Plantilla 2021/2022

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mar May 04, 2021 11:33 am

edunara escribió:
Mar May 04, 2021 11:10 am
flipado escribió:
Mar May 04, 2021 10:42 am
edunara escribió:
Mar May 04, 2021 10:16 am
La presidenta dijo: HAY MUCHOS JUGADORES QUE NO TIENEN CONTRATO EN 2° DIVISION.
Yo lo que entiendo es que esos jugadores se quedan libres, no tienen contrato, luego estan fuera del Eibar en el momento en que descendamos. No hay opcion para que el Eibar gestione una venta ni los jugadores pertenecen a la disciplina del Eibar. Si el Eibar o ellos quieren que se queden/quedarse tendrian que hacer un nuevo contrato.
Yo no entiendo que el jugador pueda decir: hago o no hago uso de la clausula, el jugador esta fuera, pues entonces no habria liberacion de fichas. Y el Eibar no puede intentar vender a un jugador que ya no es suyo, ya no es un activo nuestro.
Quiza alguien experto en relacciones laborales nos podria poner luz en este asunto.
Eso de "hay muchos..." da miedo. Tiene toda la pinta de que son la gran mayoría, salvo los que tenemos cedidos por ahí (tejero, etc.).
Si pagamos 7 millones o algo así, hace 2 años por quique y expósito ¿se hubiesen ido gratis esa misma temporada si descendemos? es una barbaridad.
Esperemos que sólo sean los 4 que ponía en la otra noticia (más los que acaban contrato, claro, como oliveira).

Es que en esta situación, incluso puede haber jugadores que les interese que descendamos para poder irse a otro equipo. No lo entiendo, la verdad.
Y podemos decir lo que queramos de la profesionalidad y todo eso. Pero tenemos el precedente de escalante y orellana. Cómo actuaron cuando la puerta estaba cerca.
De esos 4, a Kike le puede venir muy bien para que lo fiche otro equipo, pero esta luchando como un jabato, pero a los otros 3 les vendra mal porque su rendimiento deja mucho que desear y tendran mas dificultades de encontrarlo.
Para mi todo es muy raro. Era mucho mas facil haber consensuado un contrat a la baja en caso de descenso, en proporcion a la disminucion de ingresos, ya que en ese caso te permite negociar una venta aunque sea a la baja.
Está claro lo que dices. De kike no dudo ni un momento en que luchará hasta el final.
En realidad, no dudo de ninguno, pero tampoco me esperaba lo de escalante y orellana.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 12:49 pm

cyrano3000 escribió:
Mar May 04, 2021 9:47 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:31 am
O mucho buen jugador de 2ª termina contrato la próxima temporada o nos va a tocar llamar a la puerta de todos los vecinos y otros clubes amigos de primera división para conseguir jugadores cedidos.
Real Sociedad: Sola, Aranbarri, Sagnan, Nais, Roberto López, Bautista...
Athletic: Vivián, Nolaskoain, Iñigo Vicente, Córdoba, Kodro...
Alavés: Javi López, Borja Sainz...
Osasuna: Javi Martínez...

Bueno, si los vecinos se portan bien igual hasta se puede competir por los play off!!!! :lol:
No te olvides de karrikaburu del sanse que acaba de renovar con la real, es un jugador de 18 que destaca por sus movimientos de delantero y está casi hecho físicamente, el único pero es como será su evolución pero de momento sus números son espectaculares.
Yo creo que a este chaval no lo van a ceder. Creo que querrán tenerle "en casa" y mimarlo mucho.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 12:50 pm

flipado escribió:
Mar May 04, 2021 10:15 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:19 am
flipado escribió:
Mar May 04, 2021 9:13 am


Pero a ver cuántos se gastan en fichajes. Porque mi sensación de la entrevista a la presidenta es que comentó como que no va a haber dinero suficiente para la ciudad deportiva, y que habrá que hacer algo menor. Eso después de llevar años ahorrando para ello :shock:
Al final acabaremos haciendo una CD de 2-3 campos en mallabia. Al tiempo
Se supone que en el banco había dinero para pagar la CD a tocateja. O eso nos dijeron.
Además, si finalmente no van a hacer una CD con todas las exigencias de los expertos (que era el motivo por el que no había espacio en Eibar mas que en Unbe) es imperativo que se cambie a Eibar, ya qe no debería haber esa falta de espacio.
Eso se suponía, que había dinero.
Pero la presi comentó que el hecho de bajar a segunda y la situación actual, con la pandemia, ha hecho que haya que replantear la obra, sobre todo en los edificios.
O eso entendí. Que igual he leído mal, eh
Otra mentira más? :shock:
Dijeron que había ahorros suficientes para hacer frente a la CD aunque se descendiese!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 12:58 pm

flipado escribió:
Mar May 04, 2021 10:42 am
Es que en esta situación, incluso puede haber jugadores que les interese que descendamos para poder irse a otro equipo. No lo entiendo, la verdad.
Y podemos decir lo que queramos de la profesionalidad y todo eso. Pero tenemos el precedente de escalante y orellana. Cómo actuaron cuando la puerta estaba cerca.
EXACTO!
Los jugadores libres (y sus representantes) suelen llevarse unas primas de fichaje increibles.
Hay jugadores que cuestan casi lo mismo fichados que libres debido a esas primas de fichaje.
Con esta artimaña solo ganan los jugadores y representantes.
¿De verdad hay conocimientos y experiencia empresarial en nuestra directiva?
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mar May 04, 2021 2:13 pm

Está claro que con un presupuesto mucho más reducido no se pueden pagar los mismos sueldos en 2º que en 1º.
Puedo entender que en una renovación de contrato se ponga esa clausula en la que el jugador renovado deja de pertenecer al equipo en caso de descenso, pues se puede considerar el fichaje como amortizado.
Espero que en los fichajes no amortizados como los de Kadzior, Expósito, Quique, Correa, Tejero, Burgos, Bigas no conste esa clausula, pues estaríamos amortizando a jugadores que ya no están con nosotros. En ausencia de la clausula, podríamos, si no nos interesan, intentar su venta y si queremos que continuen adecuar su salario a la nueva situación del equipo en 2º. Si no aceptaran y fuera gravoso para nuestra economía, habría que proceder a su venta. Todas las ventas serían logicamente a la baja, pero eso es mejor que nada.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 04, 2021 2:21 pm

Con este "nuevo supositorio de este Consejo", dejan en prácticamente 0, si bajamos, el valor patrimonial/deportivo del club.

Impresionante gestión Sras y Sres.!!!!

Y la Ilma, habla de músculo .....espero ansioso, el dato del NETO, en metálico/ahorrado, en próximo balance. Y, quizás, me cabree.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Mar May 04, 2021 4:03 pm

Lo único que espero es que si la próxima temporada vienen mal dadas, no se pongan excusas peregrinas con el covid, el mercado y demás monsergas. Todas las temporadas dicen estar preparados para un hipótetico descenso, y además ahora tenemos músculo. Entiendo que con todo esto, debemos estar más que preparados para ir como motos en segunda (si al final bajamos).
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 4:25 pm

arane escribió:
Mar May 04, 2021 4:03 pm
Entiendo que con todo esto, debemos estar más que preparados para ir como motos en segunda
Cuando te he leído, se me ha vendido a la cabeza que, en caso de descenso, nos interesaría que nuestros acompañantes fueran esos clubes que menos dinero vayan a recibir para compensar el descenso y que menos presupueto puedan tener la próxima temporada para competir contra nosotros por un hipotético ascenso (¿Huesca y Elche?).
Porque está claro que hay que apostar todo a subir la primera temporada que se desciende. Si repartiésemos ese dinero en varias campañas y los demás no, tendríamos que competir contra clubes que tendrían un límite salarial y, en teoría, una plantilla mucho más potentes.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Mar May 04, 2021 6:07 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 4:25 pm
arane escribió:
Mar May 04, 2021 4:03 pm
Entiendo que con todo esto, debemos estar más que preparados para ir como motos en segunda
Cuando te he leído, se me ha vendido a la cabeza que, en caso de descenso, nos interesaría que nuestros acompañantes fueran esos clubes que menos dinero vayan a recibir para compensar el descenso y que menos presupueto puedan tener la próxima temporada para competir contra nosotros por un hipotético ascenso (¿Huesca y Elche?).
Porque está claro que hay que apostar todo a subir la primera temporada que se desciende. Si repartiésemos ese dinero en varias campañas y los demás no, tendríamos que competir contra clubes que tendrían un límite salarial y, en teoría, una plantilla mucho más potentes.
Sería lo deseable, aunque en segunda hay verdaderos"cocos"...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 7:10 pm

arane escribió:
Mar May 04, 2021 6:07 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 4:25 pm
arane escribió:
Mar May 04, 2021 4:03 pm
Entiendo que con todo esto, debemos estar más que preparados para ir como motos en segunda
Cuando te he leído, se me ha vendido a la cabeza que, en caso de descenso, nos interesaría que nuestros acompañantes fueran esos clubes que menos dinero vayan a recibir para compensar el descenso y que menos presupueto puedan tener la próxima temporada para competir contra nosotros por un hipotético ascenso (¿Huesca y Elche?).
Porque está claro que hay que apostar todo a subir la primera temporada que se desciende. Si repartiésemos ese dinero en varias campañas y los demás no, tendríamos que competir contra clubes que tendrían un límite salarial y, en teoría, una plantilla mucho más potentes.
Sería lo deseable, aunque en segunda hay verdaderos"cocos"...
Hay "cocos" con mucha pasta... Si no invertimos bien los ahorros y la compensación por descenso va a costar mantener la categoría los próximos años.
Espanyol 44M
Almería 27M :shock:
Leganés 26M
Mallorca 18M
Rayo 15M
Las Palmas 11M
Tenerife 10M
Oviedo 8M
Zaragoza 8M
Albacete 6M
Alcorcón 6M
Cartagena 5M
Fuenlabrada 5M
Sporting 5M
Castellón 5M
Sabadell 5M
Logroñés 4M
Lugo 4M
Ponferradina 4M
Mirandés 4M
Girona 4M :shock:
Málaga 3M

Sin contar la compensación por descenso, que límite salarial tendríamos nosotros en 2ª?
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Pollito » Mar May 04, 2021 7:19 pm

Las relaciones con la real no creo que sean las mejores y dudo que nos dejen jugadores porque francamente creo que les viene de lujo que bajemos y luego se rompió el acuerdo con ellos
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mar May 04, 2021 7:20 pm

[/quote]
Hay "cocos" con mucha pasta... Si no invertimos bien los ahorros y la compensación por descenso va a costar mantener la categoría los próximos años.
Espanyol 44M
Almería 27M :shock:
Leganés 26M
Mallorca 18M
Rayo 15M
Las Palmas 11M
Tenerife 10M
Oviedo 8M
Zaragoza 8M
Albacete 6M
Alcorcón 6M
Cartagena 5M
Fuenlabrada 5M
Sporting 5M
Castellón 5M
Sabadell 5M
Logroñés 4M
Lugo 4M
Ponferradina 4M
Mirandés 4M
Girona 4M :shock:
Málaga 3M

Sin contar la compensación por descenso, que límite salarial tendríamos nosotros en 2ª?
[/quote]

Lo que has expuesto es el limite salarial de este año en 2° y me da la impresion que mas de la mitad de ellos tienen un equipo mas compensado y equilibrado que el nuestro. Yo vivo en Malaga y con 3 millones juega ( me refiero a jugar, no que sea mejor) al futbol bastante mejor que nuestro equipo.
Me impresiona que con ese limite salarial se puede formar un equipo. Es logico que se tengan que ir mas de la mitad de los jugadores, no se pueden pagar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por vicius » Mar May 04, 2021 8:02 pm

Si bajamos, creo que las relaciones con la Real mejorarían. Ellos serían equipo de primera y se llevan el pastel, nosotros en segunda seríamos "convenidos" y nos podrían ceder alguna joven promesa o alguno del primer equipo que no cuente pero lo quieran tener en la recámara. Aunque el que nos han dejado este año, tela.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Pollito » Mar May 04, 2021 8:07 pm

Ojalá pero no creo que las relaciones sean las mejores
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Mar May 04, 2021 8:41 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 7:10 pm
arane escribió:
Mar May 04, 2021 6:07 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 4:25 pm

Cuando te he leído, se me ha vendido a la cabeza que, en caso de descenso, nos interesaría que nuestros acompañantes fueran esos clubes que menos dinero vayan a recibir para compensar el descenso y que menos presupueto puedan tener la próxima temporada para competir contra nosotros por un hipotético ascenso (¿Huesca y Elche?).
Porque está claro que hay que apostar todo a subir la primera temporada que se desciende. Si repartiésemos ese dinero en varias campañas y los demás no, tendríamos que competir contra clubes que tendrían un límite salarial y, en teoría, una plantilla mucho más potentes.
Sería lo deseable, aunque en segunda hay verdaderos"cocos"...
Hay "cocos" con mucha pasta... Si no invertimos bien los ahorros y la compensación por descenso va a costar mantener la categoría los próximos años.
Espanyol 44M
Almería 27M :shock:
Leganés 26M
Mallorca 18M
Rayo 15M
Las Palmas 11M
Tenerife 10M
Oviedo 8M
Zaragoza 8M
Albacete 6M
Alcorcón 6M
Cartagena 5M
Fuenlabrada 5M
Sporting 5M
Castellón 5M
Sabadell 5M
Logroñés 4M
Lugo 4M
Ponferradina 4M
Mirandés 4M
Girona 4M :shock:
Málaga 3M

Sin contar la compensación por descenso, que límite salarial tendríamos nosotros en 2ª?
Lo bueno es que de los 4 primeros, salvo sorpresa 3 son los que subirán, por lo que no tendremos mucha rivalidad por esa parte. Yo creo que a partir del segundo año andaríamos sobre los 4-5 "kilos".
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 9:16 pm

edunara escribió:
Mar May 04, 2021 7:20 pm
Lo que has expuesto es el limite salarial de este año en 2° y me da la impresion que mas de la mitad de ellos tienen un equipo mas compensado y equilibrado que el nuestro. Yo vivo en Malaga y con 3 millones juega ( me refiero a jugar, no que sea mejor) al futbol bastante mejor que nuestro equipo.
Me impresiona que con ese limite salarial se puede formar un equipo. Es logico que se tengan que ir mas de la mitad de los jugadores, no se pueden pagar.
El Málaga tiene la ventaja de tener muy buena cantera, aunque esté teniendo que malvender jugadores, no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 9:20 pm

arane escribió:
Mar May 04, 2021 8:41 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 7:10 pm
Sin contar la compensación por descenso, que límite salarial tendríamos nosotros en 2ª?
Lo bueno es que de los 4 primeros, salvo sorpresa 3 son los que subirán, por lo que no tendremos mucha rivalidad por esa parte. Yo creo que a partir del segundo año andaríamos sobre los 4-5 "kilos".
Pensar en no subir a primera la próxima temporada da miedo precisamente por ese presupuesto que manejaríamos. Volveríamos a ser uno de los equipos más pobres de 2ªA.
Aquí se ve la importancia de mantener buenas relaciones con los vecinos, que trabajan bien la cantera, para que nos cedan jóvenes promesas.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Mar May 04, 2021 9:26 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:20 pm
arane escribió:
Mar May 04, 2021 8:41 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 7:10 pm
Sin contar la compensación por descenso, que límite salarial tendríamos nosotros en 2ª?
Lo bueno es que de los 4 primeros, salvo sorpresa 3 son los que subirán, por lo que no tendremos mucha rivalidad por esa parte. Yo creo que a partir del segundo año andaríamos sobre los 4-5 "kilos".
Pensar en no subir a primera la próxima temporada da miedo precisamente por ese presupuesto que manejaríamos. Volveríamos a ser uno de los equipos más pobres de 2ªA.
Aquí se ve la importancia de mantener buenas relaciones con los vecinos, que trabajan bien la cantera, para que nos cedan jóvenes promesas.
Huyo de la visión provinciana de nuestro equipo.
No se porqué tenemos que someternos a los equipos periféricos, podemos recurrir a otras canteras, recuerdo en segunda la cesión de Cuellar del Atlético. Podemos ir con los grandes Madrid Barsa Atlético Sevilla ...
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Mar May 04, 2021 9:38 pm

marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 9:26 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:20 pm
arane escribió:
Mar May 04, 2021 8:41 pm


Lo bueno es que de los 4 primeros, salvo sorpresa 3 son los que subirán, por lo que no tendremos mucha rivalidad por esa parte. Yo creo que a partir del segundo año andaríamos sobre los 4-5 "kilos".
Pensar en no subir a primera la próxima temporada da miedo precisamente por ese presupuesto que manejaríamos. Volveríamos a ser uno de los equipos más pobres de 2ªA.
Aquí se ve la importancia de mantener buenas relaciones con los vecinos, que trabajan bien la cantera, para que nos cedan jóvenes promesas.
Huyo de la visión provinciana de nuestro equipo.
No se porqué tenemos que someternos a los equipos periféricos, podemos recurrir a otras canteras, recuerdo en segunda la cesión de Cuellar del Atlético. Podemos ir con los grandes Madrid Barsa Atlético Sevilla ...
Soy de la misma opinión, podemos pedir algún jugador a Real o Athletic, pero tenemos buena relación con los grandes de la Liga, y podemos ofrecerles una salida a los jugadores de sus filiales que necesiten dar el salto.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 04, 2021 10:08 pm

marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 9:26 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:20 pm
arane escribió:
Mar May 04, 2021 8:41 pm


Lo bueno es que de los 4 primeros, salvo sorpresa 3 son los que subirán, por lo que no tendremos mucha rivalidad por esa parte. Yo creo que a partir del segundo año andaríamos sobre los 4-5 "kilos".
Pensar en no subir a primera la próxima temporada da miedo precisamente por ese presupuesto que manejaríamos. Volveríamos a ser uno de los equipos más pobres de 2ªA.
Aquí se ve la importancia de mantener buenas relaciones con los vecinos, que trabajan bien la cantera, para que nos cedan jóvenes promesas.
Huyo de la visión provinciana de nuestro equipo.
No se porqué tenemos que someternos a los equipos periféricos, podemos recurrir a otras canteras, recuerdo en segunda la cesión de Cuellar del Atlético. Podemos ir con los grandes Madrid Barsa Atlético Sevilla ...
Creo que Marraskilo tiene mucha razón.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 04, 2021 10:12 pm

marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 9:26 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:20 pm
arane escribió:
Mar May 04, 2021 8:41 pm


Lo bueno es que de los 4 primeros, salvo sorpresa 3 son los que subirán, por lo que no tendremos mucha rivalidad por esa parte. Yo creo que a partir del segundo año andaríamos sobre los 4-5 "kilos".
Pensar en no subir a primera la próxima temporada da miedo precisamente por ese presupuesto que manejaríamos. Volveríamos a ser uno de los equipos más pobres de 2ªA.
Aquí se ve la importancia de mantener buenas relaciones con los vecinos, que trabajan bien la cantera, para que nos cedan jóvenes promesas.
Huyo de la visión provinciana de nuestro equipo.
No se porqué tenemos que someternos a los equipos periféricos, podemos recurrir a otras canteras, recuerdo en segunda la cesión de Cuellar del Atlético. Podemos ir con los grandes Madrid Barsa Atlético Sevilla ...
No puedes comparar lo que nos han cedido historicamente Real y Athletic con los demás.
Además, los jugadores prefieren estar cerca de casa y el club propietario de los derechos que esté cerca para "controlarlo".
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Mar May 04, 2021 10:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 10:12 pm
marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 9:26 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 9:20 pm

Pensar en no subir a primera la próxima temporada da miedo precisamente por ese presupuesto que manejaríamos. Volveríamos a ser uno de los equipos más pobres de 2ªA.
Aquí se ve la importancia de mantener buenas relaciones con los vecinos, que trabajan bien la cantera, para que nos cedan jóvenes promesas.
Huyo de la visión provinciana de nuestro equipo.
No se porqué tenemos que someternos a los equipos periféricos, podemos recurrir a otras canteras, recuerdo en segunda la cesión de Cuellar del Atlético. Podemos ir con los grandes Madrid Barsa Atlético Sevilla ...
No puedes comparar lo que nos han cedido historicamente Real y Athletic con los demás.
Además, los jugadores prefieren estar cerca de casa y el club propietario de los derechos que esté cerca para "controlarlo".
.Te lo digo sinceramente, me importa un bledo lo que nos han cedido históricamente los periféricos.
Estamos en el año 2021 y me parece que ya va siendo hora de empezar a caminar sin la tutela provincial y periférica.
Madrid Barsa Atlético y Sevilla.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mié May 05, 2021 12:02 am

Sin lugar a dudas con unos limites salariales tan bajos no cabe duda que tendremos que vivir de cesiones en 2°Division.
Desde luego el daño que nos va a hacer el descenso es mucho mayor del que yo esperaba. Todavia entiendo menos que las cabezas pensantes del Consejo, que debian tener obligatoriamente en su cabeza esta nueva situacion, no hicieran nada por evitar este descalabro.
Es pasar de la opulencia a la indigencia.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Pollito » Mié May 05, 2021 12:30 am

Bajo mi punto de vista lo peor es el mensaje que transmitió la presidente el lunes en el diario, yo lo interpreté como que bueno bastante hemos aguantado y que lo han gestionado de lujo, cosa que estoy totalmente en desacuerdo porque creo que este año con un poco de idea nos hubiéramos mantenido
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por vicius » Mié May 05, 2021 1:01 am

También se podría intentar que nos tutelase un club ingles, de esos de primer nivel con millones a porrillo que todos los años fichan jugadores que luego no saben que hacer con ellos. Vamos, una especie de acuerdo donde ellos ofrezcan a jugadores que no entran en los planes a corto plazo pero si en un futuro y nosotros podamos elegir si los cogemos o no. Parecido a nuestros fidelizados. Suena raro pero visto lo que ha pasado últimamente ... ... ...
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Pollito » Mié May 05, 2021 1:33 am

Esa era una idea que teníamos algunos pero para eso se requiere tener miembros en el consejo con ideas e iniciativa y por supuesto don de gentes y manejar bien el inglés, cosa que desconozco. Lo que tengo claro es que se ha perdido una oportunidad en muchos campos entre ellos la internacionalización donde me consta que no sólo no se ha fomentado si no que más bien todo lo contrario.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4324
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por TRASS » Mié May 05, 2021 7:17 am

Vicius hacer un Girona Manchester City ....pues aquí en Girona no te creas q los fichajes han funcionado mucho q digamos...este año sólo Yan Couto se salva pero llevan más fracasos q aciertos....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 05, 2021 8:34 am

El Athletic abre la operación salida
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b459e.html
Hablan de Herrerín, Zárraga, Iñigo Vicente, Córdoba o Kodro.
¿Alguien que siga al Athletic y nos pueda hablar un poco en profundidad de ellos?
Zárraga y Vicente no lo se, pero los demás nos podrían servir para luchar por el ascenso en segunda, no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 05, 2021 8:39 am

marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 10:37 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 04, 2021 10:12 pm
marraskilo escribió:
Mar May 04, 2021 9:26 pm

Huyo de la visión provinciana de nuestro equipo.
No se porqué tenemos que someternos a los equipos periféricos, podemos recurrir a otras canteras, recuerdo en segunda la cesión de Cuellar del Atlético. Podemos ir con los grandes Madrid Barsa Atlético Sevilla ...
No puedes comparar lo que nos han cedido historicamente Real y Athletic con los demás.
Además, los jugadores prefieren estar cerca de casa y el club propietario de los derechos que esté cerca para "controlarlo".
.Te lo digo sinceramente, me importa un bledo lo que nos han cedido históricamente los periféricos.
Estamos en el año 2021 y me parece que ya va siendo hora de empezar a caminar sin la tutela provincial y periférica.
Madrid Barsa Atlético y Sevilla.
Creo que te ciega el orgullo.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 05, 2021 9:05 am

edunara escribió:
Mié May 05, 2021 12:02 am
Sin lugar a dudas con unos limites salariales tan bajos no cabe duda que tendremos que vivir de cesiones en 2°Division.
Desde luego el daño que nos va a hacer el descenso es mucho mayor del que yo esperaba. Todavia entiendo menos que las cabezas pensantes del Consejo, que debian tener obligatoriamente en su cabeza esta nueva situacion, no hicieran nada por evitar este descalabro.
Es pasar de la opulencia a la indigencia.
Algunos foreros veníamos avisando desde hace 3 temporadas que "los gustos" de Mendi estaban envejeciendo y descapitalizando el valor de la plantilla. Un entrenador que solo piensa a un año vista no se preocupa por el futuro del club.
Sabíamos que, al envejecer la plantilla, iba a llegar un momento en el que el físico de los jugadores no iba a aguantar el modelo de juego de Mendi y que encima la plantilla no iba a tener jugadores "vendibles".
Pero con lo que yo no contaba, era con que a eso se le iba a unir una nefasta gestión de contratos que nos descapitalizaba aun más en caso de descenso.
Esta directiva está siendo una ruina para el Eibar. ¿Que se ha mantenido el equipo estas temporadas? Si, pero con la plantilla heredada que había. Cuando han tenido que ir construyendo algo para el futuro se ha visto que han sido unos chapuceros que se han puesto en manos de una persona (Mendi) que solo miraba su curriculum.
Y lo siguiente que voy a decir me va a traer más de un comentario en contra, pero es lo que pienso. Creo que Garagarza es quien menos culpa tiene de lo que ha pasado. Es imposible que todos los aciertos anteriores a que se anunciara que Mendilibar tenía la última palabra en los fichajes fueran suerte y, una vez que Mendi elegía todo fueran errores. Eso si... Garagarza, si Mendi no te dejaba trabajar como es debido, haber renunciado al cargo como hizo Olabe en la Real por su incompatibilidad con Loren (espero que no se les ocurra traerlo).
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva