Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por JD Arrate » Dom Dic 05, 2021 4:44 pm

edunara escribió:
Dom Dic 05, 2021 4:43 pm
El Malaga es nuestro proximo rival en casa, todavia no ha ganado a domicilio ni perdido en casa. Hoy va perdiendo en casa 0-2. Derrota premonitoria de 1° victoria fuera?
Ojala que no, pero...
Pues no sería la primera vez que pasa, esperemos que no.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por JD Arrate » Dom Dic 05, 2021 5:36 pm

Le han anulado un golazo al Málaga con un disparo desde fuera del área despues de dejar sentado a un defensor por fuera de juego posicional de un jugador que ni siquiera intervenía en la jugada, sigue el 0-2, me alegro por el Amore que puede conseguir su primera victoria fuera de casa.

Por cierto Genaro Rodríguez baja ante el Éibar por roja directa.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 05, 2021 5:55 pm

Gol en propia del Amore y 1-2.
Espero que no empaten.
Falta 1'
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Dic 05, 2021 5:56 pm

Final 1-2
AUPA AZULES !!!
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por JD Arrate » Dom Dic 05, 2021 6:00 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 05, 2021 5:56 pm
Final 1-2
AUPA AZULES !!!
Por poco lo estropean, pero lo han logrado.

Mucha gente de Amorebieta en Málaga por cierto tal y como he visto al final del partido, venga a por la permanencia que vosotros podéis.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1148
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Txonta existe » Dom Dic 05, 2021 8:29 pm

Los resultados de esta jornada han ido bastante bien para el Eibar. A ver si rematamos mañana con una victoria.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1148
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Txonta existe » Lun Dic 06, 2021 7:43 pm

A ver si aguanta el Cartagena y la pifia no es tan grande.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 06, 2021 7:51 pm

Txonta existe escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:43 pm
A ver si aguanta el Cartagena y la pifia no es tan grande.
Estoy viendo el partido, y, en algunos aspectos el Tenerife me está haciendo recordar a nuestro Eibar (aunque con algo más de fútbol).
El Cartagena se queda con 10 a falta de un cuarto de hora. Esperemos que no empaten, y mucho menos ganen.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1148
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Txonta existe » Lun Dic 06, 2021 7:58 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:51 pm
Txonta existe escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:43 pm
A ver si aguanta el Cartagena y la pifia no es tan grande.
Estoy viendo el partido, y, en algunos aspectos el Tenerife me está haciendo recordar a nuestro Eibar (aunque con algo más de fútbol).
El Cartagena se queda con 10 a falta de un cuarto de hora. Esperemos que no empaten, y mucho menos ganen.
Por lo que veo en los datos del partido el Cartagena tiene la posesión y están tirando más a puerta.
Toma justo cuando estaba escribiendo esto marca el Tenerife... Pues nada a ver si queda así.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 06, 2021 7:59 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:51 pm
Txonta existe escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:43 pm
A ver si aguanta el Cartagena y la pifia no es tan grande.
Estoy viendo el partido, y, en algunos aspectos el Tenerife me está haciendo recordar a nuestro Eibar (aunque con algo más de fútbol).
El Cartagena se queda con 10 a falta de un cuarto de hora. Esperemos que no empaten, y mucho menos ganen.
Ya está empatado.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 06, 2021 8:08 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:59 pm
AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:51 pm
Txonta existe escribió:
Lun Dic 06, 2021 7:43 pm
A ver si aguanta el Cartagena y la pifia no es tan grande.
Estoy viendo el partido, y, en algunos aspectos el Tenerife me está haciendo recordar a nuestro Eibar (aunque con algo más de fútbol).
El Cartagena se queda con 10 a falta de un cuarto de hora. Esperemos que no empaten, y mucho menos ganen.
Ya está empatado.
Final : empate.
Lo único bueno para nosotros, que estamos terceros empatados con el segundo.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Dic 06, 2021 10:21 pm

El Enric Gallego que se le ha tachado de acabado ya lleva mas goles que nuestros 4 delanteros centro juntos
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 06, 2021 10:25 pm

Estoy convencido de que ni siquiera vamos a llegar a las dos últimas jornadas con opciones matemáticas de aspirar al ascenso directo.

A mi, desde el enésimo esperpento que han perpetrado esos millonarios prematuros, empezando por el entrenador, ya me da exactamente igual lo que hagan nuestros rivales: no vamos a ascender.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Lun Dic 06, 2021 10:29 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:21 pm
El Enric Gallego que se le ha tachado de acabado ya lleva mas goles que nuestros 4 delanteros centro juntos
Cierto 4x3.
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por JD Arrate » Mar Dic 07, 2021 2:57 am

locolacolina escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:25 pm
Estoy convencido de que ni siquiera vamos a llegar a las dos últimas jornadas con opciones matemáticas de aspirar al ascenso directo.

A mi, desde el enésimo esperpento que han perpetrado esos millonarios prematuros, empezando por el entrenador, ya me da exactamente igual lo que hagan nuestros rivales: no vamos a ascender.
Opino igual, y me da la sensación de que no nos creemos equipo puntero y en la obligación de ascender, sino el modesto que hemos sido siempre y que no pasa nada si no se sube, que otro año sonará la flauta. Pero es un error mayúsculo porque creo que si no se sube este año no se volverá de nuevo a la élite, porque este año nos tienen algo de respeto por haber bajado de Primera (que ya nos están perdiendo gracias a nuestras últimas y magistrales actuaciones) pero en años sucesivos volveríamos a luchar por la permanencia y listo estoy bastante convencido.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1148
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Txonta existe » Mar Dic 07, 2021 3:05 am

JD Arrate escribió:
Mar Dic 07, 2021 2:57 am
locolacolina escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:25 pm
Estoy convencido de que ni siquiera vamos a llegar a las dos últimas jornadas con opciones matemáticas de aspirar al ascenso directo.

A mi, desde el enésimo esperpento que han perpetrado esos millonarios prematuros, empezando por el entrenador, ya me da exactamente igual lo que hagan nuestros rivales: no vamos a ascender.
Opino igual, y me da la sensación de que no nos creemos equipo puntero y en la obligación de ascender, sino el modesto que hemos sido siempre y que no pasa nada si no se sube, que otro año sonará la flauta. Pero es un error mayúsculo porque creo que si no se sube este año no se volverá de nuevo a la élite, porque este año nos tienen algo de respeto por haber bajado de Primera (que ya nos están perdiendo gracias a nuestras últimas y magistrales actuaciones) pero en años sucesivos volveríamos a luchar por la permanencia y listo estoy bastante convencido.
Pero con una ciudad deportiva que será la envidia nacional :roll:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Mar Dic 07, 2021 10:48 am

locolacolina escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:25 pm
Estoy convencido de que ni siquiera vamos a llegar a las dos últimas jornadas con opciones matemáticas de aspirar al ascenso directo.

A mi, desde el enésimo esperpento que han perpetrado esos millonarios prematuros, empezando por el entrenador, ya me da exactamente igual lo que hagan nuestros rivales: no vamos a ascender.
A ti que tambien te veo muy decepcionado con el equipo, que crees deberia hacer Palacios, si realmente tiene poder en el equipo?
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 07, 2021 11:13 am

edunara escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:48 am
locolacolina escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:25 pm
Estoy convencido de que ni siquiera vamos a llegar a las dos últimas jornadas con opciones matemáticas de aspirar al ascenso directo.

A mi, desde el enésimo esperpento que han perpetrado esos millonarios prematuros, empezando por el entrenador, ya me da exactamente igual lo que hagan nuestros rivales: no vamos a ascender.
A ti que tambien te veo muy decepcionado con el equipo, que crees deberia hacer Palacios, si realmente tiene poder en el equipo?
Palacios no puede hacer más de lo que ya ha hecho, ha hecho un gran trabajo y tenemos una gran plantilla. El problema es de quien eligió al entrenador por amiguismo.

No es culpa de Palacios que, teniendo 3 laterales izquierdos, para suplir al titular ponga al mejor lateral derecho de Segunda como lateral izquierdo, cargándose de un plumazo las dos bandas. Maldito gol en Tenerife.

No es culpa de Palacios que, teniendo a Burgos en el banquillo, ayer jugaramos con 3 defensas centrales, de los cuales uno es centrocampista y los otros dos laterales.

No es culpa de Palacios que, teniendo al mejor mediapunta de la categoría, por la manía que le ha entrado de jugar con 5-4-1, le ponga de pivote.

No es culpa de Palacios que, de los 4 delantero centro que tenemos, se empeñe de poner de titular al peor con diferencia.

Y eso sólo hablando de las decisiones del partido de ayer.

No es culpa de Palacios. Es culpa de Garitano, y de quien puso a Garitano por ser su amigo.
8 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por arane » Mar Dic 07, 2021 11:40 am

locolacolina escribió:
Mar Dic 07, 2021 11:13 am
edunara escribió:
Mar Dic 07, 2021 10:48 am
locolacolina escribió:
Lun Dic 06, 2021 10:25 pm
Estoy convencido de que ni siquiera vamos a llegar a las dos últimas jornadas con opciones matemáticas de aspirar al ascenso directo.

A mi, desde el enésimo esperpento que han perpetrado esos millonarios prematuros, empezando por el entrenador, ya me da exactamente igual lo que hagan nuestros rivales: no vamos a ascender.
A ti que tambien te veo muy decepcionado con el equipo, que crees deberia hacer Palacios, si realmente tiene poder en el equipo?
Palacios no puede hacer más de lo que ya ha hecho, ha hecho un gran trabajo y tenemos una gran plantilla. El problema es de quien eligió al entrenador por amiguismo.

No es culpa de Palacios que, teniendo 3 laterales izquierdos, para suplir al titular ponga al mejor lateral derecho de Segunda como lateral izquierdo, cargándose de un plumazo las dos bandas. Maldito gol en Tenerife.

No es culpa de Palacios que, teniendo a Burgos en el banquillo, ayer jugaramos con 3 defensas centrales, de los cuales uno es centrocampista y los otros dos laterales.

No es culpa de Palacios que, teniendo al mejor mediapunta de la categoría, por la manía que le ha entrado de jugar con 5-4-1, le ponga de pivote.

No es culpa de Palacios que, de los 4 delantero centro que tenemos, se empeñe de poner de titular al peor con diferencia.

Y eso sólo hablando de las decisiones del partido de ayer.

No es culpa de Palacios. Es culpa de Garitano, y de quien puso a Garitano por ser su amigo.
Estoy de acuerdo con tu análisis de la alineación. Me parece chocante que se siga insistiendo con Arbilla como central, cuando su puesto natural es de lateral. Sí lo vería como central en una defensa de 3 centrales, siendo el central más a la izquierda, para darle cobertura a Toño, que está más a gusto subiendo que haciendo de lateral puro.
Lo mismo con Correa, a parte de que lleva de un tiempo a esta parte muy por debajo de su nivel. Se dice que defensivamente es mejor que Tejero, pero no lo está demostrando.
En la delantera lo mismo, si Fran Sol está como para jugar, tiene que ser titular.
Y sigo pensando que Toño y Stoichkov en la misma banda son incompatibles.
6 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Mar Dic 07, 2021 6:59 pm

Tal y como vamos se hace ineludible movernos en el mercado invernal:
.-L.izq no nos vale ninguno
.-Medio centro si Sergio no vale para esa función
.-E.izq. Yanis no nos está funcionando
El sistema 5-3-2 es excesivamente defensivo y además no controlamos el centro del campo ni ofensiva ni defensivamente.
Con el 4-3-3 tampoco controlamos el centro del campo
Yo me inclinaría por el 4-4-2, siendo uno de ellos un M.P. en fase atacante y centrocampista en fase defensiva. Como lo véis?
Y el entrenador debe ser más atrevido, este o cualquiera que venga (aunque parece que eso es imposible).
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4425
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por TRASS » Mar Dic 07, 2021 7:07 pm

Y mientras tanto Stuani pichichiiiii y eso q esta mayor...madre mia q suerte tiene el Girona de tener este jugador....y encima es buen padre si es q lo tiene todo :lol:
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por JD Arrate » Mié Dic 08, 2021 9:14 am

TRASS escribió:
Mar Dic 07, 2021 7:07 pm
Y mientras tanto Stuani pichichiiiii y eso q esta mayor...madre mia q suerte tiene el Girona de tener este jugador....y encima es buen padre si es q lo tiene todo :lol:
Y que me dices de Yuri el de la Ponfe, 39 años y se está hinchando a meter goles, a ver si se le pega algo a Llorente, pero para eso tiene que jugar.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4425
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por TRASS » Mié Dic 08, 2021 10:25 am

JD Arrate escribió:
Mié Dic 08, 2021 9:14 am
TRASS escribió:
Mar Dic 07, 2021 7:07 pm
Y mientras tanto Stuani pichichiiiii y eso q esta mayor...madre mia q suerte tiene el Girona de tener este jugador....y encima es buen padre si es q lo tiene todo :lol:
Y que me dices de Yuri el de la Ponfe, 39 años y se está hinchando a meter goles, a ver si se le pega algo a Llorente, pero para eso tiene que jugar.
Parece q estos cómo el vino mejoran con lo años esperemos q el de Rincon q es de tierra de vino les siga la corriente....
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 928
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por 1940 » Mié Dic 08, 2021 3:28 pm

https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a0.html

Se siguen revolviendo las aguas en otros clubs.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por eibar69 » Sab Dic 11, 2021 9:11 am

Sporting 1- Huesca 1.
Como estoy griposo en casa lo vi.
Iba ganando el Sporting con un golazo en un rechazo de corner y se dejó empatar en el 80 a la salida de un corner a favor y el Huesca con uno menos. De no creer. En la ante última jugada casi mete el Huesca otro.
Villalva del Sporting me parece muy bueno.
La tónica de muchos equipos es que la mueven bien pero al llegar al área se les apaga la luz, ese último pase no lo acaban de dar.
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1518
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por wookie » Sab Dic 11, 2021 5:27 pm

eibar69 escribió:
Sab Dic 11, 2021 9:11 am
Villalva del Sporting me parece muy bueno.
Totalmente de acuerdo
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por arane » Sab Dic 11, 2021 5:56 pm

wookie escribió:
Sab Dic 11, 2021 5:27 pm
eibar69 escribió:
Sab Dic 11, 2021 9:11 am
Villalva del Sporting me parece muy bueno.
Totalmente de acuerdo
Jugador a seguir. Está cedido por el Birmingham.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Dic 11, 2021 8:03 pm

El Almeria va a ganar y ahora nos sacaría 10 puntos
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por JD Arrate » Sab Dic 11, 2021 8:25 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Dic 11, 2021 8:03 pm
El Almeria va a ganar y ahora nos sacaría 10 puntos
3-0 demostrando poderío y poniendo a los maños en su sitio, igualito que nosotros vamos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4621
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Dic 11, 2021 10:54 pm

Al menos no ha ganado el Tenerife ... 1-1
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva