A la atención de socios y peñas

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

A la atención de socios y peñas

Mensaje por tonymanero » Lun Jun 06, 2022 2:28 pm

Ante el grave perjuicio, tanto económico como deportivo, que viene sufriendo este club debido a la acción de esta junta directiva y viendo que casi todos estamos de acuerdo en la dimisión de la junta directiva y del entrenador os propondría una reunión de peñas con el motivo de proponer todas las peñas unidas a la actual junta directiva que cese al actual entrenador y además que dimita la directiva en bloque y convoque elecciones inmediatamente.
Si no atienden a esto, propondría no asistir a ningún partido en Ipurua hasta que no cesen y convoquen elecciones.
Ellos tendrán las acciones, pero vosotros tenéis el poder si toda la gente rema en la misma dirección.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por vicius » Lun Jun 06, 2022 2:53 pm

Si hubiera unanimidad, que no lo creo. Propondria amenazar con darse de baja los abonados y no acudir a Ipurua si no se hecha a Garitano antes del fin de semana. Y si el lunes 13 sigue de entrenador. Cumplir la primera amenaza.
Ya se que es una utopía pero es la única arma con la que contamos.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por edunara » Lun Jun 06, 2022 4:21 pm

Esta unanimidad no va a existir. Algo similar se dijo despues de perder en Alcorcon.
Otra cosa es solicitar una reunion del Consejo con representantes de peñas y socios, para que conozcan nuestro sentir. Pero tampoco creo que consitieran esa reunion, no tienen necesidad diran.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Pollito » Lun Jun 06, 2022 5:23 pm

Con todos mis respetos a esta iniciativa, creo que no es momento ahora de hacer sangre si no más bien todo lo contrario. Objetivamente creo que no valoramos de dónde venimos y cualquier iniciativa visceral primero no va ayudar al club y segundo no va servir de nada.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 06, 2022 5:51 pm

Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 5:23 pm
Con todos mis respetos a esta iniciativa, creo que no es momento ahora de hacer sangre si no más bien todo lo contrario. Objetivamente creo que no valoramos de dónde venimos y cualquier iniciativa visceral primero no va ayudar al club y segundo no va servir de nada.
No estoy a favor de esta iniciativa, pero parece que nunca es buen momento para hacer nada.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Pollito » Lun Jun 06, 2022 5:53 pm

El momento adecuado es en la junta de accionistas, lo que ocurre es que nos venimos arriba en el foro y luego a la junta de accionistas no va nadie. Ese es el lugar para presentar proyectos alternativos e incluso criticar la gestión del consejo, pienso yo
1 x

EibarKosta
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jul 02, 2020 9:47 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por EibarKosta » Lun Jun 06, 2022 6:12 pm

Sintiéndolo mucho, Garitano ha cumplido objetivos de principio de temporada, que era subir en plazo de 3 años. Se le exigía estar en la pelea por subir pero sin obsesionarse con el ascenso en primer año, que si llegaba fenomenal, pero el planteamiento era a tres años. Con lo cual, ni lo van a cesar ni va a dimitir.
3 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 06, 2022 6:19 pm

Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 5:53 pm
El momento adecuado es en la junta de accionistas, lo que ocurre es que nos venimos arriba en el foro y luego a la junta de accionistas no va nadie. Ese es el lugar para presentar proyectos alternativos e incluso criticar la gestión del consejo, pienso yo
Otros te dirán que ahí tampoco es buen momento, porque está en medio de la temporada.
1 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Pollito » Lun Jun 06, 2022 6:26 pm

Opiniones son todas respetables pero creo que ese es el foro adecuado y donde se debería ir bien preparado y a manifestar cualquier desacuerdo de manera lícita.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por edunara » Lun Jun 06, 2022 6:29 pm

Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 5:23 pm
Con todos mis respetos a esta iniciativa, creo que no es momento ahora de hacer sangre si no más bien todo lo contrario. Objetivamente creo que no valoramos de dónde venimos y cualquier iniciativa visceral primero no va ayudar al club y segundo no va servir de nada.
Yo sin querer molestar a nadie, la cantinela "de donde venimos" me joroba un monton. A mi me sirve que venimos de 1°, que es donde hemos estado los ultimos años como para acordarnos ahora de epocas mas preteritas. Y creo que hacia donde debemos mirar es para arriba.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por edunara » Lun Jun 06, 2022 6:31 pm

locolacolina escribió:
Lun Jun 06, 2022 5:51 pm
Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 5:23 pm
Con todos mis respetos a esta iniciativa, creo que no es momento ahora de hacer sangre si no más bien todo lo contrario. Objetivamente creo que no valoramos de dónde venimos y cualquier iniciativa visceral primero no va ayudar al club y segundo no va servir de nada.
No estoy a favor de esta iniciativa, pero parece que nunca es buen momento para hacer nada.
Entonces que se hace A o B?
0 x

Pollito
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 11, 2021 11:47 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Pollito » Lun Jun 06, 2022 6:33 pm

Estoy de acuerdo, me refiero a que teniendo en cuenta otros equipos de mayor masa social creo que nuestra temporada ha sido sobresaliente, aunque tengamos todos un disgusto enorme, objetivamente creo que deberíamos ver no solo la parte negativa sino la positiva también.

En cualquier caso, personalmente y creo que alguna vez he manifestado que yo no hubiera contratado a GARITANO nunca, en primer lugar porque me parece un entrenador sin recursos y en segundo lugar por cómo se comportó en la anterior etapa.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por locolacolina » Lun Jun 06, 2022 6:50 pm

edunara escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:31 pm
locolacolina escribió:
Lun Jun 06, 2022 5:51 pm
Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 5:23 pm
Con todos mis respetos a esta iniciativa, creo que no es momento ahora de hacer sangre si no más bien todo lo contrario. Objetivamente creo que no valoramos de dónde venimos y cualquier iniciativa visceral primero no va ayudar al club y segundo no va servir de nada.
No estoy a favor de esta iniciativa, pero parece que nunca es buen momento para hacer nada.
Entonces que se hace A o B?
Que cada uno haga lo que considere oportuno.
1 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 06, 2022 7:48 pm

EibarKosta escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:12 pm
Sintiéndolo mucho, Garitano ha cumplido objetivos de principio de temporada, que era subir en plazo de 3 años. Se le exigía estar en la pelea por subir pero sin obsesionarse con el ascenso en primer año, que si llegaba fenomenal, pero el planteamiento era a tres años. Con lo cual, ni lo van a cesar ni va a dimitir.
Sabemos mas que de sobra que no van a cesar ni dimitir nadie, estamos pidiendo... por impotencia... estamos dirigidos por incompetentes que ya en primera no quisieron ver algun año antes lo que se venia con el proyecto agotadisimo de Mendi, ahora con este entrenador mediocre que en su dia le sonó la flauta lo mas normal es que en cuanto empeore la calidad de la plantilla un poco tengamos que rezar para no bajar a 1RFEF
4 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por auto22 » Lun Jun 06, 2022 8:02 pm

Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:33 pm
Estoy de acuerdo, me refiero a que teniendo en cuenta otros equipos de mayor masa social creo que nuestra temporada ha sido sobresaliente, aunque tengamos todos un disgusto enorme, objetivamente creo que deberíamos ver no solo la parte negativa sino la positiva también.
Ya me dirás tú que tiene de positivo haber quedado antes que equipos con mayor masa social a los que se les doblaba en presupuesto....
No subir con el mayor presupuesto de la categoría se mire como se mire es el más absoluto de los fracasos...
5 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por rickjames » Lun Jun 06, 2022 8:50 pm

Garitano Vete y no vuelvas, consejo decisión o revocación. Estoy de acuerdo en lo que expones pero las peñas y grupos no van hacer nada, callan y se escudan en la fidelidad sin ver que se puede animar y protestar, menos terruño y mas S.d. Eibar.
0 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Zezenbidekua » Lun Jun 06, 2022 9:23 pm

No tengo ni idea de los socios que tiene el Eibar (¿4.000?), ni los seguidores que tiene por el mundo. Lo que si, mas o menos, sabemos son los participantes habituales de este foro (¿25, 30?). ¿Es lo comentado en este foro por 25 ó 30 personas el sentir general de la masa social?. Además es muy fácil ser crítico con el club desde el anónimato. Por ello me he ido a facebook, a la página de la S.D. Eibar para comprobar el sentir de la gente que escribe con nombres y apellidos, algunos incluso con sus fotos, para ver sus opiniones, que creo son mas indicadas que las escritas en este foro. Hay un porcentaje elevadísimo que piden la dimisión de Garitano, bastante menos con la dimisión de la directiva pero también existen opiniones del tipo: "que mala suerte", "volveremos mas fuertes", "el próximo año seguro", etc, es decir, que son los conformistas, que existen y existirán toda la vida. Así que es imposible conocer el sentir general del personal para poder llevar a cabo con éxito la iniciativa que aqui se propone.
Entre todos los comentarios que aparecen en la citada red social he encontrado uno que me ha parecido interesante colocarlo aquí, a mi parecer, muy certero, bien explicado y que coincide, mas o menos por el sentir mayoritario de este foro. Lo escribe Jesús Caño y dice:

"Lamentable y tremendamente decepcionante, No voy a pedir que dimita ni directiva ni director deportivo, Garitano por si mismo no se va a ir, puedo dar un voto de confianza al equipo gestor si prescinde de Garitano por muchos motivos, explico algunos, nunca se sabe que delantero centro va a acabar cada partido, lo mismo puede ser Stoichkov, Llorente, Blanco o Sol, no ha sabido ver que tienen que jugar Stoichkov y Blanco uno por la derecha o otro por el centro, por la izquierda Corpas, increíble que haya puesto a Glauder en varias ocasiones, esto no necesita mayor explicación, lento de piernas y sobre todo de reflejos, muy inseguro y nulo tácticamente, solo por este terrorífico fallo ya queda desacreditado como entrenador para un Eibar que quiere pertenecer a la élite, en defensa incomprensible que Tejero no haya sido titular en varios partidos, tenía que haber sido un fijo, por el lado izquierdo Toño le sobra capacidad técnica pero adormece el juego con sus retenciones de balón continuas, parece que quiere demostrar que es un malabarista en vez de aplicar conciencia de equipo a su juego, se tenía que haber encontrado un lateral izquierdo incisivo y con las ideas claras, Cote lo hacía muy bien, Arbilla no puede jugar en el centro de la defensa, es la antítesis de Ramis, en condiciones extremas de juego contrario casi siempre pierde la noción de espacios y tiempos, rinde mucho mas en un lateral donde se simplifica el juego, Expósito extraordinario jugador pero tiene un fallo que le mata, es demasiado individualista en los metros finales, si repasáis los videos de toda la temporada es tremenda la cantidad de veces que dispara a puerta sin punteria restando eficacia al ataque, Rahmani, no tiene nivel para un Eibar que quiere subir, su velocidad no esta compensada con su juego en equipo, no tiene calidad colectiva ni suficiente habilidad, elige muy mal los movimiemtos y los desplazamientos, se nota a la legua que Garitano no ha encontrado ni un patrón de juego ni una alineación tipo para mejorar los automatismos que tan importantes son en el fútbol moderno, hace demasiados cambios, hay que dar confianza a la gente para que jueguen mas tranquilos, con autoestima y confianza propia, un buen jugador tienes que añadirle motivación y confianza, sino rompes el juego colectivo, ha titubeado incluso en la porteria, hablo de los primeros meses, una pena muy grande, la directiva no ha sabido verlo y el resultado final no admite engaños, las individualidades eran para sacar cerca de los 90 puntos, el problema no ha sido Alcorcón ni Girona, el problema viene de meses atrás, muchos partidos ganados con alfileres, no nos engañemos ha habido mas puntos que juego, señor Garitano, no nos vale que diga que ha conseguido 80 puntos, desde primeros de temporada viendo al resto se sabía que había que sumar mas de 80 puntos, ese era el objetivo, ingredientes había, buenos productos, buena cocina, buen comedor, buenos cocineros y camareros pero hemos elegido mal al jefe de fogones, otros restaurantes con cocineros de menos nivel han preparado mejores platos y han subido a la liga de 5 estrellas michelín, espero que los dueños del negocio cambien de jefe de cocina, al cual le deseamos suerte sinceramente, pero la SD EIBAR esta por encima de todo y doy un consejo a la dirección del negocio, mantener al director deportivo y buscar otro cocinero jefe, los clientes lo agradecerán..."
2 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por tonymanero » Mar Jun 07, 2022 12:56 am

Entendido.
Mi solucion es demasiado radical para estos tiempos.
Si eso,se podra exponer los puntos de vista en la junta para que el consejero de turno se os ria a la cara, recordar entrar con el pantalon bajado a la altura de los tobillos, lo digo para que ellos no trabajen demasiado.
Siempre podremos decir a nuestros nietos que tuvimos la inmensa suerte de ver al Eibar en primera division cuando por historia merecia estar en 3ª division ( no en 2º como algunos de vosotros poneis)
Tambien les contaremos la historia de otros antepasados suyos y la Republica, pero eso solo era politica, nada importante.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por edunara » Mar Jun 07, 2022 1:56 am

auto22 escribió:
Lun Jun 06, 2022 8:02 pm
Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:33 pm
Estoy de acuerdo, me refiero a que teniendo en cuenta otros equipos de mayor masa social creo que nuestra temporada ha sido sobresaliente, aunque tengamos todos un disgusto enorme, objetivamente creo que deberíamos ver no solo la parte negativa sino la positiva también.
Ya me dirás tú que tiene de positivo haber quedado antes que equipos con mayor masa social a los que se les doblaba en presupuesto....
No subir con el mayor presupuesto de la categoría se mire como se mire es el más absoluto de los fracasos...
No era el mayor presupuesto, habia 3 por encima nuestro.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Ermuarra » Mar Jun 07, 2022 6:58 am

Zezenbidekua escribió:
Lun Jun 06, 2022 9:23 pm
No tengo ni idea de los socios que tiene el Eibar (¿4.000?), ni los seguidores que tiene por el mundo. Lo que si, mas o menos, sabemos son los participantes habituales de este foro (¿25, 30?). ¿Es lo comentado en este foro por 25 ó 30 personas el sentir general de la masa social?. Además es muy fácil ser crítico con el club desde el anónimato. Por ello me he ido a facebook, a la página de la S.D. Eibar para comprobar el sentir de la gente que escribe con nombres y apellidos, algunos incluso con sus fotos, para ver sus opiniones, que creo son mas indicadas que las escritas en este foro. Hay un porcentaje elevadísimo que piden la dimisión de Garitano, bastante menos con la dimisión de la directiva pero también existen opiniones del tipo: "que mala suerte", "volveremos mas fuertes", "el próximo año seguro", etc, es decir, que son los conformistas, que existen y existirán toda la vida. Así que es imposible conocer el sentir general del personal para poder llevar a cabo con éxito la iniciativa que aqui se propone.
Entre todos los comentarios que aparecen en la citada red social he encontrado uno que me ha parecido interesante colocarlo aquí, a mi parecer, muy certero, bien explicado y que coincide, mas o menos por el sentir mayoritario de este foro. Lo escribe Jesús Caño y dice:

"Lamentable y tremendamente decepcionante, No voy a pedir que dimita ni directiva ni director deportivo, Garitano por si mismo no se va a ir, puedo dar un voto de confianza al equipo gestor si prescinde de Garitano por muchos motivos, explico algunos, nunca se sabe que delantero centro va a acabar cada partido, lo mismo puede ser Stoichkov, Llorente, Blanco o Sol, no ha sabido ver que tienen que jugar Stoichkov y Blanco uno por la derecha o otro por el centro, por la izquierda Corpas, increíble que haya puesto a Glauder en varias ocasiones, esto no necesita mayor explicación, lento de piernas y sobre todo de reflejos, muy inseguro y nulo tácticamente, solo por este terrorífico fallo ya queda desacreditado como entrenador para un Eibar que quiere pertenecer a la élite, en defensa incomprensible que Tejero no haya sido titular en varios partidos, tenía que haber sido un fijo, por el lado izquierdo Toño le sobra capacidad técnica pero adormece el juego con sus retenciones de balón continuas, parece que quiere demostrar que es un malabarista en vez de aplicar conciencia de equipo a su juego, se tenía que haber encontrado un lateral izquierdo incisivo y con las ideas claras, Cote lo hacía muy bien, Arbilla no puede jugar en el centro de la defensa, es la antítesis de Ramis, en condiciones extremas de juego contrario casi siempre pierde la noción de espacios y tiempos, rinde mucho mas en un lateral donde se simplifica el juego, Expósito extraordinario jugador pero tiene un fallo que le mata, es demasiado individualista en los metros finales, si repasáis los videos de toda la temporada es tremenda la cantidad de veces que dispara a puerta sin punteria restando eficacia al ataque, Rahmani, no tiene nivel para un Eibar que quiere subir, su velocidad no esta compensada con su juego en equipo, no tiene calidad colectiva ni suficiente habilidad, elige muy mal los movimiemtos y los desplazamientos, se nota a la legua que Garitano no ha encontrado ni un patrón de juego ni una alineación tipo para mejorar los automatismos que tan importantes son en el fútbol moderno, hace demasiados cambios, hay que dar confianza a la gente para que jueguen mas tranquilos, con autoestima y confianza propia, un buen jugador tienes que añadirle motivación y confianza, sino rompes el juego colectivo, ha titubeado incluso en la porteria, hablo de los primeros meses, una pena muy grande, la directiva no ha sabido verlo y el resultado final no admite engaños, las individualidades eran para sacar cerca de los 90 puntos, el problema no ha sido Alcorcón ni Girona, el problema viene de meses atrás, muchos partidos ganados con alfileres, no nos engañemos ha habido mas puntos que juego, señor Garitano, no nos vale que diga que ha conseguido 80 puntos, desde primeros de temporada viendo al resto se sabía que había que sumar mas de 80 puntos, ese era el objetivo, ingredientes había, buenos productos, buena cocina, buen comedor, buenos cocineros y camareros pero hemos elegido mal al jefe de fogones, otros restaurantes con cocineros de menos nivel han preparado mejores platos y han subido a la liga de 5 estrellas michelín, espero que los dueños del negocio cambien de jefe de cocina, al cual le deseamos suerte sinceramente, pero la SD EIBAR esta por encima de todo y doy un consejo a la dirección del negocio, mantener al director deportivo y buscar otro cocinero jefe, los clientes lo agradecerán..."
Buen analisis pero con rahmani creo que te equivocas, cada vez que sale aporta algo diferente,es muy bueno, pero si tu entrenador te saca siempre 10 min , no le puedes valorar por eso! Yo creo que es muy valido
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Arrateko » Mar Jun 07, 2022 9:19 am

Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:33 pm
Estoy de acuerdo, me refiero a que teniendo en cuenta otros equipos de mayor masa social creo que nuestra temporada ha sido sobresaliente, aunque tengamos todos un disgusto enorme, objetivamente creo que deberíamos ver no solo la parte negativa sino la positiva también.

En cualquier caso, personalmente y creo que alguna vez he manifestado que yo no hubiera contratado a GARITANO nunca, en primer lugar porque me parece un entrenador sin recursos y en segundo lugar por cómo se comportó en la anterior etapa.
Jodé Pollito, pues si te parece un entrenador sin recursos ya lo has dicho todo, habrá que hacer algo.
El Consejo , desde luego, no va a hacer nada contra su amigo(y aliado en su día)
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 07, 2022 9:28 am

edunara escribió:
Mar Jun 07, 2022 1:56 am
auto22 escribió:
Lun Jun 06, 2022 8:02 pm
Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:33 pm
Estoy de acuerdo, me refiero a que teniendo en cuenta otros equipos de mayor masa social creo que nuestra temporada ha sido sobresaliente, aunque tengamos todos un disgusto enorme, objetivamente creo que deberíamos ver no solo la parte negativa sino la positiva también.
Ya me dirás tú que tiene de positivo haber quedado antes que equipos con mayor masa social a los que se les doblaba en presupuesto....
No subir con el mayor presupuesto de la categoría se mire como se mire es el más absoluto de los fracasos...
No era el mayor presupuesto, habia 3 por encima nuestro.
Hemos sido el que mayor limite salarial ha tenido, otra cosa es que seamos el que mas ha gastado de ese limite, que ni idea
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por markinaxemein » Mar Jun 07, 2022 9:47 am

En mi opinión, y para hacer las cosas ordenadamente, habría que crear una
"AGRUPACIÓN de PEQUEÑOS ACCIONISTAS de la SDEIBAR", que con un 5% de las acciones (2.310) te permite:
- Controlar y fiscalizar al Consejo
- Introducir temas en el Orden del día de las Juntas de Accionistas.
- E incluso tener un representante dentro del Consejo, entre otras cosas.

Lo tienen muchos equipos de Primera, Segunda y categorías inferiores, cuyo accionariado está disperso.

Es un tema que se dejó caer en éste foro algún tiempo, pero que no se le prestó mucha atención.

No dará para ganar unas
elecciones, pero sí para tener una voz autorizada en las Asambleas.

Saludos
4 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por auto22 » Mar Jun 07, 2022 9:53 am

No era el mayor presupuesto, habia 3 por encima nuestro.
Dime cuales eran esos 3 presupuestos superiores al del eibar....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por Administrador » Mar Jun 07, 2022 10:23 am

Zezenbidekua escribió:
Lun Jun 06, 2022 9:23 pm
No tengo ni idea de los socios que tiene el Eibar (¿4.000?), ni los seguidores que tiene por el mundo. Lo que si, mas o menos, sabemos son los participantes habituales de este foro (¿25, 30?). ¿Es lo comentado en este foro por 25 ó 30 personas el sentir general de la masa social?. Además es muy fácil ser crítico con el club desde el anónimato. Por ello me he ido a facebook, a la página de la S.D. Eibar para comprobar el sentir de la gente que escribe con nombres y apellidos, algunos incluso con sus fotos, para ver sus opiniones, que creo son mas indicadas que las escritas en este foro. Hay un porcentaje elevadísimo que piden la dimisión de Garitano, bastante menos con la dimisión de la directiva
Aunque escriban pocos de forma habitual en este foro (tiene unas 300000 páginas vistas mensuales), me parece más indicativo que los mensajes "moderados" de la página oficial de Facebook. No es cuestión de que la directiva venga a menospreciar, socavar, e intentar hundir nuevamente este foro sino de hacer las cosas bien a nivel deportivo, si esto último se cumple aqui nadie va a decir nada.
3 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por auto22 » Mar Jun 07, 2022 10:36 am

edunara escribió:
Mar Jun 07, 2022 1:56 am
auto22 escribió:
Lun Jun 06, 2022 8:02 pm
Pollito escribió:
Lun Jun 06, 2022 6:33 pm
Estoy de acuerdo, me refiero a que teniendo en cuenta otros equipos de mayor masa social creo que nuestra temporada ha sido sobresaliente, aunque tengamos todos un disgusto enorme, objetivamente creo que deberíamos ver no solo la parte negativa sino la positiva también.
Ya me dirás tú que tiene de positivo haber quedado antes que equipos con mayor masa social a los que se les doblaba en presupuesto....
No subir con el mayor presupuesto de la categoría se mire como se mire es el más absoluto de los fracasos...
No era el mayor presupuesto, habia 3 por encima nuestro.
simplemente estas mintiendo....
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45f8.html
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por 1940 » Mar Jun 07, 2022 12:47 pm

auto22 escribió:
Mar Jun 07, 2022 10:36 am
edunara escribió:
Mar Jun 07, 2022 1:56 am
auto22 escribió:
Lun Jun 06, 2022 8:02 pm


Ya me dirás tú que tiene de positivo haber quedado antes que equipos con mayor masa social a los que se les doblaba en presupuesto....
No subir con el mayor presupuesto de la categoría se mire como se mire es el más absoluto de los fracasos...
No era el mayor presupuesto, habia 3 por encima nuestro.
simplemente estas mintiendo....
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45f8.html
Ese articulo habla sobre el límite salarial, no el presupuesto, tampoco quiere decir que se llegase a ese límite
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por edunara » Mar Jun 07, 2022 4:17 pm

auto22 escribió:
Mar Jun 07, 2022 10:36 am
edunara escribió:
Mar Jun 07, 2022 1:56 am
auto22 escribió:
Lun Jun 06, 2022 8:02 pm


Ya me dirás tú que tiene de positivo haber quedado antes que equipos con mayor masa social a los que se les doblaba en presupuesto....
No subir con el mayor presupuesto de la categoría se mire como se mire es el más absoluto de los fracasos...
No era el mayor presupuesto, habia 3 por encima nuestro.
simplemente estas mintiendo....
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45f8.html
No deberías llamarme mentiroso cuando no acudes a las fuentes donde aparece realmente el limite salarial nuestro. Mira en este enlace y lo verás:
https://www.sdeibar.com/club/ley-de-tra ... 0el%20club.

Como te llamo, quizá fantasma estaría bien
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por edunara » Mar Jun 07, 2022 4:22 pm

auto22 escribió:
Mar Jun 07, 2022 9:53 am
No era el mayor presupuesto, habia 3 por encima nuestro.
Dime cuales eran esos 3 presupuestos superiores al del eibar....
Valladolid, Leganés y el Huesca andaba muy parejo, no recuerdo si por arriba o por abajo
0 x

auto22
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 140
Registrado: Vie May 26, 2017 11:17 am

Re: A la atención de socios y peñas

Mensaje por auto22 » Mar Jun 07, 2022 4:24 pm

edunara escribió:
Mar Jun 07, 2022 4:17 pm
auto22 escribió:
Mar Jun 07, 2022 10:36 am
edunara escribió:
Mar Jun 07, 2022 1:56 am

No era el mayor presupuesto, habia 3 por encima nuestro.
simplemente estas mintiendo....
https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b45f8.html
No deberías llamarme mentiroso cuando no acudes a las fuentes donde aparece realmente el limite salarial nuestro. Mira en este enlace y lo verás:
https://www.sdeibar.com/club/ley-de-tra ... 0el%20club.

Como te llamo, quizá fantasma estaría bien
Te lo vuelvo a decir...mientes
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... %20euros.ç

eibar 29,6 millones de presupuesto ninguno puede llegar a eso basado en el límite salarial, por lo tanto el eibar tenía el mayor presupuesto de la categoría punto.
Última edición por auto22 el Mar Jun 07, 2022 4:25 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva