JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por vicius » Dom Mar 14, 2021 8:45 pm

AMAIA CULPABLE por no haber cambiado al entrenador hace 6 partidos. ¿Alguien se cree que vamos a ganar al Bilbao, Barsa, Real, Madrid, Athletico Etc, Etc.

:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 14, 2021 8:52 pm

vicius escribió:
Dom Mar 14, 2021 8:45 pm
AMAIA CULPABLE por no haber cambiado al entrenador hace 6 partidos. ¿Alguien se cree que vamos a ganar al Bilbao, Barsa, Real, Madrid, Athletico Etc, Etc.

:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:
Algún Mendilibariano seguro que lo cree :lol:
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por TRASS » Dom Mar 14, 2021 8:54 pm

Que traiga Rubí y le deje planificar la temporada q viene segunda con tiempo...por que esta temporada yo la doy desgraciadamente por perdida....Ojalá este equivocado pero es lo creo...MUDITA es turno
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por tonymanero » Dom Mar 14, 2021 9:05 pm

TRASS escribió:
Dom Mar 14, 2021 8:54 pm
Que traiga Rubí y le deje planificar la temporada q viene segunda con tiempo...por que esta temporada yo la doy desgraciadamente por perdida....Ojalá este equivocado pero es lo creo...MUDITA es turno
Valverde y si no, Calleja, pero desde ya para salvar al equipo.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 767
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Musker SK » Dom Mar 14, 2021 9:30 pm

Mucho me temo que Mendi continúa la temporada que viene en segunda con un mensaje estilo "me siento con fuerzas para ascender al equipo a primera el año que viene". Y ,claro, con él los Enrich, Pedro León, Arbilla, Inui, etc que no tienen donde caerse muertos.
3 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Norton » Dom Mar 14, 2021 9:39 pm

Tremenda Eskozia la Brava animando desde fuera!!. De lo mejor del club a día de hoy.
Como Mendilibariano que soy, le pido que piense si lo mejor para el Eibar es su continuidad o no. Igual hay que llegar a un acuerdo como con AVIA y anticipar el fin del contrato. Una separación acordada a tiempo puede evitar muchos malos tragos.

Aupa Eibar!!
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Dom Mar 14, 2021 10:08 pm

Norton escribió:
Dom Mar 14, 2021 9:39 pm
Tremenda Eskozia la Brava animando desde fuera!!. De lo mejor del club a día de hoy.
Como Mendilibariano que soy, le pido que piense si lo mejor para el Eibar es su continuidad o no. Igual hay que llegar a un acuerdo como con AVIA y anticipar el fin del contrato. Una separación acordada a tiempo puede evitar muchos malos tragos.

Aupa Eibar!!
Que esa peticion de dimision venga de un mendilibariano deberia hacerle pensar al Consejo que lo mejor es que hablen con Mendi y que se llegue a la rescision del contrato de mutuo acuerdo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Mar 14, 2021 10:17 pm

Voy a dar 2 opiniones sin haber visto el partido.
1.-Solo he visto el 0-2 en una repetición a medias. Me ha parecido que Cote estaba lesionado. Si fuese así, sería la segunda vez que sufrimos porque Mendi prefiere que juegue un defensa lesionado que jugar unos minutos con 10.
Si un jugador, especialmente un defensa, no puede hacerse cargo de lo que pase en su zona, al banquillo. Es mejor jugar con 10 tíos conscientes de que tienen que hacer el trabajo de 11 que tener a 10 tíos haciendo su trabajo y que uno, por lesión, deje de hacer el suyo en su zona y llegue el peligro por ahí.
2.-El 11 titular y el sistema parece que cumple con lo que pedía la afición. Sin Sergi, Sin Arbilla de central, sin Pedro León y con otro sistema de juego que, a priori parecen más adecuados para realizar un juego más asociativo que hasta ahora. ¿Que el Villarreal es superior a nosotros si queremos jugar así? Si, pero puede que hubiéramos sido superiores a otros equipos de la parte baja.
Alguien puede resumir el partido?
Mila esker.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Dom Mar 14, 2021 10:36 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:17 pm
Voy a dar 2 opiniones sin haber visto el partido.
1.-Solo he visto el 0-2 en una repetición a medias. Me ha parecido que Cote estaba lesionado. Si fuese así, sería la segunda vez que sufrimos porque Mendi prefiere que juegue un defensa lesionado que jugar unos minutos con 10.
Si un jugador, especialmente un defensa, no puede hacerse cargo de lo que pase en su zona, al banquillo. Es mejor jugar con 10 tíos conscientes de que tienen que hacer el trabajo de 11 que tener a 10 tíos haciendo su trabajo y que uno, por lesión, deje de hacer el suyo en su zona y llegue el peligro por ahí.
2.-El 11 titular y el sistema parece que cumple con lo que pedía la afición. Sin Sergi, Sin Arbilla de central, sin Pedro León y con otro sistema de juego que, a priori parecen más adecuados para realizar un juego más asociativo que hasta ahora. ¿Que el Villarreal es superior a nosotros si queremos jugar así? Si, pero puede que hubiéramos sido superiores a otros equipos de la parte baja.
Alguien puede resumir el partido?
Mila esker.
No has querido pasarlo mal.
El 1° gol como siempre, centrales adelantados que no llegan y gol.
El 2° enorme fallo de Burgos. Todavia no se habia hecho el cambio, yo veo otros jugadores que se van al suelo cuando sienten que estan lesionados y. alli estan hasta el cambio
El penalty peor no se puede tirar, hasta ahora los habia tirado fuerte y hoy lo tira despacio.
La alineacion no estaba mal, porque esperas que el jugador rinda. Yo esperaba algo de Inui y no ha hecho nada. No he entendido el cambio de Aleix, podia salir igualmente Diop.
Para mi que ya estamos sentenciados, juegue quien juegue y que este Mendi o no lo este. Somos de 2° porque no hay equipo para mas, Mendi la verdad tampoco ayuda mucho por su cabezoneria.
0 x

Avatar de Usuario
Dankor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 14, 2020 10:13 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Dankor » Dom Mar 14, 2021 10:44 pm

Llevamos 9 partidos que empezamos ganando y nos remontan y partidos que empezando perdiendo no somos capaces de remontar ni incluso empatar teniendo penaltis a favor.
Última edición por Dankor el Dom Mar 14, 2021 10:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por LeScore » Dom Mar 14, 2021 10:48 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:17 pm
Voy a dar 2 opiniones sin haber visto el partido.
1.-Solo he visto el 0-2 en una repetición a medias. Me ha parecido que Cote estaba lesionado. Si fuese así, sería la segunda vez que sufrimos porque Mendi prefiere que juegue un defensa lesionado que jugar unos minutos con 10.
Si un jugador, especialmente un defensa, no puede hacerse cargo de lo que pase en su zona, al banquillo. Es mejor jugar con 10 tíos conscientes de que tienen que hacer el trabajo de 11 que tener a 10 tíos haciendo su trabajo y que uno, por lesión, deje de hacer el suyo en su zona y llegue el peligro por ahí.
2.-El 11 titular y el sistema parece que cumple con lo que pedía la afición. Sin Sergi, Sin Arbilla de central, sin Pedro León y con otro sistema de juego que, a priori parecen más adecuados para realizar un juego más asociativo que hasta ahora. ¿Que el Villarreal es superior a nosotros si queremos jugar así? Si, pero puede que hubiéramos sido superiores a otros equipos de la parte baja.
Alguien puede resumir el partido?
Mila esker.
Pues ha pasado lo de siempre. Repetición del sistema de juego, defensa muy adelantada, balones a la espalda de la zaga. Resutado: tres contras y tres goles del Villarreal. Fin del partido.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Dom Mar 14, 2021 10:52 pm

Extracto de la cronica de As:
"Emery lo sabía, y por esa razón dejó el balón al Eibar para aprovechar su ocasión a la contra, que no tardó mucho en dar la razón a los detractores de Mendilibar."
Esto lo decimos mas de uno y nadie hace caso.
4 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Mar 14, 2021 11:20 pm

edunara escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:52 pm
Extracto de la cronica de As:
"Emery lo sabía, y por esa razón dejó el balón al Eibar para aprovechar su ocasión a la contra, que no tardó mucho en dar la razón a los detractores de Mendilibar."
Esto lo decimos mas de uno y nadie hace caso.
Y que haya gente que todavía no lo quiera ver ...
1 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Jeick » Dom Mar 14, 2021 11:38 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:17 pm
2.-El 11 titular y el sistema parece que cumple con lo que pedía la afición. Sin Sergi, Sin Arbilla de central, sin Pedro León y con otro sistema de juego que, a priori parecen más adecuados para realizar un juego más asociativo que hasta ahora. ¿Que el Villarreal es superior a nosotros si queremos jugar así? Si, pero puede que hubiéramos sido superiores a otros equipos de la parte baja.
Alguien puede resumir el partido?
Mila esker.
Da igual que cambies el sistema de 4-4-2 a 4-5-1 o lo que sea, lo que este equipo tiene que cambiar es el estilo, no debe jugar con la defensa en el centro del campo, eso es lo que nos esta lastrando
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 12:03 am

Jeick escribió:
Dom Mar 14, 2021 11:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:17 pm
2.-El 11 titular y el sistema parece que cumple con lo que pedía la afición. Sin Sergi, Sin Arbilla de central, sin Pedro León y con otro sistema de juego que, a priori parecen más adecuados para realizar un juego más asociativo que hasta ahora. ¿Que el Villarreal es superior a nosotros si queremos jugar así? Si, pero puede que hubiéramos sido superiores a otros equipos de la parte baja.
Alguien puede resumir el partido?
Mila esker.
Da igual que cambies el sistema de 4-4-2 a 4-5-1 o lo que sea, lo que este equipo tiene que cambiar es el estilo, no debe jugar con la defensa en el centro del campo, eso es lo que nos esta lastrando
MENDI VETE YA. ERES EL PROBLEMA PARA NADA LA SOLUCION.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por flipado » Lun Mar 15, 2021 7:57 am

Jeick escribió:
Dom Mar 14, 2021 11:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Mar 14, 2021 10:17 pm
2.-El 11 titular y el sistema parece que cumple con lo que pedía la afición. Sin Sergi, Sin Arbilla de central, sin Pedro León y con otro sistema de juego que, a priori parecen más adecuados para realizar un juego más asociativo que hasta ahora. ¿Que el Villarreal es superior a nosotros si queremos jugar así? Si, pero puede que hubiéramos sido superiores a otros equipos de la parte baja.
Alguien puede resumir el partido?
Mila esker.
Da igual que cambies el sistema de 4-4-2 a 4-5-1 o lo que sea, lo que este equipo tiene que cambiar es el estilo, no debe jugar con la defensa en el centro del campo, eso es lo que nos esta lastrando
Exacto. Es el mayor problema esta temporada.
De todas formas, tengo mis dudas de que supiésemos defender con la defensa más atrás. Se suelen ver atacantes y huecos sin defender muy grandes.
Otra cosa ¿sólo sabemos echar los corners al palo corto y sin ningún peligro? Era una de nuestras bazas otras temporadas, y ésta es increíble lo mal que los echan.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Administrador » Lun Mar 15, 2021 8:54 am

Todos quieren echar a Mendilibar, pero ningún otro entrenador nos hubiera mantenido 7 temporadas seguidas en primera y de forma notable. Para mi muy a mi pesar tiene que irse pero no por su culpa, sino por la degradación progresiva en los últimos tres años de la plantilla, que ha echo que ni su sistema adelantado, ni ningún otro funcione para mantener la categoría. No hay calidad, ya lo dije en pretemporada.

Y si nos atascamos en Segunda ojalá vuelva Mendi para volver a estar 7 años más en primera pero con una renovación total de lo presente.
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3769
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 15, 2021 9:07 am

Administrador escribió:
Lun Mar 15, 2021 8:54 am
Todos quieren echar a Mendilibar, pero ningún otro entrenador nos hubiera mantenido 7 temporadas seguidas en primera y de forma notable. Para mi muy a mi pesar tiene que irse pero no por su culpa, sino por la degradación progresiva en los últimos tres años de la plantilla, que ha echo que ni su sistema adelantado, ni ningún otro funcione para mantener la categoría. No hay calidad, ya lo dije en pretemporada.

Y si nos atascamos en Segunda ojalá vuelva Mendi para volver a estar 7 años más en primera pero con una renovación total de lo presente.
AHÍ LE HAS DAO !!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por vicius » Lun Mar 15, 2021 9:42 am

Discrepo con el administrador y AZPALDIKO. Mendi en el Eibar es historia. Y dudo que si no cambia de sistema encuentre acomodo en algún equipo.
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por urkizukoa » Lun Mar 15, 2021 9:55 am

vicius escribió:
Lun Mar 15, 2021 9:42 am
Discrepo con el administrador y AZPALDIKO. Mendi en el Eibar es historia. Y dudo que si no cambia de sistema encuentre acomodo en algún equipo.
A mendi se lo rifan. No así a nuestros jugadores que quitando a Kike y alguno más. No juegan en primera más en su vida.
2 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por arane » Lun Mar 15, 2021 10:06 am

Poniendo por delante que a mi me encanta Kike por actitud, tampoco tiene nivel para delantero titular en primera división. Es nuestro mayor goleador (y así estamos), pero coger cualquiera de los otros 19 equipos y dudo mucho que saliera de inicio salvo rotación o lesión de un compañero.
En la plantilla actual, nivel de equipo de primera división tienen Marko, Paulo, Cote cuando recupere el tono, Bryan y para de contar. Expósito con muchas dudas y de Aleix no puedo opinar porque apenas ha jugado.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 15, 2021 10:36 am

Administrador escribió:
Lun Mar 15, 2021 8:54 am
Todos quieren echar a Mendilibar, pero ningún otro entrenador nos hubiera mantenido 7 temporadas seguidas en primera y de forma notable. Para mi muy a mi pesar tiene que irse pero no por su culpa, sino por la degradación progresiva en los últimos tres años de la plantilla, que ha echo que ni su sistema adelantado, ni ningún otro funcione para mantener la categoría. No hay calidad, ya lo dije en pretemporada.

Y si nos atascamos en Segunda ojalá vuelva Mendi para volver a estar 7 años más en primera pero con una renovación total de lo presente.
Yo creo que nadie duda de que Mendi es un entrenador como la copa de un pino.
El problema es en parte por Mendi y su equipo de trabajo, en parte por Garagarza y su equipo de trabajo, en parte por la Directiva y en parte por plantilla (no vamos/voy a entrar aquí en que % de culpa le daría a cada uno) nos encontramos aunte una situación excepcional. Ya hemos visto que vamos camino de segunda y hay que elegir entre 2 opciones (porque el mercado está cerrado y no se puede hacer más):
1.-Ser fiel y agradecido a Mendi y permitírle dirigir al equipo hasta la última jornada por lo mucho que nos ha dado.
2.-Buscar lo mejor para el Eibar y traer a otro entrenador intentando que haya algún tipo de reacción por parte de la plantilla y agotemos nuestras opciones para salvar la categoría.

Si la directiva no opta por la 2ª opción, yo pensaré que no merecen liderar el club. Sentiría que no lo aman lo suficiente para anteponerlo a otras cosas.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun Mar 15, 2021 11:41 am, editado 1 vez en total.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 15, 2021 10:37 am

Arane, es que ese es el problema. Kike, Paulo y compañía son nuestros pilares, y no dejan de ser jugadores normalitos, que incluso fueron suplentes en su día, cuando teníamos una plantilla digna.

Cebarse y centrarse en el entrenador es tremendamente simplista y describe bastante al que lo hace. Esto va mucho más allá.
7 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 11:01 am

locolacolina escribió:
Lun Mar 15, 2021 10:37 am
Arane, es que ese es el problema. Kike, Paulo y compañía son nuestros pilares, y no dejan de ser jugadores normalitos, que incluso fueron suplentes en su día, cuando teníamos una plantilla digna.

Cebarse y centrarse en el entrenador es tremendamente simplista y describe bastante al que lo hace. Esto va mucho más allá.
Pero llegados a esta situacion aceptamos nuestro destino o nos rebelamos?
Yo apuesto por rebelarse.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 15, 2021 11:18 am

Yo es que, de revelarme, que no sirve para nada, no lo haría contra Mendi precisamente. No soy de crucificar, y menos al que menos culpa tiene.
5 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Zut » Lun Mar 15, 2021 11:47 am

Yo creo que mendi es un grandismo entrenador que le ha dado mucho al Eibar y me da pena que probablemente su periplo en Eibar termine como l rosario de la urora... Para mi le han sobrado dos temporadas, en la pasada el sistema dba claras muestras de agotamiento y a pesar de eso ha querido seguir, oportunidad perdida para marcharse como un caballero y con habiendole puesto su nombre a la principal plaza del pueblo.
Dicho eso como se ha comerntado antes, no se en que % pero creo que tambien tiene su parte de culpa en esta situación, es el que maneja el dia a dia del area deportiva y sinceramente no me creo que hoy en dia el eibar fiche a ningun jugador sin su consentimiento o contra su voluntad...
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Elgeta » Lun Mar 15, 2021 12:07 pm

Pues a mi entender yo creo que al menos un 50% de responsabilidad del más que probable descenso es de Mendilibar:
Su ciclo tenía que haber terminado no ya al final de la temporada pasada, sino de la anterior, y es que ya daba síntomas de agotamiento. Si no llega a ser por el parón del Covid, hubiésemos descendido la temporada pasada.

Él mismo podría haber salido por la puerta grande, pero saldrá por la puerta de atrás, quedando para la historia como el entrenador que nos descendió a segunda.

Por otra parte, esto no libera de responsabilidades a Garagarza y a la directiva, que han confeccionado una plantilla floja , envejecida y muy poco competitiva.

Ya es hora de que los (pocos) que aún no os habéis caído del guindo os deis cuenta de que la realidad es que en muy pocas semanas seremos matemáticamente equipo descendido.

Tengo la duda de si alcanzaremos los ocho pírricos puntos de la segunda vuelta de Garitano, a este paso igual ni eso...

Yo desde luego pienso seguir disfrutando y sufriendo con mi Eibar en segunda, a ver si pronto se puede bajar a Ipurua a disfrutar de un Eibar Mirandés por ejemplo.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
3 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Arrateko » Lun Mar 15, 2021 12:09 pm

Si vienen jugadores y no juegan nada , ejemplos sobran, o no hay acuerdo para fichar entre el entrenador y el DD, o no se sabe lo que se ficha, no sé qué opción es peor.
¿La directiva? No sabe, no contesta. Me hacen gracia los que piden el relevo de Mendilibar, como si esta directiva fuese capaz de tomar una decisión de ese calado.
No obstante creo que nos vamos a salvar ganando un par de partidos, porque a los de abajo no les veo capaces de ganar nada.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por vicius » Lun Mar 15, 2021 12:20 pm

urkizukoa escribió:
Lun Mar 15, 2021 9:55 am
vicius escribió:
Lun Mar 15, 2021 9:42 am
Discrepo con el administrador y AZPALDIKO. Mendi en el Eibar es historia. Y dudo que si no cambia de sistema encuentre acomodo en algún equipo.
A mendi se lo rifan. No así a nuestros jugadores que quitando a Kike y alguno más. No juegan en primera más en su vida.
Me reitero:
Y dudo que si no cambia de sistema encuentre acomodo en algún equipo
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 12:54 pm

locolacolina escribió:
Lun Mar 15, 2021 11:18 am
Yo es que, de revelarme, que no sirve para nada, no lo haría contra Mendi precisamente. No soy de crucificar, y menos al que menos culpa tiene.
La cuestión no es rebelarse contra quien, es rebelarse para que el equipo tenga un ápice de posibilidades de mantenerse en la categoría. Entiendo que es muy dificil o casi imposible salvarse, pero en la misma situación están Elche, Alavés, Huesca junto a nosotros y al menos 1 de estos 4 se va a salvar ( por cierto los 3 han cambiado al entrenador, y no se ha hundido el mundo). Nosotros tiramos la toalla, por qué?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva