Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Tenemos mejor, igual o peor equipo del año pasado

Mejor equipo que el año pasado
14
25%
Igual equipo que el año pasado
18
32%
Peor equipo que el año pasado
25
44%
 
Votos totales: 57

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por YARRITU » Lun Mar 15, 2021 11:54 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Mar 15, 2021 11:40 am
Sigo sin entender un esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Eibar.
El club dijo que cabía la CD en Unbe y que estaba dispuesto a hacer unas instalaciones municipales nuevas gratis en Azitain y comprar el terreno de Unbe.
Es posible que no se pueda dar marcha atrás en la compra de Areitio, pero si fuera posible incluso con una pequeña penalización...
Eso sería lo primero que debería hacer el Consejo para enmendar errores. Pero la verdad, no creo que pase
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Pollito » Jue Mar 18, 2021 6:00 pm

Sinceramente creo que tu información es errónea, el ayuntamiento les ofreció todo tipo de alternativas
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 18, 2021 6:41 pm

Pollito escribió:
Jue Mar 18, 2021 6:00 pm
Sinceramente creo que tu información es errónea, el ayuntamiento les ofreció todo tipo de alternativas
Si te referías a lo que escribí sobre Unbe, estaría bien que compartieras algún enlace con esa información. Lo que dijo el club es que el Ayuntamiento se había negado.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Pollito » Lun Mar 22, 2021 7:53 pm

No tengo enlace alguno, solo conversaciones con el alcalde y me fio de su palabra
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Pollito » Lun Mar 22, 2021 7:59 pm

De todos modos, y es mi opinión personal y cada uno tendrá la suya, creo que una inversión de tal envergadura se debería haber realizado en Eibar por infinidad de motivos, pero alguien piensa que en caso de que en el futuro se necesite apoyo financiero de las instituciones, el ayuntamiento de mallabia o la diputación de vizcaya vayan a aportar algo?
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por kuko66 » Lun Mar 22, 2021 9:16 pm

Pregunta;
Por qué no es posible volver a visualizar la Asamblea 2018?

Sería un aporte para que los que no estuvieron presentes vean de primera mano el desarrollo de la Asamblea.
Las exposiciones habidas y los argumentos.

En mi opinión la directiva dejo mucho que desear pues manipuló la balanza hacia un lado.

Los grandes accionistas estaban de su lado .
Y si los terrenos de Azitain eran adecuados para unas instalaciones deportivas municipales porque no para una Ciudad Deportiva adecuada a nuestro Club.
Ah es que no daba el sol y el lucro cesante era inasumible.
Que hagan el favor de colgar la Asamblea y que la plebe opine.
Aúpa Eibar y los Eibarreses
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 22, 2021 10:48 pm

Pollito escribió:
Lun Mar 22, 2021 7:53 pm
No tengo enlace alguno, solo conversaciones con el alcalde y me fio de su palabra
Hace tiempo que, por desgracia, no pondría la mano en el fuego por la "palabra" de un político...
¿Te dijo que el Eibar no quería hacer la CD Deportiva en Unbe y le ofreción diferentes opciones al Ayuntamiento?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 22, 2021 10:50 pm

kuko66 escribió:
Lun Mar 22, 2021 9:16 pm
Pregunta;
Por qué no es posible volver a visualizar la Asamblea 2018?

Sería un aporte para que los que no estuvieron presentes vean de primera mano el desarrollo de la Asamblea.
Las exposiciones habidas y los argumentos.

En mi opinión la directiva dejo mucho que desear pues manipuló la balanza hacia un lado.

Los grandes accionistas estaban de su lado .
Y si los terrenos de Azitain eran adecuados para unas instalaciones deportivas municipales porque no para una Ciudad Deportiva adecuada a nuestro Club.
Ah es que no daba el sol y el lucro cesante era inasumible.
Que hagan el favor de colgar la Asamblea y que la plebe opine.
Aúpa Eibar y los Eibarreses
Lo que dijeron en si día es que las instalaciones municipales cabían en Azitain, pero no todo el complejo deportivo que quería hacer el club. Eso si, en Unbe si debía caber con algún pequeño desmonte.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Mar 22, 2021 10:59 pm

Pollito escribió:
Lun Mar 22, 2021 7:53 pm
No tengo enlace alguno, solo conversaciones con el alcalde y me fio de su palabra
He encontrado estas noticias en la red:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... eitio.html
"Amaia Gorostiza asegura que incluso propusieron al Ayuntamiento de Eibar comprar las instalaciones municipales de Unbe y hacer una especie de permuta para poder crear allí los cuatro campos que demanda la dirección deportiva del club: “Nos dijeron que no era viable porque era suelo y no se podía vender”."

https://sdeibar.diariovasco.com/eibar-c ... 46-nt.html
Con la clara intención de que su ansiada Ciudad Deportiva se ubicara en la localidad armera, el Eibar planteó al Ayuntamiento la posibilidad de comprar Unbe y remodelarlo para ubicar cuatro campos, y se ofreció también a construir otras instalaciones similares a las actuales para la ciudad en Azitain, pero el consistorio rechazó la propuesta alegando que «no se puede dar un uso mercantil a un terreno público».

Para mi, el alcalde y su equipo se marcaron un órdago y salió perdiendo todo el mundo. Estoy convencido que se lo podían haber currado (igual que ha hecho Mallabia) y tendríamos la CD en Unbe y unas instalaciones municipales nuevecitas en Azitain.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por kuko66 » Mar Mar 23, 2021 2:12 pm

Yo a lo mío.
Dicen los expertos que en Youtube hay de todo.

Salvo ......

Creo que Cuarto Milenio tiene previsto un especial cuando finalice el Covid.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Arrateko » Mar Mar 23, 2021 3:49 pm

Dicen que necesitan cinco campos, tal vez seis. Hacer eso en Unbe un poco complejo, y luego llevar Unbe a Azitain...supone una doble obra. Un brindis al sol para limpiar la cara.
La voluntad de hacer la CD en Eibar fue nula.
La única intención era construir la CD "El vertedero de Betearte".
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por noetornado666 » Mar Mar 23, 2021 4:34 pm

Arrateko escribió:
Mar Mar 23, 2021 3:49 pm
Dicen que necesitan cinco campos, tal vez seis. Hacer eso en Unbe un poco complejo, y luego llevar Unbe a Azitain...supone una doble obra. Un brindis al sol para limpiar la cara.
La voluntad de hacer la CD en Eibar fue nula.
La única intención era construir la CD "El vertedero de Betearte".
A mi me suena que decían 4 o 5 campos...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 23, 2021 5:06 pm

Arrateko escribió:
Mar Mar 23, 2021 3:49 pm
Dicen que necesitan cinco campos, tal vez seis. Hacer eso en Unbe un poco complejo, y luego llevar Unbe a Azitain...supone una doble obra. Un brindis al sol para limpiar la cara.
La voluntad de hacer la CD en Eibar fue nula.
La única intención era construir la CD "El vertedero de Betearte".
Indispensables 4 campos y, a poder ser, un 5.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por vicius » Mié Mar 24, 2021 12:28 pm

Siguiendo el tema del hilo. De las incorporaciones. Solo Bryan aporta calidad a la plantilla. Y Damian a lo mejor si no hubiera salido, sería un referente. Para el Beatle auguro que esta temporada un club inglés va ha pagar la cláusula.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por edunara » Mié Mar 24, 2021 2:11 pm

vicius escribió:
Mié Mar 24, 2021 12:28 pm
Siguiendo el tema del hilo. De las incorporaciones. Solo Bryan aporta calidad a la plantilla. Y Damian a lo mejor si no hubiera salido, sería un referente. Para el Beatle auguro que esta temporada un club inglés va ha pagar la cláusula.
Barça y A. Madrid parece que están interesados por Bryan. Del extranjero no lo se. Lo veo un poco endeble para la liga italiana, alemana y la inglesa.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Mar 24, 2021 2:41 pm

edunara escribió:
Mié Mar 24, 2021 2:11 pm
vicius escribió:
Mié Mar 24, 2021 12:28 pm
Siguiendo el tema del hilo. De las incorporaciones. Solo Bryan aporta calidad a la plantilla. Y Damian a lo mejor si no hubiera salido, sería un referente. Para el Beatle auguro que esta temporada un club inglés va ha pagar la cláusula.
Barça y A. Madrid parece que están interesados por Bryan. Del extranjero no lo se. Lo veo un poco endeble para la liga italiana, alemana y la inglesa.
Yo diría que el Atlético no puede pagar la claúsula y que el Barça tiene ahí a Ansu Fati.
Respecto a la calidad de la plantilla, yo veo algo mejor equipo aunque estamos muy cojos del extremo derecho. Lo que veo es falta de puntería y a los jugadores sin confianza.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por edunara » Mié Mar 24, 2021 4:11 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Mar 24, 2021 2:41 pm
edunara escribió:
Mié Mar 24, 2021 2:11 pm
vicius escribió:
Mié Mar 24, 2021 12:28 pm
Siguiendo el tema del hilo. De las incorporaciones. Solo Bryan aporta calidad a la plantilla. Y Damian a lo mejor si no hubiera salido, sería un referente. Para el Beatle auguro que esta temporada un club inglés va ha pagar la cláusula.
Barça y A. Madrid parece que están interesados por Bryan. Del extranjero no lo se. Lo veo un poco endeble para la liga italiana, alemana y la inglesa.
Yo diría que el Atlético no puede pagar la claúsula y que el Barça tiene ahí a Ansu Fati.
Respecto a la calidad de la plantilla, yo veo algo mejor equipo aunque estamos muy cojos del extremo derecho. Lo que veo es falta de puntería y a los jugadores sin confianza.
La punteria se ensaya, para eso estan los entrenamientos. No deberian salir de Atxabalpe los jugadores elegidos hasta que no consiguieran meter un determinado n° de goles de penalty y de lanzamientos desde fuera del area. Y asi un dia tras otro.
Y confianza, que voy a decir, si no marcan es logico, pero estan obligados a recuperarla. Para eso tambien cobran.

Acabo de ver la TV autonomica de Andalucia, y alucinan con Bryan. Lo catalogan como mejor aparicion de la liga de este año. Comenta que Di Maria es el jugador que mas le gusta.
Espero que no se le suba a la cabeza y que en estos 10 partidos sea nuestro Di Maria en juego y goles.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 11, 2021 7:31 pm

Y mira que no me canso de reflotar este post.

Igual que me pasé de generoso diciendo que ibamos a sufrir más que nunca, cuando ni siquiera vamos a sufrir, también me pasé con lo de Monchi de Hacendado. No llega ni a Garagarza del Dia.
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Bigas » Dom Abr 11, 2021 11:04 pm

locolacolina escribió:
Dom Abr 11, 2021 7:31 pm
Y mira que no me canso de reflotar este post.

Igual que me pasé de generoso diciendo que ibamos a sufrir más que nunca, cuando ni siquiera vamos a sufrir, también me pasé con lo de Monchi de Hacendado. No llega ni a Garagarza del Dia.
Cuidado que el míster del Aldi aún te dice a estas alturas que el equipo de este año es mejor jaja.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por edunara » Dom Abr 11, 2021 11:08 pm

La realidad esta diciendo claramente que es peor.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Abr 12, 2021 1:52 pm

Recordáis el Atlético que descendió a segunda? O el Celta que jugaba Champions y descendió?
No entiendo que algunos foreros no tengáis en cuenta el factor psicológico de los jugadores.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por TRASS » Lun Abr 12, 2021 5:19 pm

Pero tu mismo la has dicho el Atletico de Madrid q por presupuesto siempre tienes q estar arriba y se vio abajo inesperadamente el Celta q la campaña anterior se clasifica para la champion pues es normal q no pensasen q iban a estar abajo...Pero el Eibar q siempre se dice q el objetivo es no bajar no te deberia sorprender estar peleando por no bajar...Para es q la plantilla no da mas d si bueno mas bien da de no......Y claro con la puntilla de la Mudita el flequi y el don erre q erre...
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Tenemos mejor equipo, el mismo o peor que el año pasado.

Mensaje por edunara » Lun Abr 12, 2021 5:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:52 pm
Recordáis el Atlético que descendió a segunda? O el Celta que jugaba Champions y descendió?
No entiendo que algunos foreros no tengáis en cuenta el factor psicológico de los jugadores.
Yo si pienso que el futbol es UN ESTADO DE ANIMO y que en este momento bueno no puede ser, pero es que esto viene desde el principio de temporada y el ánimo no sería tan malo. También es cierto, y varias veces lo he comentado, que estos jugadores con otro entrenador y sistema podrían ser mejores. Pero esta directiva no nos ha concedido ni a nosotros ni a los jugadores esa oportunidad.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva