JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1148
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Txonta existe » Lun May 30, 2022 5:10 pm

tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:54 pm
Txonta existe escribió:
Lun May 30, 2022 4:49 pm
tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:43 pm


Lo se.
Es lo malo que tiene esta situacion, han puesto mas dinero y ellos dirijen.
La cuestion es que si yo estuviera en su situacion y viera que una gran parte de la aficion no esta de acuerdo ni en fondo ni en las formas, me daria que pensar y al menos emplazaria a una delegacion a una mesa de dialogo para intercambiar posturas.
Despues de escuchar, que decidan lo que quieran, ellos mandan.
Siempre he dicho que 4 ojos ven mas que dos, y por tanto, miles mas que una decena.
La cuestión es que si entre ellos controlan más del 51%, por mucho que se diga en la Asamblea no van a hacer más que escuchar y hacer lo que les venga en gana.
Yo ya no digo en asamblea, sino en un txoko, tranquilamente, relajados, que elijan interlocutores entre las peñas, socios y los foreros que escribis aqui, que muchos sabeis mas de futbol que ellos y que por parte de ellos no vaya el que todos sabemos que lo unico que haria seria emponzoñar el dialogo.
Pero es que eso ni siquiera debería ser tarea del consejo, si no Palacios para que está? El consejo tiene que elegir a la dirección deportiva y delegar, aprobandoles un presupuesto razonable. Pero si se meten en las decisones de la dirección esto deja de ser profesional.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 5:28 pm

Txonta existe escribió:
Lun May 30, 2022 5:10 pm
tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:54 pm
Txonta existe escribió:
Lun May 30, 2022 4:49 pm


La cuestión es que si entre ellos controlan más del 51%, por mucho que se diga en la Asamblea no van a hacer más que escuchar y hacer lo que les venga en gana.
Yo ya no digo en asamblea, sino en un txoko, tranquilamente, relajados, que elijan interlocutores entre las peñas, socios y los foreros que escribis aqui, que muchos sabeis mas de futbol que ellos y que por parte de ellos no vaya el que todos sabemos que lo unico que haria seria emponzoñar el dialogo.
Pero es que eso ni siquiera debería ser tarea del consejo, si no Palacios para que está? El consejo tiene que elegir a la dirección deportiva y delegar, aprobandoles un presupuesto razonable. Pero si se meten en las decisones de la dirección esto deja de ser profesional.
No creo que Palacios tenga potestad para despedir a Garitano
Puede plantearles el cese de Garitano?
Si es asi y no lo cesan la culpa sera de la directiva, y si no se lo plantea a la directiva habria que cesar a Palacios?
O a Palacios le parece, como al Eibar en su twit, refiriendose a Valladolid y Almeria,"Que 80 puntos no nos hayan bastado para ascender de forma directa deja claro el temporadón que habéis hecho. ¡Disfrutad!", dicieno implicitamente que si el Eibar ha sacado 80 puntos tambien ha hecho un temporadon.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1148
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Txonta existe » Lun May 30, 2022 5:37 pm

tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 5:28 pm
Txonta existe escribió:
Lun May 30, 2022 5:10 pm
tonymanero escribió:
Lun May 30, 2022 4:54 pm


Yo ya no digo en asamblea, sino en un txoko, tranquilamente, relajados, que elijan interlocutores entre las peñas, socios y los foreros que escribis aqui, que muchos sabeis mas de futbol que ellos y que por parte de ellos no vaya el que todos sabemos que lo unico que haria seria emponzoñar el dialogo.
Pero es que eso ni siquiera debería ser tarea del consejo, si no Palacios para que está? El consejo tiene que elegir a la dirección deportiva y delegar, aprobandoles un presupuesto razonable. Pero si se meten en las decisones de la dirección esto deja de ser profesional.
No creo que Palacios tenga potestad para despedir a Garitano
Puede plantearles el cese de Garitano?
Si es asi y no lo cesan la culpa sera de la directiva, y si no se lo plantea a la directiva habria que cesar a Palacios?
O a Palacios le parece, como al Eibar en su twit, refiriendose a Valladolid y Almeria,"Que 80 puntos no nos hayan bastado para ascender de forma directa deja claro el temporadón que habéis hecho. ¡Disfrutad!", dicieno implicitamente que si el Eibar ha sacado 80 puntos tambien ha hecho un temporadon.
Claro que no la tiene, lo que quería decir es que la dirección deportiva debería tener más independencia y que el consejo no se entrometiera tanto en su labor, porque es la sensación que me da.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4712
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por vicius » Lun May 30, 2022 5:40 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 30, 2022 5:01 pm
locolacolina escribió:
Lun May 30, 2022 9:12 am
Cuando se dirige un Club desde el amiguismo en vez de desde la meritocracia, pasan estas cosas.
También creo que gran parte de la culpa la tiene la afición, que esta temporada ha demostrado ser incapaz de ver cuándo se gana por méritos propios y cuándo por deméritos ajenos. No hace falta tener carnet de entrenador para ver que contra el Zaragoza y el Tenerife se ganó por incomparecencia del rival, y hemos tenido que leer que esos días el Eibar hizo partidazos. Cuando nos hemos enfrentado a equipos que han querido competir, hemos dado verdadera pena.
Garitano es un entrenador limitadísimo, lo ha demostrado en Valladolid, en A Coruña, en Bilbao y, por fin, en Eibar. Pero es amigo del mandamás, con lo que seguirá el año que viene pase lo que pase: “O esto se limpia, o lo suelto todo”.
A mi no me preocupa que el Eibar suba o deje de subir. A mi lo que de verdad me preocupa es que, si no subimos este año, es evidente que no subimos nunca, y tenemos a medio hacer una Ciudad Deportiva que nos va a costar mínimo 20 millones de euros, y tenemos que devolver un préstamo a ¿50? años de 63 millones de euros. Nosotros. El Eibar. 63 millones de euros. Estando, como muy arriba, en Segunda. 27.000 habitantes. 3.000 socios. Irresponsabilidad es poco. Y, claro, cuando se den cuenta del percal, le dejan el marrón a otro y ellos a dirigir sus empresas, su dinero.
El tema de las entradas a Alcorcón, los viajes de algunos en el avión del equipo y de otros en los buses organizados, lo dejamos para otro día.
Que préstamo hay que devolver?????
¿El del CVC?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 30, 2022 6:04 pm

Como he comentado en otras ocasiones, soy de los que suelo grabar los partidos, y el lunes me los vuelvo a tragar.
Hoy, haciendo de tripas corazón, acabo de tragarme el partido de ayer, y la conclusión final ha sido que "por mucho" ha sido el peor jugado (si se le puede llamar jugar a lo que hizo nuestro equipo ayer) de toda la temporada.
Quiero reponerme para el jueves, pero me va a costar un mundo, aunque los optimistas siempre vemos el resquicio de lo positivo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 30, 2022 6:11 pm

vicius escribió:
Lun May 30, 2022 5:40 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 30, 2022 5:01 pm
locolacolina escribió:
Lun May 30, 2022 9:12 am
Cuando se dirige un Club desde el amiguismo en vez de desde la meritocracia, pasan estas cosas.
También creo que gran parte de la culpa la tiene la afición, que esta temporada ha demostrado ser incapaz de ver cuándo se gana por méritos propios y cuándo por deméritos ajenos. No hace falta tener carnet de entrenador para ver que contra el Zaragoza y el Tenerife se ganó por incomparecencia del rival, y hemos tenido que leer que esos días el Eibar hizo partidazos. Cuando nos hemos enfrentado a equipos que han querido competir, hemos dado verdadera pena.
Garitano es un entrenador limitadísimo, lo ha demostrado en Valladolid, en A Coruña, en Bilbao y, por fin, en Eibar. Pero es amigo del mandamás, con lo que seguirá el año que viene pase lo que pase: “O esto se limpia, o lo suelto todo”.
A mi no me preocupa que el Eibar suba o deje de subir. A mi lo que de verdad me preocupa es que, si no subimos este año, es evidente que no subimos nunca, y tenemos a medio hacer una Ciudad Deportiva que nos va a costar mínimo 20 millones de euros, y tenemos que devolver un préstamo a ¿50? años de 63 millones de euros. Nosotros. El Eibar. 63 millones de euros. Estando, como muy arriba, en Segunda. 27.000 habitantes. 3.000 socios. Irresponsabilidad es poco. Y, claro, cuando se den cuenta del percal, le dejan el marrón a otro y ellos a dirigir sus empresas, su dinero.
El tema de las entradas a Alcorcón, los viajes de algunos en el avión del equipo y de otros en los buses organizados, lo dejamos para otro día.
Que préstamo hay que devolver?????
¿El del CVC?
Las fórmulas acordadas para devolverlo no ponen en riesgo la sostenibilidad del club.
Me dan más miedo el desapego que está generando la directiva...
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 6:13 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun May 30, 2022 6:04 pm
Como he comentado en otras ocasiones, soy de los que suelo grabar los partidos, y el lunes me los vuelvo a tragar.
Hoy, haciendo de tripas corazón, acabo de tragarme el partido de ayer, y la conclusión final ha sido que "por mucho" ha sido el peor jugado (si se le puede llamar jugar a lo que hizo nuestro equipo ayer) de toda la temporada.
Quiero reponerme para el jueves, pero me va a costar un mundo, aunque los optimistas siempre vemos el resquicio de lo positivo.
Pues yo veo las celebraciones de Almeria y Valladolid cuando el Alcorcon nos marca y me quiero mor..
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 30, 2022 6:15 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun May 30, 2022 6:04 pm
Como he comentado en otras ocasiones, soy de los que suelo grabar los partidos, y el lunes me los vuelvo a tragar.
Hoy, haciendo de tripas corazón, acabo de tragarme el partido de ayer, y la conclusión final ha sido que "por mucho" ha sido el peor jugado (si se le puede llamar jugar a lo que hizo nuestro equipo ayer) de toda la temporada.
Quiero reponerme para el jueves, pero me va a costar un mundo, aunque los optimistas siempre vemos el resquicio de lo positivo.
Los jugadores estaban atenazados porque el planteamiento de Gaizka les metió el miedo en el cuerpo. Tenían órdenes de no arriesgar, de no perder balones, de jugar con pases fáciles, etc. Al final no atacaron, que es lo que mejor hacen, y como defendemos regular... Nos quedamos sin el premio gordo de Navidad en el minuto 91 del último partido de liga.
Ahora toca luchar para llevarse el premio gordo del Sorteo del niño.
3 x

muchoeibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 21, 2015 12:50 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por muchoeibar » Lun May 30, 2022 6:16 pm

Lo que más miedo me daba eran los ataques de entrenador..
No me esperaba un equipo tan atenazado por los nervios, para muestra de ese nerviosismo los 4 balones que un tío frío como Stoichkov no fue capaz de definir, aunque hay que reconocer que los botecitos del balón tampoco ayudaban.
En el tramo final de la primera parte el equipo parecía empezar a encontrarse un poquito, llega el descanso y zaaas Atienza por Yanis.
Díez minutos más tarde un Llorente muy flojo por Fran, con cada cambio peor equipo.
El colmo Arbilla por Venancio, y la sensación que el portugués podía haber entorpecido ese remate estando más cerca de Zarfino.
Aborrezco a los entrenadores que a mitad de temporada ya solo pueden disponer de 15 jugadores, porque es habitual que entre los descartes se queden jugadores en mejor forma que algunos de los que siempre terminan saliendo.
Con todo estamos los que estamos y hay que tirar para adelante, solo espero que Gaizka encuentre algo de humildad para anteponer el objetivo a sus fobias. No parece fácil, pero tal vez las rotaciones (imagino que las hará ) puedan darnos perspectiva y esperanza.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por tonymanero » Lun May 30, 2022 6:18 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 30, 2022 6:11 pm
vicius escribió:
Lun May 30, 2022 5:40 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 30, 2022 5:01 pm

Que préstamo hay que devolver?????
¿El del CVC?
Las fórmulas acordadas para devolverlo no ponen en riesgo la sostenibilidad del club.
Me dan más miedo el desapego que está generando la directiva...
Siempre podremos vender Areitio, que dentro de 100 años igual estara a pie de playa :lol: :lol: :lol:
0 x

noetornado666
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 759
Registrado: Jue Sep 22, 2016 5:41 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por noetornado666 » Lun May 30, 2022 6:33 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 30, 2022 5:05 pm
Musker SK escribió:
Lun May 30, 2022 10:37 am
Viendo la rueda de prensa de garitano me ha llamado la atención un comentario que ha hecho el propio garitano diciendo que desde que se juega este sistema de ascenso de playoff NUNCA ha ascendido un tercero.
Me ha parecido curioso.
Seguramente seamos el mejor tercero que ha habido desde que se implantó este sistema, pero suena a poner la venda antes de tener la herida...
Hay precedentes
Temporada 11/12 Valladolid tercero con 82 puntos
Temporada 14/15 Girona tercero con 82 puntos


Y respecto a que un tercero nunca ascendió, lo hizo el Getafe en la 16/17, el Almería en la 12/13 y el Valladolid en la 11/12.
2 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Lun May 30, 2022 6:40 pm

noetornado666 escribió:
Lun May 30, 2022 6:33 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 30, 2022 5:05 pm
Musker SK escribió:
Lun May 30, 2022 10:37 am
Viendo la rueda de prensa de garitano me ha llamado la atención un comentario que ha hecho el propio garitano diciendo que desde que se juega este sistema de ascenso de playoff NUNCA ha ascendido un tercero.
Me ha parecido curioso.
Seguramente seamos el mejor tercero que ha habido desde que se implantó este sistema, pero suena a poner la venda antes de tener la herida...
Hay precedentes
Temporada 11/12 Valladolid tercero con 82 puntos
Temporada 14/15 Girona tercero con 82 puntos


Y respecto a que un tercero nunca ascendió, lo hizo el Getafe en la 16/17, el Almería en la 12/13 y el Valladolid en la 11/12.
Otra trola mas?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 7:41 pm

YARRITU escribió:
Lun May 30, 2022 6:40 pm
noetornado666 escribió:
Lun May 30, 2022 6:33 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 30, 2022 5:05 pm


Seguramente seamos el mejor tercero que ha habido desde que se implantó este sistema, pero suena a poner la venda antes de tener la herida...
Hay precedentes
Temporada 11/12 Valladolid tercero con 82 puntos
Temporada 14/15 Girona tercero con 82 puntos


Y respecto a que un tercero nunca ascendió, lo hizo el Getafe en la 16/17, el Almería en la 12/13 y el Valladolid en la 11/12.
Otra trola mas?
Es falso lo que dice el compañero?
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4712
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por vicius » Lun May 30, 2022 7:56 pm

edunara escribió:
Lun May 30, 2022 7:41 pm
YARRITU escribió:
Lun May 30, 2022 6:40 pm
noetornado666 escribió:
Lun May 30, 2022 6:33 pm

Hay precedentes
Temporada 11/12 Valladolid tercero con 82 puntos
Temporada 14/15 Girona tercero con 82 puntos


Y respecto a que un tercero nunca ascendió, lo hizo el Getafe en la 16/17, el Almería en la 12/13 y el Valladolid en la 11/12.
Otra trola mas?
Es falso lo que dice el compañero?
Creo que se refiere a lo que dijo Gaizka en la rueda de prensa.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Lun May 30, 2022 8:01 pm

edunara escribió:
Lun May 30, 2022 7:41 pm
YARRITU escribió:
Lun May 30, 2022 6:40 pm
noetornado666 escribió:
Lun May 30, 2022 6:33 pm

Hay precedentes
Temporada 11/12 Valladolid tercero con 82 puntos
Temporada 14/15 Girona tercero con 82 puntos


Y respecto a que un tercero nunca ascendió, lo hizo el Getafe en la 16/17, el Almería en la 12/13 y el Valladolid en la 11/12.
Otra trola mas?
Es falso lo que dice el compañero?
Trola de Gaizka, amama, de Gaizka!!! 😂
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Lun May 30, 2022 8:42 pm

YARRITU escribió:
Lun May 30, 2022 8:01 pm
edunara escribió:
Lun May 30, 2022 7:41 pm
YARRITU escribió:
Lun May 30, 2022 6:40 pm

Otra trola mas?
Es falso lo que dice el compañero?
Trola de Gaizka, amama, de Gaizka!!! 😂
Asi que ademas tampoco se prepara las ruedas de prensa y suelta lo que le surge en ese momento. Podria haber dicho que es el puesto mas incomodo y hasta ahora con menor numero de ascendidos, pero ni para la historia de los playoff tiene conocimientos.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 30, 2022 9:06 pm

El Vlog de jose carlos que pasó de sueño a pesadilla, pero lo importante del partido es esa marea de gente que se reunió en alcorcón con toda la ilusión del mundo, incluido jose carlos, todos vosotros ganasteis por goleada el partido, pero los futbolistas y el entrenador no:
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por YARRITU » Lun May 30, 2022 9:25 pm

cyrano3000 escribió:
Lun May 30, 2022 9:06 pm
El Vlog de jose carlos que pasó de sueño a pesadilla, pero lo importante del partido es esa marea de gente que se reunió en alcorcón con toda la ilusión del mundo, incluido jose carlos, todos vosotros ganasteis por goleada el partido, pero los futbolistas y el entrenador no:
Un orgullo tener a este aficionado y a todos los que tuvieron que volver a las tantas con el sapo en la garganta
4 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por jesp » Lun May 30, 2022 11:19 pm

Yo a estas horas sigo bastante caliente. Sigo pensando k el partido de ayer fue una falta de respeto a la aficion y valores del club. Club al que sigo desde hace 32 años.
He seguido dandole vueltas a mi cabeza y ayer fue la gota k colmo mi paciencia. Yo no voy a ir a ninguno de los partidos k se juegue en ipurua.
Volvere en septiembre y espero k no este garitano porque si no igual cambio de idea
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por locolacolina » Mié Jun 01, 2022 1:07 pm

Ha debido decir nuestro entrenador que Venancio está bien. Es decir, el cambio fue por decisión técnica.

¿De verdad que todavía hay quien se pregunta por qué algunos pedimos el cese inmediato de semejante incompetente?
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA42:AD Alcorcon 1-0 SD Eibar Agarrotamiento y miedo nos lleva al play off

Mensaje por edunara » Mié Jun 01, 2022 1:18 pm

locolacolina escribió:
Mié Jun 01, 2022 1:07 pm
Ha debido decir nuestro entrenador que Venancio está bien. Es decir, el cambio fue por decisión técnica.

¿De verdad que todavía hay quien se pregunta por qué algunos pedimos el cese inmediato de semejante incompetente?
Has sido muy certero en tu apreciacion de Gaizka desde el inicio, su pasado en el Athletic te habra servido. No era valiente antes ni lo es ahora. Si se repasan mentalmente los partidos es raro encontrar alguno en el que no nos hayan dominado con balon, todos y cada uno de los equipos, en casa y fuera.
Casi se podria decir que como ha sido posible llegar tan lejos con tan poco.
5 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva