JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por tonymanero » Lun Ago 30, 2021 2:21 pm

P1TER escribió:
Lun Ago 30, 2021 12:37 pm
Creo que con el partido de hoy se van bien quienes van a ser indiscutibles en nuestro equipo.

Cantero (aunque prefiero yoel)
Tejero arbilla venancio toño
atienza javi exposito(debería serlo si se queda porque es diferencial)
corpas
y el resto toca bailar y acertar quienes poner. personalmente prefiero a franchu antes que a yanis. y fran sol por delante de leshuck
A mi Arbilla de central....no lo veo, aunque es el unico que manda y deberia ser titular, donde? no se
En la parte de arriba hay jugadores de calidad para segunda division
Realmente, excepto un par de jugadores, el resto de la plantilla podria ser titular
Con 5 cambios, el entrenador tiene una gran ventaja con estos jugadores.
Yo la primera parte no la vi, pero vi la segunda y es que fue un partido lamentable. En los ultimos metros...de risa. Pases en el centro del campo sin sentido
Yo los veo sobrados, muy sobrados, como para estar en primera en febrero.
1 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por Obus Gasteiz » Lun Ago 30, 2021 3:48 pm

tonymanero escribió:
Lun Ago 30, 2021 2:21 pm
P1TER escribió:
Lun Ago 30, 2021 12:37 pm
Creo que con el partido de hoy se van bien quienes van a ser indiscutibles en nuestro equipo.

Cantero (aunque prefiero yoel)
Tejero arbilla venancio toño
atienza javi exposito(debería serlo si se queda porque es diferencial)
corpas
y el resto toca bailar y acertar quienes poner. personalmente prefiero a franchu antes que a yanis. y fran sol por delante de leshuck
A mi Arbilla de central....no lo veo, aunque es el unico que manda y deberia ser titular, donde? no se
En la parte de arriba hay jugadores de calidad para segunda division
Realmente, excepto un par de jugadores, el resto de la plantilla podria ser titular
Con 5 cambios, el entrenador tiene una gran ventaja con estos jugadores.
Yo la primera parte no la vi, pero vi la segunda y es que fue un partido lamentable. En los ultimos metros...de risa. Pases en el centro del campo sin sentido
Yo los veo sobrados, muy sobrados, como para estar en primera en febrero.
A mi en general me gusta lo que veo. Creo que la segunda tiene otros ritmos y otros pequeños detalles que no estamos acostumbrados.
Lo que no me gusto es la celebración del gol. Me parecio curioso y frio.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por edunara » Lun Ago 30, 2021 4:45 pm

P1TER escribió:
Lun Ago 30, 2021 12:37 pm
Creo que con el partido de hoy se van bien quienes van a ser indiscutibles en nuestro equipo.

Cantero (aunque prefiero yoel)
Tejero arbilla venancio toño
atienza javi exposito(debería serlo si se queda porque es diferencial)
corpas
y el resto toca bailar y acertar quienes poner. personalmente prefiero a franchu antes que a yanis. y fran sol por delante de leshuck
Con Javi-Atienza-Edu en el centro del campo Garitano debe cambiar su esquema de 4--2--3--1 o que Edu juegue mas adelantado.
Me sorprende lo de Sielva y Fran Sol, que suponia serian titulares, pero algo no le debe convencer a Gaizka de ellos. El los ve todos los dias y los vera inferiores o que no plasman sus ideas en el campo.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ago 30, 2021 5:01 pm

Algunas opiniones sobre los comentarios aquí vertidos :
- A mí Arbilla, ayer me gustó.
- Ojalá fuéramos de sobrados y en Febrero estuviéramos ya en Primera, pero ni me gusta ir de sobrado y Febrero aún es pronto para dar por terminada la liga
- La celebración del gol de ayer me pareció muy pobre (pensé que estaban esperando anulación del VAR).
- Está temporada, los 5 cambios, nos van a venir "de cine".
- En mi opinión, así como contra la Ponfe sí corrimos, ayer ni la cuarta parte.
2 x

an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por an666dei » Lun Ago 30, 2021 9:41 pm

Totalmente de acuerdo. Me preocupa la celebracion. Si los jugadores no se alegran al ponerse por delante, algo falla. Por otra parte, el juego de ayer, aun ganando, me deja una incertidumbre mayor que en la finalizacion del anterior partido. Al ponerse por delante, con el tiempo cumplido, sobre todo en esta cagoria, no se puede fallar nuestras ocasiones y, por supuesto, hay que perder tiempo como otros equipos, hay que cortar sus ataques como sea, con faltas lejanas a ser posible y antes de aproximarse a nuestra area.
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por Obus Gasteiz » Lun Ago 30, 2021 10:25 pm

an666dei escribió:
Lun Ago 30, 2021 9:41 pm
Totalmente de acuerdo. Me preocupa la celebracion. Si los jugadores no se alegran al ponerse por delante, algo falla. Por otra parte, el juego de ayer, aun ganando, me deja una incertidumbre mayor que en la finalizacion del anterior partido. Al ponerse por delante, con el tiempo cumplido, sobre todo en esta cagoria, no se puede fallar nuestras ocasiones y, por supuesto, hay que perder tiempo como otros equipos, hay que cortar sus ataques como sea, con faltas lejanas a ser posible y antes de aproximarse a nuestra area.
A mi me alucino ver lo que tardaron en juntarse para celebrarlo y lo frio que resulto.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 31, 2021 1:10 am

Obus Gasteiz escribió:
Lun Ago 30, 2021 10:25 pm
an666dei escribió:
Lun Ago 30, 2021 9:41 pm
Totalmente de acuerdo. Me preocupa la celebracion. Si los jugadores no se alegran al ponerse por delante, algo falla. Por otra parte, el juego de ayer, aun ganando, me deja una incertidumbre mayor que en la finalizacion del anterior partido. Al ponerse por delante, con el tiempo cumplido, sobre todo en esta cagoria, no se puede fallar nuestras ocasiones y, por supuesto, hay que perder tiempo como otros equipos, hay que cortar sus ataques como sea, con faltas lejanas a ser posible y antes de aproximarse a nuestra area.
A mi me alucino ver lo que tardaron en juntarse para celebrarlo y lo frio que resulto.
Hay que tener en cuenta que son 20 desconocidos y que con el Covid no pueden hacer tanta vida en común para hacer grupo como se hacía antes. El txoko de Ipurua es muy importante.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por fuenlalopez » Mar Ago 31, 2021 9:00 am

osti*, pareceis los del Chiringuito , que si no han celebrado con efusividad, que si mbappe lleva una camisa blanca y por eso ficha por el Madrid...
6 x

an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA3:Burgos CF 0-1 SD Eibar 3 puntos para coger confianza

Mensaje por an666dei » Mar Ago 31, 2021 9:50 pm

Cada uno, en este foro, comenta lo que le viene en gana. Lo que le preocupa, lo que le alegra, lo que le entristece, y lo que le apetece de este club, del juego que desarrola, de los entresijos del vestuario, o de las ocasiones malogradas o de las acertadas. Este club es el de todos y, por el que todos, quiero creer, hacemos todo lo posible para que vaya siempre mejorando. Los que habitualmente leemos este foro, aun sin intervenir a veces, tenemos que digerir comentarios sobre infinidad de temas ajenos al club e incluso ajenos al futbol. Osea que, por unos comentarios sobre como se ha celebrado un gol, tacharlos como de "Salvame" es, como poco, de risa.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva