JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por edunara » Dom Sep 05, 2021 12:36 am

Norton escribió:
Sab Sep 04, 2021 10:54 pm
Para ascender Ipurua tiene que darnos muchas victorias. Desde esa premisa, creo que hay que mejorar en las disputas y en darle mucho más ritmo al partido. No he visto un Eibar que sepa sacar ventaja de jugar en Ipurua. Alguien debe enseñarles a sacar rápido de banda, a levantarse del suelo antes de caerse, a meter el cuerpo antes que el rival.... Sin eso, no seremos nunca un Eibar fuerte en Ipurua. He visto varios partidos de Segunda y, con el nivel de hoy, no nos da para pelear por el ascenso.

Aupa Eibar!!!
Esta claro que no da, ahora. Pero dara en un futuro. Yo he visto que los jugadores saben a que quieren jugar pero , todavia, no les sale. Falta camino por recorrer.
Hay ansiedad en muchos jugadores, que creo que no estan ni al 50% de lo que pueden dar. Los de mas nivel, para mi, Edu, Corpas, Tejero, Venancio y Javi. Es solo medio equipo y por eso no da todavia.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por edunara » Dom Sep 05, 2021 12:42 am

JD Arrate escribió:
Sab Sep 04, 2021 8:06 pm
No he podido ver el partido pero acabo de ver un resumen y parece el día de la marmota, primera llegada del equipo rival y gol con la mala fortuna de que la mete nuestro portero.

Parece que seguimos sin tener suerte cara a puerta aunque en las ocasiones que he visto poco ha tenido que intervenir el portero del equipo contrario y por otra parte hemos dejado escapar vivo a un rival directo en horas bajas jugando en casa, una pena.

¿Alguien sabe por qué Sielva no juega? Se decía que era trabajador en defensa, que marcaba goles y encima hemos pagado una pasta por él.
Si, algo pasa con Sielva. O no era tan bueno, hay otro que es mejor o no convence a Gaizka. Yo, con todos mis respetos, lo probaria en el puesto de Atienza. Un jugador tan curtido en 2° nos debe dar mas, a dia de hoy, que Atienza. Por lo menos que le de un partido y lo veamos.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Ermuarra » Dom Sep 05, 2021 4:41 am

Me sorprenden tantos comentarios de buen partido , yo he estado en el campo y me ha parecido malisimo , solo teniamos el balon en la defensa, pasabamos del medio campo y el balon perdido, no he visto un sistema en el campo,nadie desvordaba , ojala me equivoque pero no creo que este año estemos arriba
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Txinasky » Dom Sep 05, 2021 9:34 am

En resumen por méritos se debió ganar pero se empató. En detalle me gustó Expósito por actitud y calidad; me gustó Etxeita y creo que de ahora en adelante junto con Venancio formará la dupla titular de centrales; me gustaron los laterales Tejero y Toño; y me gustó Corpás 2/3 del partido luego desapareció supongo que cansado. Atienda no tuvo su día pero juega mirando para adelante mientras que Álvarez es más seguro pero mucho más defensivo. Javi Muñoz cumplió y a Rahmani de momento no le salen las jugadas pero le saldrán. No me gustó Sol y creo que es lento para el fútbol profesional, Blanco Leschuck hizo más pero me temo que adelante nos falta pólvora. Y tampoco me gustó Cantero, lo vi inseguro en las salidas y está muy limitado con el pie, y en el corner le remataron desde el centro del área pequeña cosa que un arquero no puede permitir (me gustaría ver a Yoel 3 partidos y comparar). En general no me gustó el equipo en cuanto a elaboración y menos aún en las jugadas de estrategia con el balón parado, por ejemplo en los corners (¿a Patxi Ferreira se le ha olvidado la estrategia en estos lances o en esta segunda etapa Gaizka-Patxi ya no se entrenan estos detalles?), todos terminaban en contra. Y faltan entrenamientos porque hay piezas de calidad pero no hay aún conjunto. Hay que afinar ya la orquesta porque nuestra plantilla es de play off.
4 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 05, 2021 11:11 am

marraskilo escribió:
Sab Sep 04, 2021 9:50 pm
cyrano3000 escribió:
Sab Sep 04, 2021 8:49 pm
Lo de los dos laterales que sean más ofensivos que defensivos no me acaba de gustar, he visto un intento de túnel de tejero en medio campo que si sale mal se queda solo el jugador del Leganés frente a ander. Para mi correa tendrá sitio en el equipo en muchos partidos. Se debe mejorar en defensa, lo de arriba irá mejorando solo.
Tejero está en un gran momento de forma, el centro en la jugada del gol, es de mucha calidad según iba corriendo ha levantado la cabeza y le ha puesto un caramelo a Rahmani..
Se ha pasado todo el partido pidiendo el balón.
Quiero esos jugadores en el campo.
Con respecto a lo que dices del túnel, se supone que cuando un lateral sube alguien tiene que hacerle la cobertura.
Entendiendo que ha hecho un gran partido en ataque, la jugada a la que me refiero, en la segunda parte, era el defensa mas atrás del equipo en línea con los centrales y no había cobertura que valga cuando eres el hombre mas atrás, una cosa es hacer una pared y correr banda entonces sí deben hacerle la cobertura, pero en esa jugada con caño al extremo fue una temeridad, pero cada uno ve el futbol a su manera. :wink:
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por edunara » Dom Sep 05, 2021 11:16 am

Ermuarra escribió:
Dom Sep 05, 2021 4:41 am
Me sorprenden tantos comentarios de buen partido , yo he estado en el campo y me ha parecido malisimo , solo teniamos el balon en la defensa, pasabamos del medio campo y el balon perdido, no he visto un sistema en el campo,nadie desvordaba , ojala me equivoque pero no creo que este año estemos arriba
La imagen que te suele quedar de un partido esta, casi siempre, definida por el resultado final. No se gano y ves lo malo del juego si hubiesemos ganado te quedas con lo mejor. Merecimos ganar y el equipo sabe a lo que tiene que jugar pero aun no le sale.
El sabado ganaremos a los filiales y subiremos en la tabla.
GORA EIBAR.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Sep 05, 2021 4:09 pm

edunara escribió:
Dom Sep 05, 2021 11:16 am

La imagen que te suele quedar de un partido esta, casi siempre, definida por el resultado final. No se gano y ves lo malo del juego si hubiesemos ganado te quedas con lo mejor. Merecimos ganar y el equipo sabe a lo que tiene que jugar pero aun no le sale.
El sabado ganaremos a los filiales y subiremos en la tabla.
GORA EIBAR.
Me quedo con tu comentario de que ....merecimos ganar y.... sobre todo : el equipo sabe a lo que tiene que jugar, pero AUN no le sale.
YA LE SALDRÁ, Y ...el sábado a ganar en SS.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Administrador » Dom Sep 05, 2021 6:21 pm

Ya esta comentado, pero quiero remarcarlo. Que miren de nuevo el partido, el Leganes primer corner a la olla y gol, nosotros el segundo corner retrasando el balón hasta nuestro portero, ?????.

El partido fue bonito de ver y el equipo bien, ya se van viendo los que van a ser titulares pero falta todavía mucho. Esta es una liga de regularidad, no hay Madrid ni Barça esta todo muy igualado y detalles de calidad como el de Corpas con el Burgos, o el de Exposito ayer son los que al final te van a dar el ascenso.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 05, 2021 7:01 pm

cyrano3000 escribió:
Dom Sep 05, 2021 11:11 am
marraskilo escribió:
Sab Sep 04, 2021 9:50 pm
cyrano3000 escribió:
Sab Sep 04, 2021 8:49 pm
Lo de los dos laterales que sean más ofensivos que defensivos no me acaba de gustar, he visto un intento de túnel de tejero en medio campo que si sale mal se queda solo el jugador del Leganés frente a ander. Para mi correa tendrá sitio en el equipo en muchos partidos. Se debe mejorar en defensa, lo de arriba irá mejorando solo.
Tejero está en un gran momento de forma, el centro en la jugada del gol, es de mucha calidad según iba corriendo ha levantado la cabeza y le ha puesto un caramelo a Rahmani..
Se ha pasado todo el partido pidiendo el balón.
Quiero esos jugadores en el campo.
Con respecto a lo que dices del túnel, se supone que cuando un lateral sube alguien tiene que hacerle la cobertura.
Entendiendo que ha hecho un gran partido en ataque, la jugada a la que me refiero, en la segunda parte, era el defensa mas atrás del equipo en línea con los centrales y no había cobertura que valga cuando eres el hombre mas atrás, una cosa es hacer una pared y correr banda entonces sí deben hacerle la cobertura, pero en esa jugada con caño al extremo fue una temeridad, pero cada uno ve el futbol a su manera. :wink:
Efectivamente cada uno lo ve de una manera, no cambio a Tejero por Correa, entre otras cosas Tejero tiene bastante más correa que el extremeño.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por edunara » Dom Sep 05, 2021 9:15 pm

Tras 4 jornadas, ademas de tener solo 4 puntos, tenemos malos numeros tanto en goles a favor, solo 2 equipos han metido menos que nosotros, como en contra pues solo 5 equipos han recibido mas goles que nostros.
Yo creo que se han hecho cambios en defensa y porteria y seria conveniente hacerlo en el centro del campo. Es la zona donde hay mas donde elegir por lo que si no funciona seria conveniente mover algo. Con la pareja Javi-Atienza solo hemos ganado uno. No habria que probar otra pareja?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por cyrano3000 » Dom Sep 05, 2021 9:20 pm

1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Elgeta » Lun Sep 06, 2021 9:40 am

Pues yo casi 48 horas después de salir de Ipurua, y ya en frío sigo sin ver luz al final del túnel:

No tenemos gol, seguimos regalando goles (regalos de Glauder y Cantero), no ganamos en casa, generamos pocas ocasiones claras...

Algunos comentáis que por merecimientos deberíamos tener más puntos, pero yo no creo que sea así.
Está claro que contra la Ponfe merecimos ganar, pero contra el Burgos no merecimos más que un empate, por lo que como mucho un punto.
El sábado no me pareció que hiciéramos un partido para ganar, puede que algún acercamiento más que el Leganés, pero no ocasiones claras para marcar.

Margen para mejora sí que deberíamos tener, pero ese supuesto "dream team de segunda" que nos vendieron (yo fui uno de esos ingenuos que lo compraron) no existe:
-Cantero es un portero mediocre que no sale bien por arriba, y que no hace paradas ganadoras.
-Sol y Blanco no son goleadores
-Stoichkov es un chasco que aparte del apodo ilustre y alguna filigrana no aporta nada
-Yanis no desborda, encara pero no se ha ido de su par ni una vez de momento
-Feuillaser poca cosa
-Corpas y Edu sí que están demostrando ser diferenciales en ataque.

Viendo que llevamos 2 goles a favor y 4 en contra, que no ganamos en casa, y que fuera hemos metido un gol, pues motivos para soñar muy pocos.

Cada vez tengo más claro que hay equipo para zona media de la tabla (si damos un paso al frente media-alta), pero poco más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por TRASS » Lun Sep 06, 2021 10:49 am

Elgeta escribió:
Lun Sep 06, 2021 9:40 am
Pues yo casi 48 horas después de salir de Ipurua, y ya en frío sigo sin ver luz al final del túnel:

No tenemos gol, seguimos regalando goles (regalos de Glauder y Cantero), no ganamos en casa, generamos pocas ocasiones claras...

Algunos comentáis que por merecimientos deberíamos tener más puntos, pero yo no creo que sea así.
Está claro que contra la Ponfe merecimos ganar, pero contra el Burgos no merecimos más que un empate, por lo que como mucho un punto.
El sábado no me pareció que hiciéramos un partido para ganar, puede que algún acercamiento más que el Leganés, pero no ocasiones claras para marcar.

Margen para mejora sí que deberíamos tener, pero ese supuesto "dream team de segunda" que nos vendieron (yo fui uno de esos ingenuos que lo compraron) no existe:
-Cantero es un portero mediocre que no sale bien por arriba, y que no hace paradas ganadoras.
-Sol y Blanco no son goleadores
-Stoichkov es un chasco que aparte del apodo ilustre y alguna filigrana no aporta nada
-Yanis no desborda, encara pero no se ha ido de su par ni una vez de momento
-Feuillaser poca cosa
-Corpas y Edu sí que están demostrando ser diferenciales en ataque.

Viendo que llevamos 2 goles a favor y 4 en contra, que no ganamos en casa, y que fuera hemos metido un gol, pues motivos para soñar muy pocos.

Cada vez tengo más claro que hay equipo para zona media de la tabla (si damos un paso al frente media-alta), pero poco más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
Visto el panorama q presentas casi q es mejor ya no ir siquiera a Donosti esta semana a jugar....
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por edunara » Lun Sep 06, 2021 11:38 am

Estoy convencido que la "obra" se la saben, todos. Puede que no esten en el cesped los actores que la deban representar.
Yo continuo confiando, solo estamos a 3 puntos de los playoff.
Es cierto que no somos el Dream team de 2°. Hay jugadores que, por el esfuerzo que se hizo, me han decepcionado, por el momento, como Stoichov, Sol y Yanis, pero pienso que es fruto de la ansiedad por mostrar su valia.
Para mi es el centro del campo el que debe darnos el valor en la categoria y de momento no lo ha conseguido. No esta jugando la mejor pareja de MC.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 06, 2021 12:16 pm

Paciencia por favor.
Roma no se levantó en un día!
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Elgeta » Lun Sep 06, 2021 12:29 pm

Evidentemente solamente llevamos 4 partidos, pero no ganar en Ipurua, y haber marcado un triste gol en casa, nos tiene que hacer pensar.

Igual las ilusiones (excesivas) que nos hicimos con los fichajes y con las opiniones de la gente en redes (todo el mundo hablaba maravillas), ahora está pesando y por ello la decepción es mayor.

Lo de la falta de gol me inquieta, pero creo que se le podría poner solución, lo que me tiene temblando es la sensación de inseguridad en portería:
El primer partido Yoel no estuvo nada bien, y desde entonces Cantero aún peor.
No podemos permitirnos el lujo de que de 3 tiros a puerta dos terminen en gol, y menos aún que el primer córner en contra suponga encajar.

Ahí sí que hay un agujero que tapar y cuanto antes...

Qué opina la genta del tema de portería? Estáis tranquilos???

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Arrateko » Lun Sep 06, 2021 1:05 pm

Yo creo que en segunda es muy justita en calidad y con poco subes.
Con lo que hemos fichado, sin oposición alguna, nos tiene que dar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 06, 2021 1:23 pm

Elgeta escribió:
Lun Sep 06, 2021 12:29 pm
Evidentemente solamente llevamos 4 partidos, pero no ganar en Ipurua, y haber marcado un triste gol en casa, nos tiene que hacer pensar.

Igual las ilusiones (excesivas) que nos hicimos con los fichajes y con las opiniones de la gente en redes (todo el mundo hablaba maravillas), ahora está pesando y por ello la decepción es mayor.

Lo de la falta de gol me inquieta, pero creo que se le podría poner solución, lo que me tiene temblando es la sensación de inseguridad en portería:
El primer partido Yoel no estuvo nada bien, y desde entonces Cantero aún peor.
No podemos permitirnos el lujo de que de 3 tiros a puerta dos terminen en gol, y menos aún que el primer córner en contra suponga encajar.

Ahí sí que hay un agujero que tapar y cuanto antes...

Qué opina la genta del tema de portería? Estáis tranquilos???

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Yo estoy muy tranquilo con el tema de la portería.
Cómo no va a estar inseguro un portero con 4 tíos por delante, que nunca han jugado juntos, y que solo ha jugado antes con uno de ellos (Yoel con Arbilla y Cantero con Venancio).
Necesitan su tiempo para conocerse, adaptarse, coordinarse, etc.
1 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Zubipe » Lun Sep 06, 2021 2:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Sep 06, 2021 1:23 pm
Elgeta escribió:
Lun Sep 06, 2021 12:29 pm
Evidentemente solamente llevamos 4 partidos, pero no ganar en Ipurua, y haber marcado un triste gol en casa, nos tiene que hacer pensar.

Igual las ilusiones (excesivas) que nos hicimos con los fichajes y con las opiniones de la gente en redes (todo el mundo hablaba maravillas), ahora está pesando y por ello la decepción es mayor.

Lo de la falta de gol me inquieta, pero creo que se le podría poner solución, lo que me tiene temblando es la sensación de inseguridad en portería:
El primer partido Yoel no estuvo nada bien, y desde entonces Cantero aún peor.
No podemos permitirnos el lujo de que de 3 tiros a puerta dos terminen en gol, y menos aún que el primer córner en contra suponga encajar.

Ahí sí que hay un agujero que tapar y cuanto antes...

Qué opina la genta del tema de portería? Estáis tranquilos???

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Yo estoy muy tranquilo con el tema de la portería.
Cómo no va a estar inseguro un portero con 4 tíos por delante, que nunca han jugado juntos, y que solo ha jugado antes con uno de ellos (Yoel con Arbilla y Cantero con Venancio).
Necesitan su tiempo para conocerse, adaptarse, coordinarse, etc.
¿Ya no existen los porteros que salen a despejar de puños antes de que se la claven? Si dejas que el delantero te remate en el área pequeña, tiene todo el ángulo para él. Fusilamiento asegurado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 06, 2021 3:09 pm

Zubipe escribió:
Lun Sep 06, 2021 2:37 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Sep 06, 2021 1:23 pm
Elgeta escribió:
Lun Sep 06, 2021 12:29 pm
Evidentemente solamente llevamos 4 partidos, pero no ganar en Ipurua, y haber marcado un triste gol en casa, nos tiene que hacer pensar.

Igual las ilusiones (excesivas) que nos hicimos con los fichajes y con las opiniones de la gente en redes (todo el mundo hablaba maravillas), ahora está pesando y por ello la decepción es mayor.

Lo de la falta de gol me inquieta, pero creo que se le podría poner solución, lo que me tiene temblando es la sensación de inseguridad en portería:
El primer partido Yoel no estuvo nada bien, y desde entonces Cantero aún peor.
No podemos permitirnos el lujo de que de 3 tiros a puerta dos terminen en gol, y menos aún que el primer córner en contra suponga encajar.

Ahí sí que hay un agujero que tapar y cuanto antes...

Qué opina la genta del tema de portería? Estáis tranquilos???

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Yo estoy muy tranquilo con el tema de la portería.
Cómo no va a estar inseguro un portero con 4 tíos por delante, que nunca han jugado juntos, y que solo ha jugado antes con uno de ellos (Yoel con Arbilla y Cantero con Venancio).
Necesitan su tiempo para conocerse, adaptarse, coordinarse, etc.
¿Ya no existen los porteros que salen a despejar de puños antes de que se la claven? Si dejas que el delantero te remate en el área pequeña, tiene todo el ángulo para él. Fusilamiento asegurado.
No sabemos cuales son las indicaciones del entrenador.
Además, Pardo saca el corner de lujo, esa zona la defendían 2 jugadores (y el balón llega al espacio intermedio entre los 2) y Bautista tenía una marca al hombre (Atienza) de la que escapa. Si le sumas la mala suerte en el rebote... que nosotros también llevamos varios palos/largueros y ningún rebote va para dentro!
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por arane » Lun Sep 06, 2021 3:30 pm

Yo con el gol del Leganés lo que haría es un vídeo para ponérselos a todos, desde el entrenador hasta el último jugador que asome por Atxabalpe/Ipurua, a ver si nos quitamos la gilip...ez de sacar en corto y pase atrás. Si metes el baón al área pueden pasar cosas, de la otra forma casi siempre acaba en nuestra defensa si no es en un robo del contrario.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 06, 2021 3:57 pm

arane escribió:
Lun Sep 06, 2021 3:30 pm
Yo con el gol del Leganés lo que haría es un vídeo para ponérselos a todos, desde el entrenador hasta el último jugador que asome por Atxabalpe/Ipurua, a ver si nos quitamos la gilip...ez de sacar en corto y pase atrás. Si metes el baón al área pueden pasar cosas, de la otra forma casi siempre acaba en nuestra defensa si no es en un robo del contrario.
Yo creo que la única categoría en la que el entrenador puede estar obligado a inventarse corners en corto es en infantiles, que algunos equipos no tienen chavales capaces de sacar un corner y que el balón llegue al área por arriba.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por arane » Lun Sep 06, 2021 4:19 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Sep 06, 2021 3:57 pm
arane escribió:
Lun Sep 06, 2021 3:30 pm
Yo con el gol del Leganés lo que haría es un vídeo para ponérselos a todos, desde el entrenador hasta el último jugador que asome por Atxabalpe/Ipurua, a ver si nos quitamos la gilip...ez de sacar en corto y pase atrás. Si metes el baón al área pueden pasar cosas, de la otra forma casi siempre acaba en nuestra defensa si no es en un robo del contrario.
Yo creo que la única categoría en la que el entrenador puede estar obligado a inventarse corners en corto es en infantiles, que algunos equipos no tienen chavales capaces de sacar un corner y que el balón llegue al área por arriba.
Podría ver bien incluso un pase a un jugador que sale del área cerca de la línea de fondo para que se la devuelva al que ha sacado en una mejor posición para centrar, pero es que ni eso. Todo es toquecito al compañero que está a 2 metros y a ver qué sale.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Sep 06, 2021 4:34 pm

arane escribió:
Lun Sep 06, 2021 3:30 pm
Yo con el gol del Leganés lo que haría es un vídeo para ponérselos a todos, desde el entrenador hasta el último jugador que asome por Atxabalpe/Ipurua, a ver si nos quitamos la gilip...ez de sacar en corto y pase atrás. Si metes el baón al área pueden pasar cosas, de la otra forma casi siempre acaba en nuestra defensa si no es en un robo del contrario.
Pues yo soy de los que en la era Mendilibar, pedía hacer algo de lo que comentas (pase en corto, eso sí, luego nunca hacia atrás), porque los corners directos al área valen cuando tienes gente alta para rematar (cosa que contra el Leganés....., nos robaron TODO por arriba).
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por marraskilo » Lun Sep 06, 2021 4:49 pm

El que inventó el nombre de gili córner era un genio.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por arane » Lun Sep 06, 2021 5:00 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Sep 06, 2021 4:34 pm
arane escribió:
Lun Sep 06, 2021 3:30 pm
Yo con el gol del Leganés lo que haría es un vídeo para ponérselos a todos, desde el entrenador hasta el último jugador que asome por Atxabalpe/Ipurua, a ver si nos quitamos la gilip...ez de sacar en corto y pase atrás. Si metes el baón al área pueden pasar cosas, de la otra forma casi siempre acaba en nuestra defensa si no es en un robo del contrario.
Pues yo soy de los que en la era Mendilibar, pedía hacer algo de lo que comentas (pase en corto, eso sí, luego nunca hacia atrás), porque los corners directos al área valen cuando tienes gente alta para rematar (cosa que contra el Leganés....., nos robaron TODO por arriba).
Puede ser, pero visto que lo otro no funcionaba, al menos intentarlo, sobre todo cuando ya tuvimos a Etxeita y a Leschuk en el campo. Aketxe lo hizo en la última falta y casi nos sale.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Administrador » Lun Sep 06, 2021 5:15 pm

arane escribió:
Lun Sep 06, 2021 5:00 pm
Puede ser, pero visto que lo otro no funcionaba, al menos intentarlo, sobre todo cuando ya tuvimos a Etxeita y a Leschuk en el campo. Aketxe lo hizo en la última falta y casi nos sale.
cualquier cosa menos retrasar un corner hasta nuestro portero, que eso no lo entiende nadie y llena de moral al otro equipo. Si fueramos el Barça lo entendería, poco pero lo entendería.
2 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por flipado » Lun Sep 06, 2021 6:16 pm

Una chorradilla quería preguntaros
He mirado en EFC y me pone en la información del partido, como no asistido, cuando sí que fui ¿os pasa a vosotros también?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por arane » Lun Sep 06, 2021 6:20 pm

flipado escribió:
Lun Sep 06, 2021 6:16 pm
Una chorradilla quería preguntaros
He mirado en EFC y me pone en la información del partido, como no asistido, cuando sí que fui ¿os pasa a vosotros también?
Lo mismo, iba a comentarlo por aquí. También han anunciado por Twitter que ya está disponible la reserva para el partido del Sporting, y en la web sale el mensaje "No hay eventos disponibles en estos momentos".
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 4:SD Eibar 1-1 CD Leganes Buenas sensaciones pero hay que mejorar.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Sep 06, 2021 6:33 pm

arane escribió:
Lun Sep 06, 2021 6:20 pm
flipado escribió:
Lun Sep 06, 2021 6:16 pm
Una chorradilla quería preguntaros
He mirado en EFC y me pone en la información del partido, como no asistido, cuando sí que fui ¿os pasa a vosotros también?
Lo mismo, iba a comentarlo por aquí. También han anunciado por Twitter que ya está disponible la reserva para el partido del Sporting, y en la web sale el mensaje "No hay eventos disponibles en estos momentos".
A mi igual, tambien me sale como no asistido y el primer partido contra la Ponfe ni siquiera me sale, de todas formas no creo que valga ahora eso para nada

Lo del Sporting igual, no sale nada

Bastante lamentable la web
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva