JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por 1940 » Dom Mar 20, 2022 10:01 pm

Yo creo que todas las opiniones son bienvenidas.
Soy de los que piensa que Garitano lo está haciendo bien, pero gracias al foro también me doy cuenta que lo puede hacer mejor.
A veces es un poco amarrategui, sí, pero si llegamos a ser nosotros los que nos levantan un 2-0 en casa y con un jugador más, sacamos a Garitano a Osti** del... Foro.
5 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por 1940 » Dom Mar 20, 2022 10:07 pm

Volviendo al partido.
De los 11 "titulares" a quien quitarías?
A mi me gusta más Tejero que Correa (aunque puede que todavía no esté al 100%).
Prefiero jugar con un 9, en vez de Stoichov, y Llorente merece más minutos pero no lo veo de titular.
Aketxe lo está haciendo genial, hoy se ha hinchado a filtrar pases, pero no sé a quién quitaría para ponerlo en la alineación titular.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1991
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por YARRITU » Dom Mar 20, 2022 10:19 pm

1940 escribió:
Dom Mar 20, 2022 10:07 pm
Volviendo al partido.
De los 11 "titulares" a quien quitarías?
A mi me gusta más Tejero que Correa (aunque puede que todavía no esté al 100%).
Prefiero jugar con un 9, en vez de Stoichov, y Llorente merece más minutos pero no lo veo de titular.
Aketxe lo está haciendo genial, hoy se ha hinchado a filtrar pases, pero no sé a quién quitaría para ponerlo en la alineación titular.
Yoel, Correa, Quique, Atienza y Expósito. Para mi está mejor Aketxe
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3786
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Mar 20, 2022 10:20 pm

1940 escribió:
Dom Mar 20, 2022 10:07 pm
Volviendo al partido.
De los 11 "titulares" a quien quitarías?
A mi me gusta más Tejero que Correa (aunque puede que todavía no esté al 100%).
Prefiero jugar con un 9, en vez de Stoichov, y Llorente merece más minutos pero no lo veo de titular.
Aketxe lo está haciendo genial, hoy se ha hinchado a filtrar pases, pero no sé a quién quitaría para ponerlo en la alineación titular.
Se nota la falta de Sergio Álvarez.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Dom Mar 20, 2022 10:21 pm

1940 escribió:
Dom Mar 20, 2022 10:07 pm
Volviendo al partido.
De los 11 "titulares" a quien quitarías?
A mi me gusta más Tejero que Correa (aunque puede que todavía no esté al 100%).
Prefiero jugar con un 9, en vez de Stoichov, y Llorente merece más minutos pero no lo veo de titular.
Aketxe lo está haciendo genial, hoy se ha hinchado a filtrar pases, pero no sé a quién quitaría para ponerlo en la alineación titular.
Contigo en poner a Tejero por Correa y que Aketxe necesita más minutos.
Yo probaría a jugar un partido sin Sergio o Atienza, y poner a Aketxe por delante de Expósito y Javi Muñoz.
De los 3 de arriba, a Corpas lo veo sin chispa, igual Yanis de inicio por izquierda y pasar a Stoichkov a la derecha, o bien dejar a Stoichkov en izquierda y Fran Sol por la derecha. De 9 Blanco Leschuk y Llorente cuando el tiburón pierda todo el gas.
Y si recuperamos por fin a Franchu, las combinaciones arriba se disparan.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4744
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por vicius » Dom Mar 20, 2022 10:37 pm

Yo le daría la oportunidad a Llorente si bien no jugar los 90 minutos, Sí salir de inicio. Ahora que parece que ha recuperado la forma.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por edunara » Dom Mar 20, 2022 11:31 pm

.-Corpas lleva tiempo que no esta fino
.-Tejero es mejor que Correa, al menos en ataque ha aportado asistencias y goles.
.-Sielva debe tener alguna oportunidad, ya que Javi no esta como al principio de temporada.
.-Yanis creo que merece una oportunidad por Quique, para mi este no aporta nada o muy poco.
Yo veo estas opciones como posibles cambios.
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4744
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por vicius » Lun Mar 21, 2022 1:04 am

jonnv escribió:
Dom Mar 20, 2022 9:28 pm
Pues sí, la verdad que a mi me molestan los comentarios radicales de aquellos que han olvidado lo de 'equipo humilde', así que no los voy a echar de menos.

Y me dirán que con el mayor limite salarial de segunda y con la 'indemnización' del descenso ya no se nos puede considerar equipo humilde y bla bla bla...

Pues yo me guio por sensaciones, y las mías son que seguimos siendo equipo de pueblo pequeño, que hemos vivido un sueño inimaginablemente largo en 1ª y que ahora en 2ª nos lo estamos pasando de MUER** (semi-literal) sufriendo cada partido una agonía, pero yo cuando ha acabado el partido me he ido a celebrar el punto más trabajado y merecido de toda la temporada,

Que no somos un equipo champions, ost!! que tenemos jugadores buenos, pero no mucho mejores que otros del Almería, Valladolid... que me estoy hartando a ver partidos (o al menos medias partes) de nuestros rivales y todo el mundo sufre...

Garitano? pues se equivocará, será amarrateguí (lo que a veces le sale bien y otras no) pero de ahí a llamarle 'de todo' y exigir que con esta plantilla en segunda división jueguen como el Barca de lo buenos tiempos, pues que quieres que te diga...

Gora Eibar!!!
Una cosa es que seamos un equipo humilde y otra que nos tengamos que ¨tragar¨ a este infumable entrenador. Somos unos pocos los que venimos criticando el juego de Garitano , tanto si se gana como cuando perdemos. A los foreros ¨masocas¨ (que nadie se ofenda) que disfrutan sufriendo una jornada tras otra y defienden al míster. Pues allá ellos. Yo solo les digo que nuestra posición en la tabla clasificatoria no les nuble la visión de la realidad.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15101
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 21, 2022 8:42 am

Con perdón, esto parece el muro de las lamentaciones
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1087
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Txinasky » Lun Mar 21, 2022 9:05 am

Yo también creo que algunas críticas y posicionamientos son incomprensibles, aunque ya no seamos el Eibar de Barasoain o Ziarreta, aunque no haya barro en Ipurua, aunque tengamos un estadio bonito, pero esto es segunda, en eso no ha cambiado, es complicado para todos. En Almería y Valladolid también les cuesta jugar cómodo, y otros equipos con buenas plantillas, buenos campos y que representan a ciudades de mas de medio millón de habitantes están para el frenopático, en Málaga, Zaragoza, Gijón, etc se están buscando las venas desde hace años. Un poco de perspectiva, por favor.
6 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Lun Mar 21, 2022 9:11 am

Yo me he cansado de leer que tenemos la mejor plantilla. Entonces éstos de Transfermarkt no tendrán ni idea

https://www.transfermarkt.es/2-ordf-div ... bewerb/ES2

Sí, tenemos el presupuesto más alto,.pero para llegar al valor de Almería o Valladolid necesitaríamos el doble.
4 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1910
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 21, 2022 9:20 am

vicius escribió:
Lun Mar 21, 2022 1:04 am
jonnv escribió:
Dom Mar 20, 2022 9:28 pm
Pues sí, la verdad que a mi me molestan los comentarios radicales de aquellos que han olvidado lo de 'equipo humilde', así que no los voy a echar de menos.

Y me dirán que con el mayor limite salarial de segunda y con la 'indemnización' del descenso ya no se nos puede considerar equipo humilde y bla bla bla...

Pues yo me guio por sensaciones, y las mías son que seguimos siendo equipo de pueblo pequeño, que hemos vivido un sueño inimaginablemente largo en 1ª y que ahora en 2ª nos lo estamos pasando de MUER** (semi-literal) sufriendo cada partido una agonía, pero yo cuando ha acabado el partido me he ido a celebrar el punto más trabajado y merecido de toda la temporada,

Que no somos un equipo champions, ost!! que tenemos jugadores buenos, pero no mucho mejores que otros del Almería, Valladolid... que me estoy hartando a ver partidos (o al menos medias partes) de nuestros rivales y todo el mundo sufre...

Garitano? pues se equivocará, será amarrateguí (lo que a veces le sale bien y otras no) pero de ahí a llamarle 'de todo' y exigir que con esta plantilla en segunda división jueguen como el Barca de lo buenos tiempos, pues que quieres que te diga...

Gora Eibar!!!
Una cosa es que seamos un equipo humilde y otra que nos tengamos que ¨tragar¨ a este infumable entrenador. Somos unos pocos los que venimos criticando el juego de Garitano , tanto si se gana como cuando perdemos. A los foreros ¨masocas¨ (que nadie se ofenda) que disfrutan sufriendo una jornada tras otra y defienden al míster. Pues allá ellos. Yo solo les digo que nuestra posición en la tabla clasificatoria no les nuble la visión de la realidad.
+1.

no soy de la opinión catastrofista demuchos respecto a Garitano, pero tengo una cosa clara, el ascenso va a venir por inercia (mejor plantilla, mejor calendario y sistema tactico practicista) pero ya de cara al año que viene le pido a Palacios ser valiente y buscar un cambio de entrenador. va a ser lo mejor tanto para el propio Garitano como para el equipo.

además aporto otro dato, muchas veces la opinión de este foro a veces no se corresponde con la realidad en la calle, estadio... pero respecto a Garitano es la misma. no percibo ilusión en la gente y los comentarios respecto a Gaizka son similares y la gente aboga por buscar otro mister.

Es más hace 7 años Ipurua cantaba a su entreador, ahora el que iniciara el cántico haría el ridiculo.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5583
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Administrador » Lun Mar 21, 2022 10:15 am

fuenlalopez escribió:
Lun Mar 21, 2022 9:20 am
no soy de la opinión catastrofista demuchos respecto a Garitano, pero tengo una cosa clara, el ascenso va a venir por inercia (mejor plantilla, mejor calendario y sistema tactico practicista) pero ya de cara al año que viene le pido a Palacios ser valiente y buscar un cambio de entrenador. va a ser lo mejor tanto para el propio Garitano como para el equipo.
Pues si subimos a primera y aunque no sea Santo de mi devoción, Garitano se ha ganado a pulso disfrutar de ese primer año en primera con el Eibar y mantenerlo. Jugamos muchisimo mejor contra los de arriba que contra los de abajo, en primera creo que el primer año firmariamos una gran temporada con Garitano, y buen juego. Si al cabo de 1/3 de la temporada estamos en descenso siempre se puede cambiar de entrenador.
3 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4631
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 21, 2022 10:30 am

arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 9:11 am
Yo me he cansado de leer que tenemos la mejor plantilla. Entonces éstos de Transfermarkt no tendrán ni idea

https://www.transfermarkt.es/2-ordf-div ... bewerb/ES2

Sí, tenemos el presupuesto más alto,.pero para llegar al valor de Almería o Valladolid necesitaríamos el doble.
Efectivamente no tienen ni idea, porque por esa regla entonces la Real B tiene un equipazo y deberia estar arriba, vale mas que el Eibar, tiene un central que vale mas que Venancio 😂 Luego ya no hablemos de Weissman o Sadiq, que son muy buenos, pero llevan algun gol menos y valen casi el doble y el triple que Stoichkov

Pero quien realmente no tiene ni idea es quien utiliza esa web para decir que tal equipo es mejor que otro por los valores que dan o quien utiliza esos valores en la epoca de fichajes para decir que tal jugador vale lo que diga esa web y que no hay que pagar mas ya que los valores suelen se mas bajos que las clausulas
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Lun Mar 21, 2022 10:32 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:30 am
arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 9:11 am
Yo me he cansado de leer que tenemos la mejor plantilla. Entonces éstos de Transfermarkt no tendrán ni idea

https://www.transfermarkt.es/2-ordf-div ... bewerb/ES2

Sí, tenemos el presupuesto más alto,.pero para llegar al valor de Almería o Valladolid necesitaríamos el doble.
Efectivamente no tienen ni idea, porque por esa regla entonces la Real B tiene un equipazo y deberia estar arriba, vale mas que el Eibar, tiene un central que vale mas que Venancio 😂 Luego ya no hablemos de Weissman o Sadiq, que son muy buenos, pero llevan algun gol menos y valen casi el doble y el triple que Stoichkov

Pero quien realmente no tiene ni idea es quien utiliza esa web para decir que tal equipo es mejor que otro por los valores que dan o quien utiliza esos valores en la epoca de fichajes para decir que tal jugador vale lo que diga esa web y que no hay que pagar mas ya que los valores suelen se mas bajor que las clausulas
Es verdad, tenemos más idea los que escribimos aquí que la principal web de información de esto del fútbol.
2 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4631
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 21, 2022 10:58 am

arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:32 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:30 am
arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 9:11 am
Yo me he cansado de leer que tenemos la mejor plantilla. Entonces éstos de Transfermarkt no tendrán ni idea

https://www.transfermarkt.es/2-ordf-div ... bewerb/ES2

Sí, tenemos el presupuesto más alto,.pero para llegar al valor de Almería o Valladolid necesitaríamos el doble.
Efectivamente no tienen ni idea, porque por esa regla entonces la Real B tiene un equipazo y deberia estar arriba, vale mas que el Eibar, tiene un central que vale mas que Venancio 😂 Luego ya no hablemos de Weissman o Sadiq, que son muy buenos, pero llevan algun gol menos y valen casi el doble y el triple que Stoichkov

Pero quien realmente no tiene ni idea es quien utiliza esa web para decir que tal equipo es mejor que otro por los valores que dan o quien utiliza esos valores en la epoca de fichajes para decir que tal jugador vale lo que diga esa web y que no hay que pagar mas ya que los valores suelen se mas bajor que las clausulas
Es verdad, tenemos más idea los que escribimos aquí que la principal web de información de esto del fútbol.
Asi es, porque desde luego esa web no tiene ni idea, por lo menos en lo relativo a segunda, lo demuestro con los ejemplos que he puesto
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1519
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por wookie » Lun Mar 21, 2022 11:07 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:30 am
Efectivamente no tienen ni idea, porque por esa regla entonces la Real B tiene un equipazo y deberia estar arriba, vale mas que el Eibar, tiene un central que vale mas que Venancio 😂 Luego ya no hablemos de Weissman o Sadiq, que son muy buenos, pero llevan algun gol menos y valen casi el doble y el triple que Stoichkov

Pero quien realmente no tiene ni idea es quien utiliza esa web para decir que tal equipo es mejor que otro por los valores que dan o quien utiliza esos valores en la epoca de fichajes para decir que tal jugador vale lo que diga esa web y que no hay que pagar mas ya que los valores suelen se mas bajos que las clausulas
Utilizan criterios objetivos, tu qué criterios utilizas para valorarla ? Me los puedes escribir, poner unas reglas de forma que una simple hoja Excel, o un pograma de si tus criterios son de cálculo más complicado, diera un número final de valor ? A qué no, pues eso, que esta web es mucho más capaz que tu de dar una valoración objetiva de las plantillas.

Otra cosa es que el valor de las plantillas no sea directamente proporcional a los resultados de los equipos, pero aún así, si la Real Sociedad B, hubiera tenido SIEMPRE disponibles a todos los jugadores de su plantilla (salvo los lesionados claro, me refiero si la Real Sociedad no se llevara jugadores del filial para completas sus alineaciones), dudo mucho que la Real Sociedad B estuviera donde está.
3 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Lun Mar 21, 2022 11:43 am

wookie escribió:
Lun Mar 21, 2022 11:07 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:30 am
Efectivamente no tienen ni idea, porque por esa regla entonces la Real B tiene un equipazo y deberia estar arriba, vale mas que el Eibar, tiene un central que vale mas que Venancio 😂 Luego ya no hablemos de Weissman o Sadiq, que son muy buenos, pero llevan algun gol menos y valen casi el doble y el triple que Stoichkov

Pero quien realmente no tiene ni idea es quien utiliza esa web para decir que tal equipo es mejor que otro por los valores que dan o quien utiliza esos valores en la epoca de fichajes para decir que tal jugador vale lo que diga esa web y que no hay que pagar mas ya que los valores suelen se mas bajos que las clausulas
Utilizan criterios objetivos, tu qué criterios utilizas para valorarla ? Me los puedes escribir, poner unas reglas de forma que una simple hoja Excel, o un pograma de si tus criterios son de cálculo más complicado, diera un número final de valor ? A qué no, pues eso, que esta web es mucho más capaz que tu de dar una valoración objetiva de las plantillas.

Otra cosa es que el valor de las plantillas no sea directamente proporcional a los resultados de los equipos, pero aún así, si la Real Sociedad B, hubiera tenido SIEMPRE disponibles a todos los jugadores de su plantilla (salvo los lesionados claro, me refiero si la Real Sociedad no se llevara jugadores del filial para completas sus alineaciones), dudo mucho que la Real Sociedad B estuviera donde está.
Es más, muchos jugadores de la Real B tienen nivel suficiente para jugar con el primer equipo, pero están "taponados" por la calidad de los que juegan en su puesto. Esos mismos jugadores en un Alavés, Cádiz, etc, serían titulares: Sola, Pacheco, Turrientes, ... Ya los querría yo en el Eibar.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por edunara » Lun Mar 21, 2022 12:34 pm

Txinasky escribió:
Lun Mar 21, 2022 9:05 am
Yo también creo que algunas críticas y posicionamientos son incomprensibles, aunque ya no seamos el Eibar de Barasoain o Ziarreta, aunque no haya barro en Ipurua, aunque tengamos un estadio bonito, pero esto es segunda, en eso no ha cambiado, es complicado para todos. En Almería y Valladolid también les cuesta jugar cómodo, y otros equipos con buenas plantillas, buenos campos y que representan a ciudades de mas de medio millón de habitantes están para el frenopático, en Málaga, Zaragoza, Gijón, etc se están buscando las venas desde hace años. Un poco de perspectiva, por favor.
No me convence tu exposicion. Si el Villarreal, salvando las distancias, hubiera pensado igual ( que somos un pueblo, que somos humildes...) nunca hubiera ganado la EL. Yo creo que este un equipo que nos debe servir de referencia para ser un poco mas ambiciosos.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8641
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por cyrano3000 » Lun Mar 21, 2022 12:41 pm

Resumen del partido desde Futbolero Gualtrapa:
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 21, 2022 12:48 pm

Qué bien os lo estáis pasando. Seguro que mejor que viendo un partido del Eibar de este año.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4631
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Mar 21, 2022 12:49 pm

wookie escribió:
Lun Mar 21, 2022 11:07 am
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:30 am
Efectivamente no tienen ni idea, porque por esa regla entonces la Real B tiene un equipazo y deberia estar arriba, vale mas que el Eibar, tiene un central que vale mas que Venancio 😂 Luego ya no hablemos de Weissman o Sadiq, que son muy buenos, pero llevan algun gol menos y valen casi el doble y el triple que Stoichkov

Pero quien realmente no tiene ni idea es quien utiliza esa web para decir que tal equipo es mejor que otro por los valores que dan o quien utiliza esos valores en la epoca de fichajes para decir que tal jugador vale lo que diga esa web y que no hay que pagar mas ya que los valores suelen se mas bajos que las clausulas
Utilizan criterios objetivos, tu qué criterios utilizas para valorarla ? Me los puedes escribir, poner unas reglas de forma que una simple hoja Excel, o un pograma de si tus criterios son de cálculo más complicado, diera un número final de valor ? A qué no, pues eso, que esta web es mucho más capaz que tu de dar una valoración objetiva de las plantillas.

Otra cosa es que el valor de las plantillas no sea directamente proporcional a los resultados de los equipos, pero aún así, si la Real Sociedad B, hubiera tenido SIEMPRE disponibles a todos los jugadores de su plantilla (salvo los lesionados claro, me refiero si la Real Sociedad no se llevara jugadores del filial para completas sus alineaciones), dudo mucho que la Real Sociedad B estuviera donde está.
Las valoraciones de esa web en muchos casos no me parecen justas y poco actualizadas, como los ejemplos que he puesto, ya se que tienen unas formulas, meten los datos y listo, lo que les de, no te voy a dar fórmulas porque no me dedico a ello, pero cantan a la vista, pero mas que criticar a la pagina quiero criticar a quienes utilizan esa web para decir que tal equipo o jugador es mejor porque esa web lo valore mas o menos, me parece que no es real
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Jeick » Lun Mar 21, 2022 12:58 pm

Si para saber que jugador o equipo es mejor os teneis que guiar por valoraciones o formulas de webs para eso jugar al PES o al FIFA que no deja de ser lo mismo y los stats y ratings de los equipos son mas acordes a la realidad y se actualizan mas a menudo que transfermark, en el Fifa 22 el Eibar es el tecer mejor equipo pero a un punto de Valladolid y Almeria, algo mas realista que lo de transfermark donde el Almeria vale mas del doble :lol:
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1910
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por fuenlalopez » Lun Mar 21, 2022 1:58 pm

Volviendo al partido, veo que practicamente no se ha comentado la Roja a Llorente que el árbitro se sacó de la manga. ¿que opinión teneis? entiendo que se recurra pero no creo que pase con Stoichkov.

pero yo en ningún momento veo entrada dura o agresiva, llega tarde pero siempre buscando el balón. Amarilla sin más.
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Lun Mar 21, 2022 2:05 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Mar 21, 2022 1:58 pm
Volviendo al partido, veo que practicamente no se ha comentado la Roja a Llorente que el árbitro se sacó de la manga. ¿que opinión teneis? entiendo que se recurra pero no creo que pase con Stoichkov.

pero yo en ningún momento veo entrada dura o agresiva, llega tarde pero siempre buscando el balón. Amarilla sin más.
Creo que no se la van a quitar, porque ya es apreciación del árbitro.
Unas horas más tarde, por la misma entrada a un tal Aubameyang no le sacaron ni amarilla, pero claro, no juega en el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4744
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por vicius » Lun Mar 21, 2022 2:58 pm

En relación a la web ALEMANA TransferMark. Esto dice la Wiki:

El sitio web tiene puntuaciones, resultados, noticias de transferencias, calendarios de liga, y valores de jugadores. A pesar de que los valores de los jugadores, junto con algunos otros hechos, son estimaciones, investigadores del Centre for Economic Performance han encontrado que los 'rumores' de transferencias de jugadores son en gran parte cuidadosas y acertadas.

Es decír, las valoraciones de los jugadores son estimaciones. Y añado yo de mi cosecha: ¿No estarán los agentes de los jugadores por detrás inflando el valor de sus pupilos?
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Lun Mar 21, 2022 3:18 pm

Omites el "a pesar de que" y el "son cuidadosas y acertadas", que le dan el sentido contrario a toda esa frase Yo añadiría que son más imparciales que lo que podamos opinar cualquiera aquí.
Es más, la Wiki también la editan personas, es igualmente lícito pensar que lo que dice la Wiki es incorrecto.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3841
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 21, 2022 3:45 pm

Según Tranfermarkt, el valor de Esteban Burgos es de 1,5 millones, y el de Venancio 0,8 millones.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3630
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por tonymanero » Lun Mar 21, 2022 7:19 pm

locolacolina escribió:
Lun Mar 21, 2022 3:45 pm
Según Tranfermarkt, el valor de Esteban Burgos es de 1,5 millones, y el de Venancio 0,8 millones.
Y Pozo 4 millones, :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1519
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por wookie » Lun Mar 21, 2022 7:36 pm

Jeick escribió:
Lun Mar 21, 2022 12:58 pm
Si para saber que jugador o equipo es mejor os teneis que guiar por valoraciones o formulas de webs para eso jugar al PES o al FIFA que no deja de ser lo mismo y los stats y ratings de los equipos son mas acordes a la realidad y se actualizan mas a menudo que transfermark, en el Fifa 22 el Eibar es el tecer mejor equipo pero a un punto de Valladolid y Almeria, algo mas realista que lo de transfermark donde el Almeria vale mas del doble :lol:
Me vale, si son criterios objetivos. Puedes acertar más o menos, pero por lo menos valoras a todos de la misma forma. Pero cuando lo hacemos de "cabeza" o "memoria", entran a jugar muchos sesgos, eso es a lo que me refería.

Además por lo que dices, la del Eibar sigue sin ser la mejor plantilla ni en el FIFA.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva