LO QUE QUEDA

Espacio para publicar mensajes de todo tipo y que no tengan relación con los otros foros.
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por kuko66 » Jue Abr 22, 2021 11:10 pm

Que nos queda?

Un importante solar en un inmejorable espacio natural en la vecina Bizkaia donde el sol abunda.

Ideal para urbanización de lujo cuando se descontamine las tierras del vertedero anexo.

Igual lo podemos reenvender y con ello tenemos para fichajes.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por vicius » Jue Abr 22, 2021 11:21 pm

fuenlalopez escribió:
Mar Abr 20, 2021 1:47 pm
marraskilo escribió:
Mar Abr 20, 2021 1:03 pm
vicius escribió:
Mar Abr 20, 2021 11:41 am
A mi lo único que se ocurre es juntarnos lo 2 mil o 3 mil fieles del Eibar en Ipurua el próximo partido para salir en las noticias deportivas. Seguro que algún periodista acerca un micro y podemos largar lo que pensamos.
¿ Una protesta de 2000/3000 personas en Eibar ?
No creo que veamos eso nunca.
una manifestación no se, pero alguna pancarta (lo que dure) sin perjudicar el mobiliario público no estaría de más.
Las pancartas se pueden sostener entre 2 personas fuera del campo el día de partido. Las cámaras de TV. Seguro que las sacan e incluso entrevistan a sus portadores.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Elgeta » Vie Abr 23, 2021 1:25 pm

Pues una vez consumado el descenso y visto lo que hemos dejado crecer al monstruo, ahora mismo espero que no volvamos a subir nunca más a primera.

Igual es que el bajón me hace obcecarme, pero en serio que ahora mismo sólo pienso en poder bajar a Ipurua, los 1700 - 2000 de siempre y disfrutar y a la vez sufrir en segunda, satisfechos de ver que los chavales lo dan todo en el campo.

Casi todos los jugadores vivirán en Eibar, con lo que se identificarán mucho más con la afición, eso sin duda será un plus.

El recuerdo de las 7 temporadas será inolvidable, pero serán "batallitas de abuelo".

Eso sí, si no queremos que la de Las Arenas el Xatarras, y sus lacayos terminen de hundir la nave, habría que hacer limpieza y cortar por lo sano,.

Si el Eibar es una empresa (sic), y ellos manejan en cotarro como si fuéramos un Valencia cualquiera, pues nosotros podemos convertirnos también en una afición como la del Valencia, porque también cansa ser "diferentes".

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TA ABANDONÉ!!
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 23, 2021 1:53 pm

Habría que saber en base a que baremos se va a autoevaluar la Directiva.
Igual no se consideran responsables de la debacle deportiva y solo miran la cuenta de resultados...
Yo creo que son los responsables de elegir a las personas que forman la parcela deportiva, así que son responsábles directos del descenso.
¿Y que pasa cuando una empresa, debido a un trabajo deficiente de sus directivos no logra los objetivos?
La falta de público por el Covid le está haciendo a esta Directiva no ser consciente del descontento colectivo. Si se pudiera acudir a los partidos... ¿Cuantas pañoladas habrían tenido que soportar?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 23, 2021 2:00 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:53 pm
Habría que saber en base a que baremos se va a autoevaluar la Directiva.
Igual no se consideran responsables de la debacle deportiva y solo miran la cuenta de resultados...
Yo creo que son los responsables de elegir a las personas que forman la parcela deportiva, así que son responsábles directos del descenso.
¿Y que pasa cuando una empresa, debido a un trabajo deficiente de sus directivos no logra los objetivos?
La falta de público por el Covid le está haciendo a esta Directiva no ser consciente del descontento colectivo. Si se pudiera acudir a los partidos... ¿Cuantas pañoladas habrían tenido que soportar?
Hombre, si los dirigentes de una empresa pasan de tener 45 millones de ingresos a menos de diez consideran que lo han hecho bien , tienen un serio problema de percepción de la realidad que les rodea.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Vie Abr 23, 2021 6:03 pm

Ahora que ya creo esta consumado el descenso, y sin que molesten algunos foreros, sera hora de ver quien nos vale para Segunda.
Portero: YOEL
Defensas: TEJERO, CORREA, BURGOS, BIGAS, COTE
Centrocampistas: EXPOSITO, SERGIO, INUI, OLABE
Delanteros: DAMIAN, KIKE, QUIQUE, ENRICH
Creo que no tenemos mas gente con contrato en vigor.
Inui y Enrich deben salir de inmediato, no creo que nadie de un duro por ellos, pero te puedes ahorrar la ficha. El resto quien sabe puede que para mantenerse en Segunda pueden valer.
0 x

Jesus
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 201
Registrado: Mié Feb 11, 2009 6:46 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Jesus » Vie Abr 23, 2021 6:28 pm

Quedan 6 partidos, Eibar-Real Sociedad, Eibar-Alavés, Getafe-Eibar, Eibar-Betis, Valencia-Eibar y Eibar-FC Barcelona, yo veo que se pueden ganar 4 y empatar 1, que serían 36 puntos o ganar 5 partidos. el ultimo partido con el Barça, puede ser que hayan ganado la liga o no tengan ya opciones, y entonces habrá posibilidades, son cabaas y tal como va el equipo a ver si gana uno, pero hay que intentarlo, si se juega como contra el granada, defendiendo mejor, yo veo posibilidades, vamos es posible
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Vie Abr 23, 2021 6:33 pm

Jesus escribió:
Vie Abr 23, 2021 6:28 pm
Quedan 6 partidos, Eibar-Real Sociedad, Eibar-Alavés, Getafe-Eibar, Eibar-Betis, Valencia-Eibar y Eibar-FC Barcelona, yo veo que se pueden ganar 4 y empatar 1, que serían 36 puntos o ganar 5 partidos. el ultimo partido con el Barça, puede ser que hayan ganado la liga o no tengan ya opciones, y entonces habrá posibilidades, son cabaas y tal como va el equipo a ver si gana uno, pero hay que intentarlo, si se juega como contra el granada, defendiendo mejor, yo veo posibilidades, vamos es posible
Cuentas, llevo haciendolas hace semanas pero ya me parece que no tiene mucho sentido, pero aplaudo tu optimismo. Pero tambien te digo que jugando como en Granada seguro que no lo consigue.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por TRASS » Vie Abr 23, 2021 6:38 pm

Alabo q veas q se puede ganar 4 partidos....yo por mas q lo intento no lo veo, vamos ni coña....Q encantaria q pasase por supuesto pero cuando veo la racha q llevamos es casi lo mas parecido al milagro de los panes y los peces....
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 6:38 pm

Yo tampoco lo veo
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Jeick » Sab Abr 24, 2021 5:39 pm

Jesus escribió:
Vie Abr 23, 2021 6:28 pm
Quedan 6 partidos, Eibar-Real Sociedad, Eibar-Alavés, Getafe-Eibar, Eibar-Betis, Valencia-Eibar y Eibar-FC Barcelona, yo veo que se pueden ganar 4 y empatar 1, que serían 36 puntos o ganar 5 partidos. el ultimo partido con el Barça, puede ser que hayan ganado la liga o no tengan ya opciones, y entonces habrá posibilidades, son cabaas y tal como va el equipo a ver si gana uno, pero hay que intentarlo, si se juega como contra el granada, defendiendo mejor, yo veo posibilidades, vamos es posible
Jajajajaj muy buena pero no cuela, hoy no es 28 de diciembre
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Sab Abr 24, 2021 6:07 pm

Mirando hacia atras se ve que tampoco era una mision imposible luchar por salvarse. Si se hubieran logrado 3 o 4 puntos mas en aquel grupo de 5 partidos de rivales de nuestra liga, estariamos peleando.
A mi parecer, una directiva que sepa algo de futbol debio evaluar con Mendi que siendo trascendentales esos partidos era necesario tomar decisiones importantes, tales como su destitucion, si se veia que aquello no funcionaba.
Si se hubiera optado por esa opcion habia suficiente margen de partidos para reaccionar. Ahi estaba el punto de inflexion. Pero en esta directiva parece que no habia nadie que supiera de futbol y que hiciera valer su opinion. Mucho miedo, nadie quiso arriesgarse cuando esas decisiones otros equipos las toman, es que para ellos esas directivas estan cometiendo locuras?
Para mi la locura estuvo en no tomarlas, si no son capaces de tomar decisiones no estan capacitados para los puestos que ocupan. Si fueran militares en una guerra les mat.. a todos los soldados.
Para mi son los principales responsables del descenso del Eibar.
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Dom Abr 25, 2021 12:27 pm

Alguien cree que Mendi ha trabajado con los jugadores la idea de ganar los 3 proximos partidos o al contrario ya lo da todo por perdido?
Lo pregunto desde el punto de vista de Mendi, aquellos que puedan ser mas cercanos a el y puedan emitir una opinion mas cercana a la realidad.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 25, 2021 6:43 pm

Yo no dudo de que trabajen, pero se ve al equipo hundido, y al Míster también.

La incapacidad que demostramos en algunos partidos para marcar tras 15 llegadas ha ido pudiendo con nuestros jugadores. Al principio todos pensábamos que era cuestión de mala suerte, que ya llegarían los goles porque las sensaciones eran buenas.
Después la sensación de que, el rival, sin hacer nada nos ganaba el partido se nos fue quedando marcada... Y el monstruo cada vez se ha hecho más grande.
Ahora los jugadores no tienen confianza y eso es complicado de gestionar. Se ve como empezamos bien un partido, pero al primer revolcon el equipo se hunde.
Además, en estos momentos los veteranos deberían ser lo que echaran un par, pero Inui, Pedro, Sergi... Que hacen?
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por YARRITU » Dom Abr 25, 2021 7:43 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 25, 2021 6:43 pm
Yo no dudo de que trabajen, pero se ve al equipo hundido, y al Míster también.

La incapacidad que demostramos en algunos partidos para marcar tras 15 llegadas ha ido pudiendo con nuestros jugadores. Al principio todos pensábamos que era cuestión de mala suerte, que ya llegarían los goles porque las sensaciones eran buenas.
Después la sensación de que, el rival, sin hacer nada nos ganaba el partido se nos fue quedando marcada... Y el monstruo cada vez se ha hecho más grande.
Ahora los jugadores no tienen confianza y eso es complicado de gestionar. Se ve como empezamos bien un partido, pero al primer revolcon el equipo se hunde.
Además, en estos momentos los veteranos deberían ser lo que echaran un par, pero Inui, Pedro, Sergi... Que hacen?
Estos tres lo que hacen es tocarse ese par. El nulo rendimiento de estos tres, entre otros, ayudaron al desastre. Flaco favor al entrenador que recomendó su renovación (refichaje en el caso de Inui), le han dejado con el culo al aire.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Abr 26, 2021 11:59 am

Queda un equipo con jugadores que podrían servir, o no, para jugar en 2º división, ( con contratos de 1º ), así que hay que fichar medio equipo o más y pienso que si ya el equipo no era atractivo en 1º con unos sueldos adecuados a esa división, como lo va a ser ahora en 2º con sueldos de esta. Vamos a tener problemas para fichar no es igual que hubiéramos ascendido a 2º, que habría gente que se subiría la carro, que descender como es el caso. Habrá que buscar en 2º B.

Si no se ha sido ambicioso en 1º ,pienso que en 2º debemos pensar en una primera temporada de asentamiento en la división y no precipitarnos en la búsqueda del ascenso, que muchas veces lleva a otro descenso.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por vicius » Lun Abr 26, 2021 12:58 pm

La culpa no la tienen Pedro, Inui, Recio, Diop etc. Si no quien los ficha/renueva y quien los alinea. Y la jefa de este último por no echarlo.


"Tenemos una plantilla equilibrada"

Fran Garagarza dixit.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Lun Abr 26, 2021 4:14 pm

vicius escribió:
Lun Abr 26, 2021 12:58 pm
La culpa no la tienen Pedro, Inui, Recio, Diop etc. Si no quien los ficha/renueva y quien los alinea. Y la jefa de este último por no echarlo.


"Tenemos una plantilla equilibrada"

Fran Garagarza dixit.
"Tenemos una plantilla equilibrada y compensada" eso fue lo que dijo
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por arane » Lun Abr 26, 2021 4:30 pm

Equilibrada y compensada está. No tiene nivel de primera en ninguna de sus líneas excepto la portería.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por marraskilo » Lun Abr 26, 2021 5:21 pm

Hemos tenido mala suerte, los rivales juegan mejor que nosotros
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Abr 26, 2021 11:58 pm

Nos faltan 5 partidos para acabar ésta nefasta temporada.
Me acuerdo del año que descendimos después de 20 temporadas de segunda a segunda B, creo que aquella temporada acabamos últimos, y con 27 puntos (en 42 partidos).
Llegaremos a ésa cifra ???
Yo, visto lo visto, y como creo que el sueño se ha acabado, me voy a trasladar al año 2013 (cuando ascendimos a Segunda), y empezar a vivir la próxima temporada con aquella ilusión.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Norton » Mar Abr 27, 2021 6:31 am

Que no haya público en los estadios nos va a evitar la molestia de escuchar en algún estadio el famoso A Segunda Oe.
En cambio, al Consejo debería llegarle el clamor de buena parte de su afición que está cantando en la calle y en las redes desde hace tiempo el A Segunda Porqué...
Reconocer errores sería un buen comienzo para el nuevo proyecto.

Aupa Eibar!!!
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por vicius » Mar Abr 27, 2021 7:54 am

No creo que.sea el momento de las lamentaciones, tenemos lo que merecemos, somos una "afición mansa" y así nos va. Ni una pancarta, pintada ni concentración de protesta. En cualquier otro equipo los hinchas se hubieran manifestado visiblemente y no sólo como nosotros "llorando" en un foro. Me pregunto si cuando se pueda volver a Ipurua habrá alguien que " levante la voz".
Última edición por vicius el Mar Abr 27, 2021 7:59 am, editado 1 vez en total.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por kuko66 » Mar Abr 27, 2021 7:56 am

Dicen , por qué yo no lo he visto, que las avestruces esconden su cabeza cuando perciben peligro.

Nuestro Consejo lleva tiempo escondiendo su silueta.

Me imagino que esperaban que la primavera trajese , no solo la nueva moda del Corte Inglés, una racha goleadora que solucionase la situación.

Para nuestra desgracia los goles soplan más al sur.

La inanición a sido clamorosa .
No por mucho esconder la cabeza el peligro huye.

Aupa Eibar
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Ibargurena » Mar Abr 27, 2021 8:59 am

Veo un poco más arriba, que algún forero tiene esperanzas de ganar algún partido en lo que resta de competición. Yo no lo veo, y ya no recuerdo la última victoria con su corresponddiente alegria. Este equipo con el mister, la predidencia y su junta directiva a la cabeza, van a hacer "buena" la segunda vuelta con Garitano, y creo que batiremos records negativos que quedarán en la historia de la liga para recordatorios futuros.
He leido más arriba que cuando nos enfrentamos hace un par de meses a nuestros rivales directos, es cuando teníamos que haber reaccionado, y no puedo estar más de acuerdo. Ahora ya es tarde, y en caida libre.
Me da mucha pena que no exista ninguna reacción por parte de los que dirigen el "Titanic", y no logro entenderlo. Hay que empezar a crear el nuevo proyecto 2021/22 y vamos tarde.
Con respecto a los jugadores, creo que los cambiaria todos......., excepción de Yoel, y a lo mejor Quique Gonzalez,que no se como juega y no logro entender como un pichichi de la segunda división, se olvida de jugar al futbol en nuestro equipo.
Bueno, por encima de todo Aupa Eibar y sus gentes!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Abr 27, 2021 9:10 am

Ibargurena escribió:
Mar Abr 27, 2021 8:59 am
Veo un poco más arriba, que algún forero tiene esperanzas de ganar algún partido en lo que resta de competición. Yo no lo veo, y ya no recuerdo la última victoria con su corresponddiente alegria. Este equipo con el mister, la predidencia y su junta directiva a la cabeza, van a hacer "buena" la segunda vuelta con Garitano, y creo que batiremos records negativos que quedarán en la historia de la liga para recordatorios futuros.
He leido más arriba que cuando nos enfrentamos hace un par de meses a nuestros rivales directos, es cuando teníamos que haber reaccionado, y no puedo estar más de acuerdo. Ahora ya es tarde, y en caida libre.
Me da mucha pena que no exista ninguna reacción por parte de los que dirigen el "Titanic", y no logro entenderlo. Hay que empezar a crear el nuevo proyecto 2021/22 y vamos tarde.
Con respecto a los jugadores, creo que los cambiaria todos......., excepción de Yoel, y a lo mejor Quique Gonzalez,que no se como juega y no logro entender como un pichichi de la segunda división, se olvida de jugar al futbol en nuestro equipo.
Bueno, por encima de todo Aupa Eibar y sus gentes!!
Pues yo a Quique no le quiero.
Creo que nos ha hecho muy flaco favor no aceptando marcharse e impidiendo que viniera otro jugador más del gusto de Mendi.
Yo estoy muy decepcionado con todos los estamentos del club. Tengo la sensación de falta de implicación total por parte de algunos jugadores....
Mendilibar que se empeña hasta en que sigan jugando lesionados que solo dejan vendidos a sus compañeros...
La directiva que no ha movido un dedo y no tiene capacidad de adelantarse a los acontecimientos...
El error de tener un DD y un entrenador que no van de la mano...
Yo creo que ha sido la tormenta perfecta.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por edunara » Mar Abr 27, 2021 10:08 am

AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 26, 2021 11:58 pm
Nos faltan 5 partidos para acabar ésta nefasta temporada.
Me acuerdo del año que descendimos después de 20 temporadas de segunda a segunda B, creo que aquella temporada acabamos últimos, y con 27 puntos (en 42 partidos).
Llegaremos a ésa cifra ???
Yo, visto lo visto, y como creo que el sueño se ha acabado, me voy a trasladar al año 2013 (cuando ascendimos a Segunda), y empezar a vivir la próxima temporada con aquella ilusión.
No querras vender el descenso como si hubieramos ascendido a segunda?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Abr 27, 2021 10:16 am

edunara escribió:
Mar Abr 27, 2021 10:08 am
AZPALDIKO escribió:
Lun Abr 26, 2021 11:58 pm
Nos faltan 5 partidos para acabar ésta nefasta temporada.
Me acuerdo del año que descendimos después de 20 temporadas de segunda a segunda B, creo que aquella temporada acabamos últimos, y con 27 puntos (en 42 partidos).
Llegaremos a ésa cifra ???
Yo, visto lo visto, y como creo que el sueño se ha acabado, me voy a trasladar al año 2013 (cuando ascendimos a Segunda), y empezar a vivir la próxima temporada con aquella ilusión.
No querras vender el descenso como si hubieramos ascendido a segunda?
No hombre NO!!!
Si así lo has interpretado, igual no me he explicado todo lo claro que hubiera querido.
He querido decir, que YO (y nadie tiene forzosamente que opinar igual) tendré ,de cara a la próxima temporada en segunda, la misma ilusión que en nuestro último paso por ésa categoría.
3 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por Ibargurena » Dom May 02, 2021 10:20 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Abr 27, 2021 9:10 am
Ibargurena escribió:
Mar Abr 27, 2021 8:59 am
Veo un poco más arriba, que algún forero tiene esperanzas de ganar algún partido en lo que resta de competición. Yo no lo veo, y ya no recuerdo la última victoria con su corresponddiente alegria. Este equipo con el mister, la predidencia y su junta directiva a la cabeza, van a hacer "buena" la segunda vuelta con Garitano, y creo que batiremos records negativos que quedarán en la historia de la liga para recordatorios futuros.
He leido más arriba que cuando nos enfrentamos hace un par de meses a nuestros rivales directos, es cuando teníamos que haber reaccionado, y no puedo estar más de acuerdo. Ahora ya es tarde, y en caida libre.
Me da mucha pena que no exista ninguna reacción por parte de los que dirigen el "Titanic", y no logro entenderlo. Hay que empezar a crear el nuevo proyecto 2021/22 y vamos tarde.
Con respecto a los jugadores, creo que los cambiaria todos......., excepción de Yoel, y a lo mejor Quique Gonzalez,que no se como juega y no logro entender como un pichichi de la segunda división, se olvida de jugar al futbol en nuestro equipo.
Bueno, por encima de todo Aupa Eibar y sus gentes!!
Pues yo a Quique no le quiero.
Creo que nos ha hecho muy flaco favor no aceptando marcharse e impidiendo que viniera otro jugador más del gusto de Mendi.
Yo estoy muy decepcionado con todos los estamentos del club. Tengo la sensación de falta de implicación total por parte de algunos jugadores....
Mendilibar que se empeña hasta en que sigan jugando lesionados que solo dejan vendidos a sus compañeros...
La directiva que no ha movido un dedo y no tiene capacidad de adelantarse a los acontecimientos...
El error de tener un DD y un entrenador que no van de la mano...
Yo creo que ha sido la tormenta perfecta.
Cuanto me alegro de tener que escribir este post y retractarme de lo dicho hace unos días.
Sí....., ayer le ganamos al Alavés haciendo un gran partido y presionando y siendo generosos en el esfuerzo todos los jugadors. Si lo visto ayer, en cuanto a intensidad y trabajo ordenado lo hubieramos hecho hace un par de meses, quizas hoy estaríamos más tranquilos en la tabla.
Slo espero ver el mismo compromiso para lo que nos queda de temporada, y tampoco estaría mal que oigamos algo desde el palco antes de finalizarla.
Aupa Eibar y sus gentes!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: LO QUE QUEDA

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 02, 2021 4:49 pm

Lo que más duele, es que hagamos bien (ganar) las cosas en los partidos que quedan, y nos vayamos "al hoyo", porque no hayan fallado nuestros compañeros de la parte baja.
Hay equipos, como el Valladolid (con el que tenemos el goal-average ganado) que siempre recuperan un empate, después de ir perdiendo (como hoy).
Ayer con respecto al Elche salimos "beneficiados", ya que en el 90' tiraron al poste un penalti, y perdieron (pero cuidado, con éstos tenemos el goal-average perdido).
El Huesca ayer recibió el favor de nuestros "co-provincianos" que no nos ayudaron.
Ahora está jugando el Getafe : si hoy ganan estarán salvados (aunque no matemáticamente); si empatan o pierden, partido guerrero el domingo 9 a las 14h.
El Alavés nos lleva puntos, pero la derrota de ayer (3-0 muy importante) puede darles "nerviosismo".
PD : Me acuerdo de aquel "pacto" del 2015 para empatar en Getafe (ellos salvados y nosotros convencidos de ganar al Córdoba y el Barça al Coruña - luego el Barça la cagó).
Bueno, ya sin elucubraciones :
HAY QUE SACAR 10 PUNTOS (Y AÚN ASÍ .....VER)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva