LO QUE QUEDA

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 05, 2021 6:51 pm

edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:15 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 05, 2021 3:42 pm
Tengo la misma sensación.
Aunque puedan seguir confiando en Mendi (que no lo sabemos), parece que los jugadores ya no tienen fe en la salvación ni en ellos mismos.
Esa dinámica solo se puede cambiar de 2 formas. O ganar y vuelve la confianza, o cambiar de entrenador.
Me congratulo que entendidos en el mundo del futbol, como tu, esten en esa idea del cambio de mister. Aunque segun la ultima encuesta hay foreros que piensan que Mendi es el idoneo para la situacion en que estamos. Este cambio esta claro que no se va a producir y ademas ya es tarde. Tu como lo ves?.
No lo veo tarde porque tenemos los puestos que dan la salvación bastante cerca.
Hace unas cuantas jornadas, yo era partidario de mantener a Mendi porque creía que con una simple victoria cambiaría nuestra tendencia y saldríamos adelante, pero esa victoria no llega y a los jugadores se les nota sin fe.
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por urdin » Lun Abr 05, 2021 6:58 pm

La poca fe de la afición tampoco debe ayudar mucho...ganando al levante se verá de otro modo...y algo de suerte/potra también toca ya
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Abr 05, 2021 6:58 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:51 pm
edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:15 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 05, 2021 3:42 pm
Tengo la misma sensación.
Aunque puedan seguir confiando en Mendi (que no lo sabemos), parece que los jugadores ya no tienen fe en la salvación ni en ellos mismos.
Esa dinámica solo se puede cambiar de 2 formas. O ganar y vuelve la confianza, o cambiar de entrenador.
Me congratulo que entendidos en el mundo del futbol, como tu, esten en esa idea del cambio de mister. Aunque segun la ultima encuesta hay foreros que piensan que Mendi es el idoneo para la situacion en que estamos. Este cambio esta claro que no se va a producir y ademas ya es tarde. Tu como lo ves?.
No lo veo tarde porque tenemos los puestos que dan la salvación bastante cerca.
Hace unas cuantas jornadas, yo era partidario de mantener a Mendi porque creía que con una simple victoria cambiaría nuestra tendencia y saldríamos adelante, pero esa victoria no llega y a los jugadores se les nota sin fe.
Ves alguna posibilidad de que la directiva cambie de opinion? A mi parece que han asumido el descenso y si no ocurre con eso se encuentran.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Abr 05, 2021 7:00 pm

urdin escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:58 pm
La poca fe de la afición tampoco debe ayudar mucho...ganando al levante se verá de otro modo...y algo de suerte/potra también toca ya
No creo que tengamos culpa, pero si ganamos al Levante nos dara un subidon.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por TRASS » Lun Abr 05, 2021 7:01 pm

Esto de hacer cuentas semana tras semanas al final pasa lo de de siempre....llega el lunes y seguimos chocando con la misma pared q es unos cuanto jugadores estan para el inserso deportivamente hablando,un entrenador q no se baja del burro de su sistema ni con agua hirviendo y el del flequillo q ni esta ni se le espera.....Yo era partidario de un cambio de entrenador pero ya me da q o mucho me equivoco o llegamos tarde...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 05, 2021 8:51 pm

edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:51 pm
edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:15 pm

Me congratulo que entendidos en el mundo del futbol, como tu, esten en esa idea del cambio de mister. Aunque segun la ultima encuesta hay foreros que piensan que Mendi es el idoneo para la situacion en que estamos. Este cambio esta claro que no se va a producir y ademas ya es tarde. Tu como lo ves?.
No lo veo tarde porque tenemos los puestos que dan la salvación bastante cerca.
Hace unas cuantas jornadas, yo era partidario de mantener a Mendi porque creía que con una simple victoria cambiaría nuestra tendencia y saldríamos adelante, pero esa victoria no llega y a los jugadores se les nota sin fe.
Ves alguna posibilidad de que la directiva cambie de opinion? A mi parece que han asumido el descenso y si no ocurre con eso se encuentran.
La reacción de un equipo que cambia de mister suele durar unos 5 partidos, pero creo que esta directiva no va a mover un dedo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 05, 2021 8:53 pm

edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 7:00 pm
urdin escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:58 pm
La poca fe de la afición tampoco debe ayudar mucho...ganando al levante se verá de otro modo...y algo de suerte/potra también toca ya
No creo que tengamos culpa, pero si ganamos al Levante nos dara un subidon.
En cuanto ganemos un partido, el equipo recuperará la FE y habrá un cambio de dinámica pero... de verdad véis al equipo capaz de ganar un partido?
No es problema de calidad, que andamos justos pero es suficiente para mantenerse, el problema es psicológico.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Zut » Lun Abr 05, 2021 10:02 pm

TRASS escribió:
Lun Abr 05, 2021 7:01 pm
Esto de hacer cuentas semana tras semanas al final pasa lo de de siempre....llega el lunes y seguimos chocando con la misma pared q es unos cuanto jugadores estan para el inserso deportivamente hablando,un entrenador q no se baja del burro de su sistema ni con agua hirviendo y el del flequillo q ni esta ni se le espera.....Yo era partidario de un cambio de entrenador pero ya me da q o mucho me equivoco o llegamos tarde...
Pues en Gasteiz no opinan lo mismo y al menos se mueven. Abelardo destituido y parece que viene Calleja.
Independientemente del mal rollo que parece que hay en la plantilla.. el nivel de intensidad y de motivación que se pueda respirar mañana en el entreno del Alaves y del Eibar creo que no tendrá ni color. No se si eso es suficiente para salvarse pero los jugadores del Alaves cierran página, resetean la cabeza y arrancan desde 0, nosotros llevamos a cuestas una mochila muy muy pesada que claramente se ha demostrado que nos impide sacar la cabeza del fango..
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3766
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 05, 2021 10:31 pm

Así, sobre la marcha....
Estáis viendo el Barça/Valladolid ??
Aparte de que los de Pucela, comparando a nuestro Eibar, juegan un 100% más, les acaban de robar un penalty que....!!manda COJ...).
Ojalá gane el Barça, pero si puntúa el Pucela, SE VA MUCHA PARTE de mi ilusión de salvación.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por TRASS » Lun Abr 05, 2021 10:52 pm

Por no hablar de la expulsión q para mi con amarilla era más q suficiente...como trabaja el Valladolid a destajo....acabo de escribir y gol creo q injusto....pero bueno esto nos da un poco de vids
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3766
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 05, 2021 10:56 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 05, 2021 10:31 pm
Así, sobre la marcha....
Estáis viendo el Barça/Valladolid ??
Aparte de que los de Pucela, comparando a nuestro Eibar, juegan un 100% más, les acaban de robar un penalty que....!!manda COJ...).
Ojalá gane el Barça, pero si puntúa el Pucela, SE VA MUCHA PARTE de mi ilusión de salvación.
Uuuuuuff, qué suerte para nosotros, a falta del descuento, gol del Barça.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 05, 2021 11:40 pm

edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 7:00 pm
urdin escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:58 pm
La poca fe de la afición tampoco debe ayudar mucho...ganando al levante se verá de otro modo...y algo de suerte/potra también toca ya
No creo que tengamos culpa, pero si ganamos al Levante nos dara un subidon.
Pido perdón por tener poca fe, que en este futbol sin público agarrota a nuestros jugadores. Y pido perdón a Fran, Mendi y directiva, injustamente señalados
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Mar Abr 06, 2021 12:23 am

YARRITU escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:40 pm
edunara escribió:
Lun Abr 05, 2021 7:00 pm
urdin escribió:
Lun Abr 05, 2021 6:58 pm
La poca fe de la afición tampoco debe ayudar mucho...ganando al levante se verá de otro modo...y algo de suerte/potra también toca ya
No creo que tengamos culpa, pero si ganamos al Levante nos dara un subidon.
Pido perdón por tener poca fe, que en este futbol sin público agarrota a nuestros jugadores. Y pido perdón a Fran, Mendi y directiva, injustamente señalados
Te acompaño en este tipo de perdon.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Ibargurena » Mar Abr 06, 2021 6:20 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 05, 2021 10:31 pm
Así, sobre la marcha....
Estáis viendo el Barça/Valladolid ??
Aparte de que los de Pucela, comparando a nuestro Eibar, juegan un 100% más, les acaban de robar un penalty que....!!manda COJ...).
Ojalá gane el Barça, pero si puntúa el Pucela, SE VA MUCHA PARTE de mi ilusión de salvación.
Y con 12 bajas en la plantilla para este partido....., os imaginais que nos enfrentemos a un Barça con ese número de bajas en la plantilla?.
0 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Marc 91 » Dom Abr 11, 2021 11:43 am

Lo que queda hay que intentar ganarlo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Dom Abr 11, 2021 2:23 pm

Marc 91 escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:43 am
Lo que queda hay que intentar ganarlo.
Yo creo que eso esta en la mente de todos los jugadores, pero es que yo ya me he resignado a que la plantilla no da nivel para ganar a nadie. Somos muy inferiores en todos los aspectos del juego. Por eso me duele mucho que nuestro DD dijera lo de compensado y equilibrado. Si eso hubiera sido verdad no estariamos descendidos de facto, como lo estamos.
Por cierto esta decidida su marcha?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 11, 2021 2:47 pm

edunara escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:23 pm
Marc 91 escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:43 am
Lo que queda hay que intentar ganarlo.
Yo creo que eso esta en la mente de todos los jugadores, pero es que yo ya me he resignado a que la plantilla no da nivel para ganar a nadie. Somos muy inferiores en todos los aspectos del juego. Por eso me duele mucho que nuestro DD dijera lo de compensado y equilibrado. Si eso hubiera sido verdad no estariamos descendidos de facto, como lo estamos.
Por cierto esta decidida su marcha?
A principio de temporada, la plantilla parecía compensada y mejor que la del año pasado.
Se mantenía el nivel en la portería, se mantenía el nivel en la zona de centrales y se mantenía el nivel de los medios centros (a la espera de la explosión de Edu Expósito).
Se mejoraba en Lateral derecho e izquierdo (aunque Cote iba a estar de baja mucho tiempo aun. Una lástima jugar los últimos partidos intrascendentes de la temporada con los titulares y que se lesionara uno de nuestros valuartes. ¿De quien fue la responsabilidad?) y se mejoraba el extremo izquierdo.
Había dudas en si los recambios de Orellana y Charles iban a hacer jugar mejor al equipo (para mi el equipo jugaba mejor sin Orella el año pasado, pero sus golitos eran importantes). Para mi Muto es un jugadorazo al que le ha faltado continuidad, pero creo que es mejor que Charles (aunque volvemos a la facilidad para el gol). Sin embargo, la gran decepción ha sido Kadzior. Yo creía mucho en el y ha antepuesto sus intereses personales (gugar con su selección) a las necesidades del club que le paga el sueldo.
Mención especial para el flaco favor que nos han hecho Olabe y Quique no aceptando que su nivel no era el esperado y que debían salir. Que bien nos hubiera venido Budimir (que estaba atado a la espera de la salida de Quique) y hasta Sandro, o un jugador que hiciera el papel de Aleix.
También pensé que Pedro León iba a mejorar sus prestaciones y olvidar las secuelas de la lesión...
A pesar de la clasificación, sigo pensando que no tenemos tan mala plantilla, que el mayor problema es psicológico, la cabezonería del mister y que no metemos goles de jugadas ensayadas en los corners.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Dom Abr 11, 2021 4:06 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:47 pm
edunara escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:23 pm
Marc 91 escribió:
Dom Abr 11, 2021 11:43 am
Lo que queda hay que intentar ganarlo.
Yo creo que eso esta en la mente de todos los jugadores, pero es que yo ya me he resignado a que la plantilla no da nivel para ganar a nadie. Somos muy inferiores en todos los aspectos del juego. Por eso me duele mucho que nuestro DD dijera lo de compensado y equilibrado. Si eso hubiera sido verdad no estariamos descendidos de facto, como lo estamos.
Por cierto esta decidida su marcha?
A principio de temporada, la plantilla parecía compensada y mejor que la del año pasado.
Se mantenía el nivel en la portería, se mantenía el nivel en la zona de centrales y se mantenía el nivel de los medios centros (a la espera de la explosión de Edu Expósito).
Se mejoraba en Lateral derecho e izquierdo (aunque Cote iba a estar de baja mucho tiempo aun. Una lástima jugar los últimos partidos intrascendentes de la temporada con los titulares y que se lesionara uno de nuestros valuartes. ¿De quien fue la responsabilidad?) y se mejoraba el extremo izquierdo.
Había dudas en si los recambios de Orellana y Charles iban a hacer jugar mejor al equipo (para mi el equipo jugaba mejor sin Orella el año pasado, pero sus golitos eran importantes). Para mi Muto es un jugadorazo al que le ha faltado continuidad, pero creo que es mejor que Charles (aunque volvemos a la facilidad para el gol). Sin embargo, la gran decepción ha sido Kadzior. Yo creía mucho en el y ha antepuesto sus intereses personales (gugar con su selección) a las necesidades del club que le paga el sueldo.
Mención especial para el flaco favor que nos han hecho Olabe y Quique no aceptando que su nivel no era el esperado y que debían salir. Que bien nos hubiera venido Budimir (que estaba atado a la espera de la salida de Quique) y hasta Sandro, o un jugador que hiciera el papel de Aleix.
También pensé que Pedro León iba a mejorar sus prestaciones y olvidar las secuelas de la lesión...
A pesar de la clasificación, sigo pensando que no tenemos tan mala plantilla, que el mayor problema es psicológico, la cabezonería del mister y que no metemos goles de jugadas ensayadas en los corners.
Yo creo que bastante pronto se vio que el equipo no funcionaba y los responsables pasaron del tema. Dejaron sus funciones en manos del azar y asi nos ha ido. Los dirigentes se encargan de tomar decisiones para el bien del club y estos solo las tomaron para perjudicarlo.
Pandilla de ineptos.
DONDE SE OCULTA LA PRESIDENTA
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Bigas » Dom Abr 11, 2021 4:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:47 pm
A principio de temporada, la plantilla parecía compensada y mejor que la del año pasado.
:lol: :lol: :lol:
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3766
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 11, 2021 4:44 pm

Volviendo al titular del hilo.
Y...pensando que todavía, matemáticamente, no estamos descendidos (aunque tenemos 50 de los 60 billetes a rifar).
Y....a mí (que soy de ciencias), me sigue gustando hacer "cuentas".
Hoy no voy a hacer el listado de nuestros partidos, ni el de nuestros posibles sustitutos, del puesto 18/19/20.
Simplemente voy a decir que si hoy gana el Valladolid (seguro que sí), tendríamos a Getafe y Valladolid a 7 puntos (con el Getafe pendiente de jugar allí, y con el Valladolid goalaverage ganado).
Huesca a 4 puntos (goalaverage, empate)
Elche a 3 puntos (goalaverage, perdido)
Alavés a 1 punto (pendiente de jugar aquí)
Como he dicho, lo tenemos muy difícil no ....lo siguiente, porque nuestro equipo está acojonado y más oyendo a los medios diciendo que no tienen calidad (viendo los últimos, muchos, partidos, yo también lo creo).
Pero..... MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA.

!!!OIN ETA BETI!!!! GORA EIBAR!!!!
Pero
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por jesp » Dom Abr 11, 2021 4:52 pm

No es k no tenga calidad, es k no tiene la calidad minima exigida para mantenerse en 1.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Dom Abr 11, 2021 6:06 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:44 pm
Volviendo al titular del hilo.
Y...pensando que todavía, matemáticamente, no estamos descendidos (aunque tenemos 50 de los 60 billetes a rifar).
Y....a mí (que soy de ciencias), me sigue gustando hacer "cuentas".
Hoy no voy a hacer el listado de nuestros partidos, ni el de nuestros posibles sustitutos, del puesto 18/19/20.
Simplemente voy a decir que si hoy gana el Valladolid (seguro que sí), tendríamos a Getafe y Valladolid a 7 puntos (con el Getafe pendiente de jugar allí, y con el Valladolid goalaverage ganado).
Huesca a 4 puntos (goalaverage, empate)
Elche a 3 puntos (goalaverage, perdido)
Alavés a 1 punto (pendiente de jugar aquí)
Como he dicho, lo tenemos muy difícil no ....lo siguiente, porque nuestro equipo está acojonado y más oyendo a los medios diciendo que no tienen calidad (viendo los últimos, muchos, partidos, yo también lo creo).
Pero..... MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA.

!!!OIN ETA BETI!!!! GORA EIBAR!!!!
Pero
Me gustaria verlo como tu pero es que el equipo no genera nada de peligro, no tiene seguridad en defensa y el centro del campo no reparte juego, asi como voy a confiar. El equipo no asusta a nadie.
De Alaves, Elche y Huesca dos nos acompañaran. Alaves y Huesca se enfrentan y el Elche juega en Pamplona.
Yo creo que el Huesca es el que mejor juega y sera el que se salve.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por YARRITU » Dom Abr 11, 2021 6:18 pm

Bigas escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:47 pm
A principio de temporada, la plantilla parecía compensada y mejor que la del año pasado.
:lol: :lol: :lol:
Os parecia a algunos. A otros que no entendemos de tácticas ni sistemas nos parecía lo que al final fue. Ojala nos hubieramos equivocado
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 11, 2021 6:45 pm

Bigas escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:47 pm
A principio de temporada, la plantilla parecía compensada y mejor que la del año pasado.
:lol: :lol: :lol:
¿Te animas a rebatir los argumentos que he escrito en vez de tener un comportamiento tan maleducado?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 11, 2021 7:16 pm

YARRITU escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:18 pm
Bigas escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:47 pm
A principio de temporada, la plantilla parecía compensada y mejor que la del año pasado.
:lol: :lol: :lol:
Os parecia a algunos. A otros que no entendemos de tácticas ni sistemas nos parecía lo que al final fue. Ojala nos hubieramos equivocado
Si, y muchos de los que decían que teníamos peor plantilla también decían que menuda mierd* de fichaje, que con quien había empatado el Bryan ese, ¿verdad?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3766
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 11, 2021 8:36 pm

Qué pena no haber ganado ayer, el Pucela ha caído en casa y sigue a 4 puntos.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Norton » Dom Abr 11, 2021 8:54 pm

Terminada la jornada en lo que a nosotros nos interesa, el descenso queda reducido a una liga de seis equipos a ocho partidos en la que salimos últimos.
El Valladolid se ha metido en un lío, el Alavés está como está y el Elche y el Huesca pueden volver a tener una mala racha en cualquier momento. Así que no está imposible.
Pero creo que nuestras opciones pasan por meter un revulsivo en el vestuario. Y cerrado hace tiempo el mercado de fichajes, sólo queda la de cambiar de entrenador. Me duele porque soy proMendi, pero el club está por encima de las personas. Otro mister cambiaria la rutina de Atxabalpe y de Ipurua y generaría inquietud en nuestros rivales (ojalá hubiese continuado Abelardo en el Alavés).
Así que pido al Consejo que lo intente de esta forma. Hay que quemar todas las naves.
Aupa Eibar!!
1 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Blue water » Dom Abr 11, 2021 9:49 pm

Norton escribió:
Dom Abr 11, 2021 8:54 pm
Terminada la jornada en lo que a nosotros nos interesa, el descenso queda reducido a una liga de seis equipos a ocho partidos en la que salimos últimos.
El Valladolid se ha metido en un lío, el Alavés está como está y el Elche y el Huesca pueden volver a tener una mala racha en cualquier momento. Así que no está imposible.
Pero creo que nuestras opciones pasan por meter un revulsivo en el vestuario. Y cerrado hace tiempo el mercado de fichajes, sólo queda la de cambiar de entrenador. Me duele porque soy proMendi, pero el club está por encima de las personas. Otro mister cambiaria la rutina de Atxabalpe y de Ipurua y generaría inquietud en nuestros rivales (ojalá hubiese continuado Abelardo en el Alavés).
Así que pido al Consejo que lo intente de esta forma. Hay que quemar todas las naves.
Aupa Eibar!!
Cuanta razón tienes pero eso no va a pasar porque la directiva no tiene altura de miras para tomar una decisión de ese calado ,
En ningún equipo del mundo Mendi seguiría de entrenador pero aquí prefieren el inmovilismo y ponerse de perfil y flaco favor van a hacerle al bueno de Mendi porque va a ser un auténtico calvario lo que resta de temporada y creo que no se lo merece .
Es más , el gran Barriuso y el gran Mardaras hace tiempo que hubieran cesado al entrenador , así ha sido siempre en la historia del Eibar .
Eso es actuar con responsabilidad
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 579
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por trioeste » Dom Abr 11, 2021 9:50 pm

Viendo que la motivación de mendi ya no surja efecto, la última opción también pienso que es el cambio de entrenador y dar un plus de motivación a los jugadores , y digo a todos los jugadores , los suplentes darían ese plus para poder entrar De titulares. Agradecerle a mendi su grandísima labor estos años, yo soy promendi, pero la directiva tiene que mirar por los intereses del club y dar un golpe sobre la mesa y tomar una decisión dura pero que no queda otra. Podrían venir garitano y Patxi Ferreira? Han entrenado en otro club esta temporada. Son perfectamente conocedores del club, con integración inmediata y motivadores. Yo lo vería positivo si es posible.
Y yo pregunto? El club ha intentado ahorrar en fichajes para la inversión en areitio y la jugada les ha salido fatal?
Porque del club no se saca ningún tipo de información? Dónde está la transparencia? Me siento muy decepcionado.
Pero sigo pensando que con un cambio de entrenador y sobre todo muy motivador y que sea positivo para el grupo, todavía tengo esperanza o fe como lo queráis llamar. Pero para ello los jugadores se lo tienen que creer y dar el 200% en cada partido, cada partido que queda es una final y así tienen que responder.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Bigas » Dom Abr 11, 2021 10:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 6:45 pm
Bigas escribió:
Dom Abr 11, 2021 4:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:47 pm
A principio de temporada, la plantilla parecía compensada y mejor que la del año pasado.
:lol: :lol: :lol:
¿Te animas a rebatir los argumentos que he escrito en vez de tener un comportamiento tan maleducado?
Rebatir lo obvísimo es una pérdida de tiempo la cual me niego a asumir.

Comportamiento maleducado el tuyo, que nos tratas de tontos con tu habitual soberbia y sacando tus estudios cada dos por tres, y luego vas haciendo ridículo tras ridículo con tus comentarios.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva