. Saben k si no cometen un error grave, nosotros todos los partidos cometemos uno por lo menos, lo aprovechan y ya está.
Jugadas claras de gol pocas tenemos este año. Si estamos mucho en campo contrario pero de forma muy inofensiva.
No tenemos la condicion fisica de otros años.
Pues habra k buscar SOLUCIONES
Muy de acuerdo con jesp, yo también lo veo así hace muchísimo, por eso es necesario un cambio de sistema al menos contra estos equipos, sino quieren jugar, nosotros tampoco y empate a cero y a correr, entonces si que tendríamos algunos puntos mas
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por arane » Dom Mar 07, 2021 5:36 pm

El problema es que cuando los equipos de nuestra liga estaban por detrás en la clasificación no jugamos contra ellos a especular con el resultado. Ellos estaban más obligados a ganar.
Ahora que hemos perdido contra la mayoría de esos equipos y estamos en la quema, ¿vamos a jugar a esperar? Ahora necesitamos victorias, y si nos quedamos atrás como mucho sacaremos algún empate, porque seamos realistas, no tenemos un equipo rápido al contraataque.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: MENDILIBAR REFLEXIÓN!!!

Mensaje por jesp » Dom Mar 07, 2021 6:28 pm

arane escribió:
Dom Mar 07, 2021 5:36 pm
El problema es que cuando los equipos de nuestra liga estaban por detrás en la clasificación no jugamos contra ellos a especular con el resultado. Ellos estaban más obligados a ganar.
Ahora que hemos perdido contra la mayoría de esos equipos y estamos en la quema, ¿vamos a jugar a esperar? Ahora necesitamos victorias, y si nos quedamos atrás como mucho sacaremos algún empate, porque seamos realistas, no tenemos un equipo rápido al contraataque.
A mi me gustan los equipos ofensivos, pero no suicidas, bien ordenaditos. Dentro de ir a ganar hay formas de hacerlo.
Tb tengo la sensacion k estamos desaprovechando jugadores k si jugasen jugariamos mejor futbol. Por ejemplo, un centro del campo con sergio, aleix y edu seria mas jugon. Subir a pozo de extremo derecho. Dar libertad de movimientos a bryan. Burgos y paulo de centrales. Buscar soluciones.
No siempre jugando jugadores k ya no son lo k eran y solo resta al equipo
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva