JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por vicius » Lun Mar 21, 2022 10:11 pm

arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 3:18 pm
Omites el "a pesar de que" y el "son cuidadosas y acertadas", que le dan el sentido contrario a toda esa frase Yo añadiría que son más imparciales que lo que podamos opinar cualquiera aquí.
Es más, la Wiki también la editan personas, es igualmente lícito pensar que lo que dice la Wiki es incorrecto.
Vuelve ha leer el párrafo bien. Te lo separo para que lo entiendas mejor:
1- A pesar de que los valores de los jugadores, junto con algunos otros hechos, son estimaciones.
2- Investigadores del Centre for Economic Performance han encontrado que los 'rumores' de transferencias de jugadores son en gran parte cuidadosas y acertadas.

Es decir: Los rumores de transferencias de jugadores tienen fundamento, las valoraciones que hacen de los jugadores son estimaciones.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Lun Mar 21, 2022 10:26 pm

vicius escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:11 pm
arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 3:18 pm
Omites el "a pesar de que" y el "son cuidadosas y acertadas", que le dan el sentido contrario a toda esa frase Yo añadiría que son más imparciales que lo que podamos opinar cualquiera aquí.
Es más, la Wiki también la editan personas, es igualmente lícito pensar que lo que dice la Wiki es incorrecto.
Vuelve ha leer el párrafo bien. Te lo separo para que lo entiendas mejor:
1- A pesar de que los valores de los jugadores, junto con algunos otros hechos, son estimaciones.
2- Investigadores del Centre for Economic Performance han encontrado que los 'rumores' de transferencias de jugadores son en gran parte cuidadosas y acertadas.

Es decir: Los rumores de transferencias de jugadores tienen fundamento, las valoraciones que hacen de los jugadores son estimaciones.
Sí, lo he entendido perfectamente antes de leer tu mensaje tan pedante. Pero tú destacas lo que te interesa.
Las estimaciones no son "echo una moneda al aire y lo que salga". Te aconsejo que leas más de lo que dice la Wikipedia, que es una fuente muy básica para todo. Venga, te hago yo algo de trabajo.

https://www.transfermarkt.co.in/transfe ... ed%20below.

Me hace gracia que encumbréis la Wikipedia, que cualquiera puede editar (incluso yo he corregido muchas citas de nuestra ciudad que eran incorrectas), y luego en función de vuestros intereses ninguneéis otras fuentes por el simple hecho de que no os dan la razón.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por edunara » Lun Mar 21, 2022 10:38 pm

jonnv escribió:
Lun Mar 21, 2022 5:13 pm
edunara escribió:
Lun Mar 21, 2022 12:34 pm
Txinasky escribió:
Lun Mar 21, 2022 9:05 am
Yo también creo que algunas críticas y posicionamientos son incomprensibles, aunque ya no seamos el Eibar de Barasoain o Ziarreta, aunque no haya barro en Ipurua, aunque tengamos un estadio bonito, pero esto es segunda, en eso no ha cambiado, es complicado para todos. En Almería y Valladolid también les cuesta jugar cómodo, y otros equipos con buenas plantillas, buenos campos y que representan a ciudades de mas de medio millón de habitantes están para el frenopático, en Málaga, Zaragoza, Gijón, etc se están buscando las venas desde hace años. Un poco de perspectiva, por favor.
No me convence tu exposicion. Si el Villarreal, salvando las distancias, hubiera pensado igual ( que somos un pueblo, que somos humildes...) nunca hubiera ganado la EL. Yo creo que este un equipo que nos debe servir de referencia para ser un poco mas ambiciosos.
Me imagino que sabras que Mercadona es un imperio, no? y Porcelanosa y las varias empresas de ceramica detras del Villareal son multinacionales...

No voy mucho por Eibar, pero hasta donde yo se, no creo que haya muchos candidatos empresariales ni dispuestos ni capaces de impulsar un proyecto de tal calibre, ni lejanamente parecido.
No has entendido lo que queria decir. Ni mucho menos aspiro a los exitos del Villarreal, sino simplemente que no se puede estar anclado en el tema de la humildad, ahora no somos ese equipo y se debe y se puede aspirar a algo mas y de hecho luchamos por ascender y no por mantenernos. Y el sistema y modo de jugar se incluye en esas aspiraciones y a muchos no nos gusta jugar a la defensiva, cuando se puede hacer de otra manera y ayer en los 30 ultimos minutos de la 2° parte se pudo ver.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por edunara » Lun Mar 21, 2022 10:55 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Mar 21, 2022 1:58 pm
Volviendo al partido, veo que practicamente no se ha comentado la Roja a Llorente que el árbitro se sacó de la manga. ¿que opinión teneis? entiendo que se recurra pero no creo que pase con Stoichkov.

pero yo en ningún momento veo entrada dura o agresiva, llega tarde pero siempre buscando el balón. Amarilla sin más.
La redaccion del arbitro sera fundamental. Ayer quiso pasar a la historia expulsando a un campeon del mundo de manera totalmente injusta. Fue un pisoton sin mas.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por vicius » Lun Mar 21, 2022 11:11 pm

arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:26 pm
vicius escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:11 pm
arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 3:18 pm
Omites el "a pesar de que" y el "son cuidadosas y acertadas", que le dan el sentido contrario a toda esa frase Yo añadiría que son más imparciales que lo que podamos opinar cualquiera aquí.
Es más, la Wiki también la editan personas, es igualmente lícito pensar que lo que dice la Wiki es incorrecto.
Vuelve ha leer el párrafo bien. Te lo separo para que lo entiendas mejor:
1- A pesar de que los valores de los jugadores, junto con algunos otros hechos, son estimaciones.
2- Investigadores del Centre for Economic Performance han encontrado que los 'rumores' de transferencias de jugadores son en gran parte cuidadosas y acertadas.

Es decir: Los rumores de transferencias de jugadores tienen fundamento, las valoraciones que hacen de los jugadores son estimaciones.
Sí, lo he entendido perfectamente antes de leer tu mensaje tan pedante. Pero tú destacas lo que te interesa.
Las estimaciones no son "echo una moneda al aire y lo que salga". Te aconsejo que leas más de lo que dice la Wikipedia, que es una fuente muy básica para todo. Venga, te hago yo algo de trabajo.

https://www.transfermarkt.co.in/transfe ... ed%20below.

Me hace gracia que encumbréis la Wikipedia, que cualquiera puede editar (incluso yo he corregido muchas citas de nuestra ciudad que eran incorrectas), y luego en función de vuestros intereses ninguneéis otras fuentes por el simple hecho de que no os dan la razón.
Pues menos mal que lo habías entendido antes de que te lo explicara, porque me da la impresión de que no fue así.

Y ya que me remites a la pagina de Transfermak. Les cito textualmente:

El objetivo no es predecir un precio sino un valor esperado de un jugador en un mercado libre. Tanto las modalidades de transferencia individual como las condiciones situacionales son relevantes en la determinación de los valores de mercado. Ejemplos de esto se enumeran a continuación. Transfermarkt no utiliza un algoritmo, sino que se basa en la sabiduría de la comunidad.

El objetivo no es predecir un precio sino un valor esperado de un jugador en un mercado libre.
Es decir, La prima por fichaje que se va a llevar su representante.
Transfermarkt no utiliza un algoritmo, sino que se basa en la sabiduría de la comunidad.
¿Comunidad? ¿Quiénes forman la comunidad?

Y acaba con las variables para decidir el valor de mercado de un jugador:

Factores más importantes:
- Perspectivas de futuro
- Edad
- Desempeño en el club y la selección nacional
- Nivel y estado de la liga, tanto en términos deportivos como financieros
- Reputación/prestigio
- Potencial de desarrollo
- Características específicas de la liga
- Valor comercial
- Número y reputación de los clubes interesados
​​- Potencial de rendimiento
- Nivel de experiencia
- Susceptibilidad a las lesiones
- Diferentes condiciones financieras de clubes y ligas
- Demanda general y "tendencias" en el mercado
- Evolución general de las tarifas de transferencia
- Factores externos como la pandemia de coronavirus y sus consecuencias


Modalidades de traslado individual:
- Transferencias a través de una opción de compra/obligación de comprar
- Comisión de préstamo
- Solo parte de los derechos de transferencia adquiridos
- Cláusula de salida
- Opción de recompra - Acuerdo
de intercambio de jugadores
- Duración del contrato
- Participación de reventa
- Pago de bonos
- Mejora del equilibrio financiero


Condiciones situacionales:
- Situaciones de presión como competitividad, éxito o presión económica, etc.
- Voluntad/deseo/intereses del jugador
- El club no vende al mejor postor
- El jugador se declara en huelga o similar
- Sueldo alto
- El club quiere vender al jugador

Pero claro, es Transfermark. Palabra de Dios.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Lun Mar 21, 2022 11:45 pm

vicius escribió:
Lun Mar 21, 2022 11:11 pm
arane escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:26 pm
vicius escribió:
Lun Mar 21, 2022 10:11 pm


Vuelve ha leer el párrafo bien. Te lo separo para que lo entiendas mejor:
1- A pesar de que los valores de los jugadores, junto con algunos otros hechos, son estimaciones.
2- Investigadores del Centre for Economic Performance han encontrado que los 'rumores' de transferencias de jugadores son en gran parte cuidadosas y acertadas.

Es decir: Los rumores de transferencias de jugadores tienen fundamento, las valoraciones que hacen de los jugadores son estimaciones.
Sí, lo he entendido perfectamente antes de leer tu mensaje tan pedante. Pero tú destacas lo que te interesa.
Las estimaciones no son "echo una moneda al aire y lo que salga". Te aconsejo que leas más de lo que dice la Wikipedia, que es una fuente muy básica para todo. Venga, te hago yo algo de trabajo.

https://www.transfermarkt.co.in/transfe ... ed%20below.

Me hace gracia que encumbréis la Wikipedia, que cualquiera puede editar (incluso yo he corregido muchas citas de nuestra ciudad que eran incorrectas), y luego en función de vuestros intereses ninguneéis otras fuentes por el simple hecho de que no os dan la razón.
Pues menos mal que lo habías entendido antes de que te lo explicara, porque me da la impresión de que no fue así.

Y ya que me remites a la pagina de Transfermak. Les cito textualmente:

El objetivo no es predecir un precio sino un valor esperado de un jugador en un mercado libre. Tanto las modalidades de transferencia individual como las condiciones situacionales son relevantes en la determinación de los valores de mercado. Ejemplos de esto se enumeran a continuación. Transfermarkt no utiliza un algoritmo, sino que se basa en la sabiduría de la comunidad.

El objetivo no es predecir un precio sino un valor esperado de un jugador en un mercado libre.
Es decir, La prima por fichaje que se va a llevar su representante.
Transfermarkt no utiliza un algoritmo, sino que se basa en la sabiduría de la comunidad.
¿Comunidad? ¿Quiénes forman la comunidad?

Y acaba con las variables para decidir el valor de mercado de un jugador:

Factores más importantes:
- Perspectivas de futuro
- Edad
- Desempeño en el club y la selección nacional
- Nivel y estado de la liga, tanto en términos deportivos como financieros
- Reputación/prestigio
- Potencial de desarrollo
- Características específicas de la liga
- Valor comercial
- Número y reputación de los clubes interesados
​​- Potencial de rendimiento
- Nivel de experiencia
- Susceptibilidad a las lesiones
- Diferentes condiciones financieras de clubes y ligas
- Demanda general y "tendencias" en el mercado
- Evolución general de las tarifas de transferencia
- Factores externos como la pandemia de coronavirus y sus consecuencias


Modalidades de traslado individual:
- Transferencias a través de una opción de compra/obligación de comprar
- Comisión de préstamo
- Solo parte de los derechos de transferencia adquiridos
- Cláusula de salida
- Opción de recompra - Acuerdo
de intercambio de jugadores
- Duración del contrato
- Participación de reventa
- Pago de bonos
- Mejora del equilibrio financiero


Condiciones situacionales:
- Situaciones de presión como competitividad, éxito o presión económica, etc.
- Voluntad/deseo/intereses del jugador
- El club no vende al mejor postor
- El jugador se declara en huelga o similar
- Sueldo alto
- El club quiere vender al jugador

Pero claro, es Transfermark. Palabra de Dios.
En ningún momento he dicho que sea palabra de Dios, te reto a que busques eso en mis posts.
Lo que he dicho es que en mi opinión es la referencia más objetiva para comparar plantillas por la forma que tienen de dar la valoración. Al menos bastante más objetiva que las opiniones que volcamos aquí. Eso sí lo puedes encontrar en lo que he escrito.
Pero bueno, ¿tú prefieres tu opinión y la Wikipedia? Bien por ti, no quiero convencerte de lo contrario.
Como en otro hilo que se ha abierto recientemente, esto es un foro en el que se expresan opiniones.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por vicius » Mar Mar 22, 2022 12:25 am

[/quote]

En ningún momento he dicho que sea palabra de Dios, te reto a que busques eso en mis posts.
Lo que he dicho es que en mi opinión es la referencia más objetiva para comparar plantillas por la forma que tienen de dar la valoración. Al menos bastante más objetiva que las opiniones que volcamos aquí. Eso sí lo puedes encontrar en lo que he escrito.
Pero bueno, ¿tú prefieres tu opinión y la Wikipedia? Bien por ti, no quiero convencerte de lo contrario.
Como en otro hilo que se ha abierto recientemente, esto es un foro en el que se expresan opiniones.
[/quote]

Cada cual que lea lo que quiera. Yo soy como Santo Tomas.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por trioeste » Mar Mar 22, 2022 7:36 am

Os hago una pregunta. ¿Os pareció roja directa la entrada de llórente? Para mi con amarilla hubiera sido suficiente, me pareció muy rigurosa.
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por fuenlalopez » Mar Mar 22, 2022 9:07 am

trioeste escribió:
Mar Mar 22, 2022 7:36 am
Os hago una pregunta. ¿Os pareció roja directa la entrada de llórente? Para mi con amarilla hubiera sido suficiente, me pareció muy rigurosa.
Yo incluso ni sacaba tarjeta, pero es apreciación del arbitro. a ver si el posible recurso hace efecto, aunque dificil lo veo. Llorente nos vendría muy bien de cara al siguiente partido, incluso optar a ser titular.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Mar Mar 22, 2022 9:08 am

Después de los posts de ayer voy a dar mi punto de vista para intentar cerrar el tema, al menos por mi parte. Aquí cada uno da su opinión, y todas deberían ser respetadas. Lo que no me parece de recibo es que alguien opine, venga yo a opinar lo contrario citando una fuente y no se respete. Un usuario puso textualmente "yo crítico a quienes usan esa web", porque él lo vale (Vicius, no has sido tu) Valoro el debate cuando cada uno expone sus razones, pero atacar a otros usuarios por el simple hecho de que no estás de acuerdo con su opinión me parece fuera de lugar.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Mar Mar 22, 2022 9:10 am

trioeste escribió:
Mar Mar 22, 2022 7:36 am
Os hago una pregunta. ¿Os pareció roja directa la entrada de llórente? Para mi con amarilla hubiera sido suficiente, me pareció muy rigurosa.
No, pero nos la comemos.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Mar 22, 2022 11:35 am

Cuanto.. casi ni me atrevo a decirlo visto lo visto, "piel fina", hay en el foro últimamente entre los que se van o no comentan porque los comentarios de algunos no comulgan con los suyos o entre los que se sienten atacados con armas-comentarios de destrucción masiva estilo "yo crítico a quienes usan esa web", NO porque él lo vale, sino dando datos que demuestran que las valoraciones de esa web no demuestran que un jugador o equipo sean mejores, en fin, cada uno verá como trata su piel.
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Jeick » Mar Mar 22, 2022 12:04 pm

wookie escribió:
Lun Mar 21, 2022 7:36 pm
Jeick escribió:
Lun Mar 21, 2022 12:58 pm
Si para saber que jugador o equipo es mejor os teneis que guiar por valoraciones o formulas de webs para eso jugar al PES o al FIFA que no deja de ser lo mismo y los stats y ratings de los equipos son mas acordes a la realidad y se actualizan mas a menudo que transfermark, en el Fifa 22 el Eibar es el tecer mejor equipo pero a un punto de Valladolid y Almeria, algo mas realista que lo de transfermark donde el Almeria vale mas del doble :lol:
Me vale, si son criterios objetivos. Puedes acertar más o menos, pero por lo menos valoras a todos de la misma forma. Pero cuando lo hacemos de "cabeza" o "memoria", entran a jugar muchos sesgos, eso es a lo que me refería.

Además por lo que dices, la del Eibar sigue sin ser la mejor plantilla ni en el FIFA.
Pero en el Football Manager si es la mejor jeje
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por vicius » Mar Mar 22, 2022 1:04 pm

Yo propongo hacer un pacto de caballeros y no esgrimir lo que digan los medios o webs como si fuera la verdad absoluta. Es decir, hacer el comentario y mencionar la fuente sin entrar en polémica. Exceptuando a goldigital. Que propongo que ni se la mente.
4 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Mar Mar 22, 2022 1:06 pm

vicius escribió:
Mar Mar 22, 2022 1:04 pm
Yo propongo hacer un pacto de caballeros y no esgrimir lo que digan los medios o webs como si fuera la verdad absoluta. Es decir, hacer el comentario y mencionar la fuente sin entrar en polémica. Exceptuando a goldigital. Que propongo que ni se la mente.
Me parece correcto.
Lo de goldigital, ¿un hilo de publicaciones humorísticas?
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por wookie » Mar Mar 22, 2022 1:10 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Mar 22, 2022 11:35 am
Cuanto.. casi ni me atrevo a decirlo visto lo visto, "piel fina", hay en el foro últimamente entre los que se van o no comentan porque los comentarios de algunos no comulgan con los suyos o entre los que se sienten atacados con armas-comentarios de destrucción masiva estilo "yo crítico a quienes usan esa web", NO porque él lo vale, sino dando datos que demuestran que las valoraciones de esa web no demuestran que un jugador o equipo sean mejores, en fin, cada uno verá como trata su piel.
Mi piel está bien, simplemente no estoy de acuerdo contigo. Creo que sean los que sean, necesitamos criterios objetivos, y eso es lo que hacen estas webs o incluso videojuegos, que las 50 variables que se utilizan pueden ser modificadas por influencias externas tipo agentes, medios de comunicación, etc.

Perfecto, pero se modifican para todos igual, es lo que se llama tener criterio, el que sea pero criterio, el resto es subjetivo, quizás los del Sporting piensan que tienen la mejor plantilla, o la peor, pero por lo que hace su subconsciente, no porque haya unos criterios iguales para todos.

Esto es un juego, no nos vamos a enfadar por que cada uno tenga una opinión diferente :D O por lo menos yo no voy a hacerlo Aupa Eibar, estate tranquilo. :lol: :lol: :lol:
3 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por wookie » Mar Mar 22, 2022 1:11 pm

Jeick escribió:
Mar Mar 22, 2022 12:04 pm

Pero en el Football Manager si es la mejor jeje
Mira, pues de ese me fío, porque tendrá otros criterios, pero serán para todos igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Mar 22, 2022 3:42 pm

wookie escribió:
Mar Mar 22, 2022 1:10 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Mar 22, 2022 11:35 am
Cuanto.. casi ni me atrevo a decirlo visto lo visto, "piel fina", hay en el foro últimamente entre los que se van o no comentan porque los comentarios de algunos no comulgan con los suyos o entre los que se sienten atacados con armas-comentarios de destrucción masiva estilo "yo crítico a quienes usan esa web", NO porque él lo vale, sino dando datos que demuestran que las valoraciones de esa web no demuestran que un jugador o equipo sean mejores, en fin, cada uno verá como trata su piel.
Mi piel está bien, simplemente no estoy de acuerdo contigo. Creo que sean los que sean, necesitamos criterios objetivos, y eso es lo que hacen estas webs o incluso videojuegos, que las 50 variables que se utilizan pueden ser modificadas por influencias externas tipo agentes, medios de comunicación, etc.

Perfecto, pero se modifican para todos igual, es lo que se llama tener criterio, el que sea pero criterio, el resto es subjetivo, quizás los del Sporting piensan que tienen la mejor plantilla, o la peor, pero por lo que hace su subconsciente, no porque haya unos criterios iguales para todos.

Esto es un juego, no nos vamos a enfadar por que cada uno tenga una opinión diferente :D O por lo menos yo no voy a hacerlo Aupa Eibar, estate tranquilo. :lol: :lol: :lol:
Tranqui que yo solo me enfado algunos partidos al ver los onces y planteamientos de Garitano, nada mas, por suerte hay plantilla con calidad que nos hace sacar los partidos :lol: :lol:

Parece que te has dado aludido aunque mi mensaje no iba por ti, sino para el que ha manifestado sentirse atacado, tu has contestado, con tus argumentos que no comparto, pero el tener una opinion diferente y manifestarla no es ser un piel fina

Un saludo y yo ya zanjo el tema
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por wookie » Mar Mar 22, 2022 4:21 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Mar 22, 2022 3:42 pm

Tranqui que yo solo me enfado algunos partidos al ver los onces y planteamientos de Garitano, nada mas, por suerte hay plantilla con calidad que nos hace sacar los partidos :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Jajajaja, eso nos pasa a todos, a mi hijo ni te cuento !!
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Mar 22, 2022 8:11 pm

Jeick escribió:
Mar Mar 22, 2022 12:04 pm
wookie escribió:
Lun Mar 21, 2022 7:36 pm
Jeick escribió:
Lun Mar 21, 2022 12:58 pm
Si para saber que jugador o equipo es mejor os teneis que guiar por valoraciones o formulas de webs para eso jugar al PES o al FIFA que no deja de ser lo mismo y los stats y ratings de los equipos son mas acordes a la realidad y se actualizan mas a menudo que transfermark, en el Fifa 22 el Eibar es el tecer mejor equipo pero a un punto de Valladolid y Almeria, algo mas realista que lo de transfermark donde el Almeria vale mas del doble :lol:
Me vale, si son criterios objetivos. Puedes acertar más o menos, pero por lo menos valoras a todos de la misma forma. Pero cuando lo hacemos de "cabeza" o "memoria", entran a jugar muchos sesgos, eso es a lo que me refería.

Además por lo que dices, la del Eibar sigue sin ser la mejor plantilla ni en el FIFA.
Pero en el Football Manager si es la mejor jeje
Ese juego es la leche.
Si se pudiera meter un poco más de mano en el modelo de juego y fuera más rápido, sería la releche!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por Administrador » Mié Mar 23, 2022 8:02 am

hablando de juegos me instale el Pess 2022 (que ahora se llama eFootball) y lo he tenido que borrar, y mira que jugaba con el Pess desde la xbox360, online era una pasada. ¿Cómo se pueden cargar un juego así de un año para otro?, es que no lo entiendo, por mucho que cambien el motor, etc era mejor no sacar nada que esa cosa.
0 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: JORNADA 32:SD Ponferradina 2-2 SD Eibar Empate agónico con uno menos

Mensaje por arane » Mié Mar 23, 2022 9:59 am

Administrador escribió:
Mié Mar 23, 2022 8:02 am
hablando de juegos me instale el Pess 2022 (que ahora se llama eFootball) y lo he tenido que borrar, y mira que jugaba con el Pess desde la xbox360, online era una pasada. ¿Cómo se pueden cargar un juego así de un año para otro?, es que no lo entiendo, por mucho que cambien el motor, etc era mejor no sacar nada que esa cosa.
Tal cual. El 21 era bastante mejor que el Fifa, no tenían que hacer nada más que evolucionarlo, y la han liado parda.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva