Plantilla 2021/2022

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 06, 2021 9:59 pm

edunara escribió:
Jue May 06, 2021 9:20 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 06, 2021 9:11 pm
edunara escribió:
Jue May 06, 2021 8:37 pm
Como veo que la noticia ha sido borrada, la paso por si también lo borran: ele enlace es https://xingoos.com/kadzior-dispara-con ... bar/74789/

Kadzior dispara contra Garagarza y Mendilibar y reconoce que no quiere volver al Eibar
By sunny -May 6, 202101




Damian Kadzior fue la única de las siete incorporaciones que realizó Fran Garagarza que aterrizó en Ipurua mediante un traspaso. El Eibar pagó cerca de dos millones al Dinamo de Zagreb por su fichaje. Sin embargo, la apuesta por el extremo polaco fue un fracaso para la entidad armera, que cuatro meses después de su llegada le abrió la puerta de salida porque apenas había contado para Mendilibar. Kadzior encontró acomodo en el Alanyaspor turco, donde ha disputado 16 partidos y ha recuperado parte de la confianza que pareció perder en el Eibar.



El polaco tendrá que volver a la disciplina armera el próximo verano, aunque por las declaraciones que ha realizado a medios de su país no tiene demasiada ilusión de enfundarse otra vez la elástica azulgrana. “Mi futuro es una incógnita. Tengo dos años más de contrato y no sé si el Eibar querrá hacerse cargo de mi ficha en Segunda. Se avecinan muchos cambios, el director deportivo se va, el entrenador parece que también y no sé ni con quién tengo que hablar. Me gustaría quedarme en el Alanyaspor”.

Kadzior se fue del Eibar molesto ante la falta de oportunidades que le dio Mendilibar y se sintió engañado por Fran Garagarza: “Si el director deportivo te asegura que el entrenador te vio, que te quiere y que construirá el ataque del equipo sobre ti, te lo crees, pero al llegar vi que el entrenador no tenía mucho conocimiento del mercado nacional. Vi que era un entrenador de la vieja escuela“, desvela el ex del Dinamo de Zagreb.

El extremo con contrato hasta 2023 desvela que su relación con Mendilibar fue prácticamente inexistente. “La primera vez que hablé con él fue cuando me iba a ir. Lo hice en castellano para que viera que me había esforzado en aprender el idioma. Mendilibar respetó mi opinión y me dijo que necesitaba un perfil diferente al mío. Apenas tuve oportunidades en el Eibar. Llegué a un equipo que ya estaba formado y en el que el entrenador confiaba en otros jugadores antes que en mí”.

Es copia y pega del articulo de Marca.
Cuenta lo que ya sabíamos sobre la relación Mendilibar-Garagarza.
Además deja en muy mal lugar a Mendilibar. Dice que está anticuado, que no le dirigió la palabra, que no le dió oportnidades y que confiaba en otros jugadores para ese puesto... en quien? en Pedro León? En Kevin?
Mendi ha puesto la cruz a muchos jugadores sin darles ni una oportunidad y demostrando una empatía nula como persona. Un buen entrenador siempre tiene que tener mucha, pero mucha, relación con los jugadores que menos juegan para que no se rompa el vestuario.
Cada día que pasa se confirma más lo que decíamos unos pocos foreros desde hace 3 temporadas sobre Mendi, que o cambiaba ciertas cosas o era mejor para el futuro del club que se marchase.
Y lo de eliminar la noticia, esta Barroso al servicio del club?
Yo quiero pensar que no, porque a la directiva le viene bien la noticia como justificante para echar a Mendi y Garagarza.
Quiero pensar que ha colgado la noticia hoy y era para otro día...
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por muchoeibar » Jue May 06, 2021 10:04 pm

Edunara, te acuerdas cuando hace muchos meses te dije que a Kadzior le había hecho la cruz?.
Estaba clarísimo como casi todo lo demás.
Manda eggs que tenga que ser este chaval el que ponga los puntos sobre las ies. "entrenador de la vieja escuela", un crack el polaco.
Mendi está acabado y se va a tomar unos cuantos años sabáticos a no ser que decida conocer las ligas asiáticas, o que algún desesperado al borde del abismo no encuentre nada mejor.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 06, 2021 10:24 pm

muchoeibar escribió:
Jue May 06, 2021 10:04 pm
Edunara, te acuerdas cuando hace muchos meses te dije que a Kadzior le había hecho la cruz?.
Estaba clarísimo como casi todo lo demás.
Yo nunca entenderé cosas como, por ejemplo, teniendo un jugador como Simone Verdi no cambias el modelo de juego para poder aprovecharlo. Un tío que tuvo que marcharse de Eibar en diciembre porque Mendi no le daba oportunidades y a la siguiente temporada ya era internacional con Italía...
4 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Vie May 07, 2021 6:01 am

A ver, que aquí el que la ha liado es Garagarza, engañando al jugador. A Mendi se le puede achacar lo de siempre, ser un cabezón y no dar oportunidades, pero jugadores con pocos minutos hay en todos los equipos y el entrenador está en su derecho de no poner a un jugador si no le gusta su juego.
¿Cuántos casos más habrá habido como este y que no sepamos?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Vie May 07, 2021 7:42 am

arane escribió:
Vie May 07, 2021 6:01 am
A ver, que aquí el que la ha liado es Garagarza, engañando al jugador. A Mendi se le puede achacar lo de siempre, ser un cabezón y no dar oportunidades, pero jugadores con pocos minutos hay en todos los equipos y el entrenador está en su derecho de no poner a un jugador si no le gusta su juego.
¿Cuántos casos más habrá habido como este y que no sepamos?
Una cosa es jugar, y otra es que el entrenador no te hable. Son cosas muy diferentes.
Pero esto también es dando por ciertas las declaraciones de Kadzior, que yo no me las puedo creer sin más; simplemente porque lo diga. Igual hace esas declaraciones para crear mal ambiente y que así el eibar le deje irse gratis, que es lo que dice públicamente que quiere hacer. Irse.
No lo sé, pero no descartemos esto. Sobre todo en el entorno de la situación actual que se vive en el eibar. Igual el representante le ha dicho que diga eso.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Vie May 07, 2021 9:47 am

flipado escribió:
Vie May 07, 2021 7:42 am
arane escribió:
Vie May 07, 2021 6:01 am
A ver, que aquí el que la ha liado es Garagarza, engañando al jugador. A Mendi se le puede achacar lo de siempre, ser un cabezón y no dar oportunidades, pero jugadores con pocos minutos hay en todos los equipos y el entrenador está en su derecho de no poner a un jugador si no le gusta su juego.
¿Cuántos casos más habrá habido como este y que no sepamos?
Una cosa es jugar, y otra es que el entrenador no te hable. Son cosas muy diferentes.
Pero esto también es dando por ciertas las declaraciones de Kadzior, que yo no me las puedo creer sin más; simplemente porque lo diga. Igual hace esas declaraciones para crear mal ambiente y que así el eibar le deje irse gratis, que es lo que dice públicamente que quiere hacer. Irse.
No lo sé, pero no descartemos esto. Sobre todo en el entorno de la situación actual que se vive en el eibar. Igual el representante le ha dicho que diga eso.
La realidad es que solo Fran, Mendi y el jugador saben la verdad, los demas podemos suponer. Yo, teniendo en cuenta lo que hemos comentado en el foro sobre las posibles desaveniencias entre Mendi y Fran, me creo al jugador.
Estoy convencido que era el jugador destinado a la banda der. y Mendi lo defenestro. Es mejor jugador, seguro, que Pozo, P.Leon, Kevin y Muto en dicha posicion. Ni le dio tiempo ni le permitio fallos. Cuantos fallos han tenido Cote, Arbilla, Diop... y estan omnipresentes en las alineaciones.
No fue justo con esta txabal, como con Alejo y algunos otros.
Mendi es incapaz de trabajar y modelar a jugadores que a priori no le gustan, pero que han supuesto un gasto para el club.
No es unico, muchos entrenadores son asi. PERO A MI NO ME GUSTAN.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie May 07, 2021 11:31 am

edunara escribió:
Jue May 06, 2021 9:20 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 06, 2021 9:11 pm
edunara escribió:
Jue May 06, 2021 8:37 pm
Como veo que la noticia ha sido borrada, la paso por si también lo borran: ele enlace es https://xingoos.com/kadzior-dispara-con ... bar/74789/

Kadzior dispara contra Garagarza y Mendilibar y reconoce que no quiere volver al Eibar
By sunny -May 6, 202101




Damian Kadzior fue la única de las siete incorporaciones que realizó Fran Garagarza que aterrizó en Ipurua mediante un traspaso. El Eibar pagó cerca de dos millones al Dinamo de Zagreb por su fichaje. Sin embargo, la apuesta por el extremo polaco fue un fracaso para la entidad armera, que cuatro meses después de su llegada le abrió la puerta de salida porque apenas había contado para Mendilibar. Kadzior encontró acomodo en el Alanyaspor turco, donde ha disputado 16 partidos y ha recuperado parte de la confianza que pareció perder en el Eibar.



El polaco tendrá que volver a la disciplina armera el próximo verano, aunque por las declaraciones que ha realizado a medios de su país no tiene demasiada ilusión de enfundarse otra vez la elástica azulgrana. “Mi futuro es una incógnita. Tengo dos años más de contrato y no sé si el Eibar querrá hacerse cargo de mi ficha en Segunda. Se avecinan muchos cambios, el director deportivo se va, el entrenador parece que también y no sé ni con quién tengo que hablar. Me gustaría quedarme en el Alanyaspor”.

Kadzior se fue del Eibar molesto ante la falta de oportunidades que le dio Mendilibar y se sintió engañado por Fran Garagarza: “Si el director deportivo te asegura que el entrenador te vio, que te quiere y que construirá el ataque del equipo sobre ti, te lo crees, pero al llegar vi que el entrenador no tenía mucho conocimiento del mercado nacional. Vi que era un entrenador de la vieja escuela“, desvela el ex del Dinamo de Zagreb.

El extremo con contrato hasta 2023 desvela que su relación con Mendilibar fue prácticamente inexistente. “La primera vez que hablé con él fue cuando me iba a ir. Lo hice en castellano para que viera que me había esforzado en aprender el idioma. Mendilibar respetó mi opinión y me dijo que necesitaba un perfil diferente al mío. Apenas tuve oportunidades en el Eibar. Llegué a un equipo que ya estaba formado y en el que el entrenador confiaba en otros jugadores antes que en mí”.

Es copia y pega del articulo de Marca.
Cuenta lo que ya sabíamos sobre la relación Mendilibar-Garagarza.
Además deja en muy mal lugar a Mendilibar. Dice que está anticuado, que no le dirigió la palabra, que no le dió oportnidades y que confiaba en otros jugadores para ese puesto... en quien? en Pedro León? En Kevin?
Mendi ha puesto la cruz a muchos jugadores sin darles ni una oportunidad y demostrando una empatía nula como persona. Un buen entrenador siempre tiene que tener mucha, pero mucha, relación con los jugadores que menos juegan para que no se rompa el vestuario.
Cada día que pasa se confirma más lo que decíamos unos pocos foreros desde hace 3 temporadas sobre Mendi, que o cambiaba ciertas cosas o era mejor para el futuro del club que se marchase.
Y lo de eliminar la noticia, esta Barroso al servicio del club?
Barroso, como todos los periodistas de la zona que siguen al Eibar, siempre ha ido con la directiva, pero lleva una semana sacando alguno articulo que a lo mejor molesta y le habran dado el toque ...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 07, 2021 11:33 am

arane escribió:
Vie May 07, 2021 6:01 am
A ver, que aquí el que la ha liado es Garagarza, engañando al jugador. A Mendi se le puede achacar lo de siempre, ser un cabezón y no dar oportunidades, pero jugadores con pocos minutos hay en todos los equipos y el entrenador está en su derecho de no poner a un jugador si no le gusta su juego.
¿Cuántos casos más habrá habido como este y que no sepamos?
Pues yo estoy convencido de que la secretaria técnica busca jugadores con características concretas que ha pedido Mendi. Y cuando ya han fichado al mejor que han podido, a Mendi le entra por el ojo o no.
Es muy curioso, pero la mayoría de jugadores que no hablan castellano no le gustan... Sabe inglés nuestro Míster para comunicarse con ellos?
Y alguno dirá... Pues Inui le encanta hasta el punto de haber tenido que pagar por el después de que nos traicionase!
Si, pero Inui tenía un traductor a pie de campo en los entrenamientos!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Vie May 07, 2021 11:55 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 07, 2021 11:33 am
arane escribió:
Vie May 07, 2021 6:01 am
A ver, que aquí el que la ha liado es Garagarza, engañando al jugador. A Mendi se le puede achacar lo de siempre, ser un cabezón y no dar oportunidades, pero jugadores con pocos minutos hay en todos los equipos y el entrenador está en su derecho de no poner a un jugador si no le gusta su juego.
¿Cuántos casos más habrá habido como este y que no sepamos?
Pues yo estoy convencido de que la secretaria técnica busca jugadores con características concretas que ha pedido Mendi. Y cuando ya han fichado al mejor que han podido, a Mendi le entra por el ojo o no.
Es muy curioso, pero la mayoría de jugadores que no hablan castellano no le gustan... Sabe inglés nuestro Míster para comunicarse con ellos?
Y alguno dirá... Pues Inui le encanta hasta el punto de haber tenido que pagar por el después de que nos traicionase!
Si, pero Inui tenía un traductor a pie de campo en los entrenamientos!
Es algo que sólo sabrán ellos y los que estén en el día a día. Con Alejo también se dice que le puso la cruz, cuando luego él sin ir más lejos este año ha desmentido eso y no descarta volver con Mendilibar en el futuro. No sé, hay variables que no conocemos.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Vie May 07, 2021 11:57 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 07, 2021 11:33 am
arane escribió:
Vie May 07, 2021 6:01 am
A ver, que aquí el que la ha liado es Garagarza, engañando al jugador. A Mendi se le puede achacar lo de siempre, ser un cabezón y no dar oportunidades, pero jugadores con pocos minutos hay en todos los equipos y el entrenador está en su derecho de no poner a un jugador si no le gusta su juego.
¿Cuántos casos más habrá habido como este y que no sepamos?
Pues yo estoy convencido de que la secretaria técnica busca jugadores con características concretas que ha pedido Mendi. Y cuando ya han fichado al mejor que han podido, a Mendi le entra por el ojo o no.
Es muy curioso, pero la mayoría de jugadores que no hablan castellano no le gustan... Sabe inglés nuestro Míster para comunicarse con ellos?
Y alguno dirá... Pues Inui le encanta hasta el punto de haber tenido que pagar por el después de que nos traicionase!
Si, pero Inui tenía un traductor a pie de campo en los entrenamientos!
¿no fue kadzior el que dijo en la rueda de prensa de la presentación que era una pena que el entrenador no hablase nada de inglés para poderse entender un poco? Algo así recuerdo. Igual tenemos ahí el motivo de que le entrase -mal- por el ojo.
De lo de inui es mejor ni comentarlo, para que no nos hierva la sangre jeje
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Vie May 07, 2021 1:08 pm

flipado escribió:
Vie May 07, 2021 11:57 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 07, 2021 11:33 am
arane escribió:
Vie May 07, 2021 6:01 am
A ver, que aquí el que la ha liado es Garagarza, engañando al jugador. A Mendi se le puede achacar lo de siempre, ser un cabezón y no dar oportunidades, pero jugadores con pocos minutos hay en todos los equipos y el entrenador está en su derecho de no poner a un jugador si no le gusta su juego.
¿Cuántos casos más habrá habido como este y que no sepamos?
Pues yo estoy convencido de que la secretaria técnica busca jugadores con características concretas que ha pedido Mendi. Y cuando ya han fichado al mejor que han podido, a Mendi le entra por el ojo o no.
Es muy curioso, pero la mayoría de jugadores que no hablan castellano no le gustan... Sabe inglés nuestro Míster para comunicarse con ellos?
Y alguno dirá... Pues Inui le encanta hasta el punto de haber tenido que pagar por el después de que nos traicionase!
Si, pero Inui tenía un traductor a pie de campo en los entrenamientos!
¿no fue kadzior el que dijo en la rueda de prensa de la presentación que era una pena que el entrenador no hablase nada de inglés para poderse entender un poco? Algo así recuerdo. Igual tenemos ahí el motivo de que le entrase -mal- por el ojo.
De lo de inui es mejor ni comentarlo, para que no nos hierva la sangre jeje
Creo que fue al revés, en la primera rueda de prensa de Mendi tras la llegada de Kadzior, afirmó:
Tendrá problemas de adaptación, no conoce el idioma.
Traducido del lenguaje mendilibariano: Este no va a jugar
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Vie May 07, 2021 2:48 pm

arane escribió:
Vie May 07, 2021 11:55 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 07, 2021 11:33 am
arane escribió:
Vie May 07, 2021 6:01 am
A ver, que aquí el que la ha liado es Garagarza, engañando al jugador. A Mendi se le puede achacar lo de siempre, ser un cabezón y no dar oportunidades, pero jugadores con pocos minutos hay en todos los equipos y el entrenador está en su derecho de no poner a un jugador si no le gusta su juego.
¿Cuántos casos más habrá habido como este y que no sepamos?
Pues yo estoy convencido de que la secretaria técnica busca jugadores con características concretas que ha pedido Mendi. Y cuando ya han fichado al mejor que han podido, a Mendi le entra por el ojo o no.
Es muy curioso, pero la mayoría de jugadores que no hablan castellano no le gustan... Sabe inglés nuestro Míster para comunicarse con ellos?
Y alguno dirá... Pues Inui le encanta hasta el punto de haber tenido que pagar por el después de que nos traicionase!
Si, pero Inui tenía un traductor a pie de campo en los entrenamientos!
Es algo que sólo sabrán ellos y los que estén en el día a día. Con Alejo también se dice que le puso la cruz, cuando luego él sin ir más lejos este año ha desmentido eso y no descarta volver con Mendilibar en el futuro. No sé, hay variables que no conocemos.
Sus declaraciones fueron muy comedidas, no hace falta que el desmienta lo que todos sabemos, no era jugador de su agrado, era teatrero y eso a Mendi no le gusta. Pese a ello nos ingreso un buen dinero procedente del Getafe, malo no era.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Vie May 07, 2021 3:09 pm

edunara escribió:
Vie May 07, 2021 2:48 pm
arane escribió:
Vie May 07, 2021 11:55 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 07, 2021 11:33 am

Pues yo estoy convencido de que la secretaria técnica busca jugadores con características concretas que ha pedido Mendi. Y cuando ya han fichado al mejor que han podido, a Mendi le entra por el ojo o no.
Es muy curioso, pero la mayoría de jugadores que no hablan castellano no le gustan... Sabe inglés nuestro Míster para comunicarse con ellos?
Y alguno dirá... Pues Inui le encanta hasta el punto de haber tenido que pagar por el después de que nos traicionase!
Si, pero Inui tenía un traductor a pie de campo en los entrenamientos!
Es algo que sólo sabrán ellos y los que estén en el día a día. Con Alejo también se dice que le puso la cruz, cuando luego él sin ir más lejos este año ha desmentido eso y no descarta volver con Mendilibar en el futuro. No sé, hay variables que no conocemos.
Sus declaraciones fueron muy comedidas, no hace falta que el desmienta lo que todos sabemos, no era jugador de su agrado, era teatrero y eso a Mendi no le gusta. Pese a ello nos ingreso un buen dinero procedente del Getafe, malo no era.
Sí, correcto, pero a lo que voy, no hay que tomar las declaraciones como dogma de fe, porque aquí cada uno dice lo que le interesa en cada momento.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 07, 2021 3:12 pm

A ver si se van despejando incógnitas y eligen ya un DD. Que desde el 31 de marzo han tenido tiempo de sobra!
Que el elegido fiche un entrenador y que empiecen a repasar todos los informes de la secretaría técnica cuanto antes!
De todas formas, la secretaría técnica sigue a jugadores con un perfil definido por DD y entrenador, por lo que existe la posibilidad de que el trabajo de toda la temporada no sirva para nada porque el nuevo DD y el entrenador quieran perfiles diferentes a los anteriores...
Yo creo que los contratos de los DD deberían de terminar en diciembre.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Vie May 07, 2021 4:44 pm

arane escribió:
Vie May 07, 2021 3:09 pm
edunara escribió:
Vie May 07, 2021 2:48 pm
arane escribió:
Vie May 07, 2021 11:55 am


Es algo que sólo sabrán ellos y los que estén en el día a día. Con Alejo también se dice que le puso la cruz, cuando luego él sin ir más lejos este año ha desmentido eso y no descarta volver con Mendilibar en el futuro. No sé, hay variables que no conocemos.
Sus declaraciones fueron muy comedidas, no hace falta que el desmienta lo que todos sabemos, no era jugador de su agrado, era teatrero y eso a Mendi no le gusta. Pese a ello nos ingreso un buen dinero procedente del Getafe, malo no era.
Sí, correcto, pero a lo que voy, no hay que tomar las declaraciones como dogma de fe, porque aquí cada uno dice lo que le interesa en cada momento.
Quien sabe si pueda recalar en un club que entrene Mendi o incluso regresar a Ipurua. Ya no es el chico joven que vino y tiene que modular lo que dice.
En cuanto a las declaraciones de Kadzior me parecen perfectamente creibles, interesadas?, seguro. Si puede desligarse lo intentara y ademas parece que el no debe tener esa clausula, sino estaria tranquilo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Vie May 07, 2021 4:48 pm

edunara escribió:
Vie May 07, 2021 4:44 pm
arane escribió:
Vie May 07, 2021 3:09 pm
edunara escribió:
Vie May 07, 2021 2:48 pm


Sus declaraciones fueron muy comedidas, no hace falta que el desmienta lo que todos sabemos, no era jugador de su agrado, era teatrero y eso a Mendi no le gusta. Pese a ello nos ingreso un buen dinero procedente del Getafe, malo no era.
Sí, correcto, pero a lo que voy, no hay que tomar las declaraciones como dogma de fe, porque aquí cada uno dice lo que le interesa en cada momento.
Quien sabe si pueda recalar en un club que entrene Mendi o incluso regresar a Ipurua. Ya no es el chico joven que vino y tiene que modular lo que dice.
En cuanto a las declaraciones de Kadzior me parecen perfectamente creibles, interesadas?, seguro. Si puede desligarse lo intentara y ademas parece que el no debe tener esa clausula, sino estaria tranquilo.
Por lo que estamos viendo, la cláusula va ligada a las renovaciones
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Vie May 07, 2021 8:28 pm

marraskilo escribió:
Vie May 07, 2021 4:48 pm
edunara escribió:
Vie May 07, 2021 4:44 pm
arane escribió:
Vie May 07, 2021 3:09 pm


Sí, correcto, pero a lo que voy, no hay que tomar las declaraciones como dogma de fe, porque aquí cada uno dice lo que le interesa en cada momento.
Quien sabe si pueda recalar en un club que entrene Mendi o incluso regresar a Ipurua. Ya no es el chico joven que vino y tiene que modular lo que dice.
En cuanto a las declaraciones de Kadzior me parecen perfectamente creibles, interesadas?, seguro. Si puede desligarse lo intentara y ademas parece que el no debe tener esa clausula, sino estaria tranquilo.
Por lo que estamos viendo, la cláusula va ligada a las renovaciones
Si solo es con los renovados, que serán los que más cobren, me parece una medida correcta. No se podrán pagar esos sueldos, por elevados, en 2º. Se les podría, si se ve que nos pueden ser útiles, hacerles una oferta adecuada a 2º, que probablemente no aceptarán.
0 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por muchoeibar » Sab May 08, 2021 2:24 pm

Lo de la plantilla descompensada ya cansa, son mejores las del Cádiz, Elche, Huesca o Valladolid?.
En los tres primeros casos seguro que no lo son pero lo parecen, porque los entrenadores hacen su trabajo.
En el caso del Valladolid es posible por Orellana, que puede terminar siendo pieza fundamental en la salvación del Valladolid.
Si Mendi se ha hecho valer por Ramis, Sergi, Pedro León etc etc..... Como demonios no se hizo valer por Orellana?.
No lo consideraba imprescindible? Pensaba que no lo necesitaba?.
Las arcas del Valladolid no son las del PSG..... y tampoco es de recibo que Orellana tenga que cobrar lo mismo que Sergi, Diop, o Arbilla.
Medio millón al año cuando te estás jugando más de 50? Alguno fue muy rácano y algún otro que después anda llorando por plantilla descompensada demasiado listo.
Tras la salida de Orellana el club trae a Kadzior que venía de jugar todo en el Dínamo de Zagreb, liga, champions, Europa league el año anterior, y en menos de un mes Mendi se lo carga.
Si la dirección deportiva ha cometido errores que lo diga, y si ha sido él el que se ha pasado de frenada que lo asuma de una vez y deje la técnica del avestruz.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Sab May 08, 2021 2:50 pm

muchoeibar escribió:
Sab May 08, 2021 2:24 pm
Lo de la plantilla descompensada ya cansa, son mejores las del Cádiz, Elche, Huesca o Valladolid?.
En los tres primeros casos seguro que no lo son pero lo parecen, porque los entrenadores hacen su trabajo.
En el caso del Valladolid es posible por Orellana, que puede terminar siendo pieza fundamental en la salvación del Valladolid.
Si Mendi se ha hecho valer por Ramis, Sergi, Pedro León etc etc..... Como demonios no se hizo valer por Orellana?.
No lo consideraba imprescindible? Pensaba que no lo necesitaba?.
Las arcas del Valladolid no son las del PSG..... y tampoco es de recibo que Orellana tenga que cobrar lo mismo que Sergi, Diop, o Arbilla.
Medio millón al año cuando te estás jugando más de 50? Alguno fue muy rácano y algún otro que después anda llorando por plantilla descompensada demasiado listo.
Tras la salida de Orellana el club trae a Kadzior que venía de jugar todo en el Dínamo de Zagreb, liga, champions, Europa league el año anterior, y en menos de un mes Mendi se lo carga.
Si la dirección deportiva ha cometido errores que lo diga, y si ha sido él el que se ha pasado de frenada que lo asuma de una vez y deje la técnica del avestruz.
Discrepo contigo en cuanto a calidad de plantilla, para mi si la tienen. Simplemente porque estan mas compensadas y con algun que otro jugador diferencial en sus plantillas.
Evidentemente no es diferencia enorme, salvo en el caso del Valladolid.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por P1TER » Jue May 13, 2021 4:24 pm

Kike García es el primer objetivo del
@levanteud
para su delantera. Desvela
@SERDepValencia
que el ariete del
@SDEibar
tiene cláusula para marcharse gratis en caso de descenso #LaLiga
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Jue May 13, 2021 4:30 pm

P1TER escribió:
Jue May 13, 2021 4:24 pm
Kike García es el primer objetivo del
@levanteud
para su delantera. Desvela
@SERDepValencia
que el ariete del
@SDEibar
tiene cláusula para marcharse gratis en caso de descenso #LaLiga
Gran gestión 👍 de la SAD Eibar
3 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por P1TER » Jue May 13, 2021 4:38 pm

marraskilo escribió:
Jue May 13, 2021 4:30 pm
P1TER escribió:
Jue May 13, 2021 4:24 pm
Kike García es el primer objetivo del
@levanteud
para su delantera. Desvela
@SERDepValencia
que el ariete del
@SDEibar
tiene cláusula para marcharse gratis en caso de descenso #LaLiga
Gran gestión 👍 de la SAD Eibar
Desde luego que sí, un plan sin fisuras perder a nuestro jugador más destacado (quitando dimi) por la friolera de 0 eurazos.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Jue May 13, 2021 5:21 pm

P1TER escribió:
Jue May 13, 2021 4:24 pm
Kike García es el primer objetivo del
@levanteud
para su delantera. Desvela
@SERDepValencia
que el ariete del
@SDEibar
tiene cláusula para marcharse gratis en caso de descenso #LaLiga
Como no sabemos como se hicieron estos contratos es dificil opinar. Puede que al dejarlos libres la ficha fuera de menor cuantía, si quieres más dinero no te vas libre y si quieres menos te puedes ir libre, si descendemos.
Pienso que si descendemos no va a ser por culpa suya.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Jue May 13, 2021 5:26 pm

edunara escribió:
Jue May 13, 2021 5:21 pm
P1TER escribió:
Jue May 13, 2021 4:24 pm
Kike García es el primer objetivo del
@levanteud
para su delantera. Desvela
@SERDepValencia
que el ariete del
@SDEibar
tiene cláusula para marcharse gratis en caso de descenso #LaLiga
Como no sabemos como se hicieron estos contratos es dificil opinar. Puede que al dejarlos libres la ficha fuera de menor cuantía, si quieres más dinero no te vas libre y si quieres menos te puedes ir libre, si descendemos.
Pienso que si descendemos no va a ser por culpa suya.
https://cadenaser.com/emisora/2021/05/1 ... =true&s=08
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por TRASS » Jue May 13, 2021 6:09 pm

Lo temo mas q a un nublao, como descedamos el panorama de plantilla del año q viene para el DD tendra q hacer virguerias para salir airoso...Dios quiera q me equivoquen y nos mantengamos por q si no la cosa pinta complicadilla cuando menos.....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 14, 2021 11:01 am

Alguien tiene más información sobre qué jugadores se irían gratis en caso de descenso?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Vie May 14, 2021 11:06 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 11:01 am
Alguien tiene más información sobre qué jugadores se irían gratis en caso de descenso?
Todos los que renovaron
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 14, 2021 11:18 am

marraskilo escribió:
Vie May 14, 2021 11:06 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 11:01 am
Alguien tiene más información sobre qué jugadores se irían gratis en caso de descenso?
Todos los que renovaron
Y sabemos si Bigas, Expósito, Correa o Quique (que fue máximo goleador en segunda) tienen esa cláusula?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Vie May 14, 2021 11:24 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 11:18 am
marraskilo escribió:
Vie May 14, 2021 11:06 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 11:01 am
Alguien tiene más información sobre qué jugadores se irían gratis en caso de descenso?
Todos los que renovaron
Y sabemos si Bigas, Expósito, Correa o Quique (que fue máximo goleador en segunda) tienen esa cláusula?
Se ha comentado que esa clausula está en las renovaciones, no en las contrataciones.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 14, 2021 11:44 am

marraskilo escribió:
Vie May 14, 2021 11:24 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 11:18 am
marraskilo escribió:
Vie May 14, 2021 11:06 am


Todos los que renovaron
Y sabemos si Bigas, Expósito, Correa o Quique (que fue máximo goleador en segunda) tienen esa cláusula?
Se ha comentado que esa clausula está en las renovaciones, no en las contrataciones.
Algo es algo...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva