la ponfe en el partido de ayer ganó sin apenas tener pelota con una buena defensa y aprovechando lo poco que tuvo para meter el penalti. Me acuerdo que en segunda B era un equipo muy pelotero que le gustaba tener la pelota y que salía bien también en contras, ahora veremos en Ipurua pero me temo una defensa bien plantada y esperando su oportunidad, tipo Cadiz.
En este momento de inicio de temporada me importa mas que recuperemos jugadores que nos asentemos atrás para que los delanteros no tengan que tener defensas colocadas como ocurrió el viernes tras recibir un gol. Si recuperamos a Rahmani, Toño y para según que momentos Aketxe nos dará muchas opciones de ganar. Y me gustaría ver a Sielva y Exposito de titulares si están bien físicamente.
Las estadísticas son tan antiguas que poco creo que valdrán pero en Ipurua no se nos daba del todo mal en cambio allí todo eran derrotas, incluso el año del ascenso donde me acuerdo un campo de hielo en el que peleteiro empezó ganando pero acoran y nuestro javi lara dieron la vuelta al partido.