JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por tonymanero » Vie Oct 22, 2021 10:59 pm

tonymanero escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:08 pm
Pienso que si juegan con 3 centrales y juega Blanco de punta, el centro del campo sera claramente nuestro, por lo que pronostico el resultado mas abultado de todo lo que llevamos de liga.
Otro pronóstico fallado...
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por TRASS » Vie Oct 22, 2021 11:07 pm

Yo confieso q el último.cuarto de hora he puesto el Osasuna ya no aguantaba más los nervios y al arbitro.....Grandes chavales a descansar ...Y a Pucela a intentar mantener la racha...por cierto nunca pensé q lo iba decir pero Quique no me a disgustado.....
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por edunara » Vie Oct 22, 2021 11:09 pm

Cuando un arbitro quiere ser protagonista lo consigue.
.La expulsion exagerada
.El penalty clarisimo
.El gol anulado he visto la repeticion y hay 2 faltas una a Etxeita y otra a Venancio. Y ademas el arbitro algo nos debia y lo sabia.
De todas formas enorme y trabajado triunfo. Con 11 hubiera costado menos.
GRANDES.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por TRASS » Vie Oct 22, 2021 11:11 pm

tonymanero escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:59 pm
tonymanero escribió:
Mié Oct 20, 2021 3:08 pm
Pienso que si juegan con 3 centrales y juega Blanco de punta, el centro del campo sera claramente nuestro, por lo que pronostico el resultado mas abultado de todo lo que llevamos de liga.
Otro pronóstico fallado...
Creo q la primera parte llevaba tu pronostico bien encaminado.....pero alguno color amarillo q no quería q acertaras.... :)
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 22, 2021 11:12 pm

El Cartagena sigue sin empatar un partido, y el var estuvo cerrado por descanso semanal. Ahora a recuperar jugadores y que no se haya lesionado nadie más.
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3769
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Oct 22, 2021 11:12 pm

El árbitro, ya traía una fama....
Partido, que como ha dicho algún forero debería estar 5-0 en la primera parte, pero....... somos sufridores.
El gol del más pequeño del Cartago, es para hacerselo mirar.ç
La cosa es que ya estamos en la media inglesa, y haber si la mantenemos (para eso hay que ganar en Pucela, o empatar y luego ganar al Oviedo en Ipurúa).
Estamos en la buena onda, y seguiremos (peleando y sufriendo)
¡¡¡¡¡AUPA EIBAR!!!!
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 22, 2021 11:14 pm

marraskilo escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:58 pm
El Eibar está jugando con mucha tranquilidad.
No peligra la victoria .
Pues eso.
Me declaro seguidor de la Iglesia Tiburoniana🦈.

FINAL DEL PARTIDO EN TENERIFE

Imagen
7 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por tonymanero » Vie Oct 22, 2021 11:23 pm

marraskilo escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:14 pm
marraskilo escribió:
Vie Oct 22, 2021 9:58 pm
El Eibar está jugando con mucha tranquilidad.
No peligra la victoria .
Pues eso.
Me declaro seguidor de la Iglesia Tiburoniana🦈.

FINAL DEL PARTIDO EN TENERIFE

Imagen
Cómo está la grada de animación :P
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Oct 22, 2021 11:28 pm

Menudo sufrimiento, estoy viendo el gol anulado en GOL TV y buffff, nos debía la de la expulsión ...
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 22, 2021 11:32 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:28 pm
Menudo sufrimiento, estoy viendo el gol anulado en GOL TV y buffff, nos debía la de la expulsión ...
Y la del penal!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por edunara » Vie Oct 22, 2021 11:36 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:19 pm
Y nos marca De Blasis en un corner... :shock:
Gracias árbitro! :))
De Blasis, el más pequeño en el campo, no solo ha metido el gol de cabeza sino remató otra vez, antes, de cabeza con buena parada de Yoel. Esto se tiene que arreglar y pronto. Además en el gol anulado también nos superan de cabeza, aunque con 2 faltas.
El árbitro un IMPRESENTABLE.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por arane » Vie Oct 22, 2021 11:37 pm

Minutos antes de la expulsión comentaba que estos partidos son los de meter cuantos más goles mejor, que luego se tuerce algo y pasa lo que pasa. Otro partido de sufrimiento, pero doble alegría.
Lo que no me ha gustado es lo que ha tardado Gaizka en hacer los cambios, tanto Expósito como Sergio estaban fundidos, e incluso Leschuk.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Oct 22, 2021 11:39 pm

Toño no podrá jugar el próximo partido y volveremos a sobrecargar a los laterales derechos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 22, 2021 11:57 pm

edunara escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:36 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:19 pm
Y nos marca De Blasis en un corner... :shock:
Gracias árbitro! :))
De Blasis, el más pequeño en el campo, no solo ha metido el gol de cabeza sino remató otra vez, antes, de cabeza con buena parada de Yoel. Esto se tiene que arreglar y pronto. Además en el gol anulado también nos superan de cabeza, aunque con 2 faltas.
El árbitro un IMPRESENTABLE.
El gol anulado lo ha marcado Venancio lo han anulado porque el del Cartagena ha disputado el balón
Para mi, muy buen trabajo de los centrales
Rozando la perfección.
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por eibar69 » Vie Oct 22, 2021 11:59 pm

Estoy fuera y no he visto el partido, lo he seguido a ratos por el resultado y por el foro. Cuando he visto que para el nueve ya íbamos 2-0 he pensado: lagarto lagarto. Cenizo que soy. Ya con el 2-1 casi ni ceno. Hasta las 23h no he vuelto a mirar y subidón.
Qué tal lo hemos hecho en general?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por edunara » Sab Oct 23, 2021 12:01 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:39 pm
Toño no podrá jugar el próximo partido y volveremos a sobrecargar a los laterales derechos.
Glauder parece que no va a contar mucho en las alineaciones, al menos de titular. Parece que Gaizka prefiere en ese puesto a Tejero si no juega Toño.
A mi me parece el más flojo de los defensas.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por edunara » Sab Oct 23, 2021 12:04 am

marraskilo escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:57 pm
edunara escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:36 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Oct 22, 2021 10:19 pm
Y nos marca De Blasis en un corner... :shock:
Gracias árbitro! :))
De Blasis, el más pequeño en el campo, no solo ha metido el gol de cabeza sino remató otra vez, antes, de cabeza con buena parada de Yoel. Esto se tiene que arreglar y pronto. Además en el gol anulado también nos superan de cabeza, aunque con 2 faltas.
El árbitro un IMPRESENTABLE.
El gol anulado lo ha marcado Venancio lo han anulado porque el del Cartagena ha disputado el balón
Para mi, muy buen trabajo de los centrales
Rozando la perfección.
Vamos que te parece gol legal.
Los centrales no pueden estar casi perfectos si el mas bajo te marca gol de cabeza.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J12:SD Eibar - FC Cartagena Viernes 21:00

Mensaje por marraskilo » Sab Oct 23, 2021 12:09 am

edunara escribió:
Sab Oct 23, 2021 12:04 am
marraskilo escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:57 pm
edunara escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:36 pm


De Blasis, el más pequeño en el campo, no solo ha metido el gol de cabeza sino remató otra vez, antes, de cabeza con buena parada de Yoel. Esto se tiene que arreglar y pronto. Además en el gol anulado también nos superan de cabeza, aunque con 2 faltas.
El árbitro un IMPRESENTABLE.
El gol anulado lo ha marcado Venancio lo han anulado porque el del Cartagena ha disputado el balón
Para mi, muy buen trabajo de los centrales
Rozando la perfección.
Vamos que te parece gol legal.
Los centrales no pueden estar casi perfectos si el mas bajo te marca gol de cabeza.
No me parece gol legal, porque el del Cartagena intenta rematar, por io tanto interviene en jugada. Bien anulado.
A De Blasis no le cubrían los centrales estaba Tejero con él.
1 x

Akondia46
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 05, 2020 4:35 pm

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Akondia46 » Sab Oct 23, 2021 12:18 am

La primera parte (hasta la expulsión de Toño) descomunal. La segunda, una agonía hasta el final. De todos modos, está claro que, juegue quien juegue, arriba tenemos dinamita. Hoy podríamos haber metido dos más, tranquilamente.

En líneas generales, muy bien todo el equipo: Javi Muñoz, Sergio, Corpas, Edu, Quique (que, por cierto, me alegra que Gaizka cuente con él), etc.

Aun así, hoy merece mención especial el Tiburón Blanco Leschuk. Imperial. Qué poderio, qué aguante, qué todo. Sobre todo, trabajador desde el inicio hasta el fin del partido. Me encanta este jugador.

Qué ganas tenía de volver a vivir los partidos de esta manera...

Gora Eibar!✊
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por vicius » Sab Oct 23, 2021 12:35 am

El Tiburón no está acertado con el gol. Pero pelea todos los balones hasta la extenuación. Y arrastra a varios jugadores contrarios hacia él dejando huecos.

Por cierto. Luna. ¿En que posición juega ahora? Porque se ha pasado todo el partido pegado a la banda en posición adelantada.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Norton » Sab Oct 23, 2021 12:56 am

Primoroso primer tiempo, entradon en Ipurua y grande Gaizka en sus declaraciones diciendo que nunca ha visto una afición tan fiel como la del Eibar. Feliz y orgulloso de la familia armera. No somos muchos pero somos muy grandes. Aupa Eibar!!!
1 x

Bigas
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ago 08, 2018 7:42 pm

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Bigas » Sab Oct 23, 2021 1:00 am

Hasta que el desgraciado del árbitro ha querido, ha sido el mejor partido del Eibar que yo recuerde, y es que no recuerdo semejante baño, si hubiésemos ido al descanso 5-0, nadie se hubiese extrañado. Parecía un partido de hombres contra niños. Y esto con Quique de titular, gran partido el suyo viniendo de dónde viene. Creo que sí se le siguen dando minutos, lo rescataremos para la causa. Quién lo iba a decir! Un 10 para Garitano.

La segunda parte ha sido un esperpento arbitresco, empezando por la ridícula expulsión del final de la primera parte. Penalty clamoroso no pitado a nuestro favor, y gol anulado a ellos como bochornosa compensación. Lamentable, aunque a la larga hemos salido victoriosos igualmente.

No hay quien nos pare, y lo mejor es que creo que aún estamos lejos de nuestro techo. Ilusionante temporada, pardiez!
4 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Oct 23, 2021 1:04 am

eibar69 escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:59 pm
Estoy fuera y no he visto el partido, lo he seguido a ratos por el resultado y por el foro. Cuando he visto que para el nueve ya íbamos 2-0 he pensado: lagarto lagarto. Cenizo que soy. Ya con el 2-1 casi ni ceno. Hasta las 23h no he vuelto a mirar y subidón.
Qué tal lo hemos hecho en general?
Antes de comenzar, mensaje de ánimo a Franchu.
Hasta la expulsión de Toño merecíamos ir, al menos, 3-0. Dos goles, dos palos y varios paradones del portero del efese por un paradón de Yoel.
En el min.42 de la primera parte, más o menos, se ha liado el partido. Mejor dicho, lo ha liado el árbitro. Un jugador del Cartagena ha hecho falta a uno de los nuestros (creo que a Quique) y le ha golpeado con el juego parado mientras estaba en el suelo. Toño ha ido a defender a su compañero y Gallar le empuja por detrás. Cuando Toño se gira, Gallar le agarra un poco del cuello y Toño se lo quita de encima. El árbitro, con la connivencia del VAR, muestra la roja a Toño y el agresor de ¿Quique? y Gallar se marchan de rositas. En Movistar+ no se lo creían.
A partir de ese momento, Garitano ha echado el equipo atrás y el Cartagena ha tenido más posesión, pero no conseguían entrar por el carril central porque se ha defendido muy bien. Han empezado a buscar superioridades en banda y a centrar bastante, sobre todo desde nuestra banda derecha a pierna cambiada con rosca hacia la portería, pero salvo algún susto, se defendía bien. Eso si, se han concedidos unos 5 corners y en uno ha llegado el gol de ¡De Blasis de cabeza! sobre el minuto 60.
Se ha seguido defendiendo y generando muy poco en ataque pero hemos tenido un par de jugadas interesantes. A destacar, sobre todo, un penalti a Corpas clarísimo que en Movistar+ no entendían que ni árbitro ni VAR hubieran visto.
A poco para terminar el partido, nos hemos marcado gol en propia meta, pero el árbitro lo ha anulado por empujón previo. Yo diría que hay dos empujoncitos, uno en cada salto de los atacantes del Cartagena, y el árbitro no ha dado validez a la jugada. Ha sido una decisión que podría haber caído hacia cualquier lado porque son empujoncitos. Eso si, son 2 y estando los defensores en el aire las dos veces. Es más, yo diría que nos marcamos en propia puerta por uno de los empujoncitos. En Inglaterra no hubieran pitado nada...
Y los últimos minutos, pues a sufrir y defender bien para ganar!!!!
Los jugadores lo han celebrado a tope! :D
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4619
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 23, 2021 1:22 am

Hoy casi 4100 aficionados, va mejorando la entrada poco a poco
1 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por eibar69 » Sab Oct 23, 2021 1:51 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Sab Oct 23, 2021 1:04 am
eibar69 escribió:
Vie Oct 22, 2021 11:59 pm
Estoy fuera y no he visto el partido, lo he seguido a ratos por el resultado y por el foro. Cuando he visto que para el nueve ya íbamos 2-0 he pensado: lagarto lagarto. Cenizo que soy. Ya con el 2-1 casi ni ceno. Hasta las 23h no he vuelto a mirar y subidón.
Qué tal lo hemos hecho en general?
Antes de comenzar, mensaje de ánimo a Franchu.
Hasta la expulsión de Toño merecíamos ir, al menos, 3-0. Dos goles, dos palos y varios paradones del portero del efese por un paradón de Yoel.
En el min.42 de la primera parte, más o menos, se ha liado el partido. Mejor dicho, lo ha liado el árbitro. Un jugador del Cartagena ha hecho falta a uno de los nuestros (creo que a Quique) y le ha golpeado con el juego parado mientras estaba en el suelo. Toño ha ido a defender a su compañero y Gallar le empuja por detrás. Cuando Toño se gira, Gallar le agarra un poco del cuello y Toño se lo quita de encima. El árbitro, con la connivencia del VAR, muestra la roja a Toño y el agresor de ¿Quique? y Gallar se marchan de rositas. En Movistar+ no se lo creían.
A partir de ese momento, Garitano ha echado el equipo atrás y el Cartagena ha tenido más posesión, pero no conseguían entrar por el carril central porque se ha defendido muy bien. Han empezado a buscar superioridades en banda y a centrar bastante, sobre todo desde nuestra banda derecha a pierna cambiada con rosca hacia la portería, pero salvo algún susto, se defendía bien. Eso si, se han concedidos unos 5 corners y en uno ha llegado el gol de ¡De Blasis de cabeza! sobre el minuto 60.
Se ha seguido defendiendo y generando muy poco en ataque pero hemos tenido un par de jugadas interesantes. A destacar, sobre todo, un penalti a Corpas clarísimo que en Movistar+ no entendían que ni árbitro ni VAR hubieran visto.
A poco para terminar el partido, nos hemos marcado gol en propia meta, pero el árbitro lo ha anulado por empujón previo. Yo diría que hay dos empujoncitos, uno en cada salto de los atacantes del Cartagena, y el árbitro no ha dado validez a la jugada. Ha sido una decisión que podría haber caído hacia cualquier lado porque son empujoncitos. Eso si, son 2 y estando los defensores en el aire las dos veces. Es más, yo diría que nos marcamos en propia puerta por uno de los empujoncitos. En Inglaterra no hubieran pitado nada...
Y los últimos minutos, pues a sufrir y defender bien para ganar!!!!
Los jugadores lo han celebrado a tope! :D
Gracias. Te he seguido los comentarios durante la primera parte y me iba haciendo una idea.
He visto ahora el resumen de 1.30 de la liga y vaya ocasiones. El penalti no lo dan. El gol anulado, buff, no sé, minifaltitas las dos. Se puede anular pero si es al revés....
Aparte de eso. Es curioso que con la fama que ha ido cogiendo Gaizka seamos mejor equipo atacando que especulando.Por h o por b Nos cuesta mantener el balón cuando vamos ganando y queremos contemporizar.
Aupa Eibar y a disfrutar
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 23, 2021 9:13 am

Resumen del partido desde Futbolero Gualtrapa:
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por cyrano3000 » Sab Oct 23, 2021 9:25 am

Garitano apenas se sentó en todo el partido, sobre todo desde la expulsión, el partido se le hizo eterno como a todos los eibarzales:
Imagen
Solo los cambios daban un poco de tranquilidad a la grada:
Imagen
Por fin el público respiró con el pitido final, y dejamos el mensaje que en ipurua nadie va a sacar ningún empate, ni con uno menos, esos si todos nos hacen sufrir:
Imagen
Imagen


Los jugadores agradecieron a los mas de 4000 espectadores que mantuvieran al equipo cuando defendían, como se nota la afición en el campo, si el año pasado hubiera habido espectadores varios partidos no se hubieran perdido:

Imagen
Imagen
Imagen
4 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por Txinasky » Sab Oct 23, 2021 9:41 am

Hay que ver cómo se puede complicar un partido con un lance ajeno al fútbol. Ayer sin la fatídica tangana de finales de la primera parte el Cartagena no nos hubiera hecho ni cosquillas, pero se lía una en la banda y te quedas con uno menos y luego a sufrir. No he visto ningún vídeo que aclare lo sucedido pero en el campo se ve a dos de ellos cometiendo claras agresiones de roja directa, pero el que se va a la ducha es Toño. Tampoco he visto imágenes del penalty pero en Ipurua parece claro. Por comentarios de los que lo vieron en la tele parece que ayer no hubo Var que corrigiera a un árbitro absolutamente incompetente, y la verdad no lo entiendo. Eso sí, me alegro especialmente de que el Cartagena se hiciera ilusiones de rascar algo y al final no se llevarán nada. Me costó dormir a la vuelta de Ipurua, demasiado para la patata.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por edunara » Sab Oct 23, 2021 11:10 am

Parece que nos sentimos algo incomodos ( y yo me incluyo) por ganar el partido debido a la no concesion del 2° gol del Cartagena. Creo que tenemos que entender que esto es futbol y el arbitro toma decisiones equivocadas en muchas ocasiones y puede que nos favoreciera en esa ocasion ( aunque yo creo que Venancio no remata a porteria si Castro no lo empuja) pero tambien tenemos que ver que previamente nos perjudico en la no señalizacion del penalty y que solamente expulsara a Toño. Se sentirian mal los del Cartagena si empatan el partido tras esos 2 errores del arbitro? Creo rotundamente que NO. Pues nosotros tenemos que "aprender" ( yo tambien) a sentirnos tambien bien, el arbitro se equivoco para los dos lados y seguro que nosotros hemos sido mas perjudicados.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA12:SD Eibar 2- 1 FC Cartagena Qué manera de ganar, qué manera de sufrir

Mensaje por vicius » Sab Oct 23, 2021 11:45 am

No olvidemos que ellos eran 14 (11 mas equipo arbitral) y nosotros 10
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva