JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J33:AT Madrid -SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por edunara » Dom Abr 18, 2021 6:21 pm

Aunque solo sea por mantener la dignidad del equipo y no dar la imagen de hoy, el cambio de entrenador es IMPRESCIDIBLE.
1 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Previa J33:AT Madrid -SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Abr 18, 2021 6:21 pm

Alavés y Huesca cambian de entrenador y sorpresa, salen del descenso.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Previa J33:AT Madrid -SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Pollito » Dom Abr 18, 2021 6:27 pm

Ninguna Marras, la fuente que tengo además de la que has puesto es otra cosa distinta que no me creo tampoco y es que tienen un entrenador de futuro para ascender en un tiempo determinado
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Previa J33:AT Madrid -SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Bonona » Dom Abr 18, 2021 6:29 pm

Hoy no hemos dado ni lastima... Con el 4-0 deje hasta de ver el partido algo que no me había pasado nunca.

Si vas en dinámica descendente y no cambias nada todo puede ir a peor así que por mi

DIRECTIVA DIMISION
DIRECTIVA DIMISION
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J33:AT Madrid -SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por Jeick » Dom Abr 18, 2021 6:32 pm

Pollito escribió:
Dom Abr 18, 2021 5:52 pm
Me lo acaba de comentar un amigo y creo que ha dado en el clavo, os jugáis algo a que traen a Garitano de vuelta?
A mi mas que el entrenador del año que viene, que me vale cualquiera que no sea este burugogor que tenemos, me preocupa mas la plantilla proxima
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J33:AT Madrid -SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por TRASS » Dom Abr 18, 2021 6:33 pm

Y por q no traer un entrenador como por ejemplo Rubi para estos partidos q vaya tomndo apuntes para la proxima temporada y de paso si sonara la flauta y se salvase pues eso q nos llevariamos....Y pueda hacer un proyecto a su medida...En Girona todavia se acuerda de las pedazo de temporada q hizo....Lo digo por q las he vivido muy de cerca....
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J33:AT Madrid -SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por vicius » Dom Abr 18, 2021 6:44 pm

De todos, que en vuestro sano derecho, opinabais que Mendi no debía de ser destituido. ¿Queda alguno pensando lo mismo?.
Firmado. Un Agorero.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J33:AT Madrid -SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por arane » Dom Abr 18, 2021 6:54 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 18, 2021 6:15 pm
Creo que un entrenador que ha sido cesado esta temporada no puede dirigir otro equipo.
Efectivamente, no puede entrenar a ningún equipo de la liga. Yo creo que lo traerán para la próxima temporada, pero es una intuición.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por Norton » Dom Abr 18, 2021 7:08 pm

Toca a la presidenta salir a exponer cuánto de preocupado está el Consejo ante esta situación y cómo afronta el futuro a corto y medio plazo, no vaya a ser que la afición estemos sufriendo sin necesidad porque el escenario con el que trabajan es el de Segunda. Ya sé que no lo va a decir, pero muchas veces los gestos o la manera de decir las cosas expresan más que las palabras. Mendi en sus últimas ruedas de prensa sin más lejos.
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por kuko66 » Dom Abr 18, 2021 7:14 pm

Mi intuición es que el Mister va a dimitir.

La Presidenta "agradecerá " el detalle.
Fin del Silencio Directivo

En estas jornadas será un " interino" quién se haga cargo.

Aupa Eibar
0 x

LeScore
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ene 10, 2021 4:08 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por LeScore » Dom Abr 18, 2021 7:20 pm

Esto pasa porque los dirigentes llevan el club como si fuera una charanga. Mantienen al entrenador porque les vende la moto ( y se lo creen), el entrenador mantiene a sus vacas sagradas ( P. León, Arbilla, Diop,...) aunque ya no tienen nivel, y así acabamos haciendo el ridículo de temporada que llevamos.
Si éste club fuera su empresa y perdieran su dinero, seguro que habrían hecho cambios mucho antes. Mira el Alavés, ficharon a Pellistri con la única ficha sub-23 que les quedaba, han cambiado dos veces de entrenador y ahora mismo están fuera del descenso. Eso si que es llevar un club como una empresa, sin amigismos.
En resumen, esta directiva no es ni de segunda división, sino peor.
4 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 18, 2021 7:44 pm

Menos mal que no me he tragado semejante esperpento, y alguno me acaba de decir en la calle que hay que disfrutar hasta el final, jajaja, pero como vas a disfrutar si te meten 5-0 , menudo masoquismo

Ya no creen en la salvacion ni el mister, ni los jugadores que se han marchado del partido en el minuto 40, ya solo quedan unos pocos fariseos que creen

Que te metan 4 goles en 10 minutos es un ridiculo enorme
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por jesp » Dom Abr 18, 2021 7:49 pm

Yo estuve tentado en bajar al bar a verlo pero al final me fui con la mujer y las hijas a una terraza al sol y creo k sali ganando.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por TRASS » Dom Abr 18, 2021 7:51 pm

Duro por el record del Bilbao ayer...lo superamos nosotros con 4 en 10 minutos...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por edunara » Dom Abr 18, 2021 8:12 pm

Mendi en sus declaraciones por partido me parece que se quita toda responsabilidad en la derrota.
Si el los ficha, entrena y alinea de quien es responsabilidad?
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 18, 2021 8:19 pm

edunara escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:12 pm
Mendi en sus declaraciones por partido me parece que se quita toda responsabilidad en la derrota.
Si el los ficha, entrena y alinea de quien es responsabilidad?
Que no te vendan la moto. Mendi no cobra por fichar ni diseñar la plantilla. Por esa labor cobra el Director Deportivo.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Abr 18, 2021 8:52 pm

edunara escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:12 pm
Mendi en sus declaraciones por partido me parece que se quita toda responsabilidad en la derrota.
Si el los ficha, entrena y alinea de quien es responsabilidad?
Te dirán algunos que no es responsabilidad de Mendi la plantilla, pero si la es en parte, ya que por su culpa tenemos algunos ex-futbolistas en la plantilla
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 18, 2021 8:59 pm

Los que vivimos en Segunda, situaciones tan malas como la actual en Primera, acudíamos (yo, por lo menos SI) al campo, a veces a ver lo que nos deparaba el día, y otras a animar (porque era posible la salvación).
Y, como buenos aficionados (de los de "a las duras y a las maduras"), siempre que otros compromisos más importantes no nos lo impidieran, estábamos allí, aunque pudiéramos haber ido a una terraza a tomar el sol, y habernos privado de un esperpento de partido.
Lo vuelvo a repetir, yo también, por enèsima vez : Si alguien nos podrá salvar será Mendi, aunque como dije en otro post, mi optimismo está basado en nuestros posibles resultados (en lo que queda), y en la posible mala racha de los, como nosotros, afectados por la proximidad del abismo.
PD : No he querido ofender a nadie, aunque alguna insinuación ha habido, y si alguien lo toma así pido disculpas.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por Pollito » Dom Abr 18, 2021 9:07 pm

Creo que tu opinión es legítima y respetuosa, yo también creo que Mendi nos hubiera salvado pero no se puede construir una casa sin comprar material. Bajo mi punto de vista y del mismo modo sin querer ofender a nadie, creo que lo que ha faltado es liderazgo por parte de los mandatarios.
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 18, 2021 9:12 pm

Pollito escribió:
Dom Abr 18, 2021 9:07 pm
Creo que tu opinión es legítima y respetuosa, yo también creo que Mendi nos hubiera salvado pero no se puede construir una casa sin comprar material. Bajo mi punto de vista y del mismo modo sin querer ofender a nadie, creo que lo que ha faltado es liderazgo por parte de los mandatarios.
Todo cierto :
- Los mandatarios tienen CERO liderazgo
- Material (futbolistas), al no cubrir ciertas necesidades, hay poco que construir.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por vicius » Dom Abr 18, 2021 9:31 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:59 pm
Los que vivimos en Segunda, situaciones tan malas como la actual en Primera, acudíamos (yo, por lo menos SI) al campo, a veces a ver lo que nos deparaba el día, y otras a animar (porque era posible la salvación).
Y, como buenos aficionados (de los de "a las duras y a las maduras"), siempre que otros compromisos más importantes no nos lo impidieran, estábamos allí, aunque pudiéramos haber ido a una terraza a tomar el sol, y habernos privado de un esperpento de partido.
Lo vuelvo a repetir, yo también, por enèsima vez : Si alguien nos podrá salvar será Mendi, aunque como dije en otro post, mi optimismo está basado en nuestros posibles resultados (en lo que queda), y en la posible mala racha de los, como nosotros, afectados por la proximidad del abismo.
PD : No he querido ofender a nadie, aunque alguna insinuación ha habido, y si alguien lo toma así pido disculpas.
A mi personalmente, y creo que a otros foreros también. Me gustaría saber como nos va a salvar Mendi.
2 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por jesp » Dom Abr 18, 2021 9:42 pm

Yo soy aficionado de toda la vida, en las buenas y en las malas, 30 de mis 40 años siguiendo al equipo. Y seguire siendo socio este donde este. Pero en verdad k en la actualidad no me apetece ver nada este esperpento.
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por Bonona » Dom Abr 18, 2021 10:04 pm

A mi lo de hoy de dejar de verlo en el minuto 70 no me había pasado ni en los peores años de segunda ni en segunda B, había un equipo más o menos limitado pero sabías que ibas a ver batalla en el campo, pelea, presión , un muro en en defensa llegar a la portería rival a trancas y barrancas.

Recuerdo un 4-1 en Vallecas con Pouso de entrenador y el equipo terriblemente falto de calidad aún tenía arrestos a mandar balones largos a Toquero

Es que hoy no se ni cómo definirlo, en el comienzo de la segunda parte nos hubiera bailado el ErriBerri , no recuerdo tanta apatía en ningún Eibar y lo llevo siguiendo desde el año 92
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por Zut » Dom Abr 18, 2021 11:30 pm

locolacolina escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:19 pm
edunara escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:12 pm
Mendi en sus declaraciones por partido me parece que se quita toda responsabilidad en la derrota.
Si el los ficha, entrena y alinea de quien es responsabilidad?
Que no te vendan la moto. Mendi no cobra por fichar ni diseñar la plantilla. Por esa labor cobra el Director Deportivo.
Yo no termino de creerme esa separación de que uno ficha y el otro entrena y alinea.
Uno fichará, pero salvo algunA excepción con el beneplácito del otro y en muchas ocasiones uno ficha porque el otro pide que fichen a un determinado jugador,
Y lo de la directiva claramente un disparate... muy muy poca profesionalidad...
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por Ermuarra » Lun Abr 19, 2021 5:25 am

La suerte que tienen es que no podemos ir al campo,porque se llevarian una buena pañolada!! Aun se creera la directiva y mendi que son buenos!!
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 19, 2021 9:07 am

Zut escribió:
Dom Abr 18, 2021 11:30 pm
locolacolina escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:19 pm
edunara escribió:
Dom Abr 18, 2021 8:12 pm
Mendi en sus declaraciones por partido me parece que se quita toda responsabilidad en la derrota.
Si el los ficha, entrena y alinea de quien es responsabilidad?
Que no te vendan la moto. Mendi no cobra por fichar ni diseñar la plantilla. Por esa labor cobra el Director Deportivo.
Yo no termino de creerme esa separación de que uno ficha y el otro entrena y alinea.
Uno fichará, pero salvo algunA excepción con el beneplácito del otro y en muchas ocasiones uno ficha porque el otro pide que fichen a un determinado jugador,
Y lo de la directiva claramente un disparate... muy muy poca profesionalidad...
Yo insisto. De Fran ya está todo dicho, lleva dos años que no da una. Debería estar ya fuera.
Pero ojo, que Mendi ha impuesto a una serie de amiguetes que ya no dan el nivel para primera, con el perjuicio económico y deportivo que conlleva: Pedro León, Inui, Diop, y Ramis los dos años anteriores. Con las fichas de los tres primeros podríamos tener tres titulares de nivel de primera división que seguro hubieran subido el pírrico nivel de esta plantilla.
Y que decir de la presi invisible, el consejero delegado incalificable, y el consejo ausente.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por edunara » Lun Abr 19, 2021 10:49 am

Ayer fue el 1° de los 7 desastres qie nos esperan.
EN CAIDA LIBRE.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 19, 2021 4:17 pm

edunara escribió:
Lun Abr 19, 2021 10:49 am
Ayer fue el 1° de los 7 desastres qie nos esperan.
EN CAIDA LIBRE.
Discrepo!! (es mi opinión).
El 1° de los siete desastres será Granada, si perdemos.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por TRASS » Lun Abr 19, 2021 6:11 pm

Si es que el problema no es ayer fuera el 1 desastre el problema es q van ni se sabe los desastres tras desatres q llevamos y asi nos luce el pelo....Y mira q se nos da bien el Granada de hecho es la ultima victoria sino me equivoco del año a principios de enero....Pero yo creo q como esta la cosa esta temporada no confio q siga la racha de buenos resultados ni con el Granada...
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 33:AT Madrid 5-0 SD Eibar 40 minutos no bastan para un nuevo el Calvario

Mensaje por vicius » Lun Abr 19, 2021 6:17 pm

DE DERROTA EN DERROTA HASTA LA DERROTA FINAL
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva