Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Lun May 24, 2021 6:05 pm

A ver, cuando dicen "todos somos culpables del descenso". Se refieren a ellos: la Ilma, Fran, Mendilibar y Jon Ander, cada uno/a con su mayor o menor partícipacion en la culpa. Pero que no intenten buscar otros culpables. Porque estos jetas son capaces de hecharle la culpa hasta a Zapico.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Lun May 24, 2021 6:07 pm

cyrano3000 escribió:
Lun May 24, 2021 5:24 pm
Rueda de prensa de la presidenta y de Ulacia:
Si Amaya no se ha equivocado, mañana Mendi dirá adios. Se le ha preguntado que que será 1º DD o Mister y ha dicho que 1º será el DD. Pero no me fío de esa palabra, porque le habrán dicho lo que tenía que responder y puede que no las aprendiera bien y haya dicho algo que no debía.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 24, 2021 6:11 pm

edunara escribió:
Lun May 24, 2021 6:07 pm
cyrano3000 escribió:
Lun May 24, 2021 5:24 pm
Rueda de prensa de la presidenta y de Ulacia:
Si Amaya no se ha equivocado, mañana Mendi dirá adios. Se le ha preguntado que que será 1º DD o Mister y ha dicho que 1º será el DD. Pero no me fío de esa palabra, porque le habrán dicho lo que tenía que responder y puede que no las aprendiera bien y haya dicho algo que no debía.

a mi me ha sonado al revés , ojo , de que hay que esperar 24 h para confirmar la continuidad. No se si Mendi no siguiera lo lógico es dar la despedida a Mendi y salir y decir este es el nuevo DD y el nuevo mister.

Pero cualquier cosa.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 24, 2021 6:25 pm

Yo supongo que Mendi dará una rueda de prensa para despedirse mañana, la presidenta ha dicho que primero decidiran el DD y luego el entrenador. Tendremos un presupuesto de 30 millones, parecido al de rayo y leganés el año pasado, el problema es acertar con tanto cambio que se espera, cuando vea que equipo tenemos sabré a que podemos aspirar.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Lun May 24, 2021 6:32 pm

cyrano3000 escribió:
Lun May 24, 2021 6:25 pm
Yo supongo que Mendi dará una rueda de prensa para despedirse mañana, la presidenta ha dicho que primero decidiran el DD y luego el entrenador. Tendremos un presupuesto de 30 millones, parecido al de rayo y leganés el año pasado, el problema es acertar con tanto cambio que se espera, cuando vea que equipo tenemos sabré a que podemos aspirar.
Habrá que saber cuál es nuestro límite salarial
0 x

el del tunel
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 314
Registrado: Lun Jun 02, 2014 2:01 am
Ubicación: al otro lado del tunel

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por el del tunel » Lun May 24, 2021 6:38 pm

He aguantado hasta el minuto 25 vaya ladrillo
para no decir casi nada.
Arrateko comenta el bajo nivel de ambos para mí
el nivel más bajo, el de los "periodistas", sin duda.
Espero por el bien del club que acierten en
lo que decidan porque su suerte será la nuestra.
La foto de La Macarena Doliente y del Cachorro
impagable. Espero que la Pasión no dure otro año
y tengamos que cambiar el himno de Su Ta Gar
por una saeta.
Salud... :birras: :birras:
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por TRASS » Lun May 24, 2021 6:42 pm

Espero q no tengamos muchas Madrugaaaaas Sevillanas despues del los partidos.... :)
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Lun May 24, 2021 6:45 pm

marraskilo escribió:
Lun May 24, 2021 6:32 pm
cyrano3000 escribió:
Lun May 24, 2021 6:25 pm
Yo supongo que Mendi dará una rueda de prensa para despedirse mañana, la presidenta ha dicho que primero decidiran el DD y luego el entrenador. Tendremos un presupuesto de 30 millones, parecido al de rayo y leganés el año pasado, el problema es acertar con tanto cambio que se espera, cuando vea que equipo tenemos sabré a que podemos aspirar.
Habrá que saber cuál es nuestro límite salarial
Estos son los límites salariales del pasado año

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Lun May 24, 2021 7:15 pm

fuenlalopez escribió:
Lun May 24, 2021 6:11 pm
edunara escribió:
Lun May 24, 2021 6:07 pm
cyrano3000 escribió:
Lun May 24, 2021 5:24 pm
Rueda de prensa de la presidenta y de Ulacia:
Si Amaya no se ha equivocado, mañana Mendi dirá adios. Se le ha preguntado que que será 1º DD o Mister y ha dicho que 1º será el DD. Pero no me fío de esa palabra, porque le habrán dicho lo que tenía que responder y puede que no las aprendiera bien y haya dicho algo que no debía.

a mi me ha sonado al revés , ojo , de que hay que esperar 24 h para confirmar la continuidad. No se si Mendi no siguiera lo lógico es dar la despedida a Mendi y salir y decir este es el nuevo DD y el nuevo mister.

Pero cualquier cosa.
Si escuchas con tranquilidad al principio le preguntan por Mendi, y refiere la presidenta que estamos a 24h de que se comunique.
Más adelante sobre el DD. y vuelve a decir la presidenta que en unos días se sabrá, final de semana o principio de la siguiente.
Y una 3º donde le preguntan que será 1º DD o Entrenador y la presidenta vuelve a decir que por supuesto el DD.
Lo que yo no tengo claro es que lo que dice sea verdad.
0 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Blue water » Lun May 24, 2021 7:20 pm

marraskilo escribió:
Lun May 24, 2021 6:45 pm
marraskilo escribió:
Lun May 24, 2021 6:32 pm
cyrano3000 escribió:
Lun May 24, 2021 6:25 pm
Yo supongo que Mendi dará una rueda de prensa para despedirse mañana, la presidenta ha dicho que primero decidiran el DD y luego el entrenador. Tendremos un presupuesto de 30 millones, parecido al de rayo y leganés el año pasado, el problema es acertar con tanto cambio que se espera, cuando vea que equipo tenemos sabré a que podemos aspirar.
Habrá que saber cuál es nuestro límite salarial
Estos son los límites salariales del pasado año

Imageng
[/quote
Por primera vez en nuestra historia en el fútbol profesional dejamos de ser cola de León para ser cabeza de ratón
Una vez ascendido el Español creo que vamos a coger su testigo como primer equipo de la categoría en límite salarial y presupuesto , no creo que me equivoqué demasiado , un poco por debajo estarán Huesca y Valladolid
Tenemos que ser capaces de sobrellevar la presión y la exigencia de ser los gallos del corral
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Lun May 24, 2021 7:33 pm

Blue water escribió:
Lun May 24, 2021 7:20 pm
marraskilo escribió:
Lun May 24, 2021 6:45 pm
marraskilo escribió:
Lun May 24, 2021 6:32 pm


Habrá que saber cuál es nuestro límite salarial
Estos son los límites salariales del pasado año

Imageng
[/quote
Por primera vez en nuestra historia en el fútbol profesional dejamos de ser cola de León para ser cabeza de ratón
Una vez ascendido el Español creo que vamos a coger su testigo como primer equipo de la categoría en límite salarial y presupuesto , no creo que me equivoqué demasiado , un poco por debajo estarán Huesca y Valladolid
Tenemos que ser capaces de sobrellevar la presión y la exigencia de ser los gallos del corral
Con un presupuesto de 30 millones, cual sería su limite salarial? por lo que veo la mayoría de los jugadores no deben cobrar mas de 150.000 euros.
Última edición por edunara el Lun May 24, 2021 7:47 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 24, 2021 7:35 pm

Como que nota calificaría la temporada teniendo en cuenta que teníamos el límite salarial nº15 de primera y hemos quedado el nº 20?
Es como si el Real Madrid, con el límite salarial más alto de primera quedara el 6º de la Liga! :oops: :oops: :oops:
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Lun May 24, 2021 7:40 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 24, 2021 7:35 pm
Como que nota calificaría la temporada teniendo en cuenta que teníamos el límite salarial nº15 de primera y hemos quedado el nº 20?
Es como si el Real Madrid, con el límite salarial más alto de primera quedara el 6º de la Liga! :oops: :oops: :oops:
Respuesta a tu pregunta:
No respondo porque en asuntos económicos existe clausula de confidencialidad, verdad Jon Ander.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por kuko66 » Lun May 24, 2021 7:56 pm

"El Consejero Delegado, Jon Ander Ulazia, se ha sumado a las palabras de Gorostiza. “El objetivo es claro. Pero debemos ser prudentes. Tenemos que estar unidos y no olvidar quiénes somos y de dónde venimos”."

Mi reflexión;
Los primeros que se han olvidado quienes somos y dónde venimos es este Consejo.

1 elegir a una Presidenta sin ningún pedigrí ( ni amante del equipo de su Ciudad ni socia)

2 poner a sueldo un Consejero Delegado cuando se despotrico contra el ex presidente por ponerse un salario.

3 " otro futbol es diferente" ja, aquí solo se ha tenido en cuenta al socio cuando había que recaudar, pandemia o no pandemia el socio y abonado han estado abandonados, a ver cómo consiguen enchufar a la afición, Eskocia va a ser fundamental por qué de ellos no espero nada.

4 Voy a ser pesado pero en la Junta de la elección de la Ciudad Deportiva nos contaron "medias verdades", para ser políticamente correcto, nos tomaron por tontos.
Este Club no tiene que ver en nada de donde venimos.
Aupa Eibar
10 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Lun May 24, 2021 9:30 pm

kuko66 escribió:
Lun May 24, 2021 7:56 pm
"El Consejero Delegado, Jon Ander Ulazia, se ha sumado a las palabras de Gorostiza. “El objetivo es claro. Pero debemos ser prudentes. Tenemos que estar unidos y no olvidar quiénes somos y de dónde venimos”."

Mi reflexión;
Los primeros que se han olvidado quienes somos y dónde venimos es este Consejo.

1 elegir a una Presidenta sin ningún pedigrí ( ni amante del equipo de su Ciudad ni socia)

2 poner a sueldo un Consejero Delegado cuando se despotrico contra el ex presidente por ponerse un salario.

3 " otro futbol es diferente" ja, aquí solo se ha tenido en cuenta al socio cuando había que recaudar, pandemia o no pandemia el socio y abonado han estado abandonados, a ver cómo consiguen enchufar a la afición, Eskocia va a ser fundamental por qué de ellos no espero nada.

4 Voy a ser pesado pero en la Junta de la elección de la Ciudad Deportiva nos contaron "medias verdades", para ser políticamente correcto, nos tomaron por tontos.
Este Club no tiene que ver en nada de donde venimos.
Aupa Eibar
Esta Junta se parece a la otra igual que un caballo de carreras a un burro.
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Norton » Lun May 24, 2021 10:50 pm

El fútbol es pasión. Sus clientes, la afición, viven de la ilusión. Y este Consejo no sabe gestionar eso. Ya no me meto en terrenos más desconocidos para mi como la gestión deportiva o la económica. Pero en la gestión de las emociones, suspenso sin paliativos. Mal, muy mal.
5 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Blue water » Lun May 24, 2021 11:27 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 24, 2021 7:35 pm
Como que nota calificaría la temporada teniendo en cuenta que teníamos el límite salarial nº15 de primera y hemos quedado el nº 20?
Es como si el Real Madrid, con el límite salarial más alto de primera quedara el 6º de la Liga! :oops: :oops: :oops:
No es comparable
La diferencia de presupuestos de los 3 de arriba con los 3 siguientes es abismal
La diferencia del ,presupuesto 15 con el 20 es pequeña
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Mar May 25, 2021 1:23 am

kuko66 escribió:
Lun May 24, 2021 7:56 pm
"El Consejero Delegado, Jon Ander Ulazia, se ha sumado a las palabras de Gorostiza. “El objetivo es claro. Pero debemos ser prudentes. Tenemos que estar unidos y no olvidar quiénes somos y de dónde venimos”."

Mi reflexión;
Los primeros que se han olvidado quienes somos y dónde venimos es este Consejo.

1 elegir a una Presidenta sin ningún pedigrí ( ni amante del equipo de su Ciudad ni socia)

2 poner a sueldo un Consejero Delegado cuando se despotrico contra el ex presidente por ponerse un salario.

3 " otro futbol es diferente" ja, aquí solo se ha tenido en cuenta al socio cuando había que recaudar, pandemia o no pandemia el socio y abonado han estado abandonados, a ver cómo consiguen enchufar a la afición, Eskocia va a ser fundamental por qué de ellos no espero nada.

4 Voy a ser pesado pero en la Junta de la elección de la Ciudad Deportiva nos contaron "medias verdades", para ser políticamente correcto, nos tomaron por tontos.
Este Club no tiene que ver en nada de donde venimos.
Aupa Eibar
1. elegir a una Presidenta sin ningún pedigrí ( ni amante del equipo de su Ciudad ni socia)
Fue elegida con el 77% de unas acciones muy atomizadas. El respaldo del accionariado es el mejor pedigri.

2. Poner a sueldo un Consejero Delegado cuando se despotrico contra el ex presidente por ponerse un salario.
Se quitó a Patricia y se puso a Ulacia. No creo que el gasto haya subido mucho. En eso el Eibar ha sido y es ejemplar comparando con el resto de los equipos.

3. " otro futbol es diferente" ja, aquí solo se ha tenido en cuenta al socio cuando había que recaudar, pandemia o no pandemia el socio y abonado han estado abandonados, a ver cómo consiguen enchufar a la afición, Eskocia va a ser fundamental por qué de ellos no espero nada.

Los abonos eran los más bajos de la categoría. Yo hice tres propuestas para involucrar a la afición más. ¿Cuáles son las tuyas?

4 Voy a ser pesado pero en la Junta de la elección de la Ciudad Deportiva nos contaron "medias verdades", para ser políticamente correcto, nos tomaron por tontos.

Aquí bien puede que tengas razón. Yo no encuentro el video de la Asamblea que lo estaba buscando para escuchar de nuevo al perito agrónomo diciendo por qué la aireación es importante para el cesped y Areitio era mejor desde el punto de vista del mantenimiento. Quería escuchar también de nuevo todo el tema de los plazos que se ha desmadrado por pandemias, permisos y desprendimiento de vertedero. No encuentro el video por ningún lado. La verdad es que ya estoy con la mosca en la oreja por la metida de pata que hice en otra ocasión con neoretornado y marraskilo con una nota de prensa que fue modificada aunque quiero creer que por una errata.
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por kuko66 » Mar May 25, 2021 7:22 am

Hola Plaentxi,
No está en mi ánimo ni en mi forma de ser entrar en discusiones.

1 Cuando" la sustitución" de Aranzabal había dos consejeras con más "antigüedad" . Respecto a la mayoría obtenida es obvio que alcanzó gran mayoría de acciones, estuve presente durante la campaña y en la Junta, lo viví en directo no en la lejanía.
2 Conozco al C Delegado, fue alumno mío, y sé de su compromiso con la S.D Eibar y es por ello que me extrañó muy muy mucho su aceptación.
3 Si das una vuelta a mi Hemeroteca verás , desde hace Años ideas para con la afición, pero desde hace años.
4 Te lo dirá más de uno, nos tomaron el pelo , pero lo ideal es que le darías un vistazo al desaparecido documento.
Espero tu docta opinión.

Estas lejos y no catas el ambiente en los aficionados, olvídate de datos , de noticias dulzonas para la Directiva y palpa el verdadero ambiente futbolero.
Aupa Eibar
P.d
Conozco a varios miembros del Consejo,no mediante Amazon, vivimos en una Ciudad pequeña y tienen todo mi respeto, pero no por ello pienso que todo lo hacen bien.
5 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Arrateko » Mar May 25, 2021 9:30 am

Convocan una rueda de prensa para decir: hay que esperar a mañana para saber si sigue el entrenador, hay que esperar una semana para conocer al DD, la culpa es de todos y por tanto de nadie.....
Pero lo que es inaudito es que la prensa no haga dos preguntas clave:
1.¿Cómo valoráis viendo el resultado final (colistas a siete puntos) la apuesta por continuar hasta el final con el mismo entrenador? el Alavés fichó a Calleja siendo colista, el Elche en parecida circunstancia a Escribá, ¿alguna consideración?
2. La CD: ¿cómo va a ser? ¿cuándo? ¿objetivo?
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Mar May 25, 2021 10:40 am

plaentxi, las acciones están en manos de 11000 accionistas más o MENOS. Y el máximo que se podía comprar era por valor de 100.000 € por persona. Supongamos que me dedico al reciclaje de metales. Si cuento como testaferros a mi mujer y a mis 3 hijos por ejemplo, más mis acciones. controlo ya casi la cuarta parte de las acciones del 2014, SI la Presi ha hecho algo parecido. Etc etc........ ¿Ves por dónde voy?

El 77% de los votos no es el 77% de los accionistas. Además uno de los candidatos era un yanki millonario que quería dirigir el club desde USA Que no sé qué hubiera sido peor. .
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Mar May 25, 2021 11:18 am

Yo ayer no vi en ella talante para dirigir los designios de la SD EIBAR.
Absolutamente plana, no transmite ninguna emocion y sobre todo incapaz de asumir su responsabilidad.
Si hubiera empezado diciendo: " Siento haber sido la Presidenta que con mi inaccion provoque el descenso del equipo...
A mi me hubiera gustado mas.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por flipado » Mar May 25, 2021 11:52 am

y, sobre todo, lo que comentas de la inacción.
En el valladolid, parece que ya tienen a punto el primer fichaje. Aquí no tenemos ni DD.
Vale, puede ser un fichaje de ronaldo, pero ojalá nuestros directivos supiesen la mitad de fútbol que él.
Y al menos, ha reconocido que apostó por no cambiar el entrenador, pero que el tiempo le ha quitado la razón, y que va a hacer cambios la temporada que viene para intentar volver a subir.
La imagen que transmite nuestra directiva es como si no hubiese pasado nada. Sólo les faltó salir con la margarita en la boca, como si fuesen unas vacas mirando pasar el tren.
Repito, no tenemos ni DD.
Cada fichaje de otro equipo es un posible fichaje menos que tenemos nosotros. Y no podemos esperar a finales de agosto para fichar. En primera, como excusa, éramos los pobres; en segunda somos los ricos. Tenemos que ser los primeros en hacer fichajes. Antes de que nos los quiten otros equipos.
7 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Mié May 26, 2021 3:19 am

kuko66 escribió:
Mar May 25, 2021 7:22 am
Hola Plaentxi,
No está en mi ánimo ni en mi forma de ser entrar en discusiones.

1 Cuando" la sustitución" de Aranzabal había dos consejeras con más "antigüedad" . Respecto a la mayoría obtenida es obvio que alcanzó gran mayoría de acciones, estuve presente durante la campaña y en la Junta, lo viví en directo no en la lejanía.
2 Conozco al C Delegado, fue alumno mío, y sé de su compromiso con la S.D Eibar y es por ello que me extrañó muy muy mucho su aceptación.
3 Si das una vuelta a mi Hemeroteca verás , desde hace Años ideas para con la afición, pero desde hace años.
4 Te lo dirá más de uno, nos tomaron el pelo , pero lo ideal es que le darías un vistazo al desaparecido documento.
Espero tu docta opinión.

Estas lejos y no catas el ambiente en los aficionados, olvídate de datos , de noticias dulzonas para la Directiva y palpa el verdadero ambiente futbolero.
Aupa Eibar
P.d
Conozco a varios miembros del Consejo,no mediante Amazon, vivimos en una Ciudad pequeña y tienen todo mi respeto, pero no por ello pienso que todo lo hacen bien.
En primer lugar enhorabuena por la parte que te toca en la formación de Ulazia que me parece un tipo humilde, integro y con la cabeza bien amueblada. Lo cierto es que no entiendo tu extrañeza ni tus dudas sobre su compromiso con el Club que a mi me parece de 10.

La Junta decidió poner a Amaia y supongo que sus razones tendrían. La elección de la Junta se vio ratificada por los accionistas como bien dices.

Eibarres en Gasteiz me contestó exactamente lo mismo que tú diciendo que hay multitud dei deas pero yo agradecería que alguien me diera a bote pronto al menos tres para no tener que andar hurgando en la hemeroteca.

Yo no creo que nos tomaran el pelo pero como te dije ayer, no me hace gracia alguna que solamente queden artículos de prensa de aquella Asamblea y no el video integro.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Mié May 26, 2021 3:39 am

vicius escribió:
Mar May 25, 2021 10:40 am
plaentxi, las acciones están en manos de 11000 accionistas más o MENOS. Y el máximo que se podía comprar era por valor de 100.000 € por persona. Supongamos que me dedico al reciclaje de metales. Si cuento como testaferros a mi mujer y a mis 3 hijos por ejemplo, más mis acciones. controlo ya casi la cuarta parte de las acciones del 2014, SI la Presi ha hecho algo parecido. Etc etc........ ¿Ves por dónde voy?

El 77% de los votos no es el 77% de los accionistas. Además uno de los candidatos era un yanki millonario que quería dirigir el club desde USA Que no sé qué hubiera sido peor. .
En nuestro sistema la carga de la prueba siempre corresponde al que hace la acusación o la insinuación. Según Aranzabal el mayor accionista en la ampliaci'on de capital fue AVIA con 36.616 Euros. Toda la familia de tu caso hipotético llegaría apenás a los 150.000 del Athletic que supone el 6%. Si tienes pruebas que demuestre lo contrario estaré encantado de cambiar mi opinión.
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por kuko66 » Mié May 26, 2021 7:48 am

"Conozco al C Delegado, fue alumno mío, y sé de su compromiso con la S.D Eibar y es por ello que me extrañó muy muy mucho su aceptación"

Hola Plaentxi
Donde lees tú que dudo del compromiso del CD con el Club?



Saludos
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Mié May 26, 2021 11:17 am

plaentxi escribió:
Mié May 26, 2021 3:39 am
vicius escribió:
Mar May 25, 2021 10:40 am
plaentxi, las acciones están en manos de 11000 accionistas más o MENOS. Y el máximo que se podía comprar era por valor de 100.000 € por persona. Supongamos que me dedico al reciclaje de metales. Si cuento como testaferros a mi mujer y a mis 3 hijos por ejemplo, más mis acciones. controlo ya casi la cuarta parte de las acciones del 2014, SI la Presi ha hecho algo parecido. Etc etc........ ¿Ves por dónde voy?

El 77% de los votos no es el 77% de los accionistas. Además uno de los candidatos era un yanki millonario que quería dirigir el club desde USA Que no sé qué hubiera sido peor. .
En nuestro sistema la carga de la prueba siempre corresponde al que hace la acusación o la insinuación. Según Aranzabal el mayor accionista en la ampliaci'on de capital fue AVIA con 36.616 Euros. Toda la familia de tu caso hipotético llegaría apenás a los 150.000 del Athletic que supone el 6%. Si tienes pruebas que demuestre lo contrario estaré encantado de cambiar mi opinión.
En la serie Six dreams. Ponía sobreimpresionado en la pantalla como que el sr Fernández, el de Hierros Servando. Era el máximo accionista del Eibar. Y además se veía bien claro que era él y no la Presi el que llevaba la voz cantante de la reunión. Puedes comprobarlo tu mismo.

Y aclaro que no es un caso hipotético. Si no que hagan público el número de acciones de cada accionista.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 26, 2021 12:02 pm

Blue water escribió:
Lun May 24, 2021 11:27 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 24, 2021 7:35 pm
Como que nota calificaría la temporada teniendo en cuenta que teníamos el límite salarial nº15 de primera y hemos quedado el nº 20?
Es como si el Real Madrid, con el límite salarial más alto de primera quedara el 6º de la Liga! :oops: :oops: :oops:
No es comparable
La diferencia de presupuestos de los 3 de arriba con los 3 siguientes es abismal
La diferencia del ,presupuesto 15 con el 20 es pequeña
La diferencia en los sueldos de los jugadores es equiparable a la diferencia de los límites salariales.
Si tenemos 3M más de límite salarial que otro club, nos da para pagar la diferencia de salario entre un Pedro León y un Orellana por ejemplo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Mié May 26, 2021 1:41 pm

Fuera del Eibar Fran y Mendi, para completar el triangulo hace falta que dimita Vd.
La peor presidenta de un gran club.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Mié May 26, 2021 2:44 pm

Nos mintieron una vez más en rueda de prensa

Imagen
3 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva