Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por urkizukoa » Jue May 06, 2021 6:25 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 06, 2021 6:18 pm
Estructuras modulares con 10 años de vida!
¿Y si estamos en 2ªB y no hay dinero para renovarlas?
¿No sería mejor, ahora que hay dinero, hacerlas bien hechas y que duren 100 años?
Yo creo que si. Y con gradas como es debido para que se puedan ver los entrenamientos, partidos.

Para hacer eso me quedo en atxabalpe.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Jue May 06, 2021 6:51 pm

urkizukoa escribió:
Jue May 06, 2021 6:25 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 06, 2021 6:18 pm
Estructuras modulares con 10 años de vida!
¿Y si estamos en 2ªB y no hay dinero para renovarlas?
¿No sería mejor, ahora que hay dinero, hacerlas bien hechas y que duren 100 años?
Yo creo que si. Y con gradas como es debido para que se puedan ver los entrenamientos, partidos.

Para hacer eso me quedo en atxabalpe.
Los Mecanotubers atacan de nuevo. Los mismos que se reían del proyecto faraónico de Aranzabal y querían poner gradas provisionales en Ipurúa (y sacan ahora pecho por el campo de futbol) quieren poner casetas de obra. Que será lo siguiente, campos de arena?
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Pollito » Jue May 06, 2021 7:13 pm

La cosa es hacer por hacer de qualquier forma y de manera chapucera
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue May 06, 2021 7:29 pm

Con tanto sol 🌞 que suele haber en Areitio, esas casetas serán unos hornos. :embotellado: 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por kuko66 » Jue May 06, 2021 8:37 pm

marraskilo escribió:
Jue May 06, 2021 7:29 pm
Con tanto sol 🌞 que suele haber en Areitio, esas casetas serán unos hornos. :embotellado: 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no estaba todo y bien atado respecto a CD Areito.
Bueno eso recuerdo de la Asamblea.

Que pena que no podamos volver a visualizar tan memorable momento histórico de nuestro Club.

Hasta en nuestra gran transparente Web oficial es imposible volver a recordad las medioverdades expuestas.

Hasta tuvimos un perito agrícola que recomendaba Areito como Un gran vergel.
Bueno
En fin

Aupa Eibar

El tiempo da y quita razones
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Jue May 06, 2021 8:57 pm

Por lo que dijo la presidenta, los terrenos ya están comprados. Eso era lo más importante.

Lo que se haga ahora ya no es tan importante. Quién lo haga, sí.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Txinasky » Jue May 06, 2021 9:43 pm

¿De verdad está todo comprado? Tampoco es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero he escuchado que están comprados los terrenos del restaurante y alguna parcela comprada a la empresa del vertedero (me suena que son actualmente Abengoa), pero el resto de terrenos están repartidos entre un montón de propietarios que parece ser que piden más de lo que valen y el consejo sigue negociando con ellos (y aquí me tengo que acordar del alcalde trilero de Mallabia que poco menos que ponía los terrenos en bandeja de plata). Estaría bien que el consejo lo aclare.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 06, 2021 10:15 pm

Txinasky escribió:
Jue May 06, 2021 9:43 pm
¿De verdad está todo comprado? Tampoco es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero he escuchado que están comprados los terrenos del restaurante y alguna parcela comprada a la empresa del vertedero (me suena que son actualmente Abengoa), pero el resto de terrenos están repartidos entre un montón de propietarios que parece ser que piden más de lo que valen y el consejo sigue negociando con ellos (y aquí me tengo que acordar del alcalde trilero de Mallabia que poco menos que ponía los terrenos en bandeja de plata). Estaría bien que el consejo lo aclare.
Es imposible que se haga una votación respecto a donde construir la CD sin tener atados los contratos de compraventa, porque sino, los dueños del lugar que salga ganador en la votación te van a pedir el oro y el moro!
Esta directiva está haciendo muchas cosas mal, pero eso ya sería demasiado.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Vie May 07, 2021 12:01 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 06, 2021 10:15 pm
Txinasky escribió:
Jue May 06, 2021 9:43 pm
¿De verdad está todo comprado? Tampoco es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero he escuchado que están comprados los terrenos del restaurante y alguna parcela comprada a la empresa del vertedero (me suena que son actualmente Abengoa), pero el resto de terrenos están repartidos entre un montón de propietarios que parece ser que piden más de lo que valen y el consejo sigue negociando con ellos (y aquí me tengo que acordar del alcalde trilero de Mallabia que poco menos que ponía los terrenos en bandeja de plata). Estaría bien que el consejo lo aclare.
Es imposible que se haga una votación respecto a donde construir la CD sin tener atados los contratos de compraventa, porque sino, los dueños del lugar que salga ganador en la votación te van a pedir el oro y el moro!
Esta directiva está haciendo muchas cosas mal, pero eso ya sería demasiado.
hombre, imposible, imposible...

Se hizo una votación, con todo supuestamente atado y definido, y después se ha ido sabiendo que habrá que construir (y pagar) una rotonda en la nacional, que parece haber problemas con AESA (o AENA, el que sea) por estar muy cerca del aeropuerto y que los focos podrían no estar permitidos a ciertas horas, etc.

Igual resulta que la rotonda famosa se llevará la inversión prevista para los edificio y gradas, y por eso hay que hacerlo de containers.

Es un despropósito todo. Y mi sensación es que en realidad no quieren construirlo, o terminarlo, para que no se sepa cuánto va a costar en realidad, sobre el precio tan bueno que decían que sería. Es mi sensación, sin datos. Pero me da que costará varias veces lo que hubiese costado en azitain.
4 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Txinasky » Vie May 07, 2021 9:07 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 06, 2021 10:15 pm
Txinasky escribió:
Jue May 06, 2021 9:43 pm
¿De verdad está todo comprado? Tampoco es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero he escuchado que están comprados los terrenos del restaurante y alguna parcela comprada a la empresa del vertedero (me suena que son actualmente Abengoa), pero el resto de terrenos están repartidos entre un montón de propietarios que parece ser que piden más de lo que valen y el consejo sigue negociando con ellos (y aquí me tengo que acordar del alcalde trilero de Mallabia que poco menos que ponía los terrenos en bandeja de plata). Estaría bien que el consejo lo aclare.
Es imposible que se haga una votación respecto a donde construir la CD sin tener atados los contratos de compraventa, porque sino, los dueños del lugar que salga ganador en la votación te van a pedir el oro y el moro!
Esta directiva está haciendo muchas cosas mal, pero eso ya sería demasiado.
Entonces, por favor, explícame por qué desde octubre de 2018, fecha en que la asamblea de la S. D. Eibar votó a favor de Areitio, no ha entrado una sola pala a remover el primer metro cúbico de tierra en Areitio.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por edunara » Vie May 07, 2021 9:58 am

Es una verguenza que la CD no se construya en nuestro pueblo y despues de 3 años parece que en Areitio van a tardar un siglo en empezarla.
Una muesca mas en el debe de esta desastrosa directiva. QUE HORROR.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Vie May 07, 2021 11:32 am

Txinasky escribió:
Jue May 06, 2021 9:43 pm
¿De verdad está todo comprado? Tampoco es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero he escuchado que están comprados los terrenos del restaurante y alguna parcela comprada a la empresa del vertedero (me suena que son actualmente Abengoa), pero el resto de terrenos están repartidos entre un montón de propietarios que parece ser que piden más de lo que valen y el consejo sigue negociando con ellos (y aquí me tengo que acordar del alcalde trilero de Mallabia que poco menos que ponía los terrenos en bandeja de plata). Estaría bien que el consejo lo aclare.
Eso dijo la presidenta en el DV este lunes, que los terrenos ya están comprados.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 07, 2021 11:41 am

Txinasky escribió:
Vie May 07, 2021 9:07 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 06, 2021 10:15 pm
Txinasky escribió:
Jue May 06, 2021 9:43 pm
¿De verdad está todo comprado? Tampoco es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero he escuchado que están comprados los terrenos del restaurante y alguna parcela comprada a la empresa del vertedero (me suena que son actualmente Abengoa), pero el resto de terrenos están repartidos entre un montón de propietarios que parece ser que piden más de lo que valen y el consejo sigue negociando con ellos (y aquí me tengo que acordar del alcalde trilero de Mallabia que poco menos que ponía los terrenos en bandeja de plata). Estaría bien que el consejo lo aclare.
Es imposible que se haga una votación respecto a donde construir la CD sin tener atados los contratos de compraventa, porque sino, los dueños del lugar que salga ganador en la votación te van a pedir el oro y el moro!
Esta directiva está haciendo muchas cosas mal, pero eso ya sería demasiado.
Entonces, por favor, explícame por qué desde octubre de 2018, fecha en que la asamblea de la S. D. Eibar votó a favor de Areitio, no ha entrado una sola pala a remover el primer metro cúbico de tierra en Areitio.
A mi también me gustaría saberlo, porque dieron a entender que las obras iban a comenzar al día siguiente de que se conociera la opción elegida.
Por cierto, alguien recuerda quien lo dijo?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 07, 2021 11:44 am

locolacolina escribió:
Vie May 07, 2021 11:32 am
Txinasky escribió:
Jue May 06, 2021 9:43 pm
¿De verdad está todo comprado? Tampoco es que yo esté en posesión de la verdad absoluta, pero he escuchado que están comprados los terrenos del restaurante y alguna parcela comprada a la empresa del vertedero (me suena que son actualmente Abengoa), pero el resto de terrenos están repartidos entre un montón de propietarios que parece ser que piden más de lo que valen y el consejo sigue negociando con ellos (y aquí me tengo que acordar del alcalde trilero de Mallabia que poco menos que ponía los terrenos en bandeja de plata). Estaría bien que el consejo lo aclare.
Eso dijo la presidenta en el DV este lunes, que los terrenos ya están comprados.
Lo interesante sería saber si el precio de compra estaba ya cerrado antes de la votación, si se ha terminado comprando por ese dinero y cual es la fecha oficial de compra porque... aparecen los terrenos en alguno de los balances de 2018 ó 2019?
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por kuko66 » Vie May 07, 2021 12:10 pm

Que fácil sería, en aras de la tan proclamada transparencia poder visualizar la Asamblea.

Si la memoria no me falla y a veces me falla fue La Presidenta tras su locución quien proclamó las bondades de Areito y las penalidades de Azitain.

Entre las bondades el comienzo inmediato de las obras, bueno eso entendí yo y los que me acompañaban.

Tanto cuesta cederlo para su visualización sin tener que pedírselo a un Hacker Ruso.
Aupa Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Vie May 07, 2021 12:55 pm

kuko66 escribió:
Vie May 07, 2021 12:10 pm
Que fácil sería, en aras de la tan proclamada transparencia poder visualizar la Asamblea.

Si la memoria no me falla y a veces me falla fue La Presidenta tras su locución quien proclamó las bondades de Areito y las penalidades de Azitain.

Entre las bondades el comienzo inmediato de las obras, bueno eso entendí yo y los que me acompañaban.

Tanto cuesta cederlo para su visualización sin tener que pedírselo a un Hacker Ruso.
Aupa Eibar
A mi no se me olvidará mientras viva el pregón a favor de Areitio del experto en campos de golf, diciendo que en Azitain no da el sol. De vergüenza ajena, menudo pelaje.
¿En Azitain no da el sol? MENTIRA, He trabajado 12 años en polígono de Azitain y puedo asegurar por experiencia propia que al ser una valle orientado al sur hay muuuchas horas de sol al día.
0 x

Errebal79
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 40
Registrado: Mar Sep 24, 2019 9:47 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Errebal79 » Vie May 07, 2021 12:58 pm

La asamblea fue retransmitida en la web de Eitb.com...pero no esta colgada o yo no la localizo en la web de Eitb...

Lo que si he localizado es una entrevista del año 2018 de unos 10 minutos donde La Presidenta defiende la futura CD de Areitio comparándola con la de Azitain...

https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... deportiva/
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Dom May 16, 2021 9:56 am

Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 16, 2021 10:12 am

A mi me mosquea mucho tantísimo retraso y que no den ninguna información.
Lo del alcalde de Mallabia, vergonzoso. Debería dimitir. Si no lo hiciera, debería expulsarlo su propio partido. Ahora bien, como nos influiría a la hora de construir la CD?
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 17, 2021 12:04 am

Aunque, cuando éramos equipo de primera, yo era partidario de que la ciudad deportiva se hiciera en Eibar (nunca estuve convencido de su necesidad, por lo menos no tan grande), ahora que ya no lo somos y tenemos que hacer un equipo nuevo casi al 75% (lo he puesto por poner algo porque no tengo ni idea de con qué jugadores actuales contaremos), creo que con la pasta que tenemos + los 19 millones (según la presidenta) que entrarían por "seguro de descenso", y con la que nos ahorraríamos NO HACIENDO LA CITADA CIUDAD DEPORTIVA, y sin tirar toda la casa por la ventana, aunque sí la mitad, podríamos hacer un equipo con opciones de ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por edunara » Lun May 17, 2021 1:45 am

Para 2° division me parece un dispendio imnecesario. Dejaria el proyecto para un nuevo ascenso. Hemos estado 7 temporadas en 1° sin C.D.. En 1° quiza podria atraer a algun jugador pero en 2° no hace falta.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por vicius » Lun May 17, 2021 2:34 am

No creo que se haga la ciudad deportiva. Entre otras cosas porque no tenemos dinero. Esos superávit de millones anuales no son reales. Si miramos el presupuesto y descontamos los gastos de plantilla, staff técnico, trabajadores del club, mantenimiento (y alquiler) de las instalaciones, Desplazamientos. Que Avia no ha pagado el esponsor, y demás gastos que habrá y no sé enumerar. Añadimos que no ha habido ventas millonarias de jugadores desde hace 2 temporadas. No me salen los cálculos. Que enseñén la cartilla del banco donde está el activo del club. O que presenten una auditoria externa.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por flipado » Lun May 17, 2021 7:56 am

vicius escribió:
Lun May 17, 2021 2:34 am
No creo que se haga la ciudad deportiva. Entre otras cosas porque no tenemos dinero. Esos superávit de millones anuales no son reales. Si miramos el presupuesto y descontamos los gastos de plantilla, staff técnico, trabajadores del club, mantenimiento (y alquiler) de las instalaciones, Desplazamientos. Que Avia no ha pagado el esponsor, y demás gastos que habrá y no sé enumerar. Añadimos que no ha habido ventas millonarias de jugadores desde hace 2 temporadas. No me salen los cálculos. Que enseñén la cartilla del banco donde está el activo del club. O que presenten una auditoria externa.
Tiene toda la pinta, pero toda, de que si se hubiese hecho en eibar habría salido más barata y ya estaría en uso.
Pero, además, nos acercamos peligrosamente a la situación que algunos planteamos desde el principio sobre qué ocurriría si llega un momento en que no se puede mantener. En mallabia en teoría son instalaciones más grandes, así que más caras de mantener. ¿instalaciones que se acaban regalando al municipio vecino porque no podemos con ellas? Se comentó, por activa y por pasiva, que en eibar al menos el ayuntamiento seguramente colaboraría en su mantenimiento de alguna manera. Allí ya se verá. Y si estando en primera la fuerza que teníamos respecto a la diputación era casi nula, ya veremos la que tenemos ahora para los convenios que obliguen a aceptar. Igual ahora sí que salen con aquello de que los niños y chavales no pueden salir del municipio ni para entrenar.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 17, 2021 9:25 am

AZPALDIKO escribió:
Lun May 17, 2021 12:04 am
Aunque, cuando éramos equipo de primera, yo era partidario de que la ciudad deportiva se hiciera en Eibar (nunca estuve convencido de su necesidad, por lo menos no tan grande), ahora que ya no lo somos y tenemos que hacer un equipo nuevo casi al 75% (lo he puesto por poner algo porque no tengo ni idea de con qué jugadores actuales contaremos), creo que con la pasta que tenemos + los 19 millones (según la presidenta) que entrarían por "seguro de descenso", y con la que nos ahorraríamos NO HACIENDO LA CITADA CIUDAD DEPORTIVA, y sin tirar toda la casa por la ventana, aunque sí la mitad, podríamos hacer un equipo con opciones de ascexnso.
Todos los clubes bien gestionados mejorando y construyendo buenas instalaciones de entrenamiento y tu sigues sin verlo necesario.
Todos los clubes de todos los deportes intentando tener patrimonio propio y tu sigues sin verlo necesario.
La directiva de Aranzabal y las 2 planchas que se presentaron a las elecciones lo veían como una piedra angular de nuestro crecimiento y tu sigues sin verlo necesario.
Igual podías intentar ejercer de jugador o de entrenador un año y comprobar por ti mismo si son necesarias...
Es que tener que leer siempre lo mismo cansa!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 17, 2021 9:26 am

edunara escribió:
Lun May 17, 2021 1:45 am
Para 2° division me parece un dispendio imnecesario. Dejaria el proyecto para un nuevo ascenso. Hemos estado 7 temporadas en 1° sin C.D.. En 1° quiza podria atraer a algun jugador pero en 2° no hace falta.
Otro...
Incomprensible!
Tambien hay familias de 6 miembros viviendo en pisos de 2 habitaciones. No les ha ido mal en la vida, pero si tienen dinero igual viven mejor y los chavales estudian mejor cada uno en su cuarto, no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 17, 2021 9:29 am

vicius escribió:
Lun May 17, 2021 2:34 am
No creo que se haga la ciudad deportiva. Entre otras cosas porque no tenemos dinero. Esos superávit de millones anuales no son reales. Si miramos el presupuesto y descontamos los gastos de plantilla, staff técnico, trabajadores del club, mantenimiento (y alquiler) de las instalaciones, Desplazamientos. Que Avia no ha pagado el esponsor, y demás gastos que habrá y no sé enumerar. Añadimos que no ha habido ventas millonarias de jugadores desde hace 2 temporadas. No me salen los cálculos. Que enseñén la cartilla del banco donde está el activo del club. O que presenten una auditoria externa.
Dijeron que la obra se podía pagar a tocateja, que había ahorros de sobra.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 17, 2021 9:34 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 17, 2021 9:25 am
AZPALDIKO escribió:
Lun May 17, 2021 12:04 am
Aunque, cuando éramos equipo de primera, yo era partidario de que la ciudad deportiva se hiciera en Eibar (nunca estuve convencido de su necesidad, por lo menos no tan grande), ahora que ya no lo somos y tenemos que hacer un equipo nuevo casi al 75% (lo he puesto por poner algo porque no tengo ni idea de con qué jugadores actuales contaremos), creo que con la pasta que tenemos + los 19 millones (según la presidenta) que entrarían por "seguro de descenso", y con la que nos ahorraríamos NO HACIENDO LA CITADA CIUDAD DEPORTIVA, y sin tirar toda la casa por la ventana, aunque sí la mitad, podríamos hacer un equipo con opciones de ascexnso.
Todos los clubes bien gestionados mejorando y construyendo buenas instalaciones de entrenamiento y tu sigues sin verlo necesario.
Todos los clubes de todos los deportes intentando tener patrimonio propio y tu sigues sin verlo necesario.
La directiva de Aranzabal y las 2 planchas que se presentaron a las elecciones lo veían como una piedra angular de nuestro crecimiento y tu sigues sin verlo necesario.
Igual podías intentar ejercer de jugador o de entrenador un año y comprobar por ti mismo si son necesarias...
Es que tener que leer siempre lo mismo cansa!
Estimado Eibarres :
Tú puedes tener tu opinión (que respeto), y yo la mía (o nooo ???).
Pero si dices sólo por mí, eso de "es que leer siempre lo mismo cansa!!!, busca y enseña algún post mío en el que me decante "diciendo SIEMPRE lo mismo".
Si lo demuestras me callarás la boca.
Gracias.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por vicius » Lun May 17, 2021 9:48 am

Dijeron que había dinero, ¿otra mentira más?. Creo haber leído que el club tiene 200 empleados. A 30000 € de sueldo per capita, ya son 6 kilos. Atxabalpe 1 kilo de alquiler más mantenimiento que será un pico también, igual que mantener Ipurua.
Lo siguiente está sacado de información supuestamente del club:

En cuanto a los gastos, el Eibar desembolsó 34,4 millones de euros en la campaña 2019-2020 en concepto de gastos de personal, lo que supone un 11% más que en la temporada 2018-2019, cuando el conjunto guipuzcoano gastó 31 millones de euros en su plantilla deportiva y corporativa.De estos, 30,3 millones de euros fueron destinados a los jugadores y técnicos del club, mientras que 3,4 millones de euros sirvieron para pagar a la plantilla corporativa. Esto implica que el 88% del gasto de personal de la entidad va destinada a la plantilla deportiva.

Y este año no ha habido ventas millonarias. Así que es posible que no se haya fichado en enero porque no hay dinero o no sé quiere tocar, no para hacer la CD, SI no porque hará falta en segunda.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 17, 2021 9:57 am

AZPALDIKO escribió:
Lun May 17, 2021 9:34 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 17, 2021 9:25 am
AZPALDIKO escribió:
Lun May 17, 2021 12:04 am
Aunque, cuando éramos equipo de primera, yo era partidario de que la ciudad deportiva se hiciera en Eibar (nunca estuve convencido de su necesidad, por lo menos no tan grande), ahora que ya no lo somos y tenemos que hacer un equipo nuevo casi al 75% (lo he puesto por poner algo porque no tengo ni idea de con qué jugadores actuales contaremos), creo que con la pasta que tenemos + los 19 millones (según la presidenta) que entrarían por "seguro de descenso", y con la que nos ahorraríamos NO HACIENDO LA CITADA CIUDAD DEPORTIVA, y sin tirar toda la casa por la ventana, aunque sí la mitad, podríamos hacer un equipo con opciones de ascexnso.
Todos los clubes bien gestionados mejorando y construyendo buenas instalaciones de entrenamiento y tu sigues sin verlo necesario.
Todos los clubes de todos los deportes intentando tener patrimonio propio y tu sigues sin verlo necesario.
La directiva de Aranzabal y las 2 planchas que se presentaron a las elecciones lo veían como una piedra angular de nuestro crecimiento y tu sigues sin verlo necesario.
Igual podías intentar ejercer de jugador o de entrenador un año y comprobar por ti mismo si son necesarias...
Es que tener que leer siempre lo mismo cansa!
Estimado Eibarres :
Tú puedes tener tu opinión (que respeto), y yo la mía (o nooo ???).
Pero si dices sólo por mí, eso de "es que leer siempre lo mismo cansa!!!, busca y enseña algún post mío en el que me decante "diciendo SIEMPRE lo mismo".
Si lo demuestras me callarás la boca.
Gracias.
Tienes razón. Me he precipitado porque frustra muchísimo tener que explicar siempre lo mismo.
Cada uno conoce el sector o los sectores en que trabaja, y yo llevo muchos años en el fútbol. He trabajado (poco) en buenas infraestructuras y mucho en malas (SD Eibar incluida).
A los que hacéis trabajos de oficina, os imagináis trabajar con un ordenador que se congela cada dos por tres y sentados en una silla que cojea?
A los que trabajáis en una fábrica, os imagináis trabajar con unas máquinas que fallan constantemente y que, por falta de espacio chocáis con el compañero cada dos por tres?
Es que así se trabaja en el fútbol amateur y así se trabaja en el Eibar! Os imagináis que vuestra empresa tiene la opción de mejorar vuestras instalaciones para que trabajéis cómodos y mejore vuestro rendimiento y el de vuestros compañeros, y tengáis que estar escuchando a gente de otros departamentos, que no tienen esos problemas, decir que mejorar vuestras instalaciones es tirar el dinero?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por edunara » Lun May 17, 2021 10:49 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 17, 2021 9:26 am
edunara escribió:
Lun May 17, 2021 1:45 am
Para 2° division me parece un dispendio imnecesario. Dejaria el proyecto para un nuevo ascenso. Hemos estado 7 temporadas en 1° sin C.D.. En 1° quiza podria atraer a algun jugador pero en 2° no hace falta.
Otro...
Incomprensible!
Tambien hay familias de 6 miembros viviendo en pisos de 2 habitaciones. No les ha ido mal en la vida, pero si tienen dinero igual viven mejor y los chavales estudian mejor cada uno en su cuarto, no?
Ha habido tiempo para construir 2 C.D., en 1° tenia su sentido, con la disminucion de ingresos que vamos a tener me parece prioritario tener un buen equipo que pueda mantenerse e intentar ascender. Para mi, ahora, seria un gasto de nuevos ricos cuando volvemos a ser pobres, distinto es si no hubiesemos bajado.
Seria como decir: ahora que me han despedido me voy a comprar un Mercedes.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva