¿Debe dimitir la directiva?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿Debe dimitir la directiva?

NO. Lo están haciendo bien.
1
2%
NO. Aun tienen mucho crédito.
0
No hay votos
SI. A final de temporada.
25
48%
SI. Ya mismo.
26
50%
 
Votos totales: 52

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Pollito » Mar Abr 13, 2021 6:32 pm

Yo ya cometí ese error una vez y mo volveré a hacerlo, además ni agradecido ni pagao, todo lo contrario tuve que escuchar silvidos de los mismos a los que había invitado a Anoeta contra la real.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Norton » Mar Abr 13, 2021 9:38 pm

A mi lo que me encantaría es que, en caso de descenso, el Consejo reconociese sus errores sin necesidad de preguntas en la Asamblea, pusiera negro sobre blanco todos los asuntos que no se están gestionando transparentemente y continuase su mandato construyendo un proyecto deportivo ambicioso (prioritario respecto al proyecto patrimonial) para cumplir así con su objetivo secundario de recuperar la categoría lo antes posible.
Como creo que, colectivamente, no tienen ese perfil, mi voto es que no continúen a final de temporada.
Eso sí, ojalá nos mantengamos y tengamos que hacerles txalos con las orejas.
Aupa Eibar!!!
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Pollito » Mar Abr 13, 2021 9:53 pm

Norton, te lo digo con todo el cariño, lo que planteas se asemeja mas a una novela de Dickens, creo que todos queremos lo mejor para nuestro equipo, el problema es que la sensación que por lo menos yo tengo es que se hubiera podido hacer algo para evitar el descenso con otras personas al mando.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Norton » Mar Abr 13, 2021 10:37 pm

Te agradezco mucho el cariño Pollito, porque ahora que todos estamos sufriendo por ver a nuestro equipo colista, el remate es que no respetemos las opiniones y nos aticemos entre nosotros.
Mi sensación respecto al Consejo es que, al tener el respaldo de acciones mayoritario asegurado (no es tan claro ese respaldo respecto a accionistas), actúa con una autosuficiencia tal que consideran que las opiniones contrarias son fruto de la ignorancia general de la masa social. Una actitud que no encaja con ninguno de nuestros tan cacareados valores y que deja al club en una posición más cercana a una empresa con las acciones controladas por una minoría que maneja el cotarro a su antojo que a un histórico club de fútbol con miles de abonados y accionistas, muchos de ellos hintxas apasionados.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por edunara » Mar Abr 13, 2021 11:23 pm

Pollito escribió:
Mar Abr 13, 2021 6:29 pm
Y si tienes la osadía de preguntar algo que escueza o que no esperan te cosen a burofaxes y te vetan
Yo no conozco a nadie del Consejo personalmente y ademas no vivo alli y tampoco los conozco de vista, pero por lo que leo en el foro parece que tuvieran metodos mafiosos.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Pollito » Mié Abr 14, 2021 12:16 am

Yo desde luego quiero expresar mi opinión con el mayor respeto a todos los miembros, incluso mi crítica hacia el consejo es siempre desde el respeto pero bajo mi propia experiencia. Respecto al accionariado creo que todos en este foro somos lo suficientemente inteligentes para saber quien es el máximo accionista del club, bajo mi punto de vista un gol que le metieron a Alex. Os puedo asegurar que lo que mas le gusta en esta vida a ese señor es ser propietario y consejero del Eibar.
1 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Pagaegi » Mié Abr 14, 2021 12:24 am

Pollito escribió:
Mar Abr 13, 2021 3:20 pm
Se puede no tener relación con el fútbol y gestionar bien, el problema es que estos señores son incapaces de gestionar absolutamente nada y lo fácil es no tomar decisiones de esa manera no se asumen responsabilidades.
No, no se puede no tener relación con el fútbol y gobernar bien un equipo de fútbol. Un consejo de cualquier empresa requiere gente que sepa del negocio (en este caso fútbol). Comparar el actual consejo con el consejo con Arrizabalaga, Albistegi y las aportaciones de Xepe es una broma.

Otra cosa que hace falta es determinación, capacidad de reacción, iniciativa. Comparar la iniciativa de este consejo con el anterior es otra broma.
3 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Pollito » Mié Abr 14, 2021 12:27 am

Estoy de acuerdo Pagaegi, matizo mis anteriores palabras, es cierto que necesitas gente que sepa de fútbol, al fin y al cabo ese es el negocio, pero como bien indicas también es necesario gente que en un momento dado sea capaz de tomar una decisión, por lo tanto creo que la fórmula adecuada es una combinación de ambos.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Pollito » Mié Abr 14, 2021 12:35 am

Permíteme que incide un poco mas, en teoría este consejo tiene miembros de ambos lados, ahora bien, yo no se como gestionan sus empresas pero desde luego que su gestión a día de hoy es nula porque en todos estos años se han limitado a seguir la hoja de ruta marcada por Alex. Bajo mi punto de vista un consejo debe de estar formado por personas que aporten distintos puntos de vista y que eso sirva para tomar la decisión más adecuada, pero es que estos señores no deciden nada, excepto la ciudad deportiva. Es mi opinión que por supuesto cada uno tendrá la suya, pero chico di por lo menos que va pasar con el director deportivo.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Abr 14, 2021 12:17 pm

Me alegro de que alguien haya votado a favor de la directiva, pero me gustaría que se hubiese animado a argumentar su parecer.
Me parecería muy enriquecedor poder apreciar cosas bien hechas en las que no he caído u otro punto de vista de la misma realidad.
3 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por todologo » Mié Abr 14, 2021 1:01 pm

Pollito escribió:
Mié Abr 14, 2021 12:35 am
Permíteme que incide un poco mas, en teoría este consejo tiene miembros de ambos lados, ahora bien, yo no se como gestionan sus empresas pero desde luego que su gestión a día de hoy es nula porque en todos estos años se han limitado a seguir la hoja de ruta marcada por Alex. Bajo mi punto de vista un consejo debe de estar formado por personas que aporten distintos puntos de vista y que eso sirva para tomar la decisión más adecuada, pero es que estos señores no deciden nada, excepto la ciudad deportiva. Es mi opinión que por supuesto cada uno tendrá la suya, pero chico di por lo menos que va pasar con el director deportivo.
Un auténtico exitazo, por otra parte :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por Administrador » Jue Abr 15, 2021 8:04 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 7:45 pm
Yo me niego a creer que alguien sin aprecio al Eibar comprase un montón de acciones e invierta su tiempo en el club
Pensar que lo de las acciones es cuando el club subió a Primera. Para gente con dinero "aunque no tuviera nociones de fútbol" también era una oportunidad. No es descabellado pensar que las acciones subiesen un 30% mínimo además de los 10€ adicionales que te daban al comprar cada una, un buen negocio.

En Segunda B si sería algo raro que alguién invirtiese en grandes paquetes de acciones. De echo el próximo año si se consuma el descenso vamos a ver muchos movimientos en este sentido.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Debe dimitir la directiva?

Mensaje por tonymanero » Jue Abr 15, 2021 2:16 pm

Administrador escribió:
Jue Abr 15, 2021 8:04 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 11, 2021 7:45 pm
Yo me niego a creer que alguien sin aprecio al Eibar comprase un montón de acciones e invierta su tiempo en el club
Pensar que lo de las acciones es cuando el club subió a Primera. Para gente con dinero "aunque no tuviera nociones de fútbol" también era una oportunidad. No es descabellado pensar que las acciones subiesen un 30% mínimo además de los 10€ adicionales que te daban al comprar cada una, un buen negocio.

En Segunda B si sería algo raro que alguién invirtiese en grandes paquetes de acciones. De echo el próximo año si se consuma el descenso vamos a ver muchos movimientos en este sentido.
Lo que pasa es que las acciones en segunda no valen lo mismo que en primera, ya no te digo nada en segunda b. Las acciones valen lo que estén dispuesto a pagarte el que vaya a comprarla. Una cosa es el nominal y otro el valor de la acción.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva