Alex Aranzabal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por arane » Vie Jun 04, 2021 10:08 pm

tonymanero escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:57 pm
arane escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:44 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:34 pm

A ver, que seguro que, en caso de ser las cosas como me contaron, no fue algo hecho a malas. Fallos o despistes tenemos todos.
No, si está claro. Como comento, no he querido hablarlo con él por no ponerle en un compromiso (igual no quiere/puede hablar de ello). La sensación que daba es que por Ipurua había más intrigas que en Desembarco del Rey.
Solo una pregunta para que contestes si o no?
Alguna vez has estado en su casa?
No, pertenecemos a generaciones diferentes...
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 04, 2021 10:09 pm

arane escribió:
Vie Jun 04, 2021 10:08 pm
tonymanero escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:57 pm
arane escribió:
Vie Jun 04, 2021 9:44 pm


No, si está claro. Como comento, no he querido hablarlo con él por no ponerle en un compromiso (igual no quiere/puede hablar de ello). La sensación que daba es que por Ipurua había más intrigas que en Desembarco del Rey.
Solo una pregunta para que contestes si o no?
Alguna vez has estado en su casa?
No, pertenecemos a generaciones diferentes...
Has dicho la verdad.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 10:13 pm

No he seguido el hilo pero lo que si se es que Alex como cualquiera tendría sus fallos, pero, era un lider que supo gestionar un club con un presupuesto de 400.000€ en Segunda b. Ser presidente en primera con 47 millones hasta el tonto del pueblo sabe
3 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 04, 2021 10:15 pm

Pollito escribió:
Vie Jun 04, 2021 10:13 pm
No he seguido el hilo pero lo que si se es que Alex como cualquiera tendría sus fallos, pero, era un lider que supo gestionar un club con un presupuesto de 400.000€ en Segunda b. Ser presidente en primera con 47 millones hasta el tonto del pueblo sabe
Y tiene que volver
2 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 10:17 pm

No le van a dejar, el amo se la tiene jurada
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por vicius » Vie Jun 04, 2021 10:31 pm

Administrador escribió:
Vie Jun 04, 2021 8:31 pm
Yo no sé lo que Alex habrá echo mal, pero ojalá que todos los presidentes que vengan a la SD Eibar sean capaces de conseguir la proeza de dejar al equipo en Primera, aunque se marchen luego por la puerta de atrás, y eso sin contar el buen hacer que hizo su padre con la historica empresa Aguirre y Aranzabal que también dio prosperidad y desarrollo a Eibar. Vuelvo a repetir, para mi el mejor de largo de todos los presidentes.
Ahora está al frente de AYA
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por tonymanero » Vie Jun 04, 2021 10:37 pm

Si a Badiola le piden mogollón de años por difamar, dudo mucho que el dueño, cómo le llamáis, intenté revelar nada, porque en este caso sería más grave.
No debería tener miedo y volver.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Vie Jun 04, 2021 10:48 pm

No es esa la cuestión, el amo tiene la potestad de nombrar y hará lo que sea necesario para que Alex no pueda volver
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 05, 2021 12:51 pm

Está resultando interesante está charla, nos estamos retratando muchos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 05, 2021 1:13 pm

Que porcentaje de acciones votaron a favor de esta directiva en las elecciones?
Sería interesante saber cuántas acciones poseen y cuantas acciones "controlan" para saber si, en futuras elecciones, existe posibilidad de que a otra plancha le merezca presentarse.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Arrateko » Sab Jun 05, 2021 1:41 pm

Yo creo que tienen control directo sobre el 25% de las acciones.
Hay que tener en cuenta, por las características del accionariado, y así ha sido hasta ahora, que vota como máximo el 50% de las acciones.
Entonces queda un 50-25=25% flotante. Sí este 25% vota a las dos planchas por igual, más o menos como en las elecciones, se llevan el 75%.
No hay nada que hacer, no tenemos un Piterman, pero tenemos otra cosa.
Tampoco tenemos prensa. Por cierto, un detalle: un periodista de la prensa amiga se queja en privado de la absoluta falta de liderazgo del Consejo; pero, claro, a la hora de la verdad, silencio.
Menos mal que tenemos al Administrador, nunca lo he dicho, pero es un ejemplo de tolerancia y templanza.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 05, 2021 1:49 pm

Físicamente no disponen de muchas acciones.
Listado de accionistas en mano se dirigieron hacia las empresas y accionistas con más acciones y consiguieron su apoyo, fue labor de zapa.
El que quiera presentarse y ganar debe realizar una labor similar de captación.
Quieras o no se deberán incluir algunos consejeros de perfil industrial y un fuerte bloque de personas de prestigio relacionadas con el futbol y el Eibar.
En el año que falta igual se monta algo.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 05, 2021 1:56 pm

Arrateko escribió:
Sab Jun 05, 2021 1:41 pm
Yo creo que tienen control directo sobre el 25% de las acciones.
Hay que tener en cuenta, por las características del accionariado, y así ha sido hasta ahora, que vota como máximo el 50% de las acciones.
Entonces queda un 50-25=25% flotante. Sí este 25% vota a las dos planchas por igual, más o menos como en las elecciones, se llevan el 75%.
No hay nada que hacer, no tenemos un Piterman, pero tenemos otra cosa.
Tampoco tenemos prensa. Por cierto, un detalle: un periodista de la prensa amiga se queja en privado de la absoluta falta de liderazgo del Consejo; pero, claro, a la hora de la verdad, silencio.
Menos mal que tenemos al Administrador, nunca lo he dicho, pero es un ejemplo de tolerancia y templanza.

Así es.

Si este foro creado por Iñaki, no existiera, nada sería igual. Ni nos enterábamos de nada prácticamente, ni conversariamos, ni discutíamos, ni nuestra relación aficionado incondicional/equipo, sería la misma. Ni duda.

Mi agradecimiento, del que bien sabes en años, Sr. Admin.

Y, ahora, a por los de segunda.....con ahínco y pundonor !!!!!

Es, una nueva etapa.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 05, 2021 2:14 pm

Los comienzos del foro.


viewtopic.php?f=1&t=47138
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jun 05, 2021 2:26 pm

marraskilo escribió:
Sab Jun 05, 2021 2:14 pm
Los comienzos del foro.


viewtopic.php?f=1&t=47138

Eso era, casi, casi, ayer, Marras, y antes, el foro del club......que barbaridad ......cómo pasa el tiempo.. .

Y ahí seguimos ....y que nos dure ...

Saludos a tod@s....... sois m grandes.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Sab Jun 05, 2021 2:29 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Jun 05, 2021 2:26 pm
marraskilo escribió:
Sab Jun 05, 2021 2:14 pm
Los comienzos del foro.


viewtopic.php?f=1&t=47138

Eso era, casi, casi, ayer, Marras, y antes, el foro del club......que barbaridad ......cómo pasa el tiempo.. .

Y ahí seguimos ....y que nos dure ...

Saludos a tod@s....... sois m grandes.
Me di de alta el 25 de setiembre tres días después de la publicación de ese mensaje . Vamos a por los 14 años.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jun 05, 2021 4:22 pm

Arrateko escribió:
Sab Jun 05, 2021 1:41 pm
Yo creo que tienen control directo sobre el 25% de las acciones.
Hay que tener en cuenta, por las características del accionariado, y así ha sido hasta ahora, que vota como máximo el 50% de las acciones.
Entonces queda un 50-25=25% flotante. Sí este 25% vota a las dos planchas por igual, más o menos como en las elecciones, se llevan el 75%.
No hay nada que hacer, no tenemos un Piterman, pero tenemos otra cosa.
Tampoco tenemos prensa. Por cierto, un detalle: un periodista de la prensa amiga se queja en privado de la absoluta falta de liderazgo del Consejo; pero, claro, a la hora de la verdad, silencio.
Menos mal que tenemos al Administrador, nunca lo he dicho, pero es un ejemplo de tolerancia y templanza.
La prensa gipuzkoana deja bastante que desear en ese sentido...
En Bizkaia, aunque seguramente por amiguismos e ideologias políticas, la prensa, o un sector al menos, es más crítica.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Administrador » Sab Jun 05, 2021 5:24 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Jun 05, 2021 1:56 pm
Si este foro creado por Iñaki, no existiera, nada sería igual. Ni nos enterábamos de nada prácticamente, ni conversariamos, ni discutíamos, ni nuestra relación aficionado incondicional/equipo, sería la misma. Ni duda.
Tan solo soy un aficionado más de nuestra querida SD Eibar que en aquellos años no entendía como podiamos tener un foro tan arcaico, en un día monte el foro actual, !si es que es un PHPBB de código libre!, nunca lo entenderé, pero bueno, aqui estamos.

Quiero agradecer a Richard porque siempre me ha apoyado desde el principio.

En aquella época me acuerdo que la gente no quería venir a este foro porque querían seguir en el oficial, pero empezarón a pedir el DNI si mal no recuerdo, y luego sobre todo les entró un virus y ya vino todo el mundo de golpe. Pero bueno no tiene tanto merito, lo monte en un momento que se pedía a gritos algo así, la web oficial yo creo que en el fondo quería desvincularse por completo del foro que solo daba quebraderos de cabeza, algo similar pasa con el Athletic, etc que no tienen foro oficial y lo dejan en manos de algún aficionado con nociones de informática.
6 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jun 05, 2021 7:10 pm

Administrador escribió:
Sab Jun 05, 2021 5:24 pm
DE ERREBAL escribió:
Sab Jun 05, 2021 1:56 pm
Si este foro creado por Iñaki, no existiera, nada sería igual. Ni nos enterábamos de nada prácticamente, ni conversariamos, ni discutíamos, ni nuestra relación aficionado incondicional/equipo, sería la misma. Ni duda.
Tan solo soy un aficionado más de nuestra querida SD Eibar que en aquellos años no entendía como podiamos tener un foro tan arcaico, en un día monte el foro actual, !si es que es un PHPBB de código libre!, nunca lo entenderé, pero bueno, aqui estamos.

Quiero agradecer a Richard porque siempre me ha apoyado desde el principio.

En aquella época me acuerdo que la gente no quería venir a este foro porque querían seguir en el oficial, pero empezarón a pedir el DNI si mal no recuerdo, y luego sobre todo les entró un virus y ya vino todo el mundo de golpe. Pero bueno no tiene tanto merito, lo monte en un momento que se pedía a gritos algo así, la web oficial yo creo que en el fondo quería desvincularse por completo del foro que solo daba quebraderos de cabeza, algo similar pasa con el Athletic, etc que no tienen foro oficial y lo dejan en manos de algún aficionado con nociones de informática.
Yo fui de los que vine cuando pidieron dni en la web oficial, me pareció que era una manera de controlar lo que se decía y poder imponer la version del club, y debe haber opiniones diversas para que un foro este vivo y espero que este lo esté mucho tiempo, oyendo versiones del club y de aficionados con distintas formas de pensar. Y gracias a Iñaki podemos tener un buen foro para una ciudad pequeña.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Administrador » Sab Jun 05, 2021 8:14 pm

si, me acuerdo también que decían que este foro era mejor pero querían seguir en el oficial, yo por una parte les entendía y lo compartía, pero luego vino lo del virus y ya cambio todo. Me acuerdo también que antes de comprar el dominio Eibarpool.com le comente a mi hermano Antonio si le parecía bien que hiciera algo así, y me comento que un club cuanta más difusión mejor, en ese punto ya compre el dominio, descargue Phpbb y lo uní a una plantilla llamada "Arsenal" ya que usaba colores rojos como el Eibar, y hay empezó todo, y hasta ahora.

Lo mejor sin duda el apoyo de toda la afición a esta iniciativa. Saber de la gente de Eibar estando a distancia, y el contacto que tuve con una persona muy importante para mí que no quiero comentar su nombre, pero que el sabe que le estoy muy agradecido.

Lo peor al principio por problemas graves con una peña de Vitoria que no quiero dar el nombre, problemas con medios de comunicación escritos muy importantes de los que no voy a dar el nombre.. el tema de los burofaxes por aquel americano que ni me acuerdo de su nombre :blues: , y bueno, cuando hay un baneo que haces porque unos se quejan y cuando lo baneas se quejan otros :embotellado: en fin, casi 20 añitos de vida y sumando.
10 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por TXOPO » Sab Jun 05, 2021 9:04 pm

Y que sea por muchos años.
Foro de visita obligada diariamente.
Muy importante para los eibarzales.
Eskerrik asko Administrador.
♥️💙♥️💙
1 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Marc 91 » Dom Jun 27, 2021 12:18 pm

Un presidente excelente, llevaba el nombre del club por todo el mundo.
1 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Marc 91 » Dom Jun 27, 2021 12:21 pm

Gestión que rozaba la excelencia en todos los sentidos, un comunicador total.
1 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Marc 91 » Dom Jun 27, 2021 12:25 pm

Si no vuelve, el club debería de hacerle ha Alex Aranzabal, el GRAN HOMENAJE que se merece.
2 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Musker SK » Dom Jun 27, 2021 1:45 pm

marraskilo escribió:
Sab Jun 05, 2021 2:14 pm
Los comienzos del foro.


viewtopic.php?f=1&t=47138
Jolin, si aparece un mensaje mío, que gran honor me he emocionado y todo. :lol:
3 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Mar Jun 29, 2021 4:36 pm

Las personas que reconocen lo conseguido por Alex supimos estar a la altura y le brindamos el homenaje que creo se merecía y fue muy emotivo
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Mar Jun 29, 2021 4:55 pm

Bajo mi punto de vista, Alex era y es un líder que intentó desarrollar su visión en el club pero desgraciadamente falló en lo que muchos fallan, se rodeó de personas a las cuales el les depositó una confianza y pensaba le iban a ser fieles y resultó que no.
Insisto lo que me indigna es esa falta de lealtad, si estás en ese puesto gracias a una persona y no por nada más, le debes lealtad y si no estás de acuerdo lo lógico, para mi por lo menos, es irte
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jun 29, 2021 6:07 pm

De los directivos que estaban con Aranzabal, cuales estuvieron a su favor y cuales en su contra?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por marraskilo » Mar Jun 29, 2021 6:08 pm

Pollito escribió:
Mar Jun 29, 2021 4:55 pm

Insisto lo que me indigna es esa falta de lealtad, si estás en ese puesto gracias a una persona y no por nada más, le debes lealtad y si no estás de acuerdo lo lógico, para mi por lo menos, es irte
A no ser que quieras ocupar su puesto.
Juego de Tronos
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: Alex Aranzabal

Mensaje por Pollito » Mar Jun 29, 2021 6:20 pm

Eso te lo digo en privado
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva