Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Dic 19, 2021 8:39 pm

JD Arrate escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:13 pm
El Pucela se suma a la fiesta, ya los tenemos a 2 puntos nuevamente, a ver si a la Real B no le da por resucitar en Ipurúa.
La verdad es que el portero del Valladolid ha hecho 4 paradas decisivas.
He visto unos cuantos partidos de la Real B y el fútbol ha sido muy injusto con ellos. Les está pesando la mala suerte y el equipo se está desdibujando.
Aun así, tienen mucha calidad (8 internacionales sub 21 y 3 sub 19) y te la pueden liar en cualquier partido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 19, 2021 8:53 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:39 pm
JD Arrate escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:13 pm
El Pucela se suma a la fiesta, ya los tenemos a 2 puntos nuevamente, a ver si a la Real B no le da por resucitar en Ipurúa.
La verdad es que el portero del Valladolid ha hecho 4 paradas decisivas.
He visto unos cuantos partidos de la Real B y el fútbol ha sido muy injusto con ellos. Les está pesando la mala suerte y el equipo se está desdibujando.
Aun así, tienen mucha calidad (8 internacionales sub 21 y 3 sub 19) y te la pueden liar en cualquier partido.
Aquí les caerán tres o cuatro
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por locolacolina » Dom Dic 19, 2021 8:58 pm

marraskilo escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:53 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:39 pm
JD Arrate escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:13 pm
El Pucela se suma a la fiesta, ya los tenemos a 2 puntos nuevamente, a ver si a la Real B no le da por resucitar en Ipurúa.
La verdad es que el portero del Valladolid ha hecho 4 paradas decisivas.
He visto unos cuantos partidos de la Real B y el fútbol ha sido muy injusto con ellos. Les está pesando la mala suerte y el equipo se está desdibujando.
Aun así, tienen mucha calidad (8 internacionales sub 21 y 3 sub 19) y te la pueden liar en cualquier partido.
Aquí les caerán tres o cuatro
:lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por marraskilo » Dom Dic 19, 2021 9:47 pm

Imagen
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por eibar69 » Dom Dic 19, 2021 10:16 pm

marraskilo escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:53 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:39 pm
JD Arrate escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:13 pm
El Pucela se suma a la fiesta, ya los tenemos a 2 puntos nuevamente, a ver si a la Real B no le da por resucitar en Ipurúa.
La verdad es que el portero del Valladolid ha hecho 4 paradas decisivas.
He visto unos cuantos partidos de la Real B y el fútbol ha sido muy injusto con ellos. Les está pesando la mala suerte y el equipo se está desdibujando.
Aun así, tienen mucha calidad (8 internacionales sub 21 y 3 sub 19) y te la pueden liar en cualquier partido.
Aquí les caerán tres o cuatro
Con uno más que ellos que metamos me voy conformando.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Lun Dic 20, 2021 2:21 am

Tras finalizar la 1° vuelta pienso que Valladolid, Tenerife y Eibar se jugaran la 2° plaza de ascenso directo.
La 1° plaza tiene dueño.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 20, 2021 10:28 am

marraskilo escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:53 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:39 pm
JD Arrate escribió:
Dom Dic 19, 2021 8:13 pm
El Pucela se suma a la fiesta, ya los tenemos a 2 puntos nuevamente, a ver si a la Real B no le da por resucitar en Ipurúa.
La verdad es que el portero del Valladolid ha hecho 4 paradas decisivas.
He visto unos cuantos partidos de la Real B y el fútbol ha sido muy injusto con ellos. Les está pesando la mala suerte y el equipo se está desdibujando.
Aun así, tienen mucha calidad (8 internacionales sub 21 y 3 sub 19) y te la pueden liar en cualquier partido.
Aquí les caerán tres o cuatro
Esperemos, pero que no nos metan ellos cuatro o cinco!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 20, 2021 10:33 am

edunara escribió:
Lun Dic 20, 2021 2:21 am
Tras finalizar la 1° vuelta pienso que Valladolid, Tenerife y Eibar se jugaran la 2° plaza de ascenso directo.
La 1° plaza tiene dueño.
El Almería está muy fuerte, pero no hay que perderlos de vista porque siempre pueden pasar cosas.
A la Ponferradina no la metes en el grupo?
Es el 3º equipo menos goleado y el 5º más goleador.
También es cierto que, de los 5 primeros, es el único que ha jugado 11 en casa y 10 fuera.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Zut » Lun Dic 20, 2021 11:16 am

para los puestos de ascenso directo no, pero para el play off no me olvidaría de Leganés y Huesca... tienen equipo, presupuesto y no están tan lejos de la 6 plaza
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por JD Arrate » Lun Dic 20, 2021 9:34 pm

Yo no descarto a Las Palmas para pelear por el ascenso directo, tienen muy buen equipo aunque algunos jugadores de neuronas van muy justos como hemos comprobado ayer mismo, de ahí que no estén mas arriba, pero pueden arrancar en cualquier momento, lo mismo que el Almería puede coger una pájara, 21 partidos son una eternidad (22 en el caso del Almería)
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por edunara » Lun Dic 20, 2021 9:37 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 20, 2021 10:33 am
edunara escribió:
Lun Dic 20, 2021 2:21 am
Tras finalizar la 1° vuelta pienso que Valladolid, Tenerife y Eibar se jugaran la 2° plaza de ascenso directo.
La 1° plaza tiene dueño.
El Almería está muy fuerte, pero no hay que perderlos de vista porque siempre pueden pasar cosas.
A la Ponferradina no la metes en el grupo?
Es el 3º equipo menos goleado y el 5º más goleador.
También es cierto que, de los 5 primeros, es el único que ha jugado 11 en casa y 10 fuera.
Me parece que la Ponferradina es el equipo que peor imagen ha dado en Ipurua, el juego más pobre y el más afortunado. Su portero y el árbitro que anuló el gol de Blanco ganaron el partido.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 21, 2021 12:17 am

Yo, a principio de temporada, y refiriéndome a nuestro Eibar, dije que si al final de la primera vuelta, estábamos a 6 puntos del puesto 6°, tendríamos opciones para tratar de ascender (evidentemente no directos, pero sí por play-off).
Pues si miramos la actual tabla clasificatoria (21 partidos jugados, excepto el Almería y el Lugo), los que me quedan sin opciones de entrar en los puestos nobles, son :
Mirandés, Fuenlabrada, Amorebieta, Sanse y Alcorcón.
El Lugo tendría opciones si le gana al Almería.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Dic 21, 2021 10:20 am

Para darnos alguna idea de los puntos que se necesitan y de quien tiene opciones todavía, veamos como estaba la clasificación de segunda el año pasado al final de la primera vuelta:
Imagen
Y como quedó al final del campeonato:
Imagen
Y como están las cosas ahora:
Imagen

En el futbol no se pueden sacar reglas de tres pero que sería un foro sin temerarios :twisted: , se ve que en las segundas vueltas se sacan menos puntos que en las primeras solo el girona hizo 9 puntos mas(40 puntos) lo que le permitió entrar en play off y el leganes casi consiguió los mismos, por lo que el que quiera una de las dos primeras plazas pudiera valerle con 75 puntos mas o menos, y que para el play off podría ser suficiente con 69 o 70 puntos, otro dato es que los 6 equipos que estaban un poco destacados de los demas solo uno cayó de esas posiciones, el sporting.
Así que no nos pongamos nerviosos con la media inglesa pero debemos estar cerca de ella.
Miraré al final de temporada si me he equivocado mucho. :D
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por arane » Mar Dic 21, 2021 10:33 am

Sí, es lo que comentaba yo hace unos días, que con 75-76 puntos podría valer para el ascenso directo. El año pasado fueron más, pero había dos equipos muy superiores al resto, sobre todo el Espanyol. Este año, exceptuando el Almería, el resto estamos muy igualados. Creo que si repetimos los puntos de la primera vuelta la segunda plaza puede ser nuestra. No veo al Almería sacando 6 puntos menos que nosotros (contando con que pierdan el de Lugo), aunque a ver lo que les pasa en este mercado, tienen varios jugadores que suenan para primera.
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Obus Gasteiz » Mar Dic 21, 2021 10:42 am

Yo no pensaba que ibamos a acabar segundos en esta primera vuelta, y menos despues de los vaivenes que a mostrado el equipo en materia de desconectarse en ciertos partido. Pero si era consciente que esto es segunda division y creo que hemos sabido adaptarnos a la categoría. Esto es imprescindible para lograr el ascenso. La segunda vuelta va a ser ilusionante y dura en lo emocional. Seremos capaces de seguir en la pomada y tenemos que empujar fuerte, para ello.
Animo y fuerza para todos, que lo conseguiremos.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 21, 2021 10:58 am

Obus Gasteiz escribió:
Mar Dic 21, 2021 10:42 am
Yo no pensaba que ibamos a acabar segundos en esta primera vuelta, y menos despues de los vaivenes que a mostrado el equipo en materia de desconectarse en ciertos partido. Pero si era consciente que esto es segunda division y creo que hemos sabido adaptarnos a la categoría. Esto es imprescindible para lograr el ascenso. La segunda vuelta va a ser ilusionante y dura en lo emocional. Seremos capaces de seguir en la pomada y tenemos que empujar fuerte, para ello.
Animo y fuerza para todos, que lo conseguiremos.
Estoy contigo, sensaciones aparte la experiencia y la lógica te dice que lo dificil de los equipos descendidos es adaptarse de nuevo a la categorái y si eso lo sumamos que en verano se renovó el 85-90% de la plantilla más el cuerpo técnico, hace que la coordinación, la adaptación, el conocimiento del grupo y de los rivales hace que la segunda vuelta sea mejor.

para mi y dejando claro que a mi Garitano no es de mi cuerda y la dudas que ha generado el euqipo, sobre todo fuera de casa, es evidente ha hecho lo más dificil que es llegar al ecuador en puestos de honor y que esta segunda vuelta será de mayor crecimiento.
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Arrateko » Mar Dic 21, 2021 12:12 pm

A ver, no perdamos de vista que nos dieron 20M€ para fichar lo que queríamos sin oposición, ¿o hemos tenido competencia en alguno de los fichajes?. No me parece ninguna hazaña que el equipo esté de los tres primeros, qué menos, para mérito hasta el momento el de la Ponferradina y el Tenerife, por no hablar del Almería.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 21, 2021 12:25 pm

Arrateko escribió:
Mar Dic 21, 2021 12:12 pm
A ver, no perdamos de vista que nos dieron 20M€ para fichar lo que queríamos sin oposición, ¿o hemos tenido competencia en alguno de los fichajes?. No me parece ninguna hazaña que el equipo esté de los tres primeros, qué menos, para mérito hasta el momento el de la Ponferradina y el Tenerife, por no hablar del Almería.
Nadie habla de azaña, se está hablando que por lo menos en posición el equio está donde debería estar y se analiza lo que ha pasado y puede pasar. Cierto es que contabamos con más dinero que el resto, pero ojo Valladolid y Huesca tambien y están detrás nuestor , por no hablar que a un Atletico en su día le costó subir dos años y un Dépor esta ahora jugandosela contra el Linares.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Arrateko » Mar Dic 21, 2021 1:46 pm

Valladolid y Huesca también, no, el Valladolid 14,5M€ y el Huesca 7M€
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 21, 2021 9:20 pm

Arrateko escribió:
Mar Dic 21, 2021 1:46 pm
Valladolid y Huesca también, no, el Valladolid 14,5M€ y el Huesca 7M€
Lo que no sabemos es si ellos también estan repartiendo la compensación por descenso en varias temporadas o la están utilizando toda de golpe. Por cierto, el Huesca ha sacado 6M en ventas y solo gastó 1M en un fichaje de futuro como Pitta.
0 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Mekola » Mar Dic 21, 2021 10:15 pm

Arrateko escribió:
Mar Dic 21, 2021 12:12 pm
A ver, no perdamos de vista que nos dieron 20M€ para fichar lo que queríamos sin oposición, ¿o hemos tenido competencia en alguno de los fichajes?. No me parece ninguna hazaña que el equipo esté de los tres primeros, qué menos, para mérito hasta el momento el de la Ponferradina y el Tenerife, por no hablar del Almería.
Hay partes del post en las que estoy muy de acuerdo y otras que no.

Desde luego que Ponfe y Tenerife tienen un mérito enorme por estar donde están con lo que tienen. Añadiría ahí al Mirandes, un pequeño luchando por seguir en una segunda con cada vez más equipos grandes, muchos venidos a menos eso sí.

También te doy la razón en que no hemos tenido oposición a la hora de hacer los fichajes, eso es cierto. Han venido todas las primeras opciones, o casi.

Pero no estoy de acuerdo en desmerecer el trabajo de Palacios. Ni a quién decidió ficharle, por qué no decirlo. Creo que se ha sabido confeccionar una plantilla potente y bastante compensada, con cabeza y con el punto justo entre juventud y experiencia. Y eso muchos recién descendidos no han sabido hacerlo, y no es algo reciente, hemos visto desperdiciar esa ventaja económica varias veces. Así que quizá no sea una hazaña, pero es un trabajo bien hecho y habrá que reconocerlo.

E insisto: los que decidieron contar con Palacios también acertaron y creo que hay que decirlo. Igual que con el césped, donde hay que reconocer que la gestión ha sido sencillamente inmejorable. Una cosa no quita no la otra.
4 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Arrateko » Mar Dic 21, 2021 10:24 pm

A un director deportivo no le puedes juzgar a los cuatro meses.
Si subimos a primera, cuántos nos valen?
Cómo será la plantilla?
Se revalorizarán los jugadores?
Hay una estrategia clara y definida?
Cómo estaremos dentro de cuatro años?
Etc.
Necesitas una perspectiva para juzgar a un DD.
Habrá que ver cómo ficha cuando sea el pobre...muchas cosas
1 x

Mekola
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 701
Registrado: Mar May 03, 2016 12:00 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Mekola » Mar Dic 21, 2021 10:40 pm

Nada, que no nos ponemos de acuerdo :lol: :lol: :lol:

Dentro de cuatro años o cuando se vaya podremos valorar su paso completo. Pero de momento podremos valorar como ha hecho las cosas hasta ahora. Lógico. Quizá mi pareja mañana me la juegue y se demuestre que no era la adecuada, pero de momento la valoro positivamente.

Y en la duda de si los jugadores actuales nos valdrían en primera, para lo que nos tienen que valer es para ascender o para intentarlo. No vas a hacer la plantilla del 21 pensando en la temporada 22.

Tenía la misión de hacer una plantilla capaz de ascender y creo que la tenemos. Pues de momento va bien. Luego ya veremos.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 21, 2021 11:11 pm

Mekola escribió:
Mar Dic 21, 2021 10:40 pm
Nada, que no nos ponemos de acuerdo :lol: :lol: :lol:

Dentro de cuatro años o cuando se vaya podremos valorar su paso completo. Pero de momento podremos valorar como ha hecho las cosas hasta ahora. Lógico. Quizá mi pareja mañana me la juegue y se demuestre que no era la adecuada, pero de momento la valoro positivamente.

Y en la duda de si los jugadores actuales nos valdrían en primera, para lo que nos tienen que valer es para ascender o para intentarlo. No vas a hacer la plantilla del 21 pensando en la temporada 22.

Tenía la misión de hacer una plantilla capaz de ascender y creo que la tenemos. Pues de momento va bien. Luego ya veremos.
Cuando ascendamos, haremos 5 fichajes para reforzar el teórico 11 titular de segunda y traeremos algún jugador más para los puestos que estén flojos.
Y si nos mantenemos esa nueva primera temporada en la máxima categoría, si que es momento de iniciar un proyecto nuevo intentando mirar más a futuro.
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Dic 21, 2021 11:30 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 21, 2021 11:11 pm
Mekola escribió:
Mar Dic 21, 2021 10:40 pm
Nada, que no nos ponemos de acuerdo :lol: :lol: :lol:

Dentro de cuatro años o cuando se vaya podremos valorar su paso completo. Pero de momento podremos valorar como ha hecho las cosas hasta ahora. Lógico. Quizá mi pareja mañana me la juegue y se demuestre que no era la adecuada, pero de momento la valoro positivamente.

Y en la duda de si los jugadores actuales nos valdrían en primera, para lo que nos tienen que valer es para ascender o para intentarlo. No vas a hacer la plantilla del 21 pensando en la temporada 22.

Tenía la misión de hacer una plantilla capaz de ascender y creo que la tenemos. Pues de momento va bien. Luego ya veremos.
Cuando ascendamos, haremos 5 fichajes para reforzar el teórico 11 titular de segunda y traeremos algún jugador más para los puestos que estén flojos.
Y si nos mantenemos esa nueva primera temporada en la máxima categoría, si que es momento de iniciar un proyecto nuevo intentando mirar más a futuro.
Mira que yo soy optimista, pero éstos comentarios, a éstas alturas sí que me parecen el cuento de la lechera.
Ojalá aciertes !!!
1 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Arrateko » Mié Dic 22, 2021 8:26 am

Pues sí Mekola, la visión de un DD es el corto..... y el medio plazo, y hay que valorarle siempre con perspectiva temporal.
No puedo tener opinión de Palacios, la tendré dentro de dos o tres años
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 22, 2021 1:26 pm

Arrateko escribió:
Mié Dic 22, 2021 8:26 am
Pues sí Mekola, la visión de un DD es el corto..... y el medio plazo, y hay que valorarle siempre con perspectiva temporal.
No puedo tener opinión de Palacios, la tendré dentro de dos o tres años
La lógica dice que hay que trabajar a corto, medio y largo plazo, pero todo depende de lo que le haya pedido la directiva.
Que igual nos ponemos a valorar su trabajo en función de unas cosas cuando le han pedido otras!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Dic 22, 2021 1:27 pm

:wink:
AZPALDIKO escribió:
Mar Dic 21, 2021 11:30 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 21, 2021 11:11 pm
Mekola escribió:
Mar Dic 21, 2021 10:40 pm
Nada, que no nos ponemos de acuerdo :lol: :lol: :lol:

Dentro de cuatro años o cuando se vaya podremos valorar su paso completo. Pero de momento podremos valorar como ha hecho las cosas hasta ahora. Lógico. Quizá mi pareja mañana me la juegue y se demuestre que no era la adecuada, pero de momento la valoro positivamente.

Y en la duda de si los jugadores actuales nos valdrían en primera, para lo que nos tienen que valer es para ascender o para intentarlo. No vas a hacer la plantilla del 21 pensando en la temporada 22.

Tenía la misión de hacer una plantilla capaz de ascender y creo que la tenemos. Pues de momento va bien. Luego ya veremos.
Cuando ascendamos, haremos 5 fichajes para reforzar el teórico 11 titular de segunda y traeremos algún jugador más para los puestos que estén flojos.
Y si nos mantenemos esa nueva primera temporada en la máxima categoría, si que es momento de iniciar un proyecto nuevo intentando mirar más a futuro.
Mira que yo soy optimista, pero éstos comentarios, a éstas alturas sí que me parecen el cuento de la lechera.
Ojalá aciertes !!!
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por JD Arrate » Jue Dic 23, 2021 5:48 pm

Encuesta en Marca y resultados sobre equipos que ascienden, etc, sale que suben Almería y Éibar directamente el resto lo podéis ver en el enlace,

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4591.html
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 23, 2021 6:59 pm

JD Arrate escribió:
Jue Dic 23, 2021 5:48 pm
Encuesta en Marca y resultados sobre equipos que ascienden, etc, sale que suben Almería y Éibar directamente el resto lo podéis ver en el enlace,

https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4591.html
Donde hay que firmar para que se cumpla?
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva