Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por YARRITU » Vie Abr 23, 2021 9:16 am

cyrano3000 escribió:
Vie Abr 23, 2021 8:30 am
Ilma Sra Presidenta y Consejo, ahora es el momento de pensar si os motiva el gran trabajo que queda para hacer un equipo competitivo en segunda, no es ninguna deshonra apartarse y dejar a otros directivos esa labor si no os veis con fuerza, pero si decidís seguir, hay que tomar decisiones cuanto antes, director deportivo entrenador, para que los jugadores que estén disponibles en segunda no se vayan a otros equipos, y hace falta muchísimos cambios.
Sed responsables y pensar que la SD Eibar está por encima de las personas y hay que ser generosos.
Muy bonito, pero estos personajes encima creen que lo hacen bien. Nos los vamos a tener que tragar
2 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Jeick » Vie Abr 23, 2021 9:42 am

Esto se ha convertido en un club de colegas por todas partes y eso hace 40 años igual funcionaba, hoy en dia igual te funciona en regional
2 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por urkizukoa » Vie Abr 23, 2021 10:17 am

Jeick escribió:
Vie Abr 23, 2021 9:42 am
Esto se ha convertido en un club de colegas por todas partes y eso hace 40 años igual funcionaba, hoy en dia igual te funciona en regional
El problema es que a dejado de ser un club de colegas. De colegas que trabajan por amor al eibar. De colegas con la afición.
Y nos han intentado vender esa papeleta y han convertido todo en su empresa y su negocio.

Ojalá volvamos al colegeo de antes.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 23, 2021 10:46 am

SAD EIBAR ¿QUE TE HA PASADO?
Aunque fuera verdad que el límite salarial te lo impusiera la LFP, lo cual no es cierto, pero abundando en ese concepto, en ese escenario, la renovación de jugadores veteranos, con fichas altas que hace tiempo que no tienen capacidad para jugar en primera división, el malgastar mucho dinero en jugadores que tampoco sirven y ya el chiste, los famosos fidelizados, otra sangría de dinero que no aporta nada al primer equipo, han sido las cusas del aniquilamiento deportivo del equipo.
Si se produce el descenso, cosa que por desgracia parece posible, las responsabilidades de este desastre van más allá del entrenador y el director deportivo, van sobre la comisión técnica en primer lugar, sobre la totalidad del Consejo y en especial apuntan a la que vive en Getxo.
El "another football is possible" hace tiempo que se convirtió en "another football was possible"
8 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Blue water » Vie Abr 23, 2021 11:16 am

marraskilo escribió:
Vie Abr 23, 2021 10:46 am
SAD EIBAR ¿QUE TE HA PASADO?
Aunque fuera verdad que el límite salarial te lo impusiera la LFP, lo cual no es cierto, pero abundando en ese concepto, en ese escenario, la renovación de jugadores veteranos, con fichas altas que hace tiempo que no tienen capacidad para jugar en primera división, el malgastar mucho dinero en jugadores que tampoco sirven y ya el chiste, los famosos fidelizados, otra sangría de dinero que no aporta nada al primer equipo, han sido las cusas del aniquilamiento deportivo del equipo.
Si se produce el descenso, cosa que por desgracia parece posible, las responsabilidades de este desastre van más allá del entrenador y el director deportivo, van sobre la comisión técnica en primer lugar, sobre la totalidad del Consejo y en especial apuntan a la que vive en Getxo.
El "another football is possible" hace tiempo que se convirtió en "another football was possible"
El desastre ha llegado en el mejor momento económico del club y cuando a priori mas fácil lo teniamos para reeditar otro año la categoria .
Yo creo que las claves de la situacion se pueden resumir en tres errores repetidos consecutivamente:

1.-Primer error : no haber tomado nota de la temporada anterior que indicaba que el proyecto actual estaba ya agotado y que conlleva una falta absoluta de ambición en el mercado de verano a la hora de confeccionar una plantilla competitiva , tomando como mantra el "ya habra tres peores".

2.-Segundo error: Autocomplacencia y falta de autocritica en el mercado de invierno para continuar con el inmovilismo con el ya famoso "tenemos una plantilla equilibrada"

3.-Tercer error: Falta de valentia y liderazgo para cesar al entrenador como ya ocurrio en la segunda vuelta de Garitano .Tanto Mardaras como Barriuso ,para mi dos referencias históricas en el club, hubieran dado el paso con valentia sin lugar a dudas.
No entiendo porque esta directiva se casa con los entrenadores hasta la MUER** .

El futbol no perdona tres errores seguidos
6 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por trioeste » Vie Abr 23, 2021 11:18 am

Presidenta por favor, si se te queda el cargo grande, con todos los respetos , vete y deja el club en manos de alguien que haya mamado el fútbol toda la vida. Y por favor que no se ponga el máximo accionista.
7 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Abr 23, 2021 11:40 am

marraskilo escribió:
Vie Abr 23, 2021 10:46 am
SAD EIBAR ¿QUE TE HA PASADO?
Aunque fuera verdad que el límite salarial te lo impusiera la LFP, lo cual no es cierto, pero abundando en ese concepto, en ese escenario, la renovación de jugadores veteranos, con fichas altas que hace tiempo que no tienen capacidad para jugar en primera división, el malgastar mucho dinero en jugadores que tampoco sirven y ya el chiste, los famosos fidelizados, otra sangría de dinero que no aporta nada al primer equipo, han sido las cusas del aniquilamiento deportivo del equipo.
Si se produce el descenso, cosa que por desgracia parece posible, las responsabilidades de este desastre van más allá del entrenador y el director deportivo, van sobre la comisión técnica en primer lugar, sobre la totalidad del Consejo y en especial apuntan a la que vive en Getxo.
El "another football is possible" hace tiempo que se convirtió en "another football was possible"

Estoy de acuerdo.

El Consejo, con su comisión técnica y su Presidenta a la cabeza, son los máximos responsables de habernos cargado la preciosa historia de estos 7 años.

Su última gestión es pecaminosa. Impropia de éste nivel.

Deben de convocar Asamblea General, con su dimisión incorporada al acto, y los accionistas, debemos decidir que hacer y cómo enfocar este lío.

Gente de fútbol tenemos. Gente de economía tenemos. Eibar es una ciudad rica en valores y en personas muy válidas.

Decidamos, con la previa dimisión del Consejo, entre todos la futura solución, gestión y plan de acción. Ya mismo.

Aúpa Eibar !!!!!!!
7 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Aupa Eibar » Vie Abr 23, 2021 11:55 am

Encima los muy sinvergüenzas saldrán orgullosos a decir que hemos estado 7 años en Primera, que es un premio..cuando ha sido el año que más dinero hemos tenido y solo hemos fichado suplentes.

Sois los únicos responsables del descenso. La afición debería reunirse en los aledaños para hacerles ver que la afición no está de su lado.
4 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Vie Abr 23, 2021 1:08 pm

A mí, aparte de vuestros certeros comentarios. Me molesta que en las ruedas de prensa los ¿periodistas? No hagan preguntas comprometidas.

Prensa amiga chupamiembrosviriles.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 23, 2021 1:41 pm

vicius escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:08 pm
A mí, aparte de vuestros certeros comentarios. Me molesta que en las ruedas de prensa los ¿periodistas? No hagan preguntas comprometidas.

Prensa amiga chupamiembrosviriles.
Los periodistas se quejan en privado de que durante la pandemia no pueden hacer preguntas en directo, las tienen que enviar previamente.
Pues lo tienen fácil, pueden escribir ✍ lo que piensan, pero por lo visto no se atreven.
3 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por ortza » Vie Abr 23, 2021 1:46 pm

marraskilo escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:41 pm
vicius escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:08 pm
A mí, aparte de vuestros certeros comentarios. Me molesta que en las ruedas de prensa los ¿periodistas? No hagan preguntas comprometidas.

Prensa amiga chupamiembrosviriles.
Los periodistas se quejan en privado de que durante la pandemia no pueden hacer preguntas en directo, las tienen que enviar previamente.
Pues lo tienen fácil, pueden escribir ✍ lo que piensan, pero por lo visto no se atreven.

Favor con favor se paga
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 2:14 pm

Vicius según me indican no tienen permitido hacer ninguna pregunta
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Blue water » Vie Abr 23, 2021 2:19 pm

marraskilo escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:41 pm
vicius escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:08 pm
A mí, aparte de vuestros certeros comentarios. Me molesta que en las ruedas de prensa los ¿periodistas? No hagan preguntas comprometidas.

Prensa amiga chupamiembrosviriles.
Los periodistas se quejan en privado de que durante la pandemia no pueden hacer preguntas en directo, las tienen que enviar previamente.
Pues lo tienen fácil, pueden escribir ✍ lo que piensan, pero por lo visto no se atreven.
No espereis ningun ápice de crítica a la labor de la directiva por parte de los periodistas locales .es lo mas parecido al NO-DO
Tendremos que comprar el mundo deportivo , el Deia o el Marca para leer algo que se aparte de las tesis oficiales del régimen
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por YARRITU » Vie Abr 23, 2021 2:21 pm

Siempre he estado orgulloso de ser del Eibar, incluso en Regional no pasaba verguenza, era lo que había, todos los estamentos del club lo intentaban, a veces salía bien y a veces salía mal.
Ha sido un lujo estar en primera, nunca pensé que lo veríamos, y durante 7 años. Pero a la vez que disfrutaba de los éxitos deportivos, empezaba a sentir a veces verguenza de algunos episodios:
Cuando la salida de Gaizka, me avergonzó el follón que montó el señor Fernández en la prensa.
Me dió verguenza la manera en que se despidió a Aranzabal para poner a lo que vino después
Lo que mas verguenza me dió fue el proceso plagado de mentiras de la opaca CDV de Areitio. Ya vemos como está, a pleno rendimiento produciendo promesas que nos van a nutrir de jugadores. Solo por eso debería haberse ido.
Y me produce rubor la inacción de la Presidenta y el Consejo los dos últimos años, debilitando el equipo, no tomando ninguna decisión mas que racanear, y permitiendo las canciones del dúo Pimpinela de si yo ficho yo no lo pongo, etc. Ni lo han intentado.
En fín, ya se nos pasará cuando podamos ir a Ipurúa a ver al equipo
3 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Zut » Vie Abr 23, 2021 4:48 pm

Comparto la línea de opinión de los mensajes de este hilo , pero lanzo una pregunta y lo peor de todo es que creo que acertaros en la respuesta.
Si este consejo con todos sus integrantes dimitiera, convocara elecciones y se presentara creéis que no volvería a ganar? Yo la respuesta la tengo clara .
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 23, 2021 5:03 pm

Imagen
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Vie Abr 23, 2021 5:08 pm

Zut escribió:
Vie Abr 23, 2021 4:48 pm
Comparto la línea de opinión de los mensajes de este hilo , pero lanzo una pregunta y lo peor de todo es que creo que acertaros en la respuesta.
Si este consejo con todos sus integrantes dimitiera, convocara elecciones y se presentara creéis que no volvería a ganar? Yo la respuesta la tengo clara .
Mientras una accion sea un voto ganaran, y no creo que se acepte un voto por accionista.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por YARRITU » Vie Abr 23, 2021 5:15 pm

Zut escribió:
Vie Abr 23, 2021 4:48 pm
Comparto la línea de opinión de los mensajes de este hilo , pero lanzo una pregunta y lo peor de todo es que creo que acertaros en la respuesta.
Si este consejo con todos sus integrantes dimitiera, convocara elecciones y se presentara creéis que no volvería a ganar? Yo la respuesta la tengo clara .
Está claro que tienen mayoria de capital suficiente
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Vie Abr 23, 2021 5:26 pm

A lo mejor el señor Fernández encuentra otra persona a la que poner al frente. Serían los mismos perros con distintos collares
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 5:27 pm

Este consejo controla el 60% de las acciones por lo que nos guste o no cualquier cambio pasa por sus manos, eso significa que aunque algunos miembros decidan dimitir, su núcleo duro seguirá controlando los destinos de la entidad.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Vie Abr 23, 2021 5:27 pm

YARRITU escribió:
Vie Abr 23, 2021 5:15 pm
Zut escribió:
Vie Abr 23, 2021 4:48 pm
Comparto la línea de opinión de los mensajes de este hilo , pero lanzo una pregunta y lo peor de todo es que creo que acertaros en la respuesta.
Si este consejo con todos sus integrantes dimitiera, convocara elecciones y se presentara creéis que no volvería a ganar? Yo la respuesta la tengo clara .
Está claro que tienen mayoria de capital suficiente
Tampoco eso es cierto del todo, en las elecciones anterlores se tomaron el trabajo de con el listado en mano de los accionistas con más capital, generalmente empresas, visitarlas a todas y solicitar la delegación de sus votos.
A la otra plancha, le pilló esta maniobra en pañales, para cuando intentaron moverse ya estaba todo el pescado vendido.
Lógicamente la presencia de empresarios en la plancha ganadora les facilitó esta labor.
Pero este Consejo por si mismo, nl dispone del número de acciones suficiente para imponerse en una junta de accionistas.
Lo que no parece lógico es que dimtan para presentarse a continuación.
Soy de la opinión de que agotarán su período de mandato. Luego dependiendo de la situación deportiva dentro de un año, se presentarán o no.
2 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 5:30 pm

Yo pensaba lo mismo pero permíteme que discrepe, en el tema de la ciudad se vio ese control al que aludía en mi anterior escrito
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 5:32 pm

Lo que si es cierto marras que se lo curraron mucho e incluso creo que utilizaron a un ya fallecido ex presidente
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Arrateko » Vie Abr 23, 2021 6:41 pm

Servando le puso oficina al expresidente fallecido. Este llamaba a una empresa y les decía: hola, soy el expresidente y vosotros vais a votar a esta plancha. Sí buana.
La otra plancha a por uvas, haciendo un buen programa y tonterías así.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 6:48 pm

No fue muy transparente la campaña que digamos, sin mencionar el sistema de votación que fue de traca
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 6:52 pm

Casualmente tuve la mala suerte y os lo juro por mi hijo que es lo que más quiero en el mundo, que no fue queriendo, se alargó el recuento porque había un problema con un voto, el mío! Si antes me tenían paquete.....
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Abr 23, 2021 6:52 pm

edunara escribió:
Vie Abr 23, 2021 5:08 pm
Zut escribió:
Vie Abr 23, 2021 4:48 pm
Comparto la línea de opinión de los mensajes de este hilo , pero lanzo una pregunta y lo peor de todo es que creo que acertaros en la respuesta.
Si este consejo con todos sus integrantes dimitiera, convocara elecciones y se presentara creéis que no volvería a ganar? Yo la respuesta la tengo clara .
Mientras una accion sea un voto ganaran, y no creo que se acepte un voto por accionista.
Ése es el problema, que todos los accionistas no pintamos lo mismo en el accionariado del Club.
Peeeroooo......alguno/s (muchos), darán razones para admitir que sea así.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por kuko66 » Vie Abr 23, 2021 9:27 pm

marraskilo escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:41 pm
vicius escribió:
Vie Abr 23, 2021 1:08 pm
A mí, aparte de vuestros certeros comentarios. Me molesta que en las ruedas de prensa los ¿periodistas? No hagan preguntas comprometidas.

Prensa amiga chupamiembrosviriles.
Los periodistas se quejan en privado de que durante la pandemia no pueden hacer preguntas en directo, las tienen que enviar previamente.
Pues lo tienen fácil, pueden escribir ✍ lo que piensan, pero por lo visto no se atreven.
El Club "referente" mundial en transparencia , con la excusa de la Pandemia, utiliza el Plasma.

Respecto a nuestros periodistas, hace tiempo que se hecha de menos redacciónes críticas.

Los desayunos con la Presi en Amazon sería Desayunos con Diamantes.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 9:44 pm

De todos modos y soy consciente de que se me va criticar por estas palabras, hay personas en el consejo muy válidas y que sienten el Eibar a MUER**. No es justo tampoco pedir la dimisión, lo que yo creo es que tienen que tomar decisiones y probablemente las vacas sagradas dejar paso a estas personas que seguro demostrarán su valía, una vez mas es mi opinión y desde el respeto a todas.
2 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Vie Abr 23, 2021 10:09 pm

Si me permitís y al hilo de mi anterior comentario, me consta que personas del consejo con niños pequeños dedican tiempo al club y vamos pondría la mano en el fuego que se manera desinteresada porque son muy forofos y buenas personas. Yo esos son los que quiero que tomen el mando y conociendo al “amo” no pueden
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva