JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 15, 2021 1:06 pm

El Eibar tiró la toalla el 2 de febrero. No la tira por no cesar a Mendi, sino por darle una plantilla indigna.
2 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Musker SK » Lun Mar 15, 2021 1:33 pm

Administrador escribió:
Lun Mar 15, 2021 8:54 am
Todos quieren echar a Mendilibar, pero ningún otro entrenador nos hubiera mantenido 7 temporadas seguidas en primera y de forma notable. Para mi muy a mi pesar tiene que irse pero no por su culpa, sino por la degradación progresiva en los últimos tres años de la plantilla, que ha echo que ni su sistema adelantado, ni ningún otro funcione para mantener la categoría. No hay calidad, ya lo dije en pretemporada.

Y si nos atascamos en Segunda ojalá vuelva Mendi para volver a estar 7 años más en primera pero con una renovación total de lo presente.
Lo de que otro entrenador no nos hubiera mantenido 7 años en primera nunca se sabrá, a lo mejor otro entrenador con otros jugadores además de mantenernos en primera, quién te dice que no hubiésemos jugado alguna final de copa o clasificarnos para Europa league (véase Granada CF ascendido recientemente y en octavos en E.L o el Getafe hace algunas temporadas).
Yo creo que hemos tenido demasiado conformismo con la permanencia y en todos estos años no hemos dado un pasito para adelante en busca de un proyecto más ambicioso que la permanencia con la que a lo mejor podríamos haber retenido a algún jugador que se nos fué precisamente por pensar que necesitaba algún proyecto más grande.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 2:00 pm

Musker SK escribió:
Lun Mar 15, 2021 1:33 pm
Administrador escribió:
Lun Mar 15, 2021 8:54 am
Todos quieren echar a Mendilibar, pero ningún otro entrenador nos hubiera mantenido 7 temporadas seguidas en primera y de forma notable. Para mi muy a mi pesar tiene que irse pero no por su culpa, sino por la degradación progresiva en los últimos tres años de la plantilla, que ha echo que ni su sistema adelantado, ni ningún otro funcione para mantener la categoría. No hay calidad, ya lo dije en pretemporada.

Y si nos atascamos en Segunda ojalá vuelva Mendi para volver a estar 7 años más en primera pero con una renovación total de lo presente.
Lo de que otro entrenador no nos hubiera mantenido 7 años en primera nunca se sabrá, a lo mejor otro entrenador con otros jugadores además de mantenernos en primera, quién te dice que no hubiésemos jugado alguna final de copa o clasificarnos para Europa league (véase Granada CF ascendido recientemente y en octavos en E.L o el Getafe hace algunas temporadas).
Yo creo que hemos tenido demasiado conformismo con la permanencia y en todos estos años no hemos dado un pasito para adelante en busca de un proyecto más ambicioso que la permanencia con la que a lo mejor podríamos haber retenido a algún jugador que se nos fué precisamente por pensar que necesitaba algún proyecto más grande.
Entonces, Administrador, con 4 victorias en 27 partidos y solo 1 en casa, por mucho que tengamos que agradecer a Mendi, no ves la necesidad de que otro entrenador tome el timón para lo que queda aunque, como dice locolacolina, le hayan puesto a su servicio un equipo indigno. Para mi la única razón para no llevar a cabo el cambio es que ningún entrenador quiera coger el relevo, cosa que no me extrañaría por cierto. Es un marronazo, la verdad.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Aupa Eibar » Lun Mar 15, 2021 2:45 pm

No han querido reforzarse y gastar un duro en verano ni en invierno, y van a echar a un entrenador con contrato que no quiere irse... :lol: :lol: :lol:

Creo que seremos el único club que no decide probar cosas nuevas antes de hundir el barco (fichajes en invierno, cambio de entrenador..)

Estoy seguro que De Blasis y Kadzior hubieran aportado algo diferente a lo que tenemos. Una pena.
5 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por arane » Lun Mar 15, 2021 2:59 pm

Aupa Eibar escribió:
Lun Mar 15, 2021 2:45 pm
No han querido reforzarse y gastar un duro en verano ni en invierno, y van a echar a un entrenador con contrato que no quiere irse... :lol: :lol: :lol:

Creo que seremos el único club que no decide probar cosas nuevas antes de hundir el barco (fichajes en invierno, cambio de entrenador..)

Estoy seguro que De Blasis y Kadzior hubieran aportado algo diferente a lo que tenemos. Una pena.
Yo comentaba con la cuadrilla que somos el único equipo que ficha suplentes.
3 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Administrador » Lun Mar 15, 2021 5:11 pm

edunara escribió:
Lun Mar 15, 2021 2:00 pm
Entonces, Administrador, con 4 victorias en 27 partidos y solo 1 en casa, por mucho que tengamos que agradecer a Mendi, no ves la necesidad de que otro entrenador tome el timón para lo que queda aunque, como dice locolacolina, le hayan puesto a su servicio un equipo indigno. Para mi la única razón para no llevar a cabo el cambio es que ningún entrenador quiera coger el relevo, cosa que no me extrañaría por cierto. Es un marronazo, la verdad.
Ahora mismo tengo indiferencia absoluta con todo lo que esta ocurriendo, que acabe la temporada y que sea lo que tenga que ser.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 6:31 pm

Administrador escribió:
Lun Mar 15, 2021 5:11 pm
edunara escribió:
Lun Mar 15, 2021 2:00 pm
Entonces, Administrador, con 4 victorias en 27 partidos y solo 1 en casa, por mucho que tengamos que agradecer a Mendi, no ves la necesidad de que otro entrenador tome el timón para lo que queda aunque, como dice locolacolina, le hayan puesto a su servicio un equipo indigno. Para mi la única razón para no llevar a cabo el cambio es que ningún entrenador quiera coger el relevo, cosa que no me extrañaría por cierto. Es un marronazo, la verdad.
Ahora mismo tengo indiferencia absoluta con todo lo que esta ocurriendo, que acabe la temporada y que sea lo que tenga que ser.
Pareces descorazonado con el equipo.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por urdin » Lun Mar 15, 2021 7:15 pm

Tras 7 increibles e impredecibles años en primera, a tres puntos de la salvación, una pena que la aficion acabe asi, amen de no podrr ir al campo. Muy triste
Me queda el consuelo que la para la aficion general igual no será así...en el foro creo que todo es exagerado
5 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5569
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Administrador » Lun Mar 15, 2021 7:35 pm

urdin escribió:
Lun Mar 15, 2021 7:15 pm
Tras 7 increibles e impredecibles años en primera, a tres puntos de la salvación, una pena que la aficion acabe asi, amen de no podrr ir al campo. Muy triste
Me queda el consuelo que la para la aficion general igual no será así...en el foro creo que todo es exagerado
Tienes razón, que yo aunque estoy hundido con lo que ocurre al ser el admin igual se magnifica más mi opinión, aunque debería valer tanto como la de cualquier otro usuario. Aparte de la horrorosa segunda vuelta es como se han echo las cosas esta temporada, mala planificación, mercado de invierno viendo lo que iba a ocurrir inexistente, cero información, el portero tira los penalyts, pfff etc. esto es desolador, aún consiguiendo de milagro la salvación.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por edunara » Lun Mar 15, 2021 7:48 pm

urdin escribió:
Lun Mar 15, 2021 7:15 pm
Tras 7 increibles e impredecibles años en primera, a tres puntos de la salvación, una pena que la aficion acabe asi, amen de no podrr ir al campo. Muy triste
Me queda el consuelo que la para la aficion general igual no será así...en el foro creo que todo es exagerado
A estas alturas de la película no me esperaba que salieran foreros con la misma linea editorial que tendrá nuestra directiva dentro de unos meses " Hemos vivido una experiencia durante siete años que nadie hubiera imaginado"
Es verdad todo lo que dices en el 1º párrafo, pero no estoy de acuerdo en que digas que es triste y que se exagera en el foro por el echo de querer seguir disfrutando de más temporadas en 1º división, cuando si se desciende, entre otras cosas, es por desidia de la Directiva que no ha utilizado todos los medios de que disponía para intentar evitarlo.
Los del foro no somos afición general para tí?
1 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por urdin » Lun Mar 15, 2021 7:49 pm

Desolador sería haber estado esos 7 años en segunda B, o ni siquiera eso
2 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por Bonona » Lun Mar 15, 2021 8:07 pm

Yo creo que con que en invierno se hubieran traído un par de jugadores, y en algún partido se hubieran probado cosas distintas como no tener la defensa en el medio del campo, alguna táctica diferente, 3-5-2 que ahora está de moda, defensa de 5... Cualquier cosa, el foro tendría otro tono.

Creo que todos sabemos perfectamente de donde venimos y que estás cosas pueden pasar, lo que se discute aquí son cosas como que con la carencia de gol el DD diga que en invierno lo primero eran las salidas, su pésima planificación o que Mendi día si día también juegue igual, incluso que la directiva este a verlas venir, eso es lo que molesta ahora mismo, incluso más que si se desciende finalmente
3 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por jesp » Lun Mar 15, 2021 8:08 pm

Se puede bajar pero no dando esta ridicula imagen. Si se hiciese todo lo posible no diria nada pero esta pasotez e inaccion de la directiva, direccion deportiva, entrenador es una vergüenza. No es tolerable.
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA27:SD Eibar 1-3 Villarreal Lo mejor la afición, el equipo no da mas de sí

Mensaje por YARRITU » Lun Mar 15, 2021 8:26 pm

urdin escribió:
Lun Mar 15, 2021 7:49 pm
Desolador sería haber estado esos 7 años en segunda B, o ni siquiera eso
Hala, empecemos a blanquear el desastre.
No es el descenso, es la desafección ante la ridicula gestión. O falta de gestión.
4 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva