AVIA DEJA EL EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por noetornado666 » Vie Mar 12, 2021 7:48 pm

plaentxi escribió:
Vie Mar 12, 2021 5:49 pm
marraskilo escribió:
Jue Mar 11, 2021 1:05 pm
El acuerdo era hasta junio del 2022, Ulazia ha mentido o lo ha explicado muy mal

Imagen
El acuerdo era hasta hasta la conclusión de la temporada 20/21, con opción de prorrogarlo una campaña más que lógicamente no se ha ejercitado.

https://www.sdeibar.com/noticia/avia-es ... temporadas

Por si alguno se fia más de la web Sevilana ElDesmarque que de la página del Club, incluyo también el enlace de la web económica deportiva Palco23.

https://www.palco23.com/clubes/la-sd-ei ... s-mas.html
Siento decirte que esa noticia de la página web del club hace unos días mire y me pareció que ponía 21/22.....
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por marraskilo » Vie Mar 12, 2021 8:01 pm

1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por noetornado666 » Vie Mar 12, 2021 8:07 pm

Seguro que hay alguna manera de ver esa modificación de la web del eibar, pero vamos que hay fuentes donde mirar cómo las que ponen los compañeros, o alguna más contrastada que me guardo en la manga....
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Pollito » Vie Mar 12, 2021 8:23 pm

El problema es que tal y como se encuentra el equipo y quedando 12 jornadas no va see sencillo encontrar un patrocinador, en primer lugar porque nadie quiere que su marca pueda estar asociada a un hipotético descenso y en segundo lugar porque y debido a la situación actual el impacto publicitario es mínimo para lo que seguro pedirán.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por plaentxi » Vie Mar 12, 2021 8:50 pm

noetornado666 escribió:
Vie Mar 12, 2021 8:07 pm
Seguro que hay alguna manera de ver esa modificación de la web del eibar, pero vamos que hay fuentes donde mirar cómo las que ponen los compañeros, o alguna más contrastada que me guardo en la manga....
Si estás insinuando que el Club ha alterado la noticia que publicó el 03/07/2019 16:00 por favor muéstranos la información ya que es un tema serio.
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por plaentxi » Vie Mar 12, 2021 9:01 pm

Ambas noticias son de Julio de 2019 y hablan de dos temporadas más las cuales serían las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.

La razón por la cual la noticia del Club es la que más credibilidad me ofrece hasta que neoretornado nos demuestre lo contrario es que dice claramente que la tercera temporada 2021-2022 es opcional.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por noetornado666 » Vie Mar 12, 2021 9:11 pm

El día que salió la noticia y dio la rueda de prensa el señor Ulazia, hice una búsqueda específica en la web del club, encontrando ésta noticia que pones tu, pero con otras fechas, y seguido hice un comentario al respecto en este mismo hilo puntualizando que estaba firmado hasta la conclusión de la 21/22. Estoy al 99,99% seguro.

Pero de todas formas, aquí está el enlace de AVIA, la otra parte del contrato de patrocinio, donde dan a conocer la noticia. La redacción de estas noticias son consensuados por las dos partes, así que yo no tengo dudas de que se se ha modificado. Con que intención?
Entiendo lo que dices de que se firmó en julio de 2019, para dos años más uno opcional, lo que no se es si aún restaba algún año de contrato, osea una ampliación.

http://www.aviaenergias.es/noticias/avi ... oximas-dos
2 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por plaentxi » Vie Mar 12, 2021 9:33 pm

noetornado666 escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:11 pm
El día que salió la noticia y dio la rueda de prensa el señor Ulazia, hice una búsqueda específica en la web del club, encontrando ésta noticia que pones tu, pero con otras fechas, y seguido hice un comentario al respecto del este mismo hilo puntualizando que estaba firmado hasta la conclusión de la 21/22. Estoy al 99,99% seguro.

Pero de todas formas, aquí está el enlace de AVIA, la otra parte del contrato de patrocinio, donde dan a conocer la noticia. La redacción de estas noticias son consensuados por las dos partes, así que yo no tengo dudas de que se se ha modificado. Con que intención?

http://www.aviaenergias.es/noticias/avi ... oximas-dos
Tienes razón noetornado666. He hecho una búsqueda en el cache de google y me sale lo siguiente que adjunto.


https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
AVIA Esergui continuará siendo el patrocinador principal del Eibar las próximas dos temporadas
VOLVER 03/07/2019 16:00
¨SD Eibar y AVIA Esergui han alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso por otras dos temporadas, hasta la conclusión de la 21/22, con opción de prorrogarlo una campaña más. De esta manera, el operador petrolífero continuará siendo el principal patrocinador del club armero.

La relación entre SD Eibar y AVIA Esergui comenzó en julio de 2015, cuando se convirtió en el principal sponsor del club. Desde entonces club y compañía energética han ido de la mano, suministrando toda su energía tanto a los jugadores como a la afición.¨

AVIA Esergui contará con presencia en la frontal de las equipaciones de juego y entrenamiento, así como distintos soportes en el estadio y en canales digitales del club. Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar, y Aitor Egurrola, Director General de AVIA Esergui, han firmado hoy el acuerdo que vinculará a ambas partes los próximos años.¨

Este es un tema serio y creo que el Club debe explicar por qué ha cambiado la información. Tengo la impresión que todas las noticias se limitaron a transcribir la nota de prensa del Eibar. Quiero pensar en la buena fe del Club y que se debe solamente a un error tipográfico ya que a 3 de Julio del 2019 las dos temporadas serían en principio 2019-2020 y 2020-2021
Última edición por plaentxi el Vie Mar 12, 2021 9:54 pm, editado 1 vez en total.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por noetornado666 » Vie Mar 12, 2021 9:52 pm

plaentxi escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:33 pm
noetornado666 escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:11 pm
El día que salió la noticia y dio la rueda de prensa el señor Ulazia, hice una búsqueda específica en la web del club, encontrando ésta noticia que pones tu, pero con otras fechas, y seguido hice un comentario al respecto del este mismo hilo puntualizando que estaba firmado hasta la conclusión de la 21/22. Estoy al 99,99% seguro.

Pero de todas formas, aquí está el enlace de AVIA, la otra parte del contrato de patrocinio, donde dan a conocer la noticia. La redacción de estas noticias son consensuados por las dos partes, así que yo no tengo dudas de que se se ha modificado. Con que intención?

http://www.aviaenergias.es/noticias/avi ... oximas-dos
Tienes razón noeretornado. He hecho una búsqueda en el cache de google y me sale lo siguiente que adjunto.


https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
AVIA Esergui continuará siendo el patrocinador principal del Eibar las próximas dos temporadas
VOLVER 03/07/2019 16:00
¨SD Eibar y AVIA Esergui han alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso por otras dos temporadas, hasta la conclusión de la 21/22, con opción de prorrogarlo una campaña más. De esta manera, el operador petrolífero continuará siendo el principal patrocinador del club armero.

La relación entre SD Eibar y AVIA Esergui comenzó en julio de 2015, cuando se convirtió en el principal sponsor del club. Desde entonces club y compañía energética han ido de la mano, suministrando toda su energía tanto a los jugadores como a la afición.¨

AVIA Esergui contará con presencia en la frontal de las equipaciones de juego y entrenamiento, así como distintos soportes en el estadio y en canales digitales del club. Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar, y Aitor Egurrola, Director General de AVIA Esergui, han firmado hoy el acuerdo que vinculará a ambas partes los próximos años.¨

Este es un tema serio y creo que el Club debe explicar por qué ha cambiado la información. Tengo la impresión que todas las noticias se limitaron a transcribir la nota de prensa del Eibar. Quiero pensar en la buena fe del Club y que se debe solamente a un error tipográfico ya que a 3 de Julio del 2019 las dos temporadas serían en principio 2019-2020 y 2020-2021
No se, se me hace raro una errata tan tan flagrante a estos niveles de empresas pero bueno, se aclarara o no, pero yo sé lo que vi, como tú pudiste comprobar
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por plaentxi » Vie Mar 12, 2021 10:16 pm

noetornado666 escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:52 pm
plaentxi escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:33 pm
noetornado666 escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:11 pm
El día que salió la noticia y dio la rueda de prensa el señor Ulazia, hice una búsqueda específica en la web del club, encontrando ésta noticia que pones tu, pero con otras fechas, y seguido hice un comentario al respecto del este mismo hilo puntualizando que estaba firmado hasta la conclusión de la 21/22. Estoy al 99,99% seguro.

Pero de todas formas, aquí está el enlace de AVIA, la otra parte del contrato de patrocinio, donde dan a conocer la noticia. La redacción de estas noticias son consensuados por las dos partes, así que yo no tengo dudas de que se se ha modificado. Con que intención?

http://www.aviaenergias.es/noticias/avi ... oximas-dos
Tienes razón noeretornado. He hecho una búsqueda en el cache de google y me sale lo siguiente que adjunto.


https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
AVIA Esergui continuará siendo el patrocinador principal del Eibar las próximas dos temporadas
VOLVER 03/07/2019 16:00
¨SD Eibar y AVIA Esergui han alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso por otras dos temporadas, hasta la conclusión de la 21/22, con opción de prorrogarlo una campaña más. De esta manera, el operador petrolífero continuará siendo el principal patrocinador del club armero.

La relación entre SD Eibar y AVIA Esergui comenzó en julio de 2015, cuando se convirtió en el principal sponsor del club. Desde entonces club y compañía energética han ido de la mano, suministrando toda su energía tanto a los jugadores como a la afición.¨

AVIA Esergui contará con presencia en la frontal de las equipaciones de juego y entrenamiento, así como distintos soportes en el estadio y en canales digitales del club. Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar, y Aitor Egurrola, Director General de AVIA Esergui, han firmado hoy el acuerdo que vinculará a ambas partes los próximos años.¨

Este es un tema serio y creo que el Club debe explicar por qué ha cambiado la información. Tengo la impresión que todas las noticias se limitaron a transcribir la nota de prensa del Eibar. Quiero pensar en la buena fe del Club y que se debe solamente a un error tipográfico ya que a 3 de Julio del 2019 las dos temporadas serían en principio 2019-2020 y 2020-2021
No se, se me hace raro una errata tan tan flagrante a estos niveles de empresas pero bueno, se aclarara o no, pero yo sé lo que vi, como tú pusiste comprobar
Si es una errata que quiero pensar que sí por el título de las dos temporadas, el Club debería de haber informado de la errata en su modificación y no lo ha hecho. Eso ya está mal de por sí porque mi primer impulso ha sido la de pensar que estabas mintiendo cuando tenías toda la razón. Os pido disculpas a ti y a Marraskilo si os he ofendido.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por noetornado666 » Vie Mar 12, 2021 10:39 pm

plaentxi escribió:
Vie Mar 12, 2021 10:16 pm
noetornado666 escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:52 pm
plaentxi escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:33 pm


Tienes razón noeretornado. He hecho una búsqueda en el cache de google y me sale lo siguiente que adjunto.


https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
AVIA Esergui continuará siendo el patrocinador principal del Eibar las próximas dos temporadas
VOLVER 03/07/2019 16:00
¨SD Eibar y AVIA Esergui han alcanzado un acuerdo para renovar su compromiso por otras dos temporadas, hasta la conclusión de la 21/22, con opción de prorrogarlo una campaña más. De esta manera, el operador petrolífero continuará siendo el principal patrocinador del club armero.

La relación entre SD Eibar y AVIA Esergui comenzó en julio de 2015, cuando se convirtió en el principal sponsor del club. Desde entonces club y compañía energética han ido de la mano, suministrando toda su energía tanto a los jugadores como a la afición.¨

AVIA Esergui contará con presencia en la frontal de las equipaciones de juego y entrenamiento, así como distintos soportes en el estadio y en canales digitales del club. Amaia Gorostiza, presidenta de SD Eibar, y Aitor Egurrola, Director General de AVIA Esergui, han firmado hoy el acuerdo que vinculará a ambas partes los próximos años.¨

Este es un tema serio y creo que el Club debe explicar por qué ha cambiado la información. Tengo la impresión que todas las noticias se limitaron a transcribir la nota de prensa del Eibar. Quiero pensar en la buena fe del Club y que se debe solamente a un error tipográfico ya que a 3 de Julio del 2019 las dos temporadas serían en principio 2019-2020 y 2020-2021
No se, se me hace raro una errata tan tan flagrante a estos niveles de empresas pero bueno, se aclarara o no, pero yo sé lo que vi, como tú pusiste comprobar
Si es una errata que quiero pensar que sí por el título de las dos temporadas, el Club debería de haber informado de la errata en su modificación y no lo ha hecho. Eso ya está mal de por sí porque mi primer impulso ha sido la de pensar que estabas mintiendo cuando tenías toda la razón. Os pido disculpas a ti y a Marraskilo si os he ofendido.
Por mi parte no me sentí ofendido en ningún momento, tranquilo.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por eibar69 » Vie Mar 12, 2021 10:51 pm

Amigo Plaentxi. No es oro todo lo que reluce... ni es tan buena ; tampoco horrible ; la gestión de este consejo que tanto empeño pones en defender y casi idolatrar.
A mi tampoco me gusta el atacar por atacar todo lo que se haga pero hay muchas sombras que no se pueden pasar por alto. Esto de la duración a mi tampoco me parece que tenga mucho recorrido pero es una más. Recuerdo los contratos del seguro ( mujer de consejero ) ,software de gestión ( empresa de consejero ) , aparte de todo lo relacionado con la ciudad deportiva y con la salida de Aranzabal.
Transparencia la justa.
2 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Bigas » Sab Mar 13, 2021 12:18 am

Iba a escribir mi opinión sobre la edición de la noticia, pero mejor me callo, no sea que reciba un burofax.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Pollito » Sab Mar 13, 2021 12:24 am

Ja ja ja yo tengo unos cuantos
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Bigas » Sab Mar 13, 2021 12:25 am

Pollito escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:24 am
Ja ja ja yo tengo unos cuantos
Burofaxes?
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Pollito » Sab Mar 13, 2021 12:26 am

Si, burofaxes
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Pollito » Sab Mar 13, 2021 12:29 am

Además de vetar el patrocinio de la empresa en la que trabajaba entonces, pero es agua pasada, no es más que una anécdota.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Bigas » Sab Mar 13, 2021 12:29 am

Pollito escribió:
Sab Mar 13, 2021 12:26 am
Si, burofaxes
Y llegó la cosa a algo, o se quedó en agua de borrajas?
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Pollito » Sab Mar 13, 2021 12:33 am

Se quedó en nada, porque no había nada aunque no lo pase muy bien la verdad, quisieron que me retractara y más o menos flagelara públicamente a lo que me negué, que no debería haber pasado, estoy de acuerdo pero ocurrió y ya está, me arrepiento? Si, pero no creo que fuera para montar lo que se montó
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por plaentxi » Sab Mar 13, 2021 3:13 am

eibar69 escribió:
Vie Mar 12, 2021 10:51 pm
Amigo Plaentxi. No es oro todo lo que reluce... ni es tan buena ; tampoco horrible ; la gestión de este consejo que tanto empeño pones en defender y casi idolatrar.
A mi tampoco me gusta el atacar por atacar todo lo que se haga pero hay muchas sombras que no se pueden pasar por alto. Esto de la duración a mi tampoco me parece que tenga mucho recorrido pero es una más. Recuerdo los contratos del seguro ( mujer de consejero ) ,software de gestión ( empresa de consejero ) , aparte de todo lo relacionado con la ciudad deportiva y con la salida de Aranzabal.
Transparencia la justa.
Si algo me reafirma este episodio es que uno tiene que contar hasta diez y ser lo más riguroso posible antes de acusar, pensar mal o descalificar a alguien. Si mi primera contestación ha noetornado666 hubiera sido un lunes en vez de un viernes es posible que en un calentón lo hubiera llamado mentiroso, no hubiera hecho la búsqueda en el cache, me hubiera enzarzado en una discusión y hubiera quedado aún peor de lo que he quedado. Lo cierto es que no podía imaginar que el Club pudiera modificar el contenido de una noticia sin señalar que se ha editado como se hace en este foro. Tomo nota.
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por noetornado666 » Sab Mar 13, 2021 10:52 am

plaentxi escribió:
Sab Mar 13, 2021 3:13 am
eibar69 escribió:
Vie Mar 12, 2021 10:51 pm
Amigo Plaentxi. No es oro todo lo que reluce... ni es tan buena ; tampoco horrible ; la gestión de este consejo que tanto empeño pones en defender y casi idolatrar.
A mi tampoco me gusta el atacar por atacar todo lo que se haga pero hay muchas sombras que no se pueden pasar por alto. Esto de la duración a mi tampoco me parece que tenga mucho recorrido pero es una más. Recuerdo los contratos del seguro ( mujer de consejero ) ,software de gestión ( empresa de consejero ) , aparte de todo lo relacionado con la ciudad deportiva y con la salida de Aranzabal.
Transparencia la justa.
Si algo me reafirma este episodio es que uno tiene que contar hasta diez y ser lo más riguroso posible antes de acusar, pensar mal o descalificar a alguien. Si mi primera contestación ha noetornado666 hubiera sido un lunes en vez de un viernes es posible que en un calentón lo hubiera llamado mentiroso, no hubiera hecho la búsqueda en el cache, me hubiera enzarzado en una discusión y hubiera quedado aún peor de lo que he quedado. Lo cierto es que no podía imaginar que el Club pudiera modificar el contenido de una noticia sin señalar que se ha editado como se hace en este foro. Tomo nota.
Yo no quería ni crear polémica ni mal rollo, es más, me arrepentí de no haber hecho una captura de pantalla de la noticia "original" , pero claro no pensaba que se iba a modificar. Me imagine que habría alguna manera de ver la noticia original antes de cualquier modificación, incluso igual saber cuándo se hizo la misma. Luego fui directamente a la página de AVIA y localicé el comunicado, y ya confirme lo que estaba seguro que leí al 99,99%.
Te honra el haber investigado y sacado a la luz la modificación de la noticia mirando el caché o como se llame, y haber reculado por decirlo de alguna manera.
No veo ninguna necesidad de empezar a acusarnos unos a otros de mentirosos, cuando hay pruebas que lo pueden demostrar en este caso, ni otras muchas cosas que suelo leer esta temporada sobre todo que va el equipo como va, y parece que las opinion de uno no es válida, y otro quiere tener la verdad absoluta, todas las opiniones son válidas y tendrían que ser respetables y respetadas.
En estos momentos difíciles hay que saber templar los nervios, en los años que llevo siguiendo al equipo recuerdo muchos, muchos momentos de tener que apretar el culo, estar viendo el partido en Ipurua y atento a las noticias del compi de al lado que estaba con la radio. No digo que lo que estamos viviendo estos últimos años tenga menos o más valor, pero para mí, lo de las 20 temporadas en segunda, algunas salvandonos en la/s última/s jornada, me deja un cuerpo y un sabor de boca mejor que otras temporadas más relajadas.... Igual es que era mucho más joven o yo que se.....
Un saludo
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por vicius » Sab Mar 13, 2021 12:00 pm

Resumiendo:

NOS MIENTEN Y MANIPULAN LA INFORMACIÓN
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por tonymanero » Sab Mar 13, 2021 7:06 pm

No se cuánto paga por la publicidad. Pero lo realmente importante es la pasta de la TV . Invierte en jugadores para llegar más arriba más recibirás de las televisiones- liga.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por marraskilo » Sab Mar 13, 2021 7:08 pm

tonymanero escribió:
Sab Mar 13, 2021 7:06 pm
No se cuánto paga por la publicidad. Pero lo realmente importante es la pasta de la TV . Invierte en jugadores para llegar más arriba más recibirás de las televisiones- liga.
600.000 € pagaba
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Pollito » Sab Mar 13, 2021 7:38 pm

No tenemos que preocuparnos, como he dicho anteriormente durante los últimos años se han permitido el lujo de vetar patrocinadores por lo que supongo que tienen de sobra.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por vicius » Sab Mar 13, 2021 9:37 pm

¿Te atreves a decir nombres de vetados ?
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Pollito » Sab Mar 13, 2021 9:45 pm

Si, yo, no tengo ningún problema en enviarte el email que recibí de patricis
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Pollito » Sab Mar 13, 2021 9:50 pm

Vicius te agradecería si no es problema que confirmaras lo que te he enviado en privado, para que por lo menos nadie piense que me invento las cosas
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por Marc 91 » Mié Mar 17, 2021 10:53 am

Avia sigue con la sección rugby de patrocinador
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: AVIA DEJA EL EIBAR

Mensaje por wookie » Mié Mar 17, 2021 12:44 pm

Los importes serán menores, y no descartaría que AVIA siga sin poder pagar, pero el Eibar Rugby no lo quite de su camiseta hasta llegar a un acuerdo con un nuevo patrocinador.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva