JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 12, 2021 10:44 am

edunara escribió:
Dom Sep 12, 2021 10:22 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:44 am
Norton escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:37 am

No oí ese cántico, pero sí la pitada al equipo al salir al campo y también me han llegado comentarios de aficionados que vieron el partido mezclados con realzales y está claro que las "bases" de la Real nos odian.
Pero nadie comentará nada en los medios y cuando vengan a Ipurua y les pitemos entonces sí que se "extrañarán" del trato recibido y lo pondrán en mayúsculas y negrita.
Juzgar a toda una afición por lo que hagan unos pocos... Además, sabiendo que en este foro hay varios athleticzales que intentan echar kk sobre la Real cada vez que pueden... me parece un error.
Si no nos tragan unos pocos pues se dice que unos pocos supremacistas no nos tragan y no tiene que molestarse nadie, porque es la verdad. Igual que aqui habra gente que no trague a la Real por ese superioridad que quieren mantener.
Ladran, luego cabalgamos.

:quijote: :quijote:
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por edunara » Dom Sep 12, 2021 10:58 am

marraskilo escribió:
Dom Sep 12, 2021 10:44 am
edunara escribió:
Dom Sep 12, 2021 10:22 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:44 am

Juzgar a toda una afición por lo que hagan unos pocos... Además, sabiendo que en este foro hay varios athleticzales que intentan echar kk sobre la Real cada vez que pueden... me parece un error.
Si no nos tragan unos pocos pues se dice que unos pocos supremacistas no nos tragan y no tiene que molestarse nadie, porque es la verdad. Igual que aqui habra gente que no trague a la Real por ese superioridad que quieren mantener.
Ladran, luego cabalgamos.

:quijote: :quijote:
Asi es. A esos pocos no les gusta que cabalguemos.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por eibar69 » Dom Sep 12, 2021 11:45 am

Ayer no fueron unos pocos. El trato mayoritario fue de silbidos , cánticos de a segunda, q se vayan.. a mi no me extraña y no me molesta porque lo veo dentro de su cada vez más palpable forofismo y del ruido por el tema del convenio.
Si hasta a Corpás le dijeron de todo y el pobre paró una contra clarísima a favor porque se había lesionado.
Ásí lo viví y no tiene nada que ver con Athleticzales o Realzales.
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por marraskilo » Dom Sep 12, 2021 12:18 pm

Bonito duelo táctico ayer en los banquillos, para mi una de las claves de la victoria de ayer fue el planteamiento táctico de Gaizka que sorprendió claramente al equipo B periférico del Este.
Dominio absoluto en la primera parte ante el estupor de X.Alonso. El 0 a 1 se quedó corto para los méritos de unos y otros.
Tras el descanso, Alonso diseñó un dibujo espejo del nuestro, persiguiendo sus jugadores a los nuestros por todo el terreno de juego. Ese cambio sin embargo no nos hizo pasar dificultades, es más marcamos otros dos goles.
La otra clave del encuentro estuvo en el minuto 72 con la retirada de Stoichkov y Expósito, esos cambios los notó nuestro equipo y al minuto, marcó Karrika para los de la Concha y eso les dio alas, volcándose de manera masiva sobre nuestra área.
Llegó el segundo tras un despeje de Cantero que cayó a los pies de un jugador contrario. Se ha criticado a Cantero por ese despeje, pero en la repetición de la cámara de detrás de la portería, se ve claramente que al final el balón le hace un extraño y se lo quita de encima como puede sin más capacidad de reacción. También hizo un par de paradones que nadie comenta. Luego está su salida de balón con el pie, lo adelanta más de 25 metros que Yoel. Para terminar el saque de portería que hizo con la mano, hasta la línea división central, iniciando una buena jugada de contra ataque. Me da algo de pena Yoel, pero esto es futbol profesional y para mí Cantero es superior al día de hoy.
Comenté tras el último partido en Ipurua que al Eibar cada vez se le veía mejor y ayer se confirmó esa percepción de mejoría.

GORA EIBAR 8)

A POR EL SPORTING DE GIJÓN :arrow:
6 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Txinasky » Dom Sep 12, 2021 12:34 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Sep 12, 2021 9:43 am
Txinasky escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:56 am
Dos tercios de partido para creer en que esto termine bien y un tercio final para sembrar dudas. Y lo que decís de la poca simpatía que nos tienen, pues sí, yo también lo vi en el último partido prepandemia contra ellos en primera, y reconozcamos que ellos también tienen la misma sensación cuando vienen aquí, y ocurre lo mismo en Irún y en ambas direcciones. La Real es el equipo más importante de Gipuzkoa pero nunca ha sabido aglutinar su equipo en la provincia, no se ha sabido vender, ni acaso cuando ganaban ligas aunque aquí estábamos en tercera y con el magnífico entrenador eibarrés Alberto Ormaetxea en Eibar tenían más simpatías, pero, repito, siempre ha sido un equipo que nunca se ha sabido vender (tienen movidas hasta con el club del Antiguo que está en el corazón de Donostia). En fin, que Gipuzkoa no es Bizkaia.
Si conoces el fútbol base gipuzkoano sabrás que todos los equipos de la provincia tienen problemas con el Antiguoko. Eso se había suavizado desde que firmó el convenio del fútbol gipuzkoano que le impedía arramplan con todo aunque se seguían saltando las normas, pero no tan a lo bestia.
Tienes razón en lo que dices en lo referente al Antiguoko pero independientemente la Real es un club que no genera conformidad ni concordia unánime en la provincia, y es porque nunca han sabido hacerlo, ni antes cuando eran un club más débil y sometido al Athletic ni ahora que es un club que ha crecido y es mucho más poderoso y vive independiente del Athletic. No saben venderse.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por flipado » Dom Sep 12, 2021 12:38 pm

edunara escribió:
Dom Sep 12, 2021 10:22 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:44 am
Norton escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:37 am

No oí ese cántico, pero sí la pitada al equipo al salir al campo y también me han llegado comentarios de aficionados que vieron el partido mezclados con realzales y está claro que las "bases" de la Real nos odian.
Pero nadie comentará nada en los medios y cuando vengan a Ipurua y les pitemos entonces sí que se "extrañarán" del trato recibido y lo pondrán en mayúsculas y negrita.
Juzgar a toda una afición por lo que hagan unos pocos... Además, sabiendo que en este foro hay varios athleticzales que intentan echar kk sobre la Real cada vez que pueden... me parece un error.
Si no nos tragan unos pocos pues se dice que unos pocos supremacistas no nos tragan y no tiene que molestarse nadie, porque es la verdad. Igual que aqui habra gente que no trague a la Real por ese superioridad que quieren mantener.
Yo estuve en el reale arena, y de unos pocos nada.
Cuando salió el Eibar a calentar ya hubo pitos, bastantes. Cuando salió el Eibar al campo hubo pitos, bastantes. Cuando volvió a salir tras el descanso, hubo pitos, bastantes. Durante el partido hubo pitos, bastantes. Cuando el Eibar metió gol los pitos al eibar fueron generalizados. Enormes. Yo no recuerdo pitidos al equipo visitante en ipurua por meter gol. Sólo en casos tipo ronaldo.
De cualquier forma esto no es nuevo. Ya ocurrió en el primer partido en primera en anoeta.
También es cierto que en ipurua se le pita a illarramendi, y nunca he llegado a descubrir por qué ocurre.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por vicius » Dom Sep 12, 2021 1:10 pm

Lo de Illarra puede ser por su pasado merengue.




Imagen

Imagen

Imagen
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por flipado » Dom Sep 12, 2021 1:18 pm

vicius escribió:
Dom Sep 12, 2021 1:10 pm
Lo de Illarra puede ser por su pasado merengue.
Sí, es lo único que se me ocurre a mí. Pero no entiendo que eso sea motivo para pitarle.
No recuerdo pitos o quejas (en ipurua) contra el fichaje de Pedro León por su pasado merengue. En fin :roll:
3 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Zut » Dom Sep 12, 2021 1:41 pm

Txinasky escribió:
Dom Sep 12, 2021 12:34 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Sep 12, 2021 9:43 am
Txinasky escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:56 am
Dos tercios de partido para creer en que esto termine bien y un tercio final para sembrar dudas. Y lo que decís de la poca simpatía que nos tienen, pues sí, yo también lo vi en el último partido prepandemia contra ellos en primera, y reconozcamos que ellos también tienen la misma sensación cuando vienen aquí, y ocurre lo mismo en Irún y en ambas direcciones. La Real es el equipo más importante de Gipuzkoa pero nunca ha sabido aglutinar su equipo en la provincia, no se ha sabido vender, ni acaso cuando ganaban ligas aunque aquí estábamos en tercera y con el magnífico entrenador eibarrés Alberto Ormaetxea en Eibar tenían más simpatías, pero, repito, siempre ha sido un equipo que nunca se ha sabido vender (tienen movidas hasta con el club del Antiguo que está en el corazón de Donostia). En fin, que Gipuzkoa no es Bizkaia.
Si conoces el fútbol base gipuzkoano sabrás que todos los equipos de la provincia tienen problemas con el Antiguoko. Eso se había suavizado desde que firmó el convenio del fútbol gipuzkoano que le impedía arramplan con todo aunque se seguían saltando las normas, pero no tan a lo bestia.
Tienes razón en lo que dices en lo referente al Antiguoko pero independientemente la Real es un club que no genera conformidad ni concordia unánime en la provincia, y es porque nunca han sabido hacerlo, ni antes cuando eran un club más débil y sometido al Athletic ni ahora que es un club que ha crecido y es mucho más poderoso y vive independiente del Athletic. No saben venderse.
Yo no estuve ayer en Donostia. Pero discrepo de q la real no sabe venderse en la provincia, La real lleva unos años haciendo las cosas bastante bien y el estar en la “ ola” ha hecho que parte de sus seguidores traten a clubs como el nuestro con cierta prepotencia. ,El crecimiento del Eibar como club estos años les ha irritado mucho. Las vergonzosas declaraciones del presi de la real a cuenta del dictamen del tribunal de la competencia son un ejemplo de ello. A día de hoy salvo alguna excepción como puede ser Eibar y en menor medida Irún, la real está muy consolidada en la provincia a nivel social e institucional. No esperemos “ amigos “ más allá de malzaga y Osintxu porque no los tenemos ni los tendremos.
Y creo que en el otro lado de la A8 pasará algo similar si alguna vez algún equipo le hace algo de sombra al Athletic.
Mientras tanto nosotros a lo nuestro, seguimos cabalgando.
7 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por edunara » Dom Sep 12, 2021 2:01 pm

Ayer en directo por tv no me di cuenta de los pitos, pero hoy viendo el resumen si que se notan y deben ser bastantes. Me joroba ese menosprecio. Nos quieren en la 3° de la RFEF.
Ojala que nos toquen en Copa.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por arane » Dom Sep 12, 2021 2:07 pm

auto22 escribió:
Dom Sep 12, 2021 4:39 am
arane escribió:
Sab Sep 11, 2021 9:05 pm
El tema del portero, posiblemente ahora Yoel esté mejor que Cantero, pero entiendo que se apuesta por el futuro, y la forma es darle minutos. Con confianza y minutos irá mejorando.
Me da a mi que el tema de los porteros nada tiene que ver con apuestas de futuro y sí con capricho de entrenador. Yoel con 33 tacos, como los porteros aguantan más, correa para unos cuantos años todavía tiene y para mi por lo visto hasta ahora es mucho más portero que cantero pero creo poco más va a jugar este año, lo que de la copa, por que si jugó el primer partido fue por que cantero estaba recién fichado....me parece a mi que yoel llevaba la cruz de garitano desde pretemporada y la llevará todo el año.
Si tu portero es Yoel no traes a un chaval para sentarlo en el banquillo y frenar su progresión. Lo fichas, lo cedes y traes al Asier Riesgo de turno como segundo portero de garantías. Si se fichó a Ander Cantero es para que sea el portero titular.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 12, 2021 2:08 pm

Obviamente les duele que les toquen su cortijo, esperemos que pronto un juez obligue a esas 2 mafias a hacer las cosas legalmente, porque parece que lo de competencia se lo pasan por el forro.
3 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Administrador » Dom Sep 12, 2021 2:10 pm

Pues la plaza de Eibar esta a 650 metros de Anoeta, tan malos no serán sino le hubierán cambiado el nombre :birras1:

https://goo.gl/maps/ue1nswqPmMwAmWWQ9
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Sep 12, 2021 2:12 pm

marraskilo escribió:
Dom Sep 12, 2021 12:18 pm
Bonito duelo táctico ayer en los banquillos, para mi una de las claves de la victoria de ayer fue el planteamiento táctico de Gaizka que sorprendió claramente al equipo B periférico del Este.
Dominio absoluto en la primera parte ante el estupor de X.Alonso. El 0 a 1 se quedó corto para los méritos de unos y otros.
Tras el descanso, Alonso diseñó un dibujo espejo del nuestro, persiguiendo sus jugadores a los nuestros por todo el terreno de juego. Ese cambio sin embargo no nos hizo pasar dificultades, es más marcamos otros dos goles.
La otra clave del encuentro estuvo en el minuto 72 con la retirada de Stoichkov y Expósito, esos cambios los notó nuestro equipo y al minuto, marcó Karrika para los de la Concha y eso les dio alas, volcándose de manera masiva sobre nuestra área.
Llegó el segundo tras un despeje de Cantero que cayó a los pies de un jugador contrario. Se ha criticado a Cantero por ese despeje, pero en la repetición de la cámara de detrás de la portería, se ve claramente que al final el balón le hace un extraño y se lo quita de encima como puede sin más capacidad de reacción. También hizo un par de paradones que nadie comenta. Luego está su salida de balón con el pie, lo adelanta más de 25 metros que Yoel. Para terminar el saque de portería que hizo con la mano, hasta la línea división central, iniciando una buena jugada de contra ataque. Me da algo de pena Yoel, pero esto es futbol profesional y para mí Cantero es superior al día de hoy.
Comenté tras el último partido en Ipurua que al Eibar cada vez se le veía mejor y ayer se confirmó esa percepción de mejoría.

GORA EIBAR 8)

A POR EL SPORTING DE GIJÓN :arrow:

De acuerdo.

Muy buenos 60/65 min y diarrea "física y mental", el resto. Hay que conseguir llegar bien a los 90/95 minutos enteros. Cosa de un par de semanas.... potencial terrible el de este equipo, que con un 9/9 que las metiera !!!!! La historia de toda la vida, pero, buena sensación.

Ojo a este Sporting, que brega, corre y trabaja, como yo no he visto desde los Cundi, Ferrero y Quini ...ojito !!!!

Su mayor peligro, la conexión, Rosas, Grajera, Villalba (ojo), y el montenegrino..no han tenido tan trabajo, en años.

Mi sensación es que su mister, los pone ahora como motos y para la jornada 35, bluffff, pero, es una intuición. Ahora, están bien, con moral y buenas sensaciones. Mal visitante.

A ver que vemos....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por vicius » Dom Sep 12, 2021 4:04 pm

flipado escribió:
Dom Sep 12, 2021 1:18 pm
vicius escribió:
Dom Sep 12, 2021 1:10 pm
Lo de Illarra puede ser por su pasado merengue.
Sí, es lo único que se me ocurre a mí. Pero no entiendo que eso sea motivo para pitarle.
No recuerdo pitos o quejas (en ipurua) contra el fichaje de Pedro León por su pasado merengue. En fin :roll:
Pedro León era de los nuestros. A Illarra se le juntó ser Realista y ex-madridista. O puede que Asier hiciera alguna declaración en contra del Eibar. No lo sé. Si alguien del foro que le haya pitado, puede decir el motivo.........
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por YARRITU » Dom Sep 12, 2021 5:16 pm

vicius escribió:
Dom Sep 12, 2021 4:04 pm
flipado escribió:
Dom Sep 12, 2021 1:18 pm
vicius escribió:
Dom Sep 12, 2021 1:10 pm
Lo de Illarra puede ser por su pasado merengue.
Sí, es lo único que se me ocurre a mí. Pero no entiendo que eso sea motivo para pitarle.
No recuerdo pitos o quejas (en ipurua) contra el fichaje de Pedro León por su pasado merengue. En fin :roll:
Pedro León era de los nuestros. A Illarra se le juntó ser Realista y ex-madridista. O puede que Asier hiciera alguna declaración en contra del Eibar. No lo sé. Si alguien del foro que le haya pitado, puede decir el motivo.........
Pues yo creo recordar que Illarramendi apoyó publicamente la ampliación de capital. Nunca entendí los pitos
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por YARRITU » Dom Sep 12, 2021 5:20 pm

YARRITU escribió:
Dom Sep 12, 2021 5:16 pm
vicius escribió:
Dom Sep 12, 2021 4:04 pm
flipado escribió:
Dom Sep 12, 2021 1:18 pm

Sí, es lo único que se me ocurre a mí. Pero no entiendo que eso sea motivo para pitarle.
No recuerdo pitos o quejas (en ipurua) contra el fichaje de Pedro León por su pasado merengue. En fin :roll:
Pedro León era de los nuestros. A Illarra se le juntó ser Realista y ex-madridista. O puede que Asier hiciera alguna declaración en contra del Eibar. No lo sé. Si alguien del foro que le haya pitado, puede decir el motivo.........
Pues yo creo recordar que Illarramendi apoyó publicamente la ampliación de capital. Nunca entendí los pitos
https://www.google.com/search?q=illarra ... e&ie=UTF-8
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Sep 12, 2021 5:22 pm

En cuanto a los pitos y quejas no me preocupa nada. Estos de donosti siempre tienen jaleo con Athletic, Alavés y demás, se fijan más en lo ajeno que en lo propio.

Ahora están muy crecidos y prepotentes pero cuando vengan mal dadas veremos. Creo que tienen envidia de ser un club saneado y sin ninguna deuda en la historia, cosa que ellos no pueden decir.

Qué afición más triste que se dedica a pitar al rival en vez de animar a su equipo.
5 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 12, 2021 6:08 pm

No me acuerdo ahora de los pitos a Illarra, pero si los hubo será por algo, aqui se le ha pitado hasta a un ex como Yuri por piscinas y teatrero y bien que le molestó, hasta Riesgo el ultimo partido recibió algun pitido aislado por tardar en sacar
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por kuko66 » Dom Sep 12, 2021 6:35 pm

Zut escribió:
Dom Sep 12, 2021 1:41 pm
Txinasky escribió:
Dom Sep 12, 2021 12:34 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Sep 12, 2021 9:43 am


Si conoces el fútbol base gipuzkoano sabrás que todos los equipos de la provincia tienen problemas con el Antiguoko. Eso se había suavizado desde que firmó el convenio del fútbol gipuzkoano que le impedía arramplan con todo aunque se seguían saltando las normas, pero no tan a lo bestia.
Tienes razón en lo que dices en lo referente al Antiguoko pero independientemente la Real es un club que no genera conformidad ni concordia unánime en la provincia, y es porque nunca han sabido hacerlo, ni antes cuando eran un club más débil y sometido al Athletic ni ahora que es un club que ha crecido y es mucho más poderoso y vive independiente del Athletic. No saben venderse.
Yo no estuve ayer en Donostia. Pero discrepo de q la real no sabe venderse en la provincia, La real lleva unos años haciendo las cosas bastante bien y el estar en la “ ola” ha hecho que parte de sus seguidores traten a clubs como el nuestro con cierta prepotencia. ,El crecimiento del Eibar como club estos años les ha irritado mucho. Las vergonzosas declaraciones del presi de la real a cuenta del dictamen del tribunal de la competencia son un ejemplo de ello. A día de hoy salvo alguna excepción como puede ser Eibar y en menor medida Irún, la real está muy consolidada en la provincia a nivel social e institucional. No esperemos “ amigos “ más allá de malzaga y Osintxu porque no los tenemos ni los tendremos.
Y creo que en el otro lado de la A8 pasará algo similar si alguna vez algún equipo le hace algo de sombra al Athletic.
Mientras tanto nosotros a lo nuestro, seguimos cabalgando.
Totalmente con Zut.
El presidente de la Real Mintió en dicha entrevista.
Me consta.
Porque ya son varios años que se está denunciando ante los políticos de turno ( Diputado General, PNV, diputado de deportes ,PSOE) la incongruencia de dicho convenio .
Se espera novedades próximamente.
Si no, la vergüenza de un Dictamen a instancias Europeas salpicara a dichos partidos.
En este tema apoyo a nuestro consejo, no por gritar se tiene más razón.
Aúpa Eibar y los Eibarreses
2 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por lenny » Dom Sep 12, 2021 10:16 pm

Que decir...
Ayer estuve en Anoeta y si que nos pitaron y cantaron(tampoco tanto),pero personalmente me gusta,me pone,es señal de que les estamos amargando la tarde y mas con una victoria como ayer.
No me creo que haya alguien que no haya silvado al equipo contrario.En Ipurua se ha silvado hasta al cura de San Andres
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Zubipe » Dom Sep 12, 2021 10:50 pm

eibar69 escribió:
Dom Sep 12, 2021 11:45 am
Ayer no fueron unos pocos. El trato mayoritario fue de silbidos , cánticos de a segunda, q se vayan.. a mi no me extraña y no me molesta porque lo veo dentro de su cada vez más palpable forofismo y del ruido por el tema del convenio.
Si hasta a Corpás le dijeron de todo y el pobre paró una contra clarísima a favor porque se había lesionado.
Ásí lo viví y no tiene nada que ver con Athleticzales o Realzales.
Sí, la contra de Corpas fue preciosa, y el chaval demostró una humildad y deportividad encomiables. Gran fichaje, en todos los aspectos. Con gente así, el equipo gana nivel hasta cuando no juega.
3 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Zubipe » Dom Sep 12, 2021 11:08 pm

Zubipe escribió:
Dom Sep 12, 2021 10:50 pm
eibar69 escribió:
Dom Sep 12, 2021 11:45 am
Ayer no fueron unos pocos. El trato mayoritario fue de silbidos , cánticos de a segunda, q se vayan.. a mi no me extraña y no me molesta porque lo veo dentro de su cada vez más palpable forofismo y del ruido por el tema del convenio.
Si hasta a Corpás le dijeron de todo y el pobre paró una contra clarísima a favor porque se había lesionado.
Ásí lo viví y no tiene nada que ver con Athleticzales o Realzales.
Sí, la contra de Corpas fue preciosa, y el chaval demostró una humildad y deportividad encomiables. Gran fichaje, en todos los aspectos. Con gente así, el equipo gana nivel hasta cuando no juega.
Y, por cierto, hermoso detalle, el de acudir el equipo a despedir a su afición hasta la esquina donde esta se encontraba. Si fue iniciativa de Gaizka, demostró nivel.
5 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por flipado » Lun Sep 13, 2021 8:10 am

Zubipe escribió:
Dom Sep 12, 2021 11:08 pm
Zubipe escribió:
Dom Sep 12, 2021 10:50 pm
eibar69 escribió:
Dom Sep 12, 2021 11:45 am
Ayer no fueron unos pocos. El trato mayoritario fue de silbidos , cánticos de a segunda, q se vayan.. a mi no me extraña y no me molesta porque lo veo dentro de su cada vez más palpable forofismo y del ruido por el tema del convenio.
Si hasta a Corpás le dijeron de todo y el pobre paró una contra clarísima a favor porque se había lesionado.
Ásí lo viví y no tiene nada que ver con Athleticzales o Realzales.
Sí, la contra de Corpas fue preciosa, y el chaval demostró una humildad y deportividad encomiables. Gran fichaje, en todos los aspectos. Con gente así, el equipo gana nivel hasta cuando no juega.
Y, por cierto, hermoso detalle, el de acudir el equipo a despedir a su afición hasta la esquina donde esta se encontraba. Si fue iniciativa de Gaizka, demostró nivel.
Por lo que vi yo, y me pareció, fue Andueza el que les "animó" a venir a saludar.
Que igual ya lo tenían hablado, no lo sé.
De cualquier modo, efectivamente fue un detalle.
3 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por TXOPO » Lun Sep 13, 2021 9:22 am

Efectivamente, fué el delegado.
Y sí, nos pitaron bastante. Los cánticos no fueron tanto, o yo no los oí tanto desde mi posición.
Eso significa que les seguimos molestando...
GOAZEN EIBAR!!!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 13, 2021 11:03 am

Txinasky escribió:
Dom Sep 12, 2021 12:34 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Sep 12, 2021 9:43 am
Txinasky escribió:
Dom Sep 12, 2021 8:56 am
Dos tercios de partido para creer en que esto termine bien y un tercio final para sembrar dudas. Y lo que decís de la poca simpatía que nos tienen, pues sí, yo también lo vi en el último partido prepandemia contra ellos en primera, y reconozcamos que ellos también tienen la misma sensación cuando vienen aquí, y ocurre lo mismo en Irún y en ambas direcciones. La Real es el equipo más importante de Gipuzkoa pero nunca ha sabido aglutinar su equipo en la provincia, no se ha sabido vender, ni acaso cuando ganaban ligas aunque aquí estábamos en tercera y con el magnífico entrenador eibarrés Alberto Ormaetxea en Eibar tenían más simpatías, pero, repito, siempre ha sido un equipo que nunca se ha sabido vender (tienen movidas hasta con el club del Antiguo que está en el corazón de Donostia). En fin, que Gipuzkoa no es Bizkaia.
Si conoces el fútbol base gipuzkoano sabrás que todos los equipos de la provincia tienen problemas con el Antiguoko. Eso se había suavizado desde que firmó el convenio del fútbol gipuzkoano que le impedía arramplan con todo aunque se seguían saltando las normas, pero no tan a lo bestia.
Tienes razón en lo que dices en lo referente al Antiguoko pero independientemente la Real es un club que no genera conformidad ni concordia unánime en la provincia, y es porque nunca han sabido hacerlo, ni antes cuando eran un club más débil y sometido al Athletic ni ahora que es un club que ha crecido y es mucho más poderoso y vive independiente del Athletic. No saben venderse.
Es tu opinión. Yo no la comparto para nada.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 13, 2021 11:10 am

eibar69 escribió:
Dom Sep 12, 2021 11:45 am
Ayer no fueron unos pocos. El trato mayoritario fue de silbidos , cánticos de a segunda, q se vayan.. a mi no me extraña y no me molesta porque lo veo dentro de su cada vez más palpable forofismo y del ruido por el tema del convenio.
Si hasta a Corpás le dijeron de todo y el pobre paró una contra clarísima a favor porque se había lesionado.
Ásí lo viví y no tiene nada que ver con Athleticzales o Realzales.
Seguro que no tiene nada que ver, no... 8)
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 13, 2021 11:21 am

vicius escribió:
Dom Sep 12, 2021 1:10 pm
Lo de Illarra puede ser por su pasado merengue.




Imagen

Imagen

Imagen
A ver, no nos hagamos los tontos.
Los pitidos a Illarra por parte de algunos aficionados del Eibar, es porque también son aficionados del Athletic.
No perdonan que les diera calabazas.
La afición de la Real siempre ha tenido cariño al Eibar, pero desde que empezamos a coincidir en las mismas categorías, cuando bajaron a segunda, la cosa cambió. ¿Por que?
La afición realista pensaba que su equipo era querido por estos lares, pero cada vez que venían a jugar, esos seguidores del Eibar que también lo son del Athletic, en vez de separar su sentimiento Eibar/Athletic, no paraban de insultar y pitar a los jugadores de la Real.
En ciertos sectores de la afición realista no sentó muy bien. La mayoría saben que entre los aficionados del Eibar hay más con aprecio a la Real que al Athletic, pero algunos cafres no lo saben o no lo quieren ver y han cogido manía al Eibar.
Total, que algunos cafres seguidores del Eibar y del Athletic empezaron a estropear la relación con los seguidores de la Real, y otros cafres seguidores realistas están siguiendo el ejemplo de aquellos. Y en esas estamos, pagándolo todos los demás.
Y quien no lo vea o no lo quiera reconocer, ya sabemos de que pie cojea. :evil:
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun Sep 13, 2021 11:37 am, editado 1 vez en total.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por flipado » Lun Sep 13, 2021 11:22 am

Pues en mi caso no tiene nada que ver. No soy del athletic.
Igual el que no quiere verlo o aceptarlo es porque es de la real y no ve más allá.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 5:Real Sociedad B 2-3 SD Eibar Del 0-3 a pedir la hora.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Sep 13, 2021 11:24 am

DE ERREBAL escribió:
Dom Sep 12, 2021 2:12 pm
marraskilo escribió:
Dom Sep 12, 2021 12:18 pm
Bonito duelo táctico ayer en los banquillos, para mi una de las claves de la victoria de ayer fue el planteamiento táctico de Gaizka que sorprendió claramente al equipo B periférico del Este.
Dominio absoluto en la primera parte ante el estupor de X.Alonso. El 0 a 1 se quedó corto para los méritos de unos y otros.
Tras el descanso, Alonso diseñó un dibujo espejo del nuestro, persiguiendo sus jugadores a los nuestros por todo el terreno de juego. Ese cambio sin embargo no nos hizo pasar dificultades, es más marcamos otros dos goles.
La otra clave del encuentro estuvo en el minuto 72 con la retirada de Stoichkov y Expósito, esos cambios los notó nuestro equipo y al minuto, marcó Karrika para los de la Concha y eso les dio alas, volcándose de manera masiva sobre nuestra área.
Llegó el segundo tras un despeje de Cantero que cayó a los pies de un jugador contrario. Se ha criticado a Cantero por ese despeje, pero en la repetición de la cámara de detrás de la portería, se ve claramente que al final el balón le hace un extraño y se lo quita de encima como puede sin más capacidad de reacción. También hizo un par de paradones que nadie comenta. Luego está su salida de balón con el pie, lo adelanta más de 25 metros que Yoel. Para terminar el saque de portería que hizo con la mano, hasta la línea división central, iniciando una buena jugada de contra ataque. Me da algo de pena Yoel, pero esto es futbol profesional y para mí Cantero es superior al día de hoy.
Comenté tras el último partido en Ipurua que al Eibar cada vez se le veía mejor y ayer se confirmó esa percepción de mejoría.

GORA EIBAR 8)

A POR EL SPORTING DE GIJÓN :arrow:

De acuerdo.

Muy buenos 60/65 min y diarrea "física y mental", el resto. Hay que conseguir llegar bien a los 90/95 minutos enteros. Cosa de un par de semanas.... potencial terrible el de este equipo, que con un 9/9 que las metiera !!!!! La historia de toda la vida, pero, buena sensación.

Ojo a este Sporting, que brega, corre y trabaja, como yo no he visto desde los Cundi, Ferrero y Quini ...ojito !!!!

Su mayor peligro, la conexión, Rosas, Grajera, Villalba (ojo), y el montenegrino..no han tenido tan trabajo, en años.

Mi sensación es que su mister, los pone ahora como motos y para la jornada 35, bluffff, pero, es una intuición. Ahora, están bien, con moral y buenas sensaciones. Mal visitante.

A ver que vemos....
Te ha costado reconocerlo.
Cuando antes de empezar la temporada algunos decíamos que el Sporting era un rival más por nuestro objetivo, te empeñabas en decir que eran muy malos...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva