JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por edunara » Lun Nov 08, 2021 2:24 pm

Arrateko escribió:
Lun Nov 08, 2021 2:09 pm
Cobrando 20M como hemos cobrado, ascender es una obligación, y no hacerlo, un fracaso.
¿que en el futbol dos y dos pueden no ser siempre cuatro? De acuerdo, pero no ascender es un fracaso.
Entonces, según tu, la pasada temporada salvo el Chelsea todos los demás equipos de la Champions, con opciones, son unos fracasados. Yo no lo veo así.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por Arrateko » Lun Nov 08, 2021 3:16 pm

Si tu cobras 20M€, el Valladolid 16M€, el Huesca 7M€ y el resto 0 millones de euros, se te exige subir.
Si no subir no es un mal resultado, oye, yo mismo, sin tener gran idea, me postulo a entrenador.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por vicius » Lun Nov 08, 2021 3:39 pm

El segundo, es el primero de los perdedores.

Michael Schumacher.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por JD Arrate » Lun Nov 08, 2021 5:05 pm

Arrateko escribió:
Lun Nov 08, 2021 3:16 pm
Si tu cobras 20M€, el Valladolid 16M€, el Huesca 7M€ y el resto 0 millones de euros, se te exige subir.
Si no subir no es un mal resultado, oye, yo mismo, sin tener gran idea, me postulo a entrenador.
Pues sí, la obligación debe ser subir, no valen excusas, hay dinero y medios que ahora no somos los del menor presupuesto de segunda, otra cosa es que luego vengan torcidas, pero si no se sube el primer año luego casi hay que olvidarse.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por Txonta existe » Lun Nov 08, 2021 6:01 pm

JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 5:05 pm
Arrateko escribió:
Lun Nov 08, 2021 3:16 pm
Si tu cobras 20M€, el Valladolid 16M€, el Huesca 7M€ y el resto 0 millones de euros, se te exige subir.
Si no subir no es un mal resultado, oye, yo mismo, sin tener gran idea, me postulo a entrenador.
Pues sí, la obligación debe ser subir, no valen excusas, hay dinero y medios que ahora no somos los del menor presupuesto de segunda, otra cosa es que luego vengan torcidas, pero si no se sube el primer año luego casi hay que olvidarse.
Tampoco hay que ser tan drástico, si no subes no se acaba el mundo, siempre tendrás la opción el siguiente año. Aunque es obvio que este año teniendo todo de cara no subir sería un fracaso total.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por Txonta existe » Lun Nov 08, 2021 6:10 pm

urkizukoa escribió:
Sab Nov 06, 2021 11:11 pm
vicius escribió:
Sab Nov 06, 2021 11:07 pm
Si queremos subir. Ha llegado el momento de cambiar de entrenador. Garitano no da más.
Estoy de acuerdo contigo.
Creo que hay plantilla y no hay soluciones cuando no salen las cosas desde el banquillo.
Y a quién traeriais?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por TRASS » Lun Nov 08, 2021 6:22 pm

Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:10 pm
urkizukoa escribió:
Sab Nov 06, 2021 11:11 pm
vicius escribió:
Sab Nov 06, 2021 11:07 pm
Si queremos subir. Ha llegado el momento de cambiar de entrenador. Garitano no da más.
Estoy de acuerdo contigo.
Creo que hay plantilla y no hay soluciones cuando no salen las cosas desde el banquillo.
Y a quién traeriais?
Aunque Gaizka no era mi opcion para el banquillo echarlo ahora no lo veo una cosa logica yendo segundos....Mi opcion era Francisco pero bueno las cosas son como son y no como queremos q sean muchas veces...
1 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por Txonta existe » Lun Nov 08, 2021 6:32 pm

TRASS escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:22 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:10 pm
urkizukoa escribió:
Sab Nov 06, 2021 11:11 pm


Estoy de acuerdo contigo.
Creo que hay plantilla y no hay soluciones cuando no salen las cosas desde el banquillo.
Y a quién traeriais?
Aunque Gaizka no era mi opcion para el banquillo echarlo ahora no lo veo una cosa logica yendo segundos....Mi opcion era Francisco pero bueno las cosas son como son y no como queremos q sean muchas veces...
Estoy de acuerdo a mí ilusión no es que me hiciera mucha pero si esperaba que el equipo fuera más dominador. Me preocupa que el Eibar no acabe de despegarse en la clasificación y que se deje al Almería solo en cabeza. A ver el Tenerife hoy, como ganen se ponen a un punto...
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por TRASS » Lun Nov 08, 2021 6:41 pm

Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:32 pm
TRASS escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:22 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:10 pm


Y a quién traeriais?
Aunque Gaizka no era mi opcion para el banquillo echarlo ahora no lo veo una cosa logica yendo segundos....Mi opcion era Francisco pero bueno las cosas son como son y no como queremos q sean muchas veces...
Estoy de acuerdo a mí ilusión no es que me hiciera mucha pero si esperaba que el equipo fuera más dominador. Me preocupa que el Eibar no acabe de despegarse en la clasificación y que se deje al Almería solo en cabeza. A ver el Tenerife hoy, como ganen se ponen a un punto...
Pues el Tenerife lo tiene a huevo por q el Girona va en cuadro entre Stuani y Samu cumpliendo sancion las baja de Borja Garcia de Terrats y alguna mas q me dejo....que pena q no seria Lunes 29 por q lo tendriamos mucho mas facil ganarlos...
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por JD Arrate » Lun Nov 08, 2021 6:50 pm

TRASS escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:22 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:10 pm
urkizukoa escribió:
Sab Nov 06, 2021 11:11 pm


Estoy de acuerdo contigo.
Creo que hay plantilla y no hay soluciones cuando no salen las cosas desde el banquillo.
Y a quién traeriais?
Aunque Gaizka no era mi opcion para el banquillo echarlo ahora no lo veo una cosa logica yendo segundos....Mi opcion era Francisco pero bueno las cosas son como son y no como queremos q sean muchas veces...
Tampoco me gustaba y menos después de la salida que tuvo tan fea, pero bueno esta temporada va a seguir pase lo que pase ya que aquí quedó demostrado el año pasado que no se echa a nadie aunque se vaya fatal, así que a ver si se pasa este bache cuanto antes y volvemos a jugar al fútbol de nuevo.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por Txonta existe » Lun Nov 08, 2021 6:52 pm

TRASS escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:41 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:32 pm
TRASS escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:22 pm

Aunque Gaizka no era mi opcion para el banquillo echarlo ahora no lo veo una cosa logica yendo segundos....Mi opcion era Francisco pero bueno las cosas son como son y no como queremos q sean muchas veces...
Estoy de acuerdo a mí ilusión no es que me hiciera mucha pero si esperaba que el equipo fuera más dominador. Me preocupa que el Eibar no acabe de despegarse en la clasificación y que se deje al Almería solo en cabeza. A ver el Tenerife hoy, como ganen se ponen a un punto...
Pues el Tenerife lo tiene a huevo por q el Girona va en cuadro entre Stuani y Samu cumpliendo sancion las baja de Borja Garcia de Terrats y alguna mas q me dejo....que pena q no seria Lunes 29 por q lo tendriamos mucho mas facil ganarlos...
Pues a ver si al menos les rascan un puntos y nosotros ya podemos espabilar.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por Txonta existe » Lun Nov 08, 2021 6:53 pm

JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:50 pm
TRASS escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:22 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:10 pm


Y a quién traeriais?
Aunque Gaizka no era mi opcion para el banquillo echarlo ahora no lo veo una cosa logica yendo segundos....Mi opcion era Francisco pero bueno las cosas son como son y no como queremos q sean muchas veces...
Tampoco me gustaba y menos después de la salida que tuvo tan fea, pero bueno esta temporada va a seguir pase lo que pase ya que aquí quedó demostrado el año pasado que no se echa a nadie aunque se vaya fatal, así que a ver si se pasa este bache cuanto antes y volvemos a jugar al fútbol de nuevo.
Y porque una cosa es lo que se diga aquí y otra lo que decidan los que mandan, que visto lo visto capaces son de traer a Javi Clemente.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por JD Arrate » Lun Nov 08, 2021 6:55 pm

Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:01 pm
JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 5:05 pm
Arrateko escribió:
Lun Nov 08, 2021 3:16 pm
Si tu cobras 20M€, el Valladolid 16M€, el Huesca 7M€ y el resto 0 millones de euros, se te exige subir.
Si no subir no es un mal resultado, oye, yo mismo, sin tener gran idea, me postulo a entrenador.
Pues sí, la obligación debe ser subir, no valen excusas, hay dinero y medios que ahora no somos los del menor presupuesto de segunda, otra cosa es que luego vengan torcidas, pero si no se sube el primer año luego casi hay que olvidarse.
Tampoco hay que ser tan drástico, si no subes no se acaba el mundo, siempre tendrás la opción el siguiente año. Aunque es obvio que este año teniendo todo de cara no subir sería un fracaso total.
Pues me estás dando la razón, para mí con el mayor presupuesto y recursos no hay excusa para no ascender ya que el año que viene ya no serán los mismos. Además tenemos los ejemplos de Leganés o Girona para saber de lo que hablamos.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por JD Arrate » Lun Nov 08, 2021 6:58 pm

Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:53 pm
JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:50 pm
TRASS escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:22 pm

Aunque Gaizka no era mi opcion para el banquillo echarlo ahora no lo veo una cosa logica yendo segundos....Mi opcion era Francisco pero bueno las cosas son como son y no como queremos q sean muchas veces...
Tampoco me gustaba y menos después de la salida que tuvo tan fea, pero bueno esta temporada va a seguir pase lo que pase ya que aquí quedó demostrado el año pasado que no se echa a nadie aunque se vaya fatal, así que a ver si se pasa este bache cuanto antes y volvemos a jugar al fútbol de nuevo.
Y porque una cosa es lo que se diga aquí y otra lo que decidan los que mandan, que visto lo visto capaces son de traer a Javi Clemente.
Estoy convencido de que Garitano acaba la temporada con o sin buen resultado, porque visto lo visto en esta casa es lo mas probable.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por TRASS » Lun Nov 08, 2021 6:58 pm

Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:53 pm
JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:50 pm
TRASS escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:22 pm

Aunque Gaizka no era mi opcion para el banquillo echarlo ahora no lo veo una cosa logica yendo segundos....Mi opcion era Francisco pero bueno las cosas son como son y no como queremos q sean muchas veces...
Tampoco me gustaba y menos después de la salida que tuvo tan fea, pero bueno esta temporada va a seguir pase lo que pase ya que aquí quedó demostrado el año pasado que no se echa a nadie aunque se vaya fatal, así que a ver si se pasa este bache cuanto antes y volvemos a jugar al fútbol de nuevo.
Y porque una cosa es lo que se diga aquí y otra lo que decidan los que mandan, que visto lo visto capaces son de traer a Javi Clemente.
Hombre por supuesto q los q decide son los q mandan andaaaaa q van hacer caso por lo q yo ponga por aki vamos milagros a Lourdes.....Eso si a mi Stoickov q me lo cuiden q sino se van a tener ver las caras conmigo :) :) :)
1 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por Txonta existe » Lun Nov 08, 2021 7:09 pm

JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:55 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:01 pm
JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 5:05 pm


Pues sí, la obligación debe ser subir, no valen excusas, hay dinero y medios que ahora no somos los del menor presupuesto de segunda, otra cosa es que luego vengan torcidas, pero si no se sube el primer año luego casi hay que olvidarse.
Tampoco hay que ser tan drástico, si no subes no se acaba el mundo, siempre tendrás la opción el siguiente año. Aunque es obvio que este año teniendo todo de cara no subir sería un fracaso total.
Pues me estás dando la razón, para mí con el mayor presupuesto y recursos no hay excusa para no ascender ya que el año que viene ya no serán los mismos. Además tenemos los ejemplos de Leganés o Girona para saber de lo que hablamos.
Bueno también tienes el ejemplo del Elche o Mallorca que bajaron hasta Segunda B y han vuelto, o la Real que se pasó 3 años en Segunda. Está claro que la mejor oportunidad es ahora eso sí.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por vicius » Lun Nov 08, 2021 7:26 pm

¿Cuantos años lleva el Zaragoza en segunda?
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por Txonta existe » Lun Nov 08, 2021 7:40 pm

vicius escribió:
Lun Nov 08, 2021 7:26 pm
¿Cuantos años lleva el Zaragoza en segunda?
Esta es su novena temporada consecutiva.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por Zut » Lun Nov 08, 2021 8:55 pm

JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:58 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:53 pm
JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:50 pm


Tampoco me gustaba y menos después de la salida que tuvo tan fea, pero bueno esta temporada va a seguir pase lo que pase ya que aquí quedó demostrado el año pasado que no se echa a nadie aunque se vaya fatal, así que a ver si se pasa este bache cuanto antes y volvemos a jugar al fútbol de nuevo.
Y porque una cosa es lo que se diga aquí y otra lo que decidan los que mandan, que visto lo visto capaces son de traer a Javi Clemente.
Estoy convencido de que Garitano acaba la temporada con o sin buen resultado, porque visto lo visto en esta casa es lo mas probable.
no tengas la menor duda.
Es verdad que has recibido 20 millones pero hay que invertirlos.
yo habiendo pasado un tercio de la liga creo que tenemos buen equipo pero no mejor que los 4-5 equipos que estaremos en la pelea por los puesto de promoción. Eibar, Almeria, Valladolid, lsd palmas, Tenerife, Leganés ( aunque esté muy abajo) Huesca ( tb anda flojo) creo que son equipos muy muy parejos y algunos no han recibido dinero por haber bajado. Tenemos buen equipo pero no tanto como nos lo han hecho creer ( al menos a mi).
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Nov 08, 2021 9:35 pm

JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 5:05 pm
Arrateko escribió:
Lun Nov 08, 2021 3:16 pm
Si tu cobras 20M€, el Valladolid 16M€, el Huesca 7M€ y el resto 0 millones de euros, se te exige subir.
Si no subir no es un mal resultado, oye, yo mismo, sin tener gran idea, me postulo a entrenador.
Pues sí, la obligación debe ser subir, no valen excusas, hay dinero y medios que ahora no somos los del menor presupuesto de segunda, otra cosa es que luego vengan torcidas, pero si no se sube el primer año luego casi hay que olvidarse.
"CASI" hay que olvidarse dices.
Acaso pensábamos que después de ascender a 2A en la 2012/2013, íbamos a ascender a PRIMERA en la 2013/2014 ?????
Pues yo me niego a olvidar ésas cosas, y al contrario recordarlas.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por JD Arrate » Lun Nov 08, 2021 9:42 pm

Zut escribió:
Lun Nov 08, 2021 8:55 pm
JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:58 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:53 pm


Y porque una cosa es lo que se diga aquí y otra lo que decidan los que mandan, que visto lo visto capaces son de traer a Javi Clemente.
Estoy convencido de que Garitano acaba la temporada con o sin buen resultado, porque visto lo visto en esta casa es lo mas probable.
no tengas la menor duda.
Es verdad que has recibido 20 millones pero hay que invertirlos.
yo habiendo pasado un tercio de la liga creo que tenemos buen equipo pero no mejor que los 4-5 equipos que estaremos en la pelea por los puesto de promoción. Eibar, Almeria, Valladolid, lsd palmas, Tenerife, Leganés ( aunque esté muy abajo) Huesca ( tb anda flojo) creo que son equipos muy muy parejos y algunos no han recibido dinero por haber bajado. Tenemos buen equipo pero no tanto como nos lo han hecho creer ( al menos a mi).
Hay buenos mimbres y han demostrado que saben jugar bien, ¿Qué se podía haber fichado mejor? Pues es posible, pero viendo las espantadas gratuitas de los jugadores válidos que abandonaron el barco porque querían jugar en Primera (Kike, Cote y Bigas) y que se ha intentado fichar lo mas top de Segunda tampoco está tan mal, además hay que tener en cuenta que se nos han lesionado unos cuantos jugadores que daban oxígeno al equipo.

Espero que esta semana que se baja el ritmo de partidos, recuperemos un poco del juego vistoso que se vió por ejemplo contra el Sporting o la primera parte contra el Cartagena, porque sino si que habrá que empezar a preocuparse, porque es evidente que necesitábamos mejorar en defensa pero no a costa de no jugar ni al huevo.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por JD Arrate » Lun Nov 08, 2021 9:47 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Nov 08, 2021 9:35 pm
JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 5:05 pm
Arrateko escribió:
Lun Nov 08, 2021 3:16 pm
Si tu cobras 20M€, el Valladolid 16M€, el Huesca 7M€ y el resto 0 millones de euros, se te exige subir.
Si no subir no es un mal resultado, oye, yo mismo, sin tener gran idea, me postulo a entrenador.
Pues sí, la obligación debe ser subir, no valen excusas, hay dinero y medios que ahora no somos los del menor presupuesto de segunda, otra cosa es que luego vengan torcidas, pero si no se sube el primer año luego casi hay que olvidarse.
"CASI" hay que olvidarse dices.
Acaso pensábamos que después de ascender a 2A en la 2012/2013, íbamos a ascender a PRIMERA en la 2013/2014 ?????
Pues yo me niego a olvidar ésas cosas, y al contrario recordarlas.
A ver, no digo que no se pueda ascender en una segunda e incluso una tercera temporada, pero hay varios ejemplos de equipos que partían igual que nosotros y llevan años pudriéndose en Segunda, por ejemplo Sporting y Zaragoza sin olvidarnos del "anti" Deportivo que pasó de casi subir en la primera ocasión a bajar a Segunda B donde sigue aunque le hayan cambiado el nombre a la categoría.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J15:Fuenlabrada FC - SD Eibar Sábado 21:00

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Nov 08, 2021 9:59 pm

Zut escribió:
Lun Nov 08, 2021 8:55 pm
JD Arrate escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:58 pm
Txonta existe escribió:
Lun Nov 08, 2021 6:53 pm


Y porque una cosa es lo que se diga aquí y otra lo que decidan los que mandan, que visto lo visto capaces son de traer a Javi Clemente.
Estoy convencido de que Garitano acaba la temporada con o sin buen resultado, porque visto lo visto en esta casa es lo mas probable.
no tengas la menor duda.
Es verdad que has recibido 20 millones pero hay que invertirlos.
yo habiendo pasado un tercio de la liga creo que tenemos buen equipo pero no mejor que los 4-5 equipos que estaremos en la pelea por los puesto de promoción. Eibar, Almeria, Valladolid, lsd palmas, Tenerife, Leganés ( aunque esté muy abajo) Huesca ( tb anda flojo) creo que son equipos muy muy parejos y algunos no han recibido dinero por haber bajado. Tenemos buen equipo pero no tanto como nos lo han hecho creer ( al menos a mi).
Me he fijado en que ha pasado un tercio de la liga (en concreto se cumplió en la jornada 14).
En ésa jornada teníamos 27 puntos, o sea : regla de tres......
Si en 14 jornadas tenemos 27 puntos,
en 42 jornadas .... 27 x 3 = 81 puntos.
Serán suficientes para un ASCENSO DIRECTO ????
PD : YO CREO QUE SÍ
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por edunara » Lun Nov 08, 2021 10:26 pm

En algun momento desde el club se ha dicho que nuestro objetivo era el ascenso directo?
Yo he entendido que se formaba un equipo que estaria en la lucha por ascender bien de forma directa o por playoff. No estar en esa lucha seria un fracaso.
Hemos conformado un buen equipo, entre los 6 mejores, seguro, pero no hemos demostrado ser el mejor.
1 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por noetornado666 » Lun Nov 08, 2021 11:13 pm

Jon Ander Ulazia dijo en mayo que se iba a formar un equipo sólido para intentar subir, pero si no se conseguía el primer año, el club tiene recursos e infraestructuras para poder ir más allá de esta primera temporada, con lo cual entiendo que no van a gastar todas las balas en la primera ráfaga.
2 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por Txonta existe » Lun Nov 08, 2021 11:28 pm

edunara escribió:
Lun Nov 08, 2021 10:26 pm
En algun momento desde el club se ha dicho que nuestro objetivo era el ascenso directo?
Yo he entendido que se formaba un equipo que estaria en la lucha por ascender bien de forma directa o por playoff. No estar en esa lucha seria un fracaso.
Hemos conformado un buen equipo, entre los 6 mejores, seguro, pero no hemos demostrado ser el mejor.
Es que no hace falta que lo digan, se le tiene que exigir eso.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 08, 2021 11:58 pm

Para mi, todo lo que sea quedar en la misma posición que nuestro límite salarial es un aprobado.
Por debajo un suspenso.
Por encima, y en función de cuantas posiciones se mejore, se sacará notable, sobresaliente o matrícula.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por fuenlalopez » Mar Nov 09, 2021 7:07 am

DE ERREBAL escribió:
Dom Nov 07, 2021 2:38 pm
Axel escribió:
Dom Nov 07, 2021 2:21 pm
Lo que comentáis de put* vasco el que no bote no lo escuche en el campo, evidentemente por qué nosotros estábamos a lo nuestro. Pero antes del partido si que se nos acercaron varios, diciendo Put** vascos de mierd* y cosas parecidas. Como buenos Eibarreses ARTICULO 3, KASURIK EZ. No entrar al trapo y listo. A la hora de entrar al estadio, he aquí nuestra sorpresa, la entrada de los ultras y la nuestra por la misma zona. Evidentemente la salida, idem. Tanto para entrar como para salir tapar todo lo relacionado con el Eibar y a rezar que nadie se te acerque... Es inaceptable esa postura y creo que debemos hablar con el jefe de seguridad del Eibar para que exprese nuestras quejas.
Una docena de muertos de hambre mesetarios que no han visto en su vida más que su mísera barriada....y se denominan fascistas, de derechas, jaja. ...a los que las cámaras del campo, que lo grabaron, pués se escuchó, deberían de ser dadas a la autoridad (?) y ser puestos a disposición del Juez de su Plaza España.....y que la lerda de Ayuso,
mueva ficha en contra de sus congéneres.... (💰). Sinvergüenzas bastardos.

Un facha de verdad, a estos insustanciales, les corta su no válido miembro y los tira al Manzanares. Gentuza de pueblo. Gandules !!!

No quería volver a la polemica ya que por un lado el partido fué como fué y el juego del Fuenlabrada es como habeis descrito y preveía que el partido iba a ser así. Sobre los cánticos , decir que en todos los sitios hay tontos y aqui hay 20 auspiciados por el club que encima tiene la desfachatez de fichar a Zozulia.

Pero que venga el señor Errebal, que por 4 tontos, a insultar a una población entera, llamandola mísera, muertos de hambre.. es para pedir la expulsión de este foro. es la enesima bronca que hay con este señor, por decirle algo y EXIJO una disculpa ante el insulto a una población, que como Eibar, bastión del socialismo, que es la principal afrenta al PP madrileño desde hace 30 años , con gente humilde que vino desde Extremadura, Castilla, Andalucía -como en Eibar- a buscarse la vida a una población que en su día ni tenía calles pavimentadas, colegios suficientes, hosptial... eramos humildes pero no muertos de hambre, como nos has descrito , es más te imagino cantando en la vuelta cantando put* Mesetario el que no bote, y luego vienes pidiendo clemencia y respeto por aquí.

mis disculpas por el mensaje al resto del foro porque no quería entar al trapo, pero como comprenderán este mensaje duele de una persona que critica a Nazis, cuando se comporta como ellos y solicito al Administrador, al menos una votación para el expulsión de Errebal, porqeu son varias las polémicas con este "señor" que encima va de ilustre eibarrés , cuando no tiene ni lo primero , ni las cualidades que conllevan los segundo.

Dicho esto, a ganar el Alcorcón (otros mesetarios, muertos de hambre, qeu vienen de una aldea que habría que erradicar, Errebal dixit)
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por vicius » Mar Nov 09, 2021 7:47 am

fuenlalopez escribió:
Mar Nov 09, 2021 7:07 am
DE ERREBAL escribió:
Dom Nov 07, 2021 2:38 pm
Axel escribió:
Dom Nov 07, 2021 2:21 pm
Lo que comentáis de put* vasco el que no bote no lo escuche en el campo, evidentemente por qué nosotros estábamos a lo nuestro. Pero antes del partido si que se nos acercaron varios, diciendo Put** vascos de mierd* y cosas parecidas. Como buenos Eibarreses ARTICULO 3, KASURIK EZ. No entrar al trapo y listo. A la hora de entrar al estadio, he aquí nuestra sorpresa, la entrada de los ultras y la nuestra por la misma zona. Evidentemente la salida, idem. Tanto para entrar como para salir tapar todo lo relacionado con el Eibar y a rezar que nadie se te acerque... Es inaceptable esa postura y creo que debemos hablar con el jefe de seguridad del Eibar para que exprese nuestras quejas.
Una docena de muertos de hambre mesetarios que no han visto en su vida más que su mísera barriada....y se denominan fascistas, de derechas, jaja. ...a los que las cámaras del campo, que lo grabaron, pués se escuchó, deberían de ser dadas a la autoridad (?) y ser puestos a disposición del Juez de su Plaza España.....y que la lerda de Ayuso,
mueva ficha en contra de sus congéneres.... (💰). Sinvergüenzas bastardos.

Un facha de verdad, a estos insustanciales, les corta su no válido miembro y los tira al Manzanares. Gentuza de pueblo. Gandules !!!

No quería volver a la polemica ya que por un lado el partido fué como fué y el juego del Fuenlabrada es como habeis descrito y preveía que el partido iba a ser así. Sobre los cánticos , decir que en todos los sitios hay tontos y aqui hay 20 auspiciados por el club que encima tiene la desfachatez de fichar a Zozulia.

Pero que venga el señor Errebal, que por 4 tontos, a insultar a una población entera, llamandola mísera, muertos de hambre.. es para pedir la expulsión de este foro. es la enesima bronca que hay con este señor, por decirle algo y EXIJO una disculpa ante el insulto a una población, que como Eibar, bastión del socialismo, que es la principal afrenta al PP madrileño desde hace 30 años , con gente humilde que vino desde Extremadura, Castilla, Andalucía -como en Eibar- a buscarse la vida a una población que en su día ni tenía calles pavimentadas, colegios suficientes, hosptial... eramos humildes pero no muertos de hambre, como nos has descrito , es más te imagino cantando en la vuelta cantando put* Mesetario el que no bote, y luego vienes pidiendo clemencia y respeto por aquí.

mis disculpas por el mensaje al resto del foro porque no quería entar al trapo, pero como comprenderán este mensaje duele de una persona que critica a Nazis, cuando se comporta como ellos y solicito al Administrador, al menos una votación para el expulsión de Errebal, porqeu son varias las polémicas con este "señor" que encima va de ilustre eibarrés , cuando no tiene ni lo primero , ni las cualidades que conllevan los segundo.

Dicho esto, a ganar el Alcorcón (otros mesetarios, muertos de hambre, qeu vienen de una aldea que habría que erradicar, Errebal dixit)
Bueno, voy a romper una lanza a favor de Errebal. Dice: "una docena de muertos de hambre mesetarios". Me imagino que solo se refiere a los ultras. No a la población de Fuenlabrada. Por cierto, yo a este grupo les he llamado Neardentales. Y pensándolo bien pido disculpas por insultar a dicha especie de hominidos al compararlos con estos cafres.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 15:Fuenlabrada FC 0-0 SD Eibar Tablas justas en un partido frio

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 09, 2021 8:52 am

Primero y principal : mis sinceras disculpas a Fuenlalopez, si te has sentido dolido por algo de lo que nada tienes que ver, por supuesto, ni la ciudad de Fuenlabrada, pués, la conozco y estoy de acuerdo con tu exposición de ella.

Me he explicado mal o se me ha entendido mal. Me refiero lógicamente a esos anormales (4 o 40, qué más da..) y a sus miserables sentimientos y vidas en su concreto entorno de habitabilidad en la ciudad de Fuenlabrada, que me imagino, no será su calle Mayor.

Es a ellos y solo a ellos a los que condeno y quizás "insulto", con merecimiento de 100% por su parte sin duda, y espero, se tomen medidas contra ellos y rápido.

Reitero mis disculpas a Fuenlalopez.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva