DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por marraskilo » Mar May 04, 2021 6:38 pm

Las dos últimas jornadas de Liga tendrán el horario unificado

Imagen

Luego, como sucedió en años anteriores, si hay partidos entre equipos que no se juegan nada en la clasificación, jugarán en otros horarios.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por DE ERREBAL » Mar May 11, 2021 7:34 pm

........ y quieren que haya público, al parecer puede ser que en unos campos si y otros, no. Aquí depende del GV, y me da, que va a ser que no, contra el Barça.

Se desvirtuaría la competición totalmente y leo, que Tebas y LFP, están de acuerdo.

Imaginar gente en Elche o Pucela, y no en Ipurua...

Como todo esto, un despropósito.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por vicius » Mar May 11, 2021 8:20 pm

Pero el presidente de Vascongadas no puede impedir que 2000 Eibarzales nos reunamos alrededor de Ipurua para animar a nuestro equipo. Con mascarilla y distancia de seguridad, por supuesto.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por edunara » Mié May 12, 2021 8:49 am

Si hay publico frente al Barça les ganamos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 12, 2021 9:10 am

edunara escribió:
Mié May 12, 2021 8:49 am
Si hay publico frente al Barça les ganamos.
Sin olvidar la guarrada que nos hicieron en la última jornada de la temporada 14/15.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 12, 2021 9:14 am

DE ERREBAL escribió:
Mar May 11, 2021 7:34 pm
........ y quieren que haya público, al parecer puede ser que en unos campos si y otros, no. Aquí depende del GV, y me da, que va a ser que no, contra el Barça.

Se desvirtuaría la competición totalmente y leo, que Tebas y LFP, están de acuerdo.

Imaginar gente en Elche o Pucela, y no en Ipurua...

Como todo esto, un despropósito.

Pero a ver, que llevan todo el año con lo del ´publico y al final nada, que si la copa del Rey, que si la supercopa, que si el final de liga... y al final nada, yo en ese aspecto estoy tranquilo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por edunara » Mié May 12, 2021 7:43 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar May 11, 2021 7:34 pm
........ y quieren que haya público, al parecer puede ser que en unos campos si y otros, no. Aquí depende del GV, y me da, que va a ser que no, contra el Barça.

Se desvirtuaría la competición totalmente y leo, que Tebas y LFP, están de acuerdo.

Imaginar gente en Elche o Pucela, y no en Ipurua...

Como todo esto, un despropósito.
Yo estoy supertranquilo, nuestra Presidenta en plan Superwoman saldra a defender nuestros derechos. Absoluta tranquilidad, no permitira que se desvirtue la competicion. No saben con quien se enfrentan.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por fuenlalopez » Jue May 13, 2021 9:19 am

fuenlalopez escribió:
Mié May 12, 2021 9:14 am
DE ERREBAL escribió:
Mar May 11, 2021 7:34 pm
........ y quieren que haya público, al parecer puede ser que en unos campos si y otros, no. Aquí depende del GV, y me da, que va a ser que no, contra el Barça.

Se desvirtuaría la competición totalmente y leo, que Tebas y LFP, están de acuerdo.

Imaginar gente en Elche o Pucela, y no en Ipurua...

Como todo esto, un despropósito.

Pero a ver, que llevan todo el año con lo del ´publico y al final nada, que si la copa del Rey, que si la supercopa, que si el final de liga... y al final nada, yo en ese aspecto estoy tranquilo.
Pues me la como, creía que no iba a prosperar pero bueno , si bajamos o nos mantenemos no creo que haya sido por meter algo de afición en el campo.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por TRASS » Jue May 13, 2021 6:52 pm

Fuimos los primeros en jugar a puerta cerrada en nuestro campo.....y ahora somo los primeros en jugar fuera con publico....somos o no somos la leche :P
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 13, 2021 7:19 pm

TRASS escribió:
Jue May 13, 2021 6:52 pm
Fuimos los primeros en jugar a puerta cerrada en nuestro campo.....y ahora somo los primeros en jugar fuera con publico....somos o no somos la leche :P
Si, debemos ser la leche de imbéc*les...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 13, 2021 11:00 pm

Recta final:

Alavés: Nos saca 5 puntos y quedan 6 en juego. Juega contra un Granada y un Sevilla de vacaciones. Lo deberían tener hecho.

Getafe: Nos sacan 4 puntos y quedan 6 en juego. Juegan contra Levante y Cádiz que también están de vacaciones. Deberían tenerlo hecho también.

Huesca: Nos sacan 3 puntos. Lástima los resultados de Real y Athletic contra ellos. Juegan contra un Betis que se juega la Europa League y contra un Valencia de vacaciones. Imagino que sacarán 3 puntos y solo podremos igualarles ganando los 2 partidos que quedan.

Valladolid: Nos sacan 1 punto. Juegan contra Real y Atlético, que se juegan Europa League y Liga respectivamente. Espero que no saque ningún punto más. Que disfruten de no poder contar con Orellana en la recta final y sientan en sus carnes la guarrada que nos hicieron la temporada pasada.

Elche: Estamos empatados a puntos. Les queda por jugar contra un Cádiz de vacaciones y contra un Athletic que seguro que no se esforzará lo más mínimo en ganar. Creo que sacarán los 6 puntos.

Creo que, si ganamos los 2 partidos que quedan, podemos dejar atrás al Valadolid y empatar a puntos con Huesca y Elche, lo que nos haría equipo de segunda. :cry:
Si ganamos los 2 partidos, se dan los resultados previstos del Huesca y el Elche pincha alguno de los dos partidos (difícil), no habría triple empate a puntos y nos jugaríamos el descenso según el golaberage general con el Huesca (el particular lo tenemos empatado).
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por AZPALDIKO » Jue May 13, 2021 11:41 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue May 13, 2021 11:00 pm
Recta final:

Alavés: Nos saca 5 puntos y quedan 6 en juego. Juega contra un Granada y un Sevilla de vacaciones. Lo deberían tener hecho.

Getafe: Nos sacan 4 puntos y quedan 6 en juego. Juegan contra Levante y Cádiz que también están de vacaciones. Deberían tenerlo hecho también.

Huesca: Nos sacan 3 puntos. Lástima los resultados de Real y Athletic contra ellos. Juegan contra un Betis que se juega la Europa League y contra un Valencia de vacaciones. Imagino que sacarán 3 puntos y solo podremos igualarles ganando los 2 partidos que quedan.

Valladolid: Nos sacan 1 punto. Juegan contra Real y Atlético, que se juegan Europa League y Liga respectivamente. Espero que no saque ningún punto más. Que disfruten de no poder contar con Orellana en la recta final y sientan en sus carnes la guarrada que nos hicieron la temporada pasada.

Elche: Estamos empatados a puntos. Les queda por jugar contra un Cádiz de vacaciones y contra un Athletic que seguro que no se esforzará lo más mínimo en ganar. Creo que sacarán los 6 puntos.

Creo que, si ganamos los 2 partidos que quedan, podemos dejar atrás al Valadolid y empatar a puntos con Huesca y Elche, lo que nos haría equipo de segunda. :cry:
Si ganamos los 2 partidos, se dan los resultados previstos del Huesca y el Elche pincha alguno de los dos partidos (difícil), no habría triple empate a puntos y nos jugaríamos el descenso según el golaberage general con el Huesca (el particular lo tenemos empatado).
Aunque cada vez está más difícil, VAMOS A SEGUIR SOÑANDO (pero partido a partido) :
- ALAVES : Contra Granada, en Vitoria - Creo que no van a fallar, y van a estar salvados con 38 puntos.
- GETAFE : Contra Levante, en Getafe - A esperar que el comandante nos eche un capote, y vuelvan a perder, y sigan con 34 puntos.
- HUESCA : Contra Betis, en Sevilla - Por su interés (el del Betis) para la E.L., y por el nuestro sería bueno que le endosaran al Huesca 2 goles de diferencia.
- VALLADOLID : Contra Real Sociedad, en Donosti - Por el interés de la Real en la E.L. los guipuzcoanos deben ganar.
- ELCHE : Contra el Cádiz, en Cádiz - Esperemos que nuestros colegas de EUSKADI CADI influyan en echarnos un capote, y consigan los 3 puntos.
EIBAR : NO HAY OTRA - GANAR o GANAR AL VALENCIA.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por edunara » Vie May 14, 2021 12:27 am

A mi ya solo me levantaria la moral que el Eibar ganara y perdieran todos los demas y llegar a la ultima jornada asi:
ALAVES.... 35. Pierde en Sevilla..35
GETAFE.....34. Empata Granada..35
HUESCA....33. Empata Valencia..34
EIBAR........33. Empata Barça.......34
VALLAD.... 31.Empata A. Mad......32
ELCHE.......30. Gana Athletic........33
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por AZPALDIKO » Vie May 14, 2021 12:58 am

edunara escribió:
Vie May 14, 2021 12:27 am
A mi ya solo me levantaria la moral que el Eibar ganara y perdieran todos los demas y llegar a la ultima jornada asi:
ALAVES.... 35. Pierde en Sevilla..35
GETAFE.....34. Empata Granada..35
HUESCA....33. Empata Valencia..34
EIBAR........33. Empata Barça.......34
VALLAD.... 31.Empata A. Mad......32
ELCHE.......30. Gana Athletic........33
Quiero entender que la puntuación de la columna de la izquierda, es tras el partido del próximo domingo ; lo que quiere decir que todos pierden menos nosotros, que ganamos.
La columna de la derecha es la puntuación, tras el último partido de ésta Liga.
TE LO COMPRO DESDE YA, porque, a pesar de acabar empatados a puntos con el Huesca, y con goalaverage particular también empatados, el general (diferencia de goles) saldría a nuestro favor (actualmente está a favor del Huesca, por 1 gol, pero como nosotros vamos a ganar un partido y ellos van a perder un partido, como mínimo les sacaremos un gol de diferencia).
!!!!ALA, A CARGAR LAS PILAS PARA EL DOMINGO!!!!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por arane » Vie May 14, 2021 7:52 am

Si ganamos los dos partidos que nos quedan, salvados, el resto de combinaciones creo que nos manda a 2ª.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por edunara » Vie May 14, 2021 10:22 am

arane escribió:
Vie May 14, 2021 7:52 am
Si ganamos los dos partidos que nos quedan, salvados, el resto de combinaciones creo que nos manda a 2ª.
Con 36 puntos nos salvamos seguro, puede que el Barça nos pague por fin la deuda que tiene con nosotros, me refiero a la deportiva porque la deuda economica por Cucu todavia, me parece, tampoco ha sido saldada. Si ganamos hasta se le podria condonar la deuda, ahora que estan economicamente mal les puede compensar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 14, 2021 10:46 am

Por desgracia, el Barcelona no nos va a dar ni los buenos días.
Y lo de Cucu... Vergonzoso!
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por reader » Vie May 14, 2021 11:09 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 10:46 am
Por desgracia, el Barcelona no nos va a dar ni los buenos días.
Y lo de Cucu... Vergonzoso!
Como la Real con Garitano y Cifuentes
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 14, 2021 11:20 am

reader escribió:
Vie May 14, 2021 11:09 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 10:46 am
Por desgracia, el Barcelona no nos va a dar ni los buenos días.
Y lo de Cucu... Vergonzoso!
Como la Real con Garitano y Cifuentes
Se libraron de pagar por la Ley Concursal? Nos pagaron algo?
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por reader » Vie May 14, 2021 12:16 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 11:20 am
reader escribió:
Vie May 14, 2021 11:09 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 10:46 am
Por desgracia, el Barcelona no nos va a dar ni los buenos días.
Y lo de Cucu... Vergonzoso!
Como la Real con Garitano y Cifuentes
Se libraron de pagar por la Ley Concursal? Nos pagaron algo?
money ? nothing at all
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 14, 2021 12:42 pm

reader escribió:
Vie May 14, 2021 12:16 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 11:20 am
reader escribió:
Vie May 14, 2021 11:09 am


Como la Real con Garitano y Cifuentes
Se libraron de pagar por la Ley Concursal? Nos pagaron algo?
money ? nothing at all
nada de nada?
Eso no es posible!
Con las administraciones concursales suele quitarse una parte de la deuda, pero no al completo!
¿De donde has sacado la información?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por DE ERREBAL » Vie May 14, 2021 12:44 pm

La Real se fue de rositas. El Eibar, no cobró nada de este asunto.
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por reader » Vie May 14, 2021 12:55 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 12:42 pm
reader escribió:
Vie May 14, 2021 12:16 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 11:20 am
Se libraron de pagar por la Ley Concursal? Nos pagaron algo?
money ? nothing at all
nada de nada?
Eso no es posible!
Con las administraciones concursales suele quitarse una parte de la deuda, pero no al completo!
¿De donde has sacado la información?
Cobraron los acreedores principales la parte que les correspondía, los acreedores minoritarios quedaron en el limbo.
No hay otro pais de Europa que admita aplicar la ley concursal, antes llamada ley de suspensión de pagos a los equipos de futbol.
Pero ya lo dijo Fraga cuando era ministro de Turismo con Franco, Spain is diferent.
Que vergüenza, con el beneplácito de los aficionados de los equipos que se acogieron a esa ley.
En cualquier otro país europeo, el Alavés y la Real habrían desaparecido así como todos los demás (muchísimos) que chuparon una vez más de las instituciones
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por YARRITU » Vie May 14, 2021 1:59 pm

Con ley concursal los acreedores no prioritarios (hacienda y seguridad social) se quedan con un palmo de narices, o cobrando un pequeño porcentaje a trocitos. Ignoro si el Eibar cobró algo, pero en los convenios de acreedores hay que pagar esa porcentaje.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 14, 2021 2:58 pm

reader escribió:
Vie May 14, 2021 12:55 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 14, 2021 12:42 pm
reader escribió:
Vie May 14, 2021 12:16 pm


money ? nothing at all
nada de nada?
Eso no es posible!
Con las administraciones concursales suele quitarse una parte de la deuda, pero no al completo!
¿De donde has sacado la información?
Cobraron los acreedores principales la parte que les correspondía, los acreedores minoritarios quedaron en el limbo.
No hay otro pais de Europa que admita aplicar la ley concursal, antes llamada ley de suspensión de pagos a los equipos de futbol.
Pero ya lo dijo Fraga cuando era ministro de Turismo con Franco, Spain is diferent.
Que vergüenza, con el beneplácito de los aficionados de los equipos que se acogieron a esa ley.
En cualquier otro país europeo, el Alavés y la Real habrían desaparecido así como todos los demás (muchísimos) que chuparon una vez más de las instituciones
La Real tenía una deuda de 40 millones de €. Hacienda les perdonó 6,5 millones y dejaron de pagar alrededor de 15 millones más a diferentes acreedores. Es vergonzoso y, ahora que su economía es saneada, deberían obligarle a pagar el dinero que no pagó en su día.
También está esos clubes que reciben una barbaridad de ayudas como el Madrid con la recalificación y las licencias para construir en su antigua ciudad deportiva; el Athletic, al que le regalaron 161millones de € de nuestros impuestos para construir un campo nuevo, el Atlético con la recalificación del Calderón y la construcción del Wanda; el Baskonia, al que le regalan un pabellón municipal con uso casi exclusivo y, años mas tarde, 40 millones de € de nuestros impuestos para ampliarlo y que jamás se llene... ¿Y sabéis quien tiene una parte importante de culpa? Los que siguen votando y manteniendo en el poder a los patidos políticos que hacen esas cosas.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva