Plantilla 2021/2022

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Sab May 01, 2021 7:22 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab May 01, 2021 6:43 pm
No sé lo que opinarán, si lo que comenta Óscar Imedio es cierto, los aficionados que no son ni socios ni accionistas; lo que sí puedo decir YO, como socio y accionista, del o los responsables de tamaña decisión es .....SOIS UNOS INEPTOS.
El que negocia es el que incurre en el error, esa clausula solo aparece en el contrato si las dos partes están de acuerdo, pues paga por un fichaje y después lo deja irse libre si desciende. De todas maneras pensáis que Kike se va a marchar? Esta ha sido su mejor temporada y me parece que en ninguna de las anteriores nadie ha tocado a la puerta preguntando por él y además creo que Kike no lo va a solicitar tampoco.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Sab May 01, 2021 7:28 pm

La directiva debía dar a conocer si la noticia es cierta y si hay más jugadores en esas circunstancias. Pero como aquí no nos enteramos de nada, lo dejan todo en el terreno de la especulación.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 01, 2021 8:07 pm

edunara escribió:
Sab May 01, 2021 7:22 pm
AZPALDIKO escribió:
Sab May 01, 2021 6:43 pm
No sé lo que opinarán, si lo que comenta Óscar Imedio es cierto, los aficionados que no son ni socios ni accionistas; lo que sí puedo decir YO, como socio y accionista, del o los responsables de tamaña decisión es .....SOIS UNOS INEPTOS.
El que negocia es el que incurre en el error, esa clausula solo aparece en el contrato si las dos partes están de acuerdo, pues paga por un fichaje y después lo deja irse libre si desciende. De todas maneras pensáis que Kike se va a marchar? Esta ha sido su mejor temporada y me parece que en ninguna de las anteriores nadie ha tocado a la puerta preguntando por él y además creo que Kike no lo va a solicitar tampoco.
Un tío que mete 12 goles con el colista y además se mata a defender... Va a tener muchas novias!
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por YARRITU » Sab May 01, 2021 8:11 pm

No me creo que alguien pueda ser tan incompetente, no puede ser.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Sab May 01, 2021 8:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab May 01, 2021 8:07 pm
edunara escribió:
Sab May 01, 2021 7:22 pm
AZPALDIKO escribió:
Sab May 01, 2021 6:43 pm
No sé lo que opinarán, si lo que comenta Óscar Imedio es cierto, los aficionados que no son ni socios ni accionistas; lo que sí puedo decir YO, como socio y accionista, del o los responsables de tamaña decisión es .....SOIS UNOS INEPTOS.
El que negocia es el que incurre en el error, esa clausula solo aparece en el contrato si las dos partes están de acuerdo, pues paga por un fichaje y después lo deja irse libre si desciende. De todas maneras pensáis que Kike se va a marchar? Esta ha sido su mejor temporada y me parece que en ninguna de las anteriores nadie ha tocado a la puerta preguntando por él y además creo que Kike no lo va a solicitar tampoco.
Un tío que mete 12 goles con el colista y además se mata a defender... Va a tener muchas novias!
Kike en el Eibar es alguien, fuera de aquí no lo se, de todas formas si le salen novias y su contrato le permite salir, pues gracias por los servicios prestados y adios, que le vamos a hacer el contrato no lo hemos redactado nosotros.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por locolacolina » Sab May 01, 2021 8:38 pm

¿Quién negocia con los representantes?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 01, 2021 9:22 pm

Si Kike tiene esa cláusula liberatoria en caso de descenso, podríamos pensar que Bigas (que nos costó 3M), Cote (0€), Inui (2,5M)y Sergi (0€) podrían tener la misma claúsula por caché.
¿Y como serán de los contratos de Yoel (750m), Expósito (4M), S. Álvarez (4M), Kadzior (2M) o Quique (3,3M)? ¿Tendrá alguno esa cláusula también?
Nos imagino teniendo que fichar 20 jugadores y con dificultades para mantener la categoría a pesar de los ahorros y de la compensación por descenso!
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por YARRITU » Sab May 01, 2021 11:40 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab May 01, 2021 9:22 pm
Si Kike tiene esa cláusula liberatoria en caso de descenso, podríamos pensar que Bigas (que nos costó 3M), Cote (0€), Inui (2,5M)y Sergi (0€) podrían tener la misma claúsula por caché.
¿Y como serán de los contratos de Yoel (750m), Expósito (4M), S. Álvarez (4M), Kadzior (2M) o Quique (3,3M)? ¿Tendrá alguno esa cláusula también?
Nos imagino teniendo que fichar 20 jugadores y con dificultades para mantener la categoría a pesar de los ahorros y de la compensación por descenso!
Pues si, mete miedo la herencia de Garagarza
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab May 01, 2021 11:54 pm

locolacolina escribió:
Sab May 01, 2021 8:38 pm
¿Quién negocia con los representantes?
Depende de cada club.
Aquí, a pesar de ser el club más transparente de la Liga, no tenemos ni idea...
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 542
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Bonona » Dom May 02, 2021 8:48 am

2 de Mayo y Fran sigue aquí especulando sobre su futuro cuando su herencia va a ser desastrosa hasta con las renovaciones... No se que hace esta directiva sinceramente

La única cosa que había hecho bien esta temporada con la renovación de Kike y también sale rana.

Ya deberíamos llevar un mes trabajando, pinta que habrá que habrá que fichar DD, Entrenador y unos 18 jugadores y VAMOS TARDE
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por locolacolina » Dom May 02, 2021 9:14 am

Hay un factor clave en toda las negociaciones. "Hay que tener conexión con el agente. Es fundamental tener información, saber lo que piensa y que sepa que estás interesado de verdad. Si la respuesta es positiva es a lo que te tienes que agarrar", afirma Gragarza.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b457c.html

Cuando hay que echarse flores, Garagarza se las lleva todas.

Cuando la caga "ay, es que en este Club no sabemos nada".

En fin, menudo corporativismo chusquero el de nuestro Garagarza de marca blanca de baja calidad.
3 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Ipurua2003 » Dom May 02, 2021 10:03 am

Y ponen como mérito el haber traído a Muto, Kevin y Recio. Me parece que ninguno de los tres ha dado un rendimiento ni siquiera aceptable esta temporada. Ni se acercan a los que se fueron en sus puestos.
0 x

Avatar de Usuario
Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:10 am

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Ibargurena » Dom May 02, 2021 10:13 am

Kike para alguno de los recien ascendidos será un gran fichaje. También pra alguno de los modestos que se queden en la categoría, tipo Cadiz, Osasuna, etc....
Trabajador, y comprometido sin poner malas caras cuando le tocó ser suplente.
Una pena si se marcha porque es de los pocos que cumple con los valores que un día tuvo ese club.
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Mar May 04, 2021 8:18 am

Imagen
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mar May 04, 2021 8:40 am

habrá que esperar a ver cuántos tienen esa cláusula para irse gratis (ni siquiera con algo de cláusula, la mitad, o lo que sea, no, gratis). Es la leche. ¿ha pasado en otros equipos algo así cuando han descendido?.

Si tenemos que fichar 20 jugadores, nuestro mercado va a ser segunda B y tercera. Y nuestro objetivo va a ser no descender de segunda. Sólo podría tenerse como objetivo el volver a subir si el grueso de la plantilla se mantiene. Con un equipo nuevo, imposible con el nivel que hay ahora en la mitad de arriba de segunda.
Si hay que fichar muchos jugadores es imposible pagar por los buenos. Eso lo puedes hacer si sólo es por unos cuantos, no por un montón.
También es cierto que si sólo son los 4 que pone, tampoco es tan malo. En principio, supongo que enrich no queremos que siga, inui tampoco. Kike estaba claro que nos lo quitarían por la temporada que está haciendo (no esperaba que nos lo quitasen gratis). Y lo de cote, no sé qué pensar, porque con la lesión, no ha vuelto (todavía) a su mejor versión; así que no sé las novias que tendrá. Habrá que ver qué pasa con yoel, bigas, burgos, álvarez, expósito, correa, incluso arbilla y atienza. Deberían ser el bloque mínimo si queremos aspirar a algo en segunda. Si no, vamos a sufrir mucho.

por cierto. Lo de inui es de traca. Se fue gratis, pagamos para que vuelva (con un rendimiento de chiste) ¿y se vuelve a ir gratis? :shock:
Yo a estas alturas tengo claro que garagarza tuvo suerte en las primeras temporadas con poder hacer algunos fichajes buenos, pero que no tiene nivel para ser DD en primera. Lo de los contratos llegados después de finalizar el plazo podíamos pensar que era algo anecdótico (algo menos anecdótico si te pasa 2 veces). Pero este tema de las cláusulas demuestra algo más.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 8:49 am

marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 8:18 am
Imagen
Me río por no llorar...
¿Que tienes miedo a descender a segunda y tener una masa salarial inasumible?
Opciones:
Cuando negocias un fichaje, al menos con los que han costado dinero, indispensable que acepten una reducción de ficha si se baja a segunda. ¿Y como se lo justificas para que la acepte a la hora de negociar? Si haces una buena temporada vas a tener pretendientes, y te dejaremos salir por X cantidad, que no va a suponer impedimento para un club de primera.
Si bajamos y has hecho una mala temporada, no te van a sobrar pretendientes en primera y tendrás una cuota de responsabilidad en el descenso.
Además, se puede contratar un seguro para que, en caso de descenso, cubra parte de las fichas comprometidas para la próxima campaña.
Y no hay que olvidar, que la Liga nos un mínimo de 10 millones de € como compensación por el descenso.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Mar May 04, 2021 8:56 am

Habrá que ver si de esos que tienen esa cláusula alguno hace uso de ella. Ahí se vería la implicación con el equipo.
Envidia del Espanyol, que ha mantenido el bloque en segunda.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 9:00 am

Tras la noticia de la liberación de contratos, hay que modificar la plantilla de jugadores con contrato para la próxima temporada.

Yoel (32)

Correa (28) / Burgos (29) / Bigas (31) / XXX

Kadzior (29) / S. Álvarez (29) / Expósito (24) / XXX

Quique (31) / A. Benito (26)

--------------------------

XXX

Tejero (24) / XXX / XXX / XXX

XXX / Atienza (21) / Olabe (25) / XXX

XXX / XXX
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mar May 04, 2021 9:05 am

arane escribió:
Mar May 04, 2021 8:56 am
Habrá que ver si de esos que tienen esa cláusula alguno hace uso de ella. Ahí se vería la implicación con el equipo.
Envidia del Espanyol, que ha mantenido el bloque en segunda.
Bueno, el español tenía una barbaridad de dinero, para poder seguir pagando casi los mismos sueldos en segunda. Es un caso bastante especial. Aunque lo nuestro tiene pinta de ser también muy especial, en el sentido opuesto.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mar May 04, 2021 9:07 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 8:49 am
marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 8:18 am
Imagen
Me río por no llorar...
¿Que tienes miedo a descender a segunda y tener una masa salarial inasumible?
Opciones:
Cuando negocias un fichaje, al menos con los que han costado dinero, indispensable que acepten una reducción de ficha si se baja a segunda. ¿Y como se lo justificas para que la acepte a la hora de negociar? Si haces una buena temporada vas a tener pretendientes, y te dejaremos salir por X cantidad, que no va a suponer impedimento para un club de primera.
Si bajamos y has hecho una mala temporada, no te van a sobrar pretendientes en primera y tendrás una cuota de responsabilidad en el descenso.
Además, se puede contratar un seguro para que, en caso de descenso, cubra parte de las fichas comprometidas para la próxima campaña.
Y no hay que olvidar, que la Liga nos un mínimo de 10 millones de € como compensación por el descenso.
Es que, que se vayan gratis, es tanto como premiarles por haber realizado una mala temporada. Lo lógico, y lo que suponíamos, es que se les bajaría el sueldo en segunda, y que quizás la cláusula no sería la misma. Pero no que se vayan gratis,c oño.

Y si ve va a ir el grueso del equipo, seguramente sea hasta difícil encontrar un DD con cierta experiencia. A ver quién se come el marrón de tener que hacer muchísimos fichajes en segunda, y sin dinero. Porque la pinta es que se va a seguir la misma línea de estos 2 últimos años. Gastar casi cero.
Última edición por flipado el Mar May 04, 2021 9:10 am, editado 1 vez en total.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 04, 2021 9:08 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 8:49 am
marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 8:18 am
Imagen
Me río por no llorar...
¿Que tienes miedo a descender a segunda y tener una masa salarial inasumible?
Opciones:
Cuando negocias un fichaje, al menos con los que han costado dinero, indispensable que acepten una reducción de ficha si se baja a segunda. ¿Y como se lo justificas para que la acepte a la hora de negociar? Si haces una buena temporada vas a tener pretendientes, y te dejaremos salir por X cantidad, que no va a suponer impedimento para un club de primera.
Si bajamos y has hecho una mala temporada, no te van a sobrar pretendientes en primera y tendrás una cuota de responsabilidad en el descenso.
Además, se puede contratar un seguro para que, en caso de descenso, cubra parte de las fichas comprometidas para la próxima campaña.
Y no hay que olvidar, que la Liga nos un mínimo de 10 millones de € como compensación por el descenso.
Son 19, según la Ilma. la compensación del posible descenso, amén del cacareado seguro privado que se firmó en su día por descender.....
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 9:09 am

flipado escribió:
Mar May 04, 2021 9:05 am
arane escribió:
Mar May 04, 2021 8:56 am
Habrá que ver si de esos que tienen esa cláusula alguno hace uso de ella. Ahí se vería la implicación con el equipo.
Envidia del Espanyol, que ha mantenido el bloque en segunda.
Bueno, el español tenía una barbaridad de dinero, para poder seguir pagando casi los mismos sueldos en segunda. Es un caso bastante especial. Aunque lo nuestro tiene pinta de ser también muy especial, en el sentido opuesto.
Se debieron llevar entre 25 y 30 millones de compensación por el descenso!
Nosotros, según ha comentado DE ERREBAL, unos 20 millones.
Vamos, que podemos tener el año que viene un presupuesto de 25 millones. Eso serán unos 20 millones de límite salarial, y está claro que hay que jugársela al ascenso el primer año, porque todos los que descienden de primera tienen esa compensación por descenso que hace que los demás equipos casi no puedan pelear por el ascenso.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mar May 04, 2021 9:14 am, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mar May 04, 2021 9:13 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:09 am
flipado escribió:
Mar May 04, 2021 9:05 am
arane escribió:
Mar May 04, 2021 8:56 am
Habrá que ver si de esos que tienen esa cláusula alguno hace uso de ella. Ahí se vería la implicación con el equipo.
Envidia del Espanyol, que ha mantenido el bloque en segunda.
Bueno, el español tenía una barbaridad de dinero, para poder seguir pagando casi los mismos sueldos en segunda. Es un caso bastante especial. Aunque lo nuestro tiene pinta de ser también muy especial, en el sentido opuesto.
Se debieron llevar entre 25 y 30 millones de compensación por el descenso!
Yo creo que nosotros rondaremos los 15 millones.
Pero a ver cuántos se gastan en fichajes. Porque mi sensación de la entrevista a la presidenta es que comentó como que no va a haber dinero suficiente para la ciudad deportiva, y que habrá que hacer algo menor. Eso después de llevar años ahorrando para ello :shock:
Al final acabaremos haciendo una CD de 2-3 campos en mallabia. Al tiempo
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 9:19 am

flipado escribió:
Mar May 04, 2021 9:13 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:09 am
flipado escribió:
Mar May 04, 2021 9:05 am


Bueno, el español tenía una barbaridad de dinero, para poder seguir pagando casi los mismos sueldos en segunda. Es un caso bastante especial. Aunque lo nuestro tiene pinta de ser también muy especial, en el sentido opuesto.
Se debieron llevar entre 25 y 30 millones de compensación por el descenso!
Yo creo que nosotros rondaremos los 15 millones.
Pero a ver cuántos se gastan en fichajes. Porque mi sensación de la entrevista a la presidenta es que comentó como que no va a haber dinero suficiente para la ciudad deportiva, y que habrá que hacer algo menor. Eso después de llevar años ahorrando para ello :shock:
Al final acabaremos haciendo una CD de 2-3 campos en mallabia. Al tiempo
Se supone que en el banco había dinero para pagar la CD a tocateja. O eso nos dijeron.
Además, si finalmente no van a hacer una CD con todas las exigencias de los expertos (que era el motivo por el que no había espacio en Eibar mas que en Unbe) es imperativo que se cambie a Eibar, ya qe no debería haber esa falta de espacio.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 9:31 am

O mucho buen jugador de 2ª termina contrato la próxima temporada o nos va a tocar llamar a la puerta de todos los vecinos y otros clubes amigos de primera división para conseguir jugadores cedidos.
Real Sociedad: Sola, Aranbarri, Sagnan, Nais, Roberto López, Bautista...
Athletic: Vivián, Nolaskoain, Iñigo Vicente, Córdoba, Kodro...
Alavés: Javi López, Borja Sainz...
Osasuna: Javi Martínez...

Bueno, si los vecinos se portan bien igual hasta se puede competir por los play off!!!! :lol:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 04, 2021 9:47 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:31 am
O mucho buen jugador de 2ª termina contrato la próxima temporada o nos va a tocar llamar a la puerta de todos los vecinos y otros clubes amigos de primera división para conseguir jugadores cedidos.
Real Sociedad: Sola, Aranbarri, Sagnan, Nais, Roberto López, Bautista...
Athletic: Vivián, Nolaskoain, Iñigo Vicente, Córdoba, Kodro...
Alavés: Javi López, Borja Sainz...
Osasuna: Javi Martínez...

Bueno, si los vecinos se portan bien igual hasta se puede competir por los play off!!!! :lol:
No te olvides de karrikaburu del sanse que acaba de renovar con la real, es un jugador de 18 que destaca por sus movimientos de delantero y está casi hecho físicamente, el único pero es como será su evolución pero de momento sus números son espectaculares.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mar May 04, 2021 10:15 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:19 am
flipado escribió:
Mar May 04, 2021 9:13 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:09 am

Se debieron llevar entre 25 y 30 millones de compensación por el descenso!
Yo creo que nosotros rondaremos los 15 millones.
Pero a ver cuántos se gastan en fichajes. Porque mi sensación de la entrevista a la presidenta es que comentó como que no va a haber dinero suficiente para la ciudad deportiva, y que habrá que hacer algo menor. Eso después de llevar años ahorrando para ello :shock:
Al final acabaremos haciendo una CD de 2-3 campos en mallabia. Al tiempo
Se supone que en el banco había dinero para pagar la CD a tocateja. O eso nos dijeron.
Además, si finalmente no van a hacer una CD con todas las exigencias de los expertos (que era el motivo por el que no había espacio en Eibar mas que en Unbe) es imperativo que se cambie a Eibar, ya qe no debería haber esa falta de espacio.
Eso se suponía, que había dinero.
Pero la presi comentó que el hecho de bajar a segunda y la situación actual, con la pandemia, ha hecho que haya que replantear la obra, sobre todo en los edificios.
O eso entendí. Que igual he leído mal, eh
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mar May 04, 2021 10:16 am

La presidenta dijo: HAY MUCHOS JUGADORES QUE NO TIENEN CONTRATO EN 2° DIVISION.
Yo lo que entiendo es que esos jugadores se quedan libres, no tienen contrato, luego estan fuera del Eibar en el momento en que descendamos. No hay opcion para que el Eibar gestione una venta ni los jugadores pertenecen a la disciplina del Eibar. Si el Eibar o ellos quieren que se queden/quedarse tendrian que hacer un nuevo contrato.
Yo no entiendo que el jugador pueda decir: hago o no hago uso de la clausula, el jugador esta fuera, pues entonces no habria liberacion de fichas. Y el Eibar no puede intentar vender a un jugador que ya no es suyo, ya no es un activo nuestro.
Quiza alguien experto en relacciones laborales nos podria poner luz en este asunto.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mar May 04, 2021 10:42 am

edunara escribió:
Mar May 04, 2021 10:16 am
La presidenta dijo: HAY MUCHOS JUGADORES QUE NO TIENEN CONTRATO EN 2° DIVISION.
Yo lo que entiendo es que esos jugadores se quedan libres, no tienen contrato, luego estan fuera del Eibar en el momento en que descendamos. No hay opcion para que el Eibar gestione una venta ni los jugadores pertenecen a la disciplina del Eibar. Si el Eibar o ellos quieren que se queden/quedarse tendrian que hacer un nuevo contrato.
Yo no entiendo que el jugador pueda decir: hago o no hago uso de la clausula, el jugador esta fuera, pues entonces no habria liberacion de fichas. Y el Eibar no puede intentar vender a un jugador que ya no es suyo, ya no es un activo nuestro.
Quiza alguien experto en relacciones laborales nos podria poner luz en este asunto.
Eso de "hay muchos..." da miedo. Tiene toda la pinta de que son la gran mayoría, salvo los que tenemos cedidos por ahí (tejero, etc.).
Si pagamos 7 millones o algo así, hace 2 años por quique y expósito ¿se hubiesen ido gratis esa misma temporada si descendemos? es una barbaridad.
Esperemos que sólo sean los 4 que ponía en la otra noticia (más los que acaban contrato, claro, como oliveira).

Es que en esta situación, incluso puede haber jugadores que les interese que descendamos para poder irse a otro equipo. No lo entiendo, la verdad.
Y podemos decir lo que queramos de la profesionalidad y todo eso. Pero tenemos el precedente de escalante y orellana. Cómo actuaron cuando la puerta estaba cerca.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mar May 04, 2021 11:10 am

flipado escribió:
Mar May 04, 2021 10:42 am
edunara escribió:
Mar May 04, 2021 10:16 am
La presidenta dijo: HAY MUCHOS JUGADORES QUE NO TIENEN CONTRATO EN 2° DIVISION.
Yo lo que entiendo es que esos jugadores se quedan libres, no tienen contrato, luego estan fuera del Eibar en el momento en que descendamos. No hay opcion para que el Eibar gestione una venta ni los jugadores pertenecen a la disciplina del Eibar. Si el Eibar o ellos quieren que se queden/quedarse tendrian que hacer un nuevo contrato.
Yo no entiendo que el jugador pueda decir: hago o no hago uso de la clausula, el jugador esta fuera, pues entonces no habria liberacion de fichas. Y el Eibar no puede intentar vender a un jugador que ya no es suyo, ya no es un activo nuestro.
Quiza alguien experto en relacciones laborales nos podria poner luz en este asunto.
Eso de "hay muchos..." da miedo. Tiene toda la pinta de que son la gran mayoría, salvo los que tenemos cedidos por ahí (tejero, etc.).
Si pagamos 7 millones o algo así, hace 2 años por quique y expósito ¿se hubiesen ido gratis esa misma temporada si descendemos? es una barbaridad.
Esperemos que sólo sean los 4 que ponía en la otra noticia (más los que acaban contrato, claro, como oliveira).

Es que en esta situación, incluso puede haber jugadores que les interese que descendamos para poder irse a otro equipo. No lo entiendo, la verdad.
Y podemos decir lo que queramos de la profesionalidad y todo eso. Pero tenemos el precedente de escalante y orellana. Cómo actuaron cuando la puerta estaba cerca.
De esos 4, a Kike le puede venir muy bien para que lo fiche otro equipo, pero esta luchando como un jabato, pero a los otros 3 les vendra mal porque su rendimiento deja mucho que desear y tendran mas dificultades de encontrarlo.
Para mi todo es muy raro. Era mucho mas facil haber consensuado un contrat a la baja en caso de descenso, en proporcion a la disminucion de ingresos, ya que en ese caso te permite negociar una venta aunque sea a la baja.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva