Plantilla 2021/2022

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Lun May 17, 2021 8:38 pm

El que me da miedo es el Alavés, fijo que está con la caña preparada.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por locolacolina » Lun May 17, 2021 8:44 pm

A mi los únicos que me dan miedo son nuestros dirigentes.
5 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4421
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por TRASS » Mar May 18, 2021 5:36 pm

Por si a alguien le interesa os confirmo q el Girona esta interesado en Kike Garcia...yo ahi lo dejo caer :o
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar May 18, 2021 5:56 pm

TRASS escribió:
Mar May 18, 2021 5:36 pm
Por si a alguien le interesa os confirmo q el Girona esta interesado en Kike Garcia...yo ahi lo dejo caer :o
Si el Girona puede pagarle, nosotros también podremos, no?
Aunque a saber cuanta pasta mete el grupo City Football en el club!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4421
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por TRASS » Mar May 18, 2021 6:00 pm

Lo q el jeque le deje al hermano del Pep me imagino...pero q el interes existe no lo dudes,luego pueden pasar mil cosas...pero la idea esta ahi
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por AZPALDIKO » Mar May 18, 2021 6:01 pm

Me parece de lo más normal, que haya equipos de primera, y también de segunda (que prevean subir) que estén interesados en jugadores nuestros.
Será el momento de saber si es cierto lo que comentábamos de la letra pequeña en los contratos de los jugadores con contrato para 2022 y siguientes.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Mar May 18, 2021 6:59 pm

Jugadores como Kike o Cote tienen mercado en primera. Creo que para jugar en segunda se quedarían con nosotros, a menos que un club les pague un dineral... Pero con los límites salariales que se manejan en la categoría sería hipotecar toda la plantilla por un jugador.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Mar May 18, 2021 7:34 pm

Y no descartaría que Sergi volviese al Mallorca
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mar May 18, 2021 9:02 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar May 18, 2021 5:56 pm
TRASS escribió:
Mar May 18, 2021 5:36 pm
Por si a alguien le interesa os confirmo q el Girona esta interesado en Kike Garcia...yo ahi lo dejo caer :o
Si el Girona puede pagarle, nosotros también podremos, no?
Aunque a saber cuanta pasta mete el grupo City Football en el club!
Y esto que hacen el Girona y el City es legal para la LIGA? A mí me parece de lo más extraño, similar a los EQUIPOS-PAIS.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8625
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por cyrano3000 » Mar May 18, 2021 9:04 pm

Tres aspirantes en primera para llevarse a kike, osasuna getafe y huesca si se mantiene según fichajes.net
https://www.fichajes.net/noticias/3-equ ... 10518.html
Correa es objetivo del cadiz según el desmarque:
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/ ... e-fichajes
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mar May 18, 2021 9:04 pm

arane escribió:
Mar May 18, 2021 7:34 pm
Y no descartaría que Sergi volviese al Mallorca
Pues con lacito, sus mejores años ya pasaron.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mar May 18, 2021 9:14 pm

cyrano3000 escribió:
Mar May 18, 2021 9:04 pm
Tres aspirantes en primera para llevarse a kike, osasuna getafe y huesca si se mantiene según fichajes.net
https://www.fichajes.net/noticias/3-equ ... 10518.html
Correa es objetivo del cadiz según el desmarque:
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/ ... e-fichajes
Yo contaba con Correa para la próxima temporada; entiendo que prefiera jugar en 1º pero tiene contrato y este supongo que sin clausula. Si lo fichan se irá pero pagando por él. Tenemos a Tejero en ese puesto.

Lo que no se es si tenemos portero pues Yoel renovó y a lo mejor dispone de esa clausula.
0 x

Arsenio Ortiz
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 25, 2017 4:23 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Arsenio Ortiz » Mar May 18, 2021 9:22 pm

De Blasis se ha salido en el partido contra el Almería.. yo me lo traía de vuelta..
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mar May 18, 2021 9:26 pm

Arsenio Ortiz escribió:
Mar May 18, 2021 9:22 pm
De Blasis se ha salido en el partido contra el Almería.. yo me lo traía de vuelta..
Que ha hecho?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por arane » Mié May 19, 2021 10:08 am

Arsenio Ortiz escribió:
Mar May 18, 2021 9:22 pm
De Blasis se ha salido en el partido contra el Almería.. yo me lo traía de vuelta..
No se debería haber marchado, otra decisión que sigo sin entender.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mié May 19, 2021 10:24 am

edunara escribió:
Mar May 18, 2021 9:14 pm
cyrano3000 escribió:
Mar May 18, 2021 9:04 pm
Tres aspirantes en primera para llevarse a kike, osasuna getafe y huesca si se mantiene según fichajes.net
https://www.fichajes.net/noticias/3-equ ... 10518.html
Correa es objetivo del cadiz según el desmarque:
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/ ... e-fichajes
Yo contaba con Correa para la próxima temporada; entiendo que prefiera jugar en 1º pero tiene contrato y este supongo que sin clausula. Si lo fichan se irá pero pagando por él. Tenemos a Tejero en ese puesto.

Lo que no se es si tenemos portero pues Yoel renovó y a lo mejor dispone de esa clausula.
O sea, que la pinta es que nos quedaremos prácticamente con sólo los jugadores del vitoria ¿no?
¿Garagarza no sólo hizo un desastre de plantilla para esta temporada sino que su desastre va más allá y nos va a penalizar sobremanera también para la temporada que viene en segunda?.
SI tenemos que conformar casi toda la plantilla, entonces desde ya la única opción posible será hacerlo para no descender. Sería muy, muy triste que así fuese.

No tengo los datos, pero ¿Cuántos equipos que han descendido y han desmantelado por completo el equipo? Porque si pretenden pelear por el ascenso no parece lo indicado.
Última edición por flipado el Mié May 19, 2021 10:34 am, editado 1 vez en total.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Arrateko » Mié May 19, 2021 10:32 am

Espero que la cláusula no sea que el que quiere se va y el que no, porque no tiene nada, se queda. Un timo en toda regla. No creo que nos lo expliquen en un "desayuno de trabajo".

A ver si el Consejo deja ya de vaguear y se pone por fin a hacer algo, vale ya de vivir de rentas, que salvo la CD , que tampoco, no han dado ni golpe, hasta el ex-esponsor ha sido el mismo.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mié May 19, 2021 10:38 am

Arrateko escribió:
Mié May 19, 2021 10:32 am
Espero que la cláusula no sea que el que quiere se va y el que no, porque no tiene nada, se queda. Un timo en toda regla. No creo que nos lo expliquen en un "desayuno de trabajo".

A ver si el Consejo deja ya de vaguear y se pone por fin a hacer algo, vale ya de vivir de rentas, que salvo la CD , que tampoco, no han dado ni golpe, hasta el ex-esponsor ha sido el mismo.
Es que yo la sensación que tengo es que en los equipos que descienden ceden jugadores a equipos de primera (para no soportar todo el peso del sueldo) o los venden, si hace falta. Pero no que se les van todos gratis. Parece otro despropósito más.
Esto va en la línea de no querer vender jugadores y no negociar hasta que se les acaba el contrato y que por eso se acaban yendo todos los que quieren, gratis. Parece una falta de conocimiento enorme sobre cómo realizar contratos. No veo esto en otros equipos de nuestro nivel. O no tengo esa sensación.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 11:41 am

flipado escribió:
Mié May 19, 2021 10:24 am
edunara escribió:
Mar May 18, 2021 9:14 pm
cyrano3000 escribió:
Mar May 18, 2021 9:04 pm
Tres aspirantes en primera para llevarse a kike, osasuna getafe y huesca si se mantiene según fichajes.net
https://www.fichajes.net/noticias/3-equ ... 10518.html
Correa es objetivo del cadiz según el desmarque:
https://eldesmarque.com/cadiz/cadiz-cf/ ... e-fichajes
Yo contaba con Correa para la próxima temporada; entiendo que prefiera jugar en 1º pero tiene contrato y este supongo que sin clausula. Si lo fichan se irá pero pagando por él. Tenemos a Tejero en ese puesto.

Lo que no se es si tenemos portero pues Yoel renovó y a lo mejor dispone de esa clausula.
O sea, que la pinta es que nos quedaremos prácticamente con sólo los jugadores del vitoria ¿no?
¿Garagarza no sólo hizo un desastre de plantilla para esta temporada sino que su desastre va más allá y nos va a penalizar sobremanera también para la temporada que viene en segunda?.
SI tenemos que conformar casi toda la plantilla, entonces desde ya la única opción posible será hacerlo para no descender. Sería muy, muy triste que así fuese.

No tengo los datos, pero ¿Cuántos equipos que han descendido y han desmantelado por completo el equipo? Porque si pretenden pelear por el ascenso no parece lo indicado.
Creo recordar que, las 2 primeras temporadas, Garagarza estaba empeñado en construir un equipo con jugadores propios y reducir el número de cedidos. Decía que era muy importante. No sabemos de quien es la idea de poner o aceptar las clausulas liberatorias por descenso, pero no me cuadran mucho con aquellas palabras de Garagarza. ¿Lo sabremos algún día?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por flipado » Mié May 19, 2021 12:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 19, 2021 11:41 am
flipado escribió:
Mié May 19, 2021 10:24 am
edunara escribió:
Mar May 18, 2021 9:14 pm


Yo contaba con Correa para la próxima temporada; entiendo que prefiera jugar en 1º pero tiene contrato y este supongo que sin clausula. Si lo fichan se irá pero pagando por él. Tenemos a Tejero en ese puesto.

Lo que no se es si tenemos portero pues Yoel renovó y a lo mejor dispone de esa clausula.
O sea, que la pinta es que nos quedaremos prácticamente con sólo los jugadores del vitoria ¿no?
¿Garagarza no sólo hizo un desastre de plantilla para esta temporada sino que su desastre va más allá y nos va a penalizar sobremanera también para la temporada que viene en segunda?.
SI tenemos que conformar casi toda la plantilla, entonces desde ya la única opción posible será hacerlo para no descender. Sería muy, muy triste que así fuese.

No tengo los datos, pero ¿Cuántos equipos que han descendido y han desmantelado por completo el equipo? Porque si pretenden pelear por el ascenso no parece lo indicado.
Creo recordar que, las 2 primeras temporadas, Garagarza estaba empeñado en construir un equipo con jugadores propios y reducir el número de cedidos. Decía que era muy importante. No sabemos de quien es la idea de poner o aceptar las clausulas liberatorias por descenso, pero no me cuadran mucho con aquellas palabras de Garagarza. ¿Lo sabremos algún día?
. ¿Lo sabremos algún día?...

Está claro. NO :lol: :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 12:34 pm

Declaraciones de la presidenta a un medio nacional.

“El Eibar se ha fortalecido y el club se ha cimentado”, aseguraba Amaia Gorostiza, la presidenta. “Se ha engrandecido porque el Eibar de hoy no es el de hace ocho años. Estemos en Primera o en Segunda, este Eibar se ha hecho fuerte para intentar volver”, añadía en una entrevista, en la que exponía que el club no sólo mira el presente, sino el futuro: “En todas las temporadas hemos trabajado en proyectos orientados tanto para estar en Primera como en Segunda y, por supuesto, en esta también”.

https://elpais.com/deportes/2021-05-17/ ... rmero.html

Bueno, eso podría significar que hemos firmado contratos con ciertos jugadores, pero condicionando su fichaje a que bajásemos a segunda. Nos daría mucha tranquilidad saberlo.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Mié May 19, 2021 12:40 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Arrateko » Mié May 19, 2021 12:39 pm

Pues yo creo que no han dado ni golpe y que tendrán que ponerse a hacer algo de una vez.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por marraskilo » Mié May 19, 2021 12:40 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 19, 2021 12:34 pm
Declaraciones de la presidenta a un medio nacional.

“El Eibar se ha fortalecido y el club se ha cimentado”, aseguraba Amaia Gorostiza, la presidenta. “Se ha engrandecido porque el Eibar de hoy no es el de hace ocho años. Estemos en Primera o en Segunda, este Eibar se ha hecho fuerte para intentar volver”, añadía en una entrevista, en la que exponía que el club no sólo mira el presente, sino el futuro: “En todas las temporadas hemos trabajado en proyectos orientados tanto para estar en Primera como en Segunda y, por supuesto, en esta también”.

https://elpais.com/deportes/2021-05-17/ ... rmero.html

Bueno, eso podría significar que hemos firmado contratos con ciertos jugadores, pero condicionando su fichaje a que bajásemos a segunda. Nos daría mucha tranquilidad saberlo.
Cada vez que habla la presidenta creadora de la CD Vertedero en Bizkaia sube el pan.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 3:35 pm

https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b4612.html
"Kike García, Enrich, Inui y José Ángel serán agentes libres la semana que viene
Tienen una cláusula que les libera de cumplir su contrato en caso de descenso
ANDER BARROSO
EIBAR
19/05/2021 - 12:38

Desbandada a la vista en Ipurua. El Eibar se prepara para una restructuración que afectará directamente al primer equipo. Más de la mitad de sus efectivos dejarán de pertenecer al club a partir de la semana que viene. A los seis cedidos que regresarán a sus equipos (Soares, Kevin, Pozo, Bryan Gil, Recio y Muto), hay que sumar los cinco futbolistas que terminan contrato (Dmitrovic, Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León) -sólo Arbilla tiene opciones de seguir-, más algún futbolista con caché que pueda seducir el interés de clubes de Primera.

Pero la cosa no se queda ahí. De los 11 jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada, cuatro de ellos cuentan con una cláusula que les libera de continuar en el club en caso de descenso. Se trata de Kike García, Sergi Enrich, Takashi Inui y José Ángel. En el caso de Enrich e Inui, el Eibar estaría dispuesto a abrirles la puerta porque sus salarios son inasumibles en Segunda y el rendimiento de ambos en los dos últimos años tampoco ha sido para echar cohetes.

Diferente es el caso de Kike García y Cote. El delantero manchego ha firmado la mejor temporada de su carrera, es el tercer máximo goleador nacional (12 goles en 34 partidos) y no le van a faltar novias. Levante, Huesca y Osasuna siguen la pista del '17', que todo apunta a que decidirá poner punto y final a su etapa como azulgrana para seguir en la máxima categoría. Se lo ha ganado con goles y sacrificio. Al Eibar le encantaría contar con Kike en Segunda, pero se antoja muy difícil que eso sea posible.

Cote también es un futbolista que tiene sitio en el equipo armero en la categoría de plata. Pero su continuidad, al igual que la de Kike, peligra. El asturiano no ha vivido una buena temporada (la primera mitad se la pasó lesionado y en la segunda parte no ha terminado de recuperar su mejor nivel), aunque es muy posible que también tenga ofertas de Primera. Y en ese caso, el '15' será el dueño de su futuro. El Eibar hará todo lo posible para convencerle, pero eso será misión imposible si tiene ofertas de Primera.
Sólo siete futbolistas

A día de hoy, el Eibar sólo tiene segura la continuidad de siete futbolistas para la próxima campaña. Yoel, Correa, Bigas, Burgos, Sergio Álvarez, Quique González y Edu Expósito. El centrocampista catalán es uno de los jugadores sobre los que el Eibar quiere que gire su próximo proyecto. Tiene contrato hasta 2024 y nadie se plantea su salida, a no ser que algún club deposite su cláusula. El sábado será un día de despedidas no sólo por el adiós del Eibar a Primera, sino también por la fuga de jugadores que se avecina."

Tenemos a:

Yoel

Correa - Burgos - Bigas - Tejero*

Sergio-Atienza

¿Kazdior? - Expósito - Olabe*

Quique

Banquillo:
Asier Benito

*No es su posición ideal pero han jugado alguna vez.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Elgeta » Mié May 19, 2021 3:49 pm

Con esos mimbres y contando con que alguno saldrá cedido o traspasado (Bigas, Expósito...) estamos en cuadro, no hay plantilla ni para mantenerse.

Por mucho que tengamos presupuesto, creo que aspirar al ascenso es una quimera y más con esta directiva.

Vamos a fichar medianías a coste cero, de entrenador Azkargorta y objetivo único no bajar a segunda B.

No veo la luz al final del túnel...

Si por lo menos si nos dejan ir a Ipurua desde Septiembre, Octubre...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4712
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por vicius » Mié May 19, 2021 4:09 pm

Quiero recordar al foro la cagad* de Fran con el contrato de Adrián González.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 7:47 pm

Elgeta escribió:
Mié May 19, 2021 3:49 pm
Con esos mimbres y contando con que alguno saldrá cedido o traspasado (Bigas, Expósito...) estamos en cuadro, no hay plantilla ni para mantenerse.

Por mucho que tengamos presupuesto, creo que aspirar al ascenso es una quimera y más con esta directiva.

Vamos a fichar medianías a coste cero, de entrenador Azkargorta y objetivo único no bajar a segunda B.

No veo la luz al final del túnel...

Si por lo menos si nos dejan ir a Ipurua desde Septiembre, Octubre...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Pues yo creo que fichando un lateral izquierdo y un extremo izquierdo de garantías, tendríamos un 11 titular para pelear por los puestos de arriba (siempre que a Quique no se le haya olviado marcar goles).
Luego habría que acertar con lo 9-10 fichajes restantes... casi nada!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Mié May 19, 2021 7:51 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 19, 2021 3:35 pm
https://www.marca.com/futbol/eibar/2021 ... b4612.html
"Kike García, Enrich, Inui y José Ángel serán agentes libres la semana que viene
Tienen una cláusula que les libera de cumplir su contrato en caso de descenso
ANDER BARROSO
EIBAR
19/05/2021 - 12:38

Desbandada a la vista en Ipurua. El Eibar se prepara para una restructuración que afectará directamente al primer equipo. Más de la mitad de sus efectivos dejarán de pertenecer al club a partir de la semana que viene. A los seis cedidos que regresarán a sus equipos (Soares, Kevin, Pozo, Bryan Gil, Recio y Muto), hay que sumar los cinco futbolistas que terminan contrato (Dmitrovic, Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León) -sólo Arbilla tiene opciones de seguir-, más algún futbolista con caché que pueda seducir el interés de clubes de Primera.

Pero la cosa no se queda ahí. De los 11 jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada, cuatro de ellos cuentan con una cláusula que les libera de continuar en el club en caso de descenso. Se trata de Kike García, Sergi Enrich, Takashi Inui y José Ángel. En el caso de Enrich e Inui, el Eibar estaría dispuesto a abrirles la puerta porque sus salarios son inasumibles en Segunda y el rendimiento de ambos en los dos últimos años tampoco ha sido para echar cohetes.

Diferente es el caso de Kike García y Cote. El delantero manchego ha firmado la mejor temporada de su carrera, es el tercer máximo goleador nacional (12 goles en 34 partidos) y no le van a faltar novias. Levante, Huesca y Osasuna siguen la pista del '17', que todo apunta a que decidirá poner punto y final a su etapa como azulgrana para seguir en la máxima categoría. Se lo ha ganado con goles y sacrificio. Al Eibar le encantaría contar con Kike en Segunda, pero se antoja muy difícil que eso sea posible.

Cote también es un futbolista que tiene sitio en el equipo armero en la categoría de plata. Pero su continuidad, al igual que la de Kike, peligra. El asturiano no ha vivido una buena temporada (la primera mitad se la pasó lesionado y en la segunda parte no ha terminado de recuperar su mejor nivel), aunque es muy posible que también tenga ofertas de Primera. Y en ese caso, el '15' será el dueño de su futuro. El Eibar hará todo lo posible para convencerle, pero eso será misión imposible si tiene ofertas de Primera.
Sólo siete futbolistas

A día de hoy, el Eibar sólo tiene segura la continuidad de siete futbolistas para la próxima campaña. Yoel, Correa, Bigas, Burgos, Sergio Álvarez, Quique González y Edu Expósito. El centrocampista catalán es uno de los jugadores sobre los que el Eibar quiere que gire su próximo proyecto. Tiene contrato hasta 2024 y nadie se plantea su salida, a no ser que algún club deposite su cláusula. El sábado será un día de despedidas no sólo por el adiós del Eibar a Primera, sino también por la fuga de jugadores que se avecina."

Tenemos a:

Yoel

Correa - Burgos - Bigas - Tejero*

Sergio-Atienza

¿Kazdior? - Expósito - Olabe*

Quique

Banquillo:
Asier Benito

*No es su posición ideal pero han jugado alguna vez.
Al ser Yoel jugador renovado no lo tengo claro. Correa mira al Cadiz. Sergio mira al Sporting. Kadzior no quiere volver
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 19, 2021 8:40 pm

edunara escribió:
Mié May 19, 2021 7:51 pm
Al ser Yoel jugador renovado no lo tengo claro. Correa mira al Cadiz. Sergio mira al Sporting. Kadzior no quiere volver
En el artículo de Marca no dicen nada de Yoel, pero en segunda sería de los 3 mejores de la categoría, un lujo.
Si Cádiz y Sporting quieren jugadores nuestros, que hagan una buena oferta, pero si tienen contrato no les vamos a dejar salir gratis también!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Plantilla 2021/2022

Mensaje por edunara » Jue May 20, 2021 1:50 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié May 19, 2021 8:40 pm
edunara escribió:
Mié May 19, 2021 7:51 pm
Al ser Yoel jugador renovado no lo tengo claro. Correa mira al Cadiz. Sergio mira al Sporting. Kadzior no quiere volver
En el artículo de Marca no dicen nada de Yoel, pero en segunda sería de los 3 mejores de la categoría, un lujo.
Si Cádiz y Sporting quieren jugadores nuestros, que hagan una buena oferta, pero si tienen contrato no les vamos a dejar salir gratis también!
Si no hay idea de renovarlos a Correa y Sergio, les queda un año asi que si hubiese oferta, que no creo, y es correcta, la venta no seria mala.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva