Tribuna Animación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Tribuna Animación

Mensaje por kuko66 » Dom Jun 12, 2022 12:30 pm

Tras el varapalo sufrido creo que debemos aprender y aprovechar algo bueno de esta temporada.

El Club y "sus responsables" debería apoyar e incentivar la creación de una grada de animación.

El ambiente de los últimos partidos en Ipurua ha sido lo más destacable.

Ese ambiente debe ser fundamental a lo largo de la próxima temporada donde muchos de los equipos que nos visitan son cercanos con aficiones potentes.

Hay que atraer y confirmar a las nuevas generaciones .

Desde aquí un deseo para que Club y Peñas empiecen a fortalecer la Grada de La Bombonera.

El equipo necesita y agradecerá ese apoyo.
Aupa Eibar
4 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Tribuna Animación

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Jun 12, 2022 12:59 pm

Desde mi desconocimiento, la actual grada donde estan las peñas no es ya una grada de animación?
3 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Tribuna Animación

Mensaje por vicius » Dom Jun 12, 2022 2:17 pm

Hemos perdido el tren del ascenso y esta temporada lo tendremos que hacer muy bien, pero que muy muy bien , para ser competitivos. Y ya sabemos que una parte del publico (no voy a decir aficionados) que acudió en la ultima fase de la liga a Ipurua. Fue por la inercia del posible ascenso. Me puedo equivocar, pero no creo que veamos Ipurua lleno de Eibarzales en el primer tercio de la Liga. Pero si me temo que haya invasión de foráneos vía venta de entradas en internet.
¿La grada de animación no es la ESTE con Eskozia?.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6802
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Tribuna Animación

Mensaje por edunara » Dom Jun 12, 2022 2:24 pm

kuko66 escribió:
Dom Jun 12, 2022 12:30 pm
Tras el varapalo sufrido creo que debemos aprender y aprovechar algo bueno de esta temporada.

El Club y "sus responsables" debería apoyar e incentivar la creación de una grada de animación.

El ambiente de los últimos partidos en Ipurua ha sido lo más destacable.

Ese ambiente debe ser fundamental a lo largo de la próxima temporada donde muchos de los equipos que nos visitan son cercanos con aficiones potentes.

Hay que atraer y confirmar a las nuevas generaciones .

Desde aquí un deseo para que Club y Peñas empiecen a fortalecer la Grada de La Bombonera.

El equipo necesita y agradecerá ese apoyo.
Aupa Eibar
La directiva debe implicarse en algo, por que no en este proyecto? Muchos equipos la tienen.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Tribuna Animación

Mensaje por 1940 » Dom Jun 12, 2022 2:52 pm

Yo tambien pienso que por suerte ya tenemos grada de animación, lo que no quita para que se siga incentivando a los jovenes, peñas y eibarzales en general.
Lo de sacar primero la entradas a la venta para los socios y a buen precio me parecía buena medida
3 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por kuko66 » Dom Jun 12, 2022 4:34 pm

1940 escribió:
Dom Jun 12, 2022 2:52 pm
Yo tambien pienso que por suerte ya tenemos grada de animación, lo que no quita para que se siga incentivando a los jovenes, peñas y eibarzales en general.
Lo de sacar primero la entradas a la venta para los socios y a buen precio me parecía buena medida
Mi idea es la de concentrar en dicha grada a todos los aficionados "animosos".
Negociar con los socios veteranos y siempre que quieran cambiar de posición, trasladarles a otras localidades y concentrar en dicha tribuna a la juventud facilitando ello con abonos asequibles.
Este año debemos sumar.

Mi sobrino y cuadrilla tuvieron que emigrar a la tribuna del anexo cuando estarían más agusto en dicha tribuna.

Aupa Eibar y su República Independiente
0 x

Jeick
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 526
Registrado: Lun Sep 28, 2009 8:04 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por Jeick » Dom Jun 12, 2022 6:09 pm

kuko66 escribió:
Dom Jun 12, 2022 4:34 pm
1940 escribió:
Dom Jun 12, 2022 2:52 pm
Yo tambien pienso que por suerte ya tenemos grada de animación, lo que no quita para que se siga incentivando a los jovenes, peñas y eibarzales en general.
Lo de sacar primero la entradas a la venta para los socios y a buen precio me parecía buena medida
Mi idea es la de concentrar en dicha grada a todos los aficionados "animosos".
Negociar con los socios veteranos y siempre que quieran cambiar de posición, trasladarles a otras localidades y concentrar en dicha tribuna a la juventud facilitando ello con abonos asequibles.
Este año debemos sumar.

Mi sobrino y cuadrilla tuvieron que emigrar a la tribuna del anexo cuando estarían más agusto en dicha tribuna.

Aupa Eibar y su República Independiente
Grada de animación ya tenemos, es para peñas y para mi así debe seguir siendo, seguro que es mejorable pero yo no metería allí a "cuadrillas" y a "todo cristo", el resto del estadio también debe tener algo de ambientación que ya habitualmente bastante funeral es como para meter allí al 100% de los que animan

Estos últimos partidos mucha gente se ha subido al carro, estadio medio lleno, grada de animación repleta y mas animosa que nunca, ya veremos en septiembre cuantos estamos
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Tribuna Animación

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Jun 12, 2022 6:38 pm

Jeick escribió:
Dom Jun 12, 2022 6:09 pm
kuko66 escribió:
Dom Jun 12, 2022 4:34 pm
1940 escribió:
Dom Jun 12, 2022 2:52 pm
Yo tambien pienso que por suerte ya tenemos grada de animación, lo que no quita para que se siga incentivando a los jovenes, peñas y eibarzales en general.
Lo de sacar primero la entradas a la venta para los socios y a buen precio me parecía buena medida
Mi idea es la de concentrar en dicha grada a todos los aficionados "animosos".
Negociar con los socios veteranos y siempre que quieran cambiar de posición, trasladarles a otras localidades y concentrar en dicha tribuna a la juventud facilitando ello con abonos asequibles.
Este año debemos sumar.

Mi sobrino y cuadrilla tuvieron que emigrar a la tribuna del anexo cuando estarían más agusto en dicha tribuna.

Aupa Eibar y su República Independiente
Grada de animación ya tenemos, es para peñas y para mi así debe seguir siendo, seguro que es mejorable pero yo no metería allí a "cuadrillas" y a "todo cristo", el resto del estadio también debe tener algo de ambientación que ya habitualmente bastante funeral es como para meter allí al 100% de los que animan

Estos últimos partidos mucha gente se ha subido al carro, estadio medio lleno, grada de animación repleta y mas animosa que nunca, ya veremos en septiembre cuantos estamos
Quisiera saber cuántos socios somos en la actualidad, porque a mí también me da que este año puede haber desbandada.
PD : Como los abonos se renuevan a principio de 2023, habrá que ver la situación clasificatoria en ése momento.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por Aupa Eibar » Dom Jun 12, 2022 6:54 pm

Es una buena iniciativa, el problema es que la gente que se sitúa encima de eskozia la brava acepte cambiar de zona, cosa que veo complicada.

El problema de nuestra grada de animación es lo de siempre, cuando las cosas van bien anima toda la Este y contagia al resto del campo pero cuando las cosas van mal solo anima Eskozia y las filas de mitad hacia arriba se quedan callados :roll:
1 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: Tribuna Animación

Mensaje por Norton » Dom Jun 12, 2022 7:12 pm

Lo que hay que hacer es montar un equipo tecnico y un grupo de jugadores con personalidad y mentalidad ganadora. Cada vez soy mas esceptico sobre la influencia de la animacion de la grada en el resultado de los partidos. Si hubiera sido por eso, en Alcorcon habriamos ganado 0-4.
3 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por kuko66 » Dom Jun 12, 2022 7:27 pm

Norton escribió:
Dom Jun 12, 2022 7:12 pm
Lo que hay que hacer es montar un equipo tecnico y un grupo de jugadores con personalidad y mentalidad ganadora. Cada vez soy mas esceptico sobre la influencia de la animacion de la grada en el resultado de los partidos. Si hubiera sido por eso, en Alcorcon habriamos ganado 0-4.
Totalmente de acuerdo.
Si no hay un buen equipo y una buena clasificación no hay locomotora alguna que tire de la afición.
Pero no tenemos que perder lo poco bueno que hemos vivido las últimas jornadas.
3 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por flipado » Dom Jun 12, 2022 8:18 pm

kuko66 escribió:
Dom Jun 12, 2022 4:34 pm
1940 escribió:
Dom Jun 12, 2022 2:52 pm
Yo tambien pienso que por suerte ya tenemos grada de animación, lo que no quita para que se siga incentivando a los jovenes, peñas y eibarzales en general.
Lo de sacar primero la entradas a la venta para los socios y a buen precio me parecía buena medida
Mi idea es la de concentrar en dicha grada a todos los aficionados "animosos".
Negociar con los socios veteranos y siempre que quieran cambiar de posición, trasladarles a otras localidades y concentrar en dicha tribuna a la juventud facilitando ello con abonos asequibles.
Este año debemos sumar.

Mi sobrino y cuadrilla tuvieron que emigrar a la tribuna del anexo cuando estarían más agusto en dicha tribuna.

Aupa Eibar y su República Independiente
Cuando decís "trasladar a los socios a otras localidades" ¿Os referís a que puedan elegir cualquier asiento, el que quieran, ocupado o no, y después volver a hacer sorteo del resto de asientos entre los demás socios?
¿O, quizás os estáis refiriendo a que tengan que elegir los asientos que puedan estar libres en estos momentos, y que no han querido ocupar el resto de socios si podían evitarlo? Por ejemplo, primeras filas donde se ve peor y te mojas.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por flipado » Dom Jun 12, 2022 8:26 pm

Aupa Eibar escribió:
Dom Jun 12, 2022 6:54 pm
Es una buena iniciativa, el problema es que la gente que se sitúa encima de eskozia la brava acepte cambiar de zona, cosa que veo complicada.

El problema de nuestra grada de animación es lo de siempre, cuando las cosas van bien anima toda la Este y contagia al resto del campo pero cuando las cosas van mal solo anima Eskozia y las filas de mitad hacia arriba se quedan callados :roll:
Es verdad. Siempre he dicho eso mismo. Qué poco anima esa gente comparado con el resto del campo, con las gradas norte y sur, sobre todo. :roll:
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por flipado » Dom Jun 12, 2022 8:28 pm

Jeick escribió:
Dom Jun 12, 2022 6:09 pm
kuko66 escribió:
Dom Jun 12, 2022 4:34 pm
1940 escribió:
Dom Jun 12, 2022 2:52 pm
Yo tambien pienso que por suerte ya tenemos grada de animación, lo que no quita para que se siga incentivando a los jovenes, peñas y eibarzales en general.
Lo de sacar primero la entradas a la venta para los socios y a buen precio me parecía buena medida
Mi idea es la de concentrar en dicha grada a todos los aficionados "animosos".
Negociar con los socios veteranos y siempre que quieran cambiar de posición, trasladarles a otras localidades y concentrar en dicha tribuna a la juventud facilitando ello con abonos asequibles.
Este año debemos sumar.

Mi sobrino y cuadrilla tuvieron que emigrar a la tribuna del anexo cuando estarían más agusto en dicha tribuna.

Aupa Eibar y su República Independiente
Grada de animación ya tenemos, es para peñas y para mi así debe seguir siendo, seguro que es mejorable pero yo no metería allí a "cuadrillas" y a "todo cristo", el resto del estadio también debe tener algo de ambientación que ya habitualmente bastante funeral es como para meter allí al 100% de los que animan

Estos últimos partidos mucha gente se ha subido al carro, estadio medio lleno, grada de animación repleta y mas animosa que nunca, ya veremos en septiembre cuantos estamos
Totalmente de acuerdo. Bastante poco se anima en general en las otras 3 gradas, como para quitar de allí a los pocos que lo hacen. Se convertiría en un funeral, como dices.
0 x

Avatar de Usuario
P1TER
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 795
Registrado: Mar Dic 11, 2018 2:22 pm
Ubicación: Ipurua|

Re: Tribuna Animación

Mensaje por P1TER » Lun Jun 13, 2022 11:15 am

Aupa Eibar escribió:
Dom Jun 12, 2022 6:54 pm
Es una buena iniciativa, el problema es que la gente que se sitúa encima de eskozia la brava acepte cambiar de zona, cosa que veo complicada.

El problema de nuestra grada de animación es lo de siempre, cuando las cosas van bien anima toda la Este y contagia al resto del campo pero cuando las cosas van mal solo anima Eskozia y las filas de mitad hacia arriba se quedan callados :roll:
Por eso sería bueno la grada de animación, que todas las peñas se juntasen bajo una misma bandera y animasen todos juntos, y poco a poco dejarían de ser 4 los que animan, ahora bien me suena utópico que se junten nuestras peñas.
1 x

Avatar de Usuario
Beti Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 299
Registrado: Vie May 21, 2010 1:34 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por Beti Eibar » Lun Jun 13, 2022 2:49 pm

[/quote]

Por eso sería bueno la grada de animación, que todas las peñas se juntasen bajo una misma bandera y animasen todos juntos, y poco a poco dejarían de ser 4 los que animan, ahora bien me suena utópico que se junten nuestras peñas.
[/quote]

Si no equivoco, gran parte del cuadrado central (detras de la portería) de la Este, lo ocupan dos peñas. Ezkozia e Indar Armagiña o 1940 Armagiñak o algo así.

Podrían unirse a ellos 2-3 peñas más y cogería otra forma.

Sin silenciar el resto de Ipurua.

En la Oeste cada vez hay más ruido y suelen seguir la animación de la Este. Incluso se suele empezar muchas veces desde allí.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Tribuna Animación

Mensaje por KALDEBERRI » Mar Jun 14, 2022 10:44 am

flipado escribió:
Dom Jun 12, 2022 8:18 pm
Cuando decís "trasladar a los socios a otras localidades" ¿Os referís a que puedan elegir cualquier asiento, el que quieran, ocupado o no, y después volver a hacer sorteo del resto de asientos entre los demás socios?
¿O, quizás os estáis refiriendo a que tengan que elegir los asientos que puedan estar libres en estos momentos, y que no han querido ocupar el resto de socios si podían evitarlo? Por ejemplo, primeras filas donde se ve peor y te mojas.
Una pregunta, a partir de qué fila estás a salvo de lluvia en ipurua?

O depende de cada grada?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Tribuna Animación

Mensaje por flipado » Mar Jun 14, 2022 11:21 am

Jortx escribió:
Mar Jun 14, 2022 10:44 am
flipado escribió:
Dom Jun 12, 2022 8:18 pm
Cuando decís "trasladar a los socios a otras localidades" ¿Os referís a que puedan elegir cualquier asiento, el que quieran, ocupado o no, y después volver a hacer sorteo del resto de asientos entre los demás socios?
¿O, quizás os estáis refiriendo a que tengan que elegir los asientos que puedan estar libres en estos momentos, y que no han querido ocupar el resto de socios si podían evitarlo? Por ejemplo, primeras filas donde se ve peor y te mojas.
Una pregunta, a partir de qué fila estás a salvo de lluvia en ipurua?

O depende de cada grada?
Ni idea. Depende mucho de la lluvia y viento. 4-5 filas mínimo.
De cualquier forma, independientemente de estar a favor o en contra de hacer esa zona de animación, si se hace hay que hacerlo de forma seria. Y la forma seria es volviendo a hacer en todo el campo la selección de sitios. Volviendo a cambiar a todos los socios de sitio, en base al orden de selección que se estableció (antigüedad). Lo que no se puede pretender es a socios que eligieron esos sitios quitarles de ahí y meterles con calzador en zonas que estén libres, quitándoles la posibilidad de poder elegir cualquier sitio, como el resto de abonados. Me parecería impresentable.
Otra opción sería ofrecerles la tribuna principal (al precio del fondo) y mover a zonas libres a los de ahí :mrgreen:

Por cierto, igual es mucho dar por hecho que otras peñas quieran estar ahí. Me suena que cuando se hizo el reparto de sitios, se ofreció esa opción y hubo peñas que no querían estar todos juntos. Y tiene cierta lógica. Quedan totalmente tapados con eskozia. La prueba es que siempre se dice que animan los de eskozia, obviando que ahí también están los de indar, que animan igualmente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva