Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Beti zurekin
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 290
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:07 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Beti zurekin » Vie May 28, 2021 4:41 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 28, 2021 1:42 pm
locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 1:00 pm
Que Capa se comportó de forma excepcional es evidente. Pero fue eso, excepcional. Aparte de Capa, ¿quién lo ha hecho? ¿Hay que poner ahí el listón para todos? ¿También para Dmitrovic? ¿Se criticará igual a Dmitrovic que a Dani García? La respuesta es evidente. Y el motivo, también.
Hay diferencias entre Dani García y Dmitrovic. No es el mismo caso.
A Dani García le "rescatamos" de 2B, pudo volver a casa, le ayudamos a crecer, le fuimos renovando y actualizando su ficha en función de los ascensos, le hicimos capitán... Es mucho suponer, pero creo que Dani García se hubiera quedado en 2B si no es por el Eibar.
Sin embargo Dmitrovic llegó aquí siendo internacional. El Alcorcón se le quedaba pequeño, y si no llegaba a primera con nosotros, lo haría con cualquier otro. Además, se le trajo con un "sueldito" que está directiva no ha querido actualizar para pagarle lo que realmente merecía y aprovechar para alargarlo el contrato. Ya sabemos que prefieren pagar poco, "explotar y exprimir" a los jugadores, y que después se marchen gratis.
A Dani le ayudamos igual que el nos ayudo a nosotros. Le fuimos actualizando la ficha, porque gracias a el y sus compañeros nuestros ingresos fueron creciendo. Creo que el dar fue mutuo. Además, Dani estaba apunto de renovar por el filial del Getafe, que parece que lo rescatamos del Mensajero...
Dmitrovic, según transfermarkt, debuto internacionalmente en noviembre del 17, por lo tanto internacional siendo jugador del Eibar. Si llegó con "sueldito" muchas ofertas de 1º no tendría.
La renovación de contratos es de mutuo acuerdo, y creo que tanto Dani como Marco estaban capacitados para aceptar retos mayores, como finalmente han hecho.

La excepción es Capa, pero el caso de estos dos es el mismo, salvo el destino....
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Vie May 28, 2021 5:06 pm

Beti zurekin escribió:
Vie May 28, 2021 4:41 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 28, 2021 1:42 pm
locolacolina escribió:
Vie May 28, 2021 1:00 pm
Que Capa se comportó de forma excepcional es evidente. Pero fue eso, excepcional. Aparte de Capa, ¿quién lo ha hecho? ¿Hay que poner ahí el listón para todos? ¿También para Dmitrovic? ¿Se criticará igual a Dmitrovic que a Dani García? La respuesta es evidente. Y el motivo, también.
Hay diferencias entre Dani García y Dmitrovic. No es el mismo caso.
A Dani García le "rescatamos" de 2B, pudo volver a casa, le ayudamos a crecer, le fuimos renovando y actualizando su ficha en función de los ascensos, le hicimos capitán... Es mucho suponer, pero creo que Dani García se hubiera quedado en 2B si no es por el Eibar.
Sin embargo Dmitrovic llegó aquí siendo internacional. El Alcorcón se le quedaba pequeño, y si no llegaba a primera con nosotros, lo haría con cualquier otro. Además, se le trajo con un "sueldito" que está directiva no ha querido actualizar para pagarle lo que realmente merecía y aprovechar para alargarlo el contrato. Ya sabemos que prefieren pagar poco, "explotar y exprimir" a los jugadores, y que después se marchen gratis.
A Dani le ayudamos igual que el nos ayudo a nosotros. Le fuimos actualizando la ficha, porque gracias a el y sus compañeros nuestros ingresos fueron creciendo. Creo que el dar fue mutuo. Además, Dani estaba apunto de renovar por el filial del Getafe, que parece que lo rescatamos del Mensajero...
Dani vino cedido de la Real.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Vie May 28, 2021 8:09 pm

Obviamente me duele que los jugadores se marchen gratis, pero lo que me molesta de verdad es que en el ultimo año de contrato ¨mareen la perdiz¨. Están negociando con otros clubs (que es licito) mientras al Eibar le van dando largas. Di de una vez que no vas a renovar quedando como un señor y no como un rastrero.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie May 28, 2021 9:28 pm

marraskilo escribió:
Vie May 28, 2021 5:06 pm
Beti zurekin escribió:
Vie May 28, 2021 4:41 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie May 28, 2021 1:42 pm


Hay diferencias entre Dani García y Dmitrovic. No es el mismo caso.
A Dani García le "rescatamos" de 2B, pudo volver a casa, le ayudamos a crecer, le fuimos renovando y actualizando su ficha en función de los ascensos, le hicimos capitán... Es mucho suponer, pero creo que Dani García se hubiera quedado en 2B si no es por el Eibar.
Sin embargo Dmitrovic llegó aquí siendo internacional. El Alcorcón se le quedaba pequeño, y si no llegaba a primera con nosotros, lo haría con cualquier otro. Además, se le trajo con un "sueldito" que está directiva no ha querido actualizar para pagarle lo que realmente merecía y aprovechar para alargarlo el contrato. Ya sabemos que prefieren pagar poco, "explotar y exprimir" a los jugadores, y que después se marchen gratis.
A Dani le ayudamos igual que el nos ayudo a nosotros. Le fuimos actualizando la ficha, porque gracias a el y sus compañeros nuestros ingresos fueron creciendo. Creo que el dar fue mutuo. Además, Dani estaba apunto de renovar por el filial del Getafe, que parece que lo rescatamos del Mensajero...
Dani vino cedido de la Real.
Dani García y Yuri vinieron cedidos por la Real, pero ambos estaban fuera de su radar.
Garagarza fue quien pidió colaboración a la Real para poder traerlos porque no llegaba a las pretensiones económicas de los jugadores y, por convenio, la Real tenía que ceder dos jugadores al Eibar como mínimo.
0 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Beti Eibar » Sab May 29, 2021 12:29 am

En algún otro post he leído que este año acaba la legislatura de la directiva.

Alguien sabe cuando serán las elecciones? A finales del año natural o a finales de la temporada?
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 422
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:53 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por urkizukoa » Sab May 29, 2021 8:35 am

Beti Eibar escribió:
Sab May 29, 2021 12:29 am
En algún otro post he leído que este año acaba la legislatura de la directiva.

Alguien sabe cuando serán las elecciones? A finales del año natural o a finales de la temporada?
Que más dará…
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Sab May 29, 2021 9:06 am

Beti Eibar escribió:
Sab May 29, 2021 12:29 am
En algún otro post he leído que este año acaba la legislatura de la directiva.

Alguien sabe cuando serán las elecciones? A finales del año natural o a finales de la temporada?
Las últimas elecciones fueron en Abril del 2017, las próximas tocan el próximo año.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Jul 08, 2021 8:03 pm

Señora Presidenta y Señores del Consejo, tengo la sensación de que están aprendiendo a gestionar un club de fútbol tomando como ejemplo al club y la persona equivocada. El Valencia y Peter Lim no son el modelo a seguir.
Les recomendaría encarecidamente que tomarán como ejemplo al Sevilla o Villarreal. Y si tienen mucho dinero y aman al Eibar, pueden tomar como ejemplo al Chelsea o al City.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Jue Jul 08, 2021 9:40 pm, editado 1 vez en total.
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por edunara » Jue Jul 08, 2021 9:09 pm

Yo hace unos dias puse un post donde decia que me sorprendia, para bien, el comportamiento de la directiva.
Pero no ha podido ser, ha tenido que pasar lo de Bigas para comprobar que la cabra tira al monte.
Yo les pediria que hicieran el favor, en la proxima presentacion de jugadores, de explicarnos los motivos de la salida gratuita de un jugador con contrato en vigor, y ademas hacia un club que nos ODIA como es el Elche.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Jue Jul 08, 2021 9:52 pm

Señora Presidenta y consejo de Administración. La SD EIBAR dice:

SI ME QUEREIS, IRSE
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Nov 21, 2021 8:55 pm

En un rato a las 21:25 en La Sexta hay un programa sobre ENCE, la empresa donde nuestra PRESIDENTA es CONSEJERA ................, por si a alguien le interesa

No quería abrir un nuevo tema solo para esto, lo pongo por aquí
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Arrateko » Dom Nov 21, 2021 9:16 pm

Por méritos propios, seguramente.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Nov 21, 2021 9:19 pm

Arrateko escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:16 pm
Por méritos propios, seguramente.
Todos los "ricos", aunque no tengan estudios, que llegan más lejos que las personas de a pie con estudios es por méritos propios... :roll:
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 21, 2021 9:21 pm

0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por JD Arrate » Dom Nov 21, 2021 9:49 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:19 pm
Arrateko escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:16 pm
Por méritos propios, seguramente.
Todos los "ricos", aunque no tengan estudios, que llegan más lejos que las personas de a pie con estudios es por méritos propios... :roll:
:desternillante: :aplauso:
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Zubipe » Dom Nov 21, 2021 10:38 pm

JD Arrate escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:49 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:19 pm
Arrateko escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:16 pm
Por méritos propios, seguramente.
Todos los "ricos", aunque no tengan estudios, que llegan más lejos que las personas de a pie con estudios es por méritos propios... :roll:
:desternillante: :aplauso:
Si llamas "mérito propio" a tener apoyo familiar de todo tipo, buena alimentación, buenos cuidados, buenas relaciones, ningún riesgo, relajación absoluta, tiempo de espera sufragado, etc., pues sí, es muy meritorio lo suyo. Como para estar orgullosos. Yo, sin embargo, conozco mucha gente de esa, y realmente no me inspiran tanta admiración. Igual es porque detesto la idolatría, que da a los demás lo que uno se quita a sí mismo.
1 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por JD Arrate » Dom Nov 21, 2021 10:53 pm

Zubipe escribió:
Dom Nov 21, 2021 10:38 pm
JD Arrate escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:49 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Nov 21, 2021 9:19 pm

Todos los "ricos", aunque no tengan estudios, que llegan más lejos que las personas de a pie con estudios es por méritos propios... :roll:
:desternillante: :aplauso:
Si llamas "mérito propio" a tener apoyo familiar de todo tipo, buena alimentación, buenos cuidados, buenas relaciones, ningún riesgo, relajación absoluta, tiempo de espera sufragado, etc., pues sí, es muy meritorio lo suyo. Como para estar orgullosos. Yo, sin embargo, conozco mucha gente de esa, y realmente no me inspiran tanta admiración. Igual es porque detesto la idolatría, que da a los demás lo que uno se quita a sí mismo.
Si me lo dices a mí, es que no has entendido mí ironía, por supuesto que opino igual que tú por si queda alguna duda y creo que Eibarrés va en la misma onda.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Dic 15, 2021 9:13 pm

Podemos estar o no de acuerdo, como siempre hemos comentado, con Amaia, pero, he de reconocer que hoy, en la Asamblea, ha dado la cara y en mi opinión, ha tenido una participación muy correcta y diáfana.
La mejor que he visto en toda su presidencia, sin duda.
1 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Zubipe » Jue Dic 16, 2021 1:24 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Dic 15, 2021 9:13 pm
Podemos estar o no de acuerdo, como siempre hemos comentado, con Amaia, pero, he de reconocer que hoy, en la Asamblea, ha dado la cara y en mi opinión, ha tenido una participación muy correcta y diáfana.
La mejor que he visto en toda su presidencia, sin duda.
Pues está muy bien que lo destaques. No todo va a ser crítica. La objetividad nos honra.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por vicius » Jue Dic 16, 2021 2:42 am

Amaia ha dicho que las decisiones fueron consensuadas entre el DD y el entrenador. Yo no me lo creo. Fran no pintaba nada. Y que no destituyò a Mendi porque como nos salvò tras el confinamiento en la 19/20. Creia que lo volveria a hacer. Yo no entiendo nada de tacticas de juego, pero vì 38 veces el mismo planteamiento.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por flipado » Jue Dic 16, 2021 8:21 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Dic 15, 2021 9:13 pm
Podemos estar o no de acuerdo, como siempre hemos comentado, con Amaia, pero, he de reconocer que hoy, en la Asamblea, ha dado la cara y en mi opinión, ha tenido una participación muy correcta y diáfana.
La mejor que he visto en toda su presidencia, sin duda.
¿ha explicado (o Ulazia) por qué seguimos sin patrocinador principal?
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Arrateko » Jue Dic 16, 2021 8:26 am

El descenso se veía venir desde hace dos temporadas, clarísimamente en la última, y la única justificación posible para no hacer nada y terminar de colista es que no tienes ni idea de nada (de fútbol, de club) o que eres incapaz de tomar una decisión de auténtico calado.
Yo creo que esto también es objetividad.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por flipado » Jue Dic 16, 2021 8:47 am

Arrateko escribió:
Jue Dic 16, 2021 8:26 am
El descenso se veía venir desde hace dos temporadas, clarísimamente en la última, y la única justificación posible para no hacer nada y terminar de colista es que no tienes ni idea de nada (de fútbol, de club) o que eres incapaz de tomar una decisión de auténtico calado.
Yo creo que esto también es objetividad.
Totalmente de acuerdo. Además, creo que son las dos cosas que comentas. Incapacidad de tomar una decisión de calado, sobre todo.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por locolacolina » Jue Dic 16, 2021 9:10 am

Arrateko escribió:
Jue Dic 16, 2021 8:26 am
El descenso se veía venir desde hace dos temporadas, clarísimamente en la última, y la única justificación posible para no hacer nada y terminar de colista es que no tienes ni idea de nada (de fútbol, de club) o que eres incapaz de tomar una decisión de auténtico calado.
Yo creo que esto también es objetividad.
Y este año pasa lo mismo, ni idea de fútbol y no tomar decisiones de calado.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 16, 2021 9:32 am

DE ERREBAL escribió:
Mié Dic 15, 2021 9:13 pm
Podemos estar o no de acuerdo, como siempre hemos comentado, con Amaia, pero, he de reconocer que hoy, en la Asamblea, ha dado la cara y en mi opinión, ha tenido una participación muy correcta y diáfana.
La mejor que he visto en toda su presidencia, sin duda.
Hombre, después de tanto tiempo en la presidencia, le habrá dado tiempo a aprender, no?
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Jue Dic 16, 2021 9:45 am, editado 1 vez en total.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 16, 2021 9:34 am

vicius escribió:
Jue Dic 16, 2021 2:42 am
Amaia ha dicho que las decisiones fueron consensuadas entre el DD y el entrenador. Yo no me lo creo. Fran no pintaba nada. Y que no destituyò a Mendi porque como nos salvò tras el confinamiento en la 19/20. Creia que lo volveria a hacer. Yo no entiendo nada de tacticas de juego, pero vì 38 veces el mismo planteamiento.
Los clubes de fútbol no son empresas normales. Hacen falta personas con conocimientos en empresa y fútbol para dirigirlos.
El mejor ejemplo? El Bayern de Munich.
Anda que no han pasado por el club un montón de jugadores y técnicos con conocimientos y valía para presentar una plancha en unas elecciones, pero ¿quien los auna?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por cyrano3000 » Jue Dic 16, 2021 9:36 am

Junta de accionistas 2021:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 16, 2021 9:44 am

Arrateko escribió:
Jue Dic 16, 2021 8:26 am
El descenso se veía venir desde hace dos temporadas, clarísimamente en la última, y la única justificación posible para no hacer nada y terminar de colista es que no tienes ni idea de nada (de fútbol, de club) o que eres incapaz de tomar una decisión de auténtico calado.
Yo creo que esto también es objetividad.
En la 17/18 se vió que tocábamos techo y que era indispensable empezar con la renovación de plantilla. Varios foreros nos cansamos de comentarlo en el foro.
El hecho de que Mendi tuviera tanto peso en el diseño de la plantilla y que quisiera seguir "jugando a lo mismo" nos fue, paulatinamente, llevando al descenso. En el foro, mientras algunos defendían a Mendi a capa y espada fijándose solo en los resultados y no en la evolución del equipo, unos pocos nos llevamos muchos palos por no dejar de advertir que Mendi estaba cargandose nuestro futuro. El solo era capaz de pensar en su currículum, poner la vista en el corto plazo en vez de pensar a corto, medio y largo plazo, no permitía fichar jugadores de futuro, se empeñaba en mantener en el equipo a jugadores que estaban demasiado mayores y no rendían, etc.
4 x

Avatar de Usuario
todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 186
Registrado: Mié Feb 26, 2014 8:09 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por todologo » Jue Dic 16, 2021 12:22 pm

cyrano3000 escribió:
Jue Dic 16, 2021 9:36 am
Junta de accionistas 2021:
Veo que el aceitunero sigue sin escatimar esfuerzos en demostrar que es el mayor impresentable de Eibar. ¡Vaya put* vergüenza de consejero!
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Ilma Sra Presidenta y Consejo de SD Eibar.

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Dic 16, 2021 12:40 pm

todologo escribió:
Jue Dic 16, 2021 12:22 pm
cyrano3000 escribió:
Jue Dic 16, 2021 9:36 am
Junta de accionistas 2021:
Veo que el aceitunero sigue sin escatimar esfuerzos en demostrar que es el mayor impresentable de Eibar. ¡Vaya put* vergüenza de consejero!

En ruegos y preguntas, en la exposición super correcta de Entrena, se debió de reír, a lo que, éste, con muy buen criterio, le llamó la atención públicamente.

También se dijo que en verano del 2023 se inaugura Areitio y que las ofertas recibidas por publicidad en camiseta a la fecha son muy bajas, pero que se "dará" ésta temporada con quién si pague lo que se estima correcto....a ver....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva