JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por TRASS » Dom Ago 22, 2021 9:52 pm

Eso sí siguen viéndo la portería como una de hockey patines......vamos como el año pasado
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por edunara » Dom Ago 22, 2021 9:52 pm

Pues seguimos con problemas en Ipurua. Hoy ni con publico. No ha habido ni claridad ni ideas y tampoco suerte.
Sigue teniendo trabajo Gaizka, el equipo no esta hecho y se nota en que todavia no tiene alineacion tipo. Muchos cambios en zona de creacion. Seguimos en pretemporada pero ya con 2 jornadas jugadas y 0 puntos. Con 0 goles a favor.
Tenia espectativas altas con el equipo pero puede que fueran muy elevadas, la 2° es muy complicada y hasta salvarse cuesta mucho. NO LO VEO NADA CLARO.
0 x

an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por an666dei » Dom Ago 22, 2021 9:57 pm

Imagen
Las estadísticas son aplastantes, pero igual un poco de pardillismo ya hay....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por vicius » Dom Ago 22, 2021 9:58 pm

¡AMAIA VETE YA!
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por locolacolina » Dom Ago 22, 2021 10:01 pm

Ya puede Garitano empezar a tomar decisiones, antes de que las tenga que tomar el Consejo.

Lo que mejor estaba funcionando era el balón parado, mientras sacaba Javi Muñoz. ¿Por qué decides que las saque otro?
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Ago 22, 2021 10:03 pm

Ya se nos habían olvidado los partidos del Getafe en primera que tanta polémica causaban hasta hace nada

En primera no es tan habitual este juego, pero en segunda hay mucho Getafes, osea que mas vale que tengamos cabeza

Me han encantado hasta que les ha durado la gasolina, Tejero y Javi Muñoz, el peor sin duda Glauder, Atienza no ha estado mal pero le veo un poco segurolas y que poco avanza hacia adelante, espero que lo de Edu sea lesion y no se venda, sin duda ahora mismo el centro del campo titular debería ser Javi y Edu, los cambios claramente han empeorado el equipo, con uno mas y cambio de sistema estaban muy perdidos, muy mal la estrategia, volvemos a las pijadas de saque en corto que acaban en nada o en una contra, hay que disparar mas al borde del area, se supone que tenemos gente con buen disparo
2 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Obus Gasteiz » Dom Ago 22, 2021 10:26 pm

En general me gusta lo que veo y se me hace raro ver combinaciones y disparos a puerta. Bienvenido este futbol.
Mi pero es para Glauder...enfin, necesitamos ganar
0 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Bigas » Dom Ago 22, 2021 10:27 pm

Me da que Garitano no come turrón. Se le ve bastante perdido. Sigue en pretemporada, eso dice mucho de un entrenador.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por TRASS » Dom Ago 22, 2021 10:47 pm

Bigas escribió:
Dom Ago 22, 2021 10:27 pm
Me da que Garitano no come turrón. Se le ve bastante perdido. Sigue en pretemporada, eso dice mucho de un entrenador.
Y Francisco sin entrenar a ningún equipo q yo sepa.....habrá q concederle un margen de tiempo y esperemos q de con la tecla, q ya no estamos pretemporada y estos partido cuestan puntos.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Jeick » Dom Ago 22, 2021 10:51 pm

Si creéis que Gaizka, de la cuadri como Mendi, no se va a comer el turrón o no va a acabar contrato es que no sabéis a que club seguís.
Última edición por Jeick el Dom Ago 22, 2021 11:50 pm, editado 1 vez en total.
3 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por 1940 » Dom Ago 22, 2021 11:23 pm

A mi me gustado bastante Sielva, el rato que ha estado, ha cogido la responsabilidad de coger el balón y me parece que ha jugado con criterio. Eso sí algo estático sin balón.
Tejero no ha dejado se subir y centrar.
De Corpas y Yanis me parece que les falta un poco de confianza, pero pueden ser una bomba.
Venancio, ni tan mal de central, me parece que ha hecho un partido serio. Javi Muñoz tiene buena pinta.
De Stoichkov esperaba algo más.
Y Blanco me ha parecido un poco lento.
Lo dicho, el más flojo Glauder y no lo ha quitado ni cuando ha metido a Toño.
Me preocupa mucho lo de Edu Expósito.
Del árbitro mejor ni hablar
1 x

Tinieblas
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 211
Registrado: Jue Ene 29, 2015 6:50 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Tinieblas » Dom Ago 22, 2021 11:38 pm

an666dei escribió:
Dom Ago 22, 2021 9:57 pm
Imagen
Las estadísticas son aplastantes, pero igual un poco de pardillismo ya hay....
De que sirven las estadísticas en el fútbol? Lo que importan son los goles e ya.

Esto de las estadísticas me recuerda a la época del barsa de Mr.Cespet (Xavi Hernández) en los que cuando perdían se consolaba diciendo que ellos habían tenido la "pusesió".
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por edunara » Lun Ago 23, 2021 1:34 am

Bigas escribió:
Dom Ago 22, 2021 10:27 pm
Me da que Garitano no come turrón. Se le ve bastante perdido. Sigue en pretemporada, eso dice mucho de un entrenador.
Eso he dicho yo. No se cuanto tiempo se tarda en hacer un equipo con tantas caras nuevas, pero se nota que el equipo continua en pretemporada. Yo no sabria decir quienes son los titulares ni en defensa ni en el centro del campo ni en ataque. Gaizka continua probando y asi es muy dificil.
Todavia no se ha perdido nada pero continuamos con la dinamica perdedora de la temporada anterior y de la pretemporada y si no la cambiamos pronto ningun equipo nos respetara.
Yo ya me conformo con llegar a los playoff, esperaba mas de los nuevos pero no son tan buenos como me ilusione serian, son normalitos, para llegar a la zona media alta, sin mas, o mucho tienen que cambiar estos jugadores..
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por tonymanero » Lun Ago 23, 2021 2:17 am

Bigas escribió:
Dom Ago 22, 2021 10:27 pm
Me da que Garitano no come turrón. Se le ve bastante perdido. Sigue en pretemporada, eso dice mucho de un entrenador.
Come turron de este año y del siguiente, si es por la directiva y aunque se baje.
En mi opinion, sacar como revulsivo a Quique( es mas, hasta llevarlo convocado) como la semana pasada, eso si dice mucho de un entrenador.
Tu crees que si se le da un balon y se le dice que juegue solo en el anexo, meteria gol?
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Elgeta » Lun Ago 23, 2021 7:24 am

Pues después de unas horas madurando el palo de ayer, estoy ya muy tranquilo...

No veo opciones de subir con esta plantilla (que nos habían vendido como una selección de segunda pero ni de lejos), o sea que el objetivo (así me parece ahora mismo) es conseguir 45-48 puntos cuanto antes, y no sufrir para mantener la categoría.

Ahora mismo hay 5-6 equipos mejores que el nuestro en plantilla y en entrenador.

Es increíble lo pardillos que han sido todos (con Arbilla a la cabeza), entrando en su juego marrullero con tanganas y tonterías que lo único que hacían era perder tiempo y cargarnos de tarjetas.

Para quien ha dicho que le ha gustado Sielva, yo lo único que he visto: sale, pierde un balón tonto, comete una falta dura que supone tarjeta y le da oportunidad al contrario para perder un minuto. Tremenda presentación en Ipurua...

Del partido de hoy salvaría a Tejero, Corpas, Blanco y Yanis la primera parte. Javi Muñoz y Atienza igual justitos también, el resto mal, destacando el penoso error de Glauder en el gol.

Por cierto, a nadie le ha parecido que el gol de ellos Cantero podría haber hecho algo más? Le pasa entre el brazo y el cuerpo, no es una cantada (vaya jueguecito de palabras), pero me da que el portero contrario te la para.

Lo dicho: con no sufrir para mantener la categoría bastante tenemos, no hay para más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

GoraEibar
Primera división
Primera división
Mensajes: 96
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por GoraEibar » Lun Ago 23, 2021 8:12 am

Me sorprendió mucho el nerviosismo de Arbilla (capitán y jugador más experimentado de la plantilla) incluso antes del gol. Espero que no sea síntoma del nerviosismo o presión que sienten los jugadores por el ascenso.

También la falta de profundidad de Glauder, más comparandolo con Tejero que no paró de intentarlo y de llegar a linea de fondo. No recuerdo ninguna jugada en la que Glauder llegara a linea de fondo, y eso que delante tenía un extremo de nivel que generaba muchas situaciones propicias para ello.

En cuanto a Expósito, tengo la sensación de que ya es pasado en el Eibar. A todos nos sorpredió que se fichara a tanto medio centro y creo que Javi Muñoz viene a ocupar el sitio que dejará Edu. Ojalá lo haga bien.

Atienza la verdad que jugó un partido más que correcto, más si cabe para un chico de su edad y con ficha del vitoria. Eso sí, me decepciona y mucho que Sergio Álvarez, un jugador de un perfil similar (defensivo) no sea capaz de hacerse con el puesto y aportar la experiencia y jerarquía que debería tener (más si cabe en segunda). Si no vale ni para segunda y vino como fichaje top de primera, apaga y vámonos.

Con todo esto, veo motivos más que de sobra para ser optimistas. Tenemos buenos jugadores. Vencancio es un central contundente, la entrada de Etxeita debe darnos un plus importante de solidez atrás, Toño viene de primera y debe ser importante por esa banda, y adelante estuvimos rondando el gol en muchas ocasiones (debemos acertar, está claro).

Además, al contrario de lo que sucedía el año pasado creo que tenemos un muy buen banquillo. Jugadores que pueden aportar y cambiar el curso del partido como Aketxe, Sielva, Fran Sol e Franchu. Todo a falta de que se pongan a tono.

Como dato , terminamos con un once completamente renovado respecto al año pasado. Necesitamos tiempo y que Garitano esté acertado.
3 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por fuenlalopez » Lun Ago 23, 2021 9:15 am

Elgeta escribió:
Lun Ago 23, 2021 7:24 am
Pues después de unas horas madurando el palo de ayer, estoy ya muy tranquilo...

No veo opciones de subir con esta plantilla (que nos habían vendido como una selección de segunda pero ni de lejos), o sea que el objetivo (así me parece ahora mismo) es conseguir 45-48 puntos cuanto antes, y no sufrir para mantener la categoría.

Ahora mismo hay 5-6 equipos mejores que el nuestro en plantilla y en entrenador.

Es increíble lo pardillos que han sido todos (con Arbilla a la cabeza), entrando en su juego marrullero con tanganas y tonterías que lo único que hacían era perder tiempo y cargarnos de tarjetas.

Para quien ha dicho que le ha gustado Sielva, yo lo único que he visto: sale, pierde un balón tonto, comete una falta dura que supone tarjeta y le da oportunidad al contrario para perder un minuto. Tremenda presentación en Ipurua...

Del partido de hoy salvaría a Tejero, Corpas, Blanco y Yanis la primera parte. Javi Muñoz y Atienza igual justitos también, el resto mal, destacando el penoso error de Glauder en el gol.

Por cierto, a nadie le ha parecido que el gol de ellos Cantero podría haber hecho algo más? Le pasa entre el brazo y el cuerpo, no es una cantada (vaya jueguecito de palabras), pero me da que el portero contrario te la para.

Lo dicho: con no sufrir para mantener la categoría bastante tenemos, no hay para más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Yo no soy tan catastrofista. Creo que el equipo está en construcción y el partido de ayer de 100 veces lo ganas 99 y como habeis dicho , acabamos el partido con 11 caras nuevas respecto al año pasado.

Si es cierto que veo al equipo con ansiedad, no solo por el jarro de agua fría que fué que le anularan el gol y practicamente a la siguiente jugada te mete la Ponfe en su única llegada del partido, ya en la primera parte tras fallar 3 o 4 ocasiones se veía al equipo con prisas y lamentos en los fallos (coincido en que la exasperación de Arbilla era significativa) y tambien cierto que en esta división hay muchos Getafes y que si no te pones delante dle marcador los partidos osn propensos a enfangarse.

No obstante, soy optimista porque vi un equipo al ataque, que en el momento que se acople y los jugadores encuentren sus automatismos van a venir los goles. En cuanto a los jugadores, Cantero para mi si que puedo hacer algo más en el gol, pero es cierto que luego no tuvo que intervenir. En defensa me preocupa el nivel de Arbilla, sobre todo mental, se le vió sobrepasado y luego con una actitud de intentar enmendar sus errores que no le ayuda. Tejero muy bien, y Glaudier, ya lo comenté cuando se fichó. es un jugador para rellenar plantilla per opara ser titular en un equipo para ascenser le falta. a ver si Toño se hace con la plaza.

En la media Javi Muñoz me encantó y Atienza estuvo de perfecto escudero barriendo todo balón que pasaba pro su lado, si es cierto que con el balón se le ve muy segurola y mirar hacia delante. En los extremos Corpas un puñal, super rápido y vertical y a Yanis se leven maneras y quizá le falta coger el punto físico.

y arriba Stoichkov es el segunda punta que llevamos años esperando, con mucha movilidad y descaro, en partidos más abiertos nos va a venir muy bien y Leschuck pués tronquete, pero por los menos por arriba se las lleva y cada jugada a balón parado es una oportunidad de gol.

Los cambios dificil de valorar en un partido enfangado, como he dicho antes. Fran Sol nada más salir se fabricó una ocasión y Sielva se le vió predispocición para tomar el mando pero fué impreciso, quizá fruto de un partio roto de un equipo desesperado
1 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ago 23, 2021 9:48 am

edunara escribió:
Lun Ago 23, 2021 1:34 am
Bigas escribió:
Dom Ago 22, 2021 10:27 pm
Me da que Garitano no come turrón. Se le ve bastante perdido. Sigue en pretemporada, eso dice mucho de un entrenador.
Eso he dicho yo. No se cuanto tiempo se tarda en hacer un equipo con tantas caras nuevas, pero se nota que el equipo continua en pretemporada. Yo no sabria decir quienes son los titulares ni en defensa ni en el centro del campo ni en ataque. Gaizka continua probando y asi es muy dificil.
Todavia no se ha perdido nada pero continuamos con la dinamica perdedora de la temporada anterior y de la pretemporada y si no la cambiamos pronto ningun equipo nos respetara.
Yo ya me conformo con llegar a los playoff, esperaba mas de los nuevos pero no son tan buenos como me ilusione serian, son normalitos, para llegar a la zona media alta, sin mas, o mucho tienen que cambiar estos jugadores..

Eres el pesimismo en estado puro. No cambias ni en segunda. Jornada 2 y dando palos a diestro y siniestro. Tiene que ser un suplicio ver un partido contigo.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ago 23, 2021 9:51 am

Ver al público en ipurua aunque estuviera tan separadito fue algo grande, además se notaron las ganas de aplauidir, se perdonó errores y se aplaudía hasta un rechace de la defensa.
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto al equipo, destacar a parte del gol otro rechace en el primer tiempo hacia el centro del area, esto son errores de juvenil, supongo que también los compañeros deben hablar para saber si puede peinarla hacia atrás. La ponfe tiene un bloque muy hecho, buen trabajo de entrenador, se perdía tiempo desde el comienzo y buscaban poco juego de salida y mucho pivotaje de Yuri para empezar la jugada. Vamos a empezar a carburar y que termine este periodo de agosto para asentar la plantilla y que todos tengan la cabeza en el Eibar.
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ago 23, 2021 9:55 am

Después de la derrota de ayer, y tras leer opiniones de los foreros, voy a hacer una exposición (espero que no me salga, en exceso, larga) :
- A la legítima opinión de algunos foreros, no tengo más que decir que "manda huevos" (como dijo aquel político llamado Federico Trillo).
Manda huevos que con sólo 2 jornadas jugadas estemos ya descendidos (aunque ahora mismo lo estamos).
- A mí el equipo me está gustando, no en resultados, pero sí en la forma de jugar.
- Lo que sí creo que ayer salimos un tanto acelerados/obsesionados.
- Me hizo recordar (igual los más veteranos se acuerdan) un equipo dirigido por Lamata o Lacasa (siempre me lío), que jugaba "un huevo" pero no ganaba.
- No sé si éste Eibar es una especie de selección de segunda, pero jugadores buenos tiene (espero no repetir lo de la 2005/2006 que también teníamos a los Solabarrietas, etc....y ya sabéis dónde acabamos).
- Los de cabeza nos sacan 6 puntos. Yo firmo esa situación a final de la primera vuelta.
4 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Administrador » Lun Ago 23, 2021 10:18 am

Yo suelo esperar siempre al día siguiente para comentar. El equipo me ha gustado mucho, aunque en Segunda creo que hay que chutar más desde fuera del área, (ayer creo que fue el Valladolid hizo un gol así), los rivales vienen muy encerrados y lo veo como una buena opción para abrir los partidos junto con los centros laterales.

No me gustan tantos pases paralelos y atrasados, me gusta más el fútbol directo tipo inglés, y me hubiera gustado ver lo que podía haber echo Mendi con esta plantilla en Segunda (todo el equipo en campo contrario :mrgreen: ), pero jugando asi ya llegarán los resultados aunque no para subir directo ni mucho menos que los de arriba suman de 3 en 3.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por jesp » Lun Ago 23, 2021 10:23 am

Yo ya lo dije en su momento, va hacer falta 6 o 8 partidos para conjuntarse. Ayer el partido no fue malo. Solo falto puntería.
No es importante como se empieza sino como se acaba. En 2 como en primerae es mas importante como se acaba. Llegar a abril a tope eso es lo importante. Por si no subimos llegar a los play off a tope.
Yo no dudo k cuando se engrane todo vamos a ser una maquina sobre todo ofensivsmente
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por edunara » Lun Ago 23, 2021 11:46 am

~TheCrack~ escribió:
Lun Ago 23, 2021 9:48 am
edunara escribió:
Lun Ago 23, 2021 1:34 am
Bigas escribió:
Dom Ago 22, 2021 10:27 pm
Me da que Garitano no come turrón. Se le ve bastante perdido. Sigue en pretemporada, eso dice mucho de un entrenador.
Eso he dicho yo. No se cuanto tiempo se tarda en hacer un equipo con tantas caras nuevas, pero se nota que el equipo continua en pretemporada. Yo no sabria decir quienes son los titulares ni en defensa ni en el centro del campo ni en ataque. Gaizka continua probando y asi es muy dificil.
Todavia no se ha perdido nada pero continuamos con la dinamica perdedora de la temporada anterior y de la pretemporada y si no la cambiamos pronto ningun equipo nos respetara.
Yo ya me conformo con llegar a los playoff, esperaba mas de los nuevos pero no son tan buenos como me ilusione serian, son normalitos, para llegar a la zona media alta, sin mas, o mucho tienen que cambiar estos jugadores..

Eres el pesimismo en estado puro. No cambias ni en segunda. Jornada 2 y dando palos a diestro y siniestro. Tiene que ser un suplicio ver un partido contigo.
Y tu que eres, un optimista ? Ves otra dinamica diferente a la que se esta viendo?. La realidad es tozuda y es la que es, 2 partidos 0 Goles y 0 puntos. 3 tiros a puerta y 3 goles en contra. Si tu estas contento con lo que ves pues sigue asi. Digo lo que me parece que veo, que no sabemos quienes son los titulares en este equipo y Garitano tampoco lo sabe y eso no me gusta. Te puedo admitir que soy impaciente pero lo que veo es lo que hay a dia de hoy, en un futuro no se que pasara, espero que mejoren.
Y no vas a ver un partido conmigo porque no quiero que lo pases tan mal, porque yo sufro cuando se pierde.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Txinasky » Lun Ago 23, 2021 12:35 pm

El partido fue raro. Nosotros estábamos con el equipo sin hacer, se vio desde el principio, y ellos solo nos ganaron con un poquito de suerte y un mucho de oficio. Nosotros parecíamos recién ascendidos de segunda b más que descendidos de primera (lo digo por nuestra falta de oficio). Me extrañó que en dos corners fallara la estrategia de forma calcada, pero eso se entrena aunque en la pretemporada se debió haber preparado mejor los corners, que tiempo hubo. Y no quiero meterme en las competencias del mister pero me inquietó, por el mensaje que se trasmite, que Gaizka cambiara de portero ya para el segundo partido de liga. Y por último digo que nos vayamos preparando para lo que nos viene en Ipurua ya que todos los partidos van a ser un Eibar contra la peor versión del Getafe entrenado por la peor versión de Bordalás.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por vicius » Lun Ago 23, 2021 1:46 pm

Pues viendo el partido de ayer, vi jugadores con técnica, alguno malo (Glauder) y que Gaizka no es el entrenador apropiado.
3 x

~TheCrack~
Legendario
Legendario
Mensajes: 1747
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por ~TheCrack~ » Lun Ago 23, 2021 2:43 pm

edunara escribió:
Lun Ago 23, 2021 11:46 am
~TheCrack~ escribió:
Lun Ago 23, 2021 9:48 am
edunara escribió:
Lun Ago 23, 2021 1:34 am


Eso he dicho yo. No se cuanto tiempo se tarda en hacer un equipo con tantas caras nuevas, pero se nota que el equipo continua en pretemporada. Yo no sabria decir quienes son los titulares ni en defensa ni en el centro del campo ni en ataque. Gaizka continua probando y asi es muy dificil.
Todavia no se ha perdido nada pero continuamos con la dinamica perdedora de la temporada anterior y de la pretemporada y si no la cambiamos pronto ningun equipo nos respetara.
Yo ya me conformo con llegar a los playoff, esperaba mas de los nuevos pero no son tan buenos como me ilusione serian, son normalitos, para llegar a la zona media alta, sin mas, o mucho tienen que cambiar estos jugadores..

Eres el pesimismo en estado puro. No cambias ni en segunda. Jornada 2 y dando palos a diestro y siniestro. Tiene que ser un suplicio ver un partido contigo.
Y tu que eres, un optimista ? Ves otra dinamica diferente a la que se esta viendo?. La realidad es tozuda y es la que es, 2 partidos 0 Goles y 0 puntos. 3 tiros a puerta y 3 goles en contra. Si tu estas contento con lo que ves pues sigue asi. Digo lo que me parece que veo, que no sabemos quienes son los titulares en este equipo y Garitano tampoco lo sabe y eso no me gusta. Te puedo admitir que soy impaciente pero lo que veo es lo que hay a dia de hoy, en un futuro no se que pasara, espero que mejoren.
Y no vas a ver un partido conmigo porque no quiero que lo pases tan mal, porque yo sufro cuando se pierde.
Esperaré un par de meses para alabar o criticar el trabajo de Gaizka. Y para ver si los jugadores nuevos dan la talla o no.
Tú en 180 minutos ya estás valorando si un jugador es bueno o normalito.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 23, 2021 2:47 pm

vicius escribió:
Lun Ago 23, 2021 1:46 pm
Pues viendo el partido de ayer, vi jugadores con técnica, alguno malo (Glauder) y que Gaizka no es el entrenador apropiado.
Hay que dar tiempo al entrenador. Yo, hasta la jornada 10. Ahí ya podríamos ver si el equipo evoluciona como debiera.
De todas formas, yo también creo que tenemos un equipo repleto de "jugones" y me da miedo que Gaizka no sea el entrenador indicado para este grupo. No dudo de que tenga conocimientos para hacer un juego que les vaya a los jugadores, pero no tengo muy claro que el "sienta" así el fútbol. Ya veremos si convence al grupo para jugar como le gusta a él, si se adapta a sus jugadores, si llegan a un punto intermedio o, Dios no lo quiera, todo el proyecto vuela por los aires...
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por YARRITU » Lun Ago 23, 2021 3:28 pm

Yo esperaré al partido 14 qué es el tercio de la liga para esperar a dar palos si procede.
Perder el partido de ayer todavía me parece increíble ante un equipo muy marrullero de los que vamos a encontrar más de 10 en esta categoría.
Esperemos que el equipo no se contagie de la angustia de muchos porque yo creo que hay plantilla al menos para entrar en el play off.
Y lo digo del mismo modo que al principio de la temporada pasada me parecía que el equipo era malo malísimo. Acerté y ojalá lo haga ahora.
Animo a todos y un poco de calma
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por Zut » Lun Ago 23, 2021 3:47 pm

Trópico partido de segunda que creía que ganaríamos sufriendo o al menos empataríamos.asi como en primera cualquiera te la lía en la jugada mas tont*, ayer ni se me pasaba por la cabeza perder visto como iba transcurriendo el partido.
La Ponferrada a me pareció un equipo muy justo y nosotros tuvimos muy mala suerte. Si nos nos llegan anular el gol el partido hubiera Podido terminar tranquilamente con un 3-0 Y hoy los comentarios hubieran sido muy diferentes. Yo si creo que hay equipo y sobre todo adelante. Ayer vi algún detalle de calidad que no veía en ipurua los últimos años...
Lo que mas dudas me plantea es el perfil de Garitano para este tipo de jugadores ... con mendi siempre estábamos en el campo del rival pero ayer perdiendo y con 10 les esperabamos en la mitad del campo... ni tanto ni tan calvo...
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA2:SD Eibar 0-1 SD Ponferradina Más ocasiones, más balón, mas fútbol pero los errores se pagan.

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 23, 2021 4:57 pm

Según el club hubo 1146 espectadores en Ipurua.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva