RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Mié Jun 30, 2021 6:18 pm

Arsenio Ortiz escribió:
Mié Jun 30, 2021 5:48 pm
He leído por ahí que Ruben Rochina queda libre tras no renovar con el Levante... sería un sueño pretender ficharlo no?.. tenerlo en la mediapunta sería una pasada..
El Granada se interesó por él en mayo.
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Pollito » Mié Jun 30, 2021 6:38 pm

Fran Sol parece que si, ese es bueno
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jun 30, 2021 6:59 pm

Arsenio Ortiz escribió:
Mié Jun 30, 2021 5:48 pm
He leído por ahí que Ruben Rochina queda libre tras no renovar con el Levante... sería un sueño pretender ficharlo no?.. tenerlo en la mediapunta sería una pasada..
Esta anécdota va de cachondeo.
Decía mi difunto padre que allá por los años 40 en el baile de Unzaga, había una eibarresa "de pro" que a alguien que le pidió baile se lo negó y el comentario de la susodicha fue......"y pretender y todo".
Eso será lo que nos pasaría a nosotros si le echáramos el ojo a Rochina y a otros de su pelo.
En mi opinión, debemos acordarnos que estamos en Segunda. Que será muy jodido pretender jugadores con talla para primera. Eso sí : debemos hacer un equipo "mix" de jóvenes y algunos experimentados (veteranos), que ahí sí se puede pescar algún "viejete" de primera.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 30, 2021 7:04 pm

edunara escribió:
Mié Jun 30, 2021 5:30 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 30, 2021 4:06 pm
Comentan que un club Polaco podria pagar 800.000 por Kadzior, vaya negocios hacemos ....
Seria ridiculo que saliera por esa cantidad, que menos que paguen lo que nos costo. Que se quede y que juegue, no se puede hacer mas el primo.
Que decepcion de jugador y fichaje, parece empecinado en volver a su pais y viendo el nivel de la liga polaca parece complicado que alguien pague 2 kilos, no se que le hemos hecho para que no quiera aparecer por aqui ni en pintura, espero que el club le apriete y saque algo mas, si hace falta que ponga el jugador dinero

Desde luego que uno de los puntos debiles de Fran ha sido el mercado internacional, y viendo de donde viene y lo que fichaba me da que el de Cesar lo va a ser también, quizas en segunda no nos haga falta ese mercado
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por edunara » Mié Jun 30, 2021 7:31 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 30, 2021 7:04 pm
edunara escribió:
Mié Jun 30, 2021 5:30 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 30, 2021 4:06 pm
Comentan que un club Polaco podria pagar 800.000 por Kadzior, vaya negocios hacemos ....
Seria ridiculo que saliera por esa cantidad, que menos que paguen lo que nos costo. Que se quede y que juegue, no se puede hacer mas el primo.
Que decepcion de jugador y fichaje, parece empecinado en volver a su pais y viendo el nivel de la liga polaca parece complicado que alguien pague 2 kilos, no se que le hemos hecho para que no quiera aparecer por aqui ni en pintura, espero que el club le apriete y saque algo mas, si hace falta que ponga el jugador dinero

Desde luego que uno de los puntos debiles de Fran ha sido el mercado internacional, y viendo de donde viene y lo que fichaba me da que el de Cesar lo va a ser también, quizas en segunda no nos haga falta ese mercado
Comprendo que no estara muy agradecido, Mendi no le dio bola y tuvo que marcharse. Dicho esto, el pertenece a la disciplina del Eibar y no puede negarse a acudir cuando se le llame. Si no quiere venir que nos pague la inversion, asi de facil.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por marraskilo » Mié Jun 30, 2021 8:07 pm

Imagen
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Pollito » Mié Jun 30, 2021 8:35 pm

Hemos fichado a Glauder
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 30, 2021 8:39 pm

Glauder ni me suena la verdad, ongi etorri, a ver si alguien sabe algo mas de el
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Mié Jun 30, 2021 8:57 pm

Al menos es gratis.

Antonio Cristian Glauder es un futbolista que ha pasado por las mejores canteras españolas: Cádiz, Villarreal, Barcelona y Espanyol. Con el conjunto catalán debutó en Segunda B y sus buenas actuaciones le llevaron a ser fichado por el Alavés. El club vasco le cedió primero al NK Rudes, de la primera división croata, y después al Fuenla, donde llegó en la 2018-19 para hacerse un hueco en el once titular a base de garra y carácter. Tras un año cedidose cerró su traspaso en propiedad al CF Fuenlabrada donde ha mantenido su constancia y crecimiento en el fútbol profesional.



No se, pero creo que vamos a ser un equipo sin extranjeros este año.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 30, 2021 9:31 pm

vicius escribió:
Mié Jun 30, 2021 8:57 pm
Al menos es gratis.

Antonio Cristian Glauder es un futbolista que ha pasado por las mejores canteras españolas: Cádiz, Villarreal, Barcelona y Espanyol. Con el conjunto catalán debutó en Segunda B y sus buenas actuaciones le llevaron a ser fichado por el Alavés. El club vasco le cedió primero al NK Rudes, de la primera división croata, y después al Fuenla, donde llegó en la 2018-19 para hacerse un hueco en el once titular a base de garra y carácter. Tras un año cedidose cerró su traspaso en propiedad al CF Fuenlabrada donde ha mantenido su constancia y crecimiento en el fútbol profesional.



No se, pero creo que vamos a ser un equipo sin extranjeros este año.
Como no fichemos a un extranjero que este ya en la liga... como he comentado en otro post Cesar tiene la pinta de saber del mercado internacional lo mismo que Fran
0 x

Debabarrena
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 28, 2021 6:47 am

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Debabarrena » Mié Jun 30, 2021 11:37 pm

fuenlalopez escribió:
Mié Jun 30, 2021 1:27 pm
Debabarrena escribió:
Mié Jun 30, 2021 1:12 pm
Por cierto, recuerdo que Santillana iba bien en el juego aereo.
Qué ha sido de este hombre? Si sigue vivo, pedirá mucho? No hay que pagar traspaso, yo ahí lo dejo, por si nos lee la dirección deportiva.

No veía tanto drama desde la MUER** de Paquirri, la leche! Primero, demos a Enric el beneficio de la duda y luego sobre la edad... que manía con mirar el carnet, si el rendimiento es bueno que más da la edad, Ruben Castro en Cartagena se ha salido, Soldado y Jorge Molina en Granada han hecho temporadón. A Charles se le ha echado de menos.

Además todavía no sabemos de que rol vendría Enric. Debemos fichar mínimo 3 delanteros , por lo que entiendo que su perfil será más el que podía tener Charles que el de 9 titular.
No, no es "la edad".
Seguramente no he sido capaz de hacer entender lo que quiero decir.
Es la edad unida a la inactividad y sobre todo a la ineficacia. Es que deportivamente no se ve margen de beneficio, y económicamente menos todavía. Y si el rol es de trecer o cuarto delantero, pagar aunque fuese un céntimo, para ese rol, es caro.
En dos temporadas, ha jugado cuatro minutos, como quien dice. No marca goles, esto está claro, pero no es por que no ha jugado, es al contrario. En Osasuna jugó mucho en la media temporada cuando llegó en el mercado de invierno, y ha dejado de jugar porque no marca.

La comparación que haces es muy injusta. Los abuelos que nombras, llevan una carrera entera jugando partidos y marcando goles, así que de venir cualquiera de esos, tendría la sensación de que sacaríamos rwndimiento deportivo, y yo no criticaría nada de esas incorporaciones. Este tío apareció un año en segunda con muchos goles, hizo una media buena temporada en Huesca y a partir de ahí, ni jugar ni marcar.
Si te tengo que dar la razón, no tendría nungún problema, y si me cierra la boca, aquí mismo me presento a ofrecerle al jugador mis disculpas, como a cualquier forero que se pueda sentir mal por mi opinión, pero ahora mismo, comparar a Gallego con los que me expones, es como comparar a Dios con un gitano, como se suele decir.
0 x

Debabarrena
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 33
Registrado: Vie May 28, 2021 6:47 am

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Debabarrena » Jue Jul 01, 2021 12:10 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 30, 2021 8:39 pm
Glauder ni me suena la verdad, ongi etorri, a ver si alguien sabe algo mas de el
Hace dos temporadas en el Fuenla, se perdió 4 partidos en toda la temporada. Participación más o menos buena, sin destacar mucho, ni para bien, ni para mal, pero jugó mucho, así que aportó. Para ser defwnsa, terminó con 7 amarillas y también 4 goles.
Esta temporada se ha asentado más, y su participación ha sido más importante, con muchos partidos muy serios, por contra, ha visto 10 amarillas, más doble amarilla y expulsión en un partido, y su aportación goleadora por contra ha sido de cero.
No creo que sea una mala incorporación. En un año ha mejorado mucho en su faceta defensiva, que al final es lo que nos tiene que importar. Hay que hacerse fuertes atrás desde el principio, y a partir de ahí, crecer hacia adelante.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Jue Jul 01, 2021 4:05 am

Enric Gallego es por su edad y su poca aportación goleadora en los últimos tiempos, un ex-futbolista. y no creo que se pueda decir algo en su defensa.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Zut » Jue Jul 01, 2021 8:06 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 30, 2021 7:04 pm
edunara escribió:
Mié Jun 30, 2021 5:30 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 30, 2021 4:06 pm
Comentan que un club Polaco podria pagar 800.000 por Kadzior, vaya negocios hacemos ....
Seria ridiculo que saliera por esa cantidad, que menos que paguen lo que nos costo. Que se quede y que juegue, no se puede hacer mas el primo.
Que decepcion de jugador y fichaje, parece empecinado en volver a su pais y viendo el nivel de la liga polaca parece complicado que alguien pague 2 kilos, no se que le hemos hecho para que no quiera aparecer por aqui ni en pintura, espero que el club le apriete y saque algo mas, si hace falta que ponga el jugador dinero

Desde luego que uno de los puntos debiles de Fran ha sido el mercado internacional, y viendo de donde viene y lo que fichaba me da que el de Cesar lo va a ser también, quizas en segunda no nos haga falta ese mercado
Salvo que el cuerpo técnico le vea algo extraordinario , yo pasaba página con este fichaje y asumiendo que ha sido un despropósito de fichaje, intentaba colocarlo al mejor postor ( no creo que haya muchos) .

Salvo 4 vídeos en YouTube, no tenemos muchas referencias de él y no creo que futbolísticamente sea nada diferencial. La integración en el grupo de un jugador que no quiere venir, que no conoce el idioma y que no tendrá una plaza de titular asegurada es muy complicada.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por edunara » Jue Jul 01, 2021 9:21 am

Zut escribió:
Jue Jul 01, 2021 8:06 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 30, 2021 7:04 pm
edunara escribió:
Mié Jun 30, 2021 5:30 pm


Seria ridiculo que saliera por esa cantidad, que menos que paguen lo que nos costo. Que se quede y que juegue, no se puede hacer mas el primo.
Que decepcion de jugador y fichaje, parece empecinado en volver a su pais y viendo el nivel de la liga polaca parece complicado que alguien pague 2 kilos, no se que le hemos hecho para que no quiera aparecer por aqui ni en pintura, espero que el club le apriete y saque algo mas, si hace falta que ponga el jugador dinero

Desde luego que uno de los puntos debiles de Fran ha sido el mercado internacional, y viendo de donde viene y lo que fichaba me da que el de Cesar lo va a ser también, quizas en segunda no nos haga falta ese mercado
Salvo que el cuerpo técnico le vea algo extraordinario , yo pasaba página con este fichaje y asumiendo que ha sido un despropósito de fichaje, intentaba colocarlo al mejor postor ( no creo que haya muchos) .

Salvo 4 vídeos en YouTube, no tenemos muchas referencias de él y no creo que futbolísticamente sea nada diferencial. La integración en el grupo de un jugador que no quiere venir, que no conoce el idioma y que no tendrá una plaza de titular asegurada es muy complicada.
El unico partido de titular que jugo fue en Barcelona y no desmerecio. Yo pienso que seria titular seguro, como debio serlo la temporada pasada.
Cuando un jugador es titular se adapta seguro. Ahora bien si te pagan lo correcto que se venda y que se fiche otro. Pero para mi es aprovechable.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por tonymanero » Jue Jul 01, 2021 2:03 pm

edunara escribió:
Jue Jul 01, 2021 9:21 am
Zut escribió:
Jue Jul 01, 2021 8:06 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Jun 30, 2021 7:04 pm


Que decepcion de jugador y fichaje, parece empecinado en volver a su pais y viendo el nivel de la liga polaca parece complicado que alguien pague 2 kilos, no se que le hemos hecho para que no quiera aparecer por aqui ni en pintura, espero que el club le apriete y saque algo mas, si hace falta que ponga el jugador dinero

Desde luego que uno de los puntos debiles de Fran ha sido el mercado internacional, y viendo de donde viene y lo que fichaba me da que el de Cesar lo va a ser también, quizas en segunda no nos haga falta ese mercado
Salvo que el cuerpo técnico le vea algo extraordinario , yo pasaba página con este fichaje y asumiendo que ha sido un despropósito de fichaje, intentaba colocarlo al mejor postor ( no creo que haya muchos) .

Salvo 4 vídeos en YouTube, no tenemos muchas referencias de él y no creo que futbolísticamente sea nada diferencial. La integración en el grupo de un jugador que no quiere venir, que no conoce el idioma y que no tendrá una plaza de titular asegurada es muy complicada.
El unico partido de titular que jugo fue en Barcelona y no desmerecio. Yo pienso que seria titular seguro, como debio serlo la temporada pasada.
Cuando un jugador es titular se adapta seguro. Ahora bien si te pagan lo correcto que se venda y que se fiche otro. Pero para mi es aprovechable.
Yo pienso lo mismo. Para mi lo que jugó estuvo muy bien. Debería seguir. Otra cosa es que haya algún motivo por el que lo cedieron, pero como no dicen nada....
Por otra parte, la gran virtud de Enric Gallego es que no es jugador del Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Jue Jul 01, 2021 4:19 pm

tonymanero escribió:
Jue Jul 01, 2021 2:03 pm
edunara escribió:
Jue Jul 01, 2021 9:21 am
Zut escribió:
Jue Jul 01, 2021 8:06 am


Salvo que el cuerpo técnico le vea algo extraordinario , yo pasaba página con este fichaje y asumiendo que ha sido un despropósito de fichaje, intentaba colocarlo al mejor postor ( no creo que haya muchos) .

Salvo 4 vídeos en YouTube, no tenemos muchas referencias de él y no creo que futbolísticamente sea nada diferencial. La integración en el grupo de un jugador que no quiere venir, que no conoce el idioma y que no tendrá una plaza de titular asegurada es muy complicada.
El unico partido de titular que jugo fue en Barcelona y no desmerecio. Yo pienso que seria titular seguro, como debio serlo la temporada pasada.
Cuando un jugador es titular se adapta seguro. Ahora bien si te pagan lo correcto que se venda y que se fiche otro. Pero para mi es aprovechable.
Yo pienso lo mismo. Para mi lo que jugó estuvo muy bien. Debería seguir. Otra cosa es que haya algún motivo por el que lo cedieron, pero como no dicen nada....
Por otra parte, la gran virtud de Enric Gallego es que no es jugador del Eibar.
No entiendo el comentario
sobre Gallego.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por tonymanero » Jue Jul 01, 2021 8:01 pm

vicius escribió:
Jue Jul 01, 2021 4:19 pm
tonymanero escribió:
Jue Jul 01, 2021 2:03 pm
edunara escribió:
Jue Jul 01, 2021 9:21 am


El unico partido de titular que jugo fue en Barcelona y no desmerecio. Yo pienso que seria titular seguro, como debio serlo la temporada pasada.
Cuando un jugador es titular se adapta seguro. Ahora bien si te pagan lo correcto que se venda y que se fiche otro. Pero para mi es aprovechable.
Yo pienso lo mismo. Para mi lo que jugó estuvo muy bien. Debería seguir. Otra cosa es que haya algún motivo por el que lo cedieron, pero como no dicen nada....
Por otra parte, la gran virtud de Enric Gallego es que no es jugador del Eibar.
No entiendo el comentario
sobre Gallego.
Lo que quiero decir es que lo mejor que tiene Gallego es que como es de Osasuna el Eibar no le tiene que pagar dinero, es decir, que para mí mejor que se quede donde está.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 01, 2021 9:22 pm

tonymanero escribió:
Jue Jul 01, 2021 8:01 pm
vicius escribió:
Jue Jul 01, 2021 4:19 pm
tonymanero escribió:
Jue Jul 01, 2021 2:03 pm


Yo pienso lo mismo. Para mi lo que jugó estuvo muy bien. Debería seguir. Otra cosa es que haya algún motivo por el que lo cedieron, pero como no dicen nada....
Por otra parte, la gran virtud de Enric Gallego es que no es jugador del Eibar.
No entiendo el comentario
sobre Gallego.
Lo que quiero decir es que lo mejor que tiene Gallego es que como es de Osasuna el Eibar no le tiene que pagar dinero, es decir, que para mí mejor que se quede donde está.
A caballo regalao......
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 01, 2021 9:41 pm

Imagen
0 x

Arsenio Ortiz
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 25, 2017 4:23 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Arsenio Ortiz » Jue Jul 01, 2021 9:48 pm

Portillo y Angel dejan el Getafe, Portillo me vale para la mediapunta, añadiendo que vendría como agente libre.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 02, 2021 8:39 am

Imagen
0 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Ermuatarren » Vie Jul 02, 2021 3:25 pm

Uff esos del Elche Dani Calvo (éste oscense además, ojo que no acabe en casa) y Victor Rodríguez... estarán fuera de alcance pero por soñar...

Tenía algunas esperanzas de Bustinza pero acaba de renovar por el Lega así que...

Vamos César!!! firma a Stoichkov y Fran Sol y te beso el culo!
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por tonymanero » Vie Jul 02, 2021 3:30 pm

Ángel al Mallorca
Algún movimiento por el IMQ?
0 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Ermuatarren » Vie Jul 02, 2021 3:51 pm

Voy a dejar un nombre. Unai Bilbao.

Termina contrato y central zurdo. (Atlético San Luis, México) 27 años. Canterano del Athletic y no se si puede ser opción real por lo menos de tener a alguien de la tierra aquí.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por TRASS » Vie Jul 02, 2021 4:28 pm

Ermuatarren escribió:
Vie Jul 02, 2021 3:25 pm
Uff esos del Elche Dani Calvo (éste oscense además, ojo que no acabe en casa) y Victor Rodríguez... estarán fuera de alcance pero por soñar...

Tenía algunas esperanzas de Bustinza pero acaba de renovar por el Lega así que...

Vamos César!!! firma a Stoichkov y Fran Sol y te beso el culo!
No entiendo q con la predisposición q Stoichkov tiene por venir para aquí y q todavía no lo hayan hecho.....
2 x

Ermuatarren
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:03 pm
Ubicación: Ermua

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Ermuatarren » Vie Jul 02, 2021 4:57 pm

TRASS escribió:
Vie Jul 02, 2021 4:28 pm
No entiendo q con la predisposición q Stoichkov tiene por venir para aquí y q todavía no lo hayan hecho.....
Pasta lo más seguro. Si son primeras opciones... yo algo de dinero soltaría, si lo hay. Mediapuntas/delanteros habrá que dejarse los cuartos supongo.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por vicius » Sab Jul 03, 2021 12:41 am

Nos lo quieren colocar a toda costa. Y seguro que no es un gesto altruista No quiero a Gallego ni regalado y ni pagandonos los navarros la ficha
https://amp-noticiasdenavarra-com.cdn.a ... 61312.html
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por 1940 » Sab Jul 03, 2021 10:45 am

vicius escribió:
Sab Jul 03, 2021 12:41 am
Nos lo quieren colocar a toda costa. Y seguro que no es un gesto altruista No quiero a Gallego ni regalado y ni pagandonos los navarros la ficha
https://amp-noticiasdenavarra-com.cdn.a ... 61312.html
Por lo que están tardando, cuando todo parece arreglado, puede ser que no sea primera opción y estén esperando a ver si consiguen concretar otro fichaje. Además viniendo de primera seguro que ficha baja no tiene.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: RUMORES MERCADO DE VERANO 2021

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 03, 2021 12:01 pm

Enric Gallego va a firmar 2 temporadas, vendrá libre, pero pagaríamos alguna prima a Osasuna en caso de ascenso o que marque X goles

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... 1625285013
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva