GAIZKA GARITANO NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Dankor
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 14, 2020 10:13 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Dankor » Dom Jun 06, 2021 7:47 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Jun 06, 2021 6:29 pm
1940 escribió:
Dom Jun 06, 2021 6:05 pm
Arrateko escribió:
Dom Jun 06, 2021 5:21 pm
1940, y que sea para tres años te parecerá genial, naturalmente.
No me ilusiona especialmente, dos me hubiese parecido más correcto. Pero también se criticaba que Mendi y Garagarza renovasen año a año y no dar estabilidad al proyecto.
Ahí está la clave, en el proyecto.
A ver si lo explican porque ese contrato de 3 años nos lleva a pensar que el ascenso, si es que se busca de verdad, es un proyecto a 3 años.
Espanyol y Mallorca han subido por mantener a la mayoria de jugadores cuando bajaron. Proyecto de un año. Se notaba que tenian nivel de primera y menos mal que han subido los dos porque si no era este año era el siguiente y eso es un puesto menos para subir.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Pollito » Dom Jun 06, 2021 8:07 pm

Dinero según el presupuesto tenemos, pero también confeccionar una plantilla entera y de calidad y viendo el precedente lo pongo en duda
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Pollito » Dom Jun 06, 2021 8:48 pm

Ayer me comentaron que Garagarza y Martija van a fichar por el Valladolid
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por edunara » Dom Jun 06, 2021 8:56 pm

Hablamos por hablar ya que desconocemos el contenido del contrato, después sale una cláusula por aquí otra por allá.
Yo pienso que la exigencia de 3 años viene de Gaizka y no del Eibar. Probablemente por menos tiempo no lo hubiera hecho. Supongo que si lo asciende querrá continuar en 1º o tener más de una oportunidad para lograrlo.
El nº de años, realmente, después vemos que no tiene valor. Jugadores y entrenadores se van cuando quieren.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Dom Jun 06, 2021 9:22 pm

Por menos tiempo no lo hubiese hecho, dice.
Anda que está Garitano como para exigir mucho después de tres despidos seguidos.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por edunara » Dom Jun 06, 2021 10:38 pm

Arrateko escribió:
Dom Jun 06, 2021 9:22 pm
Por menos tiempo no lo hubiese hecho, dice.
Anda que está Garitano como para exigir mucho después de tres despidos seguidos.
Ese es un pobre argumento, el no negocia con lo que tu o yo lo valoramos sino como se valora el, en relacion a lo que el Eibar le ha pedido.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Pollito » Dom Jun 06, 2021 10:47 pm

En eso estoy de acuerdo con Edunara, al final el es un entrenador que viene del Athletic con unos números muy aceptables y bajo mi punto de vista un cese muy poco elegante por parte de los actuales gestores del Athletic, que no se corresponde con la grandeza y el señorío del club
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por YARRITU » Dom Jun 06, 2021 11:40 pm

edunara escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:57 am
YARRITU escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:37 am
Estoy decepcionado con la falta de ambición y estrchez de miras del consejo. No me pilla de sospresa, pero una vez mas me dedesilusiona.
Un DD de perfil bajo, que parece que ha dicho amen a la contratacion directa del consejo de Gaizka. Mal comienzo.
Y del entrenador, me parece limitado, ya pasó su mejor momento. Y recuerdo perfectamente como se marchó: me voy, ah no que seguimos en primera, etc, que encendió la tormenta interna del consejo que ya vemos como terminó.
Hay que poner toda la carne en el asador para subir el primer año, pero mis sensaciones son malas por la forma de enfocar el asunto por la directiva.
Ojala me equivoque y hagamos un equipo para ascender, a ver si Palacios me sorprende
Definete. Quienes habrian sido las personas elegidas que a ti no te hubieran decepcionado?

Me defino.
Iraola o Asier.
DD alguien que no tragara desde el primer dia con sugerencia o imposiciones del consejo.
Dicho esto, a partir de ahora Gaizka y Cesar tendrán todo mi apoyo
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por vicius » Dom Jun 06, 2021 11:46 pm

YARRITU escribió:
Dom Jun 06, 2021 11:40 pm
edunara escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:57 am
YARRITU escribió:
Dom Jun 06, 2021 10:37 am
Estoy decepcionado con la falta de ambición y estrchez de miras del consejo. No me pilla de sospresa, pero una vez mas me dedesilusiona.
Un DD de perfil bajo, que parece que ha dicho amen a la contratacion directa del consejo de Gaizka. Mal comienzo.
Y del entrenador, me parece limitado, ya pasó su mejor momento. Y recuerdo perfectamente como se marchó: me voy, ah no que seguimos en primera, etc, que encendió la tormenta interna del consejo que ya vemos como terminó.
Hay que poner toda la carne en el asador para subir el primer año, pero mis sensaciones son malas por la forma de enfocar el asunto por la directiva.
Ojala me equivoque y hagamos un equipo para ascender, a ver si Palacios me sorprende
Definete. Quienes habrian sido las personas elegidas que a ti no te hubieran decepcionado?

Me defino.
Iraola o Asier.
DD alguien que no tragara desde el primer dia con sugerencia o imposiciones del consejo.
Dicho esto, a partir de ahora Gaizka y Cesar tendrán todo mi apoyo
Pues si es Gaizka el elegido, cuando podamos ir a Ipurua, me va a oir, porque no le voy a pasar una.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 06, 2021 11:49 pm

Pollito escribió:
Dom Jun 06, 2021 8:48 pm
Ayer me comentaron que Garagarza y Martija van a fichar por el Valladolid
Los DD, Secretarios Técnicos, etc. deberían estar, por contrato, un año sin poder trabajar en la misma liga porque los informes que han hecho mientras les pagaba un club, pueden llevárselo a otro que no se ha gastado un céntimo. En algunos sectores es habitual que haya condicionantes de ese y de otros tipos en los contratos.
4 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Pollito » Lun Jun 07, 2021 12:01 am

Es cierto, pero tienes que pagarles por eso, a mi me pasó y mi anterior empresa me tuvo que pagar 6 meses de no competencia, una vez finalizado ese acuerdo por supuesto me fui a la competencia
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por vicius » Lun Jun 07, 2021 5:36 am

¡Ánimo gente! Que parece que hoy conocemos al nuevo míster.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 07, 2021 8:51 am

Pollito escribió:
Lun Jun 07, 2021 12:01 am
Es cierto, pero tienes que pagarles por eso, a mi me pasó y mi anterior empresa me tuvo que pagar 6 meses de no competencia, una vez finalizado ese acuerdo por supuesto me fui a la competencia
6 meses es perfecto porque así no te "estropea" los fichajes del mercado de verano y tampoco lo tiene fácil para los de invierno, porque no podría volver a trabajar hasta el 1 de enero.
0 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por wATAw » Lun Jun 07, 2021 10:25 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jun 07, 2021 8:51 am
Pollito escribió:
Lun Jun 07, 2021 12:01 am
Es cierto, pero tienes que pagarles por eso, a mi me pasó y mi anterior empresa me tuvo que pagar 6 meses de no competencia, una vez finalizado ese acuerdo por supuesto me fui a la competencia
6 meses es perfecto porque así no te "estropea" los fichajes del mercado de verano y tampoco lo tiene fácil para los de invierno, porque no podría volver a trabajar hasta el 1 de enero.
Ningún miedo, igual con suerte se llevan a Tejero y Kadzior.

Sin ser la opción que más me ilusiona, Gaizka es un gran trabajador, gran entrenador y gran persona. No es el mismo entrenador que se fue, y ha evolucionado en el planteamiento, en cualquier caso es un perfil más "conservador" que mendilibar. Espero que sepa adaptarse al contexto actual, y ser un pelín más ambicioso en el planteamiento, defender un poco más alto etc. El grueso de la plantilla viene "mamando" una idea de juego durante muchos años...que creo que hay que adaptar, pero no pasar a algo antagonista....

Lo que es increíble es como podemos hablar con esa rotundidad basándonos únicamente en nuestras expectativas como aficionados. Entiendo cierta preferencia por estilos, feeling, aire fresco etc. hacia algunos entrenadores... Pero a veces nos creemos de repente que Iraola, Bolo etc son fueras de serie, y que el nuestro es un desgraciado, sin ningún criterio de base, únicamente guiándonos por nuestras expectativas, emociones e "intuición".

Lo que tengo claro es que viendo a Cesar y si viene Gaizka, el binomio hará que mejoremos en relaciones personales, cohesión de jugadores, CT, Dirección deportiva etc. Y esto ya es una mejora importante respecto a los últimos años.
6 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 07, 2021 10:40 am

wATAw escribió:
Lun Jun 07, 2021 10:25 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Jun 07, 2021 8:51 am
Pollito escribió:
Lun Jun 07, 2021 12:01 am
Es cierto, pero tienes que pagarles por eso, a mi me pasó y mi anterior empresa me tuvo que pagar 6 meses de no competencia, una vez finalizado ese acuerdo por supuesto me fui a la competencia
6 meses es perfecto porque así no te "estropea" los fichajes del mercado de verano y tampoco lo tiene fácil para los de invierno, porque no podría volver a trabajar hasta el 1 de enero.
Ningún miedo, igual con suerte se llevan a Tejero y Kadzior.

Sin ser la opción que más me ilusiona, Gaizka es un gran trabajador, gran entrenador y gran persona. No es el mismo entrenador que se fue, y ha evolucionado en el planteamiento, en cualquier caso es un perfil más "conservador" que mendilibar. Espero que sepa adaptarse al contexto actual, y ser un pelín más ambicioso en el planteamiento, defender un poco más alto etc. El grueso de la plantilla viene "mamando" una idea de juego durante muchos años...que creo que hay que adaptar, pero no pasar a algo antagonista....

Lo que es increíble es como podemos hablar con esa rotundidad basándonos únicamente en nuestras expectativas como aficionados. Entiendo cierta preferencia por estilos, feeling, aire fresco etc. hacia algunos entrenadores... Pero a veces nos creemos de repente que Iraola, Bolo etc son fueras de serie, y que el nuestro es un desgraciado, sin ningún criterio de base, únicamente guiándonos por nuestras expectativas, emociones e "intuición".

Lo que tengo claro es que viendo a Cesar y si viene Gaizka, el binomio hará que mejoremos en relaciones personales, cohesión de jugadores, CT, Dirección deportiva etc. Y esto ya es una mejora importante respecto a los últimos años.
Cuando Carajeta fichó a Sergio Fernández, siendo mano derecha de Garagarza, lo hizo en parte por toda la información que iba a llevar al Alavés, y nos "levantaron" varios fichajes. Después, Sergio Fernández también se ha ido llevando trabajadores del club que han hecho un trabajo bestial aquí, como Codina o Mikel González. Han sido irremplazables? No, pero estas obligado a reemplazar personas que trabajan genial y corres el riesgo de que, los que vengan nuevos, no den el nivel (que también puede ser que lo mejoren).
Respecto a lo de Gaizka, es buen entrenador y lo ha demostrado, pero creo que dejó mal sabor de boca por las formas en que se marcho. Además, tras ver 6 años un fútbol bastante ofensivo, pues apetecía seguir viendo algo parecido, e Iraola era una opción buenísima.
En cuanto a la relación entre DD y Garitano, no sabemos si habrá sintonía, pero buenas intenciones, menos cabezoneria y trabajo va a haber a raudales.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 07, 2021 10:59 am

wATAw, naturalmente que hablamos como aficionados en este foro, es lo que somos y no pretendemos más. En realidad desconocemos como entrenan Bolo o Iraola, pero después de un descenso como colistas hacen falta ideas nuevas, proyecto renovado.
Garitano a algunos nos parece lo mismo otra vez, el Consejo y Garitano, nos suena a ausencia total de ideas. Con Garitano subimos y bajamos (no, gracias otra vez Tebas), y la imagen que nos quedó a algunos fue de un entrenador obcecado monoidea. En Bilbao, que conozco bien, los aficionados en gran mayoría estaban muy descontentos con Garitano. No niego que sea muy trabajador, lo será, pero es normal que haya gente a la que le ilusionaría más otra alternativa.
Y luego, si se confirma, lo de los tres años. Supongamos que el primer , o segundo año, las cosas van fatal. ¿qué hará el Consejo entonces?
1 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por wATAw » Lun Jun 07, 2021 1:49 pm

Arrateko escribió:
Lun Jun 07, 2021 10:59 am
wATAw, naturalmente que hablamos como aficionados en este foro, es lo que somos y no pretendemos más. En realidad desconocemos como entrenan Bolo o Iraola, pero después de un descenso como colistas hacen falta ideas nuevas, proyecto renovado.
Garitano a algunos nos parece lo mismo otra vez, el Consejo y Garitano, nos suena a ausencia total de ideas. Con Garitano subimos y bajamos (no, gracias otra vez Tebas), y la imagen que nos quedó a algunos fue de un entrenador obcecado monoidea. En Bilbao, que conozco bien, los aficionados en gran mayoría estaban muy descontentos con Garitano. No niego que sea muy trabajador, lo será, pero es normal que haya gente a la que le ilusionaría más otra alternativa.
Y luego, si se confirma, lo de los tres años. Supongamos que el primer , o segundo año, las cosas van fatal. ¿qué hará el Consejo entonces?
En lo de la ilusión lo entiendo perfectamente y lo he comentado anteriormente. Pero insisto en que esa ilusión-emoción-sentimiento hace que perdamos objetividad e idolatremos o menospreciemos a los técnicos, jugadores etc. Y además lo consideremos como una certeza.

Y en cuanto a Garitano lo mismo respecto a que?
En cuanto a que es una cara conocida, y que normalmente estos cambios generan menos ilusión, de acuerdo. Ha sido algo bastante habitual en el Eibar (Mendi, Manix etc)
Si lo que te refieres que es más de lo mismo respecto a Garitano...Han sido precisamente polos opuestos. Garitano ha sido muy perfil Eibar (el de verdad) y Mendilibar ha sido el perfil que hemos querido hacer nuestro y publicitar. Me encantaría que seamos capaces de encontrar el termino medio (Osasuna de Jagoba) y que nos haga crecer como equipo.

Monoidea? Te refieres a su año en primera?
Durante la segunda vuelta fuimos prácticamente "sometidos" en todos los partidos, fuimos incapaces de llevar la iniciativa, no por falta de cambios en la idea, si no porque éramos sumamente inferiores. Era "tratar de aguantar el chaparron" y vivir de las rentas de la primera vuelta, pero con una plantilla debilitada.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 07, 2021 2:12 pm

Lo mismo porque es vuelta al pasado ,cuando podemos estar en uno de esos momentos en los que es preciso inyectar un soplo de ilusión.
Monoidea en cuanto a que con resultados penosos toda la segunda vuelta no cambiaba nada, prueba otras variantes, otros jugadores...haz algo distinto a tu inamovible 4-2-3-1!!!!!
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 07, 2021 2:38 pm

wATAw escribió:
Lun Jun 07, 2021 1:49 pm
Monoidea? Te refieres a su año en primera?
Durante la segunda vuelta fuimos prácticamente "sometidos" en todos los partidos, fuimos incapaces de llevar la iniciativa, no por falta de cambios en la idea, si no porque éramos sumamente inferiores. Era "tratar de aguantar el chaparron" y vivir de las rentas de la primera vuelta, pero con una plantilla debilitada.
Yo soy de los que cree que, si Albentosa no se llega a marchar en diciembre, nos hubiéramos mantenido. Además, creo que hubiera terminado en un muy buen club de España, no en la Championship.
0 x

murruka
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 219
Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por murruka » Lun Jun 07, 2021 3:59 pm

Si , pero ese equipo de la Championship era serio aspirante a subir ese año y cobraba más de lo que le pagaba cualquier equipo de la liga , poderoso caballero es don dinero.
0 x

Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Beti zurekin » Lun Jun 07, 2021 4:39 pm

Lo que hizo Garitano aquí fue un milagro. A priori, con el peor equipo en 4 años en 2ºB, ascenso. Con un equipo hecho a base de retales y 4€, ascenso. Y con un equipo pésimo en 1º casi un milagro. Pero ahora no gusta, porque estuvo mal el día de su marcha? Pues los 2 años y 364 días anteriores estuvo perfecto. Vuelve el mejor entrenador de nuestra historia, de entrenar en 1º division y le damos más valor a cualquiera? Si firma 3 años es un suicidio, si Mendi va año a año, es un inconsciente.... Esto parece Mestalla
6 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 07, 2021 5:00 pm

Tranquilízate, Beti Zurekin.
No estuvo mal en su despedida, estuvo fatal. Me voy, he terminado un ciclo , espera, me quedo, me voy pero lo cobro todo....fatal. Y en la segunda vuelta demostró muy poca capacidad de alterar el guion previsto, igual que en Bilbao. Subió al equipo de 2b a primera, por lo que tendrá el reconocimiento perpetuo.
Lo que no es incompatible con que algunos hubiesen preferido otra cosa. Nadie dice que traer a Garitano sea un suicidio, eso te lo has inventado tú.
Y, finalmente, esto es un foro de opinión, a ti te parecerá Mestalla a veces, yo veo apéndices del Consejo otras veces.
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por cyrano3000 » Lun Jun 07, 2021 8:04 pm

Ya es oficial, Gaizka nuevo entrenador de la SD Eibar, ahora toca fichar bien, bienvenido de nuevo Gaizka
https://www.sdeibar.com/noticia/gaizka- ... -del-eibar
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 07, 2021 8:12 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Jun 07, 2021 8:04 pm
Ya es oficial, Gaizka nuevo entrenador de la SD Eibar, ahora toca fichar bien, bienvenido de nuevo Gaizka
https://www.sdeibar.com/noticia/gaizka- ... -del-eibar
Así es. Bienvenido otra vez y muchísima suerte Gaizka !!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: GAIZKA GARITANO NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por marraskilo » Lun Jun 07, 2021 8:13 pm

Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por TRASS » Lun Jun 07, 2021 8:13 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Jun 07, 2021 8:04 pm
Ya es oficial, Gaizka nuevo entrenador de la SD Eibar, ahora toca fichar bien, bienvenido de nuevo Gaizka
https://www.sdeibar.com/noticia/gaizka- ... -del-eibar
Dos años mas 1 opcional eso veo mas logico 3 años....Suerte en tu labor q sera la de nuestro equipo...
2 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: GAIZKA GARITANO NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Ermuatarren » Lun Jun 07, 2021 8:33 pm

Ya oficial Gaizka.

No estaba en mis primeras opciones pero estamos en el mismo barco, asi que a MUER** con él.

Aupa Gaizka! Mucha mierd*!
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: GAIZKA GARITANO NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por vicius » Lun Jun 07, 2021 10:07 pm

Ya se que me vais a dar comunión por todos los lados. Pero si algo no soy es hipócrita.

LA ENESIMA CA GA DA DE LA DIRECCION. . SI NO FUERA PORQUE MI AMOR A LA SD EIBAR ES MAYOR QUE MI CABREO, ME DABA DE BAJA DE ABONADO.

PERSONAS COMO INUI Y GAIZKA, QUE SALEN POR LA PUERTA FALSA, NO DEBEN VOLVER NUNCA.

POR NUESTRO BIEN, LE DESEO LO MEJOR A GAIZKA.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: GAIZKA GARITANO NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por Arrateko » Lun Jun 07, 2021 10:46 pm

En la ETB se le ha visto cuando bajamos diciendo que dimite porque un entrenador que baja no puede continuar en el club.
Luego vino lo del Elche y, casi tribunales mediante, se le pagó el año siguiente completo, pese a que lo tenía hecho con el Valladolid.
Esperemos que Palacios empiece ya a trabajar después de tragarse el sapo de no ser un DD que elige al entrenador.
Aupa Eibar!!!
1 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: GAIZKA GARITANO NUEVO ENTRENADOR SD EIBAR

Mensaje por P1TER » Mar Jun 08, 2021 12:00 am

Ahora que ya hay nuevo entrenador, nos guste más o menos...les toca convencer a los que quedan por renovar y a kadzior de que juegue este año en segunda.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva