JORNADA 36:SD Eibar 2-2 UD Las Palmas Sin defensa , mejor atacar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por Administrador » Mar Abr 12, 2022 5:04 pm

quiero quitar un poco de leña al fuego, hemos ganado 1 punto de los últimos 6, pero es que los equipos de arriba se nos dan muy bien, si ganamos al Las Palmas de nuevo es todo ilusión, y las cosas no deben funcionar así. Yo lo que no entiendo es como jugamos tan mal contra Mirandes, Burgos, Ibiza, etc. y tan bien contra Almeria, Girona, etc, tendría que haber un punto intermedio, es que el Ibiza parecia el PSG, y eso no lo entiendo.

Ni dos pases a derechas, ni encontrar la banda para centrar, etc. todo el partido atascados en nuestro campo, y lo peor sin reacción en el descanso.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por tonymanero » Mar Abr 12, 2022 5:24 pm

Nunca es tarde si la dicha es buena.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por tonymanero » Mar Abr 12, 2022 5:28 pm

Con una plantilla como esta, no hace falta entrenador.
Un mal entrenador con una buena plantilla, resta puntos.
Estroy seguro que aunque pusieramos a Lotina, subiriamos.
Cuantos partidos se han ganado bien?
Cuantos partidos se han ganado gracias a la tactica del entrenador?
Entre 0 y 1?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por edunara » Mar Abr 12, 2022 6:41 pm

tonymanero escribió:
Mar Abr 12, 2022 5:28 pm
Con una plantilla como esta, no hace falta entrenador.
Un mal entrenador con una buena plantilla, resta puntos.
Estroy seguro que aunque pusieramos a Lotina, subiriamos.
Cuantos partidos se han ganado bien?
Cuantos partidos se han ganado gracias a la tactica del entrenador?
Entre 0 y 1?
Estas proponiendo autogestion del vestuario?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por edunara » Mar Abr 12, 2022 6:47 pm

Txinasky escribió:
Mar Abr 12, 2022 4:49 pm
edunara escribió:
Mar Abr 12, 2022 4:24 pm
Txinasky escribió:
Mar Abr 12, 2022 11:26 am
El partido del viernes santo es vital, una final teniendo en cuenta que Almería y Valladolid juegan entre ellos. Para mí es el partido que marcará el destino de nuestro equipo. Queremos al Eibar y estamos a un paso de repetir una hazaña hasta hace 8 años impensable, y hay que animar al equipo y juzgar al final porque ya es demasiado tarde para tomar decisiones radicales.
Estoy contigo salvo en que es demasiado tarde para tomar decisiones radicales. Si se pierde con la imagen que dimos en Ibiza seguirías pensando igual?. Ten en cuenta que perdiendo; y pase lo que pase en el otro partido, seguiríamos en ascenso. Serían 6 partidos y dependiendo de nosotros, no intentarías dar un giro a la situación? o te dejas ir y que pase lo tenga que pasar? es decir se sigue con Gaizka .
Tenemos experiencias previas. el propio Gaizka en la 1º temporada en 1º y Mendi la temporada anterior, vamos a repetir?
Sí, creo que es tarde. Traés a otro, entre que llega, se coloca, empieza a conocer a la plantilla, etc, se ha terminado el asunto. No creo que allá nada raro en las entrañas del vestuario para hacer un efecto revulsivo que haga cambiar una dinámica (a un equipo que va primero), sería contraproducente, todavía más arriesgado que no tocar nada. Pero ésta es una opinión solo mía. Si alguien opina diferente no se lo discuto.
Los cambios de entrenador son muy arriesgados, pero puesto en un brazo de la balanza la continuidad de Gaizka y en el otro brazo otro entrenador, si ocurre otro desastre como el de Ibiza contra el Las Palmas, la balanza se inclinaria al cambio.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por tonymanero » Mar Abr 12, 2022 7:01 pm

edunara escribió:
Mar Abr 12, 2022 6:41 pm
tonymanero escribió:
Mar Abr 12, 2022 5:28 pm
Con una plantilla como esta, no hace falta entrenador.
Un mal entrenador con una buena plantilla, resta puntos.
Estroy seguro que aunque pusieramos a Lotina, subiriamos.
Cuantos partidos se han ganado bien?
Cuantos partidos se han ganado gracias a la tactica del entrenador?
Entre 0 y 1?
Estas proponiendo autogestion del vestuario?
Suena tan descabellado como los planteamientos del entrenador :lol:
Como va a seguir, eso esta claro, le recomendaria que subiera a la grada a ver los partidos, aunque sea el primer tiempo, que quiza se de cuenta de movimientos y tacticas que se le escapan desde el banquillo, al menos quiero creer eso...
0 x

XEMEIN56
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 14, 2020 12:27 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por XEMEIN56 » Mar Abr 12, 2022 8:59 pm

Con este mismo entrenador hubo un partido de ascenso a 2ª, creo que fue contra el Hospitalet, que se llevó a la vieja guardia del Eibar (Luluaga, Bixente, ...al vestuario antes del partido. Creo que hubo arenga de quién es el Eibar: a los 5' iba el Eibar ganando ya 2-0 Habría que hacer algo parecido? Si nos dejamos llevar vamos en caida libre...
5 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por TRASS » Mar Abr 12, 2022 9:16 pm

XEMEIN56 escribió:
Mar Abr 12, 2022 8:59 pm
Con este mismo entrenador hubo un partido de ascenso a 2ª, creo que fue contra el Hospitalet, que se llevó a la vieja guardia del Eibar (Luluaga, Bixente, ...al vestuario antes del partido. Creo que hubo arenga de quién es el Eibar: a los 5' iba el Eibar ganando ya 2-0 Habría que hacer algo parecido? Si nos dejamos llevar vamos en caida libre...
Con q meta a Garmendia y Olaizola un par de minutos salen como.cohetes.... :)
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por TRASS » Mié Abr 13, 2022 7:07 am

Gaizka toma nota de.Emery , y mira lo q es afrontar un partido sin complejos ante un trasatlántico europeo....Aplicalo en tu competición doméstica y ya verás como alcanzamos el objetivo del ascenso..
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por Administrador » Mié Abr 13, 2022 8:37 am

TRASS escribió:
Mar Abr 12, 2022 9:16 pm
XEMEIN56 escribió:
Mar Abr 12, 2022 8:59 pm
Con este mismo entrenador hubo un partido de ascenso a 2ª, creo que fue contra el Hospitalet, que se llevó a la vieja guardia del Eibar (Luluaga, Bixente, ...al vestuario antes del partido. Creo que hubo arenga de quién es el Eibar: a los 5' iba el Eibar ganando ya 2-0 Habría que hacer algo parecido? Si nos dejamos llevar vamos en caida libre...
Con q meta a Garmendia y Olaizola un par de minutos salen como.cohetes.... :)
y Lulu y Artetxe :lol: :lol: :lol:
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Abr 13, 2022 8:39 am

TRASS escribió:
Mié Abr 13, 2022 7:07 am
Gaizka toma nota de.Emery , y mira lo q es afrontar un partido sin complejos ante un trasatlántico europeo....Aplicalo en tu competición doméstica y ya verás como alcanzamos el objetivo del ascenso..
O, salvando las distancias, la forma en que le jugó el Chelsea al R.Madrid.
SIN COMPLEJOS.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 13, 2022 10:10 am

AZPALDIKO escribió:
Mié Abr 13, 2022 8:39 am
TRASS escribió:
Mié Abr 13, 2022 7:07 am
Gaizka toma nota de.Emery , y mira lo q es afrontar un partido sin complejos ante un trasatlántico europeo....Aplicalo en tu competición doméstica y ya verás como alcanzamos el objetivo del ascenso..
O, salvando las distancias, la forma en que le jugó el Chelsea al R.Madrid.
SIN COMPLEJOS.
No podemos jugar de la forma que lo hizo el villarreal, si nos quedamos atrás esperando contras, perderemos el partido, me convence mas la forma del chelsea, presionar arriba y la salida del balón, ánimo equipo que podéis ganar.
4 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por TRASS » Mié Abr 13, 2022 11:20 am

cyrano3000 escribió:
Mié Abr 13, 2022 10:10 am
AZPALDIKO escribió:
Mié Abr 13, 2022 8:39 am
TRASS escribió:
Mié Abr 13, 2022 7:07 am
Gaizka toma nota de.Emery , y mira lo q es afrontar un partido sin complejos ante un trasatlántico europeo....Aplicalo en tu competición doméstica y ya verás como alcanzamos el objetivo del ascenso..
O, salvando las distancias, la forma en que le jugó el Chelsea al R.Madrid.
SIN COMPLEJOS.
No podemos jugar de la forma que lo hizo el villarreal, si nos quedamos atrás esperando contras, perderemos el partido, me convence mas la forma del chelsea, presionar arriba y la salida del balón, ánimo equipo que podéis ganar.
Vamos lo q se conoce como hacerse un Mendilibar.....joeeee pues nos fue de cine el año pasado.....De todos modos lo importante es q el Mister lo tenga claro a lo q quiera jugar cosa q ahora mismo eso parece una utopia...Vamos mi.apoyo al.equipo es incondicional este el la categoría q este....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por marraskilo » Mié Abr 13, 2022 11:32 am

Juguemos con este sistema o aquel otro es fundamental pone en el centro del campo a jugadores que no esten fundidos. Expósito y Muñoz necesitan un descanso
3 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por TRASS » Mié Abr 13, 2022 12:11 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 13, 2022 11:32 am
Juguemos con este sistema o aquel otro es fundamental pone en el centro del campo a jugadores que no esten fundidos. Expósito y Muñoz necesitan un descanso
Estoy de acuerdo contigo se necesita como el comer músculo en el centro campo.....un Ibrahima Kebe q lo tengo aquí cerca nos vendría de perlas o Escalantes de turno jugadores de ese estilo que muerdan.....
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Mié Abr 13, 2022 12:13 pm

Hoy están entrenado en ipurua y no he visto ni arbilla ni a stoitchkov, y chema ha entrenado un poco a parte pero tocando balón, a venancio se le ha visto con un cachirulo, y feuillassier ha entrenado con normalidad pero siempre lleva una venda en la rodilla.
Supongo que estará probando cosas pero las pruebas con el equipo titular ha tenido a llorente y aketxe de titulares, y había un lateral derecho del filial que desconozco, también he visto a sergio de central con etxeita, quique y corpas que han sido los extremos.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4632
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por vicius » Mié Abr 13, 2022 12:44 pm

Hay que presionar arriba con firmeza y mantener la defensa ferrea. La transición entre ambas líneas debe ser fluida y eficaz sin dar tiempo al rival a practicar un juego ordenado. Si te meten gol. Meter tu otro rápidamente y otro después para ganar el partido.

Nikita Kruvachev.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por 1940 » Mié Abr 13, 2022 1:27 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Abr 13, 2022 12:13 pm
Hoy están entrenado en ipurua y no he visto ni arbilla ni a stoitchkov, y chema ha entrenado un poco a parte pero tocando balón, a venancio se le ha visto con un cachirulo, y feuillassier ha entrenado con normalidad pero siempre lleva una venda en la rodilla.
Supongo que estará probando cosas pero las pruebas con el equipo titular ha tenido a llorente y aketxe de titulares, y había un lateral derecho del filial que desconozco, también he visto a sergio de central con etxeita, quique y corpas que han sido los extremos.
Pues no son muy buenas noticias, la verdad. Es fundamental que Arbilla se recupere para jugar en el lateral derecho, centrales tenemos solo a Etxeita y dudoso Chema (o Burgos, aunque no tiene pinta de que esté disponible), el resto está más o menos claro. Yo creo que Llorente se merece jugar de titular.
La verdad es que tiene un buen rompecabezas en la mitad derecha de la defensa. No se que será mejor, mantener a Arbilla de central izq y jugartela con un lateral del filial, o reconvertir a Arbilla al lateral derecho y debilitar el centro de la defensa
Está claro que los atacantes van a tener que echar más que una mano en defensa
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por 1940 » Mié Abr 13, 2022 1:34 pm

https://as.com/futbol/2022/04/13/segund ... 01985.html
Entrevista a Expósito en As. Nada que destacar, transmite que están tranquilos
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Abr 13, 2022 2:24 pm

marraskilo escribió:
Mié Abr 13, 2022 11:32 am
Juguemos con este sistema o aquel otro es fundamental pone en el centro del campo a jugadores que no esten fundidos. Expósito y Muñoz necesitan un descanso
No me gustaría, peroooo, igual tenemos que dar muchos descansos de cara a la promoción.
PD : Pero todavía estamos en ASCENSO DIRECTO
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Abr 13, 2022 2:46 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Abr 13, 2022 2:24 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 13, 2022 11:32 am
Juguemos con este sistema o aquel otro es fundamental pone en el centro del campo a jugadores que no esten fundidos. Expósito y Muñoz necesitan un descanso
No me gustaría, peroooo, igual tenemos que dar muchos descansos de cara a la promoción.
PD : Pero todavía estamos en ASCENSO DIRECTO
Se me ocurre, que siendo posiblemente impopular, habría que generar otro incentivo económico a los jugadores para romper la presión a la que se han metido. Y la única manera de que si no confían en los sistemas del entrenador, etc le sea el dinerito el aliciente por el que muchos han venido al Eibar. Muchos saben que el año que viene no estarán y la pasta es lo que puede cambiar su actitud
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por YARRITU » Mié Abr 13, 2022 3:23 pm

Obus Gasteiz escribió:
Mié Abr 13, 2022 2:46 pm
AZPALDIKO escribió:
Mié Abr 13, 2022 2:24 pm
marraskilo escribió:
Mié Abr 13, 2022 11:32 am
Juguemos con este sistema o aquel otro es fundamental pone en el centro del campo a jugadores que no esten fundidos. Expósito y Muñoz necesitan un descanso
No me gustaría, peroooo, igual tenemos que dar muchos descansos de cara a la promoción.
PD : Pero todavía estamos en ASCENSO DIRECTO
Se me ocurre, que siendo posiblemente impopular, habría que generar otro incentivo económico a los jugadores para romper la presión a la que se han metido. Y la única manera de que si no confían en los sistemas del entrenador, etc le sea el dinerito el aliciente por el que muchos han venido al Eibar. Muchos saben que el año que viene no estarán y la pasta es lo que puede cambiar su actitud
Yo creo que ya deben tener pactada la prima de ascenso por lo tanto no necesitan incentivos adicionales
3 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Abr 13, 2022 4:05 pm

YARRITU escribió:
Mié Abr 13, 2022 3:23 pm
Obus Gasteiz escribió:
Mié Abr 13, 2022 2:46 pm
AZPALDIKO escribió:
Mié Abr 13, 2022 2:24 pm


No me gustaría, peroooo, igual tenemos que dar muchos descansos de cara a la promoción.
PD : Pero todavía estamos en ASCENSO DIRECTO
Se me ocurre, que siendo posiblemente impopular, habría que generar otro incentivo económico a los jugadores para romper la presión a la que se han metido. Y la única manera de que si no confían en los sistemas del entrenador, etc le sea el dinerito el aliciente por el que muchos han venido al Eibar. Muchos saben que el año que viene no estarán y la pasta es lo que puede cambiar su actitud
Yo creo que ya deben tener pactada la prima de ascenso por lo tanto no necesitan incentivos adicionales
Claro que tienen prima y cuentan con ella. Yo hablo de un revulsivo. Juegan por dinero como todos los profesionales y la única manera de reactivar esas ganas de ganar y romper dinámicas de bloqueo, se me ocurre que es esa. Podemos perder un tren que lo tenemos en la vía y se trata de ganar-ganar. Cuando acabe habrá que hacer un limpia y lo habrán asumido
1 x

arane
Legendario
Legendario
Mensajes: 2343
Registrado: Jue Dic 27, 2018 4:33 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por arane » Mié Abr 13, 2022 4:44 pm

Acaba de decir Gaizka que tendremos la defensa en cuadro para este partido.... Y nos viene uno de los equipos que mejor mueve el balón. A ver lo que se inventa, porque negro panorama veo
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por TRASS » Mié Abr 13, 2022 7:43 pm

arane escribió:
Mié Abr 13, 2022 4:44 pm
Acaba de decir Gaizka que tendremos la defensa en cuadro para este partido.... Y nos viene uno de los equipos que mejor mueve el balón. A ver lo que se inventa, porque negro panorama veo
Pues nada visto el panorama doble AA en los centrales...Sergio y Atienza y a rezar todo q sepamos....
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por edunara » Mié Abr 13, 2022 7:53 pm

arane escribió:
Mié Abr 13, 2022 4:44 pm
Acaba de decir Gaizka que tendremos la defensa en cuadro para este partido.... Y nos viene uno de los equipos que mejor mueve el balón. A ver lo que se inventa, porque negro panorama veo
Ayer el Madrid acabo con Carvajal de central, algo se le puede ocurrir a Gaizka. A veces ocurre lo inesperado.l
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por TRASS » Mié Abr 13, 2022 8:06 pm

edunara escribió:
Mié Abr 13, 2022 7:53 pm
arane escribió:
Mié Abr 13, 2022 4:44 pm
Acaba de decir Gaizka que tendremos la defensa en cuadro para este partido.... Y nos viene uno de los equipos que mejor mueve el balón. A ver lo que se inventa, porque negro panorama veo
Ayer el Madrid acabo con Carvajal de central, algo se le puedee ocurrir a Gaizka. A veces ocurre lo inesperado.l
Que le pida la flor Ancelotti de ayer y todo solucionado....Además.Gaizka alguna este año se.tuvo...Así q por q no vamos a tener alguna más y sea este viernes....Y dar un fin de semana santa glorioso...
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por Zubipe » Jue Abr 14, 2022 1:49 am

Ahora resulta que "Las Palmas tiene más calidad que nosotros". Se está curando en salud. Bueno, pues vamos a hacer los aficionados lo mismo: nada malo va a ocurrir, porque, si se pierde, habrá entrenador nuevo.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por cyrano3000 » Jue Abr 14, 2022 5:57 am

Rueda de prensa Gaizka Garitano previa al partido:
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J36:SD Eibar - UD Las Palmas Viernes 18:15

Mensaje por YARRITU » Jue Abr 14, 2022 8:47 am

Zubipe escribió:
Jue Abr 14, 2022 1:49 am
Ahora resulta que "Las Palmas tiene más calidad que nosotros". Se está curando en salud. Bueno, pues vamos a hacer los aficionados lo mismo: nada malo va a ocurrir, porque, si se pierde, habrá entrenador nuevo.
A sus cualidades estrategicas se suma ahora la de motivador. Deseo equivocarme pero.....
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva