JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 10, 2021 9:30 pm

Fue bonito mientras duró.

6 años maravillosos, en una categoría inmensa, compitiendo, luchando y jugando al fútbol. Disfrutando como nunca hubiésemos ni pensado. Y una 7° temporada, muy mal planificada, muy mal pensada y muy mal jugada. Sin nivel, sin calidad, sin brega y sin futbol. El disfrute de ha convertido en pesadillas constantes en cada partido. En un muy mal rato. Yo, he sufrido.

El consejo, máximo responsable de este drama, por descender, por no gastar/invertir en el césped y ser unos racanos, ahora nos demostrará su amor al Eibar.... espero impaciente la reacción de Presidenta y Consejeros.

Nos queda un precioso Ipurua, un montón de pasta en el banco, un poder decir : " jugamos 7 años en primera", y.........una Asamblea en el Coliseo, para anular el proyecto equivocado de Areitio.

Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!!!!!
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 10, 2021 9:48 pm

A mi lo que realmente me preocupa es que las decisiones de cara a la temporada que viene en Segunda las tomen los que nos han mandado a dicha categoría, en la cual estamos desde el 2 de febrero.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 10, 2021 9:50 pm

tonymanero escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:33 pm
Yo sigo pensando que se pueden salvar con un cambio de entrenador.
Están abatidos, así no se puede jugar al fútbol. No están entre las peores tres plantillas, pero es que lo del entrenador...cada fallo que hacen, bronca. Es que así perdería hasta el Madrid.
Deberían haberse reunido con la directiva y pedir que cambiarán al entrenador.
Una de las máximas de un entrenador es no echar broncas, sino animar, a un jugador que comete un fallo. ¿Quien, en su sano juicio, piensa que un jugador hace un mal control/pase/golpeo o toma una mala decisión queriendo?. Bronca solo cuando no se esfuerza lo sficiente o tiene una mala actitud.
Eso si, lo penen en práctica 4 gatos. Yo me suelo desesperar con la mayoría de entrenadores a los que me enfrento o a los que veo mientras ojeo jugadores o equipos.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 10, 2021 9:55 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:36 pm
Lo que no puede ser no puede ser, espero que el club entienda que debe mover hilos para el año que viene, que debemos buscar entrenador, director deportivo y un número muy grande de jugadores, con mucho respeto a los jugadores que deberan seguir luchando hasta el final, la segunda es una categoría muy dura y debemos prepararnos.
Firma un agorero. :D
Yo mantendría al DD, creo que sería suficiente con prescindir de Mendi. Bueno, y visto lo visto, tampoco estaría mal una nueva directiva...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 10, 2021 9:57 pm

edunara escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:45 pm
tonymanero escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:33 pm
Yo sigo pensando que se pueden salvar con un cambio de entrenador.
Están abatidos, así no se puede jugar al fútbol. No están entre las peores tres plantillas, pero es que lo del entrenador...cada fallo que hacen, bronca. Es que así perdería hasta el Madrid.
Deberían haberse reunido con la directiva y pedir que cambiarán al entrenador.
Debio hacerse en su momento, pero a estas alturas Mendi debe quedarse y sufrir el castigo del descenso con todos nosotros.
Su cabezonería para seguir jugando a lo mismo "merece" este punto negro en su curriculum...
0 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por LeScore » Sab Abr 10, 2021 10:00 pm

En el curro quiero hacer como los dirigentes del Eibar: No hacer NADA !!! :lol: :evil:
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por tonymanero » Sab Abr 10, 2021 10:02 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Abr 10, 2021 9:50 pm
tonymanero escribió:
Sab Abr 10, 2021 8:33 pm
Yo sigo pensando que se pueden salvar con un cambio de entrenador.
Están abatidos, así no se puede jugar al fútbol. No están entre las peores tres plantillas, pero es que lo del entrenador...cada fallo que hacen, bronca. Es que así perdería hasta el Madrid.
Deberían haberse reunido con la directiva y pedir que cambiarán al entrenador.
Una de las máximas de un entrenador es no echar broncas, sino animar, a un jugador que comete un fallo. ¿Quien, en su sano juicio, piensa que un jugador hace un mal control/pase/golpeo o toma una mala decisión queriendo?. Bronca solo cuando no se esfuerza lo sficiente o tiene una mala actitud.
Eso si, lo penen en práctica 4 gatos. Yo me suelo desesperar con la mayoría de entrenadores a los que me enfrento o a los que veo mientras ojeo jugadores o equipos.
Y Mendilibar te echa broncas hasta cuándo has hecho el partido de tu vida.
Es difícil concentrarte oyendo a un tío todo el rato.
Me lo imagino entrenando a benjamines...
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por tonymanero » Sab Abr 10, 2021 10:06 pm

24 puntos en juego.
4 de la salvación.
Directiva, reaccion.
ES POSIBLE....
Hasta Rajoy hubiera reaccionado ya.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 10, 2021 10:07 pm

vicius escribió:
Sab Abr 10, 2021 9:05 pm
Un forero me respondió en un post hace poco que a Mendilibar se lo rifaban. Como no recuerdo quién era y no voy a buscar. Le reto a quien fue, que me diga solo 1 equipo que lo quiere para la próxima temporada.

Creo que en la universidad de Navarra se estudia "El modelo Eibar" económico . A partir de ya, en las escuelas de fútbol, escuelas de entrenadores etc. se estudiará el "Modelo Eibar deportivo. Es decir, como cometer 2 veces el mismo error manteniendo a un entrenador. Como cometer el error de no reforzar la plantilla, etc, etc.

Y voy a intentar hablar comedido del equipo masculino hasta la semana que viene. Porque si pongo lo que pienso en caliente me envían un burofax.

Otro fútbol es posible. Pero no este.
Mendilibar es un pedazo de entrenador.
Pero una cosa tiene que quedar clara. La inmensa mayoría de los entrenadores tienen una forma de jugar que debe ir de la mano con las características de los jugadores que tienen en la plantilla o adaptarse a ellos.
Cuando se escogió a Mendi, la plantilla tenía unas características diferentes a las actuales, pero Mendi no ha querido cambiar sus principios tácticos. Esa cabezonería, junto con tener la última palabra en los fichajes, nos ha llevado a ser colistas teniendo el 15º límite salarial.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 10, 2021 10:11 pm

LeScore escribió:
Sab Abr 10, 2021 10:00 pm
En el curro quiero hacer como los dirigentes del Eibar: No hacer NADA !!! :lol: :evil:
:lol:
Mientras no trabajes con personas...
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Norton » Sab Abr 10, 2021 10:19 pm

Mientras hay vida hay esperanza.... pero el equipo está MUERT* :(
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Zut » Sab Abr 10, 2021 11:17 pm

El gran problema del Eibar es que ni los propios jugadores se creen que la salvación es posible y nunca lo dirán y no lo sabremos pero creo que tampoco tienen fe en mendilibar.
Y la directiva sigue gestionando esta situación poniéndose de perfil y esperando que mañana amanezca y los problemas se hayan solucionado porque los astros se han alineado durante la noche. En nuestro caso “ la alineación de los astros” es que Mendi saque un conejo de la chistera como lo ha hecho estos últimos años . Estoy seguro que en sus propios negocios nunca actuarían así.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 10, 2021 11:44 pm

Zut escribió:
Sab Abr 10, 2021 11:17 pm
El gran problema del Eibar es que ni los propios jugadores se creen que la salvación es posible y nunca lo dirán y no lo sabremos pero creo que tampoco tienen fe en mendilibar.
Y la directiva sigue gestionando esta situación poniéndose de perfil y esperando que mañana amanezca y los problemas se hayan solucionado porque los astros se han alineado durante la noche. En nuestro caso “ la alineación de los astros” es que Mendi saque un conejo de la chistera como lo ha hecho estos últimos años . Estoy seguro que en sus propios negocios nunca actuarían así.
La temporada pasada nos salvó la pandemia, pero la directiva no tomó nota.
Los dirigentes del Eibar deben ser personas con capacidades por encima de lo normal para la gestión de un club de fútbol. Cuando los ciudadanos de a pie ven las cosas con más claridad y son capaces de adelantarse a los acontecimientos mejor que un grupo de trabajo, las cosas van a ir mal...
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Bonona » Dom Abr 11, 2021 12:00 am

A mi modo de ver esto no tiene solución y lo saben los dirigentes, los jugadores y el propio Mendilibar, el equipo ha dado en la segunda parte el 120% y se ve claramente que no es suficiente, arriba hay una carencia de gol que no se corrigió en dos mercados y en parte eso nos va a llevar a segunda

Ahora se nos viene otro problema , no hay DD para la próxima temporada ( mi cabreo es enorme por no haberlo cesado todavía) y hay que fichar unos 12-14 jugadores eso contando con Atienza, Unai y Dufur para jugar en segunda división
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por edunara » Dom Abr 11, 2021 2:00 am

Ahora ya si, creo que podemos sentirnos tranquilos. Sabemos ya donde vamos a estar la temporada proxima. Creo que los jugadores deben quitarse presion y tratar de disfrutar en los 8 partidos que quedan en la categoria, cosa que esta temporada no ha sido posible. Deben jugar ya jugadores no/menos habituales para ver si nos pueden ser validos para la proxima temporada.
Me acuerdo un año el Cordoba con Kubala en el banquillo comenzo a ganar partidos una vez descendidos. Eso nos puede ocurrir a nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por edunara » Dom Abr 11, 2021 2:15 pm

Despues del partido de ayer Mendi mantiene su discurso. Me parece que en el es obligatorio que sea asi. Pero todos sabemos que la dinamica de un equipo es muy dificil de cambiar. Ayer me recordo al Español de la temporada pasada cuando jugamos alli, con muy poquito que el rival haga te gana.
Hasta la suerte juega con el rival.
A mi me hubiera gustado que nos hubiesemos parecido al Leganes que hasta el final pudo salvarse.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por edunara » Dom Abr 11, 2021 8:32 pm

Pierde el Valladolid, si tuvieramos equipo...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 11, 2021 9:34 pm

Este año, con lo fácil que estaba mantenerse...
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por eibar69 » Dom Abr 11, 2021 9:49 pm

edunara escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:15 pm
Despues del partido de ayer Mendi mantiene su discurso. Me parece que en el es obligatorio que sea asi. Pero todos sabemos que la dinamica de un equipo es muy dificil de cambiar. Ayer me recordo al Español de la temporada pasada cuando jugamos alli, con muy poquito que el rival haga te gana.
Hasta la suerte juega con el rival.
A mi me hubiera gustado que nos hubiesemos parecido al Leganes que hasta el final pudo salvarse.
Alguien escribió aquí hace poco que el lenguaje no verbal de Mendi no iba en sintonía con lo que decía.
Pienso lo mismo y aunque me joda decirlo por lo que para mí entraña : no me creo su mensaje. No me inspira la mínima esperanza. Y lo peor es que no dice ninguna mentira , posibilidades tenemos. Pero ya no me llega.
Los cambios de mister no tienen porque ser efectivos pero ahora mismo le oigo a Calleja y me lo creo . Tan triste para mí como cierto.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA30:SD Eibar 0-1 UD Levante Otro día de la marmota en este año para olvidar

Mensaje por edunara » Dom Abr 11, 2021 10:57 pm

eibar69 escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:49 pm
edunara escribió:
Dom Abr 11, 2021 2:15 pm
Despues del partido de ayer Mendi mantiene su discurso. Me parece que en el es obligatorio que sea asi. Pero todos sabemos que la dinamica de un equipo es muy dificil de cambiar. Ayer me recordo al Español de la temporada pasada cuando jugamos alli, con muy poquito que el rival haga te gana.
Hasta la suerte juega con el rival.
A mi me hubiera gustado que nos hubiesemos parecido al Leganes que hasta el final pudo salvarse.
Alguien escribió aquí hace poco que el lenguaje no verbal de Mendi no iba en sintonía con lo que decía.
Pienso lo mismo y aunque me joda decirlo por lo que para mí entraña : no me creo su mensaje. No me inspira la mínima esperanza. Y lo peor es que no dice ninguna mentira , posibilidades tenemos. Pero ya no me llega.
Los cambios de mister no tienen porque ser efectivos pero ahora mismo le oigo a Calleja y me lo creo . Tan triste para mí como cierto.
Lo dije yo. Es cierto que su discurso no es creible ni para nosotros y por supuesto tampoco para los jugadores. Sus caras durante los partidos son un poema. Desquiciados. Sin saber que hacer. Un cambio hubiera activado el vestuario
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva