Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Mié May 26, 2021 3:24 pm

Sobre la cacareada cláusula del descenso a segunda. Se comentaba ayer en la tasca que si no se hubiera incluido dicha cláusula, no hubieran renovado.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por YARRITU » Mié May 26, 2021 3:26 pm

vicius escribió:
Mié May 26, 2021 3:24 pm
Sobre la cacareada cláusula del descenso a segunda. Se comentaba ayer en la tasca que si no se hubiera incluido dicha cláusula, no hubieran renovado.
Y como se lo monta entonces el Huesca y otros?
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Mié May 26, 2021 3:30 pm

YARRITU escribió:
Mié May 26, 2021 3:26 pm
vicius escribió:
Mié May 26, 2021 3:24 pm
Sobre la cacareada cláusula del descenso a segunda. Se comentaba ayer en la tasca que si no se hubiera incluido dicha cláusula, no hubieran renovado.
Y como se lo monta entonces el Huesca y otros?
Lo que ocurre en la SD EIBAR, es INEXPLICABLE. En nuestro club, nos torea todo el mundo.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Txinasky » Mié May 26, 2021 3:38 pm

Claramente por parte del consejo hay demasiada condescendencia hacia los jugadores. Los jugadores son muy profesionales y nuestro consejo muy complaciente y benevolente. Y nosotros les aplaudimos hasta cuando tiran un melonazo a la calle Santaines.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié May 26, 2021 3:42 pm

vicius escribió:
Mié May 26, 2021 3:30 pm
YARRITU escribió:
Mié May 26, 2021 3:26 pm
vicius escribió:
Mié May 26, 2021 3:24 pm
Sobre la cacareada cláusula del descenso a segunda. Se comentaba ayer en la tasca que si no se hubiera incluido dicha cláusula, no hubieran renovado.
Y como se lo monta entonces el Huesca y otros?
Lo que ocurre en la SD EIBAR, es INEXPLICABLE. En nuestro club, nos torea todo el mundo.
Con los pedazo registros goleadores de 3 y 5 goles de las 2 ultimas temporadas seguro que tenia a toda la primera división y parte del extranjero detrás y por eso tuvimos que hacer un gran esfuerzo y darle todo lo que pedía ..........................................................................................................................................................................................................................................
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 26, 2021 4:03 pm

vicius escribió:
Mié May 26, 2021 3:24 pm
Sobre la cacareada cláusula del descenso a segunda. Se comentaba ayer en la tasca que si no se hubiera incluido dicha cláusula, no hubieran renovado.
Claro... Un órdago lo lanza cualquiera.
Yo quiero saber si el contrato con Osasuna incluye esa misma cláusula.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 26, 2021 4:06 pm

Txinasky escribió:
Mié May 26, 2021 3:38 pm
Claramente por parte del consejo hay demasiada condescendencia hacia los jugadores. Los jugadores son muy profesionales y nuestro consejo muy complaciente y benevolente. Y nosotros les aplaudimos hasta cuando tiran un melonazo a la calle Santaines.
Yo tengo entendido que los trabajadores y jugadores están contentos con la presidenta por su trato humano. Es posible que sea como una madre... de esas que consienten en exceso a los hijos.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Mié May 26, 2021 5:55 pm

vicius escribió:
Mié May 26, 2021 3:24 pm
Sobre la cacareada cláusula del descenso a segunda. Se comentaba ayer en la tasca que si no se hubiera incluido dicha cláusula, no hubieran renovado.
Los jugadores son profesionales y es lógico que miren por sus intereses. Nuestros dirigentes de igual manera deben ser profesionales, pero a mi modo de ver lo han sido menos que los jugadores. Que Marko hubiera pedido esa cláusula en caso de descenso me parece normal, es un crack, pero quienes han sido en las últimas temporadas Sergi y Kike (salvo esta que si que ha metido goles, pero no han sido goles ganadores de partidos en al menos el 50% de ellos) para pedirla? En ningún caso se debió permitir esa cláusula para renovarlos, simplemente no se les debió renovar.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Mié May 26, 2021 6:45 pm

Me ha sorprendido que Amaya no haya querido renovar a Mendi, y no fuese Mendi el que no quería renovar. Tal como le he visto en la R.de P. se hubiera quedado aquí. La Sr. Amaya podía haber sido algo más valiente y hacerlo tras el fracaso de los 5 partidos donde realmente perdimos la categoría. Ese era el momento. Pero bueno ya he comprobado que ha tomado una decisión acertada.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Mié May 26, 2021 8:07 pm

Creo recordar que cuando Sergi y Kike renovaron, estaban "on fire". Y repito, nos torea cualquiera. A los hechos me remito. Dani mostró el camino.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Mié May 26, 2021 8:29 pm

vicius escribió:
Mié May 26, 2021 8:07 pm
Creo recordar que cuando Sergi y Kike renovaron, estaban "on fire". Y repito, nos torea cualquiera. A los hechos me remito. Dani mostró el camino.
On fire Sergi no esta desde hace al menos 3 temporadas y Kike ha estado mas acertado esta temporada, las demas n° pobres, con muchos fallos.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 1:47 am

kuko66 escribió:
Mié May 26, 2021 7:48 am
"Conozco al C Delegado, fue alumno mío, y sé de su compromiso con la S.D Eibar y es por ello que me extrañó muy muy mucho su aceptación"

Hola Plaentxi
Donde lees tú que dudo del compromiso del CD con el Club?



Saludos
Disculpa kuko66 si malentendí lo que querías decir. Me alegro que los dos coincidamos sobre el compromiso e integridad de Ulazia. Máxime cuando tú lo conoces mucho mejor que yo.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 2:06 am

vicius escribió:
Mié May 26, 2021 11:17 am

En la serie Six dreams. Ponía sobreimpresionado en la pantalla como que el sr Fernández, el de Hierros Servando. Era el máximo accionista del Eibar. Y además se veía bien claro que era él y no la Presi el que llevaba la voz cantante de la reunión. Puedes comprobarlo tu mismo.

Y aclaro que no es un caso hipotético. Si no que hagan público el número de acciones de cada accionista.
Frente al sobreimpresionado de Six Dreams y un extracto de una reunión de la Junta, yo prefiero fiarme de momento de las palabras de Aranzabal cuando dice en su libro que ¨La aportación mayor es de 36.616 euros. Procede de la empresa Avia¨, de los Estatutos del Club que ponen el máximo de 5% de en la transmisión de acciones sin consentimiento de la Asamblea -entiendo que el Athletic está exento por ser su 6% anterior a la ampliación, y la publicación financiera Palco23 que confirma el dato.

https://www.palco23.com/clubes/quienes- ... panol.html

Creo que la carga de la prueba sigue estando en tu tejado, estaré encantado de que me señales cualquier otra que dispongas.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Jue May 27, 2021 5:41 am

plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 2:06 am
vicius escribió:
Mié May 26, 2021 11:17 am

En la serie Six dreams. Ponía sobreimpresionado en la pantalla como que el sr Fernández, el de Hierros Servando. Era el máximo accionista del Eibar. Y además se veía bien claro que era él y no la Presi el que llevaba la voz cantante de la reunión. Puedes comprobarlo tu mismo.

Y aclaro que no es un caso hipotético. Si no que hagan público el número de acciones de cada accionista.
Frente al sobreimpresionado de Six Dreams y un extracto de una reunión de la Junta, yo prefiero fiarme de momento de las palabras de Aranzabal cuando dice en su libro que ¨La aportación mayor es de 36.616 euros. Procede de la empresa Avia¨, de los Estatutos del Club que ponen el máximo de 5% de en la transmisión de acciones sin consentimiento de la Asamblea -entiendo que el Athletic está exento por ser su 6% anterior a la ampliación, y la publicación financiera Palco23 que confirma el dato.

https://www.palco23.com/clubes/quienes- ... panol.html

Creo que la carga de la prueba sigue estando en tu tejado, estaré encantado de que me señales cualquier otra que dispongas.
Joer plaentxi, las acciones tienen un valor nóminal de 60 €, aunque se compraron a 50 €, si divides la cifra que tu dices de Avia, entre 50 o 60 salen decimales, con lo esa cifra, para empezar, ya es mentira.

Vuelve a ver el episodio de la junta del Eibar de six dreams, y verás quién manda en el Eibar. Y no es Amaia.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 27, 2021 12:42 pm

A partir de ahora lo bueno y lo malo caerá todo en la directiva, ya no hay ninguna mochila de inercia, hemos descendido y tienen muchas cosas por hacer, DD, entrenador y darles los recursos para fichar bien. Mantener a algunos jugadores como paulo del año pasado son hechos que marcarán lo que es capaz de hacer la actual directiva con la presidente al frente.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 27, 2021 12:57 pm

Cierto.
Ipurua renovado en vez de mecanotubo.
Categoría nueva.
Garagarza out.
Mendi out.
Todo lo que pase a partir de ahora será mérito o demérito de esta directiva.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Jue May 27, 2021 1:45 pm

Yo pienso que ahora es cuando van a demostrar realmente su valía porque como decía un forero ahora tienen que empezar a tomar decisiones y no olvidemos que dentro de un año hay elecciones
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue May 27, 2021 3:32 pm

Pollito escribió:
Jue May 27, 2021 1:45 pm
Yo pienso que ahora es cuando van a demostrar realmente su valía porque como decía un forero ahora tienen que empezar a tomar decisiones y no olvidemos que dentro de un año hay elecciones
Pues muchos votos dependerán de si la pelotita entra o no entra...
1 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 4:38 pm

vicius escribió:
Jue May 27, 2021 5:41 am
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 2:06 am
vicius escribió:
Mié May 26, 2021 11:17 am

En la serie Six dreams. Ponía sobreimpresionado en la pantalla como que el sr Fernández, el de Hierros Servando. Era el máximo accionista del Eibar. Y además se veía bien claro que era él y no la Presi el que llevaba la voz cantante de la reunión. Puedes comprobarlo tu mismo.

Y aclaro que no es un caso hipotético. Si no que hagan público el número de acciones de cada accionista.
Frente al sobreimpresionado de Six Dreams y un extracto de una reunión de la Junta, yo prefiero fiarme de momento de las palabras de Aranzabal cuando dice en su libro que ¨La aportación mayor es de 36.616 euros. Procede de la empresa Avia¨, de los Estatutos del Club que ponen el máximo de 5% de en la transmisión de acciones sin consentimiento de la Asamblea -entiendo que el Athletic está exento por ser su 6% anterior a la ampliación, y la publicación financiera Palco23 que confirma el dato.

https://www.palco23.com/clubes/quienes- ... panol.html

Creo que la carga de la prueba sigue estando en tu tejado, estaré encantado de que me señales cualquier otra que dispongas.
Joer plaentxi, las acciones tienen un valor nóminal de 60 €, aunque se compraron a 50 €, si divides la cifra que tu dices de Avia, entre 50 o 60 salen decimales, con lo esa cifra, para empezar, ya es mentira.

Vuelve a ver el episodio de la junta del Eibar de six dreams, y verás quién manda en el Eibar. Y no es Amaia.
Palco23 y los Estatutos hablan del máximo que se puede adquirir que es del 5% sin permiso de la Asamblea. ¿Qué pruebas tienes que alguién tiene más del 5% en caso de que alguien llegue a esa cantidad que según Aranzabal nadie llegó en el 2014?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Jue May 27, 2021 4:48 pm

plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 4:38 pm
vicius escribió:
Jue May 27, 2021 5:41 am
plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 2:06 am


Frente al sobreimpresionado de Six Dreams y un extracto de una reunión de la Junta, yo prefiero fiarme de momento de las palabras de Aranzabal cuando dice en su libro que ¨La aportación mayor es de 36.616 euros. Procede de la empresa Avia¨, de los Estatutos del Club que ponen el máximo de 5% de en la transmisión de acciones sin consentimiento de la Asamblea -entiendo que el Athletic está exento por ser su 6% anterior a la ampliación, y la publicación financiera Palco23 que confirma el dato.

https://www.palco23.com/clubes/quienes- ... panol.html

Creo que la carga de la prueba sigue estando en tu tejado, estaré encantado de que me señales cualquier otra que dispongas.
Joer plaentxi, las acciones tienen un valor nóminal de 60 €, aunque se compraron a 50 €, si divides la cifra que tu dices de Avia, entre 50 o 60 salen decimales, con lo esa cifra, para empezar, ya es mentira.

Vuelve a ver el episodio de la junta del Eibar de six dreams, y verás quién manda en el Eibar. Y no es Amaia.
Palco23 y los Estatutos hablan del máximo que se puede adquirir que es del 5% sin permiso de la Asamblea. ¿Qué pruebas tienes que alguién tiene más del 5% en caso de que alguien llegue a esa cantidad que según Aranzabal nadie llegó en el 2014?
La inexistencia de pruebas, impide que sea cierto el acumulo de acciones por parte de alguien?. Lo hara solo no demostrable, pero no falso.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Jue May 27, 2021 4:57 pm

Oficialmente nadie tiene más del 5%, pero existe una figura denominada testaferro que permite el control accionarial, eso creo que somos todos conscientes
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por auto22 » Jue May 27, 2021 5:25 pm

Pollito escribió:
Jue May 27, 2021 4:57 pm
Oficialmente nadie tiene más del 5%, pero existe una figura denominada testaferro que permite el control accionarial, eso creo que somos todos conscientes
Con poner un 5% a nombre de la persona física, y después otros 5% a nombre de personas jurídicas que tu controles no hace falta ni testaferros
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Jue May 27, 2021 5:32 pm

Eso es, y es como controlan el equipo, por eso el dueño es el bueno de Jose Antonio y así seguirá siendo
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por arane » Jue May 27, 2021 5:43 pm

Yo puedo tener un 5% a mi nombre, otros tantos paquetes de acciones repartidos entre la familia, y al final me junto con un 30-35%, que unido a los votos de afines, amigos, etc, me dan el control virtual de cualquier decisión.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Jue May 27, 2021 5:48 pm

auto22 escribió:
Jue May 27, 2021 5:25 pm
Pollito escribió:
Jue May 27, 2021 4:57 pm
Oficialmente nadie tiene más del 5%, pero existe una figura denominada testaferro que permite el control accionarial, eso creo que somos todos conscientes
Con poner un 5% a nombre de la persona física, y después otros 5% a nombre de personas jurídicas que tu controles no hace falta ni testaferros
El tope del 5% fue en el momento de la ampliación. Actualmente no hay límite fijado.
El único límite es que nadie puede presentar en la junta de accionistas más del 20% del capital total.
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 6:30 pm

Pollito escribió:
Jue May 27, 2021 4:57 pm
Oficialmente nadie tiene más del 5%, pero existe una figura denominada testaferro que permite el control accionarial, eso creo que somos todos conscientes
De acuerdo pero eso es fraude de ley y por lo tanto ilegal. ¿Tienes alguna prueba de que eso haya sucedido?
0 x

plaentxi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 294
Registrado: Mar Ago 11, 2020 9:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por plaentxi » Jue May 27, 2021 6:45 pm

arane escribió:
Jue May 27, 2021 5:43 pm
Yo puedo tener un 5% a mi nombre, otros tantos paquetes de acciones repartidos entre la familia, y al final me junto con un 30-35%, que unido a los votos de afines, amigos, etc, me dan el control virtual de cualquier decisión.
Este foro puede crear una asociación de accionistas y una plataforma con un programa para ganar las elecciones. Eso es legítimo. Lo que no es legal es utilizar testaferros, saltarse los Estatutos y acumular acciones por encima del 5% sin notificación al organo de administración.

Vuelvo a repetir que según Aranzabal el máximo paquete que se compró el 2014 fue de 36.616 Euros. Eso está muy lejos del 5% y del máximo de 100.000 Euros que se podía adquirir.

¿Tiene alguien alguna prueba de que posteriormente al 2014 ha habido transmisiones de acciones que colocan a
alguien en ese 5%?
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Pollito » Jue May 27, 2021 7:05 pm

De todos modos me comentan que a mendilibar le comunicaron que no seguía el día del barca, igual yo soy muy corto pero la lógica de esta gente no la entiendo
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Jue May 27, 2021 7:20 pm

plaentxi escribió:
Jue May 27, 2021 6:45 pm
arane escribió:
Jue May 27, 2021 5:43 pm
Yo puedo tener un 5% a mi nombre, otros tantos paquetes de acciones repartidos entre la familia, y al final me junto con un 30-35%, que unido a los votos de afines, amigos, etc, me dan el control virtual de cualquier decisión.
Este foro puede crear una asociación de accionistas y una plataforma con un programa para ganar las elecciones. Eso es legítimo. Lo que no es legal es utilizar testaferros, saltarse los Estatutos y acumular acciones por encima del 5% sin notificación al organo de administración.

Vuelvo a repetir que según Aranzabal el máximo paquete que se compró el 2014 fue de 36.616 Euros. Eso está muy lejos del 5% y del máximo de 100.000 Euros que se podía adquirir.

¿Tiene alguien alguna prueba de que posteriormente al 2014 ha habido transmisiones de acciones que colocan a
alguien en ese 5%?
Te lo vuelvo a repetir yo plaentxi. 36.616 € en acciones no se pudo comprar porque cada acción valía 50 € y el Eibar ponía otros 10. ¿Compró Avia 732,32 acciones? además, como tú dices, el máximo por persona era de 100.000 €. que para el señor Fernández es calderilla.
Última edición por vicius el Jue May 27, 2021 7:23 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Jue May 27, 2021 7:22 pm

Como he comentado aquí varias veces, el límite del 5% fue a la hora de la ampliación de capital.
Ahora mismo no hay límite de tenencia de acciones, si lo hay a la hora de presentar las acciones en la Junta
El Estatuto dice literalmente:

"No obstante lo anterior, el número máximo de votos que puede emitir en la Junta General de
Accionistas un mismo accionista es el veinte por ciento (20%) de los votos a emitir en la Junta
General de que se trate, con independencia del número de acciones del que sea titular".




ESTATUTOS SD EIBAR

https://files.proyectoclubes.com/eibar/ ... -eibar.pdf
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva