Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.
-
- Legendario
Re: Información sobre nuestros 21 rivales de categoría.
A ver si palma el Almería en Oviedo y felicidad completa hoy 

0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
-
- Clase mundial
Derrota del Almería, vaya como se desinfla, 6 puntos de los últimos 8 partidos de liga....
0 x
-
- Legendario
Yo tengo que amigos que son de Cartagena, del Cartagena (y también merengonestonymanero escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 5:21 pmYo dije hace mucho que subirán Eibar, Valladolid y un club que nunca ha estado en primera, y apuesto por el ... Cartagena

0 x
-
- Legendario
Aqui que yo recuerde solo el señor Manero y algun otro predijeron el derrumbe del Almería. Igual el bizarrismo de sus alineaciones no van tan desencaminadas 
Pero ojo, que el Almeria acabará recuperandose
Pero ojo, que el Almeria acabará recuperandose
0 x
-
- Legendario
Ponferradina vs Tenerife hoy a las 21:00h, un empatito nos vendría de lujo 

2 x
-
- Legendario
Una reflexión personal. El Almería pierde en Oviedo, donde nosotros empatamos, el Girona en dinámica ascendente pierde en Amorebieta, donde nosotros empatamos fallando un penalty. Hemos ganado en campos tan complicados como el del Tenerife, Las Palmas o Almería. Somos el mejor equipo fuera empatados con el Almería, somos el segundo mejor equipo en casa a 3 puntos del Valladolid con un partido menos... Es de valorar lo que está haciendo el equipo. Ayer el Huesca, que recordemos, quedó tercero por la cola el año pasado quedando nosotros últimos, ha venido a verlas venir y a ver si pescaba algo en alguna jugada aislada... No sé si al final ascenderemos directos, jugaremos el playoff, o lo que vaya a pasar, pero estamos ahí por algo más que suerte.
2 x
-
- Legendario
Pero aún queda la preparación de la Semana Santa, la Semana Santa y post Semana Santa, y ya sabéis cómo se siente y vive en Andalucia...
0 x
-
- Legendario
No van mal encaminados para entrar en promociónJD Arrate escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 6:04 pmYo por el Ibiza.tonymanero escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 5:21 pmYo dije hace mucho que subirán Eibar, Valladolid y un club que nunca ha estado en primera, y apuesto por el ... Cartagena
0 x
-
- Legendario
Muchos equipos para 4 puestos. Veremos qué pasa a partir de ahora. Yo creo que veremos muchos empates.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 11:09 pmYo tengo que amigos que son de Cartagena, del Cartagena (y también merengonestonymanero escribió: ↑Sab Ene 29, 2022 5:21 pmYo dije hace mucho que subirán Eibar, Valladolid y un club que nunca ha estado en primera, y apuesto por el ... Cartagena) y que jugaron en las categorías inferiores del Efese. Me alegraría mucho por ellos aunque la Ponfe me parece más fiable.
1 x
-
- Clase mundial
Estoy contigo y añado que somos el equipo con menos partidos perdidos. No es suertearane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 7:44 amUna reflexión personal. El Almería pierde en Oviedo, donde nosotros empatamos, el Girona en dinámica ascendente pierde en Amorebieta, donde nosotros empatamos fallando un penalty. Hemos ganado en campos tan complicados como el del Tenerife, Las Palmas o Almería. Somos el mejor equipo fuera empatados con el Almería, somos el segundo mejor equipo en casa a 3 puntos del Valladolid con un partido menos... Es de valorar lo que está haciendo el equipo. Ayer el Huesca, que recordemos, quedó tercero por la cola el año pasado quedando nosotros últimos, ha venido a verlas venir y a ver si pescaba algo en alguna jugada aislada... No sé si al final ascenderemos directos, jugaremos el playoff, o lo que vaya a pasar, pero estamos ahí por algo más que suerte.
0 x
-
- Clase mundial
Y eso k perdimos los dos primeros!!! En los 25 siguientes partidos tb perdimos 2, una bestialidad!!!! Suerte no es, tenemos un equipazo. Nuestro punto debil es la defensa pero lo compensamos con nuestro ataque, k es el mejor de segunda. Y no es suerte es poderio ofensivo
0 x
- locolacolina
- Legendario
¿De verdad consideras que el Huesca ha venido a verlas venir y a ver si pesca algo en alguna jugada aislada? Yo creo que quien ha jugado a eso ha sido el Eibar, y ha pescado en las dos únicas jugadas que ha tirado a puerta.arane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 7:44 amUna reflexión personal. El Almería pierde en Oviedo, donde nosotros empatamos, el Girona en dinámica ascendente pierde en Amorebieta, donde nosotros empatamos fallando un penalty. Hemos ganado en campos tan complicados como el del Tenerife, Las Palmas o Almería. Somos el mejor equipo fuera empatados con el Almería, somos el segundo mejor equipo en casa a 3 puntos del Valladolid con un partido menos... Es de valorar lo que está haciendo el equipo. Ayer el Huesca, que recordemos, quedó tercero por la cola el año pasado quedando nosotros últimos, ha venido a verlas venir y a ver si pescaba algo en alguna jugada aislada... No sé si al final ascenderemos directos, jugaremos el playoff, o lo que vaya a pasar, pero estamos ahí por algo más que suerte.
Tanto con el 0-0 como con el 1-1, el equipo que llevaba la manija del partido ha sido el Huesca.
Lo que pasa es que tenemos a la mejor plantilla de la categoría, y hemos metido los dos tiros a puerta que hemos generado. Y hemos generado sólo dos tiros a puerta porque tenemos al peor entrenador de la categoría.
1 x
-
- Legendario
Ni yo ni la mayoría de los aficionados del Huesca hemos visto el mismo partido que tu, pero como digo ya es un tema de apreciación personal.locolacolina escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 9:56 am¿De verdad consideras que el Huesca ha venido a verlas venir y a ver si pesca algo en alguna jugada aislada? Yo creo que quien ha jugado a eso ha sido el Eibar, y ha pescado en las dos únicas jugadas que ha tirado a puerta.arane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 7:44 amUna reflexión personal. El Almería pierde en Oviedo, donde nosotros empatamos, el Girona en dinámica ascendente pierde en Amorebieta, donde nosotros empatamos fallando un penalty. Hemos ganado en campos tan complicados como el del Tenerife, Las Palmas o Almería. Somos el mejor equipo fuera empatados con el Almería, somos el segundo mejor equipo en casa a 3 puntos del Valladolid con un partido menos... Es de valorar lo que está haciendo el equipo. Ayer el Huesca, que recordemos, quedó tercero por la cola el año pasado quedando nosotros últimos, ha venido a verlas venir y a ver si pescaba algo en alguna jugada aislada... No sé si al final ascenderemos directos, jugaremos el playoff, o lo que vaya a pasar, pero estamos ahí por algo más que suerte.
Tanto con el 0-0 como con el 1-1, el equipo que llevaba la manija del partido ha sido el Huesca.
Lo que pasa es que tenemos a la mejor plantilla de la categoría, y hemos metido los dos tiros a puerta que hemos generado. Y hemos generado sólo dos tiros a puerta porque tenemos al peor entrenador de la categoría.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Cuando marcó el Huesca, se convirtió en un equipo Bordalasiano, muchas pérdidas de tiempo, mucho fingimiento con jugadores por el suelo...arane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 10:36 amNi yo ni la mayoría de los aficionados del Huesca hemos visto el mismo partido que tu, pero como digo ya es un tema de apreciación personal.locolacolina escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 9:56 am¿De verdad consideras que el Huesca ha venido a verlas venir y a ver si pesca algo en alguna jugada aislada? Yo creo que quien ha jugado a eso ha sido el Eibar, y ha pescado en las dos únicas jugadas que ha tirado a puerta.arane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 7:44 amUna reflexión personal. El Almería pierde en Oviedo, donde nosotros empatamos, el Girona en dinámica ascendente pierde en Amorebieta, donde nosotros empatamos fallando un penalty. Hemos ganado en campos tan complicados como el del Tenerife, Las Palmas o Almería. Somos el mejor equipo fuera empatados con el Almería, somos el segundo mejor equipo en casa a 3 puntos del Valladolid con un partido menos... Es de valorar lo que está haciendo el equipo. Ayer el Huesca, que recordemos, quedó tercero por la cola el año pasado quedando nosotros últimos, ha venido a verlas venir y a ver si pescaba algo en alguna jugada aislada... No sé si al final ascenderemos directos, jugaremos el playoff, o lo que vaya a pasar, pero estamos ahí por algo más que suerte.
Luego tuvieron que correr cuando no les quedaba tiempo.
4 x
- edunara
- Legendario
El partido que yo vi coincide con la vision de locolacolina, se jugo a lo que el Huesca propuso que fue defender muy juntos y con mucha gente y buscar contras y balon parado, pero tras su gol ya no supo continuar con esa forma de jugar y le fallo su sistema defensivo y nuestro EIBAR supo sacar provecho a loa 2 mejores centros de todo el partido que Stoichkov llevo a la red, sin el puede que no hubieran sido gol. Merito del Eibar y demerito del Huesca. Nunca en el partido el Huesca pudo merecer mas alla de un empate.locolacolina escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 9:56 am¿De verdad consideras que el Huesca ha venido a verlas venir y a ver si pesca algo en alguna jugada aislada? Yo creo que quien ha jugado a eso ha sido el Eibar, y ha pescado en las dos únicas jugadas que ha tirado a puerta.arane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 7:44 amUna reflexión personal. El Almería pierde en Oviedo, donde nosotros empatamos, el Girona en dinámica ascendente pierde en Amorebieta, donde nosotros empatamos fallando un penalty. Hemos ganado en campos tan complicados como el del Tenerife, Las Palmas o Almería. Somos el mejor equipo fuera empatados con el Almería, somos el segundo mejor equipo en casa a 3 puntos del Valladolid con un partido menos... Es de valorar lo que está haciendo el equipo. Ayer el Huesca, que recordemos, quedó tercero por la cola el año pasado quedando nosotros últimos, ha venido a verlas venir y a ver si pescaba algo en alguna jugada aislada... No sé si al final ascenderemos directos, jugaremos el playoff, o lo que vaya a pasar, pero estamos ahí por algo más que suerte.
Cambio radical de los ultimos partidos en Ipurua, mejor el 2° tiempo que el 1°, y el estado fisico sel equipo muy bueno.
Muy buena imagen de Edu, en su cambio, arengando al publico. Veo en el un alto compromiso con la causa y cogiendo galones. Ha cambiado este año.
2 x
- locolacolina
- Legendario
Yo no te puedo decir lo que piensa la mayoría de aficionados del Huesca porque no he hablado con tanta gente, estamos hablando de una capital de provincia y no me habría dado tiempo material desde el final del partido a hablar con la mitad más uno de ellos...arane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 10:36 amNi yo ni la mayoría de los aficionados del Huesca hemos visto el mismo partido que tu, pero como digo ya es un tema de apreciación personal.locolacolina escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 9:56 am¿De verdad consideras que el Huesca ha venido a verlas venir y a ver si pesca algo en alguna jugada aislada? Yo creo que quien ha jugado a eso ha sido el Eibar, y ha pescado en las dos únicas jugadas que ha tirado a puerta.arane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 7:44 amUna reflexión personal. El Almería pierde en Oviedo, donde nosotros empatamos, el Girona en dinámica ascendente pierde en Amorebieta, donde nosotros empatamos fallando un penalty. Hemos ganado en campos tan complicados como el del Tenerife, Las Palmas o Almería. Somos el mejor equipo fuera empatados con el Almería, somos el segundo mejor equipo en casa a 3 puntos del Valladolid con un partido menos... Es de valorar lo que está haciendo el equipo. Ayer el Huesca, que recordemos, quedó tercero por la cola el año pasado quedando nosotros últimos, ha venido a verlas venir y a ver si pescaba algo en alguna jugada aislada... No sé si al final ascenderemos directos, jugaremos el playoff, o lo que vaya a pasar, pero estamos ahí por algo más que suerte.
Yo te hablo de lo que yo ví. Y de lo que llevo viendo toda la temporada, excepto un partido y medio, el del Sporting en Ipurua y los primeros 25 minutos contra el Cartagena. Lo demás, más de lo mismo, verlas venir y esperar a que alguno de nuestros jugadores pesque alguna jugada aislada creada por la insultante superioridad de nuestra plantilla comparada con la de cualquier rival, todo ello aderezado con los continuos errores defensivos y del portero que no paramos de cometer, entiendo que para darle emoción a los partidos, porque no puede tener otra explicación.
1 x
-
- Legendario
Además de suerte (que, a diferencia del curso pasado, este llevamos un poco más a favor que en contra) está la calidad de los jugadores.arane escribió: ↑Dom Ene 30, 2022 7:44 amUna reflexión personal. El Almería pierde en Oviedo, donde nosotros empatamos, el Girona en dinámica ascendente pierde en Amorebieta, donde nosotros empatamos fallando un penalty. Hemos ganado en campos tan complicados como el del Tenerife, Las Palmas o Almería. Somos el mejor equipo fuera empatados con el Almería, somos el segundo mejor equipo en casa a 3 puntos del Valladolid con un partido menos... Es de valorar lo que está haciendo el equipo. Ayer el Huesca, que recordemos, quedó tercero por la cola el año pasado quedando nosotros últimos, ha venido a verlas venir y a ver si pescaba algo en alguna jugada aislada... No sé si al final ascenderemos directos, jugaremos el playoff, o lo que vaya a pasar, pero estamos ahí por algo más que suerte.
Tambien, aunque más lento de lo que nos gustaría, Gaizka está haciendo evolucionar al equipo y encontrando el modelo de juego que más nos conviene.
A ver si seguimos creciendo, cerramos antes los partidos y empezamos a dar minutos a los menos habituales para que estén enchufados. La segunda es muy larga, especialmente si quedas en puestos de play-off, y vamos a necesitar de todos y cada uno de nuestros jugadores.
2 x
-
- Clase mundial
Según leo Guridi de la real al Valladolid. Creo que hubiera sido una buena incorporación para el Éibar. No se si no nos interesaba, o nuestras relaciones con nuestros vecinos han podido influir…
0 x
-
- Clase mundial
-
- Legendario
Cartagena ya es sexto en la clasificación.
0 x
- edunara
- Legendario
Victoria 2-1 del Tenerife frente a la Ponferradina. Esto permite un ligero distanciamiento de los 4 primeros.
0 x
-
- Legendario
Comentábamos, también en el foro, que el buen resultado para nuestras aspiraciones, sería un empate.
No era una mala opción, pero yo prefería el resultado que se ha dado, pues tenemos "provisionalmente" mejor average con el Tenerife que con la Ponferradina.
No obstante, espero ganar contra los dos, aunque.....un empate con el Tenerife, y ganar en Ponferrada sería la osti*.
0 x
-
- Legendario
Meritoria victoria del Tenerife contra un equipo muy bien trabajado.
0 x
-
- Legendario
Jod** con las declaraciones del jeque... No creo que les haga ni un favor, yo por lo menos lo mandaría a tomar... Viento fresco. Cuanto más mal rollo mejor para nosotros.
https://www.marca.com/futbol/almeria/20 ... b45ba.html
1 x
- wookie
- Legendario
Eso mismo pensé yo cuando lei la noticia, cuanto más lio tenga el Almería, mejor para nosotros1940 escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 12:26 amJod** con las declaraciones del jeque... No creo que les haga ni un favor, yo por lo menos lo mandaría a tomar... Viento fresco. Cuanto más mal rollo mejor para nosotros.

1 x
-
- Legendario
Hoy vamos con Los Hombres de Paco (Jémez), ¿no?
1 x
-
- Legendario
El empate tampoco es malo. El Almería no creo que entre en playoff
0 x
- marraskilo
- Legendario
Están salvados del descenso.tonymanero escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 9:19 pmEl empate tampoco es malo. El Almería no creo que entre en playoff
0 x