JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Abr 26, 2021 10:55 pm

Al menos se ha luchado he intentado, pero como siempre un error nos condena
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por YARRITU » Lun Abr 26, 2021 11:03 pm

Me ha gustado la actitud pero no es casualidad que no ganamos un partido desde hace casi 4 meses y que llevemos camino de batir el triste récord del primer año en primera en la segunda vuelta
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por eibar69 » Lun Abr 26, 2021 11:11 pm

Es lo que hay. Sin txispa arriba , sin juego en el medio y siempre un fallo atras.
Qué pena de fin de ciclo. Y sin intentar un cambio de rumbo!!! La idea o imagen que tenía de algunos de ahí adentro ha quedado muy dañada.
Aupa Eibar
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4326
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por TRASS » Lun Abr 26, 2021 11:11 pm

Yo si en mi trabajo tengo actitud pero no tengo resultados mi jefe me lee la cartilla....así q a estás alturas ya por menos a mi ya no me vale...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por edunara » Lun Abr 26, 2021 11:23 pm

Yo creo que ya hemos dicho ADIOS.
Desde que comenzo la segunda vuelta se vio o yo vi que el sistema Mendi no nos era util, que los jugadores no tenian el nivel de temporadas previas, que el DD estaba en Turquia y la directiva en la inopia.
Justo desenlace a una temporada peor que la 1° temporada, entonces eramos novatos y con un equipo de andar por casa pero este año LO HAN DEJADO CAER.
RESPONSABLE LA DIRECTIVA.
5 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por Bonona » Mar Abr 27, 2021 12:53 am

No he visto el partido así que no puedo opinar, parece ser que la segunda parte fue la mejor versión del Eibar pero sin gol, vamos lo de últimamente...

El chaval Atienza me parece que lleva 3 partidos de titular, contra el Atlético pese al 5-0 me gustó y en los dos siguientes no lo he podido ver. ¿Lo veis con nivel para segunda? Al final es un fichaje que nos ahorraríamos en una zona del campo donde solo van a quedar a priori Sergio Álvarez y Exposito
0 x

El Boss
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:57 am

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por El Boss » Mar Abr 27, 2021 1:16 am

Yo le veo muy verde para 2
El salto de 2B a 2 es muy grande y ademas está jugando en 3
Una cesión a 2B y que tenga muchos minutos.
Es solo mi opinión.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por vicius » Mar Abr 27, 2021 5:38 am

Fue bonito mientras duró.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por Ermuarra » Mar Abr 27, 2021 6:31 am

Es lo que hay , no se puede fallar tanto en defensa , cote esta muy mal , muy lento , impreciso.
Se ha notado mucho cuando ha salido exposito ha movido al equipo!
1 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por flipado » Mar Abr 27, 2021 8:00 am

El Boss escribió:
Mar Abr 27, 2021 1:16 am
Yo le veo muy verde para 2
El salto de 2B a 2 es muy grande y ademas está jugando en 3
Una cesión a 2B y que tenga muchos minutos.
Es solo mi opinión.
¿de verdad creéis que habiendo gastado cero en el equipo para primera van a gastar todo lo necesario para el equipo de segunda? Nuestro mercado va a ser jugadores de segunda B y tercera. Seamos realistas. Con esta directiva no va a haber otra cosa.
Y atienza lleva 3 partidos jugando y no desentonando con el resto, así que tiene de sobra (en mi opinión) nivel para el equipo que tendremos la temporada que viene. No vamos a fichar a 15 jugadores de nivel real de segunda. Van a ser descartes, en todo caso.
Y ya veremos con qué jugadores nos quedamos. Que igual los que nos parece que deberían seguir son los que antes se van. Porque ya veremos si los jugadores con fichas más altas se van o se quedan. Va a depender de si hay cláusulas que hagan que se les pague mucho menos en segunda, si no, van a seguir porque nadie va a pagar esas cantidades por ellos. Por supuesto, también de que quieran bajarse su ficha para seguir jugando en primera, que igual lo priorizan. Pero no tengo nada claro con qué jugadores seguiremos.
0 x

Eibarra44
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 10, 2019 1:55 pm

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por Eibarra44 » Mar Abr 27, 2021 8:31 am

Atienza lleva 3 partidos de titular y no ha desentonado en ninguno, en mi opinión es un nivel similar a Sergio Álvarez siendo ambos medio centros más bien defensivos que se desenvuelven mejor con edu/ aleix al lado ya que no son de dirigir al equipo. Al final si da un rendimiento similar a Sergio, pape o recio en primera deberíamos dejarlo para el año que viene ya que con ese dinero de su ficha que será la más barata del equipo podremos plantear algún fichaje de mayor nivel en otras posiciones como MC creativo o sobre todo parte de arriba. Además teniendo 21 años tiene margen de mejora y para fichar el típico medio defensivo de 2b y 30 años y de características similares mejor apostar por alguien joven y de quien se habla muy bien en todas las categorías inferiores y se usa como ejemplo.
1 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Previa J32:SD Eibar - Real Sociedad Lunes 21:00 GOL TV

Mensaje por Ibargurena » Mar Abr 27, 2021 8:40 am

arane escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:16 pm
Lo más triste es que no jugamos mal, pero entre lo que fallamos en defensa (el pase de Cote...) y que arriba no metemos ni aunque Remiro se siente a tomar un café...
Arane......, de verdad crees que jugamos bien?.
Tendré que resintonizar la Tv porque debo de estar viendo otros partidos.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por Txinasky » Mar Abr 27, 2021 8:49 am

Hubo actitud, pelea y sudor, pero no hay fútbol.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por Ibargurena » Mar Abr 27, 2021 9:00 am

Txinasky escribió:
Mar Abr 27, 2021 8:49 am
Hubo actitud, pelea y sudor, pero no hay fútbol.
Exacto!!, como jugabamos los malos y eramos txikis en el anexo y Unbe
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 32:SD Eibar 0-1 Real Sociedad Lo han intentado pero sigue la sequía goleadora

Mensaje por edunara » Mar Abr 27, 2021 9:57 am

Me parece recordar que cuando un equipo desciende los jugadores con contrato pueden irse a un equipo de mayor categoria si les pagan toda la ficha, aunque siga perteneciendo al equipo descendido.
"el club tiene la obligación de cederlos si algún Primera paga íntegramente su ficha, lo que les convierte en una ganga, aunque sea sólo por una temporada".
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J32:SD Eibar - Real Sociedad Lunes 21:00 GOL TV

Mensaje por arane » Mar Abr 27, 2021 10:12 am

Ibargurena escribió:
Mar Abr 27, 2021 8:40 am
arane escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:16 pm
Lo más triste es que no jugamos mal, pero entre lo que fallamos en defensa (el pase de Cote...) y que arriba no metemos ni aunque Remiro se siente a tomar un café...
Arane......, de verdad crees que jugamos bien?.
Tendré que resintonizar la Tv porque debo de estar viendo otros partidos.
A ver, no somos el Barça de Guardiola, pero plantamos cara a la Real, lo mismo que en muchos partidos de esta temporada. ¿Si pongo "para lo que tenemos, no jugamos mal" te parece más correcto?
Ayer no nos fuimos del partido, pero está claro dónde está la diferencia con el resto de equipos. Con lo que tenemos no nos da para más.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva