NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por Bigas » Sab Mar 06, 2021 10:22 pm

... hasta que echen a Mendilibar. Ya me he cansado de que me tomen el pelo.

Como sé que no lo echarán, pues hasta segunda no lo veré más.

Ahorraos calificativos de que soy un mal aficionado y tal y cual, porque me la trae al pairo.

Lo siento, estoy cabreado.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Mar 06, 2021 10:26 pm

Tercer partido sin verlo, hoy buena tarde viendo al Eibar Eskubaloia
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por jesp » Sab Mar 06, 2021 10:39 pm

Yo tb paso de ver al eibar hasta k no haya un cambio de
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por YARRITU » Sab Mar 06, 2021 10:44 pm

Pues yo no me voy a perder ninguno de los que quedan, aunque sea de despedida de primera
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por edunara » Sab Mar 06, 2021 10:49 pm

Yo lo seguire viendo. Me gustsria que fuera con otro entrenador, por ver algo diferente. Pero si seguire viendolo.
AUPA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por cyrano3000 » Dom Mar 07, 2021 8:44 am

La verdad es que duele ver los partidos si eres aficionado del eibar, pero he pasado tanto tiempo viéndolo en todas las categorías que seguiré viéndolo pase lo que pase.
AUPA Eibar
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 07, 2021 9:46 am

No te preocupes, Bigas. Habrá otros 4.000 que tarde o temprano harán lo mismo que tú. Al fin y al cabo, hubo una época en la que íbamos 700 a Ipurua a ver al Eibar descender matemáticamente contra el Lleida y el Sevilla B, y últimamente íbamos 5.000.

La burbuja, por ende, está cifrada en unos 4.300.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 07, 2021 10:05 am

No podría dejar de ver al Eibar, es una opción imposible para mí.
Le he seguido toda mi vida, desde hace más de sesenta años así ha sido.
En temporadas peores que la actual, que las ha habido a montones, he estado con este equipo que forma parte de mí sin duda. Lo considero como de mi familia.
El requipo ahora mismo no transmite sensaciones positivas y eso es duro de ver, pero seguiré con ellos.

FOREVER EIBAR 8)
5 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por arane » Dom Mar 07, 2021 10:09 am

Yo voy a seguir viendo los partidos, pero sin presión ninguna. Ya se ve lo que hay.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por kuko66 » Dom Mar 07, 2021 10:47 am

Yo sí voy a seguir a mi equipo.

Llevo años sin perder un partido de mi equipo.
He visto descender a mi equipo.
Estuve en los casi ascensos, en los milagrosas permanencias de mi equipo.
En el ascenso de mi equipo.
Y digo y repito mi equipo.
Y seguiré a mi equipo este donde esté.
Al final de temporada algun@s abandonaran a la S.D.EIBAR, los que se montaron en la cresta de la ola.
Pero yo seguiré a MI EQUIPO
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por wookie » Dom Mar 07, 2021 11:10 am

Yo también me desespero y me cabreo, pero no por ello dejaré de ver los partidos y de animar a mi equipo.

Es una opción como otra cualquiera, quizás dejar de verlos como tu me haría ganar en salud. Eso si, en cuanto nos dejen subiré a Ipurua a animar al Eibar, esté en primera, en segunda, y sea Mendi u otro el entrenador. Ya volverán tiempos mejores.

Aupa Eibar !!
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 07, 2021 11:25 am

kuko66 escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:47 am
Yo sí voy a seguir a mi equipo.

Llevo años sin perder un partido de mi equipo.
He visto descender a mi equipo.
Estuve en los casi ascensos, en los milagrosas permanencias de mi equipo.
En el ascenso de mi equipo.
Y digo y repito mi equipo.
Y seguiré a mi equipo este donde esté.
Al final de temporada algun@s abandonaran a la S.D.EIBAR, los que se montaron en la cresta de la ola.
Pero yo seguiré a MI EQUIPO
En mi opinión no tienen nada que ver aquellas situaciones con la actual, en aquel entonces éramos el equipo con menor presupuesto y año tras año era un milagro la salvación, ya no te digo los casi ascensos y el ascenso, y si descendíamos dolía pero era lo normal, si había que cambiar al míster, se cambiaba.

Actualmente no somos el equipo con menor presupuesto y encima tenemos 60k en el banco, llevamos años jugando al "ya habrá 3 peores", se ve inoperancia, falta de autoridad, cosas raras... (Ciudad Deportiva), en los trajeados que dirigen el club y que se subieron a la cresta de la ola cuando ascendimos

Desde luego que con esta gente dan ganas hasta de no seguir de abonado
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 11:57 am

Hay relacciones eternas y la relaccion con el equipo de tu infancia es una de ellas. Es dificil cambiar de equipo.
Desde mis 64 años habiendo seguido al Eibar in situ cuando vivia alli y era socio de infantil y despues por radio, prensa o TV y en los ultimos años dentro del foro, desde que supe de su existencia, no me veo capaz de dejarlo.
Desde la lejania en Malaga, donde vivo, siempre estare con el Eibar y lo seguire viendo, y permaneciendo en el foro opinando y leyendo al resto de foreros
de esta familia de seguidores que formamos.
AUPA EIBAR
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por jesp » Dom Mar 07, 2021 11:59 am

Yo como socio desde hace 30 de mis 40 años, no pienso ver el mismo patrón de juego una vez y otra vez, mas cuando hace tiempo k no funciona. Me da rabia ver k nos hundimos y no reaccionamos.
No voy a dejar dejar de ser socio nunca, pero no me apetece ver lo k veo. Asi k cuando se vuelva a ipurua alli estare en la categoría k sea pero por favor k sea sin mendi, ni garagarza, ni la directiva.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por kuko66 » Dom Mar 07, 2021 12:01 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Mar 07, 2021 11:25 am
kuko66 escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:47 am
Yo sí voy a seguir a mi equipo.

Llevo años sin perder un partido de mi equipo.
He visto descender a mi equipo.
Estuve en los casi ascensos, en los milagrosas permanencias de mi equipo.
En el ascenso de mi equipo.
Y digo y repito mi equipo.
Y seguiré a mi equipo este donde esté.
Al final de temporada algun@s abandonaran a la S.D.EIBAR, los que se montaron en la cresta de la ola.
Pero yo seguiré a MI EQUIPO
En mi opinión no tienen nada que ver aquellas situaciones con la actual, en aquel entonces éramos el equipo con menor presupuesto y año tras año era un milagro la salvación, ya no te digo los casi ascensos y el ascenso, y si descendíamos dolía pero era lo normal, si había que cambiar al míster, se cambiaba.

Actualmente no somos el equipo con menor presupuesto y encima tenemos 60k en el banco, llevamos años jugando al "ya habrá 3 peores", se ve inoperancia, falta de autoridad, cosas raras... (Ciudad Deportiva), en los trajeados que dirigen el club y que se subieron a la cresta de la ola cuando ascendimos

Desde luego que con esta gente dan ganas hasta de no seguir de abonado
Coincido contigo.
Mis pocas acciones nunca han estado con esta directiva.
No han sido de mi devoción.
No entendí el nombramiento en la presidencia a alguien que no tenía perigri en el Club.
No entendí lo que pasó con el " innombrable" gracias a la cacareada transparencia del Club.
No entendí el nombramiento de un "Director Gerente" cuando se nos incidía que ningún directivo iba a cobrar y no entendí la obsesión de hacer una gran Ciudad Deportiva y menos fuera de Eibar.
Se nos engaño en la Asamblea y el rodillo de los grandes accionistas evitó un verdadero debate, pero eso es otra historia que esperamos que algún día se aclare
A pesar de todo
Yo seguiré a mi equipo como lo hice en el descenso a 2 b que no llegamos a 600 en el último partido en Ipurua.
Aupa Eibar y los eibarreses.
5 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por Administrador » Dom Mar 07, 2021 2:53 pm

No lo he comentado antes, pero también llevo mes y medio que me dí de baja de Movistar futbol. Como a comentado algún usuario me voy conectando cada 20 min por una app para saber como van, y ya esta, al menos así no se me caé el alma al suelo.

Sigo sin entender esta política de no gastar un duro en fichajes, si bajar a Segunda es una ruina.

También los árbitros van a por nosotros, se ha perdido totalmente "el efecto Eibar", aquel con el que llenamos titulares en prensa y televisión de todo el mundo, no olvideis que esto es un negocio y ahora el Eibar no pinta nada aqui, "ya no vende", antiguamente teniamos un tratamiento "cuasi" como el Barça o Madrid, en fin.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por eibar69 » Dom Mar 07, 2021 3:38 pm

Yo supongo que si no se cambia esta semana de entrenador el partido contra el Villarreal será un ultimátum.
Solo dejo de ver los partidos cuando son a las 14h. Aunque sean una ful y una deja vu son partidos del Eibar en primera y empecé en regional. Intento abstraerme y ponerme en lo peor pero aun así me paso toda la semana con el run run . Últimamente de decepción en decepción pero seguimos vivos y me resisto a olvidar milagros pasados vividos.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por vicius » Dom Mar 07, 2021 3:57 pm

Leo vuestros comentarios y sé de buena fe que los verdaderos aficionados y seguidores del Eibar seguiremos con el equipo en la categoría que esté. Y también sé, como dije en otro post, que las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde. Y no me refiero a los aficionados.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 07, 2021 3:59 pm

Hemos salido de situaciones mucho peores que esta, pero el Eibar nunca se ha caracterizado por mantener a un entrenador hasta final de temporada si las cosas van mal.
¿Estos empresarios no cambian de trabajadores si no rinden en el puesto para el que los contrataron?
92-93=> Gallastegui sustuyó a Mendiluce
98-99=> Barasoain sustituyó a Ormaetxea
02-03=> Javi Pérez sustituyó a Ziarreta
05-06=> Javi Pérez sustituyo a Olabe que ya había sustituido a Terrazas
08-09=> Uribe sustituyó a Pouso
09-10=> Mandiola sustituyó a Viadero
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por marraskilo » Dom Mar 07, 2021 4:31 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 3:59 pm
Hemos salido de situaciones mucho peores que esta, pero el Eibar nunca se ha caracterizado por mantener a un entrenador hasta final de temporada si las cosas van mal.
¿Estos empresarios no cambian de trabajadores si no rinden en el puesto para el que los contrataron?
92-93=> Gallastegui sustuyó a Mendiluce
98-99=> Barasoain sustituyó a Ormaetxea
02-03=> Javi Pérez sustituyó a Ziarreta
05-06=> Javi Pérez sustituyo a Olabe que ya había sustituido a Terrazas
08-09=> Uribe sustituyó a Pouso
09-10=> Mandiola sustituyó a Viadero
No siempre el cambio de entrenador garantiza la permanencia.
En la temporada 05 /06 a pesar de cambiar dos veces de entrenador quedamos en el puesto 22 a 16 puntos de la salvación
En la 08/09 quedamos en el puesto 21 a 12 puntos de la salvación.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 07, 2021 4:40 pm

Yo es que veo a esta directiva fichando a un Uribe si deciden trabajar un poco.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 5:39 pm

locolacolina escribió:
Dom Mar 07, 2021 4:40 pm
Yo es que veo a esta directiva fichando a un Uribe si deciden trabajar un poco.
Mira que yo no pensaba que tu eras agorero. No me vayas a decir que eres realista, que se puede ser realista y agorero a la vez.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 07, 2021 6:11 pm

Yo no soy realista, soy del Athletic.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por edunara » Dom Mar 07, 2021 6:37 pm

locolacolina escribió:
Dom Mar 07, 2021 6:11 pm
Yo no soy realista, soy del Athletic.
Lo que eres es un monstruo, en el buen sentido. Tengo que reconocer que te la he puesto a huevo.:lol:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Mar 07, 2021 10:22 pm

arane escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:09 am
Yo voy a seguir viendo los partidos, pero sin presión ninguna. Ya se ve lo que hay.
A mí me vienen al recuerdo anos (temporadas) que a falta de tantos partidos como en ésta, estábamos casi desahuciados, pero los verdaderos seguidores del Eibar íbamos a Ipurúa, SIN PRESION NI TENSIÓN NINGUNA, y poco a poco reaccionaba el equipo y nos salvabamos (y no es que he sonado).
PD : Los de 60/65 para arriba nos acordaremos.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 07, 2021 10:33 pm

marraskilo escribió:
Dom Mar 07, 2021 4:31 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 07, 2021 3:59 pm
Hemos salido de situaciones mucho peores que esta, pero el Eibar nunca se ha caracterizado por mantener a un entrenador hasta final de temporada si las cosas van mal.
¿Estos empresarios no cambian de trabajadores si no rinden en el puesto para el que los contrataron?
92-93=> Gallastegui sustuyó a Mendiluce
98-99=> Barasoain sustituyó a Ormaetxea
02-03=> Javi Pérez sustituyó a Ziarreta
05-06=> Javi Pérez sustituyo a Olabe que ya había sustituido a Terrazas
08-09=> Uribe sustituyó a Pouso
09-10=> Mandiola sustituyó a Viadero
No siempre el cambio de entrenador garantiza la permanencia.
En la temporada 05 /06 a pesar de cambiar dos veces de entrenador quedamos en el puesto 22 a 16 puntos de la salvación
En la 08/09 quedamos en el puesto 21 a 12 puntos de la salvación.
Teníamos plantillas descompesadas, la verdad.
Además, en la 08-09, la marcha de Toquero a media temporada fue un error enorme.
0 x

jacaré
Primera división
Primera división
Mensajes: 108
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:53 am
Ubicación: eibar

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por jacaré » Lun Mar 08, 2021 12:49 am

Pensais que un entrenador nuevo va a sacarnos de esta situación? Echas a mendi y chas.... a ganar y a disfrutar del fútbol perfecto.
Esta claro que no! Nuestro problema son nuestros jugadores, que están limitados física y técnicamente. En eso mendi es uno de los grandes culpables, pero ya no tiene solución. Los que son tendrán que sacarnos las castañas del fuego y el entrenador que mejor los conoce es el nuestro.
Por otro lado, yo sí seguiré viendo al Eibar. Es mi equipo. Al que se apoya en las buenas y en las malas situaciones. Si tengo que verlo bajar... asi sea. Pero con orgullo, sabiendo que venimos de abajo, que hemos disfrutado muchos años de primera y que bajar siempre ha sido una opción. Además los jugadores y el entrenador pueden jugar mejor o peor, pero siempre se dejan la piel y eso merece mi respeto.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 08, 2021 9:04 am

jacaré escribió:
Lun Mar 08, 2021 12:49 am
Pensais que un entrenador nuevo va a sacarnos de esta situación? Echas a mendi y chas.... a ganar y a disfrutar del fútbol perfecto.
Esta claro que no! Nuestro problema son nuestros jugadores, que están limitados física y técnicamente. En eso mendi es uno de los grandes culpables, pero ya no tiene solución. Los que son tendrán que sacarnos las castañas del fuego y el entrenador que mejor los conoce es el nuestro.
Por otro lado, yo sí seguiré viendo al Eibar. Es mi equipo. Al que se apoya en las buenas y en las malas situaciones. Si tengo que verlo bajar... asi sea. Pero con orgullo, sabiendo que venimos de abajo, que hemos disfrutado muchos años de primera y que bajar siempre ha sido una opción. Además los jugadores y el entrenador pueden jugar mejor o peor, pero siempre se dejan la piel y eso merece mi respeto.
Bien dicho !!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 08, 2021 10:03 am

jacaré escribió:
Lun Mar 08, 2021 12:49 am
Pensais que un entrenador nuevo va a sacarnos de esta situación? Echas a mendi y chas.... a ganar y a disfrutar del fútbol perfecto.
Esta claro que no! Nuestro problema son nuestros jugadores, que están limitados física y técnicamente. En eso mendi es uno de los grandes culpables, pero ya no tiene solución. Los que son tendrán que sacarnos las castañas del fuego y el entrenador que mejor los conoce es el nuestro.
Por otro lado, yo sí seguiré viendo al Eibar. Es mi equipo. Al que se apoya en las buenas y en las malas situaciones. Si tengo que verlo bajar... asi sea. Pero con orgullo, sabiendo que venimos de abajo, que hemos disfrutado muchos años de primera y que bajar siempre ha sido una opción. Además los jugadores y el entrenador pueden jugar mejor o peor, pero siempre se dejan la piel y eso merece mi respeto.
Un entrenador nuevo no va a venir con una varita mágica y cambiar todo de la noche a la mañana, pero ya se ve que el equipo está sin fe y Mendi piensa morir con su estilo, aunque ya no nos de resultados. Yo creo que el tema es más mental que físico o técnico, y la urgencia requiere, a mi entender, un cambio de mister.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: NO PIENSO VER MÁS AL EIBAR...

Mensaje por Administrador » Lun Mar 08, 2021 10:16 am

AZPALDIKO escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:22 pm
arane escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:09 am
Yo voy a seguir viendo los partidos, pero sin presión ninguna. Ya se ve lo que hay.
A mí me vienen al recuerdo anos (temporadas) que a falta de tantos partidos como en ésta, estábamos casi desahuciados, pero los verdaderos seguidores del Eibar íbamos a Ipurúa, SIN PRESION NI TENSIÓN NINGUNA, y poco a poco reaccionaba el equipo y nos salvabamos (y no es que he sonado).
PD : Los de 60/65 para arriba nos acordaremos.
yo tengo 49 y me acuerdo perfectamente, pero este Eibar no tiene que ver con aquel Eibar aguerrido que nos llenaba de orgullo a todos. Me parece hasta "cómico y trágico" a la vez que el portero tire los penaltys, somos un equipo de chiste ahora mismo y no tengo por que ver estas "pachangas".
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva