Mensaje
por albertogallego » Mié Jul 14, 2021 4:30 am
Buenas! No soy aficionado del Eibar (soy aficionado perico), pero el Eibar es un equipo que siempre me ha caído bien! Quería felicitaros por el gran mercado de verano que está realizando vuestro equipo.
Venancio fue uno de los mejores centrales de segunda el año pasado (si no es por él, el propio Cantero que queréis fichar, y Manu Barreiro, el Lugo sería equipo de primera RFEF a día de hoy). De hecho, Venancio tiene nivel para jugar en primera claramente.
Cristian Glauder tal vez sea el más flojo de los fichajes que habéis hecho, pero su polivalencia os puede ser útil.
Óscar Sielva es un jugadorazo. Ya lo era cuando estaba en la cantera del Espanyol (para mi, uno de los tres jugadores con más talento puro que he visto salir del filial). Lo perdió un poco la cabeza pero la ha sentado a tiempo. Si el año pasado no fue el mejor mediocentro de segunda, poco le faltó (la competencia con Darder, Salva Sevilla, Morlanes, Sergio Ruiz, Pedro Díaz y Rubén Pardo fue feroz en este sentido).
Javi Muñoz lo hizo bien en Miranda, aunque creo que va a empequeñecer un poco si lo comparáis con Expósito o el propio Sielva.
José Corpas es un extremo de esos que parece que no está nunca y cuando menos te lo esperas te resuelve un partido. Quizás se me queda corto para primera, pero en segunda puede hacer un gran trabajo.
Y de Fran Sol no hace falta decir mucho. Tiene gol y trabaja a destajo.
Para lo que os queda por fichar, he leído que suena Dídac Vilà para el lateral zurdo. Yo creo que aún tiene nivel para jugar en un equipo con aspiración a ascender a primera, aunque sea muy justo para primera. Este año, cuando ha jugado, lo ha hecho bien (salvo ante el Oviedo), y no creo que el Espanyol ponga pegas a su salida.
Además he visto que necesitáis extremos zurdos. Aquí en Cornellà tenemos un par a quien les buscamos salida: Álvaro Vadillo y el monito Vargas. El primero apenas se le ha visto este último año, pero tiene la curiosa estadística de haber ascendido con todos los equipos en los que ha militado en segunda. El segundo parece el típico caso de jugador que lo intenta todo pero por A o por B, nada de lo que intenta termina en gol. El año pasado, 3 de las 50 mejores paradas de la temporada fueron a Vargas, que tiene narices, teniendo en cuenta que el pobre de por si, juega poco. Pero la eclosión de Puado y Melamed les ha cerrado la puerta por completo. ¿Os interesan?
16 x