EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder

¿DEBERÍAMOS SOLICITAR LA PARTE CORRESPONDIENTE DEL CREDITO DE CVC A LA LIGA?

1 - SI
18
45%
2 - NO
22
55%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por locolacolina » Vie Dic 17, 2021 2:01 pm

edunara escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:16 pm
locolacolina escribió:
Vie Dic 17, 2021 10:58 am





El Eibar no necesita para nada un crédito que es para salvar a los clubs arruinados.

Lo que si necesita, es buscar nuevos ingresos extraordinarios, aparte de las TV, y se me ocurre, la posibilidad de que parte de los parkings de Ipurua, sean uso semanal para particulares con su cobro correspondiente, excepto días de partidos y la instalación de 2 bares/cafeterías con terrazas exteriores, en acera de la este y en el gran nuevo pasillo de la oeste con anexo. Explotados por el club. De abril a octubre, tendrían, creo, mucha vida.
Propones que los equipos arruinados desaparezcan? Tu ves esto factible?

Buscar otras fuentes de financiación me parece bien, pero que % del presupuesto puede suponer? Con esos ingresos seríamos mejores?. Puede ser que el Athletic pueda alcanzar buenos ingresos por esas vías, pero el Eibar no lo puede hacer.
Propongo que el Eibar no acepte un préstamo que no necesita y que le supone asumir un riesgo (innecesario) durante 40 años.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por edunara » Vie Dic 17, 2021 2:22 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:48 pm
edunara escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:16 pm
locolacolina escribió:
Vie Dic 17, 2021 10:58 am





El Eibar no necesita para nada un crédito que es para salvar a los clubs arruinados.

Lo que si necesita, es buscar nuevos ingresos extraordinarios, aparte de las TV, y se me ocurre, la posibilidad de que parte de los parkings de Ipurua, sean uso semanal para particulares con su cobro correspondiente, excepto días de partidos y la instalación de 2 bares/cafeterías con terrazas exteriores, en acera de la este y en el gran nuevo pasillo de la oeste con anexo. Explotados por el club. De abril a octubre, tendrían, creo, mucha vida.
Propones que los equipos arruinados desaparezcan? Tu ves esto factible?

Buscar otras fuentes de financiación me parece bien, pero que % del presupuesto puede suponer? Con esos ingresos seríamos mejores?. Puede ser que el Athletic pueda alcanzar buenos ingresos por esas vías, pero el Eibar no lo puede hacer.

A ver.
Por ejemplo, un Barça, con 1.500 kilos de deuda, en mi opinión, no debe ni puede participar en una competición tan supuestamente estricta en lo económico como la LFP. Y así, unos cuantos.
Que desaparezcan ??? No. Que desciendan a "donde corresponda".
Mala gestión = Descenso.
Es lo que propone esa "Patronal".
Cúmplase.
Pero.... ayyy amigo.....
Siempre se ha dicho "Hecha la ley hecha la trampa". Así se funciona. Se actúa sobre Reus, Elche; Fuenlabrada, pero no con los grandes y en Europa igual.
Pero con el tema de la CVC, que no te gusta, si quieres que seamos los de antes, no ascendemos en los 3 próximos años, no apostamos por la hipoteca y estaremos probablemente en la 1º ó 2º de la RFEF.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7512
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Dic 17, 2021 2:33 pm

edunara escribió:
Vie Dic 17, 2021 2:22 pm
DE ERREBAL escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:48 pm
edunara escribió:
Vie Dic 17, 2021 1:16 pm


Propones que los equipos arruinados desaparezcan? Tu ves esto factible?

Buscar otras fuentes de financiación me parece bien, pero que % del presupuesto puede suponer? Con esos ingresos seríamos mejores?. Puede ser que el Athletic pueda alcanzar buenos ingresos por esas vías, pero el Eibar no lo puede hacer.

A ver.
Por ejemplo, un Barça, con 1.500 kilos de deuda, en mi opinión, no debe ni puede participar en una competición tan supuestamente estricta en lo económico como la LFP. Y así, unos cuantos.
Que desaparezcan ??? No. Que desciendan a "donde corresponda".
Mala gestión = Descenso.
Es lo que propone esa "Patronal".
Cúmplase.
Pero.... ayyy amigo.....
Siempre se ha dicho "Hecha la ley hecha la trampa". Así se funciona. Se actúa sobre Reus, Elche; Fuenlabrada, pero no con los grandes y en Europa igual.
Pero con el tema de la CVC, que no te gusta, si quieres que seamos los de antes, no ascendemos en los 3 próximos años, no apostamos por la hipoteca y estaremos probablemente en la 1º ó 2º de la RFEF.

Y porqué no vamos a ascender si lo ganamos en el campo ????

.....es mejor y honesto, que desciendan los que no cumplen las Reglas establecias. Y que dejen sitio a los que SI las cumplimos. Ni más ni menos.

Que se ejecute lo establecido por la reglamentación.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Dic 17, 2021 9:17 pm

Algunos foreros no son capaces de distinguir entre deuda e impago? :shock:
Yo tengo una deuda con el banco por la hipoteca de mi vivienda. ¿Debería haber vivido con mis padres hasta los 60 para ahorrar y comprar una casa sin deuda? No.
Mientras yo pague mi deuda en los plazos marcados, no estaré incurriendo en ninguna falta.

Además, que los clubes tengan deudas enormes nos viene genial. Pongo un ejemplo ficticio:
Subimos el Almería y nosotros por ascenso directo, y el Zaragoza vía play-off.
A nosotros nos dan 32M de derechos de TV y nuestro prepusuesto está en 37M.
Al Zaragoza le dan 30M de derechos de TV pero su presupuesto se queda en 31M porque tienen que pagar todos los años 10M para saldar su deuda.
Pues más fácil para nosotros tener mejor plantilla y poder competir!!!!
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por tonymanero » Vie Dic 17, 2021 11:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 17, 2021 9:17 pm
Algunos foreros no son capaces de distinguir entre deuda e impago? :shock:
Yo tengo una deuda con el banco por la hipoteca de mi vivienda. ¿Debería haber vivido con mis padres hasta los 60 para ahorrar y comprar una casa sin deuda? No.
Mientras yo pague mi deuda en los plazos marcados, no estaré incurriendo en ninguna falta.

Además, que los clubes tengan deudas enormes nos viene genial. Pongo un ejemplo ficticio:
Subimos el Almería y nosotros por ascenso directo, y el Zaragoza vía play-off.
A nosotros nos dan 32M de derechos de TV y nuestro prepusuesto está en 37M.
Al Zaragoza le dan 30M de derechos de TV pero su presupuesto se queda en 31M porque tienen que pagar todos los años 10M para saldar su deuda.
Pues más fácil para nosotros tener mejor plantilla y poder competir!!!!
Con tu defensa del acuerdo no me extrañaria que Tebas te diera el dinero para que terminaras de amortizar la casa :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 19, 2021 10:49 am

tonymanero escribió:
Vie Dic 17, 2021 11:37 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 17, 2021 9:17 pm
Algunos foreros no son capaces de distinguir entre deuda e impago? :shock:
Yo tengo una deuda con el banco por la hipoteca de mi vivienda. ¿Debería haber vivido con mis padres hasta los 60 para ahorrar y comprar una casa sin deuda? No.
Mientras yo pague mi deuda en los plazos marcados, no estaré incurriendo en ninguna falta.

Además, que los clubes tengan deudas enormes nos viene genial. Pongo un ejemplo ficticio:
Subimos el Almería y nosotros por ascenso directo, y el Zaragoza vía play-off.
A nosotros nos dan 32M de derechos de TV y nuestro prepusuesto está en 37M.
Al Zaragoza le dan 30M de derechos de TV pero su presupuesto se queda en 31M porque tienen que pagar todos los años 10M para saldar su deuda.
Pues más fácil para nosotros tener mejor plantilla y poder competir!!!!
Con tu defensa del acuerdo no me extrañaria que Tebas te diera el dinero para que terminaras de amortizar la casa :lol:
No rechazaría el dinero por defender lo que creo, pero dudo mucho que eso pase.
Crees que Florentino pagará tu hipoteca como recompensa a los ataques contra el acuerdo con CVC? :lol:
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por vicius » Dom Dic 19, 2021 11:22 am

Yo estoy en contra del fondo CVC. Pero ya que está hecho el mal. Vamos a usarlo para hacer la CD Vertedero y no gastar el dinero ahorrado que tenemos de nuestro paso por primera.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por tonymanero » Dom Dic 19, 2021 12:03 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 19, 2021 10:49 am
tonymanero escribió:
Vie Dic 17, 2021 11:37 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Dic 17, 2021 9:17 pm
Algunos foreros no son capaces de distinguir entre deuda e impago? :shock:
Yo tengo una deuda con el banco por la hipoteca de mi vivienda. ¿Debería haber vivido con mis padres hasta los 60 para ahorrar y comprar una casa sin deuda? No.
Mientras yo pague mi deuda en los plazos marcados, no estaré incurriendo en ninguna falta.

Además, que los clubes tengan deudas enormes nos viene genial. Pongo un ejemplo ficticio:
Subimos el Almería y nosotros por ascenso directo, y el Zaragoza vía play-off.
A nosotros nos dan 32M de derechos de TV y nuestro prepusuesto está en 37M.
Al Zaragoza le dan 30M de derechos de TV pero su presupuesto se queda en 31M porque tienen que pagar todos los años 10M para saldar su deuda.
Pues más fácil para nosotros tener mejor plantilla y poder competir!!!!
Con tu defensa del acuerdo no me extrañaria que Tebas te diera el dinero para que terminaras de amortizar la casa :lol:
No rechazaría el dinero por defender lo que creo, pero dudo mucho que eso pase.
Crees que Florentino pagará tu hipoteca como recompensa a los ataques contra el acuerdo con CVC? :lol:
No me conformo con menos que la vicepresidencia de ACS :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 19, 2021 3:58 pm

tonymanero escribió:
Dom Dic 19, 2021 12:03 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 19, 2021 10:49 am
tonymanero escribió:
Vie Dic 17, 2021 11:37 pm


Con tu defensa del acuerdo no me extrañaria que Tebas te diera el dinero para que terminaras de amortizar la casa :lol:
No rechazaría el dinero por defender lo que creo, pero dudo mucho que eso pase.
Crees que Florentino pagará tu hipoteca como recompensa a los ataques contra el acuerdo con CVC? :lol:
No me conformo con menos que la vicepresidencia de ACS :lol:
Y en poco tiempo presidente, no? 8)
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ene 04, 2022 5:32 pm

Bordalás, entrenador del valenciacf sobre los últimos fichajes del FCBarcelona
tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55. Y va a fichar a Morata. Y el presidente anuncia más. Incluso Haaland. ¿Dónde está el Fair Play Financiero?"

Pues eso, alguien es capaz de entender esta ingeniería económica que parece más trabajos de la mafia deportiva en la que todos los equipos son iguales pero unos son más iguales que otros como dijo Orwell.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 04, 2022 6:40 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Ene 04, 2022 5:32 pm
Bordalás, entrenador del valenciacf sobre los últimos fichajes del FCBarcelona
tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran Torres por 55. Y va a fichar a Morata. Y el presidente anuncia más. Incluso Haaland. ¿Dónde está el Fair Play Financiero?"

Pues eso, alguien es capaz de entender esta ingeniería económica que parece más trabajos de la mafia deportiva en la que todos los equipos son iguales pero unos son más iguales que otros como dijo Orwell.
Que el impresentable de Bordalás hable de Fair Play, aunque sea financiero, clama al cielo! :shock:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por marraskilo » Jue Ene 20, 2022 5:03 pm

El prometido dinero 💰
sigue en el alero


https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... uerdo.html
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por cyrano3000 » Lun Feb 21, 2022 6:40 am

Esto es un extracto de una noticia del periódico el mundo sobre los fondos CVC:
https://noesfutboleslaliga.elmundo.es/ ... ero-de-cvc
“Esto supone un crecimiento para LaLiga en todos los sentidos y ha servido para consolidar la competición en favor del espectáculo del fútbol profesional”, añade Beñat Redondo, director general de estrategia de la SD Eibar.
SD EIBAR Transformación tecnológica

El conjunto armero es el actual líder de LaLiga SmartBank y ve con buenos ojos este acuerdo estratégico para que el producto LaLiga siga creciendo en su conjunto: “Este acuerdo nos da un impulso a los clubes y esto permitirá que de forma alineada podamos hacer crecer la competición. El Plan Impulso nos ayuda a enfocar, desde un punto de vista más ambicioso, una serie de proyectos que antes de que el acuerdo con CVC se materializara ya teníamos en marcha”, apunta Beñat Redondo, director general de estrategia de la SD Eibar.

Los cerca de 68 millones de euros que recibirá en total de este fondo la SD Eibar han sido destinados principalmente a terminar las obras del estadio y a la creación de una nueva Ciudad Deportiva.

“Nuestro club está económicamente saneado y goza de una sólida estabilidad deportiva. Cuando ascendimos a LaLiga Santander en 2014 pusimos en marcha la remodelación de Ipurua y gracias a este acuerdo hemos podido destinar parte de los fondos para la financiación de la misma y seguiremos adaptando el estadio para poder ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas de nuestros/as aficionados/as. Otro reto muy ambicioso que tenemos en marcha, es la construcción de la futura Ciudad Deportiva. Este proyecto parte desde cero y contará con cinco campos de fútbol y dos edificios (uno de administración y otro para instalaciones deportivas) con el objetivo de dotar al club de unas infraestructuras de acuerdo a las exigencias del fútbol profesional actual y buscar una mayor eficiencia tanto deportiva como de gestión. Ya se han hecho los primeros trabajos con respecto a movimientos de tierras, que es la primera fase. Esta inyección de capital nos dará impulso para tener mayor holgura y poder ir un poco más allá de lo que en un principio habíamos planteado”, comenta Redondo.

Uno de los principales ejes en los que está trabajando la SD Eibar es su proyecto tecnológico. “Es una de las apuestas fuertes para el crecimiento de los clubes por parte de LaLiga y que compartimos, ya que, los retos tecnológicos y de entretenimiento a los que nos enfrentaremos en los próximos años, se prevé sean desafíos capitales. Por ello, hemos ampliado nuestro departamento de transformación digital y el objetivo es adaptar la realidad del club a los retos que está viviendo el sector. En definitiva, la SD Eibar planteará inversiones responsables tanto como club, como de cara a nuestro entorno, para que de esta forma podamos lograr un crecimiento sostenible en el tiempo”, concluye el director general de estrategia del club guipuzcoano.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por vicius » Lun Feb 21, 2022 12:16 pm

El problema del dinero del CVC, es que los clubs lo están gastando en las plantillas: En fichar y en los sueldos. Tebas, cuando se aprovo el acuerdo, dijo que se podrían inscribir los fichajes del verano que se pasaban del límite salarial. Luego vimos en el mercado invernal que los algunos clubes siguieron fichando con el capital CVC. ¿Para tanto da el 15% del dinero destinado a la plantilla ?.
Última edición por vicius el Lun Feb 21, 2022 12:59 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por marraskilo » Lun Feb 21, 2022 12:28 pm

¿ CVC ya ha hecho efectivo el pago ?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por vicius » Lun Feb 21, 2022 1:01 pm

marraskilo escribió:
Lun Feb 21, 2022 12:28 pm
¿ CVC ya ha hecho efectivo el pago ?
El CVC (o Laliga) ha hecho efectivo una parte del pago en enero .Y ahora parece que otra. Y quedan por hacer unos cuantos más.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Mar 31, 2022 11:21 pm

El club parece que se empieza a mover en el área de "Transformación tecnológica", una pare del dinero de CVC se supone que va a esta área (Hemos arreglado ya los tornos?)

La SD Eibar ficha a un ex del Baskonia-Alavés a su nuevo director de transformación digital

https://www.2playbook.com/clubes/sd-eib ... 3_102.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9452
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: EL CREDITO DE CVC A LA LFP

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 02, 2022 12:34 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Jue Mar 31, 2022 11:21 pm
El club parece que se empieza a mover en el área de "Transformación tecnológica", una pare del dinero de CVC se supone que va a esta área (Hemos arreglado ya los tornos?)

La SD Eibar ficha a un ex del Baskonia-Alavés a su nuevo director de transformación digital

https://www.2playbook.com/clubes/sd-eib ... 3_102.html
Parece que nosotros también fichamos ex alavesistas... :lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva