EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

1 - SI
18
45%
2 - NO
22
55%
 
Votos totales: 40

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Bigas » Dom Ago 15, 2021 9:21 pm

vicius escribió:
Dom Ago 15, 2021 9:07 pm
Bigas escribió:
Dom Ago 15, 2021 8:56 pm
vicius escribió:
Dom Ago 15, 2021 5:47 pm
Porque los 2700 millones se lo van a devolver los clubs... O Laliga
Por lo que han dicho, se supone que CVC da dinero a la Liga, la liga lo presta a los clubs a interes 0 y luego los clubs devuelven el dinero a la Liga. El CVC da ese dinero a la Liga a fondo perdido a cambio de los 50 años famosos. El préstamo es de la Liga a los clubes. El CVC no vuelve a ver ese dinero.

Cada uno entiende lo que quiere aquí, así que mejor no voy a comentar más sobre esto, porque es hablar por hablar. Ninguno de nosotros sabemos como funciona esto a ciencia cierta. Es una pérdida de tiempo.
Según tú. El CVC gana el 11% de todos los ingresos de Laliga en los próximos 50 años y Laliga 2700 millones.
Eso es lo que yo he entendido de lo que se sabe de este tema. De lo que no se sabe, que seguro que no es poco, ni idea.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Ago 15, 2021 11:19 pm

vicius escribió:
Dom Ago 15, 2021 5:47 pm
Palabras de la Irene Aguiar:

Sobre el acuerdo LaLiga-CVC se están diciendo cosas que no son correctas: los derechos audiovisuales NI SE VENDEN, ni se CEDEN, ni se “HIPOTECAN”. El fondo hace una aportación dineraria, y a cambio obtiene una participación en la nueva sociedad y un % de los rendimientos. Es decir, CVC obtiene un porcentaje de los rendimientos que resulten de la comercialización de los derechos audiovisuales, que seguirá haciendo LaLiga. Eso no es ni venderlos, ni cederlos, ni hipotecarlos.

Señora Aguiar. Da igual que al CVC le llames eufemisticamente "nuevo socio participativo". El Hecho es que se va a llevar el 11% de "TODOS LOS INGRESOS" de la liga en los próximos 50 años a cambio de nada. Porque los 2700 millones se lo van a devolver los clubs... O Laliga
Y yo le pregunto Irene Aguiar: ¿La ha pagado Tebas o el CVC para decir semejante chorrada?

Quizás la respuesta pueda estar en la relación entre Irene Aguiar, Iusport y el bufete de Javier Tebas.
Por lo que me ha parecido entender, a CVC no le devuelve nadie los 2.700M. Los aporta como socio a 50 años con una participación del 11% en los ingresos de La Liga.
Y esos 2.700M que pertenecen a La Liga, se los presta a los clubes, sin intereses, para que los reinviertan.
Y con lo que van devolviendo los clubes a La Liga, irá prestandolo a los clubes que ascienden de segunda y de RFEF para ayudarlos también.
Solo podremos saber si ha sido un buen negocio dentro de 50 años.
2 x

Marc 91
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 202
Registrado: Sab Dic 14, 2019 3:14 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Marc 91 » Mar Ago 17, 2021 10:43 am

Con estos millones que levanten de una vez la ciudad deportiva de Areitio. Ahí TIENEN PASTA POR UN TUBOO. que llevan cuatro años limpiando la zona con las máquinas!!! Pero allí no se pone ni un ladrillo, ahora sí no hay EXCUSAS VAMOS.
1 x

wATAw
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 19, 2013 1:17 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por wATAw » Mar Ago 17, 2021 3:35 pm

Un hilo de Twitter explicando el acuerdo por Irene Aguilar:

https://twitter.com/ireneaguiar_/status ... 80649?s=19
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Sab Ago 21, 2021 12:21 pm

Hace una semana, Eskozia La Brava se manifestó en contra de la decisión tomada por el Consejo.


Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 17, 2021 6:57 pm

Real Madrid, Barsa y Athletic impugnan El acuerdo de La Liga con CVC.

https://www.europapress.es/deportes/fut ... 81925.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Sep 17, 2021 7:17 pm

marraskilo escribió:
Vie Sep 17, 2021 6:57 pm
Real Madrid, Barsa y Athletic impugnan El acuerdo de La Liga con CVC.

https://www.europapress.es/deportes/fut ... 81925.html
Y a ellos que más les da? Si no les afecta!
Lo del Athletic, aunque me parece feo y egoista, lo entiendo. Al final, cuanto más nivel tengan el resto de clubes, como ellos van a tener el mismo por su filosofía, van a estar peor clasificados. Si el resto de clubes están medio arruinados y no pueden fichar ni retener a sus mejores jugadores, el Athletic quedará mejor en la clasificación.
¿Pero Barça y Madrid? La distancia de presupuesto con el resto de clubes es tan enorme que les dará igual si el resto está algo mejor o algo peor.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 17, 2021 7:35 pm

Ojalá reviente la burbuja, a nosotros nos vendría de perlas. El resto de equipos no me importan. ¿Hay equipos arruinados? Que desaparezcan de una puuta vez, sin concursales ni gaitas.
Que asco.
6 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por JD Arrate » Vie Nov 19, 2021 10:44 pm

O yo no me he enterado, o aquí dicen que el Éibar va a emplear parte del dinero en arreglar el Estadio además de Ciudad Deportiva. Ya adelanto lo de siempre que a estos les sacas del madrí y barsa y se hacen la o con un canuto, baste decir por ejemplo que hoy leyendo lo mismo para los equipos de Primera, decían que el Espanyol jugaba en Sarriá 😱

Supongo que ya no va a haber obras pero igual estoy equivocado,

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4579.html


Imagen
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por arane » Sab Nov 20, 2021 8:00 am

JD Arrate escribió:
Vie Nov 19, 2021 10:44 pm
O yo no me he enterado, o aquí dicen que el Éibar va a emplear parte del dinero en arreglar el Estadio además de Ciudad Deportiva. Ya adelanto lo de siempre que a estos les sacas del madrí y barsa y se hacen la o con un canuto, baste decir por ejemplo que hoy leyendo lo mismo para los equipos de Primera, decían que el Espanyol jugaba en Sarriá 😱

Supongo que ya no va a haber obras pero igual estoy equivocado,

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4579.html


Imagen
Según tengo entendido, se puede utilizar ese fondo para amortizar obras realizadas en los últimos 3 años, por lo que entraría la remodelación de la Oeste y las mejoras en la tribuna principal. No sé si habrá plazos por pagar, si no entiendo que se meterá el dinero en el banco alegando que sustituye al que empleamos para pagar en su día.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Nov 20, 2021 8:47 am

arane escribió:
Sab Nov 20, 2021 8:00 am
JD Arrate escribió:
Vie Nov 19, 2021 10:44 pm
O yo no me he enterado, o aquí dicen que el Éibar va a emplear parte del dinero en arreglar el Estadio además de Ciudad Deportiva. Ya adelanto lo de siempre que a estos les sacas del madrí y barsa y se hacen la o con un canuto, baste decir por ejemplo que hoy leyendo lo mismo para los equipos de Primera, decían que el Espanyol jugaba en Sarriá 😱

Supongo que ya no va a haber obras pero igual estoy equivocado,

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4579.html


Imagen
Según tengo entendido, se puede utilizar ese fondo para amortizar obras realizadas en los últimos 3 años, por lo que entraría la remodelación de la Oeste y las mejoras en la tribuna principal. No sé si habrá plazos por pagar, si no entiendo que se meterá el dinero en el banco alegando que sustituye al que empleamos para pagar en su día.
Pues genial! Así no nos endeudamos tanto y, si llegan las vacas flacas, no estaremos tan mal.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 20, 2021 12:12 pm

Pues siento comunicaros que la cosa está parada.
¿AVC ha abonado algún dinero al día de hoy o todo es una quimera Tebasiana similar al cuento de la lechera?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por arane » Sab Nov 20, 2021 12:16 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 20, 2021 12:12 pm
Pues siento comunicaros que la cosa está parada.
¿AVC ha abonado algún dinero al día de hoy o todo es una quimera Tebasiana similar al cuento de la lechera?
Egoístamente hablando, casi mejor, ya que lo tienen peor aquellos que iban a utilizar ese dinero para aumentar el límite salarial. Otra cosa es que hagan magia presupuestaria y contabilicen esos posibles futuros ingresos, lo que viene a ser pan para hoy y hambre para mañana.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Nov 20, 2021 12:37 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 20, 2021 12:12 pm
Pues siento comunicaros que la cosa está parada.
¿AVC ha abonado algún dinero al día de hoy o todo es una quimera Tebasiana similar al cuento de la lechera?
Parece que el dinero va a llegar en diciembre, pero el acuerdo esta en los tribunales, por lo que mejor seria no tocarlo
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Nov 20, 2021 12:37 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 20, 2021 12:12 pm
Pues siento comunicaros que la cosa está parada.
¿AVC ha abonado algún dinero al día de hoy o todo es una quimera Tebasiana similar al cuento de la lechera?

Ojalá, fracase ésta bazofia y nadie cobre un duro de ésta insustancialidad de Tebas, qué beneficia a los de siempre, a los defraudadores y a las nefastas gestiones económicas.

Nos vendría de cine, pués NO lo necesitamos para nada y ahí, si estaríamos donde nos corresponde.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por JD Arrate » Sab Nov 20, 2021 8:29 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Nov 20, 2021 12:37 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 20, 2021 12:12 pm
Pues siento comunicaros que la cosa está parada.
¿AVC ha abonado algún dinero al día de hoy o todo es una quimera Tebasiana similar al cuento de la lechera?

Ojalá, fracase ésta bazofia y nadie cobre un duro de ésta insustancialidad de Tebas, qué beneficia a los de siempre, a los defraudadores y a las nefastas gestiones económicas.

Nos vendría de cine, pués NO lo necesitamos para nada y ahí, si estaríamos donde nos corresponde.
Pues sí, pero no os engañéis, tal y como he comentado hoy en otro post, el fútbol es el circo del pueblo y la gente por eso mata. Harán lo que sea, esto u otra cosa para levantar cadáveres una y otra vez si hace falta, porque sino van a verse manifestaciones al estilo del "descenso" del Celta y Sevilla de hace unos años, y no puede ser, que hay que tener a la gente distraida para que no vean como te congelan los salarios, te suben la luz, la gasolina, la comida, etc, que para eso nadie sale a protestar.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Dic 10, 2021 3:10 pm

Como estaba previsto esta mañana se ha aprobado este engendro con 37 equipos a favor, 4 en contra y 1 abstención, como novedad parece que el Ibiza ha votado en contra, parece que a partir de enero empezará a llegar el dinero y también parece que los equipos en contra lo van a llevar a los tribunales
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 10, 2021 3:28 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:10 pm
Como estaba previsto esta mañana se ha aprobado este engendro con 37 equipos a favor, 4 en contra y 1 abstención, como novedad parece que el Ibiza ha votado en contra, parece que a partir de enero empezará a llegar el dinero y también parece que los equipos en contra lo van a llevar a los tribunales
37 a favor, 4 en contra... ¿Hay muchos tontos o el acuerdo será bueno? :starwars:
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Txinasky » Vie Dic 10, 2021 3:34 pm

No sé si hay alguien en el foro con formación financiera que pueda explicar las dos opciones y compararlas con objetividad, es decir, sin ser condicionado emocionalmente porque en una opción esté de líder un cretino (Tebas) y en la otra un poderoso manipulador de voz aflautada (F. Pérez). Y de paso que también me aclare mis dudas acerca de por qué un club sano financieramente tiene que apuntarse a café con leche para todos (porque yo no conozco a nadie en su sano juicio que pida un crédito sin necesitarlo).
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Txonta existe » Vie Dic 10, 2021 3:46 pm

Txinasky escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:34 pm
No sé si hay alguien en el foro con formación financiera que pueda explicar las dos opciones y compararlas con objetividad, es decir, sin ser condicionado emocionalmente porque en una opción esté de líder un cretino (Tebas) y en la otra un poderoso manipulador de voz aflautada (F. Pérez). Y de paso que también me aclare mis dudas acerca de por qué un club sano financieramente tiene que apuntarse a café con leche para todos (porque yo no conozco a nadie en su sano juicio que pida un crédito sin necesitarlo).
Si te apatece verlo en vídeo aquí lo explican bastante bien, Ramón anda muy metido en la actualidad del asunto:

https://youtu.be/tbAuIZWFDbU
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por tonymanero » Vie Dic 10, 2021 3:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:28 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:10 pm
Como estaba previsto esta mañana se ha aprobado este engendro con 37 equipos a favor, 4 en contra y 1 abstención, como novedad parece que el Ibiza ha votado en contra, parece que a partir de enero empezará a llegar el dinero y también parece que los equipos en contra lo van a llevar a los tribunales
37 a favor, 4 en contra... ¿Hay muchos tontos o el acuerdo será bueno? :starwars:
Tontos a la enesima potencia
Lo bueno es que si no quieres el dinero, los buitres no se llevan el 11 % de tus derechos durante los proximos 50 años, sino que sigues igual que ahora, cobrando el 100 %.
Última edición por tonymanero el Vie Dic 10, 2021 3:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por eibar69 » Vie Dic 10, 2021 3:54 pm

Suena a la famosa dicotomía de : o me dopo o me gana un dopado.
Supongo que alguien preguntará sobre ello en la junta.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por tonymanero » Vie Dic 10, 2021 3:59 pm

tonymanero escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:53 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:28 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:10 pm
Como estaba previsto esta mañana se ha aprobado este engendro con 37 equipos a favor, 4 en contra y 1 abstención, como novedad parece que el Ibiza ha votado en contra, parece que a partir de enero empezará a llegar el dinero y también parece que los equipos en contra lo van a llevar a los tribunales
37 a favor, 4 en contra... ¿Hay muchos tontos o el acuerdo será bueno? :starwars:
Tontos a la enesima potencia
Lo bueno es que si no quieres el dinero, los buitres no se llevan el 11 % de tus derechos durante los proximos 50 años, sino que sigues igual que ahora, cobrando el 100 %.
El problema que veo es que si no quieres los millones que te prestan obligado, quizas ellos no les interese que estes en su liga, y te"bajen" con arbitrajes en contra o con el Xavi Hernandez de turno.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Dic 10, 2021 3:59 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:28 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:10 pm
Como estaba previsto esta mañana se ha aprobado este engendro con 37 equipos a favor, 4 en contra y 1 abstención, como novedad parece que el Ibiza ha votado en contra, parece que a partir de enero empezará a llegar el dinero y también parece que los equipos en contra lo van a llevar a los tribunales
37 a favor, 4 en contra... ¿Hay muchos tontos o el acuerdo será bueno? :starwars:
O mucho club arruinado y alguno lameculos
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por wookie » Vie Dic 10, 2021 5:02 pm

tonymanero escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:53 pm

Tontos a la enesima potencia
Lo bueno es que si no quieres el dinero, los buitres no se llevan el 11 % de tus derechos durante los proximos 50 años, sino que sigues igual que ahora, cobrando el 100 %.
Sin conocer el detalle, lo veo como si cobras un pagaré y tienes que pagar su correspondiente comisión a banco. Parece que a los 34 les va bien que les adelanten ese dinero futuro (que no se paga, sino que te lo adelantan a cambio de ese 11%, si los ingresos suben mucho en el futuro estarías perdiendo, y si bajan igual hasta ganas), está claro que Madrid y Barça esperan que sus ingresos en el futuro suban mucho más, por eso no les interesa.

El Ibiza ha pillado poco cacho, porque acaba de llegar al futbol profesional, y le parece que puede quedarse tiempo, y por eso tampoco le interesa porque cree que en el futuro ese 11 % será mucho más dinero.

Entiendo que la postura del Athletic está también en esa línea, que cree que en el futuro esos derechos serán mucho más dinero para él, pero de los 4 clubes, es el que menos claro veo que pueda revalorizar sus derechos a futuro.

No hay que perder de vista que el mundo audiovisual está cambiando, ya habéis visto lo que ha pasado con la copa américa, el modelo está cambiando totalmente.

Desde mi punto de vista sólo el tiempo dira si ha sido un buen negocio o no, y además creo que para algunos será un buen negocio, y para otros puede ser hasta una ruina. Lo que está claro es que la mayoría está con el refran de más vale pájaro en mano...
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por arane » Vie Dic 10, 2021 5:04 pm

Txonta existe escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:46 pm
Txinasky escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:34 pm
No sé si hay alguien en el foro con formación financiera que pueda explicar las dos opciones y compararlas con objetividad, es decir, sin ser condicionado emocionalmente porque en una opción esté de líder un cretino (Tebas) y en la otra un poderoso manipulador de voz aflautada (F. Pérez). Y de paso que también me aclare mis dudas acerca de por qué un club sano financieramente tiene que apuntarse a café con leche para todos (porque yo no conozco a nadie en su sano juicio que pida un crédito sin necesitarlo).
Si te apatece verlo en vídeo aquí lo explican bastante bien, Ramón anda muy metido en la actualidad del asunto:

https://youtu.be/tbAuIZWFDbU
¿Este vídeo se lo han puesto a los 37 que han votado que sí? Porque si bien el tipo es socio del Madrid, creo que lo explica bien clarito y desde luego la alternativa de JP Morgan parece ser mucho sensata.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por Txonta existe » Vie Dic 10, 2021 5:13 pm

arane escribió:
Vie Dic 10, 2021 5:04 pm
Txonta existe escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:46 pm
Txinasky escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:34 pm
No sé si hay alguien en el foro con formación financiera que pueda explicar las dos opciones y compararlas con objetividad, es decir, sin ser condicionado emocionalmente porque en una opción esté de líder un cretino (Tebas) y en la otra un poderoso manipulador de voz aflautada (F. Pérez). Y de paso que también me aclare mis dudas acerca de por qué un club sano financieramente tiene que apuntarse a café con leche para todos (porque yo no conozco a nadie en su sano juicio que pida un crédito sin necesitarlo).
Si te apatece verlo en vídeo aquí lo explican bastante bien, Ramón anda muy metido en la actualidad del asunto:

https://youtu.be/tbAuIZWFDbU
¿Este vídeo se lo han puesto a los 37 que han votado que sí? Porque si bien el tipo es socio del Madrid, creo que lo explica bien clarito y desde luego la alternativa de JP Morgan parece ser mucho sensata.
Es socio del Madrid pero en temas económicos relacionados con el fútbol siempre suele ser bastante objetivo presentando la situación y después da su opinión personal, para mi es fiable.

A mi lo que no me termina de quedar claro es la contribución de CVC al desarrollo de las marcas y la liga, según Tebas van a aportar su conocimiento en gestión deportiva para que la liga crezca pero hipotecarte a 50 años por eso no lo veo muy claro
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por tonymanero » Vie Dic 10, 2021 5:19 pm

wookie escribió:
Vie Dic 10, 2021 5:02 pm
tonymanero escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:53 pm

Tontos a la enesima potencia
Lo bueno es que si no quieres el dinero, los buitres no se llevan el 11 % de tus derechos durante los proximos 50 años, sino que sigues igual que ahora, cobrando el 100 %.
Sin conocer el detalle, lo veo como si cobras un pagaré y tienes que pagar su correspondiente comisión a banco. Parece que a los 34 les va bien que les adelanten ese dinero futuro (que no se paga, sino que te lo adelantan a cambio de ese 11%, si los ingresos suben mucho en el futuro estarías perdiendo, y si bajan igual hasta ganas), está claro que Madrid y Barça esperan que sus ingresos en el futuro suban mucho más, por eso no les interesa.

El Ibiza ha pillado poco cacho, porque acaba de llegar al futbol profesional, y le parece que puede quedarse tiempo, y por eso tampoco le interesa porque cree que en el futuro ese 11 % será mucho más dinero.

Entiendo que la postura del Athletic está también en esa línea, que cree que en el futuro esos derechos serán mucho más dinero para él, pero de los 4 clubes, es el que menos claro veo que pueda revalorizar sus derechos a futuro.

No hay que perder de vista que el mundo audiovisual está cambiando, ya habéis visto lo que ha pasado con la copa américa, el modelo está cambiando totalmente.

Desde mi punto de vista sólo el tiempo dira si ha sido un buen negocio o no, y además creo que para algunos será un buen negocio, y para otros puede ser hasta una ruina. Lo que está claro es que la mayoría está con el refran de más vale pájaro en mano...
Y en lugar que te monte "el negocio" una empresa ajena, no crees que seria mejor que la propia Liga pida un credito a un banco o a varios y sean los que dirijan el campeonato?
De todas formas, si no coges lo que te dan, tampoco te quitan el %, por lo que si el mundo se vuelve loco y se incrementa un 1000% los ingresos, a ti tambien te deberian aumentar un 1000% aunque no les hayas cedido el 11 % de tus derechos,
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por tonymanero » Vie Dic 10, 2021 5:21 pm

Txonta existe escribió:
Vie Dic 10, 2021 5:13 pm
arane escribió:
Vie Dic 10, 2021 5:04 pm
Txonta existe escribió:
Vie Dic 10, 2021 3:46 pm


Si te apatece verlo en vídeo aquí lo explican bastante bien, Ramón anda muy metido en la actualidad del asunto:

https://youtu.be/tbAuIZWFDbU
¿Este vídeo se lo han puesto a los 37 que han votado que sí? Porque si bien el tipo es socio del Madrid, creo que lo explica bien clarito y desde luego la alternativa de JP Morgan parece ser mucho sensata.
Es socio del Madrid pero en temas económicos relacionados con el fútbol siempre suele ser bastante objetivo presentando la situación y después da su opinión personal, para mi es fiable.

A mi lo que no me termina de quedar claro es la contribución de CVC al desarrollo de las marcas y la liga, según Tebas van a aportar su conocimiento en gestión deportiva para que la liga crezca pero hipotecarte a 50 años por eso no lo veo muy claro
Si van a aportar su conocimiento de algo que deberias hacer tu, entonces tu sobras . Sustituye a tu por Tebas
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: ¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

Mensaje por arane » Vie Dic 10, 2021 5:35 pm

tonymanero escribió:
Vie Dic 10, 2021 5:21 pm
Txonta existe escribió:
Vie Dic 10, 2021 5:13 pm
arane escribió:
Vie Dic 10, 2021 5:04 pm


¿Este vídeo se lo han puesto a los 37 que han votado que sí? Porque si bien el tipo es socio del Madrid, creo que lo explica bien clarito y desde luego la alternativa de JP Morgan parece ser mucho sensata.
Es socio del Madrid pero en temas económicos relacionados con el fútbol siempre suele ser bastante objetivo presentando la situación y después da su opinión personal, para mi es fiable.

A mi lo que no me termina de quedar claro es la contribución de CVC al desarrollo de las marcas y la liga, según Tebas van a aportar su conocimiento en gestión deportiva para que la liga crezca pero hipotecarte a 50 años por eso no lo veo muy claro
Si van a aportar su conocimiento de algo que deberias hacer tu, entonces tu sobras . Sustituye a tu por Tebas
Es que para desarrollar una marca no necesitas un fondo de capital riesgo, con gente competente y creativa es suficiente. Algo más hay que no nos están contando.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva