EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 06, 2021 1:29 pm

Parece que están cambiando el césped de Amoeta. El Eibar en agradecimiento al buen comportamiento del equipo periférico con del este con el club armero, cederá el estadio 🏟.
Si nos dejan entrar a los socios gratis habrá que ir a animar a la Ponfe.
Imagen
1 x

Ipurua2003
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 127
Registrado: Dom Sep 15, 2019 10:21 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Ipurua2003 » Mié Oct 06, 2021 2:04 pm

Pues yo creo que al Eibar le conviene que gane el Sanse. No vamos a tirar piedras a nuestro tejado.
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 06, 2021 2:14 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 06, 2021 1:29 pm
Parece que están cambiando el césped de Amoeta. El Eibar en agradecimiento al buen comportamiento del equipo periférico con del este con el club armero, cederá el estadio 🏟.
Si nos dejan entrar a los socios gratis habrá que ir a animar a la Ponfe.
Imagen
Pués, es un detalle con la Real, que esperemos, sea agradecido, reconocido y estimado "a bien", por los de la capital, que van a disfrutar del mejor césped de LFP.
1 x

vureau
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 05, 2018 12:31 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por vureau » Mié Oct 06, 2021 2:55 pm

Intuyendo que nosotros vamos a andar en los puestos de arriba y sabiendo que el sanse no puede optar a puestos de ascenso/ play off, por mi parte puede ganar todos los partidos menos cuando juegue contra nosotros. Si sacan 100 puntos al final de liga, mejor que mejor. Ascenso para segundo y tercer clasificado y play off hasta el séptimo.
4 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por wookie » Mié Oct 06, 2021 3:01 pm

Yo también creo que es un buen detalle, y que vean que nosotros no somos rencorosos, solo queremos justicia y que se cumpla la ley de la competencia.

A ver si demuestran un poco de humildad y sentido común, aceptan su error y lo enmiendan a partir el año que viene.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Oct 06, 2021 3:05 pm

vureau escribió:
Mié Oct 06, 2021 2:55 pm
Intuyendo que nosotros vamos a andar en los puestos de arriba y sabiendo que el sanse no puede optar a puestos de ascenso/ play off, por mi parte puede ganar todos los partidos menos cuando juegue contra nosotros. Si sacan 100 puntos al final de liga, mejor que mejor. Ascenso para segundo y tercer clasificado y play off hasta el séptimo.

Si.

Y sigo diciendo, que, con el "Ejemplar Comportamiento" de los de la capital, es un gran detalle del Eibar, para con ellos. A ver si aprenden, reconocen y agradecen, amén de recompensan, tantas y tantas humillaciones.

Tomad, gozad y disfrutad de Ipurua.....por una vez en vuestra vida..
2 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Mekola » Mié Oct 06, 2021 3:18 pm

Creo que negarse no era la solución porque podría haber abierto una guerra mayor y, pudiendo evitarla, pues se cede y punto. Además, como ya se ha comentado, tenemos un césped capaz de aguantar sin problema.

Ahora bien, ya me imagino el agradecimiento que va a tener la Real con nosotros. El mismo que tuvo Inui después de que le dejásemos ir a Japón y decidió después no renovar.
4 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Oct 06, 2021 5:28 pm

Ipurua2003 escribió:
Mié Oct 06, 2021 2:04 pm
Pues yo creo que al Eibar le conviene que gane el Sanse. No vamos a tirar piedras a nuestro tejado.
Creo razonable tu opinión.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por arane » Mié Oct 06, 2021 6:12 pm

Acabo de leer en Twitter que la Real se encarga de la organización del partido, accesos, ... Esperemos que no aprovechen para llevarse el césped :lol:
Demostramos con esto una actitud que ya me gustaría ver si fuese al revés.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Administrador » Mié Oct 06, 2021 6:25 pm

No entiendo que vayan de gratis, lo normal es que paguen algo no?, yo es que no entiendo nada.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por TRASS » Mié Oct 06, 2021 6:33 pm

Desde luego al rival lo q se dice malos recuerdos cercanos no tendran del estadio...
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por JD Arrate » Mié Oct 06, 2021 7:20 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 06, 2021 1:29 pm
Parece que están cambiando el césped de Amoeta. El Eibar en agradecimiento al buen comportamiento del equipo periférico con del este con el club armero, cederá el estadio 🏟.
Si nos dejan entrar a los socios gratis habrá que ir a animar a la Ponfe.
Imagen
Les puedes tener toda la manía que quieras a los del este, pero de ahí a preferir que gane un posible rival nuestro por el ascenso a que gane un filial que no aspira al mismo creo que no tiene discusión, al menos para mí.

Qué gane el Sanse !!!!
5 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Bigas » Mié Oct 06, 2021 7:33 pm

El día que empecemos a comentar todos como aficionados del Eibar y sin dejarnos llevar por las filias y/o fobias de equipos ajenos, cuánto ganará este foro.

Somos clubes hermanos, y los tres nos hemos beneficiado de esta hermandad mutuamente. Que a veces hay disputas? Bueno, en todas las familias hay rencillas. No pasa nada.

Hay gente tóxica empeñada en emponzoñarlo todo y en generar odio entre clubes en los foros, en todos, este no se libra y me remito a los hechos. Por mi parte, no voy a entrar al juego y me gustaría que los demás tampoco lo hicierais.

Aupa Eibar y punto.
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por vicius » Mié Oct 06, 2021 7:54 pm

JD Arrate escribió:
Mié Oct 06, 2021 7:20 pm
marraskilo escribió:
Mié Oct 06, 2021 1:29 pm
Parece que están cambiando el césped de Amoeta. El Eibar en agradecimiento al buen comportamiento del equipo periférico con del este con el club armero, cederá el estadio 🏟.
Si nos dejan entrar a los socios gratis habrá que ir a animar a la Ponfe.
Imagen
Les puedes tener toda la manía que quieras a los del este, pero de ahí a preferir que gane un posible rival nuestro por el ascenso a que gane un filial que no aspira al mismo creo que no tiene discusión, al menos para mí.

Qué gane el Sanse !!!!
Es más, menos el partido que nos queda contra ellos, que gane todos los partidos. Eso significa menos puntos para nuestros rivales.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por locolacolina » Mié Oct 06, 2021 8:53 pm

Tened en cuenta que, si no estoy equivocado, marraskilo escribió hace unas semanas que para él la Ponfe no va a terminar siquiera entre los 6 primeros, por tanto, para marraskilo no es rival directo del Eibar.

Por cierto, Bigas, es muy tierno como tratas disimuladamente de defender a lo que huele a txuriurdin repetidamente. Si hicieras lo mismo cuando se da caña a los zurigorri, hasta creería que eres sincero.
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por 1940 » Mié Oct 06, 2021 10:54 pm

Pues a mí no me parece mal que juegue en Ipurua. Demostramos quien es un club señor, por encima de los rencores y rencillas que pueda haber.
Egoístamente ojalá el Sanse gane todos los partidos de aquí a final de temporada, menos uno claro. Y no soy precisamente de la Real. Pero me parece que están haciendo un buen trabajo y por fútbol prefiero ver un partido del Sanse que de otros muchos equipos de 2a e incluso 1a.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 07, 2021 12:11 am

Bigas escribió:
Mié Oct 06, 2021 7:33 pm
El día que empecemos a comentar todos como aficionados del Eibar y sin dejarnos llevar por las filias y/o fobias de equipos ajenos, cuánto ganará este foro.

Somos clubes hermanos, y los tres nos hemos beneficiado de esta hermandad mutuamente. Que a veces hay disputas? Bueno, en todas las familias hay rencillas. No pasa nada.

Hay gente tóxica empeñada en emponzoñarlo todo y en generar odio entre clubes en los foros, en todos, este no se libra y me remito a los hechos. Por mi parte, no voy a entrar al juego y me gustaría que los demás tampoco lo hicierais.

Aupa Eibar y punto.
De 10!
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Norton » Jue Oct 07, 2021 6:43 am

Voy a mirarlo desde otra perspectiva y a ser puntilloso. La Liga no debiera permitir ese cambio. Adultera una vez más la competición, porque ahora da ventaja a la Ponferradina que ya ha jugado en Ipurua hace poco y luego dará al Sanse la misma ventaja cuando le toque jugar aquí cuando le corresponde. El motivo del cambio no es suficiente. Preservar el césped para que no se estropee y esté en las mejores condiciones posibles para el primer equipo...y para el espectáculo televisivo claro!. Si la Real decidió que primer y segundo equipo jugasen en Anoeta debería asumir las consecuencias sin paliativos.
El circo de la LFP y el fútbol como deporte están cada vez más alejados. Y aún no lo hemos visto todo.. Un horror.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por flipado » Jue Oct 07, 2021 8:18 am

Esta situación nos tiene que hacer recordar que cuando el amorebieta estaba buscando campo algunos sugerían que les dejásemos jugar en ipurua. Es probable que ahora estuviésemos en una situación parecida a la real.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por marraskilo » Jue Oct 07, 2021 8:45 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Oct 07, 2021 12:11 am
Bigas escribió:
Mié Oct 06, 2021 7:33 pm
El día que empecemos a comentar todos como aficionados del Eibar y sin dejarnos llevar por las filias y/o fobias de equipos ajenos, cuánto ganará este foro.

Somos clubes hermanos, y los tres nos hemos beneficiado de esta hermandad mutuamente. Que a veces hay disputas? Bueno, en todas las familias hay rencillas. No pasa nada.

Hay gente tóxica empeñada en emponzoñarlo todo y en generar odio entre clubes en los foros, en todos, este no se libra y me remito a los hechos. Por mi parte, no voy a entrar al juego y me gustaría que los demás tampoco lo hicierais.

Aupa Eibar y punto.
De 10!
Está claro que a los realistas os gusta que vuestro equipo siga imponiendo su dominio sobre el Eibar.
Es la cima de la pirámide, estáis muy contentos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Oct 07, 2021 10:44 am

Norton escribió:
Jue Oct 07, 2021 6:43 am
Voy a mirarlo desde otra perspectiva y a ser puntilloso. La Liga no debiera permitir ese cambio. Adultera una vez más la competición, porque ahora da ventaja a la Ponferradina que ya ha jugado en Ipurua hace poco y luego dará al Sanse la misma ventaja cuando le toque jugar aquí cuando le corresponde. El motivo del cambio no es suficiente. Preservar el césped para que no se estropee y esté en las mejores condiciones posibles para el primer equipo...y para el espectáculo televisivo claro!. Si la Real decidió que primer y segundo equipo jugasen en Anoeta debería asumir las consecuencias sin paliativos.
El circo de la LFP y el fútbol como deporte están cada vez más alejados. Y aún no lo hemos visto todo.. Un horror.
Con esa falta de solidaridad, si en algún momento necesitamos nosotros un favor, sabes lo que te vas a encontrar, no?
Nos veo jugando en algún campo de Iparralde! :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Oct 07, 2021 10:56 am

Yo solo espero que por este partido el Eibar no tenga que pagar ni un euro, espero que les cobren hasta el ultimo kwh de luz y hoja de cesped dañada, se viene un mes con partidos todas las semanas en Ipurua, veremos que tal aguanta el cesped con tanto trote y cada vez menos horas de luz
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por wookie » Jue Oct 07, 2021 12:43 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Oct 07, 2021 10:56 am
Yo solo espero que por este partido el Eibar no tenga que pagar ni un euro, espero que les cobren hasta el ultimo kwh de luz y hoja de cesped dañada, se viene un mes con partidos todas las semanas en Ipurua, veremos que tal aguanta el cesped con tanto trote y cada vez menos horas de luz
Igual no se cobra el concepto de alquiler, pero los gastos seguro que se cobran todos, no tiene sentido que no se hiciera. Supongo que incluso la Liga auditará mínimamente la facturación de estos gastos, porque en caso de que no se hiciera aunque sea por poco estaríamos afectando al fair play financiero de la liga, y el control financiero que esta ejerce.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por TRASS » Jue Oct 07, 2021 1:30 pm

Mira por donde volverá Sergi a pisar Ipurua si Bolo lo convoca.....
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por Bigas » Jue Oct 07, 2021 1:58 pm

locolacolina escribió:
Mié Oct 06, 2021 8:53 pm

Por cierto, Bigas, es muy tierno como tratas disimuladamente de defender a lo que huele a txuriurdin repetidamente. Si hicieras lo mismo cuando se da caña a los zurigorri, hasta creería que eres sincero.
He dicho "los tres". Estoy incluyendo al Athletic, al que por cierto, no se le ataca ni la décima parte de veces que a la Real, tal vez porque un bando esté más picado que el otro, no lo sé y me la trae al pairo, la verdad.

Los mensajes de odio también son más agravantes cuando se habla de la Real, de ahí que comenté más a menudo en estas situaciones.

Pero eres libre de pensar lo que quieras, claro está.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por wookie » Jue Oct 07, 2021 3:41 pm

Bigas escribió:
Jue Oct 07, 2021 1:58 pm

Los mensajes de odio también son más agravantes cuando se habla de la Real, de ahí que comenté más a menudo en estas situaciones.
Yo creo que es porque con la Real hay conflictos reales, como el del convenio y el reparto de la subvenciones de la diputación. Con el Athletic no los hay, porque no hay ni legislacion ni subvenciones a nivel comunidad autónoma hasta donde yo se.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por locolacolina » Jue Oct 07, 2021 5:13 pm

Bigas escribió:
Jue Oct 07, 2021 1:58 pm
locolacolina escribió:
Mié Oct 06, 2021 8:53 pm

Por cierto, Bigas, es muy tierno como tratas disimuladamente de defender a lo que huele a txuriurdin repetidamente. Si hicieras lo mismo cuando se da caña a los zurigorri, hasta creería que eres sincero.
He dicho "los tres". Estoy incluyendo al Athletic, al que por cierto, no se le ataca ni la décima parte de veces que a la Real, tal vez porque un bando esté más picado que el otro, no lo sé y me la trae al pairo, la verdad.

Los mensajes de odio también son más agravantes cuando se habla de la Real, de ahí que comenté más a menudo en estas situaciones.

Pero eres libre de pensar lo que quieras, claro está.
Hombre, y porque eres más de la Real que Aperribay.

Si hay más mensajes contra la Real es porque cualquiera que conozca la historia del Eibar sabe que la Real ha hecho mucho más daño al Eibar que el Athletic. Infinitamente más. Si por la Real fuera, en el año 91 habríamos desaparecido. Y nos salvó el Athletic Club, por mucho que os joda a los realistas.

Equiparar en la historia del Eibar lo que nos ha hecho la Real con lo que nos ha hecho el Athletic me recuerda a los que equiparan a VOX con Podemos.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por vicius » Jue Oct 07, 2021 5:32 pm

Pues a mí no me importaría ir al partido. Sería la primera vez que estaría viendo un macth in situ chillando a los 2 equipos.
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Oct 07, 2021 6:13 pm

vicius escribió:
Jue Oct 07, 2021 5:32 pm
Pues a mí no me importaría ir al partido. Sería la primera vez que estaría viendo un macth in situ chillando a los 2 equipos.
Muy bueno, Vicius !!!
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: EL SANSE JUGARÁ EN IPURUA EL DOMINGO

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Oct 07, 2021 6:16 pm

Ahora, seriamente, a mí no me importa que " éste" partido lo juegue el Sanse en Ipurúa.
Pero que no nos cueste una pasta (luz, etc), y no recibamos compensación.....
Porque luego, el nuevo césped de Anoeta lo pagaremos todos los contribuyentes guipuzcoanos.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva