JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 30, 2022 10:49 am

0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por TRASS » Lun May 30, 2022 10:52 am

Musker SK escribió:
Lun May 30, 2022 10:37 am
Viendo la rueda de prensa de garitano me ha llamado la atención un comentario que ha hecho el propio garitano diciendo que desde que se juega este sistema de ascenso de playoff NUNCA ha ascendido un tercero.
Me ha parecido curioso.
Con esta moral del capitán del barco como vamos a llegar a buen puerto....lo lógico es hundirmos de cabeza.....Q yo sepa el Getafe en el 2016 creo q no me equivoco subió....
3 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Jeick » Lun May 30, 2022 11:01 am

La vuelta ha sido un autentico funeral y algunos de seguido a currar

Si que he visto a chavales mas animados o menos preocupados, como han mamado primera división espero que no tengan la erronea idea de que somos un grande y siempre vamos a estar luchando por el ascenso

Del tema del avion no había oido nada pero tampoco me extraña que hayan metido a toda la cuadri teniendo en cuenta que se habian quedado casi la mitad de entradas que habian mandado, mientras, empleados en bus

Cuando una empresa se convierte en una cuadrilla, mal asunto

Creo que no se me va a pasar el bajon hasta que empiece el baile de fichajes para la siguiente temporada, porque para el playoff no doy un duro
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Poxpoko » Lun May 30, 2022 11:08 am

TRASS escribió:
Lun May 30, 2022 10:52 am
Musker SK escribió:
Lun May 30, 2022 10:37 am
Viendo la rueda de prensa de garitano me ha llamado la atención un comentario que ha hecho el propio garitano diciendo que desde que se juega este sistema de ascenso de playoff NUNCA ha ascendido un tercero.
Me ha parecido curioso.
Con esta moral del capitán del barco como vamos a llegar a buen puerto....lo lógico es hundirmos de cabeza.....Q yo sepa el Getafe en el 2016 creo q no me equivoco subió....
Acertadísimas declaraciones. Por dios, que le manden a la p... calle y que se haga cargo del equipo para el play off... yo que sé, Xepe mismo, más huevos ya tiene.
1 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Poxpoko » Lun May 30, 2022 12:47 pm

6 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por locolacolina » Lun May 30, 2022 12:53 pm

Muy bien, Borja.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 1:04 pm

Nuestro equipo directivo es MUDO. No escucho nunca declaraciones.
Otras directivas estan siempre en prensa y nuestra directiva siempre AUSENTE.
Es que nunca tiene nada que decir?
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 1:07 pm

locolacolina escribió:
Lun May 30, 2022 12:53 pm
Muy bien, Borja.
Dice lo que todos vimos ayer, menos uno, GARITANO.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por locolacolina » Lun May 30, 2022 1:16 pm

edunara escribió:
Lun May 30, 2022 1:04 pm
Nuestro equipo directivo es MUDO. No escucho nunca declaraciones.
Otras directivas estan siempre en prensa y nuestra directiva siempre AUSENTE.
Es que nunca tiene nada que decir?
Están a otras cosas. Dirigen el Club a ratos.
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por 1940 » Lun May 30, 2022 1:39 pm

Poxpoko escribió:
Lun May 30, 2022 12:47 pm
Muy buena crónica de Borja en AS

https://as.com/futbol/2022/05/29/segund ... autoplay=1
Crónica brutal, como la vida misma. A ver si dándoles un poco de cera se cabrean y sacan algo de garra.
Debería escribir bastante más y no tener que fiarnos tanto de la Leti y cía.
Última edición por 1940 el Lun May 30, 2022 1:56 pm, editado 1 vez en total.
3 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por ERT » Lun May 30, 2022 1:40 pm

Que en un partido de la trascendencia del de ayer, tu hinchada se arranque 3 o 4 veces a cantarte "échale huevos", resume perfectamente lo de ayer.
Y por consiguiente, debieran de tomarse medidas. A mí en mi trabajo sí mi jefe piensa que me estoy tocando los huevos.... Tengo el despido inmediato.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Lun May 30, 2022 2:01 pm

1940 escribió:
Lun May 30, 2022 1:39 pm
Poxpoko escribió:
Lun May 30, 2022 12:47 pm
Muy buena crónica de Borja en AS

https://as.com/futbol/2022/05/29/segund ... autoplay=1
Crónica brutal, como la vida misma. A ver si dándoles un poco de cera se cabrean y sacan algo de garra.
Debería escribir bastante más y no tener que fiarnos tanto de la Leti y cía.
A mí me gustaría que Borja le hiciera ahora una entrevista al señor Fernández como aquella que le hizo cuando Aranzábal puso en la calle a este figura
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Zubipe » Lun May 30, 2022 2:03 pm

Supongo que lo nombrarán hijo adoptivo de Almería. Entrenador, en cambio, no lo nombrarán. No son tan palurdos.
1 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Txonta existe » Lun May 30, 2022 2:19 pm

Zubipe escribió:
Lun May 30, 2022 2:03 pm
Supongo que lo nombrarán hijo adoptivo de Almería. Entrenador, en cambio, no lo nombrarán. No son tan palurdos.
Creo que ya hay una propuesta para renombrar el Cabo de Gata a Cabo de Gaizka
0 x

Avatar de Usuario
JD Arrate
Legendario
Legendario
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Jul 24, 2014 1:07 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por JD Arrate » Lun May 30, 2022 3:04 pm

Hace un tiempo que dejé de escribir en el foro para ver si a algunos se les quitaba la venda que tenían con Garitano y sus ridículos planteamientos; bueno pues hoy por fin he visto a alguno rectificando lo cual ya es positivo.

Lo del partido de ayer fue absolutamente vergonzoso y lo que me da mas pena es que engañaron a los aficionados que fueron a verles allí con toda la ilusión, ya que el ínclito aseguraba que no se iba a fijar en otros marcadores.

No hay derecho al partido roñoso que se cascó ayer el equipo, se veía claramente que iban a empatar cuando eso no aseguraba nada y mas después del empate a 2 del Almería, pero nada, erre que erre con la roñosidad hasta que la flor al fin se marchitó y nos dejo a todos con cara de gilipo****.

Hay que tener la cara de granito armado para decir que el empate era bueno Garitano, pero claro tu culo lo tienes en buen asiento y vas a cobrar hagas lo que hagas y digas lo que digas pedazo de jeta.

En ese reportaje de As dicen la verdad.

Lo mas triste es que no van a relevar a este personaje ni ahora ni la temporada que viene.

Ahora a hacer el ridículo en el Play-Off (que no pienso ver porque no soy masoquista) y luego a decir que ya se ha cumplido metiéndose en la pomada del ascenso.

La verdad es que no nos merecíamos el ascenso antes que Valladolid y Almería, porque hemos sacado puntos en muchos partidos de chiripa y solo se han jugado bien 3 o 4 en toda la temporada.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, pero creo que nos quedaremos en segunda varias temporadas y eso si no va la cosa a peor y caemos otra categoría; se ha perdido una oportunidad histórica de ascender y va a ser difícil que se tenga otra igual.

Dicho esto le deseo toda la suerte del mundo al equipo, pero lo que merecerían es que nadie fuera a Ipurúa a ver el partido o los partidos que quedan por reirse de una gran afición que no se merecía este bochorno.
6 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 30, 2022 3:05 pm

Resumen desde Futbolero gualtrapa de lo vivido ayer:
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 30, 2022 3:12 pm

mis felicitacones a Borja por la crónica, conociendole le habrá costado redactarla pero ha sido sincera y ha recogido el sentiemiento general, tranquilo que este año quedan 4 cronicas más y la última tendrá otro efecto.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 3:13 pm

JD Arrate escribió:
Lun May 30, 2022 3:04 pm
Hace un tiempo que dejé de escribir en el foro para ver si a algunos se les quitaba la venda que tenían con Garitano y sus ridículos planteamientos; bueno pues hoy por fin he visto a alguno rectificando lo cual ya es positivo.

Lo del partido de ayer fue absolutamente vergonzoso y lo que me da mas pena es que engañaron a los aficionados que fueron a verles allí con toda la ilusión, ya que el ínclito aseguraba que no se iba a fijar en otros marcadores.

No hay derecho al partido roñoso que se cascó ayer el equipo, se veía claramente que iban a empatar cuando eso no aseguraba nada y mas después del empate a 2 del Almería, pero nada, erre que erre con la roñosidad hasta que la flor al fin se marchitó y nos dejo a todos con cara de gilipo****.

Hay que tener la cara de granito armado para decir que el empate era bueno Garitano, pero claro tu culo lo tienes en buen asiento y vas a cobrar hagas lo que hagas y digas lo que digas pedazo de jeta.

En ese reportaje de As dicen la verdad.

Lo mas triste es que no van a relevar a este personaje ni ahora ni la temporada que viene.

Ahora a hacer el ridículo en el Play-Off (que no pienso ver porque no soy masoquista) y luego a decir que ya se ha cumplido metiéndose en la pomada del ascenso.

La verdad es que no nos merecíamos el ascenso antes que Valladolid y Almería, porque hemos sacado puntos en muchos partidos de chiripa y solo se han jugado bien 3 o 4 en toda la temporada.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, pero creo que nos quedaremos en segunda varias temporadas y eso si no va la cosa a peor y caemos otra categoría; se ha perdido una oportunidad histórica de ascender y va a ser difícil que se tenga otra igual.

Dicho esto le deseo toda la suerte del mundo al equipo, pero lo que merecerían es que nadie fuera a Ipurúa a ver el partido o los partidos que quedan por reirse de una gran afición que no se merecía este bochorno.
Con tu vuelta seguro que cambia la suerte y subimos :P
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 3:46 pm

jonnv escribió:
Lun May 30, 2022 3:31 pm
Lo más duro es ver a los niños llorando,
pero entre desilusión e indignación creo que a todos se nos ha escapado una lagrima, de un modo u otro.

1 - Garitano mintió en sus declaraciones durante la semana; nos ha engañado, ha jugado con el transistor como elemento primordial para plantear el partido. No se lo perdonaré.

2 - Como para lo que nos queda Garitano no se va a ir... pues siento señalarles y espero que no lean el foro, pero a Toño y Expósito no los quiero ver ni en pintura de titulares en el play-off (seguro que no pasa), como venís diciendo algunos... llevan muchos partidos pidiendo banquillo o no convocatoria siquiera.

Yo he disfrutado a MUER** de la temporada, firmaba otra igual, pero sabiendo que no íbamos a ascender con un poquito más de preaviso, 5 minutos me ha parecido escaso...

Animo a todos y a mi mismo que me hace falta!!!
Dije hace mas de medio año que esperaba que Toño no jugara ni un partido mas.
Pero la culpa no es suya, sino del que lo alinea.
Un partido como el de ayer, contra un equipo que solo ha ganado 5 partidos...que ayer jugaron a un nivel acorde con su puesto en la clasificacion, con torres como Llorente, Blanco, Chema, Burgos, hasta si me apuras y eso que no me gusta nada Etxeita...algun remate por alto harian, digo yo. Un partido que jugando con 2 defensas era mas que suficiente, si me apuras hasta con el portero subiendo a rematar los corners desde el comienzo del partido, no eres capaz de crear nada de nada...si el centro del campo no sabe o puede jugar, prescinde de el, que los equipos ingleses en los 70-80 se metian goles entre ellos jugando desde la defensa a la delantera sin pasar por el medio de campo...
El dicho de "Dios da pan al que no tiene dientes" le viene que ni pintado a Garitano.
Venga Garitano, si quieres un poco al Eibar, ten un minimo de decencia y largate.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por vicius » Lun May 30, 2022 3:50 pm

Pese a que me caigan sagradas formas por todos los lados. Propongo que nadie acuda a Ipurua el domingo. Y si pasamos, el siguiente tampoco.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Arrateko » Lun May 30, 2022 3:59 pm

edunara escribió:
Lun May 30, 2022 1:04 pm
Nuestro equipo directivo es MUDO. No escucho nunca declaraciones.
Otras directivas estan siempre en prensa y nuestra directiva siempre AUSENTE.
Es que nunca tiene nada que decir?
Preocupaos están.
Por cierto , son cinco años de las elecciones; yo creo que su plan era subir y decir entonces, alé, a ver quién se atreve a tosernos. Si no subimos, supongo que no dirán nada, olvidado el tema, total, el club es suyo....
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 4:10 pm

Arrateko escribió:
Lun May 30, 2022 3:59 pm
edunara escribió:
Lun May 30, 2022 1:04 pm
Nuestro equipo directivo es MUDO. No escucho nunca declaraciones.
Otras directivas estan siempre en prensa y nuestra directiva siempre AUSENTE.
Es que nunca tiene nada que decir?
Preocupaos están.
Por cierto , son cinco años de las elecciones; yo creo que su plan era subir y decir entonces, alé, a ver quién se atreve a tosernos. Si no subimos, supongo que no dirán nada, olvidado el tema, total, el club es suyo....
No estoy muy seguro pero creo que en el Athletic se ha aprobado el sufragio universal para elegir a la junta directiva. Un socio, un voto. No me hagais mucho caso...
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Txonta existe » Lun May 30, 2022 4:15 pm

tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:10 pm
Arrateko escribió:
Lun May 30, 2022 3:59 pm
edunara escribió:
Lun May 30, 2022 1:04 pm
Nuestro equipo directivo es MUDO. No escucho nunca declaraciones.
Otras directivas estan siempre en prensa y nuestra directiva siempre AUSENTE.
Es que nunca tiene nada que decir?
Preocupaos están.
Por cierto , son cinco años de las elecciones; yo creo que su plan era subir y decir entonces, alé, a ver quién se atreve a tosernos. Si no subimos, supongo que no dirán nada, olvidado el tema, total, el club es suyo....
No estoy muy seguro pero creo que en el Athletic se ha aprobado el sufragio universal para elegir a la junta directiva. Un socio, un voto. No me hagais mucho caso...
No sé si lo han hecho o no pero ellos no son una SAD como sí es el Eibar
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 4:27 pm

vicius escribió:
Lun May 30, 2022 3:50 pm
Pese a que me caigan sagradas formas por todos los lados. Propongo que nadie acuda a Ipurua el domingo. Y si pasamos, el siguiente tampoco.
Aunque pueda parecer una postura muy drastica, seria la postura mas correcta si la Junta Directiva continua en su actual posicion de desconexion con la aficion. Creo que es necesario que sientan VERGUENZA por su comportamiento y ver un campo vacio, sin aficionados, seria de lo mas vergonzante, aunque la aficion estuviera fuera del campo. Como dice algun forero son los dueños, pero no los verdaderos, los dueños de verdad son los aficionados.
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 4:43 pm

Txonta existe escribió:
Lun May 30, 2022 4:15 pm
tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:10 pm
Arrateko escribió:
Lun May 30, 2022 3:59 pm


Preocupaos están.
Por cierto , son cinco años de las elecciones; yo creo que su plan era subir y decir entonces, alé, a ver quién se atreve a tosernos. Si no subimos, supongo que no dirán nada, olvidado el tema, total, el club es suyo....
No estoy muy seguro pero creo que en el Athletic se ha aprobado el sufragio universal para elegir a la junta directiva. Un socio, un voto. No me hagais mucho caso...
No sé si lo han hecho o no pero ellos no son una SAD como sí es el Eibar
Lo se.
Es lo malo que tiene esta situacion, han puesto mas dinero y ellos dirijen.
La cuestion es que si yo estuviera en su situacion y viera que una gran parte de la aficion no esta de acuerdo ni en fondo ni en las formas, me daria que pensar y al menos emplazaria a una delegacion a una mesa de dialogo para intercambiar posturas.
Despues de escuchar, que decidan lo que quieran, ellos mandan.
Siempre he dicho que 4 ojos ven mas que dos, y por tanto, miles mas que una decena.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Txonta existe » Lun May 30, 2022 4:49 pm

tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:43 pm
Txonta existe escribió:
Lun May 30, 2022 4:15 pm
tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:10 pm


No estoy muy seguro pero creo que en el Athletic se ha aprobado el sufragio universal para elegir a la junta directiva. Un socio, un voto. No me hagais mucho caso...
No sé si lo han hecho o no pero ellos no son una SAD como sí es el Eibar
Lo se.
Es lo malo que tiene esta situacion, han puesto mas dinero y ellos dirijen.
La cuestion es que si yo estuviera en su situacion y viera que una gran parte de la aficion no esta de acuerdo ni en fondo ni en las formas, me daria que pensar y al menos emplazaria a una delegacion a una mesa de dialogo para intercambiar posturas.
Despues de escuchar, que decidan lo que quieran, ellos mandan.
Siempre he dicho que 4 ojos ven mas que dos, y por tanto, miles mas que una decena.
La cuestión es que si entre ellos controlan más del 51%, por mucho que se diga en la Asamblea no van a hacer más que escuchar y hacer lo que les venga en gana.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 4:54 pm

Txonta existe escribió:
Lun May 30, 2022 4:49 pm
tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:43 pm
Txonta existe escribió:
Lun May 30, 2022 4:15 pm


No sé si lo han hecho o no pero ellos no son una SAD como sí es el Eibar
Lo se.
Es lo malo que tiene esta situacion, han puesto mas dinero y ellos dirijen.
La cuestion es que si yo estuviera en su situacion y viera que una gran parte de la aficion no esta de acuerdo ni en fondo ni en las formas, me daria que pensar y al menos emplazaria a una delegacion a una mesa de dialogo para intercambiar posturas.
Despues de escuchar, que decidan lo que quieran, ellos mandan.
Siempre he dicho que 4 ojos ven mas que dos, y por tanto, miles mas que una decena.
La cuestión es que si entre ellos controlan más del 51%, por mucho que se diga en la Asamblea no van a hacer más que escuchar y hacer lo que les venga en gana.
Yo ya no digo en asamblea, sino en un txoko, tranquilamente, relajados, que elijan interlocutores entre las peñas, socios y los foreros que escribis aqui, que muchos sabeis mas de futbol que ellos y que por parte de ellos no vaya el que todos sabemos que lo unico que haria seria emponzoñar el dialogo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 30, 2022 5:01 pm

locolacolina escribió:
Lun May 30, 2022 9:12 am
Cuando se dirige un Club desde el amiguismo en vez de desde la meritocracia, pasan estas cosas.
También creo que gran parte de la culpa la tiene la afición, que esta temporada ha demostrado ser incapaz de ver cuándo se gana por méritos propios y cuándo por deméritos ajenos. No hace falta tener carnet de entrenador para ver que contra el Zaragoza y el Tenerife se ganó por incomparecencia del rival, y hemos tenido que leer que esos días el Eibar hizo partidazos. Cuando nos hemos enfrentado a equipos que han querido competir, hemos dado verdadera pena.
Garitano es un entrenador limitadísimo, lo ha demostrado en Valladolid, en A Coruña, en Bilbao y, por fin, en Eibar. Pero es amigo del mandamás, con lo que seguirá el año que viene pase lo que pase: “O esto se limpia, o lo suelto todo”.
A mi no me preocupa que el Eibar suba o deje de subir. A mi lo que de verdad me preocupa es que, si no subimos este año, es evidente que no subimos nunca, y tenemos a medio hacer una Ciudad Deportiva que nos va a costar mínimo 20 millones de euros, y tenemos que devolver un préstamo a ¿50? años de 63 millones de euros. Nosotros. El Eibar. 63 millones de euros. Estando, como muy arriba, en Segunda. 27.000 habitantes. 3.000 socios. Irresponsabilidad es poco. Y, claro, cuando se den cuenta del percal, le dejan el marrón a otro y ellos a dirigir sus empresas, su dinero.
El tema de las entradas a Alcorcón, los viajes de algunos en el avión del equipo y de otros en los buses organizados, lo dejamos para otro día.
Que préstamo hay que devolver?????
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 30, 2022 5:05 pm

Musker SK escribió:
Lun May 30, 2022 10:37 am
Viendo la rueda de prensa de garitano me ha llamado la atención un comentario que ha hecho el propio garitano diciendo que desde que se juega este sistema de ascenso de playoff NUNCA ha ascendido un tercero.
Me ha parecido curioso.
Seguramente seamos el mejor tercero que ha habido desde que se implantó este sistema, pero suena a poner la venda antes de tener la herida...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Administrador » Lun May 30, 2022 5:06 pm

tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 3:46 pm
Dije hace mas de medio año que esperaba que Toño no jugara ni un partido mas.
Pero la culpa no es suya, sino del que lo alinea.
Un partido como el de ayer, contra un equipo que solo ha ganado 5 partidos...que ayer jugaron a un nivel acorde con su puesto en la clasificacion, con torres como Llorente, Blanco, Chema, Burgos, hasta si me apuras y eso que no me gusta nada Etxeita...algun remate por alto harian, digo yo. Un partido que jugando con 2 defensas era mas que suficiente, si me apuras hasta con el portero subiendo a rematar los corners desde el comienzo del partido, no eres capaz de crear nada de nada...si el centro del campo no sabe o puede jugar, prescinde de el, que los equipos ingleses en los 70-80 se metian goles entre ellos jugando desde la defensa a la delantera sin pasar por el medio de campo...
El dicho de "Dios da pan al que no tiene dientes" le viene que ni pintado a Garitano.
Venga Garitano, si quieres un poco al Eibar, ten un minimo de decencia y largate.
A mi lo que más me cabrea del partido de ayer es que parecía que no nos jugáramos nada, venga el balón en horizontal entre los defensas, Jod** lanza un melonazo hacia arriba y espera al rechace, si las pocas ocasiones que tuvimos han sido asi.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva