Alex Aranzabal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Arrateko » Vie Jun 04, 2021 5:19 pm

Eibarrés, dices que obligaron a dimitir al Innombrable (te aseguro que no dimitió, le echaron tras convencer a algunos integrantes del Consejo, curiosamente los primeros espadas teóricos hoy) si no quería que se publicase lo que hizo o dejó de hacer.

Me parece una acusación gravísima: das a entender que el Innombrable cometió un acto delictivo o extraordinariamente negligente.

Solo te pido que digas aquí, públicamente, cual fue ese acto o negligencia.

Lo de mandar callar es retórico, por mi puedes decir lo que te de la gana, pero procura que sea con rigor cuando desacreditas de esa manera a una persona.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 04, 2021 5:47 pm

ERT escribió:
Lun May 17, 2021 12:23 pm
Lo que expongo a continuación, no es más que una mera suposición mía, que creo que se acerca bastante a la realidad.
Álex hizo una gestión audaz y valiente en la ampliación de capital y en la consumación definitiva del descenso administrativo del Elche, tomando parte activa.
Después del primer año en primera, los derechos televisivos aumentan de forma espectacular y en el consejo algunos se empiezan a frotar las manos.
Álex, con su buena gestión, goza de una gran popularidad en medios de comunicación y seguidores, pero empieza a suponer un problema para algunos miembros del consejo.
Cómo él no está dispuesto a ceder el mando, alguno se empeña en buscar algún trapo sucio, hasta que lo encuentra y le fuerzan a dimitir.
A partir de ahí, silencio sepulcral, una opacidad total y una prensa medrosa, que sirven a los intereses de los gobernantes.
Qué éxito se puede anotar este consejo?
Creo que por ahí van los tiros, se toparon con algo y lo obligaron a dimitir. Y ese algo no es de mala gestión ni nada por el estilo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 04, 2021 5:50 pm

tonymanero escribió:
Vie Jun 04, 2021 5:05 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 04, 2021 4:58 pm
tonymanero escribió:
Vie Jun 04, 2021 4:04 pm


Errores en la gestión?
No lo sé. A mi me llegó hace un tiempo que cometió un error en un mercado de fichajes pero que no se dijo de quien era la culpa. Pero, por como pasó todo, de esa forma tan extraña, y puesto que estamos elucubrando, yo diría que pasó algo de ese estilo.
Recuerdas lo que le hicieron a Cifuentes, la política de Madrid?
Cómo estaba metida en asuntos chungos, la "invitaron" a marcharse. Y como no quiso, sacaron a la luz lo del robo de las cremas etc.
Pues yo creo que con Aranzabal parecido, pero que fue bastante más inteligente que Cifuentes.
La pena es que tengamos que andar haciendo cábalas de lo que pudo pasar... Como somos un club tan transparente! :roll:
Pero estas elucubrando o tienes alguna base cierta?. No hace falta que la digas. No vayas a tener un problema si el motivo no ha salido a la luz.
Solo se lo que me contaron. Que algo hizo mal en un mercado de fichajes y que no se dijo que la culpa era de Aranzabal. A partir de ahí, todo lo demás son elucubraciones.
Pero vamos, lo que todos intuimos es que hubo una guerra interna por el poder al estilo Juego de Tronos.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Arrateko » Vie Jun 04, 2021 6:02 pm

Pues bien, te lo contaron fatal , porque lo del mercado de fichajes es FALSO.
Pregúntaselo de nuevo, por favor, y si hay algo nos lo cuentas aquí.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 04, 2021 6:09 pm

Siempre que llegamos a este punto digo lo mismo.
Suponiendo que cometiera alguna irregularidad, mayor irregularidad fue no informar de los presuntos actos a la Junta de Accionistas.
Corrieron varios rumores por el pueblo que nunca fueron demostrados, eso tiene un nombre, maltrato y difamación. Con la complicidad de la prensa local, que en privado manifestaban esta o aquella acusación.
Los que afirman todavía al día de hoy: hizo esto o aquello según me dijeron, siguen tan panchos contribuyendo al maltrato y difamación.
Fue un punto negro en la historia del club y no precisamente por la actuación del expresidente.
Última edición por marraskilo el Vie Jun 04, 2021 6:14 pm, editado 1 vez en total.
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 04, 2021 6:14 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:09 pm
Siempre que llegamos a este punto digo lo mismo.
Suponiendo que cometiera alguna irregularidad, mayor irregularidad fue no informar de los presuntos actos a la Junta de Accionistas.
Corrieron varios rumores por el pueblo que nunca fueron demostrados eso tiene un nombre, maltrato y difamación. Con la complicidad de la prensa local, que en privado manifestaban esta o aquella acusación.
Los que afirman todavía al día de hoy: hizo esto o aquello según me dijeron, siguen tan panchos contribuyendo al maltrato y difamación.
Fue un punto negro en la historia del club y no precisamente por la actuación del expresidente.
Cuáles son esos rumores?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Arrateko » Vie Jun 04, 2021 6:14 pm

Ya te aseguro, Marraskilo, que si existiese alguna irregularidad ya se hubiesen encargado de hacerla bien pública.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 04, 2021 6:16 pm

tonymanero escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:14 pm
marraskilo escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:09 pm
Siempre que llegamos a este punto digo lo mismo.
Suponiendo que cometiera alguna irregularidad, mayor irregularidad fue no informar de los presuntos actos a la Junta de Accionistas.
Corrieron varios rumores por el pueblo que nunca fueron demostrados eso tiene un nombre, maltrato y difamación. Con la complicidad de la prensa local, que en privado manifestaban esta o aquella acusación.
Los que afirman todavía al día de hoy: hizo esto o aquello según me dijeron, siguen tan panchos contribuyendo al maltrato y difamación.
Fue un punto negro en la historia del club y no precisamente por la actuación del expresidente.
Cuáles son esos rumores?
No voy a contribuir a propagar aquella difamación.
Faltaría más
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 04, 2021 6:20 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:16 pm
tonymanero escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:14 pm
marraskilo escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:09 pm
Siempre que llegamos a este punto digo lo mismo.
Suponiendo que cometiera alguna irregularidad, mayor irregularidad fue no informar de los presuntos actos a la Junta de Accionistas.
Corrieron varios rumores por el pueblo que nunca fueron demostrados eso tiene un nombre, maltrato y difamación. Con la complicidad de la prensa local, que en privado manifestaban esta o aquella acusación.
Los que afirman todavía al día de hoy: hizo esto o aquello según me dijeron, siguen tan panchos contribuyendo al maltrato y difamación.
Fue un punto negro en la historia del club y no precisamente por la actuación del expresidente.
Cuáles son esos rumores?
No voy a contribuir a propagar aquella difamación.
Faltaría más
Quieres decir que entonces esos rumores estaban en la calle y lo sabía todo el pueblo?
Eibar no es Nueva York y todos tenemos un amigo o conocido que sea txalaina.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 6:23 pm

Yo solo quiero indicar que realizaron una auditoría sobre la auditoría que ellos mismos aprobaron al objeto de sacar a la luz sus gastos y creo que las pusieron a disposición de todo aquel que quisiera verlas. Muy poca gente fue y eso fue una venganza por algo que todos sabemos
0 x

Avatar de Usuario
reader
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 722
Registrado: Vie Ago 12, 2011 6:57 pm
Ubicación: Reykjavic (Island)

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por reader » Vie Jun 04, 2021 6:28 pm

Pollito escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:23 pm
Yo solo quiero indicar que realizaron una auditoría sobre la auditoría que ellos mismos aprobaron al objeto de sacar a la luz sus gastos y creo que las pusieron a disposición de todo aquel que quisiera verlas. Muy poca gente fue y eso fue una venganza por algo que todos sabemos
¿Que fuera poca gente fue una venganza?
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 6:29 pm

No no, que la hicieran, digo que fue poca gente a verla
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 6:31 pm

Yo no conozco ninguna empresa que haga una auditoría sobre la auditoría aprobada por ellos mismos, igual tu si
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por vicius » Vie Jun 04, 2021 6:46 pm

Yo creo que se fue porque le quiso disputar el cargo a Tebas.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 6:50 pm

Eso fue después
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por vicius » Vie Jun 04, 2021 7:48 pm

Arrateko escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:02 pm
Pues bien, te lo contaron fatal , porque lo del mercado de fichajes es FALSO.
Pregúntaselo de nuevo, por favor, y si hay algo nos lo cuentas aquí.
¿Rafa Páez te suena?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 04, 2021 8:22 pm

Arrateko escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:02 pm
Pues bien, te lo contaron fatal , porque lo del mercado de fichajes es FALSO.
Pregúntaselo de nuevo, por favor, y si hay algo nos lo cuentas aquí.
Y como sabes que es falso?
Que es lo que te han contado a ti?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 04, 2021 8:24 pm

Pollito escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:23 pm
Yo solo quiero indicar que realizaron una auditoría sobre la auditoría que ellos mismos aprobaron al objeto de sacar a la luz sus gastos y creo que las pusieron a disposición de todo aquel que quisiera verlas. Muy poca gente fue y eso fue una venganza por algo que todos sabemos
Primera noticia!
Y que se podía sacar en claro de esa auditoría?
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Arrateko » Vie Jun 04, 2021 8:28 pm

vicius escribió:
Vie Jun 04, 2021 7:48 pm
Arrateko escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:02 pm
Pues bien, te lo contaron fatal , porque lo del mercado de fichajes es FALSO.
Pregúntaselo de nuevo, por favor, y si hay algo nos lo cuentas aquí.
¿Rafa Páez te suena?
Claro, y Kike, culpa ambos de un, y una, muy venerados en nuestra prensa amiga.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Administrador » Vie Jun 04, 2021 8:31 pm

Yo no sé lo que Alex habrá echo mal, pero ojalá que todos los presidentes que vengan a la SD Eibar sean capaces de conseguir la proeza de dejar al equipo en Primera, aunque se marchen luego por la puerta de atrás, y eso sin contar el buen hacer que hizo su padre con la historica empresa Aguirre y Aranzabal que también dio prosperidad y desarrollo a Eibar. Vuelvo a repetir, para mi el mejor de largo de todos los presidentes.
4 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Arrateko » Vie Jun 04, 2021 8:34 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:24 pm
Pollito escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:23 pm
Yo solo quiero indicar que realizaron una auditoría sobre la auditoría que ellos mismos aprobaron al objeto de sacar a la luz sus gastos y creo que las pusieron a disposición de todo aquel que quisiera verlas. Muy poca gente fue y eso fue una venganza por algo que todos sabemos
Primera noticia!
Y que se podía sacar en claro de esa auditoría?
Nada, si hubiesen podido denigrarle públicamente con placer lo hubiesen hecho.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Vie Jun 04, 2021 8:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:22 pm
Arrateko escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:02 pm
Pues bien, te lo contaron fatal , porque lo del mercado de fichajes es FALSO.
Pregúntaselo de nuevo, por favor, y si hay algo nos lo cuentas aquí.
Y como sabes que es falso?
Que es lo que te han contado a ti?
Los fichajes eran responsabilidad de Fran, cuando rellenaron el documento a última hora estaba acompañado del empleado que entonces llevaba la oficina.
El documento estaba en inglés y se confundieron al rellenarlo. En vez de señalar con aporte económico, marcaron que no.
Luego el Eibar reclamó, aportó el recibí que justificaba el pago pero le dijeron que el documento estaba mal cumplimentado y punto.
Todo esto dio mucho que hablar aquí en foro.

Que raro que no recuerdes eso.

https://iusport.com/art/5604/rafa-paez- ... n-sd-eibar
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por arane » Vie Jun 04, 2021 8:43 pm

Yo tendría cuidado con lo que ponéis en este tipo de hilos, que ya sabemos cómo funcionan los burofaxes. El "he escuchado" o "me han contado" puede ser muy peligroso.
Yo mucho no tengo que contar, conozco a Alex desde hace mucho, pero he preferido no comentar el tema con él. Tendrá sus cosas, pero que es una persona honesta os lo puedo garantizar.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 04, 2021 8:43 pm

Administrador escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:31 pm
Yo no sé lo que Alex habrá echo mal, pero ojalá que todos los presidentes que vengan a la SD Eibar sean capaces de conseguir la proeza de dejar al equipo en Primera, aunque se marchen luego por la puerta de atrás, y eso sin contar el buen hacer que hizo su padre con la historica empresa Aguirre y Aranzabal que también dio prosperidad y desarrollo a Eibar. Vuelvo a repetir, para mi el mejor de largo de todos los presidentes.
De acuerdo contigo. Podría dar un paso adelante y volver.
No hizo nada malo.
Se fue por otro motivo que no se ha expuesto aquí y no voy a ser yo quien lo diga.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 9:27 pm

Yo no fui a las oficinas para leer la auditoría pero probablemente gente del foro si fue y puede hablar al respecto
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 04, 2021 9:31 pm

marraskilo escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:35 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:22 pm
Arrateko escribió:
Vie Jun 04, 2021 6:02 pm
Pues bien, te lo contaron fatal , porque lo del mercado de fichajes es FALSO.
Pregúntaselo de nuevo, por favor, y si hay algo nos lo cuentas aquí.
Y como sabes que es falso?
Que es lo que te han contado a ti?
Los fichajes eran responsabilidad de Fran, cuando rellenaron el documento a última hora estaba acompañado del empleado que entonces llevaba la oficina.
El documento estaba en inglés y se confundieron al rellenarlo. En vez de señalar con aporte económico, marcaron que no.
Luego el Eibar reclamó, aportó el recibí que justificaba el pago pero le dijeron que el documento estaba mal cumplimentado y punto.
Todo esto dio mucho que hablar aquí en foro.

Que raro que no recuerdes eso.

https://iusport.com/art/5604/rafa-paez- ... n-sd-eibar
No se si fue el caso que me dices u otro. Lo que a mí me contaron es que Aranzabal se iba a hacer cargo de algún trámite y, a última hora, tuvo que hacerlo otra persona y no se pudo hacer bien.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Jun 04, 2021 9:34 pm

arane escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:43 pm
Yo tendría cuidado con lo que ponéis en este tipo de hilos, que ya sabemos cómo funcionan los burofaxes. El "he escuchado" o "me han contado" puede ser muy peligroso.
Yo mucho no tengo que contar, conozco a Alex desde hace mucho, pero he preferido no comentar el tema con él. Tendrá sus cosas, pero que es una persona honesta os lo puedo garantizar.
A ver, que seguro que, en caso de ser las cosas como me contaron, no fue algo hecho a malas. Fallos o despistes tenemos todos.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 9:39 pm

Eso también es verdad, fue una cagad* que puede pasar a cualquiera pero no fue de Alex
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por arane » Vie Jun 04, 2021 9:44 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:34 pm
arane escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:43 pm
Yo tendría cuidado con lo que ponéis en este tipo de hilos, que ya sabemos cómo funcionan los burofaxes. El "he escuchado" o "me han contado" puede ser muy peligroso.
Yo mucho no tengo que contar, conozco a Alex desde hace mucho, pero he preferido no comentar el tema con él. Tendrá sus cosas, pero que es una persona honesta os lo puedo garantizar.
A ver, que seguro que, en caso de ser las cosas como me contaron, no fue algo hecho a malas. Fallos o despistes tenemos todos.
No, si está claro. Como comento, no he querido hablarlo con él por no ponerle en un compromiso (igual no quiere/puede hablar de ello). La sensación que daba es que por Ipurua había más intrigas que en Desembarco del Rey.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 04, 2021 9:57 pm

arane escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:44 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:34 pm
arane escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:43 pm
Yo tendría cuidado con lo que ponéis en este tipo de hilos, que ya sabemos cómo funcionan los burofaxes. El "he escuchado" o "me han contado" puede ser muy peligroso.
Yo mucho no tengo que contar, conozco a Alex desde hace mucho, pero he preferido no comentar el tema con él. Tendrá sus cosas, pero que es una persona honesta os lo puedo garantizar.
A ver, que seguro que, en caso de ser las cosas como me contaron, no fue algo hecho a malas. Fallos o despistes tenemos todos.
No, si está claro. Como comento, no he querido hablarlo con él por no ponerle en un compromiso (igual no quiere/puede hablar de ello). La sensación que daba es que por Ipurua había más intrigas que en Desembarco del Rey.
Solo una pregunta para que contestes si o no?
Alguna vez has estado en su casa?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva