EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

1 - SI
18
45%
2 - NO
22
55%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 04, 2021 6:28 pm

Que opináis, aunque sea un crédito sin intereses y a devolver en 40 años ¿ pediríais e crédito?.

Creo que no
Última edición por marraskilo el Sab Dic 11, 2021 6:48 pm, editado 1 vez en total.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por arane » Mié Ago 04, 2021 6:38 pm

He votado que no por varias razones. Una de ellas, la práctica, es que ahora no lo necesitamos, y luego cuando tengas que devolverlo vete a saber
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Ago 04, 2021 6:43 pm

No deberíamos de aceptarlo pero ...

Si se ha aprobado por unanimidad, supongo que lo pediremos ya que hemos dado el visto bueno

Si que hay intereses, pone que bajos, pero los hay, por lo que si nos dan X, acabaremos pagando X + intereses

No se como es la forma de devolver el dinero, si se ira restando de los derecho de TV o te siguen dando lo que te corresponda de TV y tu ya ves cuanto devuelves cada año o si lo quieres devolver en 10 años en vez de en 40 años

Esto va a ser una ventaja inmediata para algunos equipos por lo que me imagino que todos van a querer esa ventaja y todos aceptaran

Pan para hoy hambre para mañana
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por edunara » Mié Ago 04, 2021 6:44 pm

Soy de momento el único SÍ.
Tener un dinero, que no sabemos con certeza cuanto es, a interés 0% a quien le puede perjudicar. Además es un dinero finalista que si no se necesita para esos objetivos se podrá devolver.
Además eleva el limite salarial, si los demás suben su limite salarial nosotros también debemos hacerlo, aunque solo sea en la parte que sirve para elevarlo, aunque no se si pasa como con la aceptación de las herencias que son globales, o todo o nada.
De todas formas los expertos en economía que se pronuncien y me expliquen los contras que yo no llego a ver
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 04, 2021 6:53 pm

edunara escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:44 pm
Soy de momento el único SÍ.
Tener un dinero, que no sabemos con certeza cuanto es, a interés 0% a quien le puede perjudicar. Además es un dinero finalista que si no se necesita para esos objetivos se podrá devolver.
De todas formas los expertos en economía que se pronuncien y me expliquen los contras que yo no llego a ver
Esta pregunta va dirigida a los aficionados, independientemente de lo que haga el club.
He votado que no para no participar en esta maniobra de salvación a los equipos deudores corruptos.
Me parece una vergüenza como se ríen de los equipos honrados.

Imagen
1 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por JD Arrate » Mié Ago 04, 2021 7:28 pm

edunara escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:44 pm
Soy de momento el único SÍ.
Tener un dinero, que no sabemos con certeza cuanto es, a interés 0% a quien le puede perjudicar. Además es un dinero finalista que si no se necesita para esos objetivos se podrá devolver.
Además eleva el limite salarial, si los demás suben su limite salarial nosotros también debemos hacerlo, aunque solo sea en la parte que sirve para elevarlo, aunque no se si pasa como con la aceptación de las herencias que son globales, o todo o nada.
De todas formas los expertos en economía que se pronuncien y me expliquen los contras que yo no llego a ver
También he votado Sí, si otros se benefician no veo porque nosotros no.

Una maniobra mas para que por ejemplo el Farsa pueda inscribir a Messi, es que es lo de siempre, en este negocio a los honrados les dan por saco, así que yo lo cogería como van a hacer la mayoría de Clubs arruinados listillos, porque creo que de lo contrario nos van a igualar en potencial económico todos los mataos de la liga, es mí opinión que quizás no sea la válida.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Ago 04, 2021 7:36 pm

edunara escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:44 pm
Soy de momento el único SÍ.
Tener un dinero, que no sabemos con certeza cuanto es, a interés 0% a quien le puede perjudicar. Además es un dinero finalista que si no se necesita para esos objetivos se podrá devolver.
Además eleva el limite salarial, si los demás suben su limite salarial nosotros también debemos hacerlo, aunque solo sea en la parte que sirve para elevarlo, aunque no se si pasa como con la aceptación de las herencias que son globales, o todo o nada.
De todas formas los expertos en economía que se pronuncien y me expliquen los contras que yo no llego a ver
Mientras se pronuncian los entendidos, yo que, en éste aspecto, no sé por dónde da el aire, sólo opino que :
Si la opción de pedir y cobrar dinero (a fondo perdido???), es para equipos tanto corruptos, como no corruptos, creo que la competencia va a ser brutal, y ganarán los equipos de ciudades/pueblos/villas que tienen más habitantes que Eibar (un montón).
Por tanto votaré NO.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por locolacolina » Mié Ago 04, 2021 7:42 pm

edunara escribió:
Mié Ago 04, 2021 6:44 pm
Soy de momento el único SÍ.
Tener un dinero, que no sabemos con certeza cuanto es, a interés 0% a quien le puede perjudicar. Además es un dinero finalista que si no se necesita para esos objetivos se podrá devolver.
Además eleva el limite salarial, si los demás suben su limite salarial nosotros también debemos hacerlo, aunque solo sea en la parte que sirve para elevarlo, aunque no se si pasa como con la aceptación de las herencias que son globales, o todo o nada.
De todas formas los expertos en economía que se pronuncien y me expliquen los contras que yo no llego a ver
Totalmente de acuerdo.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por vicius » Mié Ago 04, 2021 7:54 pm

Sí NÓ cogemos el dinero, automáticamente pasamos a tener uno de los menores limites salariales de segunda. Reflexionando tras el esperpento del CVC .Los clubs históricos de segunda apenas han fichado por falta de liquidez y por el limite salarial. ¿No estarían esperando que se aprobara esto?. Si el Málaga recibe 40 kilos, ya es mas que nuestro presupuesto. Si el resto recibe parecido. a pesar de haber hecho las cosas bien, jugaremos en desventaja
Si contribuye a aumentar nuestro limite salarial. voto SI
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Mié Ago 04, 2021 8:01 pm

vicius escribió:
Mié Ago 04, 2021 7:54 pm
Sí NÓ cogemos el dinero, automáticamente pasamos a tener uno de los menores limites salariales de segunda. Reflexionando tras el esperpento del CVC .Los clubs históricos de segunda apenas han fichado por falta de liquidez y por el limite salarial. ¿No estarían esperando que se aprobara esto?. Si el Málaga recibe 40 kilos, ya es mas que nuestro presupuesto. Si el resto recibe parecido. a pesar de haber hecho las cosas bien, jugaremos en desventaja
Si contribuye a aumentar nuestro limite salarial. voto SI
Al límite salarial sólo se puede destinar el.15% del crédito. El resto para tapar pufos, infraestructuras etc
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por vicius » Mié Ago 04, 2021 8:10 pm

marraskilo escribió:
Mié Ago 04, 2021 8:01 pm
vicius escribió:
Mié Ago 04, 2021 7:54 pm
Sí NÓ cogemos el dinero, automáticamente pasamos a tener uno de los menores limites salariales de segunda. Reflexionando tras el esperpento del CVC .Los clubs históricos de segunda apenas han fichado por falta de liquidez y por el limite salarial. ¿No estarían esperando que se aprobara esto?. Si el Málaga recibe 40 kilos, ya es mas que nuestro presupuesto. Si el resto recibe parecido. a pesar de haber hecho las cosas bien, jugaremos en desventaja
Si contribuye a aumentar nuestro limite salarial. voto SI
Al límite salarial sólo se puede destinar el.15% del crédito. El resto para tapar pufos, infraestructuras etc
Por eso, con el 70% hacemos la obra de Areitio. y con el dinero destinado a la CD, lo empleamos en plantilla, técnicos, categorías inferiores, etc. También dicen que unas migajas irán al futbol femenino y no profesional. con lo cual a nuestras chicas les tocará algo.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por cyrano3000 » Mié Ago 04, 2021 8:17 pm

Siempre conviene ir con la mayoría y nunca se premia al que hace las cosas bien , si alguna vez tenemos un corralito no valdrá para nada que se tengan unos ahorros las deudas se pagaran entre todos y esos ahorros se perderán.
Lo mismo pasa en el futbol, el eibar no sacará rédito de ser un club que gestiona bien.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4324
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por TRASS » Mié Ago 04, 2021 9:25 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Ago 04, 2021 8:17 pm
Siempre conviene ir con la mayoría y nunca se premia al que hace las cosas bien , si alguna vez tenemos un corralito no valdrá para nada que se tengan unos ahorros las deudas se pagaran entre todos y esos ahorros se perderán.
Lo mismo pasa en el futbol, el eibar no sacará rédito de ser un club que gestiona bien.
Yo he votado q si...completamente de acuerdo contigo....Lo has clavado Cyrano
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por edunara » Mié Ago 04, 2021 9:38 pm

No podemos ser mas papistas que el Papa. Por aceptar el dinero no vamos a ser menos honrados.
Si no lo aceptamos pienso que hariamos el tonto. Eso si seriamos unos tontos muy honrados.
Como no vamos a cambiar nada, pues todo esta decidido, aceptemos el dinero y utilicemoslo de forma honrada, elevemos el limite salarial, construyamos la CD etc...
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por vicius » Mié Ago 04, 2021 10:54 pm

Este dinero nos puede venir muy bien para hacer la CD y no tocar los ahorros. Si al Granada le corresponden casi 75 kilos, a nosotros parecido. Y el dinero que un club no quiere se reparte entre el resto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Ago 04, 2021 11:53 pm

No aceptar el dinero supone, una vez más, competir en desventaja. Y más si, como se dice, si no nos quedamos nuestra parte, se la pueden quedar otros clubes!
Podemos ser muy muy honrados y terminar en la 1RFEF forrados, o ser "sólo" honrados y luchar por el ascenso a primera.
Eso si, para mí lo ideal hubiese sido que la Liga no hubiera hecho este movimiento.
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por YARRITU » Jue Ago 05, 2021 12:02 am

Si. Si queremos seguir en este circo, tenemos que tener las menos desventajas posibles.
De acuerdo en que todo apesta, pero si alguno todavía no se habia enterado...
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Administrador » Jue Ago 05, 2021 9:45 am

Mi respuesta es NO, este credito blando es como una pistola cargada contra un club humilde como el nuestro. Nos puede hacer desaparecer del mapa. NO NOS HACE FALTA, que se enmierden los demás, aunque mucho me temo que no tenemos ninguna opción de que los de arriba no lo cojan.

Tendremos equipazo 4 años y si no subimos a desaparecer.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por edunara » Jue Ago 05, 2021 10:41 am

Espero que alguno de los que votan NO, me explique en que nos perjudica tomar la parte del dinero que nos corresponde.
Yo pienso que esta medida fundamentalmente favorece a los que han despilfarrado, que les va a ayudar a disminuir deudas, fichar, incrementar limite salarial etc...pero desde el punto de vista empresarial La Liga ha hecho un gran negocio, ha obtenido dinero para sus equipos en un momento dificil.
Pero nunca van a premiar a los equipos que se gestionan bien, como es nuestro caso.
El futbol es un negocio y si quieres estar dentro no tienes mas remedio que hacer lo que hacen los demas.
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por vicius » Jue Ago 05, 2021 11:51 am

O jugamos todos con las mismas cartas, o rompemos la baraja. Y la baraja se llama 2700 kilos. El dinero nos vendría bien para hacer la CD. Aumentar el límite salarial y no tocar los ahorros. ¿Que es un dardo envenenado?. Es posible. Este dinero tendría que destinarse íntegramente a que los clubs pagarán deudas, con lo cual no lo necesitaríamos. Pero estoy seguro que los clubs van a destinar más del 15 % a fichar y sueldo de jugadores y no va a pasar nada. ¿Van a descender a los 20 equipos de primera?.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 05, 2021 12:05 pm

edunara escribió:
Jue Ago 05, 2021 10:41 am
Espero que alguno de los que votan NO, me explique en que nos perjudica tomar la parte del dinero que nos corresponde.
Yo pienso que esta medida fundamentalmente favorece a los que han despilfarrado, que les va a ayudar a disminuir deudas, fichar, incrementar limite salarial etc...pero desde el punto de vista empresarial La Liga ha hecho un gran negocio, ha obtenido dinero para sus equipos en un momento dificil.
Pero nunca van a premiar a los equipos que se gestionan bien, como es nuestro caso.
El futbol es un negocio y si quieres estar dentro no tienes mas remedio que hacer lo que hacen los demas.
La explicación es bien sencilla, en mi caso, es cuestión de principios. Jamás avalaría una operación que beneficia a los corruptos, estafadores, malversadores, etc.
Si viene una avioneta a tirar billetes de 100 euros sobre Eibar, me quedaría en casa viendo el espectáculo.
No me creerás, pero eso es porque no me conoces, de lo contrario sabrías que digo la verdad.
Como hago ahora mismo, veo desde la distancia esta movida, con pena, repugnancia, asco, pero sin avalarla.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 05, 2021 1:24 pm

Un desatino de los grandes y deudores clubs del Estado. Les salvan para que puedan seguir haciendo "su ridículo".

No podemos decir que no, pués esto es todos o nadie. Podemos, pero no vale de nada ....

Priman los últimos 7 años, osea, que, con todos ellos en primera, nos toca un pastón. Leo por ejemplo, el Málaga, 40 kilos, osea que igual son 80 o 90.....

Imagino, que se tirará de este ingreso del cielo negro y se guardará todo lo ahorrado, pagando CD, arreglos pendientes en Ipurua (Museo.....), y algo subirá (15%) el límite salarial. Bueno sería el mejorar las habitaciones de Ipurua y acercarnos a tener un hotelito en casa.....Lo inició Jaime y es una gran idea...

Se beneficia al infractor y se obliga al que lo ha hecho bien, a cogerlo y seguir la rueda de este podrido juego.

Cómo me gustaba jugar contra el Mitxelin de Lasarte, el Arenas y .....ver en Ipurua, en Copa al ....Burgos......o ir a Gal a escuchar pijadas de tantos !!!!! Ayer.

Sería muy bueno, su debate en Asamblea de accionistas en Coliseo en.... septiembre ?? Qué coñ* hacemos con tanta pasta Sras y Sres accionistas de SD Eibar ?????

Esta es otra guerra, de la que somos...prisioneros y hay que planificar como huir sin ser descubiertos........Tela.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 05, 2021 4:31 pm

Pues Florentono no quiere . ¿ A quien queréis más a mamá Tebas o a papá Florentino?.
Florentino es más de Superligas. :lol:

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 05, 2021 4:39 pm

El Eibar si quiere la bono loto Tebas CVC

.Imagen
Última edición por marraskilo el Jue Ago 05, 2021 4:55 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por vicius » Jue Ago 05, 2021 4:40 pm

Floren no quiere, porque es un mago de las finanzas y tiene controlado el gasto y deuda del Madrí. Pero como supone una porrada de millones para el Barsa, que está asfixiado económicamente, se opone.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Jue Ago 05, 2021 4:44 pm

vicius escribió:
Jue Ago 05, 2021 4:40 pm
Floren no quiere, porque es un mago de las finanzas y tiene controlado el gasto y deuda del Madrí. Pero como supone una porrada de millones para el Barsa, que está asfixiado económicamente, se opone.
Digamos que es un delincuente de guante blanco autorizado por la cúpula del poder judicial y diversos políticos de todos los colores que se sientan en el palco del Bernabéu
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por vicius » Jue Ago 05, 2021 4:47 pm

marraskilo escribió:
Jue Ago 05, 2021 4:44 pm
vicius escribió:
Jue Ago 05, 2021 4:40 pm
Floren no quiere, porque es un mago de las finanzas y tiene controlado el gasto y deuda del Madrí. Pero como supone una porrada de millones para el Barsa, que está asfixiado económicamente, se opone.
Digamos que es un delincuente de guante blanco autorizado por la cúpula del poder judicial y diversos políticos de todos los colores que se sientan en el palco del Bernabéu
Eso también.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ago 05, 2021 5:19 pm

marraskilo escribió:
Jue Ago 05, 2021 4:44 pm
vicius escribió:
Jue Ago 05, 2021 4:40 pm
Floren no quiere, porque es un mago de las finanzas y tiene controlado el gasto y deuda del Madrí. Pero como supone una porrada de millones para el Barsa, que está asfixiado económicamente, se opone.
Digamos que es un delincuente de guante blanco autorizado por la cúpula del poder judicial y diversos políticos de todos los colores que se sientan en el palco del Bernabéu

No me da la cabeza para entender, como hay gente que esté de acuerdo con este personaje, digno de la más sórdida versión de la película de El Padrino.

De historia negra, presente caótico y futuro amargo, es un club, al que todo Europa, odiará.

Digno dirigente de esta nave con bandera pirata.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 05, 2021 5:31 pm

marraskilo escribió:
Jue Ago 05, 2021 12:05 pm
Si viene una avioneta a tirar billetes de 100 euros sobre Eibar, me quedaría en casa viendo el espectáculo.
Tu tienes la hipoteca pagada, no? :lol:
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Ago 05, 2021 5:36 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Ago 05, 2021 5:19 pm
marraskilo escribió:
Jue Ago 05, 2021 4:44 pm
vicius escribió:
Jue Ago 05, 2021 4:40 pm
Floren no quiere, porque es un mago de las finanzas y tiene controlado el gasto y deuda del Madrí. Pero como supone una porrada de millones para el Barsa, que está asfixiado económicamente, se opone.
Digamos que es un delincuente de guante blanco autorizado por la cúpula del poder judicial y diversos políticos de todos los colores que se sientan en el palco del Bernabéu

No me da la cabeza para entender, como hay gente que esté de acuerdo con este personaje, digno de la más sórdida versión de la película de El Padrino.

De historia negra, presente caótico y futuro amargo, es un club, al que todo Europa, odiará.

Digno dirigente de esta nave con bandera pirata.
A eso habría que añadirle que algo de lo recogido en el contrato con CVC complique las opciones de la Superliga. No puede ser que un fondo de inversión que ha adelantado tanto dinero se meta en un negocio sin atar bien todos los cabos sueltos.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva